[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Eric Zor-El el Dom 21 Jul 2019 - 20:46

El shandiano no cabía en sí de desconcierto al no llegar a comprender por qué había sido ascendido al rango militar de capitán. Ese cargo, por mucho que sus compañeros le decían que era algo bueno, no le gustaba, pues para él era algo malo y denigrante. “Un capitán es el alto cargo de un pirata, y yo no soy un pirata”, repetía una y otra vez, sin recibir mucho caso de sus superiores. No obstante, vio algo positivo en ello, pues en su placa únicamente estaba la letra ”C”, por lo que se presentaba como “Caudillo” Zor-El.

Al cabo de una semana tras su ascenso, el almirante Kurrokami le había convocado en su despacho al medio día. Vestido con sus ropajes marines, siempre con su poncho en lugar de su capa de oficial, desfiló por los amplios pasillos hasta llegar una especie de oficina adosada en el exterior de Marineford, donde residía el almirante. Allí, justo en su puerta, había una marine que no había visto nunca.

Buena tarde, mujer —dijo Eric haciendo gala de su exquisita educación, para luego abrir sin pedir permiso la puerta del despacho de su jefe—. ¡Ya estar aquí, ¿qué querer usted?!

La cara del almirante era un batiburrillo de emociones, que mezclaban ira, confusión y desconcierto. Sin embargo, Eric no lo vio así, ya que para él tan solo estaba jugando al ajedrez sobre el mapa de una isla junto a tres oficiales de alto rango más.

—¡Capitán Zor-El! —gritó un vicealmirante—. ¡¿No le han enseñado a que se llama antes de entrar?!

—Caudillo, se dice caudillo Zor-El —dijo, sacando de su poncho una tarjeta de identificación con la palabra capitán tachada con una equis y la palabra caudillo escrita encima—. Pero a mi citar cuando el sol encontrarse en el punto más alto, y ya es la hora.

Cualquiera que conociera al salvaje sabía que no podrían hacerle entrar en razón sobre eso. Pese a su forma de ser tan poco cortés en el mar azul, era alguien que le gustaba cumplir sus plazos, siendo serio en su método e incluso profesional.

El almirante hizo un ademán con la mano y el resto de agentes esperó fuera.

—Novata, entra —dijo el almirante.

Eric Zor-El
Eric Zor-El

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm67/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm76813/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (76813/1000000)
Berries: 16.512.500


[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  UC3Fvxm

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Azumane Aoi el Sáb 27 Jul 2019 - 19:08

Aoi no sabía con seguridad cuanto tiempo llevaba en Marineford porque sus semanas de entrenamiento eran una mancha borrosa y repleta de migrañas en su cabeza. No obstante, había conseguido el visto bueno de la academia de alguna manera, e incluso la habían reclutado para una brigada marine que tenía más pinta de grupo de superhéroes, o eso creía ella.

No había conocido todavía a ninguno de sus compañeros, ya que acababan de regresar de una misión un tanto delicada y todos parecían estar recuperándose, así que estaba ansiosa por hablar con ellos y poder hacer nuevos amigos.

Aquel día uno de esos marines de rango superior, a los que se distingue fácilmente gracias al distintivo abrigo que llevan sobre los hombros, la llamó a su despacho sin especificar motivos. Pero, por supuesto, siendo una recluta novata, no le quedaba más remedio que obedecer sin hacer preguntas. Le habían recalcado explícitamente que no debía cuestionar a la autoridad durante los días anteriores, probablemente porque no paraba de hacer preguntas y tratar a todo el mundo de tú.

La muchacha fue liberada de sus tareas de limpieza por un instructor que le advirtió que debía ir a ver al almirante y que dejase de limpiar o llegaría tarde. Pero había llegado antes de tiempo, o eso creía ella, porque al llamar a la puerta le habían pedido que esperase fuera a que la llamasen. Así que allí estaba Aoi, de pie al lado de la puerta, mirando al techo mientras canturreaba alguna canción aleatoria entre dientes y se preguntaba si lo de llevar el abrigo sobre los hombros era una regla obligatoria de la Marina, o si lo hacían por hacerse los chulos, o si lo que en realidad pasaba es que todos los abrigos eran de talla única y era muy difícil estar lo suficientemente delgado como para poder cerrarlo.

Su tren de pensamientos se vio interrumpido por un gruñido que sonó parecido a un saludo y la trajo de vuelta al cuartel. Un hombre joven y con pintas extravagantes estaba entrando sin llamar siquiera al despacho del almirante, y Aoi solo pudo extender una mano hacia él con intención de detenerlo antes de que el albino se perdiese de vista.

—Upsie -soltó para sí, agudizando el oído y acercando la cabeza a la puerta abierta para oír lo que se hablaba en el interior. No estaba segura de qué estaba sucediendo, pero el tipo hablaba de manera muy divertida y no pudo evitar reírse entre dientes, pero se tapó la boca y se tragó la risa en cuanto los otros oficiales de alto rango salieron de la habitación y clavaron sus ojos en ella. Escuchó la voz del almirante llamándola entonces, y entró al despacho con el cuerpo tieso como una escoba y los brazos pegados al cuerpo, intentando no hacer nada de mala educación o que hiciese que le llamasen la atención por quincuajésima tercera vez en lo que llevaba de día-. ¡Señor Almirante, señor! ¿Quería... usted... verme? Bueno, claro que quería verme, me ha llamado... -se respondió a sí misma, antes de carraspear-. ¡¿Para qué quería usted verme, señor almirante, señor?! -exclamó entonces con nerviosismo, haciendo el saludo militar para luego darse cuenta de que tenía el uniforme desarreglado y tirar de los pantalones hacia arriba con manos temblorosas y poco disimulo.

—Cierra la puerta, novata -ordenó el almirante con un ademán. Aoi se dio media vuelta y caminó cual robot hasta la puerta, para cerrarla con sumo cuidado, volverse y regresar a su posición al lado del albino que hablaba raro-. Bien, ahora que están los dos aquí, podemos empezar. Necesitamos enviar a alguien a Venichi y creemos que usted sería la mejor opción, Capitán -comenzó, fijando sus ojos en el salvaje. Aoi miró de reojo a su compañero, ya que no sabía si podía girar la cabeza o debía mantenerla mirando al frente en todo momento, y lo analizó de arriba abajo. Sus pintas no se parecían para nada a las de los marines que estaba acostumbrada a ver en el cuartel. Tenía un aspecto asalvajado y iba descalzo. ¡Iba descalzo! ¡Y a ella la obligaban a ponerse las botas del uniforme! El mundo era tan injusto a veces-; y creo que sería buena idea que se llevase a la recluta Azumane. Por lo que tengo entendido es la nueva adquisición del vicealmirante Zuko para su brigada, por lo que iban a trabajar juntos tarde o temprano. Y quizá le venga bien hacer una misión real y ver en primera persona cómo trabaja un profesional -añadió, al tiempo que miraba a la muchacha con ojos juiciosos.

Aoi esbozó una media sonrisa nerviosa.
Llevaba tan sólo unos pocos días en el cuartel y ya hasta el almirante sabía que le hacía falta disciplina.
Azumane Aoi
Azumane Aoi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm16/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm7315/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 40.000


[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Eric Zor-El el Jue 8 Ago 2019 - 18:05

Eric se cruzó de brazos sin apartar la mirada del almirante. Era un hombre que imponía respeto, podría decirse que daba miedo mirarle, pero a él le daba igual eso. En cuanto llamó a una chica llamada novata, desvió su atención hacia ella. Era la joven que estaba en la puerta esperando. “Es más alta de lo que parecía”, se dijo, volviendo a clavar su vista sobre su superior. El viejo almirante comenzó a hablar y soltar la turra como solo él solía hacerlo. Eso hizo desconectar al salvaje, que pensó en que le pondrían de almorzar en la cafetería ese día. El anterior habían tenido que comer arroz con verdura y algo de carne de rey de mar, algo que no le terminaba de gustar. Él quería un buen trozo de Apik’ui al fuego con un poco de lo que llamaban especias y un buen jugo de uva fermentada. Volvió al mundo real cuando escuchó el nombre de Zuko.

—Lo que usted decidir, señor —le dijo, mientras el vicealmirante sacaba una carta y la ponía sobre la mesa.

