¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Lun 9 Sep 2019 - 11:34}

No sé como demonios había ocurrido. Estaba tan feliz comiendo un trozo de tarta de mora con toda la felicidad del mundo cuando de repente me encuentro rodeada de hombres. Me quedé mirándoles  mientras les decía.

-¿Sois del Boyz?

Obviamente me secuestraron...que cosas. Mucho estaba durando mi libertad por aquellos lares. Parecía que había sido secuestrada por la mafia PayDaygang y que estos me habían dejado en un gran cuarto exquisitamente decorado. Yo estaba flipando por la decoración, y más, con el tío que se había dirigido a mi dándome órdenes.

Le escuchaba más bien poco, a fragmentos debido a que estaba pensando de continuo en que había yo podido ofender a una mafia. Vale que matara a unos idiotas mafiosos tiempo atrás..¿serían familiares?. La verdad que no tenía ni idea pero por fortuna volví a poner las orejas en el discurso del mafioso. Parecía que iba a tener compañeros....que diver. Bueno, parecía una simple tarea de exploración.

Cuando me disponía a acompañar al mostacho tupido y por tanto a salir de la estancia, me di la vuelta y me dirigí al mafioso con un tono de niña.

-Por favor podría hacer eso de " Io sonno el padrino" -dije con las manos en posición de rezo.

Tras esto acompañé al otro a la armería donde había una amplia gama de productos. Me sentía como en un centro comercial y empecé a cotillear los objetos que había allí. Opté por llevar una carga ligera con una botella de agua, algunos sándwich, varias ganzúas, un mechero, una cuerda y una estampita de la Virgen del East Blue.

En cuanto a  armamento decidí coger varios cinturones con balas, concretamente, tres. Uno a cada hombro y otro en la cintura. Dos pistolas de chispa, una daga, y cuatro granadas de pólvora atadas al cinturón. Por el momento creo que llegaba, pero mi vista se detuvo en un pequeño bazoca, nada del otro mundo, que vi apoyado contra una pared. Corrí como una loca a por él y me lo até a la espalda. Tras equiparme miré al mostachudo con  poco convencimiento de lo que llevaba encima.

-¿Será suficiente o me he dejado algo?

Según lo que dijera procedería a subir al helicóptero para partir a esta "misión".

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Miér 11 Sep 2019 - 11:16}

Parecía que mi comentario había caído bien ante el mafioso y la verdad hasta parecía que tenía cierto sentido del humor. Me agasajó con un bigote que parecía más propio de un disfraz que de algo útil, pero bueno, si me lo daba no me iba a negar a cogerlo y menos cuando podía según él ayudarme en un momento complicado.

Así que asentí con la cabeza en señal de dar las gracias y me dirigí hacia la salida en busca del helicóptero que me llevaría a mi destino. Todos estaban esperándome..algunos con caras más secas con la mojama y otros con total indiferencia...también curiosidad. Así que subí a la aeronave y tomé asiento. No tardaron ni dos segundos en darme la chapa con un montón de presentaciones del los distintos integrantes del equipo, alguna medida de miembro viril entre Jake y Barry. Yo solo pude suspirar mientras pensaba para mi misma: Niños, voy a trabajar con niños.. Por suerte Natalia vino a mi rescate.

-Gracias Nati, pero creo que... -dije palpándome la cadera mientras acariciaba mis pistolas- Mientras tenga a estas no habrá ningún problema y podré cuidarme solita.



Una vez tocamos tierra salí del helicóptero y me estiré junto a la puerta, como una recién levantada mientras el capi nos daba órdenes.

-Esto parece el escuadrón suicida...jefe pertardo -susurré ante las prisas de algunos.

Cuando llevábamos unos 300 metros de caminata, unos adorables perritos aparecieron y querían jugar con nosotros...a malas se entiende. En el momento en que Lewys dice que corramos..yo ya estaba a 30 metros de distancia del resto corriendo como una loca. Para mi desgracia aquellos chuchos habían rodeado a Lewys provocando que yo suspirara como con cansancio mientras volteaba la vista atrás.

-Lo que tiene que hacer una...-dije desenfundando rápidamente las pistolas de cadera mientras giraba sobre mis talones y corría en dirección a él. Cuando estuviera a una distancia a tiro de dichas pistolas, pegaría un tiro a cada uno de los dos perros, a ser posible apuntándoles en la cabeza para ayudar a nuestro salvador.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Jue 12 Sep 2019 - 20:15}

No hizo falta que me dijera dos veces "corre" para salir por patas de aquel sitio. Ya me la había jugado al salvar al compi y no me la iba a jugar más...creo. Así que corrí como alma que lleva el diablo hasta entrar junto al resto del equipo en la mansión. Una vez dentro hice recuento con los ojos de los que estábamos presentes y nuestra compañera atisbó lo mismo que yo....faltaba Lewys.

Cuando iba a decir algo para calmar la disputa que se comenzó a producir entre  el jefe y Natalia un disparo silenció el lugar haciendo que mis palabras se ahogaran dentro de mi. A pesar de esto, no estaba de acuerdo con las órdenes que me habían dado.

-Si, claro, vamos a donde se ha escuchado el disparo que será sin duda alguna la zona más segura de la casa
- dije irónica y aceptando finalmente las órdenes a regañadientes mientras mantenía desenfundadas mis dos pistolas. Mientras caminaba las iba recargando.

Parecía que al jefazo le importaba más bien poco que todos muriéramos allí con tal de que él lograra hacer su misión...sin embargo, Natalia comenzaba a darme pena....no por la pérdida de su amigo, sino por su debilidad ante estas situaciones. "Como el resto sean así valiente equipo...." pensaba para mi.

Caminé hasta la puerta y me apoyé en la pared derecha del umbral con la pistola preparada, haciendo una señal con los ojos a Barry para que le diera una patada y entráramos de golpe.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Dom 15 Sep 2019 - 9:09}

Nada más entrar en la sala  enfundo mis pistolas al ver que no había nadie en la estancia. Me aparté el flequillo a un lado y procedí a seguir a Barry mientras hacía el siguiente comentario:

-Alguien se ha quedado anclado en la edad media....-dije mirando hacia todos los lados de la sala. Lo que más me llamaba la atención...todo.

Según nos acercábamos a la chimenea del fondo, Barry pudo ver una pizca de sangre que se dispuso a analizar, mientras que yo, mantenía la vista en el resto de la sala por si las moscas.

-Vale, ya sabemos que han herido a alguien y probablemente se haya largado por esa puerta-
dije señalando a la puerta derecha del lugar.

Comencé a caminar alrededor de la mesa mirando como estaba puesta, y mientras cogía uno de los platos, por mera curiosidad, le dije a Barry:

-Se supone que un equipo desaparece previamente a unos sucesos con los científicos. ¿Y ponen una mesa? Eso si que es motivación.
-finalicé colocando el plato sobre la mesa otra vez junto al resto de cubiertos.

Tras dar unos pequeños pasos, miré hacia arriba, a la barandilla.

-¿Crees que alguien pudo haber disparado desde ahí arriba? Esto está abierto y como zona de tiro ese piso es buenísima, y te lo digo yo, que me he cepillado a un alcalde así.- dije orgullosa pero empezando a sentirme molesta por el tic tac del reloj.

-El ruido me está matando- dije acercándome a Barry. -¿Ya tienes lo que necesitabas? ¿Nos vamos a la puerta número dos?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Lun 16 Sep 2019 - 17:59}

Bueno parecía que finalmente íbamos a averiguar de donde demonios había surgido aquel disparo.  Cuando me disponía a abrir la puerta, pistola en mano, esta se abrió sola dejando ve un horrible monstruo. Yo me quedé con los ojos abiertos como platos mientras la criatura nos veía.

-¿Papá?- dije confusa antes de que Barry preguntara que era esa cosa- Espera que le pregunto- dije antes de comenzar a abrir fuego junto con Barry contra aquel bicho hasta que finalmente, ella le aplastó el cráneo contra el suelo.

-Joder...- dije dándole un golpecito al bicho con la bota-  ¿Debo de insinuar que esto es el equipo que veníamos a buscar? ¿ O los científicos?-dije antes de apuntar hacia la puerta abierta, no fuera a ser que apareciera otra de esas cosas.

-Si, avisa al equipo, yo me quedo revisando a esta cosa. No tard....

Para cuando iba a acabar la frase Barry ya estaba en Narnia corriendo a avisar al resto. Lancé un leve suspiro al aire y me llevé las manos a la cintura mientras le daba otro golpecito con la bota al bicho muerto para asegurarme de que no se movía más. Me acerqué a la mesa y cogí uno de los cuchillos que estaban puestos en la mesa. Me puse de cuclillas ante el bicho y empecé a hurgar en los sesos esparcidos de la cabeza. De vez en cuando observaba el cuerpo por si pudiera haber algo de información..no sé tal vez algo me pudiera decir que demonios era esa cosa.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Dom 22 Sep 2019 - 22:43}

Cuando ya me había aburrido el golpear los sesos de aquel bicho, este, comenzó a tener espasmos y a levantarse mientras retoma su ataque contra mi. No pude evitar dar un grito de sorpresa al ver aquella cosa intentando atacarme. Di una voltereta hacia atrás para evitar sus cuchillas y salí corriendo hacia la dirección de Barri como una loca.

-¡¡¡BARRI, BARRI, BARRI, BARRI!!!!-dije gritando mientras corría hacia mi compañero.

Cuando llegué a su lado continué hablando.

-Bicho, enorme, zas zas, cuchillas, correr....necesito respirar- dije apoyándo mi mano sobre su hombro mientras recuperaba el aliento para después decir- ¿Nos lo cargamos de verdad?- finalicé alzando mi bazoka y entrando con sumo cuidado en el comedor, observando, la parte de arriba...ya que ese bicho había desaparecido.

-Vale, el bicho ese sigue vivo y no tengo idea de como es posible...y seguro que está aquí- dije seria antes de empezarme a reír sola- Esto parece una película de terror...nuestro equipo desaparecido y un asesino en la sala...apostaría a que es el mayordomo. Bueno, en cuanto el bicho salte...focus al tórax o lo que coño sea que tenga en el centro del cuerpo -finalicé apuntando constantemente hacia la parte superior de la estancia.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Miér 25 Sep 2019 - 15:27}

Parecía que las cosas se habían puesto más fáciles para nosotras. Ahora, el bicho que intentábamos abatir caía frente a nosotros haciendo un gran estropicio en la mesa del comedor, muriendo en el acto. Alguien la había matado, y encima, había escapado rauda y veloz aprovechando que estaba en la parte superior. La cosa pintaba bien porque estábamos a salvo pero no podía dejar de preocuparme porque...si alguien ha logrado abatir a esa cosas...o es más grande o peor que ella. O simplemente tiene un arsenal que me encantaría tener a mi...todo podía ser.

Barry dijo varios opciones a seguir. La primera no estaba mal ya que  si explorábamos juntas quizás tardaríamos más pero estaríamos más protegidas...sin embargo, si nos separamos y cada una va por su lado tan solo nos faltaría un cartel luminoso que dijera "Mátese por aquí"...así que la opción era fácil.

-Nos separamos, tu para allá arriba y yo me quedaré por aquí abajo. Cualquier cosa me dices por el comunicador. Quiero pasar por la puerta de donde había salido el bicho. Si escuchas disparos y risas no te asustes, seré yo- dije jocosa mientras me ajustaba el bazoka a la espalda y cogía nuevamente las pistolas ante de irme por mi cuenta hacia la siguiente sala.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Dom 29 Sep 2019 - 19:15}

Logré cruzar la puerta del lugar donde había salido ese bicharraco. La verdad es que no tenía miedo pero tampoco deseaba que me apareciera otra cosa amorfa de esas frente a la cara. Me gusta las emociones fuertes pero eso era digno de una película de terror. Asomé la cabeza por el pasillo y pude ver varias puertas...genial...ahora a ver cual es la correcta.

Comencé a caminar lentamente con la pistolas, una en cada mano, sin quitar la vista de lo que tenía enfrente hasta llegar a la puerta que tenía un peculiar dibujo de una espada. Para mi desgracia esta estaba cerrada, pero recordaba haber cogido varias ganzúas. Cuando me dispuse a sacar una me quedé pensativa mirando las otras.

"Quizás mejor probar las otras a ver si están abiertas, sino siempre puedo forzar esta".


La segunda estaba abierta y los ojos se me abrieron como platos al ver que era.¡¡¡UN BAR!!¡¡BEBIDA FREE!!!. Sin ser consciente de mis actos corrí y pegué un chimpo sobre la barra para ver las botellas ignorando lo que hubiera a mi alrededor en mi énfasis por emborracharme. Corrí a servirme una copa de la primera botella que tuviera más de doce grados, pero cuando me dispuse a beber  la copa mientras miraba el piano, torcí la vista y observé que había unas estanterías llenas de trastos, no le di mucha importancia hasta ver que una estaba mal colocada.

Me acerqué a ella e intenté colocarla a la par que el resto. No es que me importara que estuviera así, pero ya que estoy en casa ajena, me gusta el orden. Vale...a pesar de que haga cosas que van totalmente en contra del orden, pero hoy me había levantado cuerda. Si todo seguía así de "tranquilo", me tomaría una copa y regresaría a intentar forzar aquella puerta con el símbolo de la espada ya que me había despertado curiosidad...y eso no era nada bueno.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Dom 3 Nov 2019 - 20:00}

Dios santo aquel Whisky estaba fuerte de veras..que gozada, que sabor. Se supone que su alta graduación me haría ver cosas nazis y peligrosas, o quizás , ver caballitos rosas y arcoiris.

"Espera, pero eso ya lo veo ahora...vaya mierda".

Tras ver aquella partitura al haber desplazado la estantería probé a tocar aquella partitura. Me senté en la silla del piano y toqué la partitura como si de un músico sordo, famoso y de cuyo nombre no quiero acordarme me poseyera . Para mi fortuna se abrió al quinto intento una puerta secreta se abre dejando ver un busto bastante feo con un símbolo de oro en su base.

-¡¡Oro!!-dije cogiendo la pieza y viendo como se cerraba la puerta tras de mi. Me quedé mirando para la puerta cerrada y puse asustada de nuevo la pieza donde estaba. Y la puerta volvió a abrirse...mientras esbozaba una gran sonrisa. Cogí nuevamente la pieza.

-Ahora se cierra- la volví a poner- Ahora se abre....ahora se cierra, ahora se abre, ahora se cierra y ahora...¡se vuelve a abrir!.. Me pasé así como cinco minutos pero finalmente tras comprender que la puerta solo se abría si dejaba eso en su sitio, desistí. Antes de salir del lugar eché un vistazo al dibujo que tenía y que este se parecía mucho al de la chimenea....otra vez para atrás.

Así que sin demora volví a la chimenea para ver el blasón que allí había tallado sobre la misma. Me quedé mirando el gravado y comencé a pasarle la mano por encima, a veces apretando...vete tu a saber si no sería un pulsador.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Miér 13 Nov 2019 - 16:36}

La cosa había ido mejor de lo esperado, no podía negarme en absoluto a aquellos acontecimientos  pero tampoco me iba a alegrar como una loca.

-¡¡¡MIOOOOOO!!!! Lo conseguí!!! -dije acariciando el pedazo de oro mientras se dibujaban en mis ojos unas estrellitas - Mi tesoro, solo mío.

Tras darme cuenta de que al final había logrado lo que quería quedaba pendiente el pequeño problema de mis compañeros. Así que guardé el emblema de oro en mi petate, a salvo, y me dispuse a ver que había en esa puerta que por la que había pasado antes. Era una puerta con una espada y no entendía del todo que significaba aquello. En vista de que era la única posibilidad ya que una estaba atrancada, la otra era donde estaba el piano y esta que era una que todavía no había cruzado. A pesar de que esa puerta pudiera esconder algún tipo de información sobre mis compañeros, tampoco quería jugármela demasiado, además, siempre tenía la opción de volver al hall de la mansión....pero sería volver sobre mis pasos y estaba segura que habría más de esos bichos sueltos por la casa.

-Bueno...veamos que hay tras la puerta de la espada
- dije mientras me acercaba cuidadosamente a la misma con una pistola en la mano y el pomo agarrado en la otra. Intenté girarlo para abrirla ¿Estaría abierta o tendría que volver sobre mis pasos?.

No, parecía que no podía abrir aquella puerta con el símbolo de la espada...y la otra puerta estaba cerrada. Sin ideas y con un dolor de cabeza terrible me planteé volver al bar. Era el único lugar al que podía dirigirme nuevamente y al menos había alcohol que eso siempre ayudaba a aclarar la mente....al menos en mi caso. Así que una vez volví al bar y me serví una copa de un Bourbon que tenía bastante buena pinta mientras pensaba sobre la puerta de la espada.

"No tengo muy claro como atravesarla....o le pego un porrazo y la reviento.....o busco la llave. Y viendo como ha sido el jueguecito del emblema no me extrañaría que esa llave tuviera el símbolo de la puerta...pero..¿por donde voy?"

Finalicé mi copa y me puse a mirar alrededor de donde estaba sentada, buscando alguna solución u pista. En vista de que estaba sin ideas me levanté y volví sobre mis pasos hasta volver al comedor nuevamente, y tras eso cogí la puerta que me llevaba al Hall de la mansión nuevamente. Quizás la llave estaba en otra parte de la mansión.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Sáb 23 Nov 2019 - 9:15}

De momento parecía que no iba a haber más cosas raras que aparecieran de repente tanto en el comedor como en el hall. Seguía mosca por los rompecabezas que me había encontrado. Más que una mansión parecía un mal chiste o un juego un poco bizarro. Cada hora que pasaba mi equipo probablemente estaría gritando o agonizando y yo todavía no daba con ellos, lo cual era desesperante en parte.

Tras llegar al hall con pistola en mano obviamente intenté abrir la puerta de entrada. Esto se debió a que quizás los perros se hubieran cansado de estar ahí y se hubieran largado....maldito el momento en que pensé eso. No tardé en cerrar la puerta como alma que lleva el Diablo nuevamente para quedarme apoyada contra ella mientras daba un largo suspiro.

-Por aquí no...vale.- dije mirando al frente hasta ver otra puerta. No tardé en esbozar una sonrisa- Pero esa...si.

Me acerqué a la puerta y giré su pomo para entrar en la siguiente sala. La puerta estaba abierta y en su interior pude ver bastantes cuadros colgados en su centro, pero quizás, lo que más llamó mi atención fue aquella estatua con el cántaro en un brazo...y había algo dentro.

¿Quizás con una escalera o reventando la estatua? Pensé para mi mientras buscaba con la mirada algo por la estancia que me permitiera hacer eso,pero por el contrario, había otra puerta. Así que me dirigí a ella nuevamente con arma en mano. Cuando entré a aquella salita que parecía un trastero pude ver una escalera, y sin dudarlo la cogí.

Sin embargo algo me agarró el pie y comenzó a tirar de mi como si de un pulpo se tratara. Un asqueroso tentáculo había salido del boquete que había allí junto a la pared y comenzó a tirar de mi. Yo intentaría agarrarme a lo primero que viera pero la respuesta más rápida fue la siguiente:

-¡Oh no pedazo de cabrón a mi me invitas antes a cenar!- dije apuntando a un punto medio del tentáculo y comenzando a vaciar el cargador contra el, con el objetivo de que aquel bicho me soltara. De no hacerlo, sacaría mi cuchillo del cinturón y comenzaría a cortarlo. Y todo esto agarrádome con una mano a cualquier cosa que hubiera por allí con tal de que aquel bicho no tirara de mi.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {Dom 24 Nov 2019 - 14:18}

Por unos segundos pensaba que habría perdido la pierna y eso era algo que no me iba a gustar nada. Debía admitir que me asusté un poco pues¿a que bicho las balas no le hacen nada? Esas cosas no eran normales, y menos cuando le había vaciado un cargador e intentado rematar con un cuchillo. Obviamente me alejé del agujero y me eché contra la pared con el objetivo de volver a la sala donde el cántaro estaba.

Mientras procedía a reventar el cántaro me quedé pensativa por el color que tenía aquel tentáculo del que me había liberado por los pelos, por su sangre...y por su olor. Finalmente mis pensamientos se vieron cortados por el "clink" de la llave que contenía el cántaro al romperse este por mi acción al caer al suelo.

"A saber que demonios abres tu y que cosas habrá tras tu cerradura" pensé antes de guardarla en mi bolsillo del pantalón mientras observaba la pierna que previamente me había agarrado aquel bicho. "Parece no tener nada, y espero que no me haya pasado sarna".

Procedí a abrir la única puerta que me quedaba por abrir y tras ella, como no, un largo pasillo en L. ¿Quién diseñó esta casa? ¿Tetris?. Esta vez saqué las dos pistolas debido a que no me apetecía que otro bicho con tentáculo me tocara las narices. Comencé a caminar poco a poco con las armas en ristre por aquel lugar hasta que pude ver las ventanas y las vidrieras que adornaban la zona. Intenté mirar con sumo cuidado por una ventana para saber a que zona de la casa estaba dando y tras eso me quedaría mirando las vidrieras decoradas con armas.

"Eh espera" -pensé mientras sacaba la llave de casco y me quedaba mirándola para luego mirar a la vidriera nuevamente. La volví a guardar y continué caminando por el pasillo hasta torce la esquina, asegurándome de que nadie pudiera pillarme por sorpresa. Me quedé apuntando al final del pasillo y de vez en cuando volvía la vista atrás por si las moscas. Debía admitir que empezaba a estar nerviosa...y eso no convenía.



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy Empty Re: moderado level 3 Lexy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.