¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Votaciones para el concurso de Relatos. {Lun 7 Oct 2019 - 12:50}



Concurso de relatos
VOTACIONES
Con los relatos que nuestros queridos usuarios y compañeros han creado, vamos a pasar a la siguiente fase de este concurso. Desde hoy, día 7 de octubre, hasta el jueves 17 de octubre a las 21:00, vais a tener que elegir que relatos os parece mejor y porqué.

Para participar sólo tenéis que rellenar el siguiente código que se mostrará a continuación, y postearlo en este mismo tema. Y os recordamos que sólo se permite un voto por usuario en cada categoría.

Código:
[b]Nombre del usuario: [/b]Nombre de la cuenta con las que se vota.
[b]Categoría: [/b]Nombre de la categoría.
[b]Razón: [/b]Porqué los has votado. (No es obligatoria)
[b]Voto a: [/b]Nombre del relato al que se vota

A continuación se facilitará una lista de fichas de los relatos en sus correspondientes categorías para haceros más cómoda la labor.

Romance:

Acción:

Comedia:

Terror:

Drama:
© HARDROCK
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {Lun 7 Oct 2019 - 14:16}

Nombre del usuario: Kaito.
Categoría: Acción
Razón: Para mí que es el mejor relato que se ha presentado. Por no decir el mejor. Buenísimo.
Voto a: "Una mancha de sangre en el lienzo"

Categoría: Romance
Razón: Me da igual que sea romance o que sea comedia; es una maldita maravilla. Es el único relato que me ha sacado una carcajada directa y sincera.
Voto a: "Un amor para toda la vida"

Categoría: Terrror
Razón: Sana competencia.
Voto a: "Una simple historia de fantasmas"

Categoría: Drama
Razón: Estaba entre este y el del gato, la verdad. Me ha terminado de ganar el extracto precioso de "El juego era su amante".
Voto a:  "Una última partida"


Categoría: Comedia
Razón: Me ha gustado. Me hubiera gustado más como romance, la verdad.
Voto a: "Una relación imposible"


Última edición por Kaito Takumi el Miér 9 Oct 2019 - 13:01, editado 2 veces


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {Mar 8 Oct 2019 - 16:46}

Nombre del usuario: Lo pone arriba en rojo...
Categoría: Romance
Razón: Creo que es el que más se ajusta a la temática, y además siempre he querido saber si a un robot se le puede encandilar poniéndole ojitos.
Voto a: Reminiscencias

Categoría: Acción
Razón: Porque votarme a mí mismo está feo.
Voto a: Palabras

Categoría: Comedia
Razón: Aquí he tenido dudas, la verdad... He estado a punto de darle el voto a Cheesus, pero al final se lo lleva Eric. ¿Por qué? Pues porque me ha hecho reír más veces, tampoco hay mucho más, y porque a mí también me ponen los armadillos de shandia.
Voto a: Una relación imposible

Categoría: Terror
Razón: Seamos sinceros: el maldito pulpo está hecho para ser creepy y dar mal rollo. Incluso cuando hace de granjero.
Voto a: Come-huesos

Categoría: Drama
Razón: Porque regentar una tintorería ya es un drama en sí mismo. Además está bien escrito, tiene chicha y me parece el más dramático y, en esto junto con el de Willy, narra el tema más interesante.
Voto a: Viejas rencillas familiares.
Taylor Fitzgerald
Taylor Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {Mar 8 Oct 2019 - 20:09}

Nombre del usuario: Tay
Categoría: Acción
Razón: Conciso, breve y entretenido.
Voto a: Palabras

Categoría: Comedia
Razón: Es Maki y Maki siempre me hace reír aunque no mole.
Voto a: Busco piso

Categoría: Terror
Razón: De lo mejor que he leído en el concurso.
Voto a: Una simple historia de fantasmas

Categoría: Drama
Razón: Bien sabe el mundo que el drama me da la vida.
Voto a: Viejas rencillas familiares



Votaciones para el concurso de Relatos. BCw1GFM

Votaciones para el concurso de Relatos. AyYwXgi

Ost:
Azumane Aoi
Cadete
Azumane Aoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {Lun 14 Oct 2019 - 18:11}

Nombre del usuario: Aoi-chan
Categoría: Romance.
Razón: No tiene faltas de ortografía, tiene una historia concisa y creíble y creo que es el mejor de su categoría.
Voto a: Un Vals apasionado.

Categoría: Acción.
Razón: Con este lo he tenido más difícil para escoger, porque ambos relatos son muy diferentes. Sin embargo, me he decantado por el que está mejor escrito y describe más acción y belicismo.
Voto a: Una mancha de sangre en el lienzo.

Categoría: Comedia.
Razón: No sólo el formato es interesante sino que lo hace todavía más gracioso y agradable de leer.
Voto a: El Soneto del Gigante Triste.

Categoría: Terror.
Razón: La ambientación es clave para una historia de terror, y este relato tiene la mejor ambientación y descripción de su categoría. Es muy sencillo ponerse en la piel del protagonista y empatizar con él.
Voto a: Una simple historia de fantasmas.

Categoría: Drama.
Razón: Dentro de su categoría es el relato mejor escrito y con un drama más realista. Además que los dramas familiares siempre suelen ser los mejores dramas (?)
Voto a: Viejas rencillas familiares.
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {Mar 15 Oct 2019 - 15:33}

Hombre, para una vez que puedo votar en función de mis gustos personales y no desde un punto de vista únicamente objetivo, no seré yo quien desaproveche esta oportunidad. Temed amantes de la chetomancia (?)

Categoría: Romance.
Razón: Bueno, puedo decir con total seguridad que esta es la categoría en la que más me ha costado decidirme pues todos los relatos dan una pincelada de romanticismo, que si bien no están mal escritos, para tratarse de una categoría de esta temática ninguno ha profundizado demasiado en el romance propiamente dicho. Así pues, habiendo leído todos, creo que el relato de Aeg es el que más que mas juega con el coqueteo y las dobles intenciones, así que mini punto para él.
Voto a: Un vals apasionado.

Categoría: Acción.
Razón: . En esta categoría el voto, por fortuna, lo tengo más claro. Geraldo Ichizake en el papel de Geraldo Ichizake es una garantía de calidad, además, el relato tiene el dinamismo justo para narrar los hechos sin llegar a pecar de ser un tostón, que es lo que suele pasar en la mayoría casos.
Voto a: Una mancha de sangre en el lienzo.

Categoría: Comedia.
Razón: Pues aquí he tenido bastantes dudas. El relato de Mark es simplemente genial y no es precisamente corto, ha sido bastante listo eligiendo un poema para aprovechar al máximo el límite de palabras del concurso. Por otro lado está el de Eric, me se su historia al dedillo y este relato es tan poco forzado y tan natural que si me dices que ha ocurrido en un rol/moderado/diario, me lo creo. Y por último tenemos a Maki, nuestro cómico favorito. Ya de por si un manto de humor rodea a este personaje y es muy fácil imaginarse toda una colección de libros, al igual que la de Teo, con Maki haciendo cosas cotidianas. Ahora bien, a sabiendas de que esta ha sido la mejor categoría, me toca elegir uno y aunque todos son buenos, debo quedarme con el de Eric Zor-El pues, de estos tres, es al único que no le había visto nunca esta faceta humorística y me ha gustado bastante.
Voto a: Una relación imposible.

Categoría: Terror.
Razón: En esta categoría no esperaba encontrarme nada que me sorprendiera, pero me he llevado una sorpresa. Antes de leer sospechaba que el relato de Ichizake iba a ser el que estuviera mejor escrito y el que más me gustaría y, de hecho ha sido así en parte, pero el de Kenzo y sobre todo el de Kaito también están muy bien. Ahora bien, aunque ciertamente el de Ichizake es el que más me ha gustado, voy a premiar el esfuerzo del joven pulpo por condensar en tan pocas palabras tanto horror.
Voto a: Come-huesos.

