Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo [En construcción]

Ir abajo

Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo [En construcción] Empty Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo [En construcción]

Mensaje por Aslaug Zor-El el Jue 5 Sep 2019 - 18:43

Datos Básicos:

Nivel: 15

Experiencia: 6400

Nombre: Aslaug Zor-El

Apodo: La Valkiria

Raza: Skypiana

Sexo: Femenino

Edad: 19 años

Empleo: Aspirante

Habilidades:
Imperturbable: Aslaug ha desarrollado una gran concentración desde que se mantuvo cautiva. Los sucesos que ocurren a su alrededor hacen que su paz interior no se perturbe ni sienta curiosidad por lo que está ocurriendo en ese momento.
Silenciosa: Sus pisadas son fantasmales, quizá se deba a la akuma que se comió en su día, pero el hecho de permanecer en un barco tanto tiempo hizo que desarrollara habilidades nocturnas, como que sus movimientos o pisadas no se escuchasen con tal de no ser descubierta.
Autodidacta: Tuvo que aprender a valerse por si misma una vez fue liberada. El mundo estaba a sus pies, pero ella no era más que una mota de polvo en comparación. Aprendió primeros auxilios o como buscar refugio en un bosque, así como comida en caso de extrema necesidad.

Talentos:
Artista: Aprendió a mentir y le gustó, aprendió a engañar y supo que se le daba bien. Aslaug podía controlar sus emociones como quisiera con tal de lograr lo que necesitase y eso conllevaba engañar a la gente de su alrededor, lo haría sin dudarlo.
Capacidad pulmonar: Al pertenecer a una tribu del cielo, siempre ha convivido con poco oxígeno, por lo que puede aguantar la respiración más tiempo que los humanos normales o sobrevivir con poco oxígeno.

Torpezas:
Cocinera: La cocina nunca ha sido su punto fuerte, sabe sobrevivir con lo básico, pero tener que realizar platos más elaborados no entra en sus esquemas. Prefiere que le cocinen a tener que cocinar ella. ¿Sabe mal lo que hace? Depende de la comida, a ella le gusta como le sale, pero por norma general nadie repite de sus platos.
Trabajo en equipo: El hecho de estar sola durante tanto tiempo ha hecho mella en su personalidad. Cooperar es complicado, y sobre todo, seguir órdenes de gente con la que no tiene confianza. Aslaug prefiere trabajar cómodamente en soledad.
Egoísta: Relacionado con lo anterior, la joven solo se ha obsesionado con pensar en sí misma y en que es lo único que importa, puesto que nadie la va a ayudar. Esto refleja un cambio drástico en como era antes y, no se jugará la vida por nadie.

Ineptitudes:
La tecnología: Es normal que alguien que haya vivido toda su vida en una tribu no tenga ningún solo conocimiento sobre la tecnología. Aslaug desconoce totalmente los principios sobre los que se basa esta, y por mucho que tratara de intentar entenderla, sería en vano. Cuanto más lejos esté de las cosas tecnológicas, mejor para el mundo.

Oficios: Espía [Investigador] – Intérprete [Ilusionista] – Montaraz [Cazador]

Datos escénicos:

Trasfondo:
Aslaug nació en la luna de las hojas caídas en la isla del cielo, en el seno de una familia humilde que a pesar de su estatus elevado como líderes de los clanes, no conocían las riquezas. La fierecilla de los Zor-El tuvo una infancia feliz a pesar de ser la mediana de sus hermanos y tener la posición menos beneficiosa, pues el hecho de ser mujer no le hacía apta para liderar a la tribu Baal'sha. Sin embargo, nunca perdió la esperanza por intentar cambiar la mentalidad y demostrar que ella podía ser tan buena líder como cualquier hombre de la tribu.

Nunca tuvo un trabajo definido en su vida, había sido educada en las artes de la caza y cuidado de los tipis, como a lo que se solían dedicar las demás mujeres. Sin embargo, el suceso que cambió su vida para siempre fue el punto de inflexión de su vida. Un matrimonio amargo durante cuatro años en donde sufrió todo tipo de abusos rompió por completo a Aslaug, haciendo que la pequeña fierecilla pasase a ser una sombra inquebrantable.

Aslaug ha sufrido demasiado, tanto que ya no sabe cuando hace bien y cuando hace mal, su visión del mundo ha sido distorsionada y ahora solo se limita a moverse por la avaricia. La cazadora no posee ni un solo amigo en el que confiar; sin embargo, enemigos, unos cuantos, sobre todo Kalen Zod, el miembro del clan del Tigre, él y toda su banda pirata. Aslaug solo desea adquirir riquezas y clamar la venganza. No tiene motivaciones en esta vida salvo lo material y encontrar a sus hermanos, que desaparecieron hace años. Sin embargo, la apariencia de chica dura es una barrera para protegerse, porque su mayor temor es la soledad, irónicamente.

Historia del personaje: El descenso de los cielos

Descripción física:

  • Descripción general: Aslaug no destaca a simple vista, es una muchacha a la que le gusta pasar desapercibida lo máximo posible. Su cabello, antaño brillante y rebelde ahora es lacio y apagado, sin volumen. Sus ojos vítreos son de un color verde azulado y siempre reflejan una mirada de tristeza y dolor. Es raro verla sonreír, pues con los contratiempos de su vida su felicidad ha sido arrebatada. Viste unas ropas cómodas y sencillas, consistiendo únicamente en una túnica grisácea y corta bastante raída.

  • Marcas personales:


Spoiler:
Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo [En construcción] A23d3da1fc8c17a38a5108988cedcd86

Psicología:

  • Descripción psicológica:


Datos Bélicos:

Clase: Senda tribal
Característica Clave: Resistencia
Características principales: Sigilo y agilidad
Características Secundarias: reflejos y velocidad
Maestría en: Ámbitos

Tabla de clase:
Nivel 10: Resistencia 1, Sigilo 1, Agilidad 0, Reflejos 0, Velocidad 0
Nivel 15: Resistencia 1, Sigilo 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 0
Nivel 20: Resistencia 2, Sigilo 2, Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 0
Nivel 30: Resistencia 3, Sigilo 3, Agilidad 2, Reflejos 2, Velocidad 1
Nivel 40: Resistencia 4, Sigilo 4, Agilidad 2, Reflejos 2, Velocidad 1
Nivel 45: Resistencia 4, Sigilo 4, Agilidad 3, Reflejos 3, Velocidad 1
Nivel 50: Resistencia 5, Sigilo 5, Agilidad 3, Reflejos 3, Velocidad 1
Nivel 60: Resistencia 6, Sigilo 6, Agilidad 4, Reflejos 4, Velocidad 2
Nivel 70: Resistencia 7, Sigilo 7, Agilidad 4, Reflejos 4, Velocidad 2
Nivel 75: Resistencia 7, Sigilo 7, Agilidad 5, Reflejos 5, Velocidad 2
Nivel 80: Resistencia 8, Sigilo 8, Agilidad 5, Reflejos 5, Velocidad 2
Nivel 90: Resistencia 9, Sigilo 9, Agilidad 6, Reflejos 6, Velocidad 3
Nivel 100: Resistencia 10, Sigilo 10, Agilidad 6, Reflejos 6, Velocidad 3
Nivel 105: Resistencia 10, Sigilo 10, Agilidad 7, Reflejos 7, Velocidad 3
Nivel 110: Resistencia 11, Sigilo 11, Agilidad 7, Reflejos 7, Velocidad 3
Nivel 120: Resistencia 12, Sigilo 12, Agilidad 8, Reflejos 8, Velocidad 4
Nivel 130: Resistencia 13, Sigilo 13, Agilidad 8, Reflejos 8, Velocidad 4
Nivel 135: Resistencia 13, Sigilo 13, Agilidad 9, Reflejos 9, Velocidad 4
Nivel 140: Resistencia 14, Sigilo 14, Agilidad 9, Reflejos 9, Velocidad 4
Nivel 150: Resistencia 15, Sigilo 15, Agilidad 10, Reflejos 10, Velocidad 5

Estilo de lucha:
Se trata de un arte marcial que solo conocen los miembros del clan del lobo. Estos se basa en la utilización del poder del guerrero, conocido comúnmente como haki y del ámbito que desarrolle tras un duro entrenamiento. Para realizarlo, como cite antes, es necesario tener un dominio aceptable del haki de armadura, además de tener un control de algún ámbito elemental.
Una vez se cumplen esos requisitos, el miembro del clan del lobo que lo realice tiende a atacar con las manos en forma de garras, destrozado la carne del rival con sus propias manos, mordiendo si es necesario. Es un estilo muy salvaje, pero, al mismo tiempo, muy eficaz.

Técnicas:

Mejoras pasivas:

Hakis:
·Busoushoku haki despertado

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Horo Horo no mi

Tipo: Paramecia épica

Poder: Posee la capacidad de generar fantasmas y de convertirse así misma en una mujer fantasma.

Tabla:
Spoiler:
Nivel 1: Es capaz de generar dos fantasmas de tamaño pequeño, estos poseen visión nocturna y sirven como espías, capaces de transmitir todo lo que ven y escuchan a la usuaria. Otra de sus facetas es que usa la proyección astral, Aslaug puede separarse de su cuerpo y convertirse en un fantasma, capaz de volar, atravesar paredes y volverse intangible.
Nivel 10: La usuaria puede generar dos fantasmas cuyo propósito es que sirvan como explosiones. Estos tendrán el alcance de una granada normal y explotarán al ser rozados contra algo.
Nivel 20: Aslaug no necesita la proyección astral para poder levitar. Al poseer las capacidades de un fantasma puede hacer que su cuerpo sea tan ligero como para moverse por el aire sin necesidad del poder.
Nivel 30: La usuaria mejora su control sobre los fantasmas, pudiendo hacer que exploten con tan solo una orden, ahora puede hacer que los dos fantasmas anteriores se dividan en cuatro cada uno, de muy pequeño tamaño, pero con la misma potencia destructiva.
Nivel 40: Duplica el control de los fantasmas normales, pudiendo ordenarles que posean en objetos de tamaño considerable, como sillas, mesas, puertas o cuchillos y hacerlos moverse a donde le plazca.
Nivel 50: Aslaug puede generar un fantasma de su mismo tamaño, llegando a ser tangible y siendo capaz de usar la fuerza física contra sus oponentes, siguiendo las órdenes de su dueña.
PU Negatividad: La usuaria ha mejorado los poderes de su fruta y esta vez puede generar tres fantasmas, capaces de afectar a las emociones de la gente. Cuando el fantasma atraviese a las personas les infundirá sensaciones negativas, como temor, soledad y depresión durante al menos tres post, lo que puede provocarles que quieran huir o que se caigan al suelo por no tener ganas de vivir.
Nivel 60: Puede invocar a tres fantasmas cuyo objetivo sea embelesar al oponente, el fantasma puede adoptar el aspecto que desee debido a su proyección astral, lo que provocaría un atontamiento de la persona y un despiste durante al menos tres post ya que no podría quitarse esa imagen de la cabeza.
Nivel 70: Cuando está a punto de abandonar su cuerpo para proyectarse, puede invocar a un fantasma guardián con tangibilidad que protegerá su cuerpo inerte hasta que ella no regrese. Este guardián luchará de manera física siguiendo las órdenes de la dueña.
Nivel 80: Con la mejora de la proyección astral, Aslaug puede modificar tamaño de fantasma pudiendo alcanzar los cuatro metros de altura o disminuir hasta los treinta centímetros.
PU Positividad: La usuaria está a punto de alcanzar una gran afinidad con su poder, por lo que en comparación con los fantasma negativos anteriores, esta vez puede generar hasta tres que afecten a las emociones de manera positiva, infundiéndoles valor cuando se sientan débiles, felices y serenos, capaces de hacer frente a las adversidades como si se sintieran más poderosos.
Nivel 90: La posesión fantasmal no tiene límites, ahora puede hacer que los fantasmas que cree posean cuerpos humanos, en el caso de npc será hablado con el staff mientras que para los usuarios se necesitará autorización. Podría poseer a la vez un número de cinco personas.
PU Posesión: Aslaug puede hacer que los fantasmas que la rodean intenten meterse en la cabeza de sus enemigos. Estos provocarán pesadillas con sus mayores terrores, dejándolos paralizados por el miedo durante al menos tres post. Para expulsarlos o rechazarlos de la mente, deberán tener una fuerte voluntad.
Nivel 100: Aslaug puede convocar a un fantasma de dos metros y con tangilibidad, y a la orden de la dueña explotará liberando gran cantidad de energía negativa en un área de cien metros. Aquellos que se encuentren en el área se verán afectados por una sensación que les impedirá estar bien consigo mismos y los demás, llegando a perder la noción de la realidad y rozando la locura. Esta sensación durará tres post.
PU Invocación: La usuaria ha llegado al máximo poder de su fruta y con ello, puede convocar a los fantasmas de los cuerpos caídos en combate que haya a su alrededor o en un cementerio. Estos causarán daño físico y lucharan de aliados junto con ella, pudiendo usar las mismas habilidades que Aslaug, aunque si los convence pueden luchar bajo sus órdenes. Los fantasmas convocados podrán durar luchando hasta cinco post.

Técnicas y mejoras:

Pertenencias:

Inventario: Una capa y una máscara tribal

Transporte: N/A

Propiedades: N/A

Almacén: N/A

Armas: N/A
Aslaug Zor-El

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo [En construcción] 3qaWnZm15/150Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo [En construcción] 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo [En construcción] 3qaWnZm6400/1000000Aslaug Zor-El, la sombra del clan del lobo [En construcción] 9h2PZk8  (6400/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.