Últimos temas
» Votaciones para el concurso de Relatos.
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyAyer a las 16:30 por William White

» Un día tranquilo [Kaito - Julianna]
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyAyer a las 7:49 por Kaito Takumi

» Marc Kiedis, el pirata amable
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyMar 15 Oct 2019 - 21:00 por Marc Kiedis

» ¿Modales? ¿Qué modales? [Moderado - Ummak]
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyMar 15 Oct 2019 - 20:33 por Ummak Zor-El

» En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyMar 15 Oct 2019 - 19:50 por Ummak Zor-El

» Moderado para oppenheimer
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyMar 15 Oct 2019 - 19:05 por Roland Oppenheimer

» Hola, nakamas!
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyLun 14 Oct 2019 - 23:11 por Lance Kashan

» Oficial Makintosh - Ficha 3.0
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyDom 13 Oct 2019 - 22:22 por Maki

» [Misión Legendaria] El Culto de la Ostra Azul
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyDom 13 Oct 2019 - 21:29 por AEG93

» El tiburón Luka Rooney
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyDom 13 Oct 2019 - 20:37 por Luka Rooney

» Que opinas del nick del user de arriba?
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:14 por Mitch

» ¿Con qué canción definirías al user de arriba?
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] EmptyDom 13 Oct 2019 - 19:11 por Mitch


En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Isla Copo

Ir abajo

En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] Empty En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]

Mensaje por Ummak Zor-El el Dom 15 Sep 2019 - 20:00

Lluvia. Simple y maldita lluvia. Caía incesantemente y sin ningún atisbo de dar ninguna tregua. Justo cuando creía que la decepción de lo sucedido en aquella extraña aguja había sido lo peor, las inclemencias del mar norteño le golpearon con fuerza en toda la cara. Pero lo peor no era el permanecer bajo la lluvia. Lo peor era la humedad, la maldita humedad que se filtraba por las costuras de su capa, botas y pantalones y goteaba incesantemente por su cuerpo, haciendo que a cada minuto un escalofrío recorriera su cuerpo. Odiaba la lluvia. Odiaba el North Blue. Pero, sobre todo, odiaba a la gente que habitaba aquel mar.

Sus pasos durante la tempestad le habían llevado hasta Isla Copo una pequeña ínsula cuyas condiciones climáticas distaban por mucho de lo que Ummak entendía por habitable. Los diales de su Burnboard se habían congelado y su partida de aquella isla tendría que esperar hasta que hallara la forma de descongelar el líquido de su interior y drenarlo hacia el exterior.

El Shandian había caminado durante hora sin un rumbo fijo, en busca de un posible refugio en el que descansar, hasta llegar a una pequeña villa. Allí, habían tratado de arroparle con mantas y ofrecido un extraño fango marrón y humeante con intenso olor amargo que en seguida espantó al salvaje. Es más, hasta habían tratado de acogerlo en una de sus casas. No eran normales. O eso era lo que pensaba el joven de los Zor-El, que se había asentado en un bosque de las cercanías.

- Estúpidos demonios, creer que poder engañar a Ummak con sus brebajes tóxicos y sus cabañas malditas – refunfuñó mientras trataba de sacar los piñones de dentro de una piña. Aun desde aquella distancia, podía ver perfectamente las luces de la villa y los ecos lejanos de algún tipo de fiesta local. Sin embargo, el salvaje volvió la vista hacia la piña y sus piñones.
Ummak Zor-El
Ummak Zor-El

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 3qaWnZm45/150En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 3qaWnZm36150/1000000En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 9h2PZk8  (36150/1000000)
Berries: 0


En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] WI1JUtE

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] Empty Re: En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]

Mensaje por Maki el Dom 15 Sep 2019 - 21:53

Leopoldo engulló su tercer cuenco de gachas con ansias, no fuera a ser que Guiños se enfadara. Siempre se tomaba a mal cuando no se terminaba la comida. Rebañó el cuenco para satisfacción de su esposa y por fin pudo ir a sentarse en el sillón. Llevaba deseando hacerlo desde que se había levantado un rato antes para matar zarigüeyas -una parte de él esperaba que no hubiesen ido a parar a las gachas-. Camiseta interior blanca con manchas de la semana anterior, calzoncillos anchos y cómodos, calcetines con pequeños tirantes que los mantenían sujetos a la altura la pantorrilla y la retransmisión vía Den Den Mushi de la semifinal de la liguilla de güigui, el deporte local. ¿Había algo mejor?

-Cariño, el gato se ha vuelto a pillar la cola con el cortacésped. ¿Puedes ir a echarle un ojo?

-Sí, sí, ahora voy -refunfuñó Maki. ¿Es que no podía descansar en paz en su butaca? Ni siquiera entendía por qué tenían cortacésped viviendo en un tercer piso.

Ciertas personas encontrarían raro que el reputado Oficial Makintosh estuviera viviendo con una sexagenaria cuyo nombre real ni conocía, pero Maki no había tenido opción de negarse. La hospitalidad de Isla Copo era legendaria, o debería serlo, y se vio incapaz de rehusar la invitación, escopeta en mano, de esa insistente señora.

Con un gruido muy de viejo, se levantó de la butaca y, acompañado por el incesante tintineo de la cadena que anclaba su tobillo a una pared, fue a ver qué le pasaba al condenado gato. Solo a mitad de camino recordó que no tenían gato. En su lugar se encontró a Guiños en el pasillo, mirándole fijamente sin dejar de coser, y le guiñó un ojo siniestramente. Maki tenía varias teorías sobre lo que querían decir sus guiños de ojos, y ninguna le gustaba.

Cómo echaba de menos la torre...

Fue hasta la ventana y pegó la cara al cristal. En alguna parte estaban de fiesta. Con la lluvia casi no veía nada, pero no perdía la esperanza de ver acercarse a alguno de sus compañeros de la Armada. O a algún marine que quisiera ejecutarlo, ya daba igual. De no ser así tendría que escapar de allí por su cuenta. Y rápido, porque esa noche tocaba baño con esponja...
Maki
Maki

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Hoja de personaje
Nivel:
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 3qaWnZm92/150En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 3qaWnZm242672/1000000En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 9h2PZk8  (242672/1000000)
Berries: 368


En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] J3MqYoC

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] Empty Re: En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]

Mensaje por Ummak Zor-El el Mar 15 Oct 2019 - 19:50

Los dedos se le habían entumecido y sentía punzadas en los pies. Ummak no estaba para nada acostumbrado a vivir en un entorno tan hostil. Se preguntó si era porque su cuerpo se había enfriado o porque había perdido la sensibilidad. Trató de mover los dedos de los pies dentro de las botas y comprobó por fortuna que, aunque entumecidos, estos tenían movilidad.

Odiaba admitirlo, pero estaba un poco asustado. Dio una serie de patadas contra el suelo, hasta que pudo sentir como sus piernas volvían a responderle. Paseó de arriba a abajo dando fuertes patadas en el suelo y frotándose los brazos con las manos, hasta que volvió a calentarse. Buscó entonces su Kamihageshii, la lanza de su familia, con la mirada. El filo del arma no estaba al rojo vivo como de costumbre, pero desprendía cierto calorcillo, el suficiente para lograr hacer una hoguera con algunas piñas y ramas secas. Ramas que no tardó apenas unos minutos en recolectar de un arbusto. Estaban completamente secas y se avenían perfectamente a sus propósitos. Añadiendo ramas poco a poco a las primeras llamas logró hacer una hoguera perfecta. De momento había logrado vencer al frío del exterior.

Allí, en la soledad del bosque, nunca nadie miró con tanto odio a un fruto. Por más que el joven shandian mirase a la piña y sus piñones, que ahora descansaba en la palma de su mano, más y más pensamientos negativos comenzaban a colmar su ya de por si poco amueblada cabellera ¿Por qué había tenido que ser el quien se alejará de poblado? Para Ummak, el cual tenía una visión del mundo bastante más simple y belicista que cualquier persona del Mar Azul, tenía mucho más sentido que los habitantes de aquel poblado se hallasen escondidos en el bosque, mientras el gozaba de su merecido botín. A fin de cuentas, el era un guerrero ¿Qué se suponían que eran aquellos campesinos?

Una sonrisa retorcida afloró en sus labios antes de arrojar la piña a la hoguera y avanzar con paso decidido hacia el lugar en el que se encontraba la aldea.
Ummak Zor-El
Ummak Zor-El

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 3qaWnZm45/150En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 3qaWnZm36150/1000000En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] 9h2PZk8  (36150/1000000)
Berries: 0


En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] WI1JUtE

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak] Empty Re: En un pueblo nevado de cuyo nombre... [Maki & Ummak]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Isla Copo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.