[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Eric Zor-El el Dom 21 Jul 2019 - 19:46

El shandiano no cabía en sí de desconcierto al no llegar a comprender por qué había sido ascendido al rango militar de capitán. Ese cargo, por mucho que sus compañeros le decían que era algo bueno, no le gustaba, pues para él era algo malo y denigrante. “Un capitán es el alto cargo de un pirata, y yo no soy un pirata”, repetía una y otra vez, sin recibir mucho caso de sus superiores. No obstante, vio algo positivo en ello, pues en su placa únicamente estaba la letra ”C”, por lo que se presentaba como “Caudillo” Zor-El.

Al cabo de una semana tras su ascenso, el almirante Kurrokami le había convocado en su despacho al medio día. Vestido con sus ropajes marines, siempre con su poncho en lugar de su capa de oficial, desfiló por los amplios pasillos hasta llegar una especie de oficina adosada en el exterior de Marineford, donde residía el almirante. Allí, justo en su puerta, había una marine que no había visto nunca.

Buena tarde, mujer —dijo Eric haciendo gala de su exquisita educación, para luego abrir sin pedir permiso la puerta del despacho de su jefe—. ¡Ya estar aquí, ¿qué querer usted?!

La cara del almirante era un batiburrillo de emociones, que mezclaban ira, confusión y desconcierto. Sin embargo, Eric no lo vio así, ya que para él tan solo estaba jugando al ajedrez sobre el mapa de una isla junto a tres oficiales de alto rango más.

—¡Capitán Zor-El! —gritó un vicealmirante—. ¡¿No le han enseñado a que se llama antes de entrar?!

—Caudillo, se dice caudillo Zor-El —dijo, sacando de su poncho una tarjeta de identificación con la palabra capitán tachada con una equis y la palabra caudillo escrita encima—. Pero a mi citar cuando el sol encontrarse en el punto más alto, y ya es la hora.

Cualquiera que conociera al salvaje sabía que no podrían hacerle entrar en razón sobre eso. Pese a su forma de ser tan poco cortés en el mar azul, era alguien que le gustaba cumplir sus plazos, siendo serio en su método e incluso profesional.

El almirante hizo un ademán con la mano y el resto de agentes esperó fuera.

—Novata, entra —dijo el almirante.

Eric Zor-El

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm63/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm76813/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (76813/1000000)
Berries: 15.752.500

Ver perfil de usuario

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  UC3Fvxm

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Azumane Aoi el Sáb 27 Jul 2019 - 18:08

Aoi no sabía con seguridad cuanto tiempo llevaba en Marineford porque sus semanas de entrenamiento eran una mancha borrosa y repleta de migrañas en su cabeza. No obstante, había conseguido el visto bueno de la academia de alguna manera, e incluso la habían reclutado para una brigada marine que tenía más pinta de grupo de superhéroes, o eso creía ella.

No había conocido todavía a ninguno de sus compañeros, ya que acababan de regresar de una misión un tanto delicada y todos parecían estar recuperándose, así que estaba ansiosa por hablar con ellos y poder hacer nuevos amigos.

Aquel día uno de esos marines de rango superior, a los que se distingue fácilmente gracias al distintivo abrigo que llevan sobre los hombros, la llamó a su despacho sin especificar motivos. Pero, por supuesto, siendo una recluta novata, no le quedaba más remedio que obedecer sin hacer preguntas. Le habían recalcado explícitamente que no debía cuestionar a la autoridad durante los días anteriores, probablemente porque no paraba de hacer preguntas y tratar a todo el mundo de tú.

La muchacha fue liberada de sus tareas de limpieza por un instructor que le advirtió que debía ir a ver al almirante y que dejase de limpiar o llegaría tarde. Pero había llegado antes de tiempo, o eso creía ella, porque al llamar a la puerta le habían pedido que esperase fuera a que la llamasen. Así que allí estaba Aoi, de pie al lado de la puerta, mirando al techo mientras canturreaba alguna canción aleatoria entre dientes y se preguntaba si lo de llevar el abrigo sobre los hombros era una regla obligatoria de la Marina, o si lo hacían por hacerse los chulos, o si lo que en realidad pasaba es que todos los abrigos eran de talla única y era muy difícil estar lo suficientemente delgado como para poder cerrarlo.

Su tren de pensamientos se vio interrumpido por un gruñido que sonó parecido a un saludo y la trajo de vuelta al cuartel. Un hombre joven y con pintas extravagantes estaba entrando sin llamar siquiera al despacho del almirante, y Aoi solo pudo extender una mano hacia él con intención de detenerlo antes de que el albino se perdiese de vista.

