Trebol Gōrudo ¡!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Trebol Gōrudo ¡! Empty Trebol Gōrudo ¡!

Mensaje por $Dave el Vie 6 Sep 2019 - 0:19



TREBOL GŌRUDO
SEGUIRÁS MIS PISADAS, SERÁS ESPECTADOR DE MI HISTORIA




DATOS ESENCIALES

Trebol Gōrudo ¡! 180?cb=20121007033742&path-prefix=es
Nivel 15 (6.720/1.000.000)
Tontatta de 26 años de edad
Alineamiento Neutral Bueno
Héroe Solitario
Cocinero (Cocinero de Campo; Boucher) & Espía [Saqueador (+1 por Raza)]

Desconocido
Clase social alta
Cuenta con 0 puntos de fama.


PERSONALIDAD

Desde pequeño, Trebol creció con la idea de algún día ser un gran héroe liberal, por lo que desarrolló un psique de valentía y coraje, propio de la tirbu tontatta; sin embargo, él lo llevaba a niveles mucho más allá de las fronteras, jamás conoció un límite que detuviese su fuerza de voluntad, jamás daba un último aliento porque siempre regresaba con más fuerzas, todo hasta cumplir su cometido. Rodeado de gente pequeña con corazones muy grandes, entusiastas por naturaleza, conoció el amor fraterno, la hermandad y el apoyo indiferente de todos sus allegados; logrando hacerse con una idea de perseverancia y constancia ante cualquier circunstancia. Nunca se vio inmerso en depresión o estados parecidos, pero sí experimentó, en su momento, la desilusión, tras varios fracasos y objetivos fallidos; aunque nada de esto logró ser motivo suficiente para troncar su carrera por los mares.

No hay nada más importante para él que la unión, por eso, valora con demasía los lazos familiares y cualquier vínculo de amistad verdadera, es el ejemplo de un amigo fiel para los momentos más difíciles y las alegrías más soñadas. Su círculo de amistades es diversos, por ser una persona extrovertida jamás deja de conocer y socializar, a veces suele ser un poco cansón escucharlo hablar, porque siempre tiene una historia nueva por contar, sin embargo, es una persona muy dedicada y fiel a sus principios. No escucharás de él una mentira, aunque tampoco cuente toda la verdad, Trebol, siempre se ha caracterizado por la seguridad y confianza en su oratoria, jamás podrás sentirte en peligro si él dice que estará para cuando lo necesites, una persona muy sincera, que valora mucho la veracidad de los hechos.

A pesar de contar con tantas virtudes, su pasado está lleno de escabrosos momentos, lo que lo llevaron hasta donde está hoy en día. Su vida se vio marcada de situaciones improvistas, a las cuales tuvo que responder para sobrevivir y hacerse con la fama y reputación que anhelaba. No siempre fue fácil estar en su lugar, enfrentó muchas bandas criminales, marines, al mismísimo gobierno mundial, hasta el punto de saber secretos y ser perseguido por mucho tiempo; debido a todo esto, Trebol vive con un trauma de acoso, sufre de ansiedad y siempre tiene que drenar su energía en una actividad, si no se mantiene ocupado puede llegar a sufrir crisis nerviosas inesperadas. Como tratamiento para los males, Trebol, lleva consigo una pelota de goma y una cajeta de palos de canela, con los que se entretiene para no divagar por ansiedad o estrés.


Habilidades y talentos

→ Habilidades:

– Hábil con las manos: Es capaz de utilizar cualquier objeto o hacer las mejores esculturas, una persona con gran dedicación por las manualidades.
– Bailador Excéntrico: ¡Como todo un profesional! Trebol es capaz de bailar cualquier ritmo o música que escuche, con un gran desempeño en  movimientos abrumadores.
– Caballero Empedernido: Cuando conoce a alguien, jamás la olvida. Al tratarse de una mujer, Trebol es el hombre con las mayores virtudes para la atención y el detalle.


