[Giotto y Ellie] La amistad cosida por la Aguja

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: El paraiso :: Alta mar

Ir abajo

[Giotto y Ellie] La amistad cosida por la Aguja Empty [Giotto y Ellie] La amistad cosida por la Aguja

Mensaje por Ellie el Dom 8 Sep 2019 - 19:14

Aún maltrecha con las heridas de la batalla, la mink ojeó al resto de tripulantes de su barco, que no estaban mucho mejor. El desgaste de la aguja había sido tan intenso, que algunos de sus compañeros deberían guardar reposo durante meses.

Cuando la historia en la aguja acabó, los agentes fueron los primeros en llegar al barco, y una vez lo hicieron, fueron atendidos por un despliegue de medios increíble. Un par de barcos repletos de médicos de gran prestigio se fueron repartiendo en los distintos buques gubernamentales.

Cuando le tocó a Ellie, bufó ligeramente, pero se dejó tratar mientras recordaba todo lo que había pasado aquél día. Sin duda, el más intenso de su vida. Allí había vivido de todo, desde peleas contra extraños seres, a mutar y conocer algo de su raza. Había hecho amigos y enemigos por partes iguales, y, sobre todo, se había conocido más así misma. Aquella peculiar transformación que la dotaba de poderes aún más peligrosos, incluso para ella misma, era algo de lo que debería ahondar, tanto en cuanto a teoría como a práctica.

De cualquier manera, la joven loba ya estaba tratada con distintos vendajes -alguno que otro más aparatoso que el anterior-, y notaba como algunas partes de su cuerpo parecían estar comprimiéndose fruto de la presión que estos ejercían.

- Señorita Ellie, debería visitar a su compañero, se aloja en el camerino 205. Le ha dejado una nota, y ha insistido en verle.

Ellie afirmó a la par que seguía lamiendo su pata, algo que hacía continuamente sin darse cuenta.

Aquel compañero era Giotto, y tal como pasó en la aguja, les tocó compartir barco. No habían podido cruzar palabra alguna, pero no había hecho falta. Ahora tendrían todo el tiempo del mundo. Podrían contarse las sensaciones vividas, o el futuro que les quedaba ahora. Pero si Giotto le llamaba con tanta insistencia… ¿Quizá quería algo más? Muy pronto lo sabría.
Ellie

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Hoja de personaje
Nivel:
[Giotto y Ellie] La amistad cosida por la Aguja 3qaWnZm52/150[Giotto y Ellie] La amistad cosida por la Aguja 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
[Giotto y Ellie] La amistad cosida por la Aguja 3qaWnZm49938/790000[Giotto y Ellie] La amistad cosida por la Aguja 9h2PZk8  (49938/790000)
Berries: 247.000

Ver perfil de usuario

[Giotto y Ellie] La amistad cosida por la Aguja BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: El paraiso :: Alta mar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.