Gemelos Cazadores Cástor y Póllux

Ir abajo

Gemelos Cazadores Cástor y Póllux Empty Gemelos Cazadores Cástor y Póllux

Mensaje por Alcides el Dom 6 Oct 2019 - 2:25

Datos Básicos:
Nivel:1
Experiencia:0
Nombre:Cástor
Apodo:Problema Uno
Raza:Mink Tigre
Sexo:Hombre
Edad:20
Empleo:Cazarrecompensas
Fama:Prácticamente desconocido
Encargos Realizados:Ninguno importante
Descripción física:Cástor mide poco más del metro y medio, de complexión fuerte y atlética. Como mink tigre su piel está cubierta de pelaje anaranjado y rayas negras, su corta cabellera castaña le da un aspecto rebelde. Lleva una camisa de lino beige siempre desabotonada, y unos pantalones holgados marrones. Suele llevar un viejo sombrero negro que su hermano le regaló cuando eran pequeños. Suele andar con una pesada hacha cobriza en su espalda que robó durante el ataque a su villa hace años.
Descripción psicológica:Su hermano y él solían ser maltratados por los humanos de la villa donde se criaron, por lo que Cástor creció con una desconfianza innata hacia todo humano que se acercara. Es sumamente arrogante y parlanchín, soliendo poner de los nervios a todos menos a su hermano. De pequeño vio la crudeza de la naturaleza pirata y la verdadera prioridad de los marines durante el ataque a su villa, decidiendo convertirse en un cazarrecompensas.
Trasfondo:Su hermano y él fueron encontrados por una anciana curandera en una apartada isla del East Blue, esta nunca había sido capaz de tener hijos así que tomó a los bebés minks como propios. Mientras que su hermano creció muy apegado a la anciana, Cástor solía ir a pescar desde pequeño con un viejo pescador que se sentía muy solo. Ambos niños minks fueron maltratados por muchas personas de la comunidad, mientras que unos pocos los trataban como iguales. Un día la ciudad se vio asediada por el ataque de Jim “El Relámpago Dorado”, un sanguinario pirata que asediaba las islas pobres del East Blue. Cástor y el pescador fueron los primeros en ver a los piratas durante una de sus jornadas de pesca, intentaron volver a tierra pero la primera ráfaga de disparos tomó la vida del pescador. Cástor fue sacudido por el pánico, logró llegar a tierra, donde los marines de la base de la isla se preparaban para enfrentar a los piratas. Cástor encontró a su hermano y lograron hacerse paso entre la multitud enloquecida. Los civiles caían como moscas mientras piratas y marines se enzarzaban en una sangrienta batalla, los hermanos, luego de presenciar perturbadoras escenas de madres llorando y niños siendo atravesados por los despiadados piratas. Finalmente llegaron a casa, donde vieron la puerta derrumbada con un hacha clavada en ella. Los niños se traumatizaron al ver a un pirata “jugueteando” con el cuerpo desnudo y carente de vida de la mujer que los había criado. Cástor no dudó y con el hacha de la puerta le abrió la cabeza al maleante. Los niños lloraron por la pérdida de su madre y decidieron esconderse de la masacre. Desde su escondite vieron que, aunque los piratas eran despiadados, los marines no hacían nada por proteger a la población, solo peleaban con odio en los ojos con el único de aniquilar a los asquerosos piratas. Los mellizos fueron encontrados días más tarde, al borde del colapso por Gil “Bala Plateada” un reconocido cazarrecompensas de la zona, que decidió adoptar a los muchachos. Luego de haber presenciado el ataque pirata decidieron acabar con la amenaza pirata pero por su cuenta ya que los marines estaban igual de podridos. El mayor objetivo de Cástor es la cabeza de Jim, el pirata responsable de la masacre.
Pertenencias:Posee su muda normal de ropa. Además del hacha que obtuvo de aquel psicópata pirata, el arma es de su tamaño y de un color cobrizo, la hoja es fuerte y resistente.
Habilidades:Excelente luchador cuerpo a cuerpo, entrenándose en este ámbito por años. Solía leer libros de navegación mientras crecía, siempre salía a navegar con un anciano de su villa. Es un excelente pescador.
Talentos:Tiene una extraña capacidad para leer a las personas y saber cuándo mienten, claro que no funciona siempre, pero no es lo usual.
Torpezas:A pesar de ser un habilidoso pescador, Cástor no puede cocinar, nunca sabe qué hacer y cada uno de sus intentos acaba peor que el anterior. Cuando se encuentra en situaciones sociales se vuelve extrañamente torpe e incómodo. Es un muy mal comerciante, siempre resulta estafado.
IneptitudesLa comprensión literaria es algo totalmente fuera de su alcance, siempre malinterpretando cualquier tipo de texto que tenga que ver con la navegación.
OficioNavegante
Clase:Bárbaro
Datos Bélicos:
Tabla de Clase:
Característica Clave: Fuerza
Características Principales: Resistencia y Agilidad
Características Secundarias: Velocidad
Característica Adicional por ser Mink (Racial): Sigilo.
Nivel 1: Las cuatro características a rango 0.
Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 0, Agilidad 1, Velocidad 0, Sigilo 0
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Sigilo 1
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Agilidad 1, Velocidad 1, Sigilo 1
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Agilidad 2, Velocidad 2, Sigilo 2
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 3, Agilidad 3, Velocidad 2, Sigilo 2
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 4, Agilidad 3, Velocidad 3, Sigilo 3
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 4, Agilidad 4, Velocidad 3, Sigilo 3
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 5, Agilidad 5, Velocidad 4, Sigilo 4
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 6, Agilidad 5, Velocidad 4, Sigilo 4
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 6, Agilidad 6, Velocidad 5, Sigilo 5
Nivel 80: Fuerza 8, Resistencia 6, Agilidad 6, Velocidad 5, Sigilo 5
Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 6, Agilidad 7, Velocidad 6, Sigilo 6
Nivel 100: Fuerza 10, Resistencia 7, Agilidad 9, Velocidad 6, Sigilo 6
Nivel 105: Fuerza 10, Resistencia 8, Agilidad 9, Velocidad 7, Sigilo 7
Nivel 110: Fuerza 11, Resistencia 9, Agilidad 9, Velocidad 7, Sigilo 7
Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 10, Agilidad 10, Velocidad 8, Sigilo 8
Nivel 130: Fuerza 13, Resistencia 10, Agilidad 11, Velocidad 8, Sigilo 8
Nivel 135: Fuerza 13, Resistencia 11, Agilidad 11, Velocidad 9, Sigilo 9
Nivel 140: Fuerza 14, Resistencia 12, Agilidad 11, Velocidad 9, Sigilo 9
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 14, Agilidad 11, Velocidad 10, Sigilo 10
Estilo de lucha:[b]Improvisado, suele atacar como puede.
[b]Técnicas:

Rayo de Bengala: Se carga de energía eléctrica y golpea al enemigo de un zarpazo.
Zarpazo de Bengala: Golpea al enemigo fuertemente con su hacha, los brazos le pesan después de realizar este ataque.
Tormenta de Bengala: Igual al Zarpazo, pero añadiéndole el poder del electro, suele desmayarse después de este.
Mejora Pasiva:Electro.
---------------------------------------------------
Datos Básicos:
Nivel:1
Experiencia:0
Nombre:Póllux
Apodo:Problema Dos
Raza:Mink Guepardo
Sexo:Hombre
Edad:20
Empleo:Cazarrecompensas
Fama:Prácticamente desconocido
Encargos Realizados:Ninguno importante
Descripción física:Póllux mide poco más del metro y medio, de complexión ágil y atlética. Como mink guepardo su piel está cubierta de pelaje amarillo y manchas negras, su larga cabellera castaña siempre está recogida en una coleta. Viste una chaqueta negra y unos shorts azules. De su cintura cuelgan dos espadas ligeras, una mayor que la otra.
Descripción psicológica:Su hermano y él solían ser maltratados por los humanos de la villa donde se criaron, por lo que Póllux creció encadenado a una inseguridad que no le permite desarrollar todo su potencial en ocasiones. Es calmado y tímido, su hermano suele ser el que le da ese empujoncito para seguir adelante. Ávido de conocimiento devora libros día sí y día también. De pequeño vio la crudeza de la naturaleza pirata y la verdadera prioridad de los marines durante el ataque a su villa, decidiendo convertirse en un cazarrecompensas. Siempre ha sentido una extraña sensación que lo impulsa hacia una dirección concreta, él cree que lo dirige a su hogar.
Trasfondo:Su hermano y él fueron encontrados por una anciana curandera en una apartada isla del East Blue, esta nunca había sido capaz de tener hijos así que tomó a los bebés minks como propios. Mientras que su hermano creció muy apegado a un viejo pescador, Póllux era muy apegado a su “madre”, aprendiendo con ella las nociones de lo que sería su pasión: la medicina. Ambos niños minks fueron maltratados por muchas personas de la comunidad, mientras que unos pocos los trataban como iguales, aunque a Póllux ser abusado por los humanos le marcó de por vida. Un día la ciudad se vio asediada por el ataque de Jim “El Relámpago Dorado”, un sanguinario pirata que asediaba las islas pobres del East Blue. Póllux recogía hierbas unos momentos antes del ataque y se encontraba en el camino regreso a casa cuando la locura comenzó. Póllux se arrodilló tras unos sacos de granos mientras escuchaba los gritos de agonía de las víctimas de los piratas. Cástor encontró a su hermano y lograron hacerse paso entre la multitud enloquecida. Los civiles caían como moscas mientras piratas y marines se enzarzaban en una sangrienta batalla, los hermanos, luego de presenciar perturbadoras escenas de madres llorando y niños siendo atravesados por los despiadados piratas. Finalmente llegaron a casa, donde vieron la puerta derrumbada con un hacha clavada en ella. Los niños se traumatizaron al ver a un pirata “jugueteando” con el cuerpo desnudo y carente de vida de la mujer que los había criado. Póllux cayó en estado de shock, por lo que no recuerda la escena de su hermano asesinando