[Misión Mítica] La pericia de los polizones

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Empty [Misión Mítica] La pericia de los polizones

Mensaje por Simo Baker el Dom 21 Jul 2019 - 20:19

Arabasta… En cualquier otro momento me habría encantado aquel lugar, con su arena fina, sus playas paradisiacas y su clima caluroso y despejado; sin embargo… Me recordaba demasiado a la humillante derrota que había sufrido en la batalla de la aguja. Polvo como el que el aire movía en aquel sitio es el que aquel hijo de puta había usado para asfixiarme. La sensación de la arena colapsando mis pulmones cada vez más en cuanto más me esforzaba era horrible, no me iba a pasar otra vez. “Si hubiera podido respirar correctamente”, me lamenté pensando en lo fácil que me habría sido esquivar los cortes y golpes. En cualquier caso ya daba igual, había sobrevivido y de las heridas solo quedaban un par de cicatrices en el pecho y brazos.

Me deshice del cigarrillo a medio fumar antes de entrar a la nave del puerto donde se supone que me reuniría con el agente que me acompañaría en la misión. Era curioso, no me había quejado por tener un compañero ni había intentado adelantarme solo. Supuse que la última misión no había sido un golpe a mi estado físico sino también a mi confianza. En cualquier caso era mejor así, por primera vez no iba a llevarme una regañina de los mandos. Dejé la caja que llevaba en la mano, volví a encenderme un cigarro y saqué la hoja con la información una última vez.

Seneka, la urca que había atracada saldría la mañana siguiente en dirección a Índigo para aprovisionar la base revolucionaria comandada por Lucrecia Delacroix. Nuestro objetivo era descubrir su posición, eliminar el suministro y capturar a la temible revolucionaria. “Fácil”, pensé sarcásticamente mientras acercaba el cigarro a la hoja para quemarla. Al menos tenía un plan que parecía bastante bueno, quedaba planteárselo al que fuera mi compañero.
Simo Baker
Simo Baker

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm60/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (60/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm66241/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (66241/1000000)
Berries: 905.200

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Ul2lopE

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Empty Re: [Misión Mítica] La pericia de los polizones

Mensaje por Giotto Leblanc el Dom 21 Jul 2019 - 21:13

Cada día que pasaba estaba más cerca de su preciada excedencia, pero antes debía cumplir otra misión. No entendía porque el gobierno mundial estaba tan reticente en que cogiera sus preciados días de vacaciones, ¿tanta gente había perecido en la aguja? Era lo que se preguntaba en rubio cada vez que le daban alguna excusa banal, digna del más torpe de los mentirosos.

Esa vez fue enviado junto al agente Baker, un sujeto que no destacaba precisamente por su sigilo, ni tampoco por su modus operandi y forma de ser discreta. Giotto solo hacía mirarlo de arriba abajo, mientras que él se había molestado en encontrar un conjunto que no le hiciera destacar. El rubio, por su parte, iba vestido con un pantalón parcheado, una camisa entreabierta y llevaba una guitarra a sus espaldas. Si alguien le preguntaba él era Tomasito, el músico itinerante.

—¿Vas a ir así todo el viaje? —le preguntó Giotto en un momento en el que se quedaron solos—. Porque de ser así…

No dijo nada más. Únicamente, chasqueó los dedos e hizo quemar el informe que llevaba en las manos su compañero agente, pues era inevitable; mientras se señaló la cabeza con el dedo índice, indicándole que se había memorizado todo. El líder que comandaba el viaje en barco, hizo el último llamamiento. Sin esperar más, subió al barco que les había preparado el gobierno mundial para interceptar al barco revolucionario y poder colarse en él.

—Agente Baker, agente Leblanc —dijo el agente que iba a llevarnos durante gran parte del viaje—. Yo soy el agente Lunnin, un placer. Intuyo que saben el plan, ¿verdad? No obstante, voy a recordároslo. Voy a llevaros en este pequeño bergantín hasta una posición donde el objetivo nos vea, una vez allí yo me marcharé y vosotros tendréis que llamar su atención para que os recojan. ¿La historia? Preparadla entre vosotros para que no haya errores. Os recomiendo que no vayáis armados y si lo hacéis que no se vean. Los revolucionarios son gente desconfiada y apostaría la vida de mi madre a que os cachearán antes de meteros en su navío. Si necesitáis algo de ropa en ese barril de ahí —No tardó en señalarlo con su dedo índice—, encontraréis algunas prendas viejas.

