El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Yarmin Prince el Vie 2 Ago 2019 - 20:38

El Red Poison aterrizó delicadamente sobre un valle deshabitado de la isla Shimotsuki. Yarmin había oído hablar, no hacía mucho en las inmediaciones de la Aguja, acerca de una banda pirata que, para desgracia de todos, había desembarcado en la isla. A todos salvo uno. Shando Khaan era un anciano maestro de espadas que vivía en la isla, y sobre el que mucho se especulaba a lo largo y ancho del East Blue. Unos decían que se trataba de un samurai de Wano, mientras que otros contaban que era un viejo pirata retirado muchos años atrás; lo único cierto era que su fama como luchador le precedía, pero no tenía sentido que no estuviese moviendo un solo músculo por ayudar a la población. Pero bueno, para eso estaba él allí.

Yarmin empujó la puerta del vehículo y salió con calma mientras se encinchaba la bandolera y Derian saltaba ágilmente a su interior. Había crecido y ya apenas cabía, por lo que muchas veces dejaba la bolsa vacía en lugar de evitar que el gato descansase en su lugar favorito, y ambos juntos partieron de cara al pueblo donde, esperaba, los delincuentes ya hubiesen llegado. Porque a decir verdad si una banda pirata causaba tanto revuelo por su mera presencia poco o ningún sentido tenía que no se fijasen en el humo de las chimeneas, los caminos artificiales o los botes de pesca atracados por las bahías. Pero el mundo estaba hasta arriba de retrasados, y no iba a negar que un capitán imbécil podía resultar más común de lo que él habría querido admitir. Por el momento, no obstante, tenía que encontrar a los piratas. Empezó a caminar rumbo a la aldea.

- Mentiría si dijese que esto no ha sido decepcionante -comentó, desabotonándose la gabardina perezosamente, en el umbral de una taberna-. ¿De verdad todavía no ha habido ni un asesinato, o una violación? ¿Ni siquiera un hurto?

Un hombre de mediana edad alzó una mirada condescendiente, solo para seguir jugando su partida de damas. En el local se distinguía más por el aspecto que por sus modales a algún que otro pirata, pero podía respirarse un clima de cierta normalidad. Alguna que otra mirada nerviosa, una sonrisa tensa, pero en general daba la impresión de que esos truhanes no pretendían hacer nada malo a nadie en la isla... Al menos mientras les sirviesen algo mejor que ron aguado y fruta demasiado madura. Por el momento, en cualquier caso, todo parecía fluir con naturalidad.

- Caballero, un café -dijo mientras se sentaba al lado del hombre con peor pinta del local, dirigiéndose al cantinero-. Y asegúrese de que esté ardiente como el infierno. Que duela olerlo.


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] SenOJiN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] H8QN2ZN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm181240/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Midorima Shintaro el Sáb 3 Ago 2019 - 17:48

Suspiró. Estaba cansado del viaje y, la verdad, no tenía mucha idea de cómo realizar con éxito la misión. ¿Por qué no podía ir él a acabar con los piratas? ¿No sería más sencillo? ¿Más pulcro? Muchas preguntas se venían a su mente, pero ninguna respuesta más o menos aceptable. Estaba en Shimotsuki, una isla famosa en el East Blue por sus dojos de espadachines y lugar donde, según rumores, se han generado los mejores espadachines del mundo. ¿Cuál era el problema? Una banda pirata había arribado a la isla y, aunque a primera vista no parecían estar haciendo nada, tenían en constante preocupación a la población. Según lo que sabía, el maestro del Dojo Isshi, era un viejo orgulloso que, por alguna razón, se negaba a ayudar a su gente.

—Viejo testarudo —comentó en voz baja mientras se paseaba por la aldea.

¿Cuál podía ser el plan? ¿Era necesario contar con ese anciano? De todas formas, lo primero que quería saber era la condición en la que estaban los piratas. Si no habían hecho nada podía ser por dos razones: O eran buenazos o todavía contaban con provisiones. La primera, en cierta parte, la ponía en duda. Ya no quedaban muchas bandas con intenciones “buenas”. Así que apostaría todo su dinero, que no era mucho, a que era la segunda. Eso quería decir que en cuanto se acabara su alimento, estos no dudarían en atacar. El tiempo era oro.

Entró en una taberna, era por lejos el mejor lugar donde conseguir información, siempre se preguntaba por qué la gente desconocida confiaba en los cantineros. No le sorprendería si alguien le dice que, Gol D Roger le contó a uno donde estaba escondido el One Piece. Podría ser por el ambiente o porque entre trago y trago bajaban la guardia. Se dio cuenta de dos cosas interesantes. La primera que había uno que otro pirata, lo sabía por sus modales y su aire de confianza. La segunda, y podía decir que lo que más le llamó la atención, era el joven rubio que, simple y llanamente, no correspondía a ese lugar. Ya sea por sus ropas, su aire de elegancia… Fuera como fuera, él no pertenecía a este tipo de ambientes.

—Cantinero —dijo mientras se sentaba cerca de la barra. Sin perder de vista al rubiales, que de algo le sonaba, pero no recordaba de dónde exactamente. Nunca había prestado demasiada atención a wanteds y mucho menos informes de agentes, podía ser cualquiera —, un vaso de tu mejor whisky, con dos hielos. Gracias —comentó con una suave sonrisa. Se quedó callado, tratando de escuchar la conversación del rubiales y tratando de pensar que hacer con la misión. Algo se le iba a ocurrir, pero no sabía exactamente qué.
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm191340/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Yarmin Prince el Dom 4 Ago 2019 - 0:46

La cafetera brillaba al fuego y el borboteo del agua hirviendo en su interior casi resultaba ensordecedor, pero aun así se pudo percatarse de que la puerta se abría una vez más. En el umbral una sombra esbelta, de cabello verde y con el tan atípico traje que tan poco se veía por los mares; tenía sentido que él no fuese el único en haber atendido la llamada de aquellas pobres almas en desgracia, pero atendiendo a que no le sonaba de nada -y que si fuese importante sabría algo de él- asumió que debía ser novato. En el hipotético caso de que fuese agente, claro.

- Y cóbreme el whisky del muchacho. Al fin y al cabo hoy se acabó la ocupación pirata; de hecho, invito a todo el mundo a lo que quiera.

Un silencio incómodo se propagó como la llama de una mecha. Una mecha que rápidamente se acortaba, y todo explotó cuando un hombre dejó caer -con más violencia de la que Yarmin toleraba- la mano sobre su hombro, al mismo tiempo que el café llegó a la mesa, aún hirviendo, acompañado de una jarra de leche también burbujeante. Como debía ser.

- Hay que tener los huevos muy grandes para entrar aquí y pedir un puto café -le espetó, mientras tres hombres bastante corpulentos empezaban a rodearlo.

- ¡Por favor, no se pel...

- Nadie se va a pelear aquí, viejo -respondió al cantinero el pirata, cerrando poco a poco la mano en torno a Yarmin-. Solo queremos corresponder esta generosa invitación pagándole al mocoso otro café. Cuando termine este.

- Lo cierto es que no lo pedí para mí -trató de decir Yarmin, con cierta vergüenza-, pero...

- No seas tímida, guapa. ¿De qué tienes miedo? Vacía esa tacita, que viene otra.

-Bueno, pero solo porque si no se enfría.

El tabernero vacilaba entre el enorme criminal, el café hirviendo y la cafetera que nuevamente había puesto al fuego. La sonrisa de Yarmin era casi aterradora, calmada en medio de una tormenta que se cernía sin piedad sobre él, y sus ojos miraban fijamente a la taza. Antes de que nadie pudiese reaccionar el tipo que lo aferraba se estaba llevando las manos a la cara, derritiéndose por el café que Yarmin había derramado sobre él y, sin dejar tiempo de reacción a sus compinches rompió la taza vacía en la nuez del segundo, que cayó sobre sus rodillas, asfixiándose. Ya de pie y con una parsimoniosa coreografía lanzó despectivamente la leche sobre uno mientras el cuarto sufrió un destino... Diferente. Con no demasiada fuerza entalló el aro exterior de la jarra vacía alrededor del ojo de un estupefacto pirata y, en un golpe de precisión impulsó la jarra hasta que el aire fue suficientemente presionado.

- Novato, a esto se le llama en el cuerpo de neutralización "negociaciones agresivas" -terminó de decir mientras arrancaba la jarra con fuerza, generando un efecto de vacío que propulsó el globo ocular como una pelota de feria hacia fuera, quedando colgado nada más que del delicado nervio-. No llores, si te das prisa aún puedes recolocarlo... Ah, pues no.

Los chillidos de rata de aquel hombre se intensificaron cuando volvió a tirar, esta vez del ojo, y le arrancó el órgano de cuajo. Tras ello cogio un trapo, se limpió los restos de café de la chaqueta y acarició a Derian -el pobre gato no estaba acostumbrado a aquellos movimientos y se había asustado un poco-, para luego agarrar por la solapa de una camisa manchada de café a quien parecía ser el cabecilla... O el más valiente de aquella troupe del horror.

- Escúchame bien, caramierda, se supone que estoy aquí para negociar con tu jefe y asegurarme de que ningún civil sufra daños en vuestra huida, así que te voy a poner fácil la negociación: Si veo a alguien más de tu banda aquí pienso invitarlo también a un café muy cargado. ¿Entendido?

- Estás muerto hijo de puta -balbuceaba- en cuanto le cuente esto al capitán S...

Le cortó el cuello.

- Entonces mejor que vaya tu amigo, ¿no te parece? -Miró al que estaba quemado por la leche. La leche hervía a mayor temperatura que el agua, así que sus quemaduras solían ser peores-. ¿Tú vas a explicarle amablemente a tu capitán por qué es mala idea seguir aquí, o tendré que ir yo?

El tipo asintió, y entre quejidos de dolor y un andar patizambo abandonó la taberna. Yarmin por su parte se sentó a la barra.

- Un bourbon con dos hielos. Y la dirección del supuesto espadachín que vive por aquí. Por favor.


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] SenOJiN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] H8QN2ZN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm181240/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Midorima Shintaro el Lun 5 Ago 2019 - 6:46

Miró sorprendido todo lo que el rubiales, sin vacilar ni dudar un solo instante, había ocasionado. ¿Qué carajos significaba todo eso? ¿Por qué lo hizo? De un solo trago, se bebió el whisky que no había tardado en llegar y trató de analizar todo lo que había sucedido. Un tipo que, seguramente, terminaría con una quemaduras horribles, uno acabó sin un ojo y otro que pudo haberse salvado de no ser tan orgulloso y estúpido. Había dejado solo a uno con vida para que fuera su recadero y ahora estaba ahí, sentado a su lado como si la cosa no fuera con él y pidió un bourbon con dos hielos, más la dirección del anciano espadachín.

Al menos, había sacado algo en claro. Era un agente. Le causó gracia que lo llamara novato, pero tampoco era algo que le importara demasiado, después de todo, no era el primero y  no sería el último que lo llamara así. Se quedó callado, se limpió un poco de sangre que había caído en su traje. Observó como el tipo huía por su vida y cerraba de un fuerte portazo, casi como si no quisiera que nadie más lo siguiera, aunque claro, había otras prioridades y el rubiales parecía tenerlas claras.

—Anciano, ten —dijo con una suave sonrisa mientras entregaba una gran cantidad de dinero —. Esto debería cubrir los gastos de limpieza y te debería sobrar. Y también me rellenas el vaso.

Lo vio dubitativo. Su rostro era de asombro, no era para nada raro, seguramente, ni en sus peores pesadillas había soñado alguna vez con presenciar lo que había pasado. De hecho, parecía que ni siquiera escuchó al rubiales pues solo se quedó ahí, inmóvil, como un robot esperando alguna orden. Finalmente, luego de unos pequeños segundos totalmente en blanco y, posiblemente, entendiendo que aquel hombre no era alguien “normal”, sirvió el bourbon, aceptó el dinero de parte del peliverde y rellenó su vaso.

—¿Espadachín? Ah, claro, claro —dijo con un tono neutro, casi sin vida —. Vive a las afueras de la isla, por la parte norte. No debería tardar mucho en llegar —puntualizó.

Shintaro bebió de su vaso y el cantinero solo se quedó callado, inexpresivo. Al menos, ahora sabía dónde estaba el anciano espadachín que debían convencer de que fuera y expulsara a los piratas. Tenía sus dudas, si ese era la forma de negociar del otro, no creía que fuera muy amable con él. ¿Qué debía hacer? Suspiró y le dio otro trago, sintiendo el ardor del alcohol recorrer su garganta.

—¿Sabes? Si esa es tu forma de negociar, no llegaremos a nada. Pensaba que me encargaría de esto solo —dijo con un tono tranquilo —. Creo que soy más que suficiente, pero ya que estás aquí, supongo que deberemos trabajar juntos o si no, solo dios sabe lo que puedes hacer y ocasionar —comentó con una sonrisa —. Soy Shintaro, agente de neutralización, un gusto —suspiró tranquilamente —¿Tú eres…? —preguntó.

El cantinero veía a los dos con cierto miedo en sus ojos, no pronunciaba palabra alguna y apenas si podía notar que respiraba. Estaba nervioso, pálido y veía las gotas de sudor recorrer su rostro arrugado. El miedo lo había paralizado completamente. Suspiró con calma y lo miró a los ojos de forma tranquila.

—Cantinero, no te preocupes —dijo. Esperando que fuera más que suficiente —. Nosotros ya nos vamos, ¿no? Tenemos trabajo que hacer, la presentación la podemos dejar para otro momento y no creo que sea algo tan relevante —comentó mientras se paraba de su asiento y se dirigía a la salida, esperando que el otro agente simplemente lo siguiera y no hiciera nada más.
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm191340/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Yarmin Prince el Lun 5 Ago 2019 - 15:42

- Mi nombre es un arma muy peligrosa. -Su parca respuesta llegó acompañada de una amigable sonrisa mientras acercaba el bourbon a sus labios-. Puedes llamarme "treinta y siete", Shintaro.

Aquel nombre le sonaba de algo, aunque no lograba recordarlo. No obstante ambos se habían presentado como agentes del Gobierno Mundial y si, por casualidad, alguno de aquellos paletos deseaba en algún momento vengarse de uno de ellos, el nombre del peliverde había dejado de ser anónimo. Lógicamente "secreto" no implicaba trabajar a hurtadillas como un criminal, pero sí mantener una separación entre el trabajo y el ocio que pasaba por proteger la identidad con sumo celo. Sin embargo, y dado que se trataba muy probablemente de un novato -¿qué si no iba a hacer en el East Blue?-, no podía ser muy duro con él.

- Por otro lado "neutralización" y "negociación" son dos términos que pocas veces van de la mano. -Dejó la mirada perderse en la copa por un momento mientras los hielos giraban torpemente-. Nos enfrentamos a delincuentes que son poco más que una bomba de relojería, y probablemente esa negociación pase por abastecerlos con las provisiones para las que estas buenas gentes han tenido que dejarse la espalda jornada tras jornada. -Bebió lo que le quedaba de un trago, seguido de un suspiro triste-. Aprende esto, novato: No eres el héroe, eres el basurero. Nadie te lo va a agradecer y al final del día querrás ducharte varias veces, pero alguien tiene que mantener limpio el mar. Si no puedes vivir con ello lo mejor será que te alistes en la Marina. En fin... -Se levantó una vez más y abotonó la chaqueta del traje-. Va siendo hora de trabajar. Disculpen las molestias.

Con una elegancia casi graciosa evadió los charcos de café, sangre y leche pasando por encima de los tres cuerpos derribados. El tuerto emitió un quejido, pero tampoco hizo nada por detenerlo, así que Yarmin continuó su camino hacia la puerta y la mantuvo abierta unos instantes para que Shintaro pasara delante de él. Tras eso dejó que cayera sobre el marco delicadamente.

- Bien, dudo que esa gente tarde mucho en prepararse para un ataque y esta isla tiene defensas nulas -dijo Yarmin, siguiendo el casi imperceptible rastro de pisadas y sangre fresca-. Por tanto va a tocar pelear en la costa si queremos evitar riesgos innecesarios, y ya sabes lo que dicen de la arena...

La arena era un terreno espantoso para combatir, por lo que deberían tener sumo cuidado ya que estarían en una posición desventajosa: Superados en número, terreno difícil y teniendo que contener a todo el mundo... Pero no era algo realmente preocupante, estaban en el East Blue.


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] SenOJiN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] H8QN2ZN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm181240/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Midorima Shintaro el Miér 7 Ago 2019 - 3:02

¿Qué clase de seudónimo era ese? ¿Treinta y siete? Para un tipo que demostraba cierta elegancia y clase, su apodo era muy… Flojo y falta de esta. Ignoró ese tema, después de todo, ¿quién le daba importancia a un nombre falso? Si los piratas quedaban con sed de venganza, seguramente, buscarían al peliverde. ¿o no? Aun cuando en sus tiempos de antaño fue uno de ellos, no terminaba de comprender la mente de un pirata. Eran muy diferentes, todos y cada uno. Suspiró y siguió escuchando las palabras de su compañero. Al parecer, tenía un plan… Uno que le agradaba, pelear contra ellos, ¿problema? La arena de la playa era bien sabido que no era grato para una lucha.

—Antes de ir por los pirata, debemos ir con el anciano —mencionó mientras colocaba sus manos detrás de la nuca, completamente despreocupado —. Tengo cierto interés en conocerlo y saber las razones de por qué no ayuda a su isla —dijo mientras esbozaba una ligera sonrisa.

La villa parecía estar en paz, pero bien sabía que era mentira. En cualquier momento esa “paz” se podía quebrar, en cualquier momento, la banda pirata podía aburrirse y solo atacar. No sabía cuánto tiempo tenían, pero debía ser poco. Debían moverse rápido. Treinta y siete le daba mala espina, su instinto le decía que algo no andaba del todo bien con él. Sin contar lo que sucedió en la taberna, había algo más que le decía que no era de fiar. Quizás era paranoia suya, pero detrás de esa elegancia y cierto encanto, se escondía algo. ”Lo mejor que puedo hacer es vigilarlo lo mejor que pueda” —pensó.

—Imagino que al que dejaste escapar no tardará mucho en llegar a su base —comentó mientras miraba a su alrededor y veía lo pacifica que era la vida en el East Blue —. Hubiera sido mejor no dejar a ninguno vivo y que no supieran que alguien anda tras ellos, habríamos ganado algo de tiempo, ¿no crees, treinta y siete? —dijo con cierta seriedad en sus palabras —Actuaste de manera impulsiva, pero ya no hay marcha atrás. Lo hecho, hecho está —puntualizó. ”Idiota bueno para nada, y el novato se supone que soy yo” —añadió en su mente.

Las indicaciones del cantinero eran un poco… Bastante vagas, pero poco a poco, iban dejando la villa de Shimotsuki atrás. Quizás por suerte o no, el dojo de aquel espadachín no estaba lejos y ya lo estaban viendo. Miró a treinta y siete y suspiró mientras colocaba se cruzaba de brazos.

—La idea es que nos ayudes, entre tres será más sencillo —comentó mientras la puerta del dojo poco a poco se iba acercando. Era hora.
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm191340/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Yarmin Prince el Miér 7 Ago 2019 - 18:33

- A lo mejor piensas que soy un asesino -respondió Yarmin, no sin cierta molestia en su voz-. Sí, mato gente, pero con un objetivo claro. -Torció camino junto al peliverde, rumbo al dojo en una colina con preciosas vistas al mar... Y a los piratas-. La misión es minimizar bajas civiles, y si tres de sus hombres (cuatro, en realidad) no son capaces de hacer frente a un forastero, ¿a por quién irán? -hizo una pausa dramática mientras gesticulaba con las manos, para luego culminar señalándose-: Exacto. A por mí. Eso en el hipotético caso de que se atrevan a intentarlo, porque la muerte instantánea e incontestable es una medida de disuasión bastante eficaz.

Shintaro seguía sin tener claro que Yarmin fuese a ayudar, por algún motivo. No parecía comprender que las tácticas del Cipher Pol a veces resultaban, a ojos de la moral, cuanto menos controvertidas. Indudablemente se trataría pues de un reclutamiento tardío, y no de un entrenamiento desde la infancia como habitualmente solía suceder. Con casi cualquier persona sin una férrea voluntad solía ser suficiente para tallar al individuo y sacar el soldado que llevaba dentro, y aunque no conocía demasiado al peliverde estaba casi convencido de que así era. En cualquier caso, teniendo en cuenta la labia de su compañero... Debía asegurarse de hablar él.

Abrió con cuidado la corredera del lugar cuando la tuvieron delante y pudo ver, en un gran salón casi vacío, a un hombre tomando tranquilamente té arrodillado frente a una mesa bastante baja. Rozaba el suelo la vaina de una única espada, atada a la cintura, mucho más majestuosa que las preciosas armas que decoraban los pocos muebles del lugar. Su cabello largo y azul, recogido en un extraño moño y la cicatriz que surcaba su ojo derecho, cerrado, le recordaron a la leyenda del gran espadachín de tanto tiempo atrás. Si bien era cierto que muchos decidían imitar el aire casi majestuoso de Roronoa Zoro, muy pocos llegaban a la suela de sus zapatos. No obstante, no comentó nada al respecto.

- Un día extraordinario -dijo, acercándose tras una reverencia sosegada durante la que Derian maulló nervioso-, a pesar de la infamia que descansa alrededor de la isla.

Se arrodilló también ante la mesa sin pedir permiso, desabotonándose en un hábil gesto la chaqueta.

- Usted ya sabe a qué hemos venido -asumió Yarmin en voz alta, manteniendo un tono tan cordial como distante, sin dejar que un asomo de duda pudiese entreverse en él.

- Así es -respodió con serenidad-. Pero me temo que no puedo ayudaros. Prometí no volver a desenvainar mi sable tras el desastre del East Blue, cuando la beligerancia de unos pocos acabó con la vida de muchos.

- Yo no viví esa época, tendría apenas unos doce años -la tranquilidad del agente era solo comparable a la melosidad de sus palabras-. Pero sí recuerdo una historia que me contaron de esa guerra: Allí los cuatro Emperadores del Nuevo Mundo se unieron para tomar lo que creían suyo, e hicieron de este mar su campo de batalla para, más tarde, dejar un rastro de humo y sangre tras de sí. Me contaron cómo solamente Namzung Aksubi, el más poderoso Emperador en aquella época, Loguetown tembló. Hizo falta el poder combinado de casi una decena de personas para hacerle frente, para acabar con su vida... Él era el más salvaje y malvado de entre todos los piratas, una criatura demente que solo deseaba conquistar y asesinar, un enemigo de poder inenarrable y ninguna clase de moral, por laxa que fuese. -Hizo una pausa, sonriendo tras haber captado el interés del maestro-. Su estrategia durante los días del Desastre consistieron en tierra quemada y hundir barcos y barcos de civiles; mató a miles de inocentes... ¿Y para qué?

- No creo que haya un motivo detrás. -Se encogió de hombros-. Pero de vivir más tiempo, estoy seguro de que se habría arrepentido.

- Sí, estoy de acuerdo. -La sonrisa de Yarmin mostraba cierta placidez, ocultando la sorna que bajo su piel enardecía-. Si hubiera sobrevivido, probablemente querría redimirse.

El anciano mantuvo la mirada mientras se levantaba, pero Yarmin se dio la vuelta sin pensarlo.

- Cuando todo termine, si sobrevivimos, volveré -inquirió sin mirar atrás-. Seguro que incluso sin tomar el arma es usted admirable, y me vendría bien aprender de alguien así. Vámonos Shintaro, el sensei necesita tiempo para meditar.

Tras aquello abandonó el dojo sin mirar atrás.


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] SenOJiN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] H8QN2ZN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm181240/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Midorima Shintaro el Jue 8 Ago 2019 - 5:45

Su compañero era… Extraño. Sabía que tipos así podían estar en el Cipher Pol, no era raro, se había enfrentado a un par así en sus tiempos de pirata, pero algo en sus gestos, su forma de usar el amparo del gobierno para hacer esas cosas, le resultaba un tanto… Preocupante. De todos modos, no iba a hacer nada, ¿por qué debería? No era su problema, no le interesaba lo que hiciera, solo se quejaba de la poca astucia y, quizás, apuro de treinta y siete de acabar la misión. Podía y, con cierta certeza, asegurar que ahora la banda pirata tendría más de un motivo para movilizar sus tropas y destruir todo lo que a su paso estuviera.

Las vistas desde el dojo eran maravillosas. Podían ver todo, inclusive la playa tomada por la banda pirata. Podía ver cierto movimiento en esta. ”Tu medida disuasoria poco y nada servirá” —pensó mientras caminaba un poco retrasado del rubiales. La casa del viejo era algo fuera de serie, armas preciosas decoraban los pocos muebles del lugar. Arrodillado frente a una mesa, tomando té y completamente relajado, estaba él. Inspiraba cierto aire de admiración y respeto, sabía que estaba frente a alguien formidable solo de verlo. En su cintura, descansaba la vaina de una espada que de lejos era mucho más maravillosa que el resto del lugar. El maestro tenía el pelo largo y azulado, recogido en un extraño moño, una cicatriz le atravesaba el ojo derecho. Por un instante, le recordó a la gran leyenda del espadachín Roronoa Zoro, pero no iba a decir nada, de hecho, aunque le costara un poco asumirlo, la mejor baza era que su compañero fuera el único que hablara.

Se apoyó, de brazos cruzados, en una pared. Escuchó la conversación con calma. El anciano tenía un motivo por el cual no hacía nada, un juramento consigo mismo. Todo lo había desencadenado la guerra de Loguetown. La recordaba casi perfectamente, fue algo bastante crudo y una debacle formidable. Un enfrentamiento entre decenas de personas solo para frenar a los Emperadores que querían recuperar a una de las suyas o bien, matarla. Muchas vidas se perdieron, la isla donde nació el primer Rey de los Piratas, quedó reducida a solo escombros y más escombros. La charla entre ellos fue breve, bastante más de lo que esperaba. Aunque captó la idea de su compañero, básicamente, intentar que el maestro razonara y se diera cuenta que sino ayudaba, se iba a arrepentir cuando muriera. Finalmente, se marcharon en silencio.

—Ellos no se van a rendir —comentó respecto a los piratas —. La ideología de un pirata se puede definir en tres puntos: proteger a sus compañeros, venganza o solo querer luchar para comprobar fuerzas —Tomó una ligera pausa —. Tu medida disuasoria, no va funcionar.

El camino a la playa fue más bien corto. A medida que avanzaban, se escuchaba el sonido del mar entre mezclado por fuertes gritos. Gritos que se iban haciendo más y más fuertes. No tardaron mucho en llegar a lo que era una verdadera barricada. Unos diez cañones estaban apuntando directo al camino que llevaba a plaza, frente a ellos, una treintena de hombres armado hasta los dientes y, finalmente, atrás estaba el barco de ellos. Una distintiva bandera negra bailaba al son del viento.

—¿Ves? Si hasta nos tienen una fiesta de bienvenida y todo —comentó mientras se desabrochaba la chaqueta del traje, la lanzó por ahí y luego se desabotonó las mangas de su camisa, se arremangó ambas  y se arregló las gafas —. No pueden pasar por aquí, los civiles son prioridad —puntualizó.
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm191340/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Yarmin Prince el Vie 9 Ago 2019 - 0:34

- Bueno, aun si no los disuade y asumimos que tengas razón, que vengan a por nosotros no deja de mantener el pueblo a salvo. -Se ahorró decir "como mencioné en primer lugar" porque habría tensado más las cosas entre el pelolechuga y él, pero empezaba a tener ganas de pegarle una colleja. No pensaba hacerlo, pero empezaba a estar algo harto de sus moralismos-. Mientras no sepan por qué lo hice y cambien de objetivo, en cuyo caso quedarán expuestos... Tenemos las de ganar.

La tranquilidad de Yarmin solo podía ser comprendida dentro de la total confianza que sentía. Ningún hombre podía atacarlo, nadie sentiría esa necesidad por mucho que un triste rufián gritase a los vientos era un despiadado asesino: Yarmin poseía la ventaja del primer paso, la capacidad de elegir cómo todo iba a desarrollarse y la autoridad para tejer con delicada y férrea mano el tapiz del sino. Los piratas podían estar gritando no importaba cuánto, preocupados por la amenaza que se cernía sobre ellos o bien sedientos de venganza, porque cuando descubriesen que el atractivo e "inofensivo" agente era el terrible mal contra el que debían prevenirse... Hilarante situación antes de un destino nefasto, evidentemente.

El olor a sal y a pólvora podía mascarse, y frente a ellos en la arena de la playa empezaba a desplegarse una falange bastante desorganizada: Cañones de navío apuntando hacia el paso delante de una suerte de infantería que a poco estaba de ser una reserva de babuinos con sable, un par de hombres dando instrucciones contradictorias aquí y allá y el que debía ser el capitán -no tenía claro de dónde, pero estaba seguro de haberlo visto antes- hablaba con no poca hostilidad con el pobre herido:

- ¡Os dije que fueseis amables! -repetía entre aspavientos a cada cual más barroco-. ¡Os teníais que presentar y reclutar gente! ¡No armar un escándalo y amenazar a un hombre que obviamente estaba intentando provocaros!

- Pero... Capitán -trataba de responder en un hilo de voz el mensajero-. Fue un error de McGillian, no mío. Y-yo tenía orden de apoyarlo, era mi jefe de cubierta.

Los gritos de aquel tipo empezaron a ser hilarantes, recordándole de pronto por qué conocía a aquel hombre. El pañuelo en la cabeza ocultaba la marca de su vergüenza, pero tenía entendido que su muerte en Arabasta era una realidad; aunque realmente dudaba mucho que Lovecraft el pirata fuese algo más que un zascandil inepto. De hecho, no le extrañaría si el entrañable capitán de esa banda se la había usurpado al anterior capitán. Incluso sabiendo de quién se trataba.

- ¡Buenas tardes, señores piratas! -gritó con sonora efusividad, apareciendo ante todos. A primera vista nadie debía sentir el deseo de atacarlo, e incluso el simple hecho de verlo podía hacer a un hombre dudar de su sexualidad-. ¡Mi nombre es Yarmin Prince, y tengo un mensaje de un amigo común!

- ¿Este es el que os dejó tirados a los cuatro? -Fulmino con la mirada al corpulento joven, que temblaba frente a la furia de su líder, pero fue capaz de asentir-. ¡Mientes! ¡¿Cómo va a hacerle daño a nadie, pazguato? Fíjate bien en él! -Cayó un primer bofetón, y otro más, y otro... Hasta que desenfundó su pistola y le pegó un tiro a bocajarro-. El próximo, si me mientes de nuevo, no será en el brazo. ¿Qué pasó en la taberna?

- No, si dice la verdad -comentó Yarmin sin darle importancia, comprobando la limpieza de sus uñas-. Le lancé el café de una taza al tal McGillian, maté a otro con la taza, quemé con leche a ese tipo y le arranqué el ojo del último con la jarra... Y además lo hice en tiempo récord: tres segundos siete décimas desde que el café tocó piel. Pero fue una chiquillada, no lo volvería a hacer.

Aunque nadie se podría dar cuenta estaba utilizando el poder de su fruta a cada palabra; un uso descarado frente a Shintaro, una persona que no conocía de nada pero a la que podría callar si las cosas se torcían, pero un uso cuanto menos divertido por el caos que podía generar: Estaba calmando al capitán, y solo al capitán. Y, de hecho, funcionó.

- Tienes razón, todo el mundo hace travesuras de vez en cuando -admitió-. Yo mismo una vez robé un cono de helado y se lo devolví al heladero tras una semana jugando con él. ¡Tendrías que haber visto cómo chillaba suplicando por su vida! Pero al final reparé mi error devolviéndole el helado. ¿Cómo vas a restituir tú la pérdida de tres hombres y... Lo que le has hecho a Gary?

- No pienso restituir nada -respondió-. Mi plan era acabar con vosotros, fingir que ha sido accidental, regalarle vuestro oro al pueblo para que confirmen mi versión, saquear vuestro barco, vender vuestras ropas y presentar el informe antes del martes a la una. Pero como podéis ver tengo que cuidar de mi gato, así que voy a esperar pacientemente mientras decidís si es buena idea presentar batalla o preferís dejar los tesoros en la playa y marcharos. Yo me quedaré sentado en esa piedra y, mientras no os acerquéis, no pienso moverme. -Hizo una pausa-. Sé que decidiréis lo correcto.

Dicho aquello, se sentó contra el acantilado tranquilamente, acariciando a Derian. ¡Oh, qué bello aroma a mar se respiraba!


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] SenOJiN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] H8QN2ZN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm181240/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Midorima Shintaro el Vie 9 Ago 2019 - 6:25

Creía estar preparado para todo, pero… En ningún escenario, ni aunque hubiera predecido un futuro en el que alguien, usando solo palabras, lograba calmar a un iracundo capitán pirata, no lo hubiera creído. ¿Cómo lo hizo? ¿Qué clase de truco era ese? Lo más lógico para explicar lo que no tenía sentido era que el usuario de alguna fruta del diablo, pero… ¿En serio? ¿Era lo único que podría explicarlo? Suspiró y se rascó la cabeza. Tenía muchas dudas acerca de treinta y siete y a cada minuto que pasaba, más y más dudas taladraban su cabeza. Miró al capitán pirata, que no recordaba su nombre, pero que seguro era un don nadie, después de todo, Shintaro solo memorizaba los que eran más problemáticos como Dexter, Zane o Arribor.

Se sentó al lado de Yarmin, parecía que los piratas tenían una decisión que tomar. ¿Cómo lo habría convencido de esa forma? ¿Qué clase de manipulación era esa? Nunca había visto algo semejante antes. Miró el cielo y luego a su compañero. ¿Si preguntaba le respondería? Por ahora, solo guardaría silencio. ”Aunque por qué te preocupas. No es tu responsabilidad” —se recordó. Por mucha mala espina que le daba el rubiales, no iba a hacer nada. Quizás estaba ante el siguiente destructor de todo lo que estaba establecido, el siguiente peor enemigo de todo el mundo y una amenaza global, pero no haría nada. Tenía más que suficiente con sus propios problemas como para buscarse más y más si era solo una “intuición”.

—Si se rinden, será la misión más aburrida de la vida, ¿sabes? —dijo con una leve sonrisa —¿O este siempre fue tu plan? ¿Quién eres realmente, treinta y siete? —No esperaba realmente una respuesta, pero no perdía nada preguntando. Total, de alguna u otra forma, tenían que matar el tiempo que se estaban tomando sus posibles enemigos en decidir.

El sonido del mar era bastante relajante y el día estaba bastante relajado, aun con la inminente amenaza de los piratas, estaba tranquilo. Había activado, por unos segundos, su mantra y analizado el nivel de poder de todos ellos. Ninguno era realmente una amenaza y entre los dos eran más que suficientes. Posiblemente, solo uno de ellos bastaba y sobraba. El sonido de armas siendo recargadas llamó la atención, al parecer, habían tomado la decisión. Los miró a todo y se quedó sentado.

—Hemos tomado la decisión —dijo el capitán pirata —. Solo atacaremos al peliverde… ¡Oh! Y también al pueblo, obviamente —Tomó una ligera pausa y sacó un sable —. Dicho esto, ¡que empiece la jarana, cabrones!

—Oh… Está bien —respondió Shintaro mientras se levantaba —. Acaban de cometer un gran error. —Miró a su compañero, quien seguía acariciando a su gato —Eres libre de hacer lo que quieras, soy más que suficiente.

Escuchó el sonido de los cañones siendo disparados, ninguno iba en su dirección, todos habían apuntado directo al pueblo. Shintaro utilizó el Geppou y se puso en el camino de las balas de cañón. Suspiró y dio una patada al aire, generando un Rankyaku del tamaño suficiente como para cortar todas las balas a la mitad. Las explosiones se hicieron presentes y el humo se perdió entre el cielo.

—Yo soy su contrincante, idiotas. —Sentenció mientras bajaba y se colocaba en guardia, esperando que vinieran por él.
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm191340/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Yarmin Prince el Vie 9 Ago 2019 - 12:58

- ¿Te digo la verdad, Shintaro? -preguntó sin dejar de acariciar a Derian, que había salido de la bandolera para tumbarse sobre su regazo-. ¿Quieres conocerla? -Hizo una pausa para fijarse en el debate de los piratas, pero continuó sin hacer demasiado caso a la discusión-: La realidad es complicada, pero en esencia mi plan acabo de explicarlo en voz alta: Acabar con ellos e informar de que el trabajo está hecho. Es más, te voy a explicar una cosa de la forma más sencilla posible, si es que la hay. Si el Gobierno Mundial te envía a cualquier isla que no esté asociada a él estás fuera de tu jurisdicción: No tienes poder para negociar, ni al Gobierno Mundial le importan los habitantes del lugar. No sé cómo habrás llegado tú hasta aquí, pero a mí el director operativo del Cipher Pol 7 me dijo específicamente que debía neutralizar la amenaza en este villorrio. ¿Sabes lo que significa? Terminar con ellos aquí para que no ataquen una isla importante. Y si quieres protegerlos a todos... A esta gente, a los habitantes de islas vecinas... Estos piratas deben morir hoy, o mañana serán una amenaza de nuevo. No es agradable, pero te lo dije antes: No somos héroes.

Parecía que la charla entre los piratas estaba a punto de concluir, y estaban tomando una decisión mediante la más icónica -y contradictoria- tradición pirata: Voto democrático por sufragio universal directo, una de esas mecánicas garantistas de que la gente no fuera gobernada mejor de lo que se merecía. En cualquier caso, aún debía responder la segunda pregunta:

- Sobre quién soy... Soy Agente Especial del Cipher Pol 7, y tal vez hayas oído hablar de la reconquista de Arabasta hace unos años -comentó. Su nombre había salido en los periódicos, pero al menos no comprometía su identidad diciéndola en voz alta-. Yo lideré el equipo alfa y coordiné las acciones del Gobierno Mundial para retomar el país. Ahí escuché hablar de él, por cierto. -Señaló al capitán-. Lo sé todo sobre él, incluso lo que oculta tras la bandana. Y ten cuidado, porque...

- Hemos tomado una decisión -lo interrumpió el pirata.

Correcto pues, querían atacar el pueblo... Con cañones de navío. Contuvo la risa mientras Shintaro se levantaba, pensando cómo podían ser tan idiotas de creer que un cañón de treinta y seis libras a lo sumo podía hacer nada: No eran orientables, la arena no aportaba estabilidad, el rango era de poco más de cincuenta metros y el retroceso podría hacer que volcasen. De verdad, ¿cómo se les ocurría? Lo máximo que lograron fue asustar a Derian, que salió corriendo hacia el pueblo y, la verdad, no le agradaba demasiado tener que ir a buscarlo luego. No es que le enfadara aquello, pero tenían que aprender una valiosa lección. Se levantó.

- En fin, caballeros. No quisiera decir yo que este plan era malo -cinco hombres avanzaban hacia él- pero miren lo que pasa cuando hago esto.

Chasqueó los dedos, y Primer amor apareció en su mano como por arte de magia. Sin embargo, tan veloz como surgió voló hacia la cabeza de un primer pirata, al que Yarmin llegó utilizando su Soru antes de que el cuerpo sin vida empezase a caer. Agarró el mango con la mano izquierda filo hacia el codo, efectuando un barrido al arrancar del profanado ojo su cuchillo que cortó tres gaznates de golpe. El único superviviente de los cinco miraba incrédulo la escena, temeroso. Yarmin podía oler su miedo, pero en lugar de matarlo golpeó con la palma azul su pecho, dominándolo y derribándolo.

- Si quieres vivir, demuestra que lo mereces.

Con un latigueo de su brazo limpió de sangre la daga y avanzó tranquilamente hacia la marabunta sin dudar.


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] SenOJiN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] H8QN2ZN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm181240/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Midorima Shintaro el Sáb 10 Ago 2019 - 6:06

Le llamó la atención que él fuera el responsable de lo que había pasado en Arabasta. Era algo que, por unos segundos, lo había pillado con la guardia baja. Suspiró. El agente treinta y siete, era una caja llena de sorpresas, ¿qué eran macabras y tenebrosas? Sí, pero sorpresas al final de la historia. Se quedó callado, ya no iba a acotar nada más, sino, entre más supiera de él, más responsabilidad sentiría en caso de que fuera alguien peligroso para todos. Observó cómo es que el rubiales se deshacía fácilmente de cuatro enemigos, dejando a uno con vida.

—Entonces, ¿cómo quieren hacer esto? ¿Lento o rápido? —preguntó mientras veía que cinco personas lo rodeaban, dejándolo, en teoría, sin salida. Se acomodó las gafas y sonrió con confianza.

—Lento o rápido el resultado no va a cambiar, morirás de todas maneras —dijo uno de ellos.

—Será rápido entonces, vengan —respondió.

No era necesario usar su mantra. Sus intenciones eran evidentes a miles de kilómetros de distancia, quizás era por su vasta experiencia o porque eran solo idiotas o una fusión de las dos. Todos eran espadachines, los vio avanzar lateralmente, esperando encontrar una oportunidad para atacar, pero… Pronto se dieron cuenta que dicha ocasión no se iba a presentar. Finalmente, los cinco se lanzaron sobre él con un único y claro fin, empalarlo. Las espadas chocaron entre sí y la sangre saltó por los aires, los piratas cayeron uno a uno, apuñalados cada uno, con una precisión casi quirúrgica, en el corazón. Shintaro en el último segundo había usado el Soru para moverse detrás de los cinco tipos con espadas.

Se limpió un poco la arena de sus mangas y ya iba sintiendo como esta entraba en sus zapatos. De haber sabido que lucharían en la playa, habría traído una ropa más… Apropiada. Aunque, ¿existía alguna así? Seguramente, no estaba al tanto de lo que pasaba en el mundo de la moda y no era algo que le incomodara. Empezó a avanzar tranquilamente, por suerte, entre los dos estaban conteniendo a todos los que intentaban pasarlos y establecieron una línea muy complicada de superar. Una gran sombra se proyectó en él, elevó su mirada y se topó con un verdadero mastodonte con esteroides. Le recordaba a Drake, pero la diferencia entre él y el tipo gigante que tenía enfrente, era que Drake era más feo.

—Imagino que tú eres el pequeño, ¿no? —preguntó de forma irónica el peliverde.

—¿Te crees muy divertido? Yo aplasto —dijo su siguiente oponente con un tono de voz bastante parecido al de Drake. Su cabello castaño, orbes dorados y una alta dosis de esteroides… Si es que todo le recordaba a él, incluso el hecho de desarrollar mucho más sus brazos, torso y espalda y no las piernas, dándole una forma fea.

—Demuestra lo que vales, pequeñín. —Se burló el peliverde.
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm191340/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Yarmin Prince el Sáb 10 Ago 2019 - 15:57

- ¡Bienvenidos, damas y truhanes, al show de hoy! -gritó, deteniéndose en una pequeña ondulación de la playa. Tal vez se tratase del poder de su fruta del diablo o al carisma que Yarmin poseía naturalmente (o a una combinación de ambas), pero a su alrededor la gente se detuvo. Shintaro seguía enzarzado con unos cuantos, pero frente al Príncipe todos enarbolaban armas silentes y corazones perdidos-. Seguro que alguna vez habéis deseado poner un poco de magia en vuestras vidas, y para eso estoy yo aquí.

Con un aspaviento dramático elevó sus manos desnudas al cielo, remangándose ligeramente. Dobló sus meñiques por un instante para acto seguido dejar que cada uno de sus dedos lo siguiera en una sincronizada danza hasta cerrar el puño y, cuando abrió sus manos al tiempo que giraba las muñecas, una baraja de cartas abierta en dos abanicos se lucía frente al público.

- Permítanme transportarles a una tierra mítica, en medio de una época mágica... -Trataba de realizar una actuación compleja, abstrayendo a todos sus espectadores en una especie de "hipnosis" colectiva-. Hace siglos, los hombres que caminaban por estas tierras dejaban tras de sí rastros de sangre y humo. -Desde Yarmin un aire negro comzó a ascender, tan denso que por un momento se desvaneció. Una carta voló hasta la garganta de un pirata, cortándola, pero nadie más pareció darse cuenta-. En un momento en que la tiránica opresión de un único reino amenazaba la vida de sus vecinos, aliados o enemigos, la guerra surgió. -El humo se desvaneció cuando Yarmin estalló en una nube de fuegos artificiales, al tiempo que siete balas atravesaban la frente de otras tantasd víctimas-. El Imperio de los demonios creó armas malditas que pusieron en jaque al mundo, pero los grandes reyes del pasado lograron, finalmente, instaurar una delicada paz. Enviaron a los malditos al fondo del mar y ascendieron a lo más alto para vigilar el mundo desde una privilegiada atalaya... Pero se corrompieron.

Los que seguían vivos ante él apenas parecían conscientes de lo que sucedía a su alrededor, apenas moviendo su cuello como girasoles cuando Yarmin iba de un lugar a otro, sin siquiera percatarse de los ocho cuerpos que había por ahí.

- La verdad es que se trata de una historia triste -continuó, agachándose para recoger la carta-, en la que poco se ganó, si es que se ganó algo. Los mismos que fueron dioses tornaron en demonios e hicieron del mundo su cortijo, mientras la gente que se embebía de libertad llevó su vida por el camino de la anarquía, legitimando las tiránicas accciones de los nuevos regentes. Piratas -escupió con desprecio en el oído de uno-. Piratas -susurró, más dulcemente a otro-. ¿Qué sois? Ladrones, violadores, la escoria de una sociedad en la que, si de verdad defendierais su libertad, jamás habríais alzado la bandera negra. Sois traidores tanto al Gobierno Mundial como a las gentes del mundo. A las fuerzas del orden, e incluso a la Armada Revolucionaria. ¡Me dais asco! Si por mí fuera os mataría a todos uno a uno, pero no tengo tiempo que perder con vosotros. ¡Hazlo tú, si aún quieres vivir!

El pirata dominado se alzó, dubitativo, pero el poder de Yarmin y el miedo pudieron más que el afecto por sus compañeros, y empezó a cortar una garganta tras otra mientras el agente se acercaba más y más al capitán, que torció el gesto hacia él, incrédulo.

- Sinclair Moon -entonó Yarmin melodiosamente, casi burlón-. Siempre me he preguntado por qué Cracker Lovecraft deja vivir a todos los sinvergüenzas que intentan cazarlo... Pero tú solo eres el cebo, ¿verdad? ¡Mira al este, Shintaro!

Los piratas Sinclair eran solo un trampantojo. Seguramente Lovecraft no contaba con el estrepitoso fracaso de Moon, pero un segundo barco, más grande y majestuoso, se acercaba a la bahía velozmente. Aquello era una simple distracción.

- He de reconocer -admitió- que no me esperaba esto.


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] SenOJiN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] H8QN2ZN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm181240/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Midorima Shintaro el Dom 11 Ago 2019 - 19:28

Miró con cierto asombro el espectáculo que se estaba montando Yarmin, pero Shintaro estaba ya con sus propios problemas. El tipo gigante avanzó lentamente y en su mirada notaba todas las ganas que tenía de hacerlo polvo. Suspiró con desgana, literalmente, su “oponente” era solo músculos para ostentar, porque su poder no era para nada elevado. Elevó un dedo y sonrió con confianza, no iba a necesitar más que eso para detenerlo. Bloqueó el primer puñetazo usando solo su dedo, luego el castaño lanzó una patada y la detuvo igual que antes. Bostezó. Era aburrido no encontrarse con alguien que pudiera hacerlo sentir… En peligro. Aunque claro, era el East Blue y estos eran capitaneados por el tarado de Sinclair Moon. Había escuchado casi todo de él, tanto cuando fue pirata como ahora.

—¿En serio se dejan capitanear por alguien como él? —preguntó un curioso Shintaro, mientras bloqueaba otro puñetazo —Por razón son tan débiles. ¿Quieres saber lo que hay bajo la bandana?

—No me interesa, peliverde —respondió su oponente mientras de un salto retrocedía, tomando distancia y aprovechando de tomar algo de aire —. Pelea en serio. ¿Acaso es un juego para ti? ¡¿Te crees invencible?!

—No, no soy invencible, pero… —Shintaro usó el Soru, conectó un poderoso y certero puñetazo en el abdomen de su rival y siguió caminando —Ustedes no me pueden ganar —comentó mientras escuchaba como es que el castaño besaba la arena.

Escuchó las palabras de treinta y siete y miró al este. Un barco avanzaba rápidamente a la bahía donde ellos estaban. Honestamente, eso no se lo esperaba. ¿Cuándo habían aparecido más invitados a la fiesta? Miró con asombró lo que estaba sucediendo. ¿Quién capitanearía ese baro? ¿O era una división de Moon? No, no podía ser eso, se suponía que Moon trabajaba para Lovecraft, no al revés. ¿Sería el mismo líder de Sinclair? Sonrió con confianza, había tomado la decisión, no iba a bajar nadie más de ese barco.

—Treinta y siete, yo me encargo de ese barco. Tú encárgate de la playa, veo que eres más que suficiente —comentó mientras empezaba a elevarse usando el Geppou —. Ya sabes, que no avancen más allá de la playa. Buena suerte, compañero.

No tardó mucho en llegar a la cubierta del barco. Muchos de los piratas ahí presentes se percataron de su presencia y se prepararon para la batalla. Si era Lovecraft en verdad, ¿sería más fuerte que el resto? Tenía dudas respecto a él, pero, seguramente, pronto lo iba a averiguar. El barco encalló en la bahía, pero nadie se estaba moviendo. Todos estaban atentos al peliverde. Shintaro suspiró y se cruzó de brazos.

—Bien, haremos esto  —comentó mientras se acomodaba las gafas —. Les daré cinco segundos para rendirse, no luchar y tener la opción de vivir o luchar y acortar las posibilidades de sobrevivir. ¿Qué dicen?

—¿Qué crees, pelolechuga? —respondió uno de ellos mientras todos sacaban sus distintas armas.

—Algún día va a funcionar, algún día —dijo con cierto desánimo. Se puso en guardia y se preparó para la ofensiva pirata.
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm191340/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Yarmin Prince el Lun 12 Ago 2019 - 14:27

Midorima se comportaba como un crío hiperactivo. ¿De verdad era necesario saltar al barco en lugar de esperar a tener una posición ventajosa? En ocasiones el Gobierno valoraba más la fuerza bruta y el poder ofensivo que una sinapsis de calidad entre al menos un par de neuronas. ¿Por qué los descerebrados no estaban en la Marina, ejerciendo como peones? Se trataba de un grave error dado que, al menos él, esperaba inteligencia en un cuerpo de inteligencia... Aunque el Gobierno Mundial siempre había sabido cómo decepcionarlo. En cualquier caso él tenía trabajo.

- Bueno, un placer conocerte Sinclair. De verdad.

De un tajo preciso le rebanó el cuello con tanta furia y precisión que la cabeza voló sobre una fuente de sangre chorreante. Tuvo que esquivarla para no empaparse, pero no le fue difícil asir el arma que el cazador -pirata, en esos instantes- llevaba a la espalda. Si ya la supervivencia de Sinclair era una maravilla casi increíble, el lanzamisiles portátil que portaba consigo representaba una brillante obra de ingeniería puesta a merced de la imaginación. Era muy triste que en la playa apenas quedasen diez hombres.

La explosión era aún más fuerte de lo que cabría esperar -tal vez no debería haber apuntado a los barriles de pólvora- y necesitó endurecer todo su cuerpo con tekkai para evitar que la metralla hiciese mella en él. No obstante, el poder destructivo de esa idea descabellada había dejado un cráter perfecto de unos cinco metros de radio que poco a poco se iba llenando de sangre y partes desmembradas. Yarmin sonrió con placidez y caminó tranquilamente hacia el navío de Sinclair. ¿Podría hacer lo que estaba pensando?

Podía. Levó las anclas del barco y lo abandonó tras extender las velas. Había sacado los tesoros -no había muchos, apenas unos cien mil berries- y se había llevado consigo un pequeño barril de brea, además de una ballesta. El Ángel negro -así se llamaba el barco de Sinclair- comenzó a avanzar movido por el viento hacia el, tras la llegada del peliverde, estático barco de Lovecraft. Todavía se esperaba una tercera nave o una flota alrededor de la isla, pero poco a poco. Los problemas de uno en uno.

Corrió por el camino al pueblo para llegar hasta la cima del acantilado solo para darse cuenta de dos cosas: Podría haber caminado por el aire y el viejo espadachín se dirigía corriendo a la playa, seguramente tras el abrumador sonido de la explosión.

- ¿Qué es lo que ha pasado? -preguntó con preocupación.

- Nada, que esta gente tenía impulsos suicidas e hicieron estallar la pólvora antes de entregarse -mintió. Por suerte, el hombre no iba a preguntar-. Ahora tengo que darme prisa, así que si quiere sígame; pero no me entretenga.

No hablaron más, pero llegaron justo a tiempo. El barco de Sinclair, una sencilla y pequeña embarcación, iba a impactar contra el enorme navío de Lovecraft, de seis cubiertas y un tamaño proverbial. El impacto fue decepcionante, apenas quedándose clavado sin llegar a atravesar el casco por completo, pero entonces Yarmin hundió un virote en brea, lo prendió y...

Habría estado bien avisar a Shintaro, pero tampoco le caía demasiado bien. Había colocado todos los remanentes de pólvora y las balas de cañón en la parte delantera, por lo que cuando aquella flecha en llamas quemó la pólvora ambos barcos estallaron. Tal fuela violencia de la explosión que la proa del barco de Lovecraft salió propulsada contra los acantilados mientras la popa quedó reducida a un montón de tablones flotando alrededor de un sinnúmero de cadáveres. Esperaba que el pelomoco hubiese acabado empalado.

- Dios mío, esto es horrible -dijo el espadachín-. Toda esa gente...

- Tranquilo, todos piratas.

- Ah, bueno.


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] SenOJiN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] H8QN2ZN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm181240/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Midorima Shintaro el Vie 16 Ago 2019 - 8:38

Suspiró. ¿Por qué la gente era tan obstinada? No encontraba nada de malo rendirse si la situación lo ameritaba. Soldado que arranca sirve para otra batalla, ¿no? ¿Por qué? Los miraba a todos, todos se mostraban bastante determinados y no veía, en ninguno de ellos, miradas de dudas o miedo. Estaban listos y dispuestos para morir por su causa, ¿cuál era? Tenía un par de ideas remotamente vagas, pero no le interesaban en lo más mínimo. Shintaro estaba rodeado, no había forma de salir de ese lugar. Había notado ya a un par de pistoleros por el lugar, así que debería tener cuidado con ellos, seguramente, sería con los primeros que empezaría. También había espadachines, algunos con garrotes, otros a puño limpio y unos pocos con cadenas en las manos.

Se estaba preparando para limpiar el barco, pero una fuerte explosión llamó su atención y lo hizo mirar hacia donde estaba treinta y siete. Muchas preguntas se le vinieron a la cabeza, pero la más importante era, ¿por qué? ¿Qué motivos había para hacer eso? El rubiales seguía siendo un misterio digno de una novela, pero que a él, en particular, no le interesaba investigar. Después de todo, era problema del Gobierno, no suyo. Suspiró con calma, había activado su mantra solo por si acaso y estaba sintiendo como es que la presencia de Yarmin se iba moviendo de un lado a otro. Caminó tranquilamente por la cubierta hasta llegar a la baranda del barco, ignorando completamente a los demás piratas. Ubicó con la mirada a su “compañero” y lo siguió. Lo observó subirse al otro barco, seguramente, el de Sinclair y ahí fue que lo perdió de vista unos segundos.

—Es una falta de respeto darle la espalda a alguien, ¿no crees? —preguntó un hombre detrás suyo. Lo miró de reojo y era un tipo bajito, fornido y con cara de pocos amigos. Una cicatriz recorría su torso en forma diagonal. Portaba un sable en su mano derecha y un escudo en la otra

—Sí, pero me parece más interesante saber qué hace mi compañero que ustedes. Volveré con ustedes en un instante —respondió el peliverde con toda la calma del mundo —. Después de todo, deberían aprovechar el aire libre, es la última vez que lo harán.

—Eres muy confiado y hablador. Un idiota más como tantos en el mar —dijo el capitán pirata. Shintaro sonrió con calma. Por un instante se preguntó si algún día le tocaría alguien listo como rival.

—No puede ser… —murmuró el peliverde mientras veía que el barco de Sinclair empezaba a moverse. No tenía mucho tiempo, así que tendría que moverse rápido. De un segundo a otro, ya estaba en el otro extremo del barco. Algunos piratas le empezaron a disparar, pero los ignoró por completo y solo empezó a volar usando el Geppou. Se iba moviendo en el aire esquivando las balas y entonces… La explosión llegó. Cubrió de Haki su cuerpo para que algunas metrallas no le hicieran daño. Una densa y grande nube de humo se había formado en el lugar.

—Algún día, lo mataré. Maldito… —susurró mientras salía de la nube de humo y ubicaba a su “compañero”. Le llamaba la atención que el anciano estuviera con él, ¿acaso venía a ayudar? Pues, de ser ese el caso, había llegado un poco tarde a la fiesta.

El trabajo estaba listo. Habían protegido la isla y sin ninguna baja civil. Se sentía satisfecho y solo se quedó viendo el mar con calma. El fuego todavía ardía, pero duraría poco, lo que durara la madera del barco más grande. Veía en el océano uno que otro cadáver y uno que otro miembro, pero no era nada tan importante, eventualmente, se irían con la marea o serían carne para pescados. Así era la vida, ¿no?

—Para la próxima vez que hagas algo así —comentó mirando seriamente a treinta y siete —Avísame.

Suspiró. No estaba enojado, solo que la comunicación en una misión debería ser lo primero que a uno le enseñen cuando entran al Cipher Pol, ¿no? Parece que treinta y siete había faltado a esa clase. Recordaba que, supuestamente, era Shintaro el novato, pero todas las acciones demostraban lo contrario, que su compañero el novato. Se quedó mirando al océano y miró con cierto asombro como es que tres barcos más amenazaban con llegar a la isla. Observó al anciano y empezó a avanzar con calma.

—Parece que todavía tenemos trabajo que hacer —dijo mientras se detenía y de reojo miró al maestro espadachín —. Si quieres ayudar, este es tu momento, sino eres libre de irte. Podemos con ellos nosotros dos solos —comentó y dirigió una rápida mirada a su compañero —. Esta vez, si tienes algún plan loco, dime. Te lo agradecería para no salir volando gracias a una explosión o lo que sea, ¿entendido?
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/07/2018
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm191340/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (191340/1000000)
Berries: 520.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Yarmin Prince el Vie 16 Ago 2019 - 19:52

Como era de esperar de cualquier agente, Shintaro logró salir sin mayores complicaciones del barco antes de que su espectacular idea provocase un espectáculo de luz y color sin precedentes: Torsos mutilados volaban en una nube de llamas mientras la sangre dibujaba estelas circulares en el agua; los brazos caían a plomo aún empuñando armas algunos; las piernas, zapatos, pies e incluso algunos trenes inferiores al completo habían impactado contra las paredes de roca para formar un mosaico en el que, con algo de imaginacion, uno podía leer "Kaboom" y, las cabezas... ¿dónde quedaban las cabezas? Debían ser esas cagarrutas calcinadas que se enredaban entre matas de pelo y algas. Simplemente hermoso.

- ¿De verdad crees que habrá otra ocasión? -preguntó con cierta sorna-. Estos piratas están más descordinados que las pajas de un epiléptico. Además, confiaba totalmente en tus habilidades.

De hecho no lo hacía. Que un novato hubiese podido sobrevivir a aquello solo se explicaba a través de que el peliverde fuese mucho más fuerte de lo que aparentaba, lo cual en realidad tampoco era muy descabellado. No obstante los problemas no terminaban con la supervivencia de su entrañable compañero, sino que tres barcos más se acercaban a la costa -desde luego era el asalto más falto deb coordinación nunca visto-, seguramente para finalizar lo que habían empezado sus compañeros o bien porque estaban ciegos y sordos y seguía pareciéndoles buena idea avanzar a pesar de las sutiles señales como cadáveres a trocitos, sangre por todas partes y el olor a pólvora que aún impregnaba el ambiente. ¿Pero quién era él para juzgarlos? Solo podía dejar que avanzasen hacia sus sueños, aunque aquello significase dejarlos morir entre terribles sufrimientos. En realidad, sobre todo si aquello significaba dejarlos morir entre terribles sufrimientos.

- Bueno, la verdad es que tengo una idea. Para llevarla a cabo solo necesitamos una pierna, un sable y...

El estruendo de tres barcos partiéndose por la mitad al unísono interrumpió a la voz de Yarmin, que inmediatamente miró a Shintaro con tal sorpresa en el rostro que, por una vez, Yarmin resultaba genuinamente inocente. El agente esperaba encontrarse con el peliverde recomponiéndose tras lanzar una técnica tan poderosa, pero allí estaba él, tranquilo y como si no le importase una mierda lo que sucedía, cuando un ruido seco sonó tras él. ¡El espadachín!

- Bueno, se acabó. -El viejo ajustaba la guarda a la vaina, que había rebotado levemente al guardarla, sin prestar verdadera atención a lo que acababa de hacer-. Estoy bastante oxidado, la verdad.

Se crujió los hombros en un movimiento rápido y desató el arma de su cinturón. La agarró con ambas manos y a poco estuvo de tirarla. Yarmin estaba seguro de que la tiraría. Sin embargo en el último momento volvió a tomarla para sí y se la enganchó de nuevo, adoptando una mueca de placidez.

- Ni siquiera Namzung Aksubi puede desprenderse de todo -apuntó Yarmin, con una sonrisa enternecedora.

- Yo no soy Namzung Aksubi -respondió, aunque no parecía muy convincente-. Y si lo hubiese sido, ya no lo soy. En cualquier caso mi primer recuerdo es despertar en medio de las ruinas de Loguetown, y no hay nada antes de eso... Pero sentí la culpa. Aunque no fuese mía, que no creo que lo fuese, prometí no volver a luchar. Aunque hay ocasiones en las que uno debe romper una promesa, ¿no, señor Prince?

Ignorando que el viejo sabía su nombre -y por ende, probablemente estaba mintiendo de nuevo- Yarmin le dijo unas últimas palabras:

- Siempre ha de primar el bien de la mayoría.

Y el anciano asintió.


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] SenOJiN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] H8QN2ZN
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] JAGjhWk
Yarmin Prince
Yarmin Prince

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm89/150El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 3qaWnZm181240/1000000El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] 9h2PZk8  (181240/1000000)
Berries: 485.769.000


El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] XqepXH2

Volver arriba Ir abajo

El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común] Empty Re: El héroe que Shimotsuki necesita [Yarmin-Penerima, misión común]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.