Ragnarok 2.0 [Mejora Externa]

Ir abajo

Ragnarok 2.0 [Mejora Externa] Empty Ragnarok 2.0 [Mejora Externa]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Mar 10 Sep 2019 - 13:59

Ragnarok:
Nombre del objeto: Ragnarok
Descripción: Es un barco volador de unos 400 metros de largo, 200 de ancho y 200 de alto. En su interior cuenta con salas especializadas, de descanso, de ocio y bélicas. Todas ellas están unidas mediante ascensores.


  • Centro de mando: Aquí es donde se encuentra la zona de navegación y de control. Además, es donde se hallan las imágenes de las cámaras exteriores de la nave.
  • Sala de guerra: En este lugar se organizan todos los movimientos bélicos y las estrategias del mismo tipo que vaya a realizar la tripulación.
  • Sala de operaciones: Realmente es lo mismo que la sala de guerra, con la única diferencia de que aquí es donde se planean todos los aspectos y viajes.
  • Sala de interrogatorios: Este lugar sirve para lo que su nombre indica, para torturar a los prisioneros y para sacarles información.
  • Sala del tesoro: Es aquí donde el capitán guarda la gran parte del dinero recaudado o saqueado.
  • Sala de recreo: Se podría decir que es la antecámara a la sala de entrenamiento. Sirve para descansar tras un duro entrenamiento, y está provista de duchas, de sauna, y demás cosas para relajarse.
  • Sala de entrenamiento: Es una sala de gran tamaño vacía, en la cual se puede elegir entre distintos hologramas para simular diversos escenarios, pero sin llegar a una simulación completa. Es decir, sin el mismo clima ni ambiente. Aún así, lo intenta, pues cuenta con ventiladores y demás utensilios para aclimatar una habitación.
  • Laboratorio: Esta sala está provista con todo el material que un científico puede necesitar, desde probetas hasta tanques de agua para espécimenes.
  • Enfermeria: Aquí es donde acuden los tripulantes a recibir asistencia médica.
  • Almacén: Todo lo que se saquee que no sea dinero se almacena aquí, además de todas las pertenencias de los tripulantes.
  • Calabozos: Es un conjunto de celdas no muy espaciosas, destinada a recluir a los cautivos que la banda capture.
  • Cubierta: Por el momento, simplemente es la zona exterior de la nave. Hay suficiente espacio como para albergar un par de naves o incluso más. De momento, está vacía.
  • Núcleo: El sustento eléctrico se encuentra aquí, puesto que las placas solares que se hayan en el casco de la nave envían la energía aquí. Cabe decir que el otro sustento proviene de la energía eólica conseguida por los dos molinos ubicados a cada lado de la nave. Sin emabrgo, el núcleo es el que proporciona electricidad a todas las habitaciones, al contrario que los molinos, que se la dan a los motores para que la nave vuele. Aquí se halla también el control central de la I.A de la nave, Freya. Desde aquí es donde establece el capitán los administradores que pueden controlar a la I.A. Él es el único que puede entrar en esta sala, a excepción de los que él ordene.
  • Sala de los autómatas: Aquí es donde se hallan las cien cápsulas de autómatas con las que cuenta la nave. Estos autómatas se rigen por las órdenes que la I.A les da. Tienen varios modos, así como bélico, mantenimiento, y modo libre. En las capacidades de estos están los de disparar balas de cañón y metralla con sus brazos, o convertir estos en cuchillas. Sus brazos también se pueden convertir en cualquier herramienta de reparación, como una herramienta multiusos. El modo libre realmente no se usa, pero ahí está.
  • Hangar: El Ragnarok cuenta con dos hangares de un tamaño considerable cada uno, en los cuales tiene diversos lugares donde dejar las naves. Además, tiene un curioso mecanismo capaz de agarrar un barco marítimo y anclarlo dentro de una piscina dentro del hangar.
  • Lock: Aquí es donde se manufacturan las nuevas naves. Cuando una nave es creada, se lleva mediante raíles a uno de los dos hangares.
  • Camarote del Capitán: Básicamente, es el camarote que utilizará el capitán de la tripulación. Está equipado con todas las necesidades que pueda tener, y es muy espacioso. Como no podía faltar, cuenta con un baño para él solo.
  • Dormitorios: Es un cúmulo de camarotes, destinados a ofrecer un lugar de descanso digno a cada tripulante. Cada habitación cuenta con bastante espacio vacío para acomodar a gusto del consumidor, y una cama de matrimonio para el mejor descanso. Todos ellos tienen armarios y baño.
  • Salón: Una sala lo suficientemente grande como para albergar a toda la tripulación. Cuenta con una televisión, muchos sofás, una chimenea, un estante lleno de alcohol... y cualquier lujo que uno se pueda imaginar para el disfrute total de la banda.
  • Cocina: Es una cocina para cocinar cosas. No hay más.
  • Gimnasio: Equipado con muchos tipos de máquinas que ayudarán a los tripulantes a tonificar su cuerpo.
  • Forja y Armería: Un dos por uno, aquí se guardan todas las armas de la tripulación que no lleven encima o que no estén en los armarios personales. En este lugar hay una forja completamente equipada.
  • Estudio: Los artistas de la tripulación cuentan con diversas habitaciones para desarrollar su oficio, como un par de salas insonorizadas para músicos y actores.
  • Taller: Salas acondicionadas para todos aquellos que tengan oficios de creación.
  • Biblioteca: Un lugar donde hay libros de todo tipo.

Cualidades del material: Dureza épica y atermia épica
Cualidades excepcionales:

  • Vuelo: Sí, vuela e incluso flota. ¿No lo ves? Este gigante cuenta con tres modos de vuelo. El primero y el más utilizado es gracias al uso de turbinas gigantes, ubicadas en la parte trasera del volador navío. El segundo son unos motores a reacción que dotan a la nave de una gran velocidad, destinado para recorrer grandes distancias en poco tiempo. Estos motores se hallan justo debajo de las turbinas. Por último, su último modo se trata de lo mismo que el segundo, solo que hay dos más en la parte superior del barco y en la inferior, con el fin de ascender o descender el navío de altitud. Su altura máxima es de 15.000 metros.

  • Auto-navegación: Cabe decir que esta cosa es incluso inteligente. Puedes soltar los mandos y dejar que él lo haga todo por ti, mientras te tomas un café. Eso sí, deberás de darle primero la ruta que quieres seguir, porque si no ni siquiera se movería del sitio.

  • Auto-suficiencia (Sistema Freya): Ya lo he dicho, ¿verdad? ¡Es mucho más inteligente de lo que piensas! Su sistema de IA integrado en los 100 autómatas que alberga la nave dota a a esta de un pequeño ejército de  mayordomos que harán las labores de la nave (reparar daños, limpiar tanto la fachada como el interior de la nave, disparar a las naves/barcos cercanos…) sin que los tripulantes muevan un pelo. Ahora bien… estos autómatas no se mueven porque sí. Todos ellos están unidos a una IA central, llamada Freya. Ubicada en la misma sala donde los primeros se hallan, esta está conectada a toda la nave. Y ahora la pregunta… ¿qué hace, exactamente? Bien, se le puede dar órdenes mediante comandos de voz, y ella ejecutará la orden emitiéndola a los autómatas o haciéndolo ella misma (como abrir las persianas). El control total de esta la tienen los capitanes, que son los administradores. Ellos son los únicos que pueden dar permisos a los tripulantes para los comandos de voz.

Funciones: Volar por el cielo y vivir en él.
Base científica: Electricidad y turbinas.

A ver, os pongo en situación. Mi barco ahora mismo alcanza los 2.000 metros de altura. Me gustaría saber qué me costaría poder mejorar eso a los 12.000 metros de altura, básicamente. Sería una mejora externa de una de sus capacidades excepcionales, así que ya me vais diciendo. No quiero subirlo a legendario ni nada, vaya.


¡Nunca me rendiré!:

Ragnarok 2.0 [Mejora Externa] BTDm26O

Chapero oficial:

Ragnarok 2.0 [Mejora Externa] Nq47Dsd
Yuu Z. Blade

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
Ragnarok 2.0 [Mejora Externa] 3qaWnZm61/150Ragnarok 2.0 [Mejora Externa] 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Ragnarok 2.0 [Mejora Externa] 3qaWnZm69754/1000000Ragnarok 2.0 [Mejora Externa] 9h2PZk8  (69754/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario

Ragnarok 2.0 [Mejora Externa] BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.