Moderado para oppenheimer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Moderado para oppenheimer - Página 2 Empty Re: Moderado para oppenheimer

Mensaje por Roland Oppenheimer el Jue 24 Oct 2019 - 11:15

Una vez desactivé mi Tekkai y descargué mi ira recibí respuesta a mi comentario de la peor forma posible. Sentí un dolor punzante que se propagó por todo mi pecho mientras observé cómo un objeto afilado salía de mi pecho surgía de mi pecho. La sangre surgía de la herida y era incapaz de moverme. Poco a poco perdía mis fuerzas hasta que me caí al suelo, sintiéndome cada vez más débil. Una vez en el suelo, mientras se formaba un charco de sangre y ya me costaba seguir consciente, pude observar una última imagen antes de cerrar los ojos. Pude observar cómo el cadáver del esqueleto se había levantado y me señalaba con la mano, como si volviera a tener vida.

¡Click!

¿Qué había ocurrido? ¿Acaso no había escuchado ese sonido antes? Me encontraba todavía enfrente del cadáver, el mismo que había visto de pie hacía un instante. ¿Qué fue eso? ¿Una visión, una triquiñuela mental? Todo era absolutamente raro y sin ningún sentido. Era imposible que al darme media vuelta me encontrase una pistola que estuviera apuntándome, lista para disparar en cualquier momento. Pero al hacerlo, allí estaba, flotando mágicamente, tal y como había visto con anterioridad. ¿Qué significaba? ¿Que iba a pasarme otra vez lo mismo? Me negaba a aceptarlo. Si podía hacer algo por cambiarlo, lo haría. No podía morir, y menos de una forma tan patética.

- Soru - mascullé en voz baja activando así la técnica de los agentes del Gobierno.

Rápidamente me desplacé a una ubicación en la que el disparo no me pudiese acertar mientras me giraba para observar la situación. Si era cierto o no que el cuerpo muerto del sarcófago iba a levantarse, quería verlo con mis propios ojos para así poder acabar con él. Eso siempre y cuando sobreviviera al impacto de metralla de la pistola.


Moderado para oppenheimer - Página 2 WY68nw0
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm35/150Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm22900/1000000Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (22900/1000000)
Berries: 10.326.000


Moderado para oppenheimer - Página 2 GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Moderado para oppenheimer - Página 2 Empty Re: Moderado para oppenheimer

Mensaje por Bleyd el Dom 27 Oct 2019 - 21:59

Esquivas el disparo que resuena en la habitación, la metralla se incrusta en pared y suelo con un sonido sordo. Tu desplazamiento te ha salvado de lo que podría haber sido un impacto fatal, sin embargo cuando te vuelves no hay nada. Tan solo el arma tirada en el suelo humeante e inmóvil. La sala comienza a tornarse roja, roja sangre mana de entre las grietas y comienza a inundar la habitación, el techo y las paredes se desmoronan dejando a la vista un cielo negro, blancos rayos te producen fogonazos en los ojos, y puedes vislumbrar una sombra, es un cuadrado enorme y resplandece con una tétrica y mortecina luz roja, extraños símbolos decoran su superficie, incomprensibles para ti. Te arde la cabeza y el miedo te invade cuando te susurran en el oído. ¡Devuélvenos a la vida! Es la figura esquelética que yacía en el sarcófago te ha agarrado el hombro y te sujeta firmemente. Sus fauces se cierran alrededor de tu cuello antes de que lo hagas polvo de un golpe, te sientes dolorido, te arde el cuerpo y tu visión se torna borrosa mientras un dolor indescriptible atraviesa tu cuerpo, la piel comienza a desprenderse de tu cuerpo, tus huesos se parten y atraviesan tu carne, tendones y músculos se reorganizan mientras tus cuencas oculares se vacían, puedes sentir sobre tus hombros como dos apéndices se mueven bajo tu voluntad, son un par de guadañas de hueso. Continuas transformándote mientras pierdes tus sentidos y tu individualidad se pierde para siempre.

Despiertas en la entrada de la casa bajo los rayos del sol, sigues vivo y de una pieza, no sabes cuanto tiempo ha pasado, sin embargo en la lejanía ves como dos corceles se acercan a la casa, las figuras no son reconocibles pero intuyes de quien se trata.

Es el mayordomo que viene a caballo y trae otro para ti.

-Saludos mi buen señor, recibimos su llamada de que todo el asunto estaba terminado. he venido a recogerle y a pagarle lo estipulado. Por supuesto cobrara en una semana cuando se compruebe efectivamente que no hay mas sucesos extraños.

El hombre parece muy serio y te tiende el caballo para que puedas finalmente abandonar esa horrible casa.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Moderado para oppenheimer - Página 2 Firma110

Spoiler:
Moderado para oppenheimer - Página 2 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm115/150Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm487671/1000000Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001


Moderado para oppenheimer - Página 2 AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Moderado para oppenheimer - Página 2 Empty Re: Moderado para oppenheimer

Mensaje por Roland Oppenheimer el Mar 29 Oct 2019 - 11:12

Pude moverme con presteza hacia una esquina de la habitación. Pude escuchar cómo el disparo era interceptado por la pared de la sala y, cuando me volví, la pistola ya no estaba flotando. Se encontraba tirada en el suelo, emanando de ella una pequeña columna de humo. Cuando me paro a observar si realmente el cadáver se iba a levantar me doy cuenta de que no hay nada más en la habitación. ¿Desapareció? Era todo muy extraño y cada vez tenía menos sentido.

Justo cuando empezaba a pensar en qué hacer a continuación analizando todas las situaciones que había vivido en esa mansión encantada, si es que seguía en ella, me percaté de que había empezado a brotar sangre de las paredes. Voy a analizar el líquido rojo para confirmar que realmente sea sangre cuando todo a mi alrededor se empieza a desmoronar. El mundo que se abre ante mí está sumido en la oscuridad. Rayos caen del cielo deslumbrándome y la aparente sangre que salía de la pared sigue saliendo de alguna parte, inundando la superficie. Noto como va subiendo el nivel del líquido por mis tobillos pero eso no es lo que más me preocupa. Ante mí puedo distinguir una silueta cuadrada muy extraña, y me comienza a doler la cabeza, como si el cerebro fuese a estallar. Escucho voces a mi alrededor y giro la cabeza para observar que se trata del mismo cuerpo que estaba dentro del sarcófago el cual cierra sus fauces alrededor de mi cuello. Rápidamente le intercepto con un golpe el cual ocasiona que estalle en una nube de polvo, pero el daño ya estaba hecho. Mi temperatura corporal empezó a subir. Me sentía cada vez más adolorido hasta llegar a un punto donde el dolor era insoportable en todas y cada unas de las partes de mi cuerpo. Un cuerpo que se estaba desmoronando poco a poco mientras mi mente se desvanecía...

Ante mí un cielo azul. No sabía dónde estaba pero podía escuchar el sonido del mar como si me estuviera susurrando. Rápidamente me incorporo y puedo ver que había vuelto al principio, a la entrada de la mansión en el acantilado. ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Qué significaba todo lo que había experimentado? Nunca me había encontrado en alguna circunstancia tan extraña como esa y, aun así, estaba convencido de que detrás de todo había alguna explicación lógica. Me molestaba no haber encontrado todavía una respuesta, y me disponía a entrar de nuevo en la mansión para volver a buscar alguna pista cuando escucho el relinchar de un caballo.

No se trataba de un caballo, sino de dos, y uno estaba montado por alguien de baja estatura. No podía ser otra persona más que el mayordomo del hombre que me contrató, aunque no sabía por qué estaba volviendo. No sabía cuanto tiempo había transcurrido desde que empecé con el trabajito, así que tal vez hubiera tardado mucho y se cansaran de esperar resultados.

Para mi sorpresa me comenta el mayordomo que habían recibido una llamada mía en la que les avisaba de que todo se había resuelto. Iba a responderle que yo no había hecho la llamada cuando pensé que volvía a encontrarme en otra situación extraña. Si quería seguir investigando el caso, primero debía conocer más detalles y obtener algo más de información, que seguro que podría conseguir del señor Kury.

- Yo no he hecho nada - respondo al mayordomo -, pero la casa no se va a mover de aquí. Volvamos con tu jefe - digo mientras tomo las riendas del caballo.


Moderado para oppenheimer - Página 2 WY68nw0
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm35/150Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm22900/1000000Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (22900/1000000)
Berries: 10.326.000


Moderado para oppenheimer - Página 2 GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Moderado para oppenheimer - Página 2 Empty Re: Moderado para oppenheimer

Mensaje por Bleyd el Lun 4 Nov 2019 - 0:55

Ambos montáis a caballo y os encamináis a la mansión de tu contratante, llegáis allí después de un agradable paseo en el cual tan solo se escucha el ruido de los cascos y el trinar de los pájaros,

-Ah finalmente estáis aquí, excelente.- El hombre te recibe con los brazos abiertos mientras te da un efusivo abrazo.

-Veo que mi mayordomo ya os ha traído, bien , bien, me alegra que consiguierais solucionar el problema, aunque temí lo peor cuando no recibí noticias suyas durante una semana, pensé que tendría que contratar a alguien mas, sin embargo aquí estáis sano y salvo.
Por lo demás no os preocupéis, se os pagara generosamente, mi mayordomo se ocupara de todos los tramites, déjeme felicitarle una vez mas por su arduo trabajo. ahora pues, marchen, tengo mucho de que ocuparme.

El hombre prácticamente te echa de la habitación a pesar de tus replicas e intentos de disuasión y habla, el mayordomo te conduce a una habitación mientras escucha todo aquello que tengas que decir.



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Moderado para oppenheimer - Página 2 Firma110

Spoiler:
Moderado para oppenheimer - Página 2 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm115/150Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm487671/1000000Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001


Moderado para oppenheimer - Página 2 AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Moderado para oppenheimer - Página 2 Empty Re: Moderado para oppenheimer

Mensaje por Roland Oppenheimer el Sáb 9 Nov 2019 - 18:34

Durante nuestro trayecto a la casa del señor Kury reinó el silencio. No intercambiamos ninguna palabra, aunque tampoco me apetecía. Me sentía muy confuso y quería conseguir más información. Quería decirle un par de cosas bien dichas al propietario de la mansión y volver para terminar con lo que empecé, más por orgullo que por otro motivo.

Cuando llegamos a la residencia de mi contratante, me dirigí hacia su despacho sin esperar por el pequeño mayordomo para hablar con él y conseguir más información sobre la extraña mansión. Aunque lo que pasó no se pareció en nada.

Al entrar al despacho el señor Kury me dio un fervoroso abrazo demostrando lo alegre que estaba. Me pilló con la guardia baja y fue tal el apretón que me dejó sin aliento, y cuando empezó a hablar no fui capaz de interrumpirle. Me dijo que había estado una semana desaparecido, que todo había salido bien y que me recompensaría. Después me despachó rápidamente mientras me sacaba a empujones de su despacho.

Una vez fuera, me encontré al mayordomo, que me estaba esperando para conducirme a un sitio que no escuché del todo porque estaba refunfuñando sobre todo lo que me habiá pasado.


Moderado para oppenheimer - Página 2 WY68nw0
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm35/150Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm22900/1000000Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (22900/1000000)
Berries: 10.326.000


Moderado para oppenheimer - Página 2 GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Moderado para oppenheimer - Página 2 Empty Re: Moderado para oppenheimer

Mensaje por Bleyd el Sáb 9 Nov 2019 - 18:51

El mayordomo te acompaña a una sala muy especial, puedes ver que es una cámara acorazada, su interior esta plagada de vitrinas perfectamente alineadas, en cada una de ellas un artefacto u objeto se encuentra guardado.

-Puedes escoger lo que desee como su recompensa, (se traduce en un objeto de calidad genuina con 2 capacidades especiales a tu elección, el cual yo amablemente te corregiré)

Abandonas el edificio con tu nuevo juguete y una buena suma de dinero, no te das cuenta como eres observado desde l ventana.

-¿Todo ha salido bien?

- Si señor, se ha ido contento y no sospecha nada.

-Perfecto, hemos demostrado que el espíritu de la casa es capaz de hacer desaparecer a los indeseables, también podemos usarlo como zona de entrenamiento para nuestros activos, este chico ha demostrado inteligencia y tenacidad, sin ellos seguramente hubiera desaparecido para siempre como el resto de inquilinos de la mansión, fue una buena idea comprarla.

Prepara al siguiente sujeto de pruebas, quiero ver que tan lejos puede este llegar, recuerda ponerle esta vez el nuevo rastreador de la zona fantasma, estoy seguro que podremos cartografiar esa nueva dimensión, si conseguimos controlarla seremos imparables.

El mayordomo hace una reverencia, y se aleja mientras su señor sonríe malevolamente.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Moderado para oppenheimer - Página 2 Firma110

Spoiler:
Moderado para oppenheimer - Página 2 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm115/150Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Moderado para oppenheimer - Página 2 3qaWnZm487671/1000000Moderado para oppenheimer - Página 2 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001


Moderado para oppenheimer - Página 2 AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Moderado para oppenheimer - Página 2 Empty Re: Moderado para oppenheimer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.