Categoría: Drama.
Razón: Bueno, en pos del juego limpio, en esta categoría tampoco tengo dudas, el jovencito William White se gana mi voto. Es relativamente complicado elaborar con tan pocas palabras un background que ayude a comprender la situación actual del personaje para poder empatizar con él y más aún, elaborar con las palabras restantes una amarga trama. Excluyendo mi relato de la ecuación, creo que el relato de Willy es el que me mejor se adapta a la categoría con diferencia.
Voto a: Una última partida.
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {Mar 15 Oct 2019 - 19:38}

Nombre del usuario: Roland Oppenheimer
Categoría: Acción
Razón: Buen juego de palabras
Voto a: Palabras

Categoría: Comedia
Razón: Es el que más gracia me ha hecho
Voto a: Una relación imposible

Categoría: Terror
Razón: Mejor historia de terror en mi opinión
Voto a: Come-huesos

Categoría: Romance
Razón: Final inesperado
Voto a: Un vals apasionado


Hossu Sign of Quality:


Votaciones para el concurso de Relatos. BCw1GFM
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {Mar 15 Oct 2019 - 21:07}

Dado que participo (con esta u otras cuentas) en tres de las cinco categorías, y para evitar todo posible conflicto de interés, tan solo voy a votar en las categorías en las que no participo. And the votes go to...

Nombre del usuario: Marc Kiedis
Categoría: Drama
Razón: la trama ideada por el señor Duretcho me ha parecido la más dramática, con problemas familiares irresolubles incluidos. Aunque debo decir que Mr. White me ha puesto difícil la elección entre ambos.
Voto a: Viejas Rencillas Familiares

Nombre del usuario: Marc Kiedis
Categoría: Acción
Razón: Pese a que ambas historias me han parecido muy bien elaboradas y entretenidas de leer debo rendirme ante Ichi. Me ha sorprendido la profundidad de la que ha sido capaz de dotar a una historia tan corta, consiguiendo meterme de verdad en la lectura desde el primer momento.
Voto a: Una mancha de sangre en el lienzo.


Votaciones para el concurso de Relatos. BHfLPQ4

Votaciones para el concurso de Relatos. OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {Miér 16 Oct 2019 - 16:30}

Primer concurso de estos. En primer lugar antes de decir votos voy a soltar el típico rollo de agradecimiento a todo el mundo, lo importante es participar e invitar a la organización a que cosas como estas se repetían con cierta frecuencia, puede que esta vez con tema de clases(en universidad andarán por la primera ronda de parciales seguramente) entre otros tal vez no haya sido el momento más idóneo para hacerlo, pero ojalá tener uno para navidades o verano que viene que sobre todo participe más gente, un festival no se hace famoso de un año para otro.

Dicho esto, me iba a esperar al último día a postear esto por evitar influenciar, mercadeos y esas mierdas. Pero como veo que mi vida es una puta mierda y voy a tener poco hueco esta semana suelto el lío y ya lo gestionáis vosotros.

Nombre del usuario: ¡QUE QUIÉN SOY, NADIE QUE TE IMPORTE¡
Categoría:  My chemical romance
Razón: La verdad es que esta me lo he tenido que sopesarlo bastante, todos han sido historias bastante buenas con unos giros finales bastante buenos, pero creo que me quedo con la historia del robot y amor prohibido, que honestamente me a sorprendido gratamente.
Voto a: Reminiscencia

Categoría: Camaras, ¡Acción!
Razón: Pienso que palabras sería merecedor de ganar en cualquier otra categoría, pero en esta participaba Gerald y en fin, la historia que más me ha gustado de lejos, tanto que seguramente le de alguna que otra lectura
Voto a: Una mancha de sangre en el lienzo.

Categoría: La divina Comedia
Razón: Esta categoría lo he tenido que pensar y repensar todo mucho, por que las historias están muy parejas. Para empezar tenemos a Eric que de forma bastante sincera da lugar a una situación terriblemente cómica, a Mark con un p*** poema en verso(super original) y por último a Maki, que usarlo en comedia es el equivalente a usar creativo en Minecraft. Al final he sacado calculadora he visto que dos de los nombrados están empatados y por mi que se lleven los dos sus merecido segundo premio compartido.
Voto a: Una relación imposible.

Categoría: La que da miedo
Razón: Otra categoría en la que he dudado mucho sobre que hacer, las tres historias plasman muy bien como son sus personajes y me ha permitido conocer, un poco más, a la gente con la que a fin de cuentas convivo de vez en cuando. En unas votaciones más concurridas y con más margenes seguramente habría votado al pulpo de la matanza de Texas para premiar su esfuerzo, pero no puedo permitir un empate con la historia de Gerald porque sería un crimen, por no mencionar que ver a Gerald huir con el rabo entre las piernas me produce un inmenso placer.
Voto a: Una simple historia de fantamas.

Categoría: Los dramas
Razón: Bueno, en pos del juego limpio, en esta categoría tampoco tengo dudas, el viejales de Deretcho se gana mi voto. Es relativamente complicado montar un negocio hoy en día y además con tan pocas palabras como para que ayude a mejor la situación económica de una familia, y sin que tener subvención pese a que tienen a Dretch. Excluyendo mi pequeño bebe, creo que el relato de El fabuloso William White Dretch es el que, copia y pegas a parte, me ha gustado más en lo personal.
Voto a: Viejas rencillas familiares.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {Jue 17 Oct 2019 - 18:17}

Nombre del usuario: Giotto LeBlanc.
Categoría: Acción.
Razón: Porque votarme a mi mismo, al igual que ha dicho Rain, esta feo.
Voto a: Una mancha de sangre en el lienzo.

Nombre del usuario: Giotto LeBlanc.
Categoría: Romance
Razón: El final me ha dejado loco, para que mentir.
Voto a: Un vals apasionado.

Nombre del usuario: Giotto LeBlanc.
Categoría: Comedia.
Razón: Siendo sincero, aunque quizá no sea lo más coherente, ninguno de los relatos que han participado en esta categoría me ha sacado esa risotada o pequeña carcajada que me esperaba... Tal vez ha sido porque tenía las expectativas altas con algunos de los participantes, dado su amplio recorrido realizando diarios/roles cómicos, no obstante, he basado mi elección en lo complejo que resulta hacer un relato que rime.
Voto a: El soneto del gigante triste.

Nombre del usuario: Giotto LeBlanc.
Categoría: Drama.
Razón: Aquí he tenido muchas dudas, sobre todo con el de William y el de Dretch. Sin embargo, como conozco a su personaje y sé de su trasfondo, eligo del de éste último.
Voto a: Viejas rencillas familiares.

Nombre del usuario: Giotto LeBlanc.
Categoría: Terror.
Razón: Aunque el de Kaito me ha parecido muy... Kaito. Mi voto va para Ichizake, ¿la razón? Me parece el que está mejor escrito.
Voto a: Una vieja historia de Fantasmas.


Votaciones para el concurso de Relatos. BCw1GFM

Votaciones para el concurso de Relatos. EhjBvB8

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {Jue 17 Oct 2019 - 21:35}



Concurso de relatos
PREMIOS DEL CONCURSO DE RELATOS
¡Hola! ¿Todo bien? Esperamos que sí. Por fin ha llegado el día de la entrega de premios del concurso de Relatos. En primer lugar, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por participar en este pequeño evento y esperamos que os haya gustado. No obstante, vamos a lo que os interesa: Los premios. Y los ganadores son…

Romance:

Acción:

Comedia:

Terror:

Drama:

De nuevo os doy las gracias por vuestra participación, y os recuerdo que las técnicas debéis crearlas previamente en la ficha, mientras que el objeto debéis hacerlo en la sección de creaciones.

Un saludo de parte de todo el staff.


© HARDROCK
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Votaciones para el concurso de Relatos. Empty Re: Votaciones para el concurso de Relatos. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.