→ Talentos:
– Chef 5 estrellas: Trebol es capaz de cocinar lo que le plazca, con mucha facilidad y aprovechando sus nutrientes al máximo. No importa con lo que cocine o los ingredientes que use, siempre será una comida clase aparte.
– Superviviente Nato: A pesar de no contar con una orientación muy buena, no importa donde esté, siempre será capaz de sobrevivir y surgir hasta de la miseria.
– Erudito del Combate: No todos los combates se ganan peleando a muerte con el enemigo, Trebol es capaz de utilizar su conocimiento acertivo para generar ventajas durante una pelea.
Torpezas e ineptitudes


Torpezas:

– Sin sentido de la orientación: No es capaz de ubicarse aunque le señales y dibujes el lugar, debe estar asesorado constantemente, para llegar a cualquier lugar.
– Mala boca: Así como puede llegar a ser un gran Chef, es muy selectivo con lo que come, lo que limita la comida que ingiere.
– Despistado: Has de hablarle muy claro y alto para que te escuche, se pierde con facilidad durante la covenrsa… ¡Oh mira, una mariposa!

Ineptitudes:

– Honorable: No puede huir de una pelea, así esta signifique la muerte para él. Siempre está el honor de por medio.
– Herida Permanente: Debido a su entrenamiento y el largo historial de enfrentamientos, Trebol cuenta con una cicatriz en forma de mancha, sobre su espalda, hacia el hombro derecho.
– Terco como mula: No importa cuantas veces se lo digas, no aprende de golpe ajeno. Hasta él no sufrir las consecuencias de sus acciones, jamás acata consejo.
– Ingenuo: Como si fuera poco, al ser un tontatta es extremadamente ingenuo y confiado. Es capaz de creerte cualquier cosa, en pocas palabras.


APARIENCIA

Como «kobito» de la tribu tontatta, tiene un maño mayor al promedio del tamaño de una mano, sin embargo, sigue siendo una persona extremadamente pequeña. Tiene un cabello lacio de color rojo intenso, que resalta su carácter; además de contar con un brillo natural en las uniones de su cabellera.

A pesar de ser un tontatta, sus rasgos faciales son muy distintivos, sobresalientes entre cualquiera de su tribu; una nariz singular de forma cúbica, con una ligera curvatura hacia arriba, ovalando un poco la forma. Una mirada penetrante, de ojos azul oscuro, y una forma alargada hacia los lados, achatando su parte superior e inferior, creando una figura rectangular muy definida. Lo que hace más atractiva su cara de galán es su mentón, un mentón semicircular, dividido por una hendidura vertical, cortando la barbilla en dos partes iguales. ¡Qué figura tan despampanante!

Su contextura física es lo que más impresiona, un cuerpo definido, con una musculatura envidiable. Sin  importar el sobrepeso, su cuerpo es de una figura escultural, con bíceps, tríceps y toda una figura maciza. Por la gran musculatura en su parte superior, y debido a su tamaño, yendo hacia la parte inferior pareciera que su cuerpo fuese en forma de cono, un helado quizá, pero es solo perspectiva…, según Trebol, su figura es la de un adonis irreconocido.



TRASFONDO E HISTORIA


Trasfondo

La historia se remonta a sus antepasados, el linaje familiar de los Gōrudo, los héroes de Green Bit. Donde, gracias a las influencias directas de su abuelo, se vio motivado por continuar ampliando su legado, haciendo una historia propia, de renombre. Desde pequeño era un aventurero empedernido, un entusiasta, una persona muy valiente que siempre fue más allá de sus límites, todo por figurar en la historia y dejar en alto el nombre de su familia. Desarrolló una aptitud de héroe, debido a su sentido de la justicia y la búsqueda de la paz en el Nuevo Mundo; esto, trajo consigo retos y mucha adversidad a su objetivo de aventura, sin embargo, en un momento determinado, conoció la salida a su problema, afiliarse al Gobierno Mundial y ayudar a limpiar las calles de toda la mugre social que abarrotaba.

Al venir de una familia líder de un reino, siempre estuvo rodeado de dinero, pero esa no fue excusa para dejar de persistir y luchar por los pobres. Para Trebol, el dinero no era el motivo de su felicidad, sino, compartirlo. Según sus ideales, todas las personas debemos de gozar de las mismas virtudes y las mismas oportunidades, pero está en ellas tomar la decisión correcta para aprovecharlas al máximo, y en él, el guiarles.

Historia

Diario de los Gōrudo

Agradecimientos a Frappuccino


Última edición por $Dave el Miér 11 Sep 2019 - 8:33, editado 5 veces
$Dave
$Dave

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm15/150Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm6720/1000000Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (6720/1000000)
Berries: 0


Trebol Gōrudo ¡! XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

Trebol Gōrudo ¡! Empty Re: Trebol Gōrudo ¡!

Mensaje por $Dave el Vie 6 Sep 2019 - 0:35





BÉLICO

Estilo de Lucha:

Nombre: Combate Instintivo

Resumen//Ejecución: Se trata de un estilo de pelea que deriva de las creencias en los espíritus animales y sus aptitudes, así como la bendición divina, que le confiere a una persona las capacidades de cualquier animal, según su aura. Esta particular forma de combate le otorga a su ejecutor las habilidades y, las características físicas y psicológicas, propias del animal que haya sido adoptado por el aura del combatiente. El aura del combatiente está definida por el conjunto de emociones, sentimientos y actitudes de la persona, que la vincula a su instinto animal. Existen indeterminadas ramas del estilo, según el espíritu animal que evoque tu aura.

Postura básica: La postura utilizada por Trebol es característica de su aura animal. Debido a que Trebol cuenta con el aura de un Tigre Dientes de Sable, inicia el combate con ambas piernas flexionadas, creando una leve inclinación hacia delante con su pecho, lo que le da un ángulo de 75° de abertura entre su torso y las rodillas; así como su pierna diestra delante (por ser derecho) y la siniestra detrás, perpendicular a la diestra, para asegurar un equilibrio perfecto, y disponer de una buena postura para la embestida, una corrida o una reacción inmediata. Sus brazos van hacia delante, haciendo equilibrio con la inclinación del cuerpo, y su mano dominante en forma de colmillos, dejando el pulgar suelto, el dedo medio junto al mayor y el anular junto al meñique, separados entre sí, mientras la otra descansa cerca de su cintura.

Técnicas básicas:
— Presión de Caza: Utilizando su mano en forma de colmillos, Trebol sujeta fuertemente su objetivo, dejando inutilizado al mismo, inmóvil. Aprieta conforme aumenta la tensión en su brazo, liberando su fuerza, haciendo añicos lo que sujete.

— Colmillos Frenesí: Utilizando su mano en forma de colmillos, Trebol corta con sagacidad a su objetivo, penetrando con sus dedos y haciendo uso de sus uñas, en un movimiento perpendicular direccionado al punto que ataque. Crea la misma imagen y causa el mismo dolor de una mordedura de Tigre Dientes de Sable, potenciada por su fuerza.

Yuki Yuki no Mi:
Nombre de la Akuma: Yuki Yuki no Mi

Clasificación: Logia

Descripción de la fruta: Cuenta con una forma cúbica, con un pedúnculo curvado, semejante a una de las fases de la luna, una luna nueva visible. Es de color celeste con una ligera capa gris, logrando un celeste claro grisáceo, casi traslúcido. Al ser consumida, durante una semana, se experimentan bajas temperaturas corporales.

Pequeña descripción de su poder: Le otorga a su consumidor la habilidad de controlar y crear la nieve a su voluntad, haciéndose uno con el elemento, convirtiendo a quien la consuma en un ser de nieve. A pesar de sus distintivas características de intangibilidad y derivados, si el usuario es expuesto a la piedra marina o al agua, presenta la nulidad de su poder.

Características:


  • Al tratarse de una fruta del diablo tipo «logia», otorga intangibilidad a su consumidor.
  • Permite generar y controlar la nieve a placer, así como convertirse en el elemento.
  • Capacidad de alterar su entorno, hasta crear un ambiente gélido y nevado, dependiendo del desarrollo y el alcance de su habilidad.
  • Presenta debilidad ante el fuego, debido a esto, el consumidor de la fruta del diablo tipo logia, Mera Mera no Mi, desempeña una ligera ventaja sobre el consumidor de la Yuki Yuki no Mi.
  • Permite crear grandes tormentas de nieve, ventiscas, manejar la densidad y volumen del fenómeno, así como su extensión; todo esto, como medida para debilitar a su contrincante o climatización de su entorno, favoreciendo su poder.
  • Si se encuentra en un ambiente nevado, es capaz de moverse a través de la nieve, regenerando su cuerpo a placer en la ubicación deseada. Sin la necesidad de visualizar su final.
  • Ejerciendo control sobre la nieve, permite crear objetos, figuras, seres nevados o materializar cualquier forma, hecho del elemento.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Trebol adquiere la capacidad de hacerse un hombre de nieve, materializando su cuerpo a través del elemento. Además, es capaz de manipular el ambiente que lo rodea, a su antojo, generando nieve, capaz de ocupar 10.000 cm³ desde su posición. Puede llegar a crear formas, pero sin definición alguna; como máximo, genera una ventisca al esparcir nieve desde su posición (horizontal desde su lugar, no proviene desde arriba).

Nivel 10: En este nivel, Trebol es capaz de generar formas definidas a través de la utilización de esferas y ovoides, así como cualquier relieve cúbico. La capacidad para la extensión de la nieve y control de su ambiente aumenta, llegando a ocupar 50.000 cm³ desde su posición. Teniendo mayor control sobre su elemento, Trebol, es capaz de transportarse a través de la nieve, reformando su cuerpo indefinidamente en posiciones diversas, mientras esté sobre suelo nevado. Es capaz de alterar la temperatura de su objetivo mientras dirija hacia el mismo una brisa gélida, creada por su soplido.

Nivel 20: Trebol, habiendo adquirido un desarrollo considerable en el control de su elemento, es capaz de generar objetos de nieve, con formas diversas, adyacentes a su cuerpo; la creación y durabilidad de estos objetos depende de la concentración de nieve con la que disponga. En este nivel, Trebol, es capaz de generar suficiente nieve para ocupar 100.000 cm³ desde su posición, abarcando un terreno considerable. Con el arrume de la nieve alrededor de su objetivo, Trebol, cuenta con el poder suficiente para debilitar a su contrincante hasta el punto del vahído. Aparte, es capaz de transportarse a través de su elemento y hacerse uno con la capa de nieve que rodea al enemigo.

Nivel 30: Trebol, alcanzando un gran control sobre su elemento, es capaz de trasladarse sin la necesidad de una base de nieve, le basta con la transformación de su cuerpo en nieve para lograr llegar de un punto a otro, indefinidamente. Además, cuenta con la habilidad para crear formas vivientes, que dependen de la resistencia y durabilidad de él, mientras los genere; puede llegar a crear animales hasta de un tamaño ligeramente cercano al mediano, que actuarían bajos sus órdenes. Su desenvolvimiento con la nieve mejora, por lo que es capaz de generar 500.000 cm³ de nieve, desde su poción. Gracias a su desarrollo, puede llegar a formar una gran cúpula de nieve, en la que puede encerrar a su objetivo o usarla como una barrera defensiva; igualmente, puede crear una barrera vertical de nieve, que puede cubrir entradas o grandes espacios (verticales), haciendo de defensa u obstáculo.

Nivel 40: En este punto, se ven todas las habilidades de Trebol potenciadas según su avance. Es capaz de generar nieve hasta lograr ocupar 1 m³, desde su posición. El desarrollo de su elemento lo lleva a poder extender nieve en un cuarto reducido, logrando cubrir el espacio completo y generando una ventisca continua en el ambiente. Con un poco de tiempo, Trebol, puede llegar a utilizar su cuerpo de nieve para saturar heridas internas, como un mecanismo automático durante un receso o período de descanso.

Nivel 50: A estas alturas, Trebol, a alcanzado el desarrollo final del poder de su akuma, en su primera fase, llegando así a un control prometedor y el uso de su elemento a placer; limitado por la extensión de nieve que este es capaz de crear. Tras completar el desarrollo promedio, sobresaliente, de la akuma, Trebol, es capaz de generar hasta 10 m³ de nieve, desde su posición. Por el entrenamiento de su habilidad, desarrolla una mejora pasiva que dota a su elemento con la capacidad de endurecimiento, similar al desarrollo del Busoshoku Haki. La nieve comienza a hacerse una con él, desarrollando la conexión suficiente para transportar la resistencia física y la fuerza de voluntad propia a través del elemento, potenciando sus habilidades, subiendo tanto el alcance como el poderío de las mismas.

Endurecimiento: La nieve de Trebol comienza a hacerse mucho más compenetrada, logrando crear una especie de armadura por sobre su elemento. Esto, a través de la utilización de diferentes capas de nieve, donde se ven mejoradas la resistencia y la fuerza de sus creaciones a partir de su elemento.

Nivel 60: Las habilidades de Trebol se van haciendo más fuertes que el promedio, con un ligero avance hacia lograr el control perfecto de su elemento. Es capaz de generar hasta 50 m³ de nieve, desde su posición. Llegado el momento, cuenta con el poder para cambiar el entorno de un cuarto medianamente grande a su merced, generando nieve y convirtiendo su ambiente en un clima nevado. Puede, entre el cambio a su entorno, acumular cantidades de nieve determinadas, formando relieves montañosos dentro del cuarto.

