Últimos temas
» Votaciones para el concurso de Relatos.
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyAyer a las 16:30 por William White

» Un día tranquilo [Kaito - Julianna]
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyAyer a las 7:49 por Kaito Takumi

» Marc Kiedis, el pirata amable
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyMar 15 Oct 2019 - 21:00 por Marc Kiedis

» ¿Modales? ¿Qué modales? [Moderado - Ummak]
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyMar 15 Oct 2019 - 20:33 por Ummak Zor-El

» En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyMar 15 Oct 2019 - 19:50 por Ummak Zor-El

» Moderado para oppenheimer
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyMar 15 Oct 2019 - 19:05 por Roland Oppenheimer

» Hola, nakamas!
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyLun 14 Oct 2019 - 23:11 por Lance Kashan

» Oficial Makintosh - Ficha 3.0
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyDom 13 Oct 2019 - 22:22 por Maki

» [Misión Legendaria] El Culto de la Ostra Azul
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyDom 13 Oct 2019 - 21:29 por AEG93

» El tiburón Luka Rooney
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyDom 13 Oct 2019 - 20:37 por Luka Rooney

» Que opinas del nick del user de arriba?
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:14 por Mitch

» ¿Con qué canción definirías al user de arriba?
Kaworu Nagisa (Terminado) EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:11 por Mitch


Kaworu Nagisa (Terminado)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Kaworu Nagisa (Terminado) Empty Kaworu Nagisa (Terminado)

Mensaje por Kaworu Nagisa el Miér 4 Sep 2019 - 21:15

Kaworu Nagisa (Terminado) Captur12

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Kaworu Nagisa

Apodo: -

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 20

Empleo: Desconocido

Habilidades:
-Vigía: Es capaz de permanecer alerta durante dos días completos sin necesidad de descanso, su dura infancia le obligó a estar alerta siempre.
-Enérgico: El usuario es capaz de mantenerse activo durante una gran cantidad de tiempo sin temor al cansancio.
-Torturador: Es capaz de torturar a una persona para obtener la información que considere necesaria, no tiene reparos en hacer lo que haga falta. También lo realiza por venganza.

Talentos:
-Hambre de muerte: Matar le vuelve loco, el acabar con la vida de un adversario y ver en sus ojos cómo la vida se va apagando... Es una sensación indescriptible, se siente un dios cada vez que lucha para acabar con la vida de alguien, todo es incentivado por su narcisismo, la adrenalina de jugarse la vida le hace sacar lo peor de sí mismo.
-Carismático: La carisma que desprende el usuario es increíble, por la forma en la que actúa muchas personas no podrían si quiera imaginar la realidad que se esconde dentro de su cabeza.
-Manipulador: Quizás esta característica va muy ligada a la carisma y viceversa, lo importante es que es un manipulador nato, es muy capaz de cambiar la mentalidad de la gente para que acepte su punto de vista o sus proposiciones.
-Diplomático: Pese a ser un sádico de mentalidad es alguien que reconoce una derrota antes de que suceda, tratará de evitar dicha derrota si la diplomacia se lo permite, y no se le da nada mal.
-Líder nato: Le será muy fácil obtener tripulación en cualquier lugar, ya que los demás ven en él un áura de liderazgo anormal.

Torpezas:
-Aguante nulo: No resiste el alcohol en su cuerpo, así que es propenso a emborracharse con mucha facilidad, es un recurso que puede ser usado en su contra.
-No sabe leer ni escribir: Inculto desde nacimiento, nunca estuvo en una escuela y por no tiene pensado unirse a una.
-Mujeriego: Cae fácil ante los encantos femeninos.

Ineptitudes:
-Mancillado: De pequeño un esclavo lo violó en la mansión de su antigua ama. No aceptará proposiciones masculinas y actuará agresivamente ante ellas, como también tratará de mantener cierta distancia con los hombres.
-Narcisista: No admitirá ningún comentario negativo de una persona hacia él, lo responderá de una manera agresiva, primero oral y si la situación persiste, físicamente.
-Ambicioso: No compartirá su parte del botín con ninguno de los tripulantes, así como también se moverá siempre buscando el obtener más riquezas. Los que lo conocen siempre le dicen que algún día, si trata de guardar todo lo que obtiene, su barco se hundirá por el peso de todos los tesoros que obtendrá.
-Implacable: Extraña vez condenará a un usuario a muerte, pero el día que lo haga no habrá marcha atrás, ni aunque le paguen con todo el dinero del mundo. El usuario morirá.

Oficios: Navegante/Timonel. (Renuncio a 2)

Datos escénicos:

Trasfondo:
Mi nombre es Kaworu Nagisa, procedo de una isla prácticamente desconocida que existe cerca de Ohara, apenas figura en los mapas.

Mis padres son una mujer que vivió en la peor época de aquella aldea hasta el momento y un pirata que estuvo entre los que lo provocaron, nací fruto de una violación.

Desde que nací lo único que puedo recordar es la abundante pobreza que existía en aquel lugar, empiezo a pensar que por culpa de todo lo que tuve que pasar ya no puedo considerarme una persona normal, mi mente ha sido dañada y hay veces que me sorprendo a mí mismo recordando que todo lo que hice, ya sea para poder sobrevivir un día más, no lo hice únicamente por ello, realmente me satisfacía y tan solo me planteaba excusas a mí mismo, no quería reconocerlo.

Sé que algún día, me alzaré frente a todos los que una vez me hicieron daño y les demostraré que yo podré ser peor que ellos, que ellos lo único que han hecho ha sido alimentar a una bestia indomable de la que se arrepentirán. Me convertiré en un señor del mar y erradicaré a aquellos que una vez osaron mancillar mi nombre. Sobretodo a aquel hombre... Aquel hombre que me hizo aquello tan desdichado, arrebatándome por completo la confianza en cualquier otro hombre.

Historia del personaje:
Kaworu  Nagisa, nacido en una isla cercana a Ohara. Su padre era un pirata y su madre una mujer que vivía en aquella antigua aldea pesquera, claro que, ninguno sospechó que llegaría el día en el que atacarían los piratas. Saquearon la aldea y mataron a todo hombre que allí residía, tan solo quedaron las mujeres las cuales fueron violadas en repetidas ocasiones por los piratas. Ese es el motivo por el que Kaworu es el hijo de un pirata.

Desde muy pequeño Kaworu vivió en la más horrible de las pobrezas. Comer pan con gusanos era su día a día, ver cómo su madre se veía obligada a tratar con trabajos... Horripilantes para poder sobrevivir de mala manera fue también su día a día. Tuvo que robar pan en una multitud de ocasiones, tuvo que asesinar a otros niños para poder obtener ese pan.

A la edad de diez años, cuando las esperanzas de abandonar aquel horripilante lugar estaban abandonándolo, le llegó lo que sería un antes y un después en su vida, una mujer llegó para rescatarlo.

Aquella mujer era una mujer rica que había llegado escoltada de otra isla, en sus ojos pudo ver compasión, o al menos eso era lo que él creía. La mujer sencillamente se había enterado de que allí residía una ciudad que no era más que la cala de entretenimiento de algunos piratas, ella había acudido para comprar un esclavo.

Kaworu fue tratado como esclavo desde la edad de diez años, nunca tuvo que ser torturado, ni regañado, a fin de cuentas aquella vida era mejor que la que había tenido en su isla.

Él contempló desde pequeño las manías sádicas de la mujer que lo había comprado e incluso ella le obligó a él a ser partícipe en ellas, torturando a otros esclavos que se habían portado mal, lo cual le hizo tener problemas con ellos en el futuro.

Un buen día, Kaworu decidió rebelarse en contra de aquel régimen, fue el mismo día que un grupo de esclavos trató de escapar, se aprovechó de aquello y siendo consciente de que necesitaría dinero una vez estuviese en alta mar, robó una caja lujosamente decorada y escapó con ella, embarcándose para no volver allí jamás.

Pre-Ficha (Historia):

Descripción física:
Kaworu es un varón de metro setenta y siete, complexión musculosa cercana a la delgadez, piel de color pálido pero no en exceso, ojos de color grisáceo y cabello medianamente largo. Su espalda está recubierta de cicatrices de latigazos, en su nuca podemos encontrar un rastro de una quemadura con forma de calavera y su gran cicatriz en su rostro, siendo esta la que más destaca entre todas por ser la más visible. Sus orejas son pequeñas y puntiagudas similares a la de un elfo, nariz estrecha pero alargada y labios finos y de color pálido, en su cuello alargado encontramos un collar Griever, un antiguo recuerdo de su difunta madre.
Ropa de Civil:
Kaworu Nagisa (Terminado) Il_79411
Ropa de Combate:
Kaworu Nagisa (Terminado) 14175011
Sexy(?):
Kaworu Nagisa (Terminado) Squall10

Marcas personales:

-Cicatrices de latigazos en la espalda, prácticamente su espalda está repleta de ellas.

-Marca en fuego en la nuca de una calavera.
Marca de Calavera:

Kaworu Nagisa (Terminado) Captur12

-Cicatriz en el rostro.
Cicatriz del Rostro:
Kaworu Nagisa (Terminado) P11

Psicología:

  • Descripción psicológica:
    Debido al pasado de Kaworu su psicología es compleja, nunca fue criado por unos padres, motivo por el que tuvo que desarrollarse por su cuenta, nunca supo lo que era el amor o el afecto de la familia y en las calles lo que tuvo que hacer para sobrevivir fue delinquir, aún así aprendió a socializar por su cuenta y tuvo algunas personas con las que se terminó llevando bien.

    Todas las crudezas que tuvo que afrontar desde muy temprana edad le otorgaron un carácter fuerte, con toques narcisistas, ya que al final sentía que si él no era quien realizaba un cambio nada podría ir a mejor, valorándose más a sí mismo que a nada ni a nadie, además de comenzar a pensar que él valía más que las personas debido a lo que había tenido que afrontar.

    Se crió en un entorno hostil en el que la tregua o la tranquilidad no eran bien recibidas, era la ley del más astuto además de la ley del más fuerte, debías de ser implacable y astuto para salir de allí y desde luego que Kaworu lo consiguió.

    Pese a todo lo que respecta a su pasado, Kaworu se considera a sí mismo una persona que trata de encontrar el lado positivo a las situaciones, aunque también se fija en el lado negativo, a esto le llama una postura más "realista" bajo su punto de vista, ser consciente de cómo de mal puede salir la situación y tratar de afrontarla con positividad.

    Consiguió obtener la libertad, y ese fue uno de los grandes pasos de su vida, o al menos así lo considera él, sus deseos de que todo saliera bien se convirtieron en ambición, ya no solo quería sentirse uno más sino que quería destacar sobre el mundo y destacar significaba tener ambición.

    La violación que sufrió de pequeño a manos del esclavo le ha marcado toda la vida, por lo que se muestra distante con los hombres, aunque quizá cierre un poco esta fobia si llega a considerar a alguien lo suficientemente cercano, en ese momento dejará un poco la desconfianza de lado y le permitirá acercarse un poco más.

  • Gustos:
    -El olor a mar le trae buenos recuerdos, al fin y al cabo fue lo primero que olió cuando se liberó.
    -La imagen de la mujer, de la misma forma que detesta la imagen del hombre.
    -El dinero, el acohol, aunque en este último es precavido.
    -La carne.
    -El pescado.
    -El olor a la pólvora de los cañones.

  • Desagrados:
    -El olor a cerrado, es algo que le revuelve las tripas.
    -La imagen del hombre, de la misma forma que halaba la imagen de la mujer.
    -La verdura.
    -La marina.
    -Las tormentas.


Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Clase: Sanguinario

Tabla de clase:

Nivel 10: Reflejos 1, Fuerza 1, Velocidad 0, Agilidad 0, Resistencia 0
Nivel 15: Reflejos 1, Fuerza 1, Velocidad 1, Agilidad 1
Nivel 20: Reflejos 2, Fuerza 2, Velocidad 1, Agilidad 1
Nivel 30: Reflejos 3, Fuerza 3, Velocidad 2, Agilidad 3
Nivel 40: Reflejos 4, Fuerza 4, Velocidad 2, Agilidad 3
Nivel 45: Reflejos 4, Fuerza 4, Velocidad 3, Agilidad 4
Nivel 50: Reflejos 5, Fuerza 5, Velocidad 3, Agilidad 4
Nivel 60: Reflejos 6, Fuerza 6, Velocidad 4, Agilidad 6
Nivel 70: Reflejos 7, Fuerza 7, Velocidad 4, Agilidad 6
Nivel 75: Reflejos 7, Fuerza 7, Velocidad 5, Agilidad 7
Nivel 80: Reflejos 8, Fuerza 8, Velocidad 5, Agilidad 7
Nivel 90: Reflejos 9, Fuerza 9, Velocidad 6, Agilidad 9
Nivel 100: Reflejos 10, Fuerza 10, Velocidad 6, Agilidad 9
Nivel 105: Reflejos 10, Fuerza 10, Velocidad 7, Agilidad 10
Nivel 110: Reflejos 11, Fuerza 11, Velocidad 7, Agilidad 10
Nivel 120: Reflejos 12, Fuerza 12, Velocidad 8, Agilidad 12
Nivel 130: Reflejos 13, Fuerza 13, Velocidad 8, Agilidad 12
Nivel 135: Reflejos 13, Fuerza 13, Velocidad 9, Agilidad 13
Nivel 140: Reflejos 14, Fuerza 14, Velocidad 9, Agilidad 13
Nivel 150: Reflejos 15, Fuerza 15, Velocidad 10, Agilidad 15

Maestría: Frenesí de Batalla


Ámbito:

Lágrimas de dioses: El usuario envuelve su puño en agua la cual danzan en círculos alrededor del mismo. En cuanto el puñetazo es lanzado contra el objetivo el agua se libera y detona en una explosión de geiser, dañando al objetivo por el impacto... 2 turnos recarga. equipamiento enemigo.
Estilo de lucha:

Nombre: La Danza de los Condenados

Resumen//Ejecución:
El usuario no dejará de moverse para hacer más impredecibles los ataques que realice contra el adversario, mantendrá una separación óptima para ralentizar el tiempo de ataque del adversario, la función principal de esta técnica es esquivar, desviar y desplazarse para golpear al objetivo en zonas críticas, tales como el oído, el cuello, los riñones, las costillas, la mandíbula, los ojos...

Postura básica: Pierna fuerte al frente manteniendo gran parte del peso del cuerpo, pierna débil atrás, piernas ligeramente flexionadas, brazos hacia el frente, uno frente al ombligo con bastante separación y otra frente al cuello con bastante separación, las manos están abiertas.

Técnicas básicas:
- ¡Atrás!: El usuario descargará una potente patada en el pecho del adversario mientras éste ataca, de esta forma evitará su ataque y lo desplazará hacia atrás.
- Hipnotizador: El usuario golpeará con fuerza la zona trasera del oído del rival con una torta, lo que tendrá como resultado sordera temporal en un oído y pérdida de equilibrio.
- Juego Sucio: El usuario pegará una patada en el suelo para tirarle arena a los ojos al adversario, acto seguido lanzará una nueva patada contra la zona testicular objetiva.
-Tornado: El usuario se acuclillará, posará sus manos en el suelo y con ellas levantará el peso de su cuerpo, alzará sus piernas y girará a gran velocidad, golpeando con ellas a todos los objetivos circundantes mientras se mantengan en el radio de acción.
- Maniobra Arriesgada: El usuario llevará sus manos hacia el frente y parará el filo del adversario dando una fuerte palmada en su hoja, de resultar así inmediatamente girará las manos en un movimiento sorpresa y desarmará a su objetivo.
- Maniobra Agresiva: El usuario que haya logrado esquivar el ataque del objetivo, se desplazará rápidamente hacia el costado de su rival y lanzará un potente rodillazo hacia su estómago, lo alzará del suelo por lo cual tendrá la oportunidad de juntar los puños y golpear con dureza en el centro de su espalda, estampándolo contra el suelo.
-Baile de las Sombras: El objetivo avanzará con rapidez e introducirá sus manos con dureza en la piel de su rival, enganchándolo de la zona inferior de sus costillas y de la clavícula, girará muy bruscamente, le hará la zancadilla y lo arrojará con todo el impulso mas el peso de su cuerpo que ha ganado contra el suelo.
Técnicas:
Mejoras pasivas: -

Pertenencias:

Transporte:
-Barca de vela.

Inventario:
-Recuerdos lejanos (Colgante Griever)

Propiedades:

Almacén:

Armas:
-Guantes de combate.
Objeto misterioso:

Nombre del objeto: Bō Thyjo

Descripción: Pese a su a que su nombre contiene la palabra Bō, el Bō Thyjo es más una herramienta de navegación que un arma en sí mismo. Se trata de vara de cerca de 90 centímetros de cedro aparentemente macizo con acabados verdosos, cuya superficie está recubierta por una serie de placas metálicas de color turquesa que tintinean grácilmente en cuanto esta corta el viento. Aunque, con las manos y el entrenamiento adecuado, esta herramienta realmente podría usarse como un arma.

Cualidades del material:

  • Liviandad mítica: Un material mítico liviano pesa un cuarto que su equivalente común. Resultado su peso final, en vacío, de 300 gramos.

  • Dureza genuina: Rayar un material de dureza genuina requiere (con un arma común) Tier 10 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.

  • Tenacidad genuina: Un material cuya tenacidad es genuina resiste los golpes de Tier 8 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 10 de fuerza.

Cualidades excepcionales:

  • La vieja confiable: Esta vara es una herramienta imprescindible en las traicioneras de aguas del West Blue. Debido a un intricado proceso artesanal de tratado de la madera, esta vara es capaz de absorber, como si de una bayeta seca se tratase, hasta tres litros de cualquier elemento en estado líquido que no resulte perjudicial para la madera y, mediante un brusco movimiento de palanca, escupir dicho contenido a una distancia aproximada de tres metros. Su simple e intuitivo uso, ha hecho de esta vara una herramienta indispensable entre los navegantes de este mar cardinal, haciendo que aun en la peor de las tempestades y con varias vías en los cascos de sus embarcaciones, sus navíos siempre acaben llegando a buen puerto.

Guantes de Impacto:

Nombre del objeto: Guantes de Impacto.

Descripción: Unos guantes de tela resistente marrón que protegen la mano entera debido su mediano grosor. Protege la zona de los nudillos con placas de metal hechas a base de rombos además de generar un saliente duro y afilado para golpear y enganchar con ellos, el guante protege las falanges con finas placas rectangulares de metal, en la punta de los dedos podemos encontrar salientes de metal afilado que dan el aspecto de pequeñas uñas de gato de no más de tres centímetros, pueden ser usadas para escalar, estas pueden cerrarse hacia abajo, encontrando como tope una pieza de metal que impide que te la claves en el dedo, se cierran y se abren con un movimiento brusco y preciso que debe de realizar cada dedo que quiera guardar su uña.

Cualidades del material: Tenacidad especial  y Liviandad especial.

Cualidades excepcionales:  Posee diales de impacto compactos en la palma del cada guante.


Última edición por Kaworu Nagisa el Dom 8 Sep 2019 - 14:09, editado 4 veces
Kaworu Nagisa
Kaworu Nagisa

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 21
Localización : West Sea.

Hoja de personaje
Nivel:
Kaworu Nagisa (Terminado) 3qaWnZm11/150Kaworu Nagisa (Terminado) 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Kaworu Nagisa (Terminado) 3qaWnZm3250/790000Kaworu Nagisa (Terminado) 9h2PZk8  (3250/790000)
Berries: 10.000


Kaworu Nagisa (Terminado) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Kaworu Nagisa (Terminado) Empty Re: Kaworu Nagisa (Terminado)

Mensaje por Annie el Vie 6 Sep 2019 - 15:29

Está todo correcto en la ficha, recuerda quitar el equipamiento enemigo de tu ámbito, ya que no influye en nada. Oh, y en empleo debes poner desconocido, ya que es el primer puesto de la jerarquía pirata.

Kaworu Nagisa (Terminado) KQD8zUo

No olvides pasar por el censo!


Kaworu Nagisa (Terminado) 0qzZoWf

Kaworu Nagisa (Terminado) 1ToPeZ7

Kaworu Nagisa (Terminado) AqPWuT1

Always:
Kaworu Nagisa (Terminado) Xafd8fA

Shhh:
Kaworu Nagisa (Terminado) 0mVpeRy

Kaworu Nagisa (Terminado) WY68nw0
Annie
Annie

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
Kaworu Nagisa (Terminado) 3qaWnZm85/150Kaworu Nagisa (Terminado) 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Kaworu Nagisa (Terminado) 3qaWnZm143636/1000000Kaworu Nagisa (Terminado) 9h2PZk8  (143636/1000000)
Berries: 50.642.000


Kaworu Nagisa (Terminado) HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

Kaworu Nagisa (Terminado) Empty Re: Kaworu Nagisa (Terminado)

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 7 Sep 2019 - 14:51

Como elegiste la opción Nº 2, el objeto que te ha tocado es el siguiente:
E-Gloves:
Nombre del objeto: E-Gloves v.1
Descripción: Son unos guantes negros que se adaptan perfectamente a las manos de quien lo porta, debido a que están fabricados con una microfibra metálica de una aleación que únicamente sabe su creador. Abarcan desde los dedos hasta la mitad del antebrazo, y la parte interna está forrada de piel y una tela que hace que sean muy cómodos de llevar. Además, contiene unas cuchillas retractiles en los nudillos (siendo un total de cuatro) de cinco centímetros de largo cada una y 0,8 de ancho, su grosor es de 3 mm.
Cualidades del material:

  • Tenacidad: Un material cuya tenacidad es mítica resiste los golpes de Tier 10 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 12 de fuerza.
  • Elasticidad: Un material mítico elástico puede estirarse un 200% de su tamaño y volver a su forma.
  • Dureza: Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Tier 12 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.

Cualidades excepcionales: Las cuchillas de sus nudillos tiene un filo muy cortante, cuya calidad también es considerada mítica (es decir, tiene dureza mítica).

Un saludo Fumar


Kaworu Nagisa (Terminado) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kaworu Nagisa (Terminado) 1055089496
Kaworu Nagisa (Terminado) 1UPBSse

Kaworu Nagisa (Terminado) 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Kaworu Nagisa (Terminado) LTLexFa

Foto de Familia:
Kaworu Nagisa (Terminado) Q4XpUPu

Kaworu Nagisa (Terminado) Fb8aMCq

Kaworu Nagisa (Terminado) EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Kaworu Nagisa (Terminado) 3qaWnZm121/150Kaworu Nagisa (Terminado) 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Kaworu Nagisa (Terminado) 3qaWnZm365687/1000000Kaworu Nagisa (Terminado) 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


Kaworu Nagisa (Terminado) G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Kaworu Nagisa (Terminado) Empty Re: Kaworu Nagisa (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.