—Estas son las instrucciones de la misión. Como siempre le pido discreción y que no destruya estructuras civiles, ¿entendido?

Eric asintió. Luego cogió la carta y le hizo una señal a la joven para salir de allí.

—Hasta más ver —dijo el salvaje, dándose la vuelta y yéndose de allí.

Pudo escuchar un gruñido procedente del almirante, pero no le prestó mucha atención y salió de allí. Espero a la novata y aumento el ritmo de sus pasos hasta alejarse de la puerta del despacho del almirante.

—Así que tu ser mi nueva compañera… —Eric comenzó a analizarla de abajo a arriba detenidamente. Era una joven de complexión atlética, alta para ser mujer y con un ligero hedor a licor—. Yo ser el caudillo Zor-El, aunque todos llamar Eric. Tu llamar novata, ¿no? —le preguntó.

Tras su respuesta, abrió la carta y la leyó. Tenían que ir a Venichi y capturar a tres miembros pertenecientes a la comandancia de un pirata famoso del nuevo mundo, los cuales habían ido a reclutar personal al paraíso y que, sin razón alguna, llevaban ya más de una semana establecidos en dicha isla. El plan era infiltrarse en el reclutamiento de aquellos tipos, obtener información sobre su líder y capturarlos. Algo simple, pero aburrido. Y así se lo hizo saber a la joven.

***

Esa misma tarde, justo después de almuerzo, era hora de embarcar. El salvaje se subió a su barco, cuyo mascarón de proa era una loba blanca y puso rumbo hacia Venichi. Junto a él, la novata y diez miembros más que le habían asignado al cargo, aunque cuyos nombres desconocía. Es más, solía huir de ellos en cuanto tenía la oportunidad, dándole trabajos que pudieran hacer sin él.

—Señor Zor-El, señor —le dijo uno de ellos poniéndose firme—. Ya avistamos tierra firme. En menos de dos horas llegaremos al punto de encuentro.

—Novata, ¿cuál creer que es la mejor forma de actuación? —le preguntó, intentando ponerla a prueba.

Eric Zor-El
Eric Zor-El

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm67/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm76813/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (76813/1000000)
Berries: 16.512.500


[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  UC3Fvxm

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Azumane Aoi el Sáb 10 Ago 2019 - 18:25

—¡Yo llamar Aoi! -exclamó la joven, haciendo el saludo militar por algún motivo-. Aunque todo el mundo llamar novata porque yo ser nueva.

Le hacía gracia la forma de hablar del salvaje y, aunque le parecía de mala educación preguntarle por qué no sabía hablar correctamente o por qué hablaba de esa manera tan peculiar, no se había parado a pensar que imitar su forma de hablar resultase inapropiado.

Tras unas horas de viaje en barco, que Aoi aprovechó para conocer a los demás reclutas e intentar congeniar nuevas amistades, pudieron avistar la isla en el horizonte.
La muchacha estaba entusiasma y tenía una sonrisa resplandeciente dibujada en su rostro. Nunca había salido de Ba Sing Se. Ni siquiera recordaba el viaje de Ba Sing Se a Marineford, así que aquel era su primer viaje oficial.
¿Cómo sería la gente de aquella isla? ¿Habría animales raros? ¿Culturas extrañas? Tantas posibilidades y tantas aventuras por vivir... No podía esperar a tocar tierra.

El salvaje le preguntó cuál sería la mejor actuación en su opinión, y Aoi se llevó un dedo a la barbilla en pose pensativa.

—Yo buscaría la taberna más vieja y con pinta de cuchitril posible y le preguntaría a los borrachos locales. Suelen ser gente desempleada con mucho tiempo libre para cotillear, así que están al tanto de todo lo que pasa en la isla -respondió, hablando desde su experiencia. La mejor forma de enterarse de nuevas noticias en Ba Sing Se era ir a su tasca favorita y charlar con los borrachos locales. Ellos siempre tenían las últimas noticias y cotilleos-. Quizá ellos sepan qué lugares frecuentan esos tres. Probablemente llamen la atención de los vecinos, al estar reclutando. Así al menos sabremos dónde encontrarlos -finalizó, encogiéndose de hombros, sin estar muy segura de si aquel plan de acción era estándar en la Marina o si había dicho algo inapropiado.