Nivel 70: Las habilidades para la formación de figuras y creación de entidades de nieve se va acentuando, su control por sobre el elemento para crear animales pequeños, ligeramente medianos, aumenta; ahora, Trebol, podrá crear individuos de nieve con un tamaño mediano, formaciones de nieve casi perfectas. Aparte de ello, es capaz de generar hasta 100 m³ de nieve, desde su posición. El rango y el alcance para el uso de su elemento aumenta, llegando a cubrir paredes altas en espacios cerrados.

Nivel 80: El nivel de Trebol ha crecido conforme al entrenamiento y el uso con el que día a día vive. Las formaciones de nieve son perfectas y pasan a poder ser creaciones de gran tamaño. Es capaz de generar hasta 500 m³ de nieve, desde su posición, por lo que cubre en su totalidad cualquier edificio, bien sea por su parte exterior o interior, indiferentemente del tamaño que este enfrente. Así como desarrolló el endurecimiento de su elemento, una vez alcanzada una etapa prometedora de su fruta del diablo, Trebol, se hace inmune a las desventajas por elementos que contrarresten al suyo, así como el fuego o el agua (en pequeñas cantidades); con esto, siempre se encontrará en igualdad de condiciones ante su adversario o al elemento que amenace su espacio.

¡Todos iguales!: Al haber fortalecido sus habilidades y el control sobre su elemento, Trebol, desarrolla una resistencia incomparable. Esto, le permite eliminar la desventaja que presenta contra elementos capaces de debilitar al suyo, así como el fuego o el agua; puede pelear en igual de condiciones.

Nivel 90: Las habilidades de Trebol dejan de conocer los límites, se jacta de ser un ser casi invencible y con capacidades extraordinarias sobre el control de su elemento. Genera hasta 1.000 m³ de nieve, desde cualquier lugar que pueda ser ocupado. No necesita de un ambiente nevado para desarrollar sus poderes de forma infinita, su cuerpo pasa a ser la mejor expensa de nieve. Habiendo eliminado la debilidad de su elemento en fases anteriores, Trebol, es capaz de crear un camino de nieve por sobre mares, aguas o ríos, sin importar su extensión, siempre manteniendo limitado el camino a la capacidad de nieve que puede generar; debido a esto, puede caminar por sobre los mares, bajo un sendero nevado.

Inmune: Mientras el cuerpo de Trebol se vea separado, por su elemento, del agua, sin importar la profundidad de la misma, no presentará debilidad, ni sus habilidades se verán reducidas. Mientras pueda, generará caminos o espacios nevados, por sobre mares, aguas o ríos, permitiéndole desempeñarse con normalidad.

Nivel 100: Trebol alcanza el máximo poder de su elemento, así como el control sobre el mismo. No conoce de límites y es figura como uno de los hombres más fuertes del mundo, debido a su capacidad como hombre de nieve. Es capaz de generar hasta 5.000 m³ de nieve, desde cualquier lugar que pueda ser ocupado. Igualmente, en aprovechamiento del control sobre la fruta del diablo al máximo, es capaz de transformar su cuerpo en un gran monstruo de nieve, con un poder y alcance devastador.

Hombre de Nieve sin Límites: Donde Trebol esté, estará la nieve. A su paso, en compañía de sí, irá un día nevado. Encima de su cuerpo se podrá ver cómo recae nieve sobre su posición, sin alterar su entorno o el ambiente. Dejará una estela de brisa gélida por donde vaya, debido al control excepcional de su elemento, logrará combinar los aires fríos que emane, con la temperatura externa. Adicional a esto, Trebol cuenta con la habilidad de transformarse en un gran hombre de las nieves; mientras esté experimentando esta fase adquirirá la forma deseada indistintamente del momento. Su forma etérea se mantendrá, pero con una figura definida, como si de un muñeco de nieve gigante se tratase.


Héroe Solitari8o:
Características:

  • Clave: Fuerza (+1 por Raza)
  • Principales: Velocidad y Agilidad
  • Secundarias: Sigilo y Supervivencia


Características Actuales:
Fuerza: 2
Fuerza:
Nivel 0: Es más fuerte que un humano promedio.

Nivel 1: Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso.

Nivel 2: Sus golpes son dignos de un boxeador profesional.

Agilidad: 1
Agilidad:
Nivel 0: Es bastante más ágil que la media.

Nivel 1: Está al nivel de un gimnasta profesional.

Velocidad: 1
Velocidad:
Nivel 0: Es bastante más veloz que la media.

Nivel 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.

Sigilo: 0
Sigilo:
Nivel 0: Es más discreto que el resto de la gente, y bastante sigilioso.

Supervivencia 1
Supervivencia:
Nivel 0: Sus aptitudes para la supervivencia son mayores a las de la mayoría. Sabría sobrevivir durante tres días en un entorno hostil.

Nivel 1: Es un gran Boy Scout. Sabe aprovechar la comida a medio pudrir para evitar las partes ponzoñosas.

Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Fuerza 1, Velocidad 1, Agilidad 0, Sigilo 0, Supervivencia 0

Nivel 15: Fuerza 1, Velocidad 1, Agilidad 1, Sigilo 0, Supervivencia 1

Nivel 20: Fuerza 2, Velocidad 2, Agilidad 1, Sigilo 0, Supervivencia 1

Nivel 30: Fuerza 3, Velocidad 2, Agilidad 3, Sigilo 2, Supervivencia 1

Nivel 40: Fuerza 4, Velocidad 3, Agilidad 3, Sigilo 2, Supervivencia 1

Nivel 45: Fuerza 4, Velocidad 3, Agilidad 4, Sigilo 2, Supervivencia 2

Nivel 50: Fuerza 5, Velocidad 4, Agilidad 4, Sigilo 2, Supervivencia 2

Nivel 60: Fuerza 6, Velocidad 4, Agilidad 6, Sigilo 2, Supervivencia 4

Nivel 70: Fuerza 7, Velocidad 5, Agilidad 6, Sigilo 2, Supervivencia 4

Nivel 75: Fuerza 7, Velocidad 6, Agilidad 6, Sigilo 3, Supervivencia 4

Nivel 80: Fuerza 8, Velocidad 7, Agilidad 6, Sigilo 3, Supervivencia 4

Nivel 90: Fuerza 9, Velocidad 8, Agilidad 7, Sigilo 4, Supervivencia 5

Nivel 100: Fuerza 10, Velocidad 8, Agilidad 8, Sigilo 4, Supervivencia 5

Nivel 105: Fuerza 10, Velocidad 9, Agilidad 8, Sigilo 5, Supervivencia 5

Nivel 110: Fuerza 11, Velocidad 9, Agilidad 9, Sigilo 5, Supervivencia 5

Nivel 120: Fuerza 12, Velocidad 10, Agilidad 10, Sigilo 6, Supervivencia 6

Nivel 130: Fuerza 13, Velocidad 11, Agilidad 10, Sigilo 6, Supervivencia 6

Nivel 135: Fuerza 13, Velocidad 11, Agilidad 11, Sigilo 6, Supervivencia 7

Nivel 140: Fuerza 14, Velocidad 12, Agilidad 11, Sigilo 6, Supervivencia 7

Nivel 150: Fuerza 15, Velocidad 13, Agilidad 12, Sigilo 7, Supervivencia 8
Maestría en Entorno:
Nivel 15: Elige un tipo de terreno (desierto, jungla, taiga, glaciar…) y se familiariza con él. Sus habilidades de sigilo y puntería se incrementan en ese lugar ligeramente.

Nivel 30: En el terreno elegido tardaría medio segundo menos en apuntar, y conoce el entorno de forma que ocultarse de él resulta más complicado.

Nivel 45: Elige un nuevo terreno, con el que empieza a familiarizarse. Su terreno favorito (el primero que eligió) es casi como su hogar. Nada puede ocultarse de él en su entorno predilecto por más de un par de horas.

Nivel 60: Conoce el viento y la humedad de su entorno favorito con bastante exactitud, necesitando un segundo menos de lo normal para apuntar. Mejor mucho su acento australiano.

Nivel 75: Podría ocultarse en su entorno favorito durante un día entero sin que nadie lo detectase, y en el terreno secundario tarda medio segundo menos en apuntar.

Nivel 90: Por el olor reconoce la flora más aromática de su terreno favorito, y con una visual rápida encuentra los puntos clave del lugar (mejor lugar para apuntar y esconderse).

Nivel 105: Si está cerca de uno de sus entornos predilectos es capaz de presentirlo. No como un sexto sentido, sino por olor, temperatura, viento y humedad. Del mismo modo, tarda segundo y medio menos en apuntar en su terreno favorito.

Nivel 120: En su terreno favorito es imposible encontrarlo a no ser que cometa un error. En su terreno secundario tarda un segundo menos en apuntar, y empieza a familiarizarse con un tercer terreno.

Nivel 135: Es uno con su terreno favorito. Casi podría decirse que se funde con el suelo, salvo por el cañón del arma y esas cosas. Necesita sólo un segundo para apuntar en estas zonas, y en sus terrenos secundario y terciario mejora aún más.

Nivel 150: En su terreno favorito su distancia máxima de disparo se duplica.

Power Up's:
Ninguno hasta el momento.

OFICIOS:
ESPÍA:
SAQUEADOR:
Actualmente en Rango 2.
COCINERO:
Cocinero de Combate:
Actualmente en Rango 2.
BOUCHER:
Actualmente en Rango 2.


Agradecimientos a Frappuccino


Última edición por $Dave el Vie 13 Sep 2019 - 6:46, editado 11 veces
$Dave
$Dave

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm15/150Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm6720/1000000Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (6720/1000000)
Berries: 0


Trebol Gōrudo ¡! XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

Trebol Gōrudo ¡! Empty Re: Trebol Gōrudo ¡!

Mensaje por $Dave el Vie 6 Sep 2019 - 0:38





PERTENENCIAS

Inventario:
– Cajeta de palos de canela.
– Pelota de goma.

Almacén:
Vacío.

Ropas:
– Ropaje y mudas del día a día, entre ropa de verano y climas cálidos, y ropa de invierno y climas invernales.
– Viste un esmoquin elegante de color blanco, así como un pantalón del mismo color, de la más fina tela. Junto a un pañuelo que varía de color según su ánimo, encajado en el posterior de su pecho izquierdo.

TRAJE REFLECTOR:
Nombre del objeto: Traje reflector.

Descripción: Se trata de un traje de color negro que cubre desde la cabeza a los pies, fabricado de una fibra material muy lígera que se adhiere completamente al cuerpo.

Cualidades del material:

- Dureza: Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Tier 12 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.
- Liviandad: Un material mítico liviano pesa un cuarto que su equivalente común.
- Resistencia a la corrosión: En un material mítico resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia.


Cualidades excepcionales: El material del que está fabricado el traje está completamente recubierto de unas microcámaras, las cuales va fotografiando todo y da a su portador la capacidad de "ser invisible". Además, para ver, tiene unas gafas adheridas al traje con distinta cámaras de visión: nocturna e infrarroja.

Propiedades:
– Casa Real de la tribu tontatta, en Green Bit.

Transporte:
– Ninguno.

Islas:
Ninguna.

Varios:
Nada.


Agradecimientos a Frappuccino


Última edición por $Dave el Sáb 14 Sep 2019 - 22:04, editado 1 vez
$Dave
$Dave

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm15/150Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm6720/1000000Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (6720/1000000)
Berries: 0


Trebol Gōrudo ¡! XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

Trebol Gōrudo ¡! Empty Re: Trebol Gōrudo ¡!

Mensaje por $Dave el Miér 11 Sep 2019 - 7:31





ESPACIO RESERVADO

PRÓXIMAMENTE.



Agradecimientos a Frappuccino
$Dave
$Dave

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm15/150Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm6720/1000000Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (6720/1000000)
Berries: 0


Trebol Gōrudo ¡! XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

Trebol Gōrudo ¡! Empty Re: Trebol Gōrudo ¡!

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 12 Sep 2019 - 13:54

Hola, buenas tardes, soy Zane D. Kenshin, el administrador más sexy del foro y el sumo emperador de los okamas, además de todo eso, voy a ser tu corrector.

El único fallo que encuentro esta en tu fruta del diablo, te has hecho el lío al pasar de litros a centímetro cubico en los niveles, así que voy a arreglarlo:
  • Nivel 1: 10.000 cm3
  • Nivel 10: 50.000 cm3
  • Nivel 20: 100.000 cm3
  • Nivel 30: 500.000 cm3


Es decir, que te sobra un cero en esos niveles (ta y como te lo he dejado estaría bien).

Además, creo, solo creo, todo lo que tenga que ver con alterar el entorno, vease los niveles 10, 30, 60 y 100, no puede ir en la tabla. ¿Por qué? Te estarás preguntando, porque eso es el despertar de la fruta, así que no puedo aceptartelo.

Cuando lo arregles avísame y me paso por aquí.

Un saludo Fumar


Trebol Gōrudo ¡! 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Trebol Gōrudo ¡! 1055089496
Trebol Gōrudo ¡! 1UPBSse

Trebol Gōrudo ¡! 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Trebol Gōrudo ¡! LTLexFa

Foto de Familia:
Trebol Gōrudo ¡! Q4XpUPu

Trebol Gōrudo ¡! Fb8aMCq

Trebol Gōrudo ¡! EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm122/150Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm386895/1000000Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Trebol Gōrudo ¡! G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Trebol Gōrudo ¡! Empty Re: Trebol Gōrudo ¡!

Mensaje por $Dave el Jue 12 Sep 2019 - 21:05

Zane D. Kenshin escribió:Hola, buenas tardes, soy Zane D. Kenshin, el administrador más sexy del foro y el sumo emperador de los okamas, además de todo eso, voy a ser tu corrector.

El único fallo que encuentro esta en tu fruta del diablo, te has hecho el lío al pasar de litros a centímetro cubico en los niveles, así que voy a arreglarlo:

  • Nivel 1: 10.000 cm3
  • Nivel 10: 50.000 cm3
  • Nivel 20: 100.000 cm3
  • Nivel 30: 500.000 cm3


Es decir, que te sobra un cero en esos niveles (ta y como te lo he dejado estaría bien).

Además, creo, solo creo, todo lo que tenga que ver con alterar el entorno, vease los niveles 10, 30, 60 y 100, no puede ir en la tabla. ¿Por qué? Te estarás preguntando, porque eso es el despertar de la fruta, así que no puedo aceptartelo.

Cuando lo arregles avísame y me paso por aquí.

Un saludo Fumar

No me he dado cuenta con eso de las conversiones, seguro se me han ido los dedos de tanto digitar. Todo arreglado, he retirado el control de entornos abiertos y ambientes completos, dejando el control de espacios cerrados, suponiendo que abarque por completo el lugar, sin alterar su forma; tendría la capacidad para recubrir de nieve, según mi extensión, todo el recinto (internamente.)

Mi habilidad es similar y apegada al canon, donde la Yuki no tiene despertar (que yo sepa.)

*wink* Saludos.
$Dave
$Dave

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm15/150Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm6720/1000000Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (6720/1000000)
Berries: 0


Trebol Gōrudo ¡! XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

Trebol Gōrudo ¡! Empty Re: Trebol Gōrudo ¡!

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 14 Sep 2019 - 16:50

Trebol Gōrudo ¡! KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros y el censo.

¡Ah! Y como es tu primera cuenta en OPD, obtienes el siguiente objeto mítico:

Objeto Mítico:
Nombre del objeto: Traje reflector.
Descripción: Se trata de un trajde de color negro que cubre desde la cabeza a los pies, fabricado de una fibra material muy lígera que se adhiere completamente al cuerpo.
Cualidades del material:

  • Dureza:Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Tier 12 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.
  • Liviandad: Un material mítico liviano pesa un cuarto que su equivalente común.
  • Resistencia a la corrosión: En un material mítico resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia.

Cualidades excepcionales: El material del que está fabricado el traje está completamente recubierto de unas microcámaras, las cuales va fotografiando todo y da a su portador la capacidad de "ser invisible". Además, para ver, tiene unas gafas adheridas al traje con distinta cámaras de visión: nocturna e infrarroja.


Trebol Gōrudo ¡! 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Trebol Gōrudo ¡! 1055089496
Trebol Gōrudo ¡! 1UPBSse

Trebol Gōrudo ¡! 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Trebol Gōrudo ¡! LTLexFa

Foto de Familia:
Trebol Gōrudo ¡! Q4XpUPu

Trebol Gōrudo ¡! Fb8aMCq

Trebol Gōrudo ¡! EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm122/150Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (122/150)
Experiencia:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm386895/1000000Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (386895/1000000)
Berries: 177.000.000


Trebol Gōrudo ¡! G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Trebol Gōrudo ¡! Empty Re: Trebol Gōrudo ¡!

Mensaje por $Dave el Sáb 14 Sep 2019 - 22:06

[ACT.] Añadido el (Objeto Mítico) Traje Reflector.
$Dave
$Dave

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/08/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm15/150Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Trebol Gōrudo ¡! 3qaWnZm6720/1000000Trebol Gōrudo ¡! 9h2PZk8  (6720/1000000)
Berries: 0


Trebol Gōrudo ¡! XrBv0aj

Volver arriba Ir abajo

Trebol Gōrudo ¡! Empty Re: Trebol Gōrudo ¡!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.