Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work)

Ir abajo

Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) Empty Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work)

Mensaje por Hamlet el Lun 23 Sep 2019 - 23:38

Brazalete de Manes:
Nombre del objeto: Brazalete de Manes.
Descripción: A simple vista se trata de un simple brazalete delgado que se lleva por debajo de la ropa, directamente sobre la piel. Este brazalete es indestructible. Realmente se trata de un artefacto de una artesanía épica, este objeto es capaz de unirse al usuario y formar una capa uniforme sobre su piel con diversas propiedades protectoras. Esta capa a fin de cuentas es una armadura realmente fina, pero resistente, al ser de un gran maestro herrero. Se desconoce el material del cual está formado, pero no parece tratarse de acero como tal. Visualmente se advierte como una capa translúcida tan oscura que casi es opaca, pero tan solo desde fuera, desde dentro se aprecia transparente, por lo que podría proteger los ojos sin obstaculizar el campo visual, y tampoco la respiración. A simple vista es como si la propia piel se tornará más oscura, pudiéndose confundir con el efecto del Bushoushoku Haki.
Cualidades del material: Tenacidad Mítica, Dureza Mítica.
Cualidades excepcionales: Cuando se libera aparece una fina capa de un extraño material, visualmente parece como una armadura de placas, pero se trata de un material muchísimo más liviano y fino. No es un metal, además es ignífugo y tiene una dureza de 9 en escala de Mohs.
Esta película que sirve a modo de armadura se halla en el interior del brazalete y se extiende con una señal del mismo al pulsarse un botón. Este mecanismo activa la liberación del material del que está hecho la armadura, que se mantiene en estado líquido en el interior de la alhaja y se solidifica al emerger.
Dicha armadura apenas aumenta el peso sobre su portador, y no le obstaculiza el movimiento de las articulaciones, en las cuales la capa de protección es de un material más flexible. Además de ser realmente complicada de dañar, tiene la capacidad de autoregenerarse a sí misma. No obstante, tan solo puede regenerarse en la forma de brazalete, si se ha esparcido la armadura por el cuerpo no podrá hacerlo, y una vez ha recibido daños en tres zonas, se debilitará y automáticamente volverá a su forma de brazalete para regenerarse, este proceso durará un tiempo determinado:

Daños en una zona: 2 posts de regeneración.
Daños en dos zonas: 3 posts de regeneración.
Daños en tres zonas: 5 posts de regeneración.

Este último prácticamente lo he copiado y pegado.

Tsume:
Nombre del objeto: Puñal de Fuego "Tsume"
Descripción: Se trata de un puñal de treinta centímetros poco ornamentado y simple de apariencia. Su hoja es recta y carece de inscripciones, mientras que la empuñadura es de ébano barnizado. El guardamanos, eso sí, tiene forma de dragón con las alas extendidas, así como un pequeño granate en su centro.
Cualidades del material: Dureza Mítica, Tenacidad Mítica, Liviandad Mítica (en la descripción original pone que es de calidad Ryo Wazamono, no sé cómo traducir eso (?))
Cualidades excepcionales: Es capaz de envolverse en llamas que arden a 350 grados y lanzar ondas cortantes que arden a esta temperatura. Esto se debe a que su hoja, tras forjarse, se reforzó con una fibra casi imperceptible que se prende fácilmente con la fricción del propio aire (pero no sucede lo mismo con la empuñadura).

Objetos originales en esta ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18821-actualizacion-kimura-akami-hayate
Hamlet
Hamlet

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 3qaWnZm56/150Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 3qaWnZm57600/790000Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 9h2PZk8  (57600/790000)
Berries: 64.129.490


Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) AjTRKne

Volver arriba Ir abajo

Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) Empty Re: Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work)

Mensaje por Bleyd el Mar 1 Oct 2019 - 23:50

ombre del objeto: Brazalete de Manes.
Descripción: A simple vista se trata de un simple brazalete delgado que se lleva por debajo de la ropa, directamente sobre la piel. Este brazalete es indestructible Esto lamentablemente ha de desaparecer por que esas cosas ya no se permiten. ademas ya tiene dureza y tenacidad mítica, mas que de sobraRealmente se trata de un artefacto de una artesanía épica, este objeto es capaz de unirse al usuario y formar una capa uniforme sobre su piel con diversas propiedades protectoras. Esta capa a fin de cuentas es una armadura realmente fina, pero resistente, al ser de un gran maestro herreroCon la ayuda de un científico en campo de electronica para que pueda desplegarse, tiene componentes electrónicos y un arma que inutilice o dañe estos sera efectiva. Se desconoce el material del cual está formado, pero no parece tratarse de acero como tal. Visualmente se advierte como una capa translúcida tan oscura que casi es opaca, pero tan solo desde fuera, desde dentro se aprecia transparente, por lo que podría proteger los ojos sin obstaculizar el campo visual, y tampoco la respiración. A simple vista es como si la propia piel se tornará más oscura, pudiéndose confundir con el efecto del Bushoushoku Haki.

Cualidades del material: Tenacidad Mítica, Dureza Mítica.

Cualidades excepcionales: Cuando se libera aparece una fina capa de un extraño material, visualmente parece como una armadura de placas, pero se trata de un material muchísimo más liviano y fino. No es un metal, además es ignífugo y tiene una dureza de 9 en escala de Mohs.
Esta película que sirve a modo de armadura se halla en el interior del brazalete y se extiende con una señal del mismo al pulsarse un botón. Este mecanismo activa la liberación del material del que está hecho la armadura, que se mantiene en estado líquido en el interior de la alhaja y se solidifica al emerger. cambiemoslo a estado semisolido a causa de una marea de nanomaquinas
Dicha armadura apenas aumenta el peso sobre su portador, y no le obstaculiza el movimiento de las articulaciones, en las cuales la capa de protección es de un material más flexible. Además de ser realmente complicada de dañar, tiene la capacidad de autoregenerarse a sí misma. Cambiemoslo a autoreplicarse, para ello consumirá materiales.
el material consumido no tendrá las cualidades especiales de la armadura durante el resto del rol, si no que esa zona reparada tendra las cualidades del material consumido
No obstante, tan solo puede regenerarse en la forma de brazalete, si se ha esparcido la armadura por el cuerpo no podrá hacerlo, y una vez ha recibido daños en tres zonas, se debilitará y automáticamente volverá a su forma de brazalete para regenerarse replicarse, este proceso durará un tiempo determinado:

Daños en una zona: 2 posts de regeneración.
Daños en dos zonas: 3 posts de regeneración.
Daños en tres zonas: 5 posts de regeneración.

El puñal ta bien, a primera vista.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) Firma110

Spoiler:
Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1616
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 33
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 3qaWnZm115/150Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 3qaWnZm487671/1000000Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001


Una herencia que trae más problemas que alegrías (re-work) AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.