No tardaron en llegar a tierra y Aoi bajó de un salto y se desperezó con ganas para luego inhalar profundamente el aire fresco de la isla y miró a su alrededor, absorbiendo cada milímetro de su campo de visión como una esponja.
Aquel lugar era precioso.

Estaban en el puerto de una isla cubierta casi en su totalidad por edificios, y se podían apreciar canales sirviendo como calles, y gente desplazándose en góndolas y canoas. Todo parecía muy limpio, la arquitectura resultaba estéticamente agradable y no parecía tarea sencilla encontrar un cuchitril en aquel lugar. Quizá su plan se había ido al garete antes siquiera de empezarlo. Aunque todo dependía siempre de lo que decidiese el capitán.

Echaron a andar de camino a la ciudad y Aoi clavó sus ojos en Eric, esperando órdenes, ansiosa por empezar a explorar aquellas calles y canales y conocer la cultura de aquella pintoresta ciudad sumergida, casi como un perrito que espera que su dueño le diga que puede echar a correr.
Azumane Aoi
Azumane Aoi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm16/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm7315/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 40.000


[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Eric Zor-El el Sáb 7 Sep 2019 - 17:35


—A mí gustar tu forma de pensar —Eric no pudo evitar soltar una sonrisa al escuchar la respuesta de la novata. La idea de ir a una taberna de mala muerte a buscar información era siempre una buena opción, sobretodo, porque un borracho siempre dice la verdad; o eso era lo que le había enseñado su experiencia en la marina—. Pero faltar lo más importante. Si querer capturar piratas, debes convertirte en pirata. Así que cambia de ropa y deja todo lo que te haga parecer un maleante.

Descalzo y con su poncho por bandera, camino durante un buen rato junto a la novata. Todo estaba demasiado pulcro y ordenado, no había nada que pudiese parecer un tugurio donde poder plantar el culo, y no sabía dónde ir. Se paró de golpe y se fijó en un sujeto vestido con ropa harapienta, desentonando completamente con el lugar. Se encontraba en un estado casi famélico, con una gran multitud de moretones y recibiendo miradas de desprecio de cualquiera que pasase por su lado.

—Novata, ese hombre ser la solución —le dijo—. Si quieres encontrar malos lugares, hablar con la mala gente.

Le hizo un ademán con la mano para que ella emprendiera el camino primero, y la siguió sin alejarse mucho de ella, haciéndole entender que iba a recaer sobre ella sonsacarle información al mendigo. ¿Lo haría bien? ¿Estaría preparada para ello? Seguramente sí, tampoco era muy difícil preguntar por una taberna. Pero entonces, mientras estaban junto al mendigo, alguien se chocó con Eric.

—¡Mira por dónde vas! —exclamó una voz desde el suelo, levantándose inmediatamente después.

Eric, por su parte, le miró y pasó rotundamente de él.

Eric Zor-El
Eric Zor-El

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm67/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm76813/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (76813/1000000)
Berries: 16.512.500


[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  UC3Fvxm

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Azumane Aoi el Sáb 14 Sep 2019 - 17:56

El tipo hablaba raro pero decía cosas con sentido. Vestida con el uniforme marine llamaría demasiado la atención. Aunque en el cuartel siempre la obligaban a llevar el uniforme, y solían reprocharle llevar el equipo de entrenamiento en lugar de la camisa y los pantalones oficiales. Y mejor ni hablemos de ir descalza...

Había llevado consigo su ropa de entrenamiento, así que apuró el paso de vuelta al camarote y se cambió a toda prisa, ligeramente contenta al poder llevar ropa de su elección en lugar de la impuesta. Regresó junto al Capitán con paso decidido mientras se recogía la alborotada y salvaje melena en una cola de caballo y echó a caminar al lado de su superior, terminando de ajustarse los guanteletes.

No tardaron mucho en encontrar un vagabundo con malas pintas al que todo el mundo parecía mirar mal, y Eric la instigó a acercarse a él e interrogarlo. Aoi se dio cuenta de que estaba siendo evaluada, probablemente, y se preguntó qué tipo de comportamiento era el esperable en aquellas situaciones por parte de los marines. Aunque tenían que fingir que no eran marines, así que tampoco importaba mucho, ¿no?

La muchacha se acercó al vagabundo y se situó en cuclillas frente a él para preguntarle:

—¿Por qué te odia tanto todo el mundo? ¿Has hecho algo muy muy malo que merezca ese trato o son una panda de snobs que maltratan a la clase baja?

El vagabundo frunció el ceño.

—¿Y a ti qué te importa? -respondió, ofendido-.Déjame en paz.

Otro vagabundo increpó al Capitán en aquel momento, levantándose con pinta de buscar pelea, lo que distrajo a Aoi durante un par de segundos. Ambos estaban en muy malas condiciones y habían sido claramente maltratados.

—A mí sí me importa. Todo el mundo merece ser tratado con respeto. Y no creo que hayáis hecho algo tan malo que merezca todos esos moretones y la falta de respeto que estáis recibiendo por parte de los demás residentes.

—¡Este tío me ha empujado y ni siquiera se ha disculpado! Si lo que queréis es pelea... -amenazó el otro, alzando los puños delgados y esbozando una mueca agresiva que dejaba a la vista su falta de dientes.

Aoi se incorporó y alzó las manos en señal de paz, interponiéndose entre el sin techo y el Capitán.

—Ha sido un accidente, pero ciertamente ha sido de mala educación no disculparse. Dejad que mi amigo y yo os invitemos a comer algo en señal de disculpa. Así al menos hoy podréis iros a dormir con el estómago lleno -invitó la muchacha, con una sonrisa.

—¿Nos invitas a comer? ¿A los dos? -saltó el que aún yacía en el suelo, sorprendido-. Pero todo el mundo se aleja de nosotros, muchacha. Lo normal es seguir el ejemplo y no involucrarse con nuestra calaña. No sé si eres extremadamente estúpida o amable...

La novata ensanchó su sonrisa.

—¡Las dos cosas! Dejad que os invitemos a comer -insistió-. Llevadnos a vuestra taberna favorita y la comida y la bebida correrá a nuestro cargo -los convenció, ofreciéndole una mano amistosa al que estaba en el suelo-. ¿Cómo te llamas, amigo?

El hombre aceptó su mano y Aoi lo ayudó a incorporarse. Estaba sumamente delgado, su ropa estaba sucia, se veía vieja y harapienta y su cuerpecito frágil estaba cubierto de moretones y marcas. Aquel hombre llevaba siendo maltratado mucho tiempo. Pero la mayor parte de aquellos moretones parecían recientes.

—Gian Luca, y este es mi amigo Marco. Aceptaremos vuestra oferta, forasteros. Seguidme -indicó, echando a caminar junto al otro zarrapastroso.

Aoi miró al Capitán con ojos inquisitivos, buscando aprobación por cómo había manejado aquel asunto, y no tardó en seguir a los harapientos en dirección a la que, con suerte, sería la taberna más cochambrosa de todo Venichi.

Ropa actual:

Nota: Va descalza.
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3WHqsEs
Azumane Aoi
Azumane Aoi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm16/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm7315/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 40.000


[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Eric Zor-El el Vie 15 Nov 2019 - 20:32

Eric no terminaba de captar las sutilidades del comportamiento de los habitantes del mar azul. Zuko le había repetido muchas veces que no se metiera en problemas con civiles, que si alguno le provocaba que mirara a otra parte y ni se molestara en escucharlo, que así todo iría mejor, pero no parecía funcionar igual con todo el mundo. Ese hombre de aspecto mugriento no solo no pasó del shandiano, si no que se fue a por él de forma hostil. ¿Qué debía hacer? Su primer acto reflejo fue golpearle en la cara y enviarlo lejos de allí, pero eso estaba mal e implicaba estar sin cobrar dinero dos meses; al menos si era a un compañero. No obstante, la joven novata se puso a hablar con el hombre y se calmó.

—Tu ser buena en esto —le dijo, mientras se dirigía a la taberna más cercana. Allí pidieron varios platos de rica comida, que los vagabundos no tardaron mucho en devorar, mientras que él pidió una buena jarra de zumo de cebada—. Bueno, ¿y vosotros a que dedicar? ¿Ser de por aquí o estar de paso?

—¿Nosotros? Nacimos aquí. Vivimos aquí —dijo Gian Luca.

—Y moriremos aquí —culminó Marco.

Lo cierto era que esos hombres le recordaban a él cuando fue expulsado de su isla y enviado al mar azul por incumplir las normas más sagradas de su tribu, por buenas que fueran sus intenciones; aunque eso es otra historia. Malvivía y creía que iba a morir en aquella isla repleta de globos que usaba la gente para transportar cosas, donde tenía que huir para no ser convertido en siervo de cualquier ricachón. En cierto modo, sentía empatía.

—No tener porqué —intervino Eric—. Quizá se preste alguna opción para salir de la ínsula.

—Haber las hay, pero...

—¡Shhh! ¡Calla! —intervino Marco, clavando su mirada sobre su amigo, que se encogió de hombros.


Eric Zor-El
Eric Zor-El

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm67/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm76813/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (76813/1000000)
Berries: 16.512.500


[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  UC3Fvxm

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Azumane Aoi el Miér 27 Nov 2019 - 18:53

Ah, las viejas y cuchambrosas tabernas de pueblo. Aquellos nada sanitarios y poco recomendables lugares habían sido como su segunda parte durante los últimos años de su vida pero, ahora, se habían convertido en su peor enemigo.

Aoi tenía poca auto-disciplina. Por no decir nula. Entrenaba todos los días por costumbre y rutina, no por determinación propia. Precisamente por falta de disciplina había decepcionado a sus maestros. Había caído en el alcohol y la pereza, había abandonado el entrenamiento de su mente y espíritu y se había centrado exclusivamente en el entrenamiento de su cuerpo porque era algo que hacía sin pensar, de manera automática, y porque si no entrenaba tenía demasiada energía y no sabía qué hacer con ella.

Pero ahora era marine. La torturaban día sí y día también en la academia. La obligaban a limpiar baños, fregar suelos, servir desayunos y estudiar para los exámenes, todo eso a mayores del duro entrenamiento físico, que no sería ni la mitad de duro para ella si pudiese beber alcohol. Pero le habían prohibido terminantemente el alcohol. ¡Hasta le habían confiscado su botella de licor de serpiente! ¡Y sus cervezas! La querían sobria y con la mente despejada, pero por ahora Aoi solo estaba con síndrome de abstinencia permanente y la mente como si fuese una masa amorfa, pegajosa y reseca que le taladraba las sienes y le enrojecía los ojos y la había vuelto extremadamente irritable.

Precisamente por eso observaba con ojos lujuriosos y casi empezando a babear por la comisura de los labios las botellas de alcohol que había sobre la mesa.
El capitán no había dudado en servirse una cerveza, lo que hacía a Aoi cuestionarse cuánto duraría el estricto régimen de la academia. ¿Podría vestirse como quisiera y beber alcohol si se graduaba? ¿O tendría que ascender un par de rangos antes de que la dejasen beber tranquila? Casi estaba deseando ascender solo para poder beberse una cerveza tranquilamente. ¡Su cerebro no funcionaba bien si no tenía alcohol en sangre! Estaba más torpe, estúpida y lenta que de costumbre. O quizá solo era más consciente de todo.

Fuese como fuese, la presencia del alcohol la había despistado por completo y todo rastro de profesionalidad había desaparecido. Dio un brinco de sorpresa al escuchar a uno de los vagabundos decir que se callasen.

—¿Callarnos? ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? -preguntó, regresando a la realidad.

—No, nada, nada, es solo que... mi compañero iba a decir algo inoportuno -se excusó Marco.

Aoi se estiró sobre la mesa para acercarse a Marco.

—¿Inoportuno? ¿Como qué? No pasa nada por ser inoportuno, todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiere, ¿no? Y, de todas maneras, a nosotros no nos va a servir de nada lo que sea que nos tengáis que decir, ¿no? Solo somos turistas, personas que están de paso. Los tejemanejes de la ciudad ni nos van ni nos vienen, ¿no? Así que no tenéis por qué morderos la lengua, ¿no? -inquirió, soltando cada "no" en un tono más agudo que el anterior, para luego regresar a su asiento.

Marco y Gian Luca se miraron mutuamente, ligeramente incómodos por la honestidad extrema de la muchacha.

—No es nada importante, en realidad -le restó importancia Gian Luca-. Solo decía que existe una oportunidad de salir de la isla, pero no es... excesivamente buena.

—¿Es mala? ¿Por qué es mala? ¿Cuál es esa opción? -interrogó Aoi, curiosa.

Por algún motivo, quizá el aire de cabezahueca que desprendía la marine por cada uno de sus poros, los vagabundos decidieron que no pasaría nada por compartir aquella información con ella y su amigo el salvaje.

—No es que sea mala, pero no es muy conveniente... Verás -Gian Luca se echó hacia delante y se colocó una mano al lado de la boca antes de continuar-, hay unos piratas en la isla que vinieron con la excusa de reclutar gente.

—Algunas almas perdidas decidieron unirse a los piratas, y se hicieron a la mar en una especie de misión de prueba, para demostrar que eran merecedoras de formar parte de la banda. No se las ha vuelto a ver desde entonces -desveló Marco, casi en un susurro.

—Mmm... eso suena malo, sí. ¿Y no se han ido? -preguntó la muchacha, cruzándose de brazos.

Marco negó con la cabeza y no dijo nada más.
Los ojos de Gian Luca se desviaron un segundo al tipo que acababa de entrar a la taberna, y luego se fijaron en su plato y no volvieron a moverse.

Aoi miró al tipo. Cicatrices, mal vestido, sin peinar, enseñando su arma con orgullo... Podía ser un pirata o... un familiar del Capitán Zor-El.
Azumane Aoi
Azumane Aoi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm16/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm7315/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 40.000


[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Eric Zor-El el Jue 28 Nov 2019 - 17:41

Los vagabundos estaban ocultando algo, eso estaba claro, y el salvaje iba a preguntar el qué cuando la joven novata comenzó a hablar muy rápido, tanto que Eric no fue capaz de entender la mitad de las palabras que decía. Él sabía entender el dialecto del mar azul casi con soltura, pero para ello debían hablarle de forma lenta y pronunciada, de forma que pudiera asimilar y digerir todos y cada uno de los complicados términos que usaban; algo que, seguramente, desconocía su nueva compañera.

—Ak’tumjilot’chuu —maldijo en voz baja el salvaje, gruñendo justo después.

El jaleo de aquella taberna cesó de golpe cuando un hombre entró. Su aspecto era como el de un verdadero guerrero de mar. Descalzo, con multitud de heridas de batallas y con un poncho abierto de color marrón. Su aspecto agradaba al marine, hasta el punto de saludarlo a grito limpio.

—¡Hola buen hombre! —exclamó—. ¡Yo invitar a primera copa!

Las personas que estaban esa taberna de mala muerte comenzó a cuchichear, alejándose de la mesa en la que estaba sentado el marine. Hubo muchos que salieron corriendo del local, temerosos de que pudiera pasar algo que pusiera en peligro sus propias vidas. El sujeto del poncho marrón se acercó y miró al salvaje por encima del hombro.

—¿Estabas hablando conmigo? —La soberbia de su tono de voz incomodó al salvaje, que era incapaz de comprender la actitud de ese hombre. Eric no era tonto y sabía cuándo alguien buscaba conflicto con él. Si Zuko hubiera estado allí, seguramente se habría callado y pedido perdón, pero en esa misión mandaba él.

—¿Con quién poder ser sino? —le respondió Eric, levantándose de su asiento.

—Tienes agallas, lo reconozco, pero nunca vuelvas a dirigirme la palabra como si fuéramos iguales —el hombre alzó la voz—. ¡Qué sea una advertencia para todos, ¿entendido?! Venichi ahora es territorio de los piratas pantera, y todos y cada uno de nosotros estamos un eslabón por encima del resto.

Y dicho aquello, golpeó a Eric en la boca del estómago con mucha fuerza. Sin embargo, ante el asombro de todos los presentes él ni se inmutó. El salvaje había sobrevivido a una masacre en su pueblo. Había participado en dos grandes guerras en el mar azul y se había enfrentado a los hombres que había heredado el poder de los grandes dioses animales, ¿en serio creía que ese golpe le haría algo?

—¿A eso llamar tú un puñetazo? —le preguntó, echando su puño derecho hacia atrás—. ¡Esto ser un puñetazo!

Y descargó toda su fuerza en un único golpe que lo envió fuera del local, rompiendo la pared de madera.
Eric Zor-El
Eric Zor-El

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm67/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm76813/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (76813/1000000)
Berries: 16.512.500


[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  UC3Fvxm

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Azumane Aoi el Sáb 7 Dic 2019 - 18:52

La joven marine estaba trazando un plan en su mente. Acercarse al pirata recién llegado, hacerse amigos y conseguir información sobre cómo alistarse. Quizá si se alistaban los enviarían al mismo lugar que los demás y podrían rescatarlos. Y entonces tendrían pruebas de sobra para detener a aquella panda de piratas y llevárselos con ellos de vuelta al Cuartel.
Pero todo su plan se esfumó como la pólvora antes siquiera de que terminase de haberlo pensado.

Ante la sorpresa de Aoi, el Capitán Zor-El increpó al recién llegado sin dudarlo un segundo, probablemente también pensando que serían familiares lejanos por aquella manera tan extravagante y peculiar de vestir.

El pirata no pareció demasiado contento con aquella efusividad y, antes de que Aoi quisiera darse cuenta, el tipo le había pegado un puñetazo al Capitán, y el Capitán lo había mandando volando fuera de la taberna, rompiendo la pared del local en el proceso.

Aoi solo tuvo tiempo de emitir un "Aaah!" en un intento fallido de llamar la atención del Capitán y evitar la pelea. Se llevó una mano al rostro y emitió un suspiro de resignación.
Lo hecho, hecho estaba, y no valía la pena arrepentirse, ni frustrarse al respecto.

Pero ahora necesitaban un nuevo plan.

—Eric, ¿podrías pagar la cuenta? -pidió al Capitán, levantándose de la mesa. Seguidamente miró a los otros dos-. Vosotros no os preocupéis y terminad de comer sin prisa, ¿vale? -les sonrió, antes de dirigirse hacia la barra donde el tabernero señalaba una y otra vez la pared con ambas manos, incapaz de pronunciar palabra-. Nosotros nos haremos cargo de la reparación. Tiene que disculpar a mi amigo, es extranjero y no está acostumbrado a la civilización -se inventó, aprovechándose de la manera extraña de hablar que tenía Eric.

Seguidamente saltó por el hueco de la pared y le hizo una señal al Capitán para que la siguiese.

Quizá no podía acercarse al pirata de buenas, pero podían utilizar aquel pequeño altercado a su favor y darle la vuelta al asunto, ¿no? Aunque todo dependía de cómo reaccionase el pirata. Si Aoi conocía a los piratas y demás delincuentes de poca calaña -y los conocía-, le habría herido mucho más el orgullo que cualquier hueso aquella muestra de fuerza. Y estaría en modo negativo, lo que haría más complicada cualquier negociación.
Pero por intentarlo no perdían nada.

La joven se acercó al pirata, que yacía boca arriba sobre los escombros de lo que parecía una carretilla de madera llena de repollos, y junto a un señor de avanzada edad que lloraba sin dejar de repetir entre sollozos "Mis repollos, mis repollos".

—¿Estás bien? -apeló, agachándose a su lado para que pudiera verla. Le faltaban un par de dientes, probablemente a causa del puñetazo, o quizá no. Y estaba sangrando por la nariz. Pero estaba entero, y vivo-. Disculpa los modales de mi compañero, no está acostumbrado a cómo funcionan las cosas aquí. Pero es muuuuuy fuerte -sonrió Aoi-. Y yo también lo soy. Y un pajarito nos ha dicho que estáis buscando gente fuerte. Da la casualidad de que nosotros necesitamos trabajo, y creo que... mi compañero ha demostrado de sobra que cumplimos los requisitos. Así que... ¿qué dices? -tanteó, mientras cogía un repollo del suelo y se ponía a jugar con él entre sus manos como si fuera una pelota.
Azumane Aoi
Azumane Aoi

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm16/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm7315/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 40.000


[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.