—No se preocupe, Lunnin —le dijo, sentándose en el suelo de aquel pequeño barquito—. Únicamente llevo esta guitarra y lo puesto. Desde ahora hasta que acabe la misión, podéis llamarme Tomasito.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm64/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm70273/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (70273/1000000)
Berries: 1.860.000

[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9DcAXGw

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Empty Re: [Misión Mítica] La pericia de los polizones

Mensaje por Taylor Fitzgerald el Jue 12 Sep 2019 - 19:57

Taylor abrió los ojos de golpe, completamente recargada y llena de energías. Extendió sus brazos y luego los plegó varias veces seguidas e hizo lo mismo con más partes de su cuerpo, para ver que todo estaba en orden. No hacía ni dos días que viajaba con el profesor Fitzgerald hacia Kern, pero su travesía se había visto truncada con las nuevas órdenes de sus superiores. La agente ahora se encontraba en un buque, rodeada de más agentes y entre ellos se encontraban Giotto y Simo.

La joven abandonó el camarote y avanzó por los pasillos a toda prisa, llegando hasta la cubierta en donde sus dos compañeros ya se encontraban con el agente Lunnin. Taylor llegó justo en el momento indicado para escuchar parte del plan. Al parecer el objetivo era infiltrarse y sabotear las provisiones y también descubrir la guarida de la capitana.

Parecía sencillo, pero no dejar huella era lo más complicado. Nada les impedía asaltar el buque con las provisiones y destruirlo, el problema era que si lo hacían antes de tiempo no serían capaces de encontrar la guarida. Se llevó el dedo índice al labio inferior, palpándolo varias veces y pensando qué era lo mejor para ellos. Sin embargo, para su sopresa el agente Simo desapareció y tan solo quedaban Giotto y ella para continuar la misión, eso no le haría gracia a los altos cargos.

Se acercó hasta el barril en donde guardaban las prendas de lo que sería su disfraz y rebuscó hasta el fondo. Encontró unas ropas holgadas que servirían perfectamente para camuflarse ante los criminales, estas consistían en una chaqueta raída y larga de color azul marino, acompañado de unos pantalones largos del mismo color y una camisa blanca. Su aspecto denotaba que llevaba mucho tiempo en el mar y parecía experimentada.

Por suerte, en el complejo gubernamental apenas reconocían su rostro. Tras la batalla en la aguja habían reconstruido parte de su tejido sintético y Taylor acabó abandonando todos los tatuajes y pendientes que decoraban su rostro, ahora poseía una tez fina y delicada que reflejaba el aspecto de una buena muchacha. Incluso su cabello había cambiado, ya no lo llevaba rapado hacia los lados, si no que ahora le alcanzaban hasta los hombros y lo llevaba siempre alborotado aunque si del mismo color.

En cuanto estuvo lista se acercó hasta Giotto, esperaba ver su reacción ante el cambio que había pegado la última vez que se habían visto.

-Seré Maeve, la bailarina que acompaña a Tomasito - comentó cruzándose de brazos mientras el buque se ponía en marcha.

La travesía no fue larga, pero les dio el tiempo suficiente para que ambos agentes pudieran establecer un plan y coordinarlo. Taylor no portaría ninguna arma con ella por el bien de la misión y si debían defenderse, haría uso de su fuerza bruta. Enseguida llegaron al punto acordado, quedándose solos en el pequeño bergantín. Durante horas tuvieron que esperar en alta mar a la espera del buque, hasta que por fin le vieron llegar a lo lejos.

-Ahí vienen, preparémonos - comentó poniéndose en posición empezó a alzar los brazos para captar la atención de los hombres del barco y enseguida los vieron.

-¡Ayuda, por favor! - exclamó con fuerza.
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm45/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm36900/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (36900/1000000)
Berries: 30.730.000

[Misión Mítica] La pericia de los polizones Z19GyP2

Mensaje por Giotto Leblanc el Jue 19 Sep 2019 - 21:23

El agente Baker, el que iba a ser mi compañero durante la empresa de infiltración, tuvo que entrar raudo y veloz a tener una grandilocuente conversación con el retrete del barco. Los rugidos que emanaban del cuarto de baño, alertó a la joven Taylor que fue llamada por uno de los superiores para suplantarlo.

¡Arsa, arsa, Maeve! —alzó la voz Giotto, que parecía otra persona.

Giotto se solía meter demasiado en los papeles que interpretaba, hasta el punto que, en algunas ocasiones, parecía que estaba olvidándose de la misión. En cuanto llegaron al punto clave, el agente Lunnin se llevó a Baker en brazos con su geppou y se alejó de allí.

Había pasado poco tiempo desde lo sucedido en la aguja y Giotto seguís sin confiar del todo en sus compañeros de la Karasu. Se mantuvo en silencio durante diez minutos, hasta que en el horizonte vislumbró el barco de los revolucionarios. Su compañera agitó los brazos con fuerza de un lado al otro y chillaba. Él, por su parte, elevó la guitarra con las dos manos y empezó a moverla de izquierda a derecha, llamando la atención todo lo posible. Desde el barco revolucionario les hicieron una señal y no tardaron en llegar.

—¿Quiénes sois? ¿Qué ha ocurrido? —dijo un hombre alto y corpulento.

—No recuerdo muy bien que sucedió —respondió Giotto—. Anoshe bebimo’, cantamo’, hisimo cosas que no se pueden mensiona, y cuando me quise da cuenta arguien le dio con un trapo en la cara y nos hemo despertao hace na

Giotto se consideraba un artista del engaño, y seguramente lo era. Esa se trataba de la tercera o cuarta vez que se infiltraba entre revolucionarios y sabía su modus operandi. La mayoría de los revolucionarios eran personas nobles que luchaban por unos ideales que, desde el punto de vista del rubio, no eran los correctos, sin embargo, no dudarían en salvar a dos náufragos.

El hombre miró a Giotto y frunció el entrecejo.

—¡Traed la pasarela! —gritó, inmediatamente después; colocándola—. Subid con cuidado.

Musha grasia, canio’ —le dijo Giotto, mientras ayudaba a Taylor a subir.

Era un organismo cibernético con base humana, o eso era lo que creía. Así que su peso era superior al de una mujer corriente de su tamaño, por lo que la mejor persona para ayudarle a pasar era él.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm64/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm70273/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (70273/1000000)

Mensaje por Taylor Fitzgerald el Vie 18 Oct 2019 - 13:19

El buque revolucionario se dignó a ayudarlos, como era de esperar. Las artes del engaño de Giotto resultaron muy creíbles y, aunque Taylor no se dedicara al engaño, le ponía el énfasis suficiente para que también resultara cierto. Los revolucionarios enseguida bajaron la pasarela y Taylor subió de primera. Giotto le tendió la mano para que subiera con cuidado y aunque no necesitaba ayuda alguna, no puso ninguna pega. Una vez en cubierta y con el agente a su lado miró a los revolucionarios que había en este.

A simple vista no había muchos, pero quizás estuvieran en el interior del barco. Uno de los revolucionarios se acercó hasta ambos y los miró con el ceño fruncido. ¿Acaso desconfiaban? Taylor mantuvo la compostura en todo momento hasta que el hombre estiró sus brazos y empezó a palparla. La agente miró a Giotto, asustada y no se movió. Les habían advertido sobre que podían revisarlos en el barco, pero no contaba con que desconfiaran de dos personas desarmadas y en un estado un poco deplorable.

-¿Pero por qué me toca tan bruscamente? - Inquirió llevándose las manos al pecho y poniendo cara triste, como si estuviera a punto de hacer un puchero.

El que accedió a subirlos puso una mano delante del revolucionario que había tocado a Taylor, era un hombre fornido y feo, y aparentaba ser mucho más fuerte que la autómata. El que parecía ser el líder negó con la cabeza y le hizo retroceder.

-Tranquila, es que Rory es muy desconfiado, no te pasará nada con nosotros. A ninguno. ¿Estáis bien? Si necesitáis comida, agua, ropas tenemos en el barco. Os llevaré a una sala para que descanséis mientras.

Taylor asintió con pena y miró con miedo al resto de la tripulación. Tras eso, se agarró al brazo de Tomasito para demostrar que era una muchacha inocente que dependía de alguien, por lo que había visto, solía funcionar con los hombres para reforzar su ego. Se adentraron en el buque y recorrieron un largo pasillo hasta llegar a uno de los pasillos. Había dos camastros y dos armarios. No era una habitación muy concurrida por los miembros de la revolución, pero ahí estaban a salvo de escuchas.
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm45/150[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
[Misión Mítica] La pericia de los polizones 3qaWnZm36900/1000000[Misión Mítica] La pericia de los polizones 9h2PZk8  (36900/1000000)

Mensaje por Giotto Leblanc el Vie 15 Nov 2019 - 21:33

Los revolucionarios eran más hospitalarios de lo que creía Giotto, no solo les habían ofrecido un plato de comida, sino que les habían rodeado con mantas y proporcionado una pequeña estancia dentro del barco.

—Musha grasia, canio —respondió el rubio, poseído por el todopoderoso espíritu de Tomasito—. Y no diría que no a una güena tapilla y una servesita fresquita, la verda’. ¿Tú quiere, shiquita? —le preguntó a Taylor, a sabiendas de que no comía comida normal.

Rory los llevó hasta una habitación, al final de un largo pasillo. Era un camarote simplón, pero tenía un toque acogedor que solo podía otorgar un lugar tan simple. El rubio no quería hablar mucho del tema, pero sabía que tenían que terminar la segunda parte del plan de alguna forma.

—¿Cómo t’encuentra? —le preguntó—. Ahora cuando devoremos argo seguro que te encuentras mejor.

Tenía la esperanza de que su compañera robótica entendiera que era mejor no decir nada, así que intentó hablarle en clave para que captara el concepto. Sabía de primera mano que la joven era inteligente, aunque si la comparaba con el resto de su agencia, tampoco era difícil. Dretch era casi listo, mientras que el traidor de Shintaro estaba a un examen mental de recibir una paga del gobierno por imbécil. Giotto suspiró, y poco después vinieron con la comida.

—Aquí tenéis. Lo único que nos queda es algo de cecina de caballo y manzanas, espero que os guste, pero lo que si tenemos es buena cerveza.

—¡Ole ahí! ¡Servesita rica! —exclamó—. Por sierto, ¿ha donde nos dirijimo’?

—Vamos a la república Índigo, un lugar conocidísimo por sus viñedos y sus mujeres, aunque no creo que a ti te haga falta —respondió, lanzándole un piropo sutil a Taylor—. Pero lo primero creo que te va a gustar, tienes buen buche.

—Ya saben lo que disen de la ente der arshipielago andalusí —dijo Giotto.

—¿Qué dicen? —le preguntó.

—Que no gustan musho las mujere y er vino, aunque en mi caso no sabría desirte cual me gusta más.

—Buen gusto para las mujeres se ve que tienes —le guiñó un ojo y ser marchó.

—Estás echa una rompe corazones —le dijo a su compañera, mostrando una sonrisa.

Pasados unos minutos se acercó al oído de Taylor para hablarle.

—Cualquier cosa que te diga, ríete como si estuviéramos coqueteando, ¿vale? —Esperó a que la joven dijera algo—. Dicen que no tienen más comida, pero según nuestros informantes hay comida y bebida en este barco como para sostener a un ejército. Algo no me cuadra, ¿qué opinas?

Giotto Leblanc
Giotto Leblanc

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Taylor Fitzgerald el Sáb 16 Nov 2019 - 17:19

Taylor esbozó una sonrisa de oreja a oreja al ver el comportamiento de su compañero. Le agradaba el arte que tenía para engañar con facilidad solo poniendo acentos. Ella no era precisamente ninguna actriz, pero tenía los conocimientos suficientes para actuar como lo requiriese la ocasión. Inclinó la cabeza levemente a modo de agradecimiento al joven que los había acompañado, hubiera sido mucho más creíble que sus mejillas se hubieran ruborizado en el momento de los elogios, pero por desgracia su cuerpo no tenía esas mejoras.

-La verdad es que ser una rompecorazones me sube la autoestima que no veas - comentó a su compañero.

La agente cogió la comida y le pegó un mordisco a la manzana a pesar de que no podía comer. No comentó nada hasta que el revolucionario abandonó la habitación y después, se asomó hasta la puerta para ver como estaba el ambiente. Nadie rondaba por el largo pasillo, pero había demasiadas puertas. Por deducción, los víveres estarían en la bodega, el lugar más profundo del Seneka, pero bajar sin levantar sospechas sería lo más difícil.

Taylor se dio la vuelta y escupió el trozo de manzana, dejándolo en una esquina de la habitación. A pesar de que podía rastrear olores, se sentía raro mascar algo húmedo y sin sabor. No podía sentir repugnancia, pero no le agradaba el tacto de la comida sin su sabor. Si podía evitarlo, mejor. Posó la comida sobre la mesita que estaba al lado del camastro y asintió con la cabeza en cuanto escuchó el consejo del agente. Tras eso, se giró hacia él.

-Este barco es enorme y es muy probable que los víveres estén la bodega de carga, abajo de todo. Si te fijas, el hombre no tardó nada en traernos esta comida, la habrá pillado de una sala de por aquí. - susurró, llevándose el dedo índice al labio inferior-. Deberíamos engañarlo y hacer que nos lleve hasta la bodega sin que se dé cuenta, porque si a nosotros nos da por perdernos se descubrirá la tapadera. Además, es muy probable que si la tienen cerrada con llave sea él quién las tenga.
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado