Kaito Takumi 4.0 [En construcción]

Ir abajo

Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Empty Kaito Takumi 4.0 [En construcción]

Mensaje por Kaito Takumi el Sáb 12 Oct 2019 - 22:25

Datos Básicos:

Nivel: 62

Experiencia: No sé, bastante por le nivel pero poquto. (Ver hoja de personaje)

Nombre: Kaito Takumi -> Kimihiro (No usa el nombre suyo desde ciertos eventos contra un grupo militar, para protegerse)

Apodo: Pr. Mangle, Necrófago, “El Profeta de las Profundidades”

Raza: Ningyo Pulpo

Sexo: Hombre

Edad: 25

Empleo: Dueño de Bareto

Fama: ¡A bailar! 200 (Criminal)

Recompensa:

Habilidades:
Habilidades:


  • Sonidos no musicales: Como buen pastor del mar y criador de animales, Kaito tiene un repertorio enorme de silbidos, chasquidos y diarreas verbales que tienen más sentido para los animales que para cualquier otra criatura.

  • Puzzles físicos: Siempre y cuando pueda interactuar con el propio puzzle, Kaito es capaz de solucionar los más enrevesados cubos de rubik. Especialmente si contienen algún cangrejo dentro.

  • Entender qué pone: Kaito es un maestro en entender qué pone en las recetas médicas o en las notas de los ingenieros. Los textos ilegibles para él no lo son, porque por encima de todo él mismo escribe de la manera más horrible y criptica del mundo. (Ver Torpeza acorde)

  • Masajes: No solo es porque tenga ocho patas con ventosas, es que hay algo en Kaito, quizá su innata y oculto cariño, que hace que de unos masajes dignos del mejor SPA del mundo. Puede parecer una habilidad la mar de estúpida, pero seguro que no encuentras a nadie que pueda decir esto tras probar uno.

  • Exprimir cada centavo: Kaito odia tirar las cosas que podrían ser aprovechables. Limpia los huesos hasta el máximo (hasta el punto de taxidermia), reutiliza los desperdicios para dar de comer a animales detritívoros y tiene una colección de tarros de mermelada vacíos "por si acaso".

  • Conservas: A este cocinero no hay poca cosa que le guste más que enlatar o preservar comidas, ya sean mermeladas, pepinillos en vinagre, latas de carne hecha (para solo recocinarla) etc..



Talentos:

Talentos:



  • Inquietantemente Inteligente: Kaito, como buen cefalópodo, es muy pero que muy listo, tanto que da miedo cómo razona las cosas con una fría y tentacular lógica. Sus conocimientos abarcan muchas materias, y realmente no es torpe (teóricamente hablando) en ninguna de ellas (Requisto de Científico Gub). Dado que este talento es más bien interpretativo, se deja en las manos del máster de turno dar alguna información adicional util del bagage intelectual en ciertos momentos, o bien la observación de ciertos patrones intelectualmente descifrables.

  • Frío y Despiadado: Kaito mantiene siempre la cabeza fría, figuradamente hablando, claro. Así, es capaz de sobreponerse a sus emociones, o alas de otros, haciendo uso de su gélida lógica. Esto puede llegar a actos inhumanos, como el sacrificar a compañeros en pos de un propósito mayor. La muerte no le causa repelús, y mantiene las formas ( o como quiera que se le llame a ser tan sieso como es) en la mayoría de los momentos.


  • Rasgos Marinos: Como sireno Pulpo, Kaito dispone de los siguientes rasgos marinos.
    -Ocho piernas con ventosas: Como pulpo, Kaito dispone de ocho brazos tentaculados con ventosas. Estos brazos están conformados enteramnete por músculo y son especialmente flexibles. Para un uso correcto de las ventosas como artilugio de escalada, deberá sacar un PU (Que ya tiene). A todos los efectos, actúan como "brazos", aunque como sireno prefiere usar sus manos para muchas tareas (Excepto para abrir tarros, donde sus piernas vienen de perlas).

    -Melanóforos: Kaito potencialmente,puede cambiar su piel, incluida la zona humana, de textura y color, en cambio el pelo solo puede cambiar de color. Para acceder a esto, y dejar de estar paralizado en un permanente bronceado, deberá sacar técnicas acorde.

    -Tinta y sifón: Kaito posee una glándula de tinta que puede vaciar para escupir o expulsar tinta por su sifón (Un organo musculado de cefalópodo que actua también como ano).

    -Regeneración casual: Como pulpo, Kaito puede regenerar sus miembros perdidos muy, pero que muy lentamente. También dispone de un único tentaculo con una parte que puede despegarse, que contiene su esperma. Esto le permite decir: "Go fuck yourself", y luego pasarse meses sin recurrir al onanismo.

    Kaito NO dispone de Veneno, pues no es de ninguna especie venenosa de pulpo.

  • Espacios chiquitines: , Kaito es lo suficientemente flexible como para caber y contorsionarse por donde alguien de su tamaño no podría. Esto es ADEMÁS de sus rasgos de pulpo (no pertenecientes a estos, aunque sus tentáculos ayudan)

  • Talento Dual (Con Inepttud incluida):Juegos de Azar:

    La dama fortuna parece que el tiene el ojo echado a Kaito, y parece que no le mira bien. Cada vez que echa un billete de lotería, tira una moneda o gira una ruleta, el destino parece estar en su contra. Así, Kaito obtiene siempre el resultado que suele ser de "menos suerte". Pero la el Sr Destino es sabio, y aunque le odia, odia más a los que hacen trampas. Así que se da un efecto contrario en el caso en los que la suerte está amañada, con lo cual saca el mayor éxito (aunque todavía no se ha dado). Esto solo se refiere a resultados que no puedan dañarle (aunque sí a su bolsillo) directaemnte; por lo que la ruleta "rusa" seguiría las mismas probabilidades).








Torpezas:

Torpezas:


  • Reirse: Kaito no se rie. Ya no. Lo mucho que algo podría hacerle gracia acabaría en una sonrisa o en un pequeño soplo nasal.

  • Escribir "bien": No es que Kaito no sepa las normas de la gramática, es que le limitan. Otros también dirían que le limitan el abecedario estandard, ya que cualquier cosa que escribe o esquematiza parece un conjunto de manchurrones, flechas y garabatos totalmente ilegible. Menos para él (ver habilidad acorde).

  • Saber cuando le están tirando ficha: Kaito no tiene una buena imagen de sí mismo, por lo que no entiende porqué alguien querría estar con él. Esto roza el estúpido extremo de que cuando alguien le dice "Te quiero" , él contestaría con un confundido "¿Pero porqué? ¿Estás segur@ de que no es que has comido algo en mal estado?". Es totalmente incosciente del acto del filtreo hacia él, hasta que este sea declarado o demasiado obvio.

  • Rácano: A Kaito le cuesta soltar el dinero o las cosas que considere valiosas si está haciendo un trueque. Normalmente no aceptará tratos en los que no se vea claramente que está ganando, y perseguirá a aquellos que hagan "simpas" para acabar con sus miserables vidas (y robarles la cartera). No confundir con avaro (acumula y codicia riquezas) pero sí que le cuesta soltarlas.

  • Hacer la cama: Nunca, jamás, y probablemente jamás lo haga, ha hecho una cama. Prefiere dormir en un nido entretejido de mantas apiladas y revueltas... aunque procura que estén limpias.

  • Sin pelos en la lengua: a Kaito el cuesta esconder el desprecio que siente para personas que han hecho mal las cosas, especialmente cuando esto es a propósito. Esto hace que suela ser franco, quizás demasiado, cuando preguntan - y a veces cuando no- su opinión respecto a X tema. Pocas veces da su brazo a torcer en estas cuestiones, ya tendrían que darle buenas razones para ello.
















Ineptitudes:

Ineptitudes:



  • Rechazo de Bioingienería: Más que un rechazo psicológico, el hecho de haber estado en contacto con animales enfermos, así como plantas, ha puesto en alerta al sistema inmunitario de Kaito para rechazar cualquier tejido foráneo. Así, no puede optar a ningún implante de Bioingienería o Botánico (que lo es) si este está en contacto con su sangre o no es fácilmente quitable. Por ejemplo, no podría implantarse un árbol pero podría llevar un casco de algas que filtraran el aire del agua (no invasivo). Tampoco puede ser curado con sangre de personas con estos implantes, pues provocaría un rechazo, aunque los remedios animales-vegetales siguen siendo igual de efectivos.

  • Extremadamente Curioso: El intelecto de Kaito le hace cuestionar muchas cosas, y cuando las respuestas a esas cosas están a su alcance poco puede hacer para refrenar el impulso de obtenerlas. Esto, porsupuesto, le hace meterse en muchos problemas, tanto a él como a quien arrastre consigo.

  • Acuático: Como buen hijo del mar, Kaito debe equilibrar su vida en entornos secos para no deshidratarse. Por ello, necesitan tomar al menos un baño al día y, durante el combate, beber al menos una vez cada seis asaltos (perdiendo la mitad del movimiento de su turno) siempre que no estén en entornos de costa o bosque.

  • Ineptitudes marinas: Como hijo del mar pulpo, Kaito tiene la siguiente desventaja:
    Descanso condicionado: Adicionalmente a las trabas de ser un hijo del Mar, Kaito necesita descansar en lugares cerrrados y lo más compactos posibles para descansar apropiadamente. Desde huecos en el suelo a ánforas, sus preferidas, Kaito necesita de una cobertura o nido en el que esconderse para poder descansar apropiadamente.

  • Hablar en público: Al joven sireno no le gusta hablar en público, se corta y no sabe a quien dirigirse, así que prefiere no tener que recurrir a esto. Si se hicera un juego de beber a cuantas veces dice "Emm... Ehh..." y similares cuando Kaito habla en público, todo el mundo acabaría borracho.

  • Ineptitud dual Con talento incluido:

    Juegos de Azar: La dama fortuna parece que el tiene el ojo echado a Kaito, y parece que no le mira bien. Cada vez que echa un billete de lotería, tira una moneda o gira una ruleta, el destino parece estar en su contra. Así, Kaito obtiene siempre el resultado que suele ser de "menos suerte". Pero la el Sr Destino es sabio, y aunque le odia, odia más a los que hacen trampas. Así que se da un efecto contrario en el caso en los que la suerte está amañada, con lo cual saca el mayor éxito (aunque todavía no se ha dado). Esto solo se refiere a resultados que no puedan dañarle (aunque sí a su bolsillo) directaemnte; por lo que la ruleta "rusa" seguiría las mismas probabilidades).









Oficios
Cocinero (Boucher) con Excelencia, Montaraz (Herborista y Domador), y menormente Científico (Biólogo)

Tabla:


Cada 10 Niveles se escogen tres rangos de oficio 0, iniciales. En lugar de Abrir con Cocinero y Montaraz solo, ya que el tercer rango es solo aplicable una vez se parte, parto desde Cocinero, Montaraz y Científico biólogo para aprovecharme de esto.

Éstas irán escalando un rango cada vez que la rama principal elegida alcance un rango múltiplo de 3.

Nivel 1: Cocinero: Rango 0. Montaraz: Rango 0. Científico: Rango 0.

Nivel 10:
Tres rangos a subir: Cocinero Rango 1, Montaraz Rango 1, Científico Rango 1.

Nivel 20:
Tres rangos a subir:
Cocinero Rango 2 Sub oficio Boucher (Estudio de selección: Humano)
Montaraz rango 2 Sub oficio Domador. Sub oficio Botánico. (Mascota Adiestrada e inicial: Suchu- cocodrilo marino)(Técnica de medicina tradicional: Masajes (Relajantes/Aliviadores de dolor).
Científico rango 1

Nivel 30:
Tres rangos a subir:
Cocinero Rango 3 Sub- oficio Boucher. -> Alcance de múltiplo de 3. Cheff rango 2. De campo rango 2. (Recetas por crear).
Montaraz Rango 3 Sub- oficio Domador. -> Alcance de múltiplo de 3. Botánico rango 3. Cazador rango 2.
Científico Rango 2 Sub-oficio Biólogo.

Selección de Excelencia: Cocinero.
Total:
Cocinero

[*]Boucher: Rango 4
[*]Cheff: Rango 2
[*]De campo: Rango 2


Montaraz

[*]Domador: Rango 3
[*]Botánico: Rango 3
[*]Cazador: Rango 2


Científico


[*]Biólogo: Rango 2
-Factor de Linaje: Evolución. (Generación de características aleatorias, presión evolutiva, etc etc). Vamos, que cada vez que lo tire va a ser un aleatory time.
[*]Físico: Rango 1 (No desarrollado)
[*]Químico: Rango 1 ( No desarrollado)


Nivel 40:
Selección de tres rangos: +1 Boucher +1 Domador +1Biólogo
Alcance de nivel 3 en biólogo. +1 a Subramas de Científico. (Igualadas a 3)

Cocinero

[*]Boucher: Rango 5
[*]Cheff: Rango 2
[*]De campo: Rango 2


Montaraz

[*]Domador: Rango 4
[*]Botánico: Rango 3
[*]Cazador: Rango 2



Científico

[*]Biólogo: Rango 3
[*]Físico: Rango 2
[*]Químico: Rango 2




Nivel 50:
Selección de tres rangos: Boucher +1 Domador +1 Botánico +1
Subida a múltiplo de 3 de Boucher, +1 a l resto de subramas.

Cocinero

[*]Boucher: Rango 6
[*]Cheff: Rango 3
[*]De campo: Rango 3


Montaraz

[*]Domador: Rango 5
[*]Botánico: Rango 4
[*]Cazador: Rango 2


Científico

[*]Biólogo: Rango 3
[*]Físico: Rango 2
[*]Químico: Rango 2



Nivel 60:
Selección de tres rangos. 1 Boucher 1 Domador 1 Botánico
Alcance de múltiplo de 3 domador, +1 Al resto de subramas.

Cocinero

[*]Boucher: Rango 7
[*]Cheff: Rango 3
[*]De campo: Rango 3


Montaraz

[*]Domador: Rango 6
[*]Botánico: Rango 6
[*]Cazador: Rango 3


Científico

[*]Biólogo: Rango 3
[*]Físico: Rango 2
[*]Químico: Rango 2


Nivel 70:
3 Rangos: 1 Bocher, 1 Domador, 1 Biólogo
Cocinero

[*]Boucher: Rango 8
[*]Cheff: Rango 3
[*]De campo: Rango 3


Montaraz

[*]Domador: Rango 7
[*]Botánico: Rango 6
[*]Cazador: Rango 3


Científico

[*]Biólogo: Rango 4
[*]Físico: Rango 2
[*]Químico: Rango 2


Nivel 80:
A definir
Nivel 90:
A definir
Nivel 100:
A definir







Factores Linaje, comidas predilectas y esas cosas de profesión:






Factor Linaje:
Factor linaje: Huevos : Kaito ha aprendido todo lo que puede saberse sobre los huevos, su desarrollo, cuidado y formación al estudiar las distintas mascotas que ha tenido y cómo se desarrollaban internamente. Aunque no es capaz de desarrollar híbridos (esto es otro factor linaje), conoce todo lo que hay que saber sobre los huevos, ya sean artificiales o no. ¡Qué ricas tortillas hace!



Datos escénicos:

Trasfondo:


Trasfondo Deconstruido:


¿De dónde eres?

Del mar, de la más profunda fosa que existe en su incontenible extensión. De allí me levanté y recogí mis pedazos, afilándolos para buscar venganza. Luego me corté a mi mísmo con ellos, y el tiempo erosionó mi odio e hizo crecer algo mucho mejor.

¿Tienes familia?

Tenía, y a veces me pregunto dónde están o si debería ir a buscarles. Luego tuve otra, que no quiero volver a encontrar, Y ahora tengo a mis animales.

¿Cuál es tu posición social?

La de un parásito... En realidad intento no buscarme demasiados problemas, y aprovechar lo que pueda en mi beneficio... ¿Sería mejor decir carroñero? Bueno, intento proveer para mí mismo y mis intereses... y tengo un bar. Cómo han cambiado las cosas.

¿A qué te dedicabas en el pasado?

A servir a gente a la que quería... pero el amor es duro e injusto, ¿verdad? Pero así se crece, enfrentándose a la adversidad, rehuyendo de las expectativas y las piadosas mentiras que uno se cuenta a uno mismo.

¿Te consideras una buena persona?

No hay buenas personas. La gente da y recibe, e incluso los que no esperan nada a cambio obtienen cierto placer como compensación al ayudar. Si crees lo contrario, deberías buscar la lógica detrás del concepto biológico de cooperación.


¿Tienes amigos?

Por lo que tu entiendes por ese concepto, probablemente no. Pero por el mío, algunos. Y tengo a mis mascotas.

¿Tienes enemigos?

Cada persona que compita por mis recursos son mis enemigos. Y con lo que respecta al pasado... espero que piensen que sigo muerto.

¿Guardas alguna lealtad?

A mí mismo. Diría a la naturaleza, pero sin naturaleza no puedo sobrevivir... así que... Pues eso.

¿Cuales son tus metas?

Vivir. Tener un restaurante, una granja quizá... y los demás placeres a los que inevitablemente se subyuga mi cerebro. ¿No es irónico que puedas deconstruir todo anhelo con la fría razón?

¿Tienes algún miedo?

¿Además de los de todo ser vivo? Odiaría traicionarme a mi mismo, olvidar las lecciones que he aprendido y... ¿Alguna vez has visto un lago dentro del propio mar? Son como lagunas negras, densas y frías en las que hasta la gente como yo se ahoga. ¿Quieres saber qué vive allí? Cosas grandes, cosas para las que no eres ni un 'paluego', cosas que son tan antiguas y primitivas que no tienen razón para distinguirte del resto de... carne.

Pero no le puedo decir eso al periódico local cuando viene a entrevistarme para promocionar la Guillotine du Loup. Mentiré.



Trasfondo Extra:

Alineamiento: [/color]Neutral Neutral más tirando a Neutral Maligno dada la hipocresía de la sociedad.

Mar e Isla de Origen: [/color]Mar Abierto. Calm-Belt.

Sueños: [/color]Conocer todos los secretos del mar (Animales, plantas). Ser testigo de la evolución de una o más especies. Tocar el punto más bajo del océano. Tener una granja. Tener un restaurante. Comer y Cocinar un miembro de cada especie humanoide (híbridos incluidos).

Miedos: [/color] Volver a perder su familