Últimos temas
» Votaciones para el concurso de Relatos.
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyHoy a las 21:07 por Marc Kiedis

» Marc Kiedis, el pirata amable
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyHoy a las 21:00 por Marc Kiedis

» ¿Modales? ¿Qué modales? [Moderado - Ummak]
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyHoy a las 20:33 por Ummak Zor-El

» En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyHoy a las 19:50 por Ummak Zor-El

» Moderado para oppenheimer
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyHoy a las 19:05 por Roland Oppenheimer

» Hola, nakamas!
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyAyer a las 23:11 por Lance Kashan

» Oficial Makintosh - Ficha 3.0
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyDom 13 Oct 2019 - 22:22 por Maki

» [Misión Legendaria] El Culto de la Ostra Azul
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyDom 13 Oct 2019 - 21:29 por AEG93

» El tiburón Luka Rooney
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyDom 13 Oct 2019 - 20:37 por Luka Rooney

» Que opinas del nick del user de arriba?
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:14 por Mitch

» ¿Con qué canción definirías al user de arriba?
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:11 por Mitch

» Si fueras un pokemon
[Misión Mítica] La pericia de los polizones EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:09 por Mitch


[Misión Mítica] La pericia de los polizones

Ir abajo

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Empty [Misión Mítica] La pericia de los polizones

Mensaje por Simo Baker el Dom 21 Jul 2019 - 20:19

Arabasta… En cualquier otro momento me habría encantado aquel lugar, con su arena fina, sus playas paradisiacas y su clima caluroso y despejado; sin embargo… Me recordaba demasiado a la humillante derrota que había sufrido en la batalla de la aguja. Polvo como el que el aire movía en aquel sitio es el que aquel hijo de puta había usado para asfixiarme. La sensación de la arena colapsando mis pulmones cada vez más en cuanto más me esforzaba era horrible, no me iba a pasar otra vez. “Si hubiera podido respirar correctamente”, me lamenté pensando en lo fácil que me habría sido esquivar los cortes y golpes. En cualquier caso ya daba igual, había sobrevivido y de las heridas solo quedaban un par de cicatrices en el pecho y brazos.

Me deshice del cigarrillo a medio fumar antes de entrar a la nave del puerto donde se supone que me reuniría con el agente que me acompañaría en la misión. Era curioso, no me había quejado por tener un compañero ni había intentado adelantarme solo. Supuse que la última misión no había sido un golpe a mi estado físico sino también a mi confianza. En cualquier caso era mejor así, por primera vez no iba a llevarme una regañina de los mandos. Dejé la caja que llevaba en la mano, volví a encenderme un cigarro y saqué la hoja con la información una última vez.

Seneka, la urca que había atracada saldría la mañana siguiente en dirección a Índigo para aprovisionar la base revolucionaria comandada por Lucrecia Delacroix. Nuestro objetivo era descubrir su posición, eliminar el suministro y capturar a la temible revolucionaria. “Fácil”, pensé sarcásticamente mientras acercaba el cigarro a la hoja para quemarla. Al menos tenía un plan que parecía bastante bueno, quedaba planteárselo al que fuera mi compañero.
Simo Baker
Simo Baker

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 22
Localización : Aqui

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm60/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (60/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm66241/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (66241/1000000)
Berries: 905.200


[Misión Mítica] La pericia de los polizones Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Empty Re: [Misión Mítica] La pericia de los polizones

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 21 Jul 2019 - 21:13

Cada día que pasaba estaba más cerca de su preciada excedencia, pero antes debía cumplir otra misión. No entendía porque el gobierno mundial estaba tan reticente en que cogiera sus preciados días de vacaciones, ¿tanta gente había perecido en la aguja? Era lo que se preguntaba en rubio cada vez que le daban alguna excusa banal, digna del más torpe de los mentirosos.

Esa vez fue enviado junto al agente Baker, un sujeto que no destacaba precisamente por su sigilo, ni tampoco por su modus operandi y forma de ser discreta. Giotto solo hacía mirarlo de arriba abajo, mientras que él se había molestado en encontrar un conjunto que no le hiciera destacar. El rubio, por su parte, iba vestido con un pantalón parcheado, una camisa entreabierta y llevaba una guitarra a sus espaldas. Si alguien le preguntaba él era Tomasito, el músico itinerante.

—¿Vas a ir así todo el viaje? —le preguntó Giotto en un momento en el que se quedaron solos—. Porque de ser así…

No dijo nada más. Únicamente, chasqueó los dedos e hizo quemar el informe que llevaba en las manos su compañero agente, pues era inevitable; mientras se señaló la cabeza con el dedo índice, indicándole que se había memorizado todo. El líder que comandaba el viaje en barco, hizo el último llamamiento. Sin esperar más, subió al barco que les había preparado el gobierno mundial para interceptar al barco revolucionario y poder colarse en él.

—Agente Baker, agente Leblanc —dijo el agente que iba a llevarnos durante gran parte del viaje—. Yo soy el agente Lunnin, un placer. Intuyo que saben el plan, ¿verdad? No obstante, voy a recordároslo. Voy a llevaros en este pequeño bergantín hasta una posición donde el objetivo nos vea, una vez allí yo me marcharé y vosotros tendréis que llamar su atención para que os recojan. ¿La historia? Preparadla entre vosotros para que no haya errores. Os recomiendo que no vayáis armados y si lo hacéis que no se vean. Los revolucionarios son gente desconfiada y apostaría la vida de mi madre a que os cachearán antes de meteros en su navío. Si necesitáis algo de ropa en ese barril de ahí —No tardó en señalarlo con su dedo índice—, encontraréis algunas prendas viejas.

—No se preocupe, Lunnin —le dijo, sentándose en el suelo de aquel pequeño barquito—. Únicamente llevo esta guitarra y lo puesto. Desde ahora hasta que acabe la misión, podéis llamarme Tomasito.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm61/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm70273/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (70273/1000000)
Berries: 1.700.000


[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9DcAXGw

Volver arriba Ir abajo

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Empty Re: [Misión Mítica] La pericia de los polizones

Mensaje por Taylor Fitzgerald el Jue 12 Sep 2019 - 19:57

Taylor abrió los ojos de golpe, completamente recargada y llena de energías. Extendió sus brazos y luego los plegó varias veces seguidas e hizo lo mismo con más partes de su cuerpo, para ver que todo estaba en orden. No hacía ni dos días que viajaba con el profesor Fitzgerald hacia Kern, pero su travesía se había visto truncada con las nuevas órdenes de sus superiores. La agente ahora se encontraba en un buque, rodeada de más agentes y entre ellos se encontraban Giotto y Simo.

La joven abandonó el camarote y avanzó por los pasillos a toda prisa, llegando hasta la cubierta en donde sus dos compañeros ya se encontraban con el agente Lunnin. Taylor llegó justo en el momento indicado para escuchar parte del plan. Al parecer el objetivo era infiltrarse y sabotear las provisiones y también descubrir la guarida de la capitana.

Parecía sencillo, pero no dejar huella era lo más complicado. Nada les impedía asaltar el buque con las provisiones y destruirlo, el problema era que si lo hacían antes de tiempo no serían capaces de encontrar la guarida. Se llevó el dedo índice al labio inferior, palpándolo varias veces y pensando qué era lo mejor para ellos. Sin embargo, para su sopresa el agente Simo desapareció y tan solo quedaban Giotto y ella para continuar la misión, eso no le haría gracia a los altos cargos.

Se acercó hasta el barril en donde guardaban las prendas de lo que sería su disfraz y rebuscó hasta el fondo. Encontró unas ropas holgadas que servirían perfectamente para camuflarse ante los criminales, estas consistían en una chaqueta raída y larga de color azul marino, acompañado de unos pantalones largos del mismo color y una camisa blanca. Su aspecto denotaba que llevaba mucho tiempo en el mar y parecía experimentada.

Por suerte, en el complejo gubernamental apenas reconocían su rostro. Tras la batalla en la aguja habían reconstruido parte de su tejido sintético y Taylor acabó abandonando todos los tatuajes y pendientes que decoraban su rostro, ahora poseía una tez fina y delicada que reflejaba el aspecto de una buena muchacha. Incluso su cabello había cambiado, ya no lo llevaba rapado hacia los lados, si no que ahora le alcanzaban hasta los hombros y lo llevaba siempre alborotado aunque si del mismo color.

En cuanto estuvo lista se acercó hasta Giotto, esperaba ver su reacción ante el cambio que había pegado la última vez que se habían visto.

-Seré Maeve, la bailarina que acompaña a Tomasito - comentó cruzándose de brazos mientras el buque se ponía en marcha.

La travesía no fue larga, pero les dio el tiempo suficiente para que ambos agentes pudieran establecer un plan y coordinarlo. Taylor no portaría ninguna arma con ella por el bien de la misión y si debían defenderse, haría uso de su fuerza bruta. Enseguida llegaron al punto acordado, quedándose solos en el pequeño bergantín. Durante horas tuvieron que esperar en alta mar a la espera del buque, hasta que por fin le vieron llegar a lo lejos.

-Ahí vienen, preparémonos - comentó poniéndose en posición empezó a alzar los brazos para captar la atención de los hombres del barco y enseguida los vieron.

-¡Ayuda, por favor! - exclamó con fuerza.
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm45/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm36900/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (36900/1000000)
Berries: 610.000


[Misión Mítica] La pericia de los polizones Z19GyP2

Volver arriba Ir abajo

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Empty Re: [Misión Mítica] La pericia de los polizones

Mensaje por Giotto Leblanc el Jue 19 Sep 2019 - 21:23

El agente Baker, el que iba a ser mi compañero durante la empresa de infiltración, tuvo que entrar raudo y veloz a tener una grandilocuente conversación con el retrete del barco. Los rugidos que emanaban del cuarto de baño, alertó a la joven Taylor que fue llamada por uno de los superiores para suplantarlo.

¡Arsa, arsa, Maeve! —alzó la voz Giotto, que parecía otra persona.

Giotto se solía meter demasiado en los papeles que interpretaba, hasta el punto que, en algunas ocasiones, parecía que estaba olvidándose de la misión. En cuanto llegaron al punto clave, el agente Lunnin se llevó a Baker en brazos con su geppou y se alejó de allí.

Había pasado poco tiempo desde lo sucedido en la aguja y Giotto seguís sin confiar del todo en sus compañeros de la Karasu. Se mantuvo en silencio durante diez minutos, hasta que en el horizonte vislumbró el barco de los revolucionarios. Su compañera agitó los brazos con fuerza de un lado al otro y chillaba. Él, por su parte, elevó la guitarra con las dos manos y empezó a moverla de izquierda a derecha, llamando la atención todo lo posible. Desde el barco revolucionario les hicieron una señal y no tardaron en llegar.

—¿Quiénes sois? ¿Qué ha ocurrido? —dijo un hombre alto y corpulento.

—No recuerdo muy bien que sucedió —respondió Giotto—. Anoshe bebimo’, cantamo’, hisimo cosas que no se pueden mensiona, y cuando me quise da cuenta arguien le dio con un trapo en la cara y nos hemo despertao hace na

Giotto se consideraba un artista del engaño, y seguramente lo era. Esa se trataba de la tercera o cuarta vez que se infiltraba entre revolucionarios y sabía su modus operandi. La mayoría de los revolucionarios eran personas nobles que luchaban por unos ideales que, desde el punto de vista del rubio, no eran los correctos, sin embargo, no dudarían en salvar a dos náufragos.

El hombre miró a Giotto y frunció el entrecejo.

—¡Traed la pasarela! —gritó, inmediatamente después; colocándola—. Subid con cuidado.

Musha grasia, canio’ —le dijo Giotto, mientras ayudaba a Taylor a subir.

Era un organismo cibernético con base humana, o eso era lo que creía. Así que su peso era superior al de una mujer corriente de su tamaño, por lo que la mejor persona para ayudarle a pasar era él.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm61/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm70273/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (70273/1000000)
Berries: 1.700.000


[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9DcAXGw

Volver arriba Ir abajo

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Empty Re: [Misión Mítica] La pericia de los polizones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.