al criminal. Los niños lloraron por la pérdida de su madre y decidieron esconderse de la masacre. Los mellizos fueron encontrados días más tarde, al borde del colapso por Gil “Bala Plateada” un reconocido cazarrecompensas de la zona, que decidió adoptar a los muchachos. Luego de haber presenciado el ataque pirata decidieron acabar con la amenaza pirata pero por su cuenta ya que los marines estaban igual de podridos. El mayor objetivo de Póllux es encontrar el hogar de su raza, el lugar donde no será un marginado.
Pertenencias:Posee su muda normal de ropa. Además de un par de espadas ligeras que le regaló Gil el día que los mellizos se separaron de su maestro.
Habilidades:Ágil gimnasta, entrenándose en este ámbito por años. Posee conocimientos de diversas materias, siendo la medicina su especialidad. La jardinería se le da muy bien, muchas veces cultivando sus propias plantas medicinales.
Talentos:Siempre se le ha dado bien adelantarse a los acontecimientos, destacándose su increíble visión a futuro.
Torpezas:Las relaciones sociales se le dan muy mal. Le resulta muy difícil combinar su velocidad con las acciones que realiza fuera de la batalla, teniendo que hacerlo todo lentamente. Nunca fue bueno en las tareas manuales, como por ejemplo el bricolaje.
IneptitudesEs un inútil a la hora de conseguir alimento, si se separase de su hermano lo más probable es que moriría de hambre.
OficioMédico
Clase:Duelista
Datos Bélicos:
Tabla de Clase:
Característica Clave: Velocidad
Características Principales: Sigilo y Agilidad
Características Secundarias: Resistencia
Característica Adicional por ser Mink (Racial): Fuerza.
Nivel 1: Las cuatro características a rango 0.
Nivel 10: Velocidad 1, Sigilo 0, Agilidad 1, Resistencia 0, Fuerza 0.
Nivel 15: Velocidad 1, Sigilo 1, Agilidad 1, Resistencia 1, Fuerza 1
Nivel 20: Velocidad 2, Sigilo 2, Agilidad 1, Resistencia 1, Fuerza 1.
Nivel 30: Velocidad 3, Sigilo 3, Agilidad 2, Resistencia 2, Fuerza 2.
Nivel 40: Velocidad 4, Sigilo 3, Agilidad 3, Resistencia 2, Fuerza 2.
Nivel 45: Velocidad 4, Sigilo 4, Agilidad 3, Resistencia 3, Fuerza 3.
Nivel 50: Velocidad 5, Sigilo 4, Agilidad 4, Resistencia 3, Fuerza 3.
Nivel 60: Velocidad 6, Sigilo 5, Agilidad 5, Resistencia 4, Fuerza 4.
Nivel 70: Velocidad 7, Sigilo 6, Agilidad 5, Resistencia 4, Fuerza 4.
Nivel 75: Velocidad 7, Sigilo 6, Agilidad 6, Resistencia 5, Fuerza 5.
Nivel 80: Velocidad 8, Sigilo 6, Agilidad 6, Resistencia 5, Fuerza 5.
Nivel 90: Velocidad 9, Sigilo 6, Agilidad 7, Resistencia 6, Fuerza 6.
Nivel 100: Velocidad 10, Sigilo 7, Agilidad 9, Resistencia 6. Fuerza 6.
Nivel 105: Velocidad 10, Sigilo 8, Agilidad 9, Resistencia 7, Fuerza 7.
Nivel 110: Velocidad 11, Sigilo 9, Agilidad 9, Resistencia 7, Fuerza 7.
Nivel 120: Velocidad 12, Sigilo 10, Agilidad 10, Resistencia 8, Fuerza 8.
Nivel 130: Velocidad 13, Sigilo 10, Agilidad 11, Resistencia 8, Fuerza 8.
Nivel 135: Velocidad 13, Sigilo 11, Agilidad 11, Resistencia 9. Fuerza 9.
Nivel 140: Velocidad 14, Sigilo 12, Agilidad 11, Resistencia 9, Fuerza 9.
Nivel 150: Velocidad 15, Sigilo 12, Agilidad 13, Resistencia 10, Fuerza 10.
Estilo de lucha:[b]Ataques rápidos y desgastantes.
[b]Técnicas:

Trueno veloz: Se carga de energía eléctrica y golpea al enemigo con una veloz patada eléctrica.
Ráfaga de Truenos: Golpea al enemigo sucesivamente con sus espadas, buscando su punto débil.
Tormenta Devastadora: Una serie de golpes con sus espadas concentrados en un punto, acabando con una potente estocada combinada con electro.
Mejora Pasiva:Electro.
——————-
Así?


Última edición por Alcides el Dom 13 Oct 2019 - 12:19, editado 1 vez
Alcides
Alcides

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Cazadores Cástor y Póllux Empty Re: Gemelos Cazadores Cástor y Póllux

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 8 Oct 2019 - 12:07

¡Buenos días! Soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y un ejemplo de tiranía casi-democrática, y voy a ser el encargado de corregir tu ficha.

No sé si has estado al corriente de o que ha sucedido en el foro en estos últimos días, pero le hemos dado un pequeño lavado de cara a las normas y hemos cambiado algunas cositas. Así que te recomendaría que te las leyeses y luego editases tu ficha.

Un saludo Fumar


Gemelos Cazadores Cástor y Póllux 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Gemelos Cazadores Cástor y Póllux 1055089496
Gemelos Cazadores Cástor y Póllux 1UPBSse

Gemelos Cazadores Cástor y Póllux 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Gemelos Cazadores Cástor y Póllux LTLexFa

Foto de Familia:
Gemelos Cazadores Cástor y Póllux Q4XpUPu

Gemelos Cazadores Cástor y Póllux Fb8aMCq

Gemelos Cazadores Cástor y Póllux EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Gemelos Cazadores Cástor y Póllux 3qaWnZm121/150Gemelos Cazadores Cástor y Póllux 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Gemelos Cazadores Cástor y Póllux 3qaWnZm365687/1000000Gemelos Cazadores Cástor y Póllux 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 177.000.000


Gemelos Cazadores Cástor y Póllux G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Cazadores Cástor y Póllux Empty Re: Gemelos Cazadores Cástor y Póllux

Mensaje por Alcides el Mar 8 Oct 2019 - 14:15

Puedes mandarme el link?, es que ando con datos móviles y no puedo estar navegando sin control😅
Alcides
Alcides

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Cazadores Cástor y Póllux Empty Re: Gemelos Cazadores Cástor y Póllux

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.