En busca del trofeo robado [Libre]

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: West Blue :: Diamuird

Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Jue 5 Sep 2019 - 19:50

Era una apacible tarde en la ciudad de Slav Schatch. Los habitantes caminaban despreocupadamente por la calle mientras charlaban alegremente. El murmullo era tal que tenías que elevar la voz para hacerte oír a un metro de distancia. En la plaza grande, un gran grupo de personas se arremolinaban alrededor de un escenario que destacaba entre la multitud por su gran altura.

- ¡Asomen sus cabezas señoras y señores! ¡Estamos aquí en el vigésimo primer campeonato anual de baile tradicional Diamurd! - gritaba a través de un megáfono un llamativo hombre ataviado con pantalones rosas, una chaqueta verde y un pañuelo en el cuello a juego con el pantalón.

- ¡Estas 8 valientes parejas - comentaba mientras señalaba detrás suyo a los participantes - van a competir para ver quienes realizan los mejores pasos clásicos de la cultura de nuestra isla! ¡Arriba Diamurd!

El público gritaba entusiasmado. De fondo sonaba música tocada por una orquesta en un escenario más pequeño al lado del principal. Roland, el mink, se encontraba entre la muchedumbre observando el espectáculo mientras se comía una deliciosa magdalena rellena de chocolate. El presentador seguía hablando mientras la gente escuchaba emocionada y respondía con gritos y aplausos a sus "¡Arriba Diamurd!".

- ¡La pareja ganadora conseguirá tener entre sus manos el Trofeo de Baile Diamurd que se ha trasmitido de generación en generación durante tantos años!

Dos hombres subían al escenario un trofeo del tamaño de un niño de 7 años con forma de copa, dorado en su mayoría y con toques plateados. Lo dejaron encima del escenario y la multitud volvió a hacer un vitoreo. Sin duda se trataba de una tradición bien acogida por el pueblo.

Una vez terminó de hablar el presentador, bajó del escenario y los músicos se pusieron manos a la obra. Los bailarines no tardaron mucho en empezar a bailar y a demostrar sus habilidades.


Cuando habían pasado varios minutos un fuerte estallido resonó por toda la plaza. Llamas y humo asomaban por un edifico cercano y el público, que antes gritaba con euforia, ahora lo hacían con miedo. Empezaron a correr en todas direcciones, empujando, chocando con otros y pisando a algún que otro pobre desgraciado. Roland intentaba moverse a través de los pueblerinos despavoridos para acercarse al edificio e intentar comprender qué había pasado cuando escuchó la voz del presentador que había subido al escenario:

- ¡EL TROFEO! ¡EL TROFEO HA SIDO ROBADO! ¡POR FAVOR, DEVUÉLVANLO! ¡LE SERÁN ENTREGADOS TRES MILLONES DE BERRIES A QUIEN LO TRAIGA DE VUELTA!

Roland se percató de que, aún en la confusión de la multitud, algunas personas se lanzaban miradas como si estuvieran diciendo "3 millones, ¿lo buscamos?" y supo que tenía trabajo por delante.

- Mierda. Altercado público y sustracción de bienes. Adiós vacaciones relajantes - dijo mientras tiraba al suelo la magdalena y se acercaba al edifico a buscar pistas.


Última edición por Roland Oppenheimer el Jue 5 Sep 2019 - 20:50, editado 1 vez
Roland Oppenheimer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm14/150En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (14/150)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm5650/1000000En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (5650/1000000)
Berries: 190.000

Ver perfil de usuario

En busca del trofeo robado [Libre] 7os5mME

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Little Greed el Jue 5 Sep 2019 - 20:33

Mucha gente se sorprendió cuando vio un paquete de palomitas andando solo, correteando por los asientos del publico, saltando los escalones que subían a la últimos puestos de arriba del todo, donde le paquete de palomitas subió de un salto hasta uno de los asientos y se quedo allí quieto, hasta que se asomo Greed desde el borde y se metió dentro directamente de las palomitas.

-Buscaba cobre...¡y encontré oro!

Greed se había perdido intentando reencontrarse con su rescatador, pero finalmente este no había aparecido, por lo que Greed había bagado sin rumbo, buscando, pero sin éxito alguno. En vez de eso, encontró un cartel donde anunciaban el cartel del campeonato anual de baile tradicional Diamurd en... introdúzcase nombre de una ciudad impronunciable... Y greed se dijo a si mismo.
"¿Y por que no? ¿que es lo peor que puede pasar? ¿que me aplasten, me capturen, me torturen me pongan vestiditos, me vendan como mercancía... eso me lo hacen en todas partes""

Asi que fue, tal vez no vio lo peor que podia pasarle, pero lo mejor que pudo pasarle, fue descubrir esas "enormes bañeras de cotufas" que los humanos llamaban palomitas, maís inflado o otros nombres mas raros si caben.
Desde dentro de las caja, Tenia perfecta visión del baile, solo tenia que mover la mano a coger enormes cantidades de comida y disfrutarlo.

Pero cuando ocurrió lo peor, tras la primera explosión, Greed reboto dentro del paquete de cotufas y se introdujo en sus profundidades, y dos curiosos agujeros aparecieron de repente en la caja.

-tranquilo... ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! no vienen a por ti... solo quieren el trofeo... mejor saquemos las patas y huyamos de aquí...

Y así a la caja le salieron dos patitas y empezó a andar tambaleante entre el gentío que corría en todas direcciones hasta que... como si alguien le hubiera picado como una aguja Greed salio catapultado de su cajita rodeado de palomitas.

-¡TRES MILLONES DE BERRIES! Con... con eso... podría...comprar 400 cajas de palomitas... ¡NO! podría pagarme la carrera de medicina!

Greed estaba nervioso, le emocionaba mucho el dinero, pero... era cobarde por naturaleza, no podía perseguir a los ladrones, y mucho menos enfrentarlos... necesitaba un medio de transporte, que investigara, luchara y esquivara por el... ¿Pero a quien podría utilizar? ¡Digo! ¿con quien se podría aliar?
Little Greed

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm1/1En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm1/1En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

En busca del trofeo robado [Libre] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Lexy el Jue 5 Sep 2019 - 20:41

Habían pasado días desde mi llegada a la isla y todos no hacían más que hablar de aquel dichoso concurso popular. La verdad es que me interesaba más bien poco y tampoco me había molestado en conocer mucho los detalles. Lo único que me motivaba en aquel momento es que habría mucha gente ocupada mirando el evento...y muchas casas vacías listas para ser desvalijadas.

Me encontraba en uno de los callejones con salida a la plaza donde estaba todo el pueblo reunido. Llevaba puesto mi  atuendo de "aventura"el cual tenía un pequeño arsenal atado a su cinturón.Dicho arsenal se componía de una pequeña cajita de cuero con dos granadas de pólvora,varios cinturones con balas ,dos pistolas de chispa (una  a cada lado de la cadera) y un gran bazoka  atado con una correa de cuero a la espalda.

Me apoyé por unos segundos contra la esquina de uno de los edificios a la salida del callejón donde me encontraba. Tenía vistas a la plaza y al pregonero que hablaba sin parar. Rodé los ojos ante tanto bla bla y volví a meterme en el callejón. Quité con ayuda de mis dedos una pequeña bala del cinturón de cadera y la puse sobre una caja que había allí tirada. Abrí su parte trasera y quité la pólvora de su interior amontonándola  con los dedos en el centro de la caja.

El pregonero seguía charlando, y en ese instante, se había puesto como loco debido a que habían robado el trofeo de aquel concurso. No le di demasiada importancia hasta que dijo que pagarían tres millones al que lo encontrara. Giré rápidamente la cabeza hacia la plaza con los ojos abiertos como platos.

-¿Tres millones por un trofeo? Pensé para mi mientras me venía una idea a la cabeza.

Rápidamente volví hacia el montoncito de pólvora que había dejado sobre aquella caja, acerqué la nariz y lo aspiré profundamente mientras sentía un fuerte mareo seguido de algunos estornudos que crearon un nubarrón negro. Tras eso me sacudí la polvareda que que había quedado encima mía por los estornudos y miré hacia la salida del callejón.

-¡Ya estoy lista!-Grité en mitad del callejón con las manos en la cintura mientras los segundos pasaban y me daba cuenta de un detalle- Si, estoy hablando sola de nuevo.

Salí del callejón para llegar a la plaza y mezclarme con la multitud mientras esta, como buenas aves de rapiña, ya estaban deseosos de encontrar aquel trofeo. ¿Y quién no?

Atuendo Aventura:
En busca del trofeo robado [Libre] Dd1wmv2-56045e0b-76b8-4c99-94d5-02d56aa3908b.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzg0NjU1NzQ5LTZkOTctNDI3NS04MDY5LTQ5ODM4MGM4ZGQwZFwvZGQxd212Mi01NjA0NWUwYi03NmI4LTRjOTktOTRkNS0wMmQ1NmFhMzkwOGIuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Lexy

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm12/150En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (12/150)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm4931/790000En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (4931/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

En busca del trofeo robado [Libre] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 6 Sep 2019 - 5:17

Estaba cansada de toda la mierda del mundo, de su gente y sus problemas. ¿Cómo no estarlo con lo último que había pasado? Se sentía traicionada por la persona en la que había depositado su confianza. Había empuñado su arma en su nombre, arriesgado su vida incontables veces y mucho más sólo para ser traicionada. Así lo sentía. ¿Para qué seguir luchando? En la última batalla vio la diferencia de fuerza entre ella y los verdaderos monstruos del Nuevo Mundo. Ah, sí. Algo le había hecho desviarse hacia una isla ubicada en el West Blue, o mejor dicho alguien. Supuestamente, un traficante le vendería algo de polvo mágico, un ingrediente importantísimo para la ejecución de un complicado hechizo. Como sea, se reuniría con su contacto dentro de un par de días y volvería al Nuevo Mundo.

Katharina vestía un engorroso kimono negro de anchas y largas mangas, cuyo complejo diseño estaba compuesto por flores y mariposas de diferentes colores. La faja que sostenía el vestido tenía líneas doradas y rojas, además de una pieza metálica que le daba un toque elegante. Una gruesa bufanda de piel de oso blanco protegía su cuello, aunque a saber de qué. A la bruja no le afectaba el frío. Para rematar, Katharina calzaba dos tacos negros y resplandecientes que, seguramente, alcanzaban la cifra de 5 millones de berries. Gracias a la transmutación podía acceder a una infinidad de vestimentas sin pagar una sola moneda.

Caminaba por la avenida principal cuando a lo lejos divisó a un grupo de personas reunidas en torno a un escenario. La bruja, motivada por la curiosidad, cambió de dirección y caminó lentamente hacia la muchedumbre. Se abrió paso entre la gente, sin pasar a llevar a nadie. Sobre el escenario había gente bailando alegremente, disfrutando la música y… compitiendo. Si aquello era una competencia de baile, pues era lamentable. ¿Dónde estaban los movimientos elegantes, seductores y apasionados del bailarín? Incluso Katharina, con su gélido corazón, sería capaz de encender los espíritus de los espectadores. Si hubiera sido más imprudente, más atrevida, habría saltado al escenario y les hubiera enseñado cómo bailar.

—No puedo creer que la gente se emocione por algo tan deprimente como esto… —susurró para sí misma, creyendo que nadie le había escuchado, pero una mujer de avanzada edad sí que lo hizo.

—Ay, esta juventud de hoy… ¡No tienen idea de lo que es la cultura! —resopló la vieja y se alejó, apartando a la gente con su gastado paraguas.

Su madre le había enseñado a ser respetuosa con la gente mayor, pero esa anciana se merecía un puñetazo en la boca por despreciar a la juventud. Como sea, la bruja estuvo a punto de largarse de ese lugar cuando la competencia finalizó. ¿Eso era todo? ¿No habría un enfrentamiento individual en el que disputar el primer lugar? ¿Simplemente sería una coreografía tan mala como aburrida…? Decepcionada, y con mucha hambre, se dio la media vuelta y caminó hacia el lado contrario del escenario.

Un fuerte estallido, acompañado de humo y llamas, llamó la atención de Katharina. Enseguida, el hombre que había anunciado la competencia declaraba que alguien había robado el Trofeo de Baile Diamurd. Prometió 3 millones de berries a quien devolviera el preciado objeto. La bruja no tenía nada que hacer por el momento, así que buscar al ladrón y conseguir esos tres millones era un buen panorama. Lo primero que haría, sería buscar pistas en el edificio destrozado.
Katharina von Steinhell

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm103/150En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm228879/1000000En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (228879/1000000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

En busca del trofeo robado [Libre] VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Kaworu Nagisa el Vie 6 Sep 2019 - 20:14

Yo había llegado a la isla una hora antes de todos los eventos efectuados en la introducción del rol, era la primera vez que la había visto en toda mi vida y en principio me había parecido una isla normal y corriente, bueno, al menos hasta que até mi barca de vela en el astillero, allí fue cuando pude distinguir entre la multitud una chavala cuya edad era similar a la mía y cuya belleza era apreciada por mí, enseguida me dirigí a ella y traté de captar su atención aunque... ¡Vaya! Ella había decidido mantener una conversación conmigo antes siquiera de que yo abriese la boca, era mi día de suerte.

Ella era una chica de cabellos largos y rubios como el oro que le llegaban a la altura de la cintura, su piel era de un blanco pálido, como si jamás le hubiese dado el Sol, su pecho era de tamaño considerable pero no exagerado así como también poseía un trasero firme que no tenía nada que envidiar a la delantera, era de una estatura de metro sesenta y era poseedora de una complexión normal, labios carnosos, ojos azul cielo, y vestía con un vestido blanco y de flores amarillas con un pequeño escote, llevaba unas chanclas blancas.

Yo iba vestido con ropa de civil, o al menos así me quería parecer a mí ya que la elegancia de estas prendas distaba mucho de lo que solías ver por la calle. Después de una breve conversación en la que ella me habló acerca de la isla y del gran evento que se celebraría hoy en ella, nos dirigimos a una taberna y ella me confesó que me había hablado porque encontraba exóticos y atractivos a los extranjeros como yo. Tuve que reprimir en varias ocasiones mi mirada hacia su turgente busto, por dios, encima de que ella iba a pagar mi bebida no quería ser descortés, aunque a veces se me escapó alguna vista ante la que ella no pareció poner impedimento.

Ropa de Civil:
En busca del trofeo robado [Libre] Il_79412

Los minutos pasaron, y entre conversaciones que realmente no me importaban una bazofia y pintas de cerveza que cada vez me iban poniendo más contento terminé así...

Vergüenza Ajena:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=ttQlpyAboy8

Así es, había participado en aquel evento y lo había hecho junto con aquella chica, yo ni siquiera sabía cómo había llegado hasta allí, y por más que intentase echar la mente atrás lo único que encontraba eran recuerdos difusos. Me sorprendí bailando como uno de ellos sin siquiera saber la coreografía y me descubrí a mí mismo divertido por aquello, pero todos sabemos que lo bueno no dura para siempre... La explosión provocó que entre el público se formara un gran revuelto, incluyendo la chica, corrió y huyó del lugar antes si quiera de despedirse de mí. No había escuchado ni si quiera la explosión, lo único que había notado era que todo el mundo había comenzado a huir de aquel lugar, era tal el pedo que llevaba que lo único que pude escuchar fue "3 millones de berries" y "estatua".

Me bajé del escenario como pude, aunque lo hice manteniendo la coreografía que tan solo parecía hacer yo, no fui consciente del ridículo que estaba haciendo aunque, por suerte, pude escuchar de un ciudadano el mensaje de que la recompensa por recuperar la estatua perdida era de 3 millones de berries. No sabía ni qué estatua era, ni el color, ni el material ni nada, pero me alejé andando torcido de aquel lugar y fui a buscar mis prendas al puerto mientras farfullaba las siguientes palabras.

- Eshos tré mishones dederrih van a seh páh mí... ¡Hip!
Kaworu Nagisa

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 21
Localización : West Sea.

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm11/150En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm3250/790000En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (3250/790000)
Berries: 10.000

Ver perfil de usuario

En busca del trofeo robado [Libre] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por $Dave el Vie 6 Sep 2019 - 20:40

Escuché el bullicio a lo lejos, mientras llegaba del «Nuevo Mundo». Había salido en busca de una aventura, pero debía empezar desde los confines de los pioneros, no podía iniciar una historia sin conocer el trasfondo de cada uno de los motivos de los aventureros, que empedernidos buscaban el «One Piece» y soñaban con grandes montañas de tesoros, haciéndose el «terror de los mares» o los más ricos en todos los «grandes azules».

Junto a un barco civil del gobierno, donde había sido aceptado sin dar información alguna sobre mis intereses; se trataba de uno de los barcos que eran enviados a los «azules», en retorno, con la excusa de proteger a los civiles de las guerras en las islas que estaban expuestas y pertenecían a los dominios del Gobierno Mundial. Arribé en las costas de una isla de nombre raro, parecía un mote inventado por un navegante ebrio, que habría pasado y apodado la isla, dotándola de un nombre propio..., pero creo que su pronunciación no fue la mejor.

Las personas, alborotadas, salían del centro de la ciudad, donde al parecer habían montado un tarantín. Se podía divisar desde la entrada de la ciudad una especie de tarima, con telón y luces, sin embargo, no era nada muy claro, el desorden de las personas, corriendo con fervor y algunas temerosas, no dejaban una imagen concreta de lo que pasaba; me adentré a la ciudad, mientras las personas venían hacia mi dirección, yo iba en contraflujo. Los demás pasajeros decidieron no bajar de la embarcación, con solo ver la marea de personas consternadas, corriendo sin sentido alguno. Todos tomaron sus precauciones, pero para mí, la precaución fue ir a ver qué pasaba, no podía quedarme intrigado sin saber lo que sucedía en la isla, al fin y al cabo, era ahí donde mi destino deparaba.

Por mi tamaño de «kobito», nadie se dio cuenta cuando dejé la embarcación, así como nadie se daba cuenta de mi pasar entre la multitud, mi cuerpo parecía esconderse accidentalmente. Encontré a un guardia de la ciudad, no era un Marine, este parecía un poco más informal, vestía un uniforme distinto al corriente. Convirtiéndome en nieve, subí por su cuerpo, hasta llegar a reformar mi cuerpo en su hombro, acompañado de una brisa gélida que dejaba una sensación de frío alrededor de todo su cuerpo.

- ¡Eh! No te vayas a asustar, pero necesito saber qué pasa, por dónde puedo ir al cen...-El guardia reaccionaría de inmediato al sentir el frío bajando desde su hombro izquierdo. Viró la mirada hacia mí, con una cara de extrañado-.

- ¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!? Tú-ú, ¿q-ué eres? Por-por-or favor, no me hagas nada. Yo solo cuido la ciudad-d.-Dijo el guardia, con pavor y asombro, al verme que aunque estuviese parado en su hombro, no era más que la palma de su mano-.

- Bah, hombre, escucha... Yo solo quiero que me digas cómo ir al centro, deja tanto albo...-Otra vez interrumpido por la respuesta del guardia, no alcanzó a terminar la pregunta-.

- Oo-o-oye, que no sé nada, n-o-no me hagas nada-a...-El guardia caería desmayado en medio del caos; al parecer, el asombro y el miedo por ver algo diferente le había comido con ansias-.

- Dios, ¿por qué todos son tan raros?-Platicando conmigo mismo, seguí mi camino-.

Con el paso del tiempo, pasando por las calles, escucharía uno que otro rumor que murmullaba la gente. Al parecer, un trofeo muy valioso se había perdido durante la celebración de una festividad tradicional de la isla, pero nadie había podido presenciar lo que sucedió.

Yo, por mi parte, seguía caminando, tratando de llegar hasta el centro de la ciudad, donde estaba montada aquella aparatosa estructura que se veía desde el entrar a la isla. Víctima de mi falta de orientación y la mala guía que tenía de la isla, di vueltas y vueltas durante una hora, pasando por la misma redoma alrededor de 4 veces, solo que en distintas direcciones; al principio iba al norte, luego me dirigí al sur, cambié de sentido al noroeste, pero al final, terminé llenendo al sureste. Caminaba de esquina a esquina, recorriendo toda la ciudad, aún sin llegar al centro.

...

Después del tour gratuito que me regalé por la isla -No me perdí, eso ha sido intencional (?)-, llegué a mi destino. Al cabo de 1 hora y 23 minutos, me encontré en el centro de la ciudad, en la plaza donde estaba montado todo el aparatejo; junto a la atracción central, estaba un grupo de personas, que al parecer eran los coordinadores del evento y alguno que otro curioso. Me acerqué para escuchar la historia completa de lo que había sucedido, otra versión más para ser comparada con todos los rumores. Concordaba con todo lo que decían en la ciudad.

Mi estómago empezaba a gruñir y el hambre decía presente, mi atención no era la misma con un estómago vacío, por eso, retorné por donde vine, que durante el transcurso del día había visto un restaurant de carne. Como costumbre, di otro «tour gratruito» -si me hubiese perdido nuevamente, lo diría (?)-, justo hasta llegar al restaurant, donde pasaría el resto del día comiendo a placer.
$Dave

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2019

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm15/150En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm6720/1000000En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (6720/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

En busca del trofeo robado [Libre] XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Dom 8 Sep 2019 - 23:20

A medida que Roland se iba acercando al edificio en llamas, la gente de su alrededor parecía disminuir, y el edifico más que estar en llamas, estaba humeando. No parecía que la explosión hubiese provocado víctimas mortales, lo cuál agradecía el agente, no por que las personas estuvieran sanas sino por disminuir su trabajo.

Cuando se encontraba a diez metros del lugar, donde ya apenas quedaban personas, se encontró a dos marines que se estaban acercando a la escena. Roland se adelantó a ellos y situándose enfrente de ellos los detuvo con un gesto.

- ¿Qué quieres? ¿No ves que tenemos prisa? - inquirió el de la izquierda.

- Charlie, tranquilízate, recuerda que el piscólogo te dijo que controlaras tu ira - le dijo a su compañero y se giró hacia Roland -. Disculpe pero ha habido una explosión ilegal y tenemos que ocuparnos del asunto. Cualquier queja diríjase a la base de la marina.

- De eso quería hablarles, cadetes. Soy el agente Roland Oppenheimer, del Cipher Pol - les dije mientras sacaba mi placa del bolsillo -. No es que sea de mi agrado, pero serán lo suficientemente inteligentes para entender que esta clase de situaciones recaen sobre mi jurisdicción, ¿verdad?

- ¿Pero nos está llamando estúpidos? Me da igual que sea un agente del tres al cuarto, no tolero a los despreciables como tú - grita el marine llamado Charlie mientras se prepara para lanzar un puñetazo.

- ¡Para, por favor! ¡Prometiste no volver a incumplir órdenes! - le pedía su compañero mientras se interponía para detener su puñetazo.

- Hmpf, está bien, pero solo por esta vez. Váyase de una vez y haga su trabajo - le dijo Charlie al mink.

- Será un placer, pero antes les pediría que se quedasen vigilando para que ningún civil se inmiscuya. Y espero que sean tan amables de entregarme un Den Den Mushi para comunicarme con ustedes y sus superiores en caso de ser necesario - les pidió el mink con toda la amabilidad que pudo.

Charlie el cadete se mostraba reacio a obedecer las órdenes del agente, pero tras fijarse en la mirada suplicante de su compañero acabó cediendo. Le dio un Den Den Mushi con una gorra blanca y azul, y se quedó con su compañero montando guardia en la entrada del edificio. Por su parte, Roland se adentró y subió hasta el tercer piso, ya que parecía que la explosión procedía de allí.

El edifico estaba abandonado, y antiguamente debía de haber sido usado como oficinas. La primera y segunda planta se encontraban vacías e intactas, pero al subir a la tercera, se notaba una gran diferencia. Una parte de la planta no había sido afectada, pero la otra mitad estaba llena de columnas rotas, hormigón resquebrajado, alguna llama vacilante, y mucho humo. De entre la suciedad formada en el suelo, salían a relucir una huellas. Roland las siguió hasta una ventana que mostraba el techo de de un edificio contiguo al cuál se podía acceder saltando, y de esa forma se creaba un camino entre techos de casas y edificios.

El mink se asomó por la ventana y usando su visión genuina intentó buscar el indicio de alguna persona. A lo lejos, más allá de un kilómetro de distancia, vislumbró una pequeña sombra saltando entre tejado, y sin dudar ni un momento soltó por la ventana para seguirla.
Roland Oppenheimer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm14/150En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (14/150)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm5650/1000000En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (5650/1000000)
Berries: 190.000

Ver perfil de usuario

En busca del trofeo robado [Libre] 7os5mME

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Little Greed el Lun 9 Sep 2019 - 0:36

-KIIIIAAAA!!!
Grito al esquivar el 4º pie del día, la gente no tenia respeto por el tamaño ínfimo de algunos de sus conciudadanos, habia demasiada gente, como no encontrara alguien aceptable enseguida seria pasto de zapatos, la gente estaba muy nerviosa y caminaba de un lado al otro sin saber que hacer, eso era un problema no planeado. Una caja de palomitas no podía defendedlo de ese ataque, pero por suerte eso daba igual, por que vio unos elegantes pero maltratados zapatos que iban andando en un tambaleante andar, alguien habia decidido abusar de la bebida.
-¿Ese... Esta borracho?
Greed miro hacia un lado y al otro, tras no ver ningún enemigo, inmediato a la vista, supo que era su oportunidad, solo esperaba que le funcionara, confiaba en su embriaguez para que su plan funcionara.
-CHANA CHANA CHANA CHANA ...¡Transformación!!-dijo saliendo de su escondite y corriendo hacia los pies del extraño borracho (kaworu) mientras en su imaginación se escuchaba una machacona y animada canción de héroe transformándose, antes de pirarse a los zapatos, o mejor dicho el hueco que hay de pantalón que permitía a Greed ascender con torpe, pero rápida habilidad por el pie de Kaworu, probablemente haciéndole cosquillas, que le harían poner poses raras y movimientos raros al ebrio, pero que no llamarían la atención, haya que salio del pantalón y ascendió por debajo de la camisa, hasta aparecer en el cuello de la camisa- ¡CHAN CHAN CHAN! ¡Es fuerte! ¡es poderoso! ...- y Finalmente de un salto se poso, en el cuero cabelludo de Kaworu- ¡Es el Gigant Greed de combate! ¡GENUINE FORM!
Greed finalmente dejo su comportamiento infantil para asomarse, por el flequillo del desconocido, tal vez tirando un pocop de su palo, ya que su tambaleo amenazaba con tirar de el.
-¡Hola! ¿Me escuchas? ¡Soy la voz de tu cabeza! ¿Quieres esos 3 millones ¿verdad? Junto a mi inteligencia, y mi tecnología superior... junto a tu fuerza bruta y tu... tu... apariencia humana... ¡He! casi me tiras! bueno ¿que me dices?

Greed no conocía a Kaworu... ¿Que le podía meter en problemas? No lo dudaba, pero los golpes se los llevaba él, no Greed, por otro lado, tenia todo lo que necesitaba, alguien sin cerebro, manejable, que luego no recordarse mucho de lo sucedido, y por supuesto que pensara que era un ser imaginario.

-Blip, blop, blip, activando escaner... gps... ¡Listos! ¡A buscar!
Little Greed

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm1/1En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm1/1En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

En busca del trofeo robado [Libre] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Lexy el Mar 10 Sep 2019 - 21:10

Aquí cada persona iba a los suyo y yo no iba a ser menos. ¿Me interesaba el dinero? Si, ¿iba a costar lograrlo? Si, ¿vale la pena intentarlo hasta que me canse o me aburra? Si. Tenía un debate interior y por suerte ya habían empezado algunas personas de la plaza a mover ficha para encontrar ese dinero, sin embargo, comenzaba a mostrarse un dualidad problemática a mi parecer.

"Vale....o puedo ir sola a por ese dinero, o presentarme a algún grupo de idiotas que tengan a bien hacer el trabajo por mi...."

Asomé la cabeza desde el callejón a la plaza y con paso tranquilo y las manos a mi espalda me dirigí a donde estaba el tumulto. No tardé en ver a gente de todos los tipos y calañas, pero había algunos que particularmente me llamaban mucho la atención: Un borracho que parecía que hablaba con alguien en el suelo..un mink que iba hacia el edificio en llamas, otro hombre y una chica que contemplaban la escena.

Me quedé mirando el edificio por unos minutos, como esperando que el trofeo apareciera por arte de magia. En los ojos se me dibujaron unas estrellitas. Me senté en mitad de la plaza contemplando el fuego mientras la gente buscaba como loca el trofeo. Mientras todo aquel revuelo sucedía lancé una pregunta al aire.

-¿Alguien sabe si van a hacer explotar algo más? Me he perdido el número principal- Dije sentada agarrándome las rodillas con las manos mientras contemplaba el edificio en llamas. Por unos instantes me olvidé de porque estaba allí.

"Yo vine aquí por algo...umm...tenía que ver con algo que brilla. Algo valioso....¿y que es valioso? Los explosivos....espera espera no eso no es. Algo que brilla y valioso....¡ah ya se!

Me levanté dando un brinco mientras gritaba.

-¡¡BERRIES!!

En ese momento los que estaban a mi alrededor buscando centraron sus ojos en mi, esperando haber encontrado dinero o algo. Me quedé mirándoles mientras una gotita de sudor caía por mi frente mientras intentaba mantener una sonrisa de disculpa.

-Nada nada falsa alarma, sigan buscando
-dije haciendo un ademán con las manos para que continuaran buscando.



Lexy

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm12/150En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (12/150)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm4931/790000En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (4931/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

En busca del trofeo robado [Libre] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 11 Sep 2019 - 9:02

Estaba segura de que encontrar el trofeo no sería un desafío para alguien de su nivel, pero al menos le mantendría ocupada. Por lo visto, habría competencia y eso volvía las cosas un poco más… interesantes. Buscó con la mirada a cualquiera que pudiera parecer sospechoso, pero en vez de eso encontró a un mink. ¿Qué diablos hacía un puto mink en ese lugar? La bruja conocía Zou, había estado allí para ayudar a su gente por órdenes de su antiguo capitán. Esperaba no encontrarse con ningún otro parásito de la prehistoria. Como sea, el extranjero había optado por inspeccionar el edificio. ¿Qué esperaría encontrar allí? Katharina no imaginaba nada más que escombros y, en el mejor de los casos, un componente de la bomba.

Un grito llamó la atención de Katharina, volteando la mirada y encontrándose con una extravagante chica de largos cabellos azules. Llevaba dos coletas y un provocador atuendo que dejaba poco a la imaginación. A la bruja no le gustaba la gente escandalosa; entre menos atención, mejor. Si esa loca también estaba tras los tres millones, intentaría mantenerse alejada de ella. Katharina estaba consciente de que era una criminal famosa, pero esperaba que nadie reparase lo suficiente en ella como para darse cuenta de que había una recompensa de más de 500 millones por su cabeza. No quería tener que lidiar con la Marina ni cazadores esperanzados. Y algo le decía que, si se acercaba a esa chica, acabaría en problemas.

Dejaría que el mink jugase en el edificio destruido, ella se dedicaría a encontrar las respuestas que le acercarían al trofeo. Primero, no tenía idea de cómo mierda era; segundo, ¿por qué alguien intentaría robar algo así? ¿Acaso era un pesado objeto hecho de puro oro? Todas aquellas preguntas las resolvería una vez encontrase al organizador del evento, el mismo hombre que había anunciado la recompensa de tres millones de berries. El tipo no destacaba en nada, salvo por su prominente barriga de embarazada. Era calvo, feo y su nariz era casi tan grande como un buque de la Marina. Cuatro tipos armados con espadas le protegían de cualquiera que intentase acercársele. Normal, después de todo, el gran trofeo había sido robado y ahora necesitaba más protección que nunca.

—Quisiera hablar con el hombre que está a cargo —le comentó la bruja a uno de los guardaespaldas, un tipo de casi dos metros de alto y fornidos brazos. El tipo frunció el ceño y miró a su jefe en busca de una respuesta. Una vez el organizador dio el visto bueno, Katharina avanzó.

—¿Y bien? ¿Qué necesitas?

—Información sobre el trofeo robado —respondió la bruja sin ninguna expresión en su rostro, con su característica voz apagada y carente de emociones—. ¿Cómo es? ¿Por qué alguien querría robarlo? ¿En cuánto está evaluado?

—Woh, woh, son demasiadas preguntas, chica. No puedo decirte cuánto cuesta, pero digamos que lo suficiente para ofrecer tres millones por su recuperación. Es una estatuilla de una pareja bailando —contestó el jefe, intentando recordar cada detalle del objeto—. Bien podrían ser bandidos como un grupo de rebeldes que intenta jodernos la vida. No tengo idea de quién habrá robado el trofeo, señorita. Si no tienes más preguntas, será mejor que te largues. Por culpa de esto, tengo mucho trabajo por hacer…

El hombre se retiró acompañado de los cuatro guardaespaldas, dejando sola a Katharina. Ahora sí podría investigar el edificio destruido; quizás allí encontraría algo de interés.
Katharina von Steinhell

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm103/150En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm228879/1000000En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (228879/1000000)
Berries: 19.723.800

Ver perfil de usuario

En busca del trofeo robado [Libre] VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Kaworu Nagisa el Miér 11 Sep 2019 - 14:32

A duras penas había conseguido bajar del escenario y me estaba dirigiendo hacia el embarcadero para cambiar mi vestimenta cuando sentí que algo se enganchaba a mi pierna y subía a través de ella, inmediatamente sentí una gran cantidad de manoseos provenientes de la criatura lo que desencadenaron en cosquillas, alcé la pierna por la que Greed estaba ascendiendo y la doblé colocándome a pata coja, una carcajada se escapó de mis labios, acción que pronto desencadenaría en una risa sonora que provocó que se escaparan mis lágrimas, entonces todas las miradas ignoraron al resto y se plasmaron en mí, llevé mis manos hacia dicha pierna y traté de rascarme la zona en la que yo sentía las cosquillas, pero estas ascendían y mis manos no eran precisas. Me tambaleé, perdí el equilibrio y salté varias veces, moví las manos con velocidad del frente hacia a atrás en un intento por... ¿Mantener el equilibrio o volar? Ya ni si quiera sabía qué demonios estaba haciendo, así que una vez que las cosquillas cesaron paré, un craso error, no había conseguido estabilizar mi cuerpo, me resbalé y caí de bruces al suelo, me partí el labio y me hice daño en el pómulo derecho, entonces toda aquella persona del pueblo que me estaba mirando desvió la vista, parecían quererme permitir ese tiempo de privacidad para que no fuese más patético.

Fui consciente de que había hecho el ridículo, pero no sabía cuánto, el efecto que el alcohol poseía sobre mí era demasiado potente, pero había que reconocer que aquella caída había conseguido hacerme salir un poco de aquel trance. Caminé hacia la dirección que había decidido tomar con anterioridad, sin embargo, esta vez mi camino fue acompañado por una voz que decía ser "mi conciencia". no la relacioné con las cosquillas, tampoco me pregunté cuánto tiempo llevaba allí, sabía que aquella no era la voz de mi conciencia, lo tenía muy claro, así que giré la cabeza esperando encontrarme con la criatura que se escondía en mi cabellera, acción que no sirvió para nada. Chasqueé la lengua con fiereza y llevé mi mano hacia mis cabellos, palpando estos hasta tocar el cuerpo de Greed, retiré la mano y continué caminando, no me importaba demasiado que aquella criatura estuviese allí, de hecho, me gustaba la compañía de alguien, odiaba en lo más profundo de mi alma la soledad.

- ¿Giant Greed de combate? ¿No eres muy pequeño para ser algo así, conciencia?

No esperé a su respuesta para volver a hablar, tampoco respondí a sus preguntas antes de hacer las mías.

- Seas mi conciencia o no, ten por seguro que esos tres millones de berries van a caer en mis manos, iremos hacia mi barca, tomaré mi equipo y comenzaremos la búsqueda.

Tampoco esperé su respuesta antes de acelerar el paso, quería llegar rápido al embarcadero para tomar mi equipo y comenzar la investigación con rapidez, al fin y al cabo no me gustaba estar vestido de aquella forma.
Kaworu Nagisa

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 21
Localización : West Sea.

Hoja de personaje
Nivel:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm11/150En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
En busca del trofeo robado [Libre] 3qaWnZm3250/790000En busca del trofeo robado [Libre] 9h2PZk8  (3250/790000)
Berries: 10.000

Ver perfil de usuario

En busca del trofeo robado [Libre] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

En busca del trofeo robado [Libre] Empty Re: En busca del trofeo robado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: West Blue :: Diamuird

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.