[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max)

[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) Empty [Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max)

Mensaje por Kaworu Nagisa el Miér 11 Sep 2019 - 15:47

Llegué con mi barca a la isla en la que marcaban los datos que me leyeron con anterioridad acerca de la información de la misión y la estacioné en lo que parecía ser un embarcadero de mediano tamaño, até la cuerda en el puerto como decenas de veces había hecho con anterioridad para así impedir que la barca de vela navegase a la deriva, inmediatamente salí de ella y marché en busca del punto de reunión, me habían informado de que otra persona iría conmigo a realizar la misión, algo que despertaba en mí cierta molestia, quería la recompensa de los 500 mil berries solo para mí,  sin embargo,  suponía que no quedaba otra más que aceptar la presencia de la otra persona. Llevaba puesta la ropa de combate, con ella portaba los E-Gloves v.1 y la vara de combate Bō Thyjo cargada con tinta de calamar.

No tardé más que diez minutos en llegar al punto acordado, en mi camino me topé con algunos de los que parecían ser los lugareños de aquella isla, los cuales dedicaron una rápida mirada hacia a mí y continuaron con lo suyo, daba la impresión de que aquella misión había sido escuchada por algunos de los habitantes, tal vez pensarían que yo era uno de los que habían venido desde otra isla para hacerla, de ser así ellos habían aceptado. Al llegar al lugar me percaté de que era la única persona presente, al parecer yo había llegado antes que mi acompañante, algo que de cierta forma no me molestó a los primeros cinco minutos pero que me llegó a ilusionar cuando pasaron ya quince, quizá tendría que enfrentarme solo al peligro y eso supondría que obtendría una mayor remuneración por aquella misión.

Di media vuelta y me dirigí hacia el lugar en donde comenzaría mi trabajo puesto que estaba cansado ya de esperar.

Última edición por Kaworu Nagisa el Vie 13 Sep 2019 - 14:33, editado 2 veces
Kaworu Nagisa

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 3qaWnZm11/150[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 3qaWnZm3250/790000[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 9h2PZk8  (3250/790000)
Berries: 10.000

Ver perfil de usuario

[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) K7WnRpS

[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) Empty Re: [Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max)

Mensaje por Max el Miér 11 Sep 2019 - 18:09

La peliverde se encontraba apoyada contra la pared de madera de una vieja casa, aprovechando el resquicio de sombra que daba el techado de la vivienda. Vestía como solía hacerlo habitualmente, con su vestido morado y sus vendajes. Sin embargo, en está ocasión, tenía la capucha quiada y las vendas del rostro quitadas, dejándolas caer alrededor de su cuello. En su mano derecha sostenía un vaso de cartón con tapa y pajita. Frente a ella, había un par de críos de unos nuevo o diez años. Uno era una niña rubia, vestida con un mono vaquero, camiseta blanca, zapatillas de deporte y el cabello recogido en dos trenzas. El chico por su parte vestía con un pantalón corto negro, camiseta roja, zapatillas de deporte y una gorra con el logo de un ancla un tanto desgastado. Los niños no hacían más que mirar a  Max, parecían no poder retirar la mirada de ella mientras hablaban entre ellos. La cazarrecompensas simplemente daba sorbos a su bebida de vez en cuando distraídamente, sin prestar demasiada atención a los niños. Casi parecía tener la mirada pérdida en la puerta del restaurante que tenía justo frente a ella.

Finalmente el chico, se acercó hasta el lugar donde se encontraba la peliverde.

—Per... perdona— trató de captar la atención de la joven sin demasiado éxito una primera vez —Perdona— insitió otra vez. Al no lograr que Max se fijara en él, se volteó para buscar con la mirada a su compañera.

La chica rubia le instó con un gesto de sus manos a insistir de nuevo.

—...— hizo una mueca de resignación y volvió a girarse hacia la peliverde —¡Ahhhh!— gritó asustado al tiempo que retrocedía rápidamente, trastavillándose y cayendo de culo al suelo, pues se había encontrado con el rostro de Max justo a un palmo de su cara.

La cazarrecompensas se encontraba ahora en cuclillas, con la cabeza apoyada sobre sus rodillas, al tiempo que daba un sorbo a su bebida.

—¿Mm?— clavó sus dispares ojos en el muchacho —¿Te he asustado?—  esbozó una suave sonrisa a pesar de su rostro marcado.

—Si...— respondió el muchacho mientras tragaba saliva.

—JAJAJAJA— la chica rubia, por su parte, no podía parar de reír.

—Lo siento— con el vaso entre ambas manos, hizo un gesto similar al de rezar a modo de disculpa, al tiempo que le guiñaba un ojo.

—No... no pasa nada— el chico trato de reponerse del impacto poniéndose en pie.

—¡Ves!— la rubia se acercó corriendo hasta su compañero y tiró de la visera de su gorra hacia abajo para taparle los ojos —¡Te dije que parecía simpática!—

—Vosotros también parecéis simpáticos— devolvió el cumplido aún en cuclillas —Me llamo Maximiliana pero todos me llaman Max— tendió la mano derecha hacia los niños —¿Y vosotros?—

—¡Yo soy Anna!— estrechó la mano vendada de la peliverde con ímpetu.

—Encantada Anna— sonrió ligeramente y luego desvió la mirada y la mano hacia el chico.

—Y yo... yo me llamo Marco— repitió el gesto de su compañera aunque con bastante menos energía, parecía un tanto avergonzado.

—Me gusta Marco, es un nombre genial—

—Gra... gracias—

—Y bien, ¿qué es lo que querías preguntarme antes, Marco?— dio un nuevo sorbo a su bebida tras realizar la pregunta.

—Que... queríamos saber que te ha... había...— el chico parecía no atreverse con la pregunta.

—Ah, te refieres a esto— dijo señalándose el rostro, ambos chicos asintieron en el acto —Pues... me peleé con un montón de gatos— volvió a darle un sorbo a su bebida, en está ocasión una gota de color rojo oscuro y ligeramente espesa resbaló por la comisura de sus labios. Se relamió para retirar aquel líquido rápidamente.

—¡No puede ser!— contestaron los críos.

—Pues es la verdad y ¡eran un montón!— contestó mientras se incorporaba de nuevo —¡No miento! ¡Max nunca miente!—

Los niños se miraron con incredulidad pero al final, parecieron aceptar la respuesta.

—Por cierto, Marco— miró con el rabillo del ojo —¿Qué hora es?—

—Pues...— miró el pequeño reloj de pulsera que llevaba en su mano derecha y, tras dudar un par de veces, respondió —Las diez y cuerto—

—Vaya... parece que voy tarde— dejó caer suavemente su mano derecha sobre la cabeza del chico, dándole una palmadita cariñosa, a la vez que comenzaba a caminar en dirección al restaurante —Lo siento chicos pero tengo que irme—

—Jooo— se quejaron

Avanzó hasta casi la mitad de la calle antes de detenerse un instante, volverse ligeramente hacia la derecha y lanzar una última mirada a los dos niños

—Por cierto... oleís muy bien...— se mordió ligeramente el labio inferior tras terminar de hablar y continúo hacia la puerta del restaurante.

Los dos niños no sabían muy bien por qué, pero aquella última mirada les había helado la sangre. Tanto fue así, que Marco hasta se había orinado encima al sentir que aquel ojo rojo se clavaba en él. Tras unos segundos de vacilación, la pareja salió corriendo calle abajo como almas que llevaba el diablo.

Por su parte Max había pasado ir al punto de encuentro con el otro tipo que había sido contratado para el encargo, así que se había presentado directamente en el restaurante del señor Rupert Donvas.
Max

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 3qaWnZm17/150[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 9h2PZk8  (17/150)
Experiencia:
[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 3qaWnZm7656/1000000[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 9h2PZk8  (7656/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) XrBv0aj

[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) Empty Re: [Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max)

Mensaje por Kaworu Nagisa el Miér 11 Sep 2019 - 21:52

Avancé con calma hacia el lugar en el que se nos había convocado, a cada paso que daba podía sentir el peso de los berries en mis manos como también sentía la libertad de poder llevar la misión por donde yo quisiera, una sensación que me llenaba de júbilo. Llegué incluso antes que mi acompañante al lujoso restaurante y entré en su interior, en seguida reconocí al hombre del anuncio, por las pintas de ricachón que tenía estaba claro que la recompensa la recibiríamos, no sería la primera vez que alguien no había pagado por el trabajo que había encargado y, desde luego, no deseaba lo más mínimo que aquello fuese lo que me sucediese en dicha misión, en aquel momento la persona que me puso la misión comenzó a entablar una conversación conmigo.

- ¿Y la otra persona? ¿No erais dos?

Ante aquellas palabras yo respondí...

- No lo sé, cuando llegué al punto de encuentro estaba yo solo.

El hombre frunció el ceño con levedad ante mis palabras y se cruzó de brazos.

- Quizá deberíamos de esperar algún tiempo más.

Chasqueé la lengua con fiereza e imité la acción de la otra persona, cruzándome de brazos también.

- Si no queda otra...

Me dirigí hacia un asiento del restaurante y me senté aguardando su llegada, el dueño del restaurante se fue para la barra para continuar con su trabajo, el restaurante estaba completamente vacío.
Kaworu Nagisa

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 3qaWnZm11/150[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 3qaWnZm3250/790000[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 9h2PZk8  (3250/790000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max el Jue 12 Sep 2019 - 15:47

Dio un último sorbo a su bebida justo antes de detenerse frente a la puerta "Bruhhhh" se pudo escuchar claramente desde el interior del vaso. Max lo agitó para comprobar que no quedaba nada de nada y lo lanzó hacia atrás por encima de su hombro con su mano izquierda, mientras con la derecha comenzaba a ajustarse la vendas del rostro. No tardó demasiado en ocultarse tras el vendaje una vez pudo usar ambas manos. Se lanzó un par de palmaditas al rostro para comprobar que todo estaba en su sitio y procedió a echarse la capucha. Una vez lista, empujó la puerta para comprobar si estaba cerrada. Está, se abrió sin oponer resistencia alguna, mostrando lo que parecía ser la parte trasera del establecimiento.

—Jujujum~~...— tatareaba distraía mientras iba adentrándose en el local, pasando primero por la zona de almacenamiento. La encapuchada avanzaba tocándolo todo: latas de conserva, botellas... Las iba girando para leer la etiqueta o ver el logotipo de la marca, verdaderamente sin ninguna razón, simplemente porque las tenía a mano.

Siguió con su incursión en el local, pasando desde la zona de almacenaje hasta la de las cámaras frigoríficas. Era apenas un pasillo ancho con varias puertas enormes a ambos lados. El lugar tenía un molesto olor a "limpio" que le picaba en la nariz. Así que empezó a rascarse ligeramente, por encima de las vendas, usando el índice de su mano derecha.

Un poco más adelante, otra puerta se interponía en su camino. En esta ocasión simplemente la empujó con fuerza, lo que provocó que golpeara violentamente contra un mueble metálico que debía de haber a la derecha de la puerta.

—¡¿Quién anda ahí?! ¡¿Eres tú Jacques?!—

A Max pareció no importarle pues ni siquiera se altero, si no que cruzó el umbral haciendo caso omiso a la interrogativa.

—¡Te tengo dicho mil veces que tengas cuidado al abrir la maldita puerta!— al no escuchar respuest alguna, supuso que debía de tratarse de uno de los pinches que había llegado temprano.

La cocina era una sala enorme, de planta rectangular. El mobiliario estaba separado por fogones, planchas, mesas intercaladas y multitud de estantes de todo tipo tipo.

En mitad de ella, se encontraba un tipo bastante gordo, con un enorme bigote, parecía estar distraído limpiando lo que parecía ser una enorme olla.

La peliverde por su parte, avanzó como si de algo cotidiano para ella fuera entrar en aquella cocina.

—¿Quién diablos...?— el cocinero se había vuelto al notar que alguien caminaba por mitad de la sala.

Max simplemente lo ignoró y siguió tatareando suavemente mientras pasaba a la altura del cocinero pero por la zona de planchas. Deslizaba distraídamente su mano derecha por la superficie metálica, algo decepcionada puesto que estaban apagadas.

—¡Eh tú, chica!— el tipo parecía bastante descolocado, incluso algo asustado, pero aún así sacó valor para dejar lo que estaba haciendo y tratar, rodeando las planchas, de cortarle el paso a la joven.

Continúo ignorando al cocinero y éste, viendo que no tenía intención de dentenerse, agarró un cuchillo de chef que había sobre una mesa frente a las planchas.

—¡No me obligues a...!— al hombre no le dio tiempo a reaccionar, Max había avanzado con un paso largo al tiempo que giraba ligeramente el cuerpo hacia su derecha para que su codo izquierdo impactase justo a la altura del diafragma del cocinero. En un acto reflejo, se dobló sobre sí mismo y su mano libero el cuchillo, el cual Max tomó en el aire con su mano derecha. Manteniendo el cuepro escorado hacia su derecha, guió su mano izquierda hasta el gaznate del cocinero y lo agarro con fuerza, enderezándolo contra su voluntad. El tipo trató de zafarse sin éxito en un principio, hasta que tuvo que cesar sus esfuerzos pues le habían puesto el cuchillo justo en la garganta.

—¡No...!—

—Shhh...— mandó callar suavemente, esbozando una sonrisa tras los vendajes —Yo que tu tendría mucho cuidado... soy muy torpe con estas cosas...— desvió el cuchillo y se cortó en el antebrazo, rápidamente la sangre acudió a la herida —Humm— gimió ligeramente al tiempo que lanzaba sobre la plancha —Upsss— fingió que había sido un accidente antes de seguir su camino, tatareando nuevamente.

—...— el cocinero quedó tendido sobre la plancha, bastante impresionado, se notaba que el hombre no había tenido que combatir en su vida anteriormente.

Finalmente, Max, llegó hasta la puerta que daba tras la barra.

—¡Con permiso!— canturreó mientras la abría de golpe, golpeando con ella nuevamente a un mueble. A su derecha divisó al tipo que estaba detrás de la barra. Siguió paseando la mirada por el lugar y localizó al único cliente que había en el interior del local, el cual no tenía pintas precisamente de estar allí para comer —¡Siento el retraso~~!— se disculpó cantarina y falsamente, pues realmente le importaba bastante poco o nada haber llegado tarde.

Su brazo derecho sangraba lenta pero incansablemente, llegando el carmesí hasta casi su muñeca.

Max

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 3qaWnZm17/150[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 9h2PZk8  (17/150)
Experiencia:
[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 3qaWnZm7656/1000000[Misión Común] La dieta del cadete. (Kaworu Nagisa/Max) 9h2PZk8  (7656/1000000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaworu Nagisa el Jue 12 Sep 2019 - 22:40

Esperaba la llegada de mi acompañante de la misión, me desesperaba y me enfadaba el tener que compartir la recompensa con un desconocido, para colmo el muy imbécil si de verdad pensaba venir estaba llegando tarde. Escuché ruidos provenientes de la cocina, como también algunos gritos por parte del cocinero. Mi mosqueo aumentó a niveles peligrosos, traté de contar hasta diez como muchas veces había hecho en el pasado para controlar la situación, esta vez no llegué a contar ni tres cuando ya empecé a gritar.

- ¡Eres una puta imbécil! ¡¿Cómo se te ocurre hacerme esperar durante tanto tiempo?! ¡A mí! ¡Treinta putos minutos! ¡Se te tenía que caer esa puta cara fea y vendada de la puta vergüenza!

Dicho esto me levanté, llevé la mano que tenía libre de la vara a mi silla la tomé con fuerza y la arrojé contra la peliverde, automáticamente el jefe me miró con un rostro de incomodidad, además de eso trató de llamarme la atención.

- Eh... Esa era mi...

Respondí inmediatamente.

- ¡Cierra la puta boca! ¡¿No te das cuenta de que esta mujer acaba de atacar a tu cocinero?!

El jefe del restaurante se encogió de hombros y agachó la cabeza, parecía intimidado por mi carácter, decidió apartarse de mí por si acaso pagaba el cabreo con él.
Kaworu Nagisa

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max el Vie 13 Sep 2019 - 17:35

El tipo de negro se puso a gritar como un energúmeno contra Max, lo que hizo que su mirada se clavase en él. Ladeo ligeramente la cabeza hacia la derecha cuando el tipo se levantó de la silla y la agarró con la clara intención de lanzarla contra ella. Sin embargo, en contra de lo que cuaqluier otro hubiera hecho, no se movió del lugar. Se quedó quieta y recibió el impacto de lleno. La silla se rompió al impactar contra la cazarrecompensas, mientras que ella fue empujada hacia atrás con bastante fuerza. Fruto del golpe, Max, chocó de espaldas contra el mueble bar que había justo detrás de ella, los cristales de las puertas y algunas botellas estallaron, produciendo un fuerte estruendo.

—¡Mmmmm!— aún con la espalda hundida en el mueble bar, la encapuchada no pudo evitar dejarse llevar —¡Tú si que sabes tratar a una chica... MhMmMmmm!— se mordió el labio con tanta fuerza que se provocó una herida más —¡MENUDA BIENVENIDA!— esbozó una enorme sonrisa tras los vendajes mientras, lentamente, separaba la espalda del mueble bar para recuperar la verticalidad total —¡Ah, ah, ah!— jadeó con intensidad, casi como si de un animal salvaje se tratara.

Max avanzó lentamente hasta llegar a la barra, sin apartar la mirada del chico. Apoyó ambas manos sobre la superficie de madera, sobre la cual aún había restos de la silla que le habían lanzado unos instantes antes. Apretaba sus dedos tan fuerte contra la barra que comenzó a arañarla.

—Me encantan los chicos como tú...— dijo con suavidad —guapos y con temperamento... ¡Ñam!— la boca empezaba a hacérsele agua, tenía ante si a un chico que parecía tenerlo todo para convertirse en su plato principal: buen olor, guapo y violento.

Saltó sobre la barra de un salto, ayudándose con ambas manos, cayendo al otro lado. Mantenía la mirada clavada en el muchacho, casi había olvidado donde se encontraba y sobre todo el por qué estaba allí. En momento, lo único que había en aquella sala era aquel chico.

Avanzó lentamente hacia el muchacho, mantenía los brazos sin tensión ninguna, colgando del cuerpo inertemente. Una vez se encontraba apenas a unos centímetros del chico, olfateó el aire mientras se aproximaba poco a poco hacia él, hasta casi tocar el cuello del muchacho con la nariz.

—Mmmm... me pregunto si sabrás también como hueles...— durante un instante, el cuerpo de Max se tensionó, como si tratase de contenerse con todas sus fuerzas. Dejó escapar el aire entre sus dientes, al tiempo que se llevaba su mano derecha hacia la boca. Extendió el dedo índice y apartó con él las vendas ligeramente, lo justo para poder morder con todas sus fuerzas su propio dedo —Grrrrhhh— gruñó mientras su dedó comenzaba a sangrar profusamente a solo unos centímetros de Kaworu.

Max luchaba para reprimir sus instintos más básicos, en otra situación no hubiera dudado en atacar a aquel apetecible pastelito sin importar las consecuencias... pero era consciente, al menos de momento, de que se encontraba trabajando.

Dejó escapar un languido suspiro y se separó ligeramente del chico, dejando caer la mano derecha, al tiempo que se mordía el labio manteniendo sus ojos en los del chico.

—Menuda mierda...— dijo suavemente para sí, al tiempo que daba un par de pasos hacia atrás poniendo algo de distancia entre ambos.
Max

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaworu Nagisa Ayer a las 16:17

Al ver como aquella silla se estrellaba contra el rostro de aquella extraña mujer sentí una gran adrenalina recorrer mi sangre, aquello parecía el comienzo de una batalla, para colmo el golpe había provocado que el cuerpo de la ya nombrada destrozase el mueble bar del local, apenas acabábamos de llegar y ya habíamos destrozado dos objetos del restaurante, algo que provocó que se me encendiese una bombilla metafórica en mi cabeza, no habíamos venido para luchar entre nosotros, habíamos venido para completar una misión.

Observé atentamente y con mirada de indiferencia el cómo aquella..., cosa, arañaba la barra del restaurante, lo cual provocó un agudo chirrío que pareció poner los pelos de punta al jefe del local, que continuaba a una distancia segura de mí pero que a cada destrozo tenía el rostro más empalidecido.

- Han entrado dos monstruos a mi restaurante...

Susurró sin dar crédito a lo que veían sus ojos, aquellas palabras apenas fueron audibles solo por mí.

Dejé que ella se acercara hacia a mí sin temer por mi vida, aunque no le permití acercarse tanto como ella quiso, intercepté su avance con mi vara, la apoyé en su pecho y la mantuve a sesenta centímetros de mí. Escuché todo lo que tuvo que decir y tenía una respuesta preparada acorde para la situación, sin embargo, el cocinero irrumpió en el interior de aquella sala, al parecer las acciones hostiles que había realizado Maximiliana contra él no habían parecido haber sido tan graves como el estruendo generado. Se disculpó por lo sucedido e interrumpió la situación.

- Siento haberte amenazado con el cuchillo... Ehm... ¿Mujer...? Creo. Te había confundido con uno de los bandidos con los que habíamos tenido problemas, me alegra saber que vosotros dos sois los que habéis aceptado la misión, os veo capaces de acabar con nuestros enemigos.

Inmediatamente recorrió con su mirada toda la sala y fue consciente de la ruptura del mueble-bar, de la silla y de la nueva sangre que emanaba el cuerpo de Maximiliana.

- Pero os tengo que pedir por favor que os marchéis inmediatamente, estáis generando muchos destrozos aquí y no os he hecho llamar para esto, tendréis todos los detalles de la misión en esta nota, debo de seguir trabajando y más ahora que os habéis cargado parte del salón.

Señaló con su mano libre la nota que tenía en la otra mano y la colocó en la barra del restaurante, acto seguido dio media vuelta y cerró la puerta que entraba en la cocina tras él, quería regañar a Max por haber entrado por la puerta de atrás pero estaba aterrado porque en aquel estado parecía más una bestia que un ser humano.

Retiré la vara del pecho de Max e inmediatamente di media vuelta y me dirigí hacia la salida del restaurante.

- Coge la nota y léemela por el camino, no sé leer.

Dicho esto avancé con la intención de salir al exterior y reunirme con ella en cuanto saliera allí.
Kaworu Nagisa

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Ayer a las 19:14

Cuando el chico colocó la vara contra el pecho de Max, en lugar de retirarse hacia atrás, empujó con fuerza. Pretendía tanto acercarse como hacer que la punta de la vara se hindiera sobre su esternón, provocándose así aún más dolor.

Maximiliana no se volteó, simplemente giró ligeramente la cabeza para obserar con el rabillo del ojo al recíen llegado pues parecía dirigirse a ella en primer lugar. Era el cocinero que se había cruzado con ella antes, al que había lanzado contra la plancha. El hombre se disculpó por haberla amenzado con el cuchillo, al parecer no era la primera vez que alguien ajeno al restaurante entraba en él por la puerta de atrás y causaba problemas. Aquello no dejaba en muy buen lugar al contratante, al menos a los ojos de la peliverde.

El cocinero parecía tener prisa por quitarse de en medio, cosa en la que el dueño del local parecía estar de acuerdo puesto que ni abrió la boca desde que su empleado apareció en escena. Mostró la nota que tenía en la mano, indicando que allí tenían todas las instrucciones antes de pedirles que, por favor, se marchasen del lugar. Lo cierto es que si la progresión de daños fuera proporcional al tiempo que aquel dúo pasase en su interior, en un par de minutos más tendrían que buscarse un nuevo local.

Sin más, el chef, salió por la puerta tal y como había entrado

—Je...— esbozó una ligera sonrisa pues sabía que el motivo por el que aquel hombre abandonaba el lugar no era otro que el miedo.

Kaworu retiró la vara y se giró, dando la espalda a Max, dirigéndose hacia la salida. Por unos instantes, la joven tuvo que luchar contra sus instintos más básicos y el delicioso olor de aquel chico... estaba deseando destrozarlo. Volvió a llevarse la mano derecha hasta su boca y se mordió de nuevo el dedo índice con aún más fuerza.

El pobre propietario que asistía a la escena horrorizado, estuvo apunto de desmayarse por la tensión. Por unos segudos, vió su local sumido en la destrucción más absoluta.

—Qué mono... aiss— ladeó la cabeza de manera un tanto infantil ante las palabras del muchacho, mientras observaba como se marchaba del lugar. Tras unos instantes con la mirada pérdida en la puerta, la encapuchada, se retiró dando un par de pasos hacia atrás antes de girar sobre sus talones con bastante gracia y disponerse a cumplir con la petición del chico.

Se acercó hasta la barra y tomó la nota, la dobló en cuatro con bastante soltura aunque no pudo evitar mancharla con su sangre pues su dedo índice seguía sangrando. Guardó la nota con cuidado en su escote, entre las vendas, entrando desde el tirante izquierdo. Dio un par de golpecitos, como si quiesiera asegurarse de que estaba a salvo y buscó con la mirada al propietario. El hombre la había observado en silencio durante todo este tiempo.

Sus miradas se encontraron y ambos la mantuvieron durante unos segundos, igual que el conejo mantiene la mirada de la serpiente esperando no ser su cena.

—¡Nos vemos!— Por suerte para él, hoy no era el día y Max simplemente agitó la mano a modo de despedida un tanto infantil.

El hombre devolvió el gesto sin mucho ánimo, mientras pensaba en que ojalá nunca más tuviera que verla.

No tardó mucho en salir del local, siguiendo los pasos de su nuevo compañero. Nada más abandonar el local, se detuvo frente a la puerta y buscó al chico con la mirada pues sabía que la estaría esperando.

—¡Lista!— anunció tan contenta, como si nada hubiera ocurrido, pegando un pequeño saltito bastante infatil.
Max

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado