[Misión Mítica] La pericia de los polizones

Ir abajo

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Empty [Misión Mítica] La pericia de los polizones

Mensaje por Simo Baker el Dom 21 Jul 2019 - 20:19

Arabasta… En cualquier otro momento me habría encantado aquel lugar, con su arena fina, sus playas paradisiacas y su clima caluroso y despejado; sin embargo… Me recordaba demasiado a la humillante derrota que había sufrido en la batalla de la aguja. Polvo como el que el aire movía en aquel sitio es el que aquel hijo de puta había usado para asfixiarme. La sensación de la arena colapsando mis pulmones cada vez más en cuanto más me esforzaba era horrible, no me iba a pasar otra vez. “Si hubiera podido respirar correctamente”, me lamenté pensando en lo fácil que me habría sido esquivar los cortes y golpes. En cualquier caso ya daba igual, había sobrevivido y de las heridas solo quedaban un par de cicatrices en el pecho y brazos.

Me deshice del cigarrillo a medio fumar antes de entrar a la nave del puerto donde se supone que me reuniría con el agente que me acompañaría en la misión. Era curioso, no me había quejado por tener un compañero ni había intentado adelantarme solo. Supuse que la última misión no había sido un golpe a mi estado físico sino también a mi confianza. En cualquier caso era mejor así, por primera vez no iba a llevarme una regañina de los mandos. Dejé la caja que llevaba en la mano, volví a encenderme un cigarro y saqué la hoja con la información una última vez.

Seneka, la urca que había atracada saldría la mañana siguiente en dirección a Índigo para aprovisionar la base revolucionaria comandada por Lucrecia Delacroix. Nuestro objetivo era descubrir su posición, eliminar el suministro y capturar a la temible revolucionaria. “Fácil”, pensé sarcásticamente mientras acercaba el cigarro a la hoja para quemarla. Al menos tenía un plan que parecía bastante bueno, quedaba planteárselo al que fuera mi compañero.
Simo Baker

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 22
Localización : Aqui

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm60/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (60/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm66241/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (66241/1000000)
Berries: 905.200

Ver perfil de usuario

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Ul2lopE

Volver arriba Ir abajo

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Empty Re: [Misión Mítica] La pericia de los polizones

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 21 Jul 2019 - 21:13

Cada día que pasaba estaba más cerca de su preciada excedencia, pero antes debía cumplir otra misión. No entendía porque el gobierno mundial estaba tan reticente en que cogiera sus preciados días de vacaciones, ¿tanta gente había perecido en la aguja? Era lo que se preguntaba en rubio cada vez que le daban alguna excusa banal, digna del más torpe de los mentirosos.

Esa vez fue enviado junto al agente Baker, un sujeto que no destacaba precisamente por su sigilo, ni tampoco por su modus operandi y forma de ser discreta. Giotto solo hacía mirarlo de arriba abajo, mientras que él se había molestado en encontrar un conjunto que no le hiciera destacar. El rubio, por su parte, iba vestido con un pantalón parcheado, una camisa entreabierta y llevaba una guitarra a sus espaldas. Si alguien le preguntaba él era Tomasito, el músico itinerante.

—¿Vas a ir así todo el viaje? —le preguntó Giotto en un momento en el que se quedaron solos—. Porque de ser así…

No dijo nada más. Únicamente, chasqueó los dedos e hizo quemar el informe que llevaba en las manos su compañero agente, pues era inevitable; mientras se señaló la cabeza con el dedo índice, indicándole que se había memorizado todo. El líder que comandaba el viaje en barco, hizo el último llamamiento. Sin esperar más, subió al barco que les había preparado el gobierno mundial para interceptar al barco revolucionario y poder colarse en él.

—Agente Baker, agente Leblanc —dijo el agente que iba a llevarnos durante gran parte del viaje—. Yo soy el agente Lunnin, un placer. Intuyo que saben el plan, ¿verdad? No obstante, voy a recordároslo. Voy a llevaros en este pequeño bergantín hasta una posición donde el objetivo nos vea, una vez allí yo me marcharé y vosotros tendréis que llamar su atención para que os recojan. ¿La historia? Preparadla entre vosotros para que no haya errores. Os recomiendo que no vayáis armados y si lo hacéis que no se vean. Los revolucionarios son gente desconfiada y apostaría la vida de mi madre a que os cachearán antes de meteros en su navío. Si necesitáis algo de ropa en ese barril de ahí —No tardó en señalarlo con su dedo índice—, encontraréis algunas prendas viejas.

—No se preocupe, Lunnin —le dijo, sentándose en el suelo de aquel pequeño barquito—. Únicamente llevo esta guitarra y lo puesto. Desde ahora hasta que acabe la misión, podéis llamarme Tomasito.
Giotto Leblanc

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm61/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm70273/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (70273/1000000)
Berries: 1.356.000

Ver perfil de usuario

[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9DcAXGw

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.