—Upsie -soltó para sí, agudizando el oído y acercando la cabeza a la puerta abierta para oír lo que se hablaba en el interior. No estaba segura de qué estaba sucediendo, pero el tipo hablaba de manera muy divertida y no pudo evitar reírse entre dientes, pero se tapó la boca y se tragó la risa en cuanto los otros oficiales de alto rango salieron de la habitación y clavaron sus ojos en ella. Escuchó la voz del almirante llamándola entonces, y entró al despacho con el cuerpo tieso como una escoba y los brazos pegados al cuerpo, intentando no hacer nada de mala educación o que hiciese que le llamasen la atención por quincuajésima tercera vez en lo que llevaba de día-. ¡Señor Almirante, señor! ¿Quería... usted... verme? Bueno, claro que quería verme, me ha llamado... -se respondió a sí misma, antes de carraspear-. ¡¿Para qué quería usted verme, señor almirante, señor?! -exclamó entonces con nerviosismo, haciendo el saludo militar para luego darse cuenta de que tenía el uniforme desarreglado y tirar de los pantalones hacia arriba con manos temblorosas y poco disimulo.

—Cierra la puerta, novata -ordenó el almirante con un ademán. Aoi se dio media vuelta y caminó cual robot hasta la puerta, para cerrarla con sumo cuidado, volverse y regresar a su posición al lado del albino que hablaba raro-. Bien, ahora que están los dos aquí, podemos empezar. Necesitamos enviar a alguien a Venichi y creemos que usted sería la mejor opción, Capitán -comenzó, fijando sus ojos en el salvaje. Aoi miró de reojo a su compañero, ya que no sabía si podía girar la cabeza o debía mantenerla mirando al frente en todo momento, y lo analizó de arriba abajo. Sus pintas no se parecían para nada a las de los marines que estaba acostumbrada a ver en el cuartel. Tenía un aspecto asalvajado y iba descalzo. ¡Iba descalzo! ¡Y a ella la obligaban a ponerse las botas del uniforme! El mundo era tan injusto a veces-; y creo que sería buena idea que se llevase a la recluta Azumane. Por lo que tengo entendido es la nueva adquisición del vicealmirante Zuko para su brigada, por lo que iban a trabajar juntos tarde o temprano. Y quizá le venga bien hacer una misión real y ver en primera persona cómo trabaja un profesional -añadió, al tiempo que miraba a la muchacha con ojos juiciosos.

Aoi esbozó una media sonrisa nerviosa.
Llevaba tan sólo unos pocos días en el cuartel y ya hasta el almirante sabía que le hacía falta disciplina.
Azumane Aoi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm16/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm7315/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Eric Zor-El el Jue 8 Ago 2019 - 17:05

Eric se cruzó de brazos sin apartar la mirada del almirante. Era un hombre que imponía respeto, podría decirse que daba miedo mirarle, pero a él le daba igual eso. En cuanto llamó a una chica llamada novata, desvió su atención hacia ella. Era la joven que estaba en la puerta esperando. “Es más alta de lo que parecía”, se dijo, volviendo a clavar su vista sobre su superior. El viejo almirante comenzó a hablar y soltar la turra como solo él solía hacerlo. Eso hizo desconectar al salvaje, que pensó en que le pondrían de almorzar en la cafetería ese día. El anterior habían tenido que comer arroz con verdura y algo de carne de rey de mar, algo que no le terminaba de gustar. Él quería un buen trozo de Apik’ui al fuego con un poco de lo que llamaban especias y un buen jugo de uva fermentada. Volvió al mundo real cuando escuchó el nombre de Zuko.

—Lo que usted decidir, señor —le dijo, mientras el vicealmirante sacaba una carta y la ponía sobre la mesa.

—Estas son las instrucciones de la misión. Como siempre le pido discreción y que no destruya estructuras civiles, ¿entendido?

Eric asintió. Luego cogió la carta y le hizo una señal a la joven para salir de allí.

—Hasta más ver —dijo el salvaje, dándose la vuelta y yéndose de allí.

Pudo escuchar un gruñido procedente del almirante, pero no le prestó mucha atención y salió de allí. Espero a la novata y aumento el ritmo de sus pasos hasta alejarse de la puerta del despacho del almirante.

—Así que tu ser mi nueva compañera… —Eric comenzó a analizarla de abajo a arriba detenidamente. Era una joven de complexión atlética, alta para ser mujer y con un ligero hedor a licor—. Yo ser el caudillo Zor-El, aunque todos llamar Eric. Tu llamar novata, ¿no? —le preguntó.

Tras su respuesta, abrió la carta y la leyó. Tenían que ir a Venichi y capturar a tres miembros pertenecientes a la comandancia de un pirata famoso del nuevo mundo, los cuales habían ido a reclutar personal al paraíso y que, sin razón alguna, llevaban ya más de una semana establecidos en dicha isla. El plan era infiltrarse en el reclutamiento de aquellos tipos, obtener información sobre su líder y capturarlos. Algo simple, pero aburrido. Y así se lo hizo saber a la joven.

***

Esa misma tarde, justo después de almuerzo, era hora de embarcar. El salvaje se subió a su barco, cuyo mascarón de proa era una loba blanca y puso rumbo hacia Venichi. Junto a él, la novata y diez miembros más que le habían asignado al cargo, aunque cuyos nombres desconocía. Es más, solía huir de ellos en cuanto tenía la oportunidad, dándole trabajos que pudieran hacer sin él.

—Señor Zor-El, señor —le dijo uno de ellos poniéndose firme—. Ya avistamos tierra firme. En menos de dos horas llegaremos al punto de encuentro.

—Novata, ¿cuál creer que es la mejor forma de actuación? —le preguntó, intentando ponerla a prueba.

Eric Zor-El

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm63/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm76813/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (76813/1000000)
Berries: 15.752.500

Ver perfil de usuario

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  UC3Fvxm

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Azumane Aoi el Sáb 10 Ago 2019 - 17:25

—¡Yo llamar Aoi! -exclamó la joven, haciendo el saludo militar por algún motivo-. Aunque todo el mundo llamar novata porque yo ser nueva.

Le hacía gracia la forma de hablar del salvaje y, aunque le parecía de mala educación preguntarle por qué no sabía hablar correctamente o por qué hablaba de esa manera tan peculiar, no se había parado a pensar que imitar su forma de hablar resultase inapropiado.

Tras unas horas de viaje en barco, que Aoi aprovechó para conocer a los demás reclutas e intentar congeniar nuevas amistades, pudieron avistar la isla en el horizonte.
La muchacha estaba entusiasma y tenía una sonrisa resplandeciente dibujada en su rostro. Nunca había salido de Ba Sing Se. Ni siquiera recordaba el viaje de Ba Sing Se a Marineford, así que aquel era su primer viaje oficial.
¿Cómo sería la gente de aquella isla? ¿Habría animales raros? ¿Culturas extrañas? Tantas posibilidades y tantas aventuras por vivir... No podía esperar a tocar tierra.

El salvaje le preguntó cuál sería la mejor actuación en su opinión, y Aoi se llevó un dedo a la barbilla en pose pensativa.

—Yo buscaría la taberna más vieja y con pinta de cuchitril posible y le preguntaría a los borrachos locales. Suelen ser gente desempleada con mucho tiempo libre para cotillear, así que están al tanto de todo lo que pasa en la isla -respondió, hablando desde su experiencia. La mejor forma de enterarse de nuevas noticias en Ba Sing Se era ir a su tasca favorita y charlar con los borrachos locales. Ellos siempre tenían las últimas noticias y cotilleos-. Quizá ellos sepan qué lugares frecuentan esos tres. Probablemente llamen la atención de los vecinos, al estar reclutando. Así al menos sabremos dónde encontrarlos -finalizó, encogiéndose de hombros, sin estar muy segura de si aquel plan de acción era estándar en la Marina o si había dicho algo inapropiado.

No tardaron en llegar a tierra y Aoi bajó de un salto y se desperezó con ganas para luego inhalar profundamente el aire fresco de la isla y miró a su alrededor, absorbiendo cada milímetro de su campo de visión como una esponja.
Aquel lugar era precioso.

Estaban en el puerto de una isla cubierta casi en su totalidad por edificios, y se podían apreciar canales sirviendo como calles, y gente desplazándose en góndolas y canoas. Todo parecía muy limpio, la arquitectura resultaba estéticamente agradable y no parecía tarea sencilla encontrar un cuchitril en aquel lugar. Quizá su plan se había ido al garete antes siquiera de empezarlo. Aunque todo dependía siempre de lo que decidiese el capitán.

Echaron a andar de camino a la ciudad y Aoi clavó sus ojos en Eric, esperando órdenes, ansiosa por empezar a explorar aquellas calles y canales y conocer la cultura de aquella pintoresta ciudad sumergida, casi como un perrito que espera que su dueño le diga que puede echar a correr.
Azumane Aoi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm16/150[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  3qaWnZm7315/1000000[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.  Empty Re: [Justice Riders - Pasado] Un caudillo salvaje, una novata y una misión simple.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.