¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Lun 25 Nov 2019 - 8:56}

La tranquilidad se me había acabado ¡pero había sido un glorioso momento de 8 segundos sin que nadie me intentara matar! Ahora para mi desgracia otro bicharraco entró por la ventana como un misil. Este era más feo que el anterior y la verdad, ya me estaba cansando de usar mis armas y gastar mis hermosas y coloridas balas en eses cosas. Me quedé algo absorta al ver aquel bicharraco, y rápidamente dije.

-AHHH NO AMIGO ESTA VEZ NO -dije dando una voltereta hacia atrás para evitar su aguijón, acto seguido ¿dispararía? y una mierda. Saldría corriendo por el resto del pasillo hasta la siguiente puerta. Así que comencé a correr ahorrando balas porque pensaba que si este bicho era igual que el "pulpo" de antes las balas no le harían nada. Así que corrí y corrí hasta el final del pasillo. Si ese bicho se lanzaba me apartaría, pero si viera que me iba a alcanzar extendería mi mano y lanzaría un chorro de veneno morado contra él, al menos si no podía matarlo podía frenarlo con el ácido.

Veneno corrosivo.:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Dom 1 Dic 2019 - 14:43}

Tras correr como una loca logré llegar a la siguiente zona no sin antes cerrar la puerta tras de mi y quedándome apoyada sobre ella como una araña mientras intentaba recuperar el aliento.

Cuando ya me encontraba en mejores condicione puse la vista sobre el pasillo, el cual era bastante viejo al igual que el resto de la casa. Parecía que había entrado en lo que en tiempos había sido la edificación original. Nuevamente había más puertas...¿quién demonios iba a vivir en una casa tan grande e incómoda? Ni idea, pero al igual que antes me dispuse a abrir la que daba al exterior con sumo cuidado. La dejé un poco abierta para poder ver que había al otro lado, ya que al dar al exterior, me preocupaba que hubiera más perros. A lo lejos pude ver un generador apagado...y viendo como iba la cosa estaba segura que tendría que volver en algún momento a encenderlo.Volví a cerrar la puerta y me dirigí a la otra.

En esta había una estancia con un una escopeta doble sobre  el marco que la soportaba. No me llamó especialmente la atención debido a que llevaba ya bastantes armas y esa únicamente me lastraría más en mis "juegos de carreras" contra los bichos. Así que pasé de ella y entré por la otra puerta hasta llegar al la siguiente puerta que daba al pasillo donde había otra puerta que tenía una escalera.

Me quedé con la pistola en la mano y vacilé por unos instantes al estar frente a ella. ¿Podría haber algo allí arriba escondido?, tampoco lo sabía, pero seguro que era más seguro que estar por este piso todavía. Así que subí y nuevamente más puertas....la próxima que vea la reviento.

Cuando llegué arriba y me disponía a abrir la puerta de la izquierda, pude ver de pura suerte, una pequeña puerta medio escondida. Cuando la abrí pude ver que era un almacén donde había bastantes cosas útiles. Me quedé bastante impresionada y sobre todo cuando pude ver una nota de Barry entre aquellas cosas.

"Gracias baby" pensé aliviada mientras recogía las municiones, luego el botiquín y finalmente me até la cuerda a la cadera.

Parecía ser que Barry seguía viva en algún punto de la casa viva, y eso me alegraba a pesar de que era la primera que quería escapar de aquel maldito lugar. Por suerte me dejó indicaciones para saber donde disparar a esas mierdas con patas. Así que me guardé la nota en el short y cogí el herbicida por si las moscas. Salí del almacén y aproveché para intentar abrir la puerta que había a la izquierda con sumo cuidado y nuevamente con el arma en mano.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Miér 11 Dic 2019 - 20:08}

Aquello era un auténtico laberinto de puertas, pasillos y creepy sorpresas varias. Tras revisar las salas restantes y recabar en la estatua del tigre sin ojos ya supuse que habría que ponerle algo en sustitución de los mismos Tras aquello y antes de decidir si meterme en la siguiente sala me quedé pensativa por unos instantes.

"Creo que ya va siendo hora de delegar un poco en mi habilidad. Estos bichos apenas se ven afectados por balas o desmembramientos...pero...¿y con ácido?

Me quedé mirando mi mano mientras la extendía frente a mi colocando la palma de la misma mirando hacia el techo. Me quedé observándola mientras me concentraba por un par de segundos.

"Allá vamos...a ver si funciona"

Comencé a generar veneno morado (corrosivo) sobre la palma de mi mano a borbotones. Este caía por los lados de la mano mientras yo intentaba concentrarme en reducir su expansión. Mi objetivo era reducir el veneno generado y concentrarlo en una esfera que estuviera sobre mi mano. Mientras ponía toda mi mente sobre la mano la mezcla de veneno comenzó a tomar forma redonda como si de una bola de helado se tratase.

-Ya casi lo tengo....vamos...vamos- dije como haciendo fuerza mientras no quitaba los ojos de la bola, solo para ver a los pocos segundos como esta se deshizo fatalmente contra el suelo.- ¡MIERDA!

Dejé de generar el veneno cortando así toda acción por mi parte. Era obvio que aquello no iba a salir a la primera pero me pondría a ello más adelante. Al menos, mi fruta ahora sería la que me podría ofrecer más ayuda en estos momentos.

Un tanto frustrada procedí a pasar a la siguiente sala donde pude ver varias cosas que me recordaban a la estancia del servicio. A pesar de que no veía monos en la costa si que pude ver aquella lámpara encendida sobre el escritorio...y yo no la había encendido. Me quedé alerta mirando el resto de la estancia con una pistola en la mano, pero en la otra, ya preparaba veneno por si las moscas. Además si algo había aprendido en mi corta estancia en aquel lugar maldito era" no seas curiosa o algo te matará" y con la mesa no iba a ser menos. Había un libro sobre ella...si...pero no me la iba a jugar y prefería escapar cuanto antes de aquel horrible lugar. Así que pasé por la puerta del fondo que me llevó al jardín.

Por si fuera poco y si no bastaban los perros, los ruidos de ultratumba, el ambiente polvoriento de la casa y los bichos amorfos que me atacaban ahora las plantas también tenían algo que decir...genial. Hora de la poda.

Miré la bomba de agua, la cual suponía alimentaba a las plantas. A pesar de todo me mantuve a una distancia prudente mientras intentaba acercarme al emblema lunar que se veía al fondo. Si estaba a tiro de las plantas les lanzaría veneno corrosivo aunque sea para que me diera tiempo a coger el emblema y salir del jardín.



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Mar 17 Dic 2019 - 10:37}

¡Si! Aquella maldita llave era mía al fin y aquellas plantas se morían por mi veneno correoso. Guardé la llave en mi bolsillo del short mientras me quedaba mirando a las plantas muertas.

-Joderos- dije antes de largarme brincando para volver al pasillo hasta que escuché tiros. Me apoyé contra una pared a la par que sacaba mi arma cual pistolera del oeste y miraba para todos los lados. Al final me di cuenta de que aquellos disparos provenían del piso de arriba, el cual, no había explorado. ¿Sería mis compañeros? ¿Estaba vivos?.

-Barry...-dije con un suspiro casi como que de preocupación antes de empezar a correr hacia las escaleras donde estuve antes para subir al segundo piso, pero, otra cosa llamó mi atención.

Me detuve, miré al techo y pude escuchar como algo enorme estaba en el piso superior provocando que cayera polvillo de las tablas del techo por su peso.

-Por Dios santo...otro bicho. No podré centrarme en hacer bolas de veneno si no me dan un respiro esas malditas cosas....ay, Barry guapa aguanta que voy- dije enfundando mi arma y comenzando a correr como alma que lleva el diablo hacia el segundo piso.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Sáb 28 Dic 2019 - 9:40}

No era un bicho, y menos mal, pero si un pobre bandido en las últimas que portaba una magnum del 45 y cuyo torso abierto parecía que algo hubiera salido de él...que asco. Me quedé por unos segundos pensativa y saqué las vendas y antiséptico de mi pequeña mochila. No tenía un gran  conocimiento de medicina pero al menos podría intentar calmar su agonía. ¿Me importaba aquel hombre? realmente no, pero lo necesitaba vivo al menos dos minutos. Por suerte farfulló unas palabras sobre que había logrado encerrar "algo " en la buhardilla.

Por desgracia no pude detenerme más ya que aquella "cosa" no estaba muy cómoda allí dentro, así que mientras intentaba mantener vivo a aquel tipo le pregunté.

-¿Que es lo que está encerrado?- dije haciendo el amago de que iba a atender sus heridas....en cuanto me dijera algo le pegaría un tiro y me iría de allí corriendo. Soy piadosa ¿y que mayor muestra de piedad que quitarle de su sufrimiento no? Yo me ahorro vendas y el sufrimiento.

Si ese hombre me respondía o no ya era otra cosa, pero una vez hubiera acabado con él, para bien o para mal,  cogería el mapa que tenía aquel hombre y lo ojearía. Tras eso, correría rauda hasta la habitación pequeña que marcaba aquel mapa. Antes de rozar la entrada de aquella habitación me detuve delante de la puerta.

"Tengo unos segundos muy preciados, debo aprovecharlos".

Volví a extender mi mano hacia adelante, con la palma mirando hacia arriba. Comencé a crear una pequeña esfera de veneno que iba tomando forma. Al principio se parecía a una bola de helado derretida pero poco a poco iba cogiendo forma. Finalmente cuando pensé que la bola estaba prácticamente lista y yo me encontraba absorta mirándola, perdí la concentración debido al cansancio que me estaba suponiendo. El veneno cayó de mi mano al suelo a la par que maldecía mi suerte.

Pateé el suelo como una cría por unos segundos. Pero se me ocurrió una idea que quizás me podía alertar si esa cosa de la buhardilla venía. Comencé a esparcir veneno ácido por el suelo del pasillo previo a la pequeña sala. Si algún bicho lo tocaba seguro que le haría pupa y se quejaría, con lo cual, yo estaría en alerta. Tras echar un par de hileras de veneno a lo largo entré en la sala donde marcaba el mapa.

-¿Rebecca?¿Estás ahí? -dije con la pistola en la mano.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Mar 7 Ene 2020 - 12:28}

Levanté mis manos en señal de paz ante la tentativa de pegarme un tiro por parte de Rebbeca.

-Por favor no dispares-- dije manteniendo las manos en alto y manteniendo un tono amable- He venido a ayudar en el rescate del equipo que estaba en esta casa, y creo que tu eres una de esas personas ¿verdad? Aquí hay cosas que dan auténtico cringe y no me gustaría darles tiempo a que me pillaran, e imagino que a ti tampoco. Vengo como aliada no como enemiga, por favor baja el arma.

Me fui acercando lentamente a ella.

-Acabo de ver un hombre muerto en la parte de arriba y créeme que estaba hecho un asco. Tenemos poco tiempo y no se cuantos quedan vivos en esta maldita mansión, pero creo que si no hacemos equipo, moriremos las dos.

Miré por unos segundos la estancia y pude ver que la verdad aquello parecía un búnker bien surtido. Al  menos podríamos reponer fuerzas si aquella tipa no me reventaba la cabeza. Finalmente le pregunté.

-¿Sabes algo del resto? ¿Me puedes contar como has llegado hasta aquí?- dije nuevamente en tono amable y dejar de poner las manos en alto. La verdad es que aquella situación me estaba poniendo un poco....ardiente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Jue 9 Ene 2020 - 10:24}

Uff menos mal, parecía que iba a conseguir el tinte azul del pelo por esta vez. No me imagino que pudiera pasar si se enterara que maté a su compi...pero, fue por prevención ¿vale? No quiero más problemas...pero en aquella casa todo eran problemas y rompecabezas.

Escuché su presentación, confirmando mis sospecha y a la vez alegrándome un poco por lo que decía.

-Yo tampoco suelo perder, y hoy he visto a la de la guadaña casi tres veces- dije jocosa- Tranquila, todo estará bien a partir de ahora.

Me mantuve de pie mientras escuchaba la historia de aquella chica. Finalmente dije.

-Ahora entiendo que me encontrara municiones y vendas repartidas por varios lugares de la casa. Parece que os estabais asegurando de que haya lo que haya dentro de esta casa no os pille desprevenidos.- Di un largo suspiro- Bien, pues ahora estamos solas por desgracia pero encontraremos al resto si siguen vivos, y espero que así sea. Lo lamento por tu amigo pero aquí hay cosas muy raras moviéndose y quiero encontrarlos para salir cuanto antes de aquí.

La chica no tardó en recuperar la compostura al completo y por fin parecía que había logrado serenarse. Sin embargo, algo brillante brillaba en su riñonera, y yo como buena urraca, pregunté.

-¿Que llevas ahí?¿ No será una llave verdad?-me detuve en mis palabras para no parecer impaciente- Lo digo porque desde que he entrado las llaves en esta casa aparte de ser raras...son brillantes y muy útiles créeme.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Mar 14 Ene 2020 - 10:21}

Levanté las manos mientras daba unos pasos hacia atrás con semblante calmado.

-Vale vale, tranquila amiga
- dije jocosa mientras me daba la vuelta para ir hacia la puerta por donde había entrado.

-Si, tenemos que ir por aquí para encontrar a tu capitán, pero te advierto, hay un bicho raro encerrado en una pequeña zona junto al capitán. Por suerte él logró encerrarlo ahí dentro pero no se si habrá roto la puerta ya...parecía tener muchas ganas de salir de ahí, así que prepara tu arma y coge lo que necesites- dije mientras ponía la mano sobre el pomo de la puerta- Ah por cierto, si ves regueros de un líquido morado, aléjate, es veneno.

Abrí la puerta y me dispuse a salir para volver hacia el lugar donde estaba el cadáver de aquel tipo. Ahora la verdad es que me arrepentía mucho de haberlo matado, pero ¿que coño sabía? Solo quería garantizarme que ningún bicho saliera de él..y estaba sufriendo. Volví al mundo real abandonando así mis pensamientos y me puse rumbo, pistola en mano para volver a la parte de arriba donde el capitán.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Vie 24 Ene 2020 - 11:25}

Parecía que el bicho ya no estaba por aquellos lares. ¿Eso era bueno? Realmente no debido a que ahora esa cosa estaba suelta por la zona, y la verdad, no me apetecía encontrarme con ella de frente.

Cuando mi compañera pasó su momento de luto dijo su capitán no tenía una llave que necesitábamos.¿ Más llaves? ¿Really? Ya casi era partidaria de hacer un agujero en la pared y salir por patas de aquel maldito infierno. Encima a la muy iluminada dijo lo que más odio, la frase de héroe.

"Tenemos que...."

Eh eh ¿tenemos? ¿Como que tenemos? ¿ No podemos irnos sin más a otro lado?. No, parecía que no...así que sin cortarme un pelo le dije entre aspavientos con los brazos mientras caminaba detrás de ella hasta llegar a la puerta.

-Si claro, venga vamos directas a la boca del lobo ¿que puede salir mal verdad?- dije con una ironía tosca, pero obedeciendo a mi compañera.

-¿Has pensado que hacer cuando nos topemos con ese bicho delante? Lo digo porque mola y está guay eso de ir a por la llave y tal...pero quizás deberías tener previsto un plan B ¿no?- dije desenfundando el arma.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Dom 26 Ene 2020 - 10:38}

"Bastarda hija de mil rameras" Pensé para mi misma mientras buscaba opciones de como cepillarme a esa idiota más adelante. Sin embargo no tuve demasiado tiempo de pensar, debido a, que entre que me costaba ya de por si ahora tenía un enemigo enfrente...y muy feo.

Me mantuve expectante como cuando ves a un perro que tiene intención de morderte. Caminé cuidadosamente unos pasos hacia atrás mientras guardaba la pistola sutilmente en mi cinto. Eché un vistazo rápido atrás donde pude ver un buen lugar para cubrirme temporalmente y una gran viga de madera en el centro de la sala.

"Mamá perdón por lo que hoy a hacer".

Rápidamente pegué una voltereta hacia atrás cuando el bicho intentó abalanzarse hacia mi. Si lograba evadir esto, me pondría detrás de la columna. ¿Porqué? Porque igual si el bicho se abalanzaba quizás la columna me daría la suficiente cobertura debido a su grosor y aparente resistencia. Si lograba esto segundo cogería rodando sobre mi misma por el suelo aquel objeto que brillaba.

Si lograba cogerla rápidamente correría hacia la zona atrincherada , no sin antes ir dejando caer un reguero de veneno ácido con mi mano tras de mi para que aquel bicho, si sentía dolor, fuera "ralentizado".

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Dom 26 Ene 2020 - 11:18}

Parecía que por gracia divina o por un auténtico milagro había logrado solventar el problema de ser devorada por aquella monstruosidad...por 5 minutos. Pude ver desde la cobertura de aquel lugar atrincherado un pequeño banco de trabajo con múltiples cosas que cortan .Solo pude esbozar una sonrisa sádica mientras miraba al techo.

Tu si que sabes como ponerme cachonda, grache mile Diosito!" pensaría mientras comenzaba a imbuir mis manos en veneno nuevamente.

Rápidamente me dejé ver tras la barrera y con un rápido movimiento de mis manos lanzaría un gran chorro de veneno ácido para que aquel bicho se detuviera unos segundos. Si lograba esto saldría de mi trinchera y correría rauda hacia el banco de trabajo, cogería la motosierra, la encendería y me pondría delante de la columna nuevamente esperando a que el bicho me volviera a enfocar.

-¡Ven a por mi pequeño cerdo!

Mi idea era simple, si el bicho se lanzaba como antes contra mi yo intentaría apartarme, este se golpearía con la viga y yo aprovecharía para cortarle uno de sus brazos rápidamente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Dom 26 Ene 2020 - 14:42}

¿Había ganado? No, pero si. Había logrado tiempo al menos para que esa cosa se pensara dos veces en volver a tocarme las narices. Eché un vistazo al brazo cercenado y pude ver que definitivamente aquella cosa no era ni medio normal, ni por fuera ni por dentro.

Di un leve suspiro sin soltar la motosierra mientras que miraba a la puerta de salida son una sonrisa bastante sádica. Rompí la puerta usando la motosierra mientras que con una cálida voz decía mientras levantaba la motosierra por encima de mi cabeza.

-¡Chavalitaaaa ahora te toca a ti!
-dije antes de observar que el cadáver del capitán ya no estaba donde había fallecido, sino que, la muy idiota parecía haber arrastrado al muerto por el suelo hasta salir de la habitación.

-Espero que tu seguro que cubra la amputación- dije dándole una velocidad más a la motosierra antes de salir de la habitación siguiendo el rastro de sangre. Sin embargo, volví en mi al darme cuenta de que no podía matar a esa cabrita...y ganas no me faltaban. Así que apagué la motosierra pero me la llevé conmigo fuera de la habitación.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lexy
Maleante
Lexy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {Dom 26 Ene 2020 - 21:36}

Nuevamente volví a correr por la mansión como el coyote persiguiendo al correcaminos. No descarto posar la vista sobre aquellas joyas que me había encontrado en la sala previa a la que iba a entrar. Tenía ganas de robarlas, pero visto lo visto y que en aquella casa cada vez que tocaba algo...pasaban cosas malas. Así que decidí ignorarlas por el momento hasta que entré en la última sala.

Nuevamente me encontraba con un piano y una chimenea, pero esta, tenía unos papeles sobre su repisa. Así que procedí a cogerlos y a leerlos hasta que los guardé en mi bolsillo, por si eran importantes. A la par, apoyé la motosierra contra la chimenea.

Tras eso me puse en el centro de la sal y aspiré profundamente aire para luego soltarlo.

-Allá vamos otra vez
- dije extendiendo mi mano nuevamente hacia adelante y volviendo a intentar hacer una esfera de veneno sobre la palma. Con cierta concentración y viendo que este ya era el tercer intento procuré hacer una pequeña esfera que fue tomando forma lentamente. Finalmente logré que aquella esfera se mantuviera formada en mi mano por unos segundos, pero pasados estos, volvió a deshacerse en mi mano cayendo al suelo...necesitaba más práctica.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

moderado level 3 Lexy - Página 2 Empty Re: moderado level 3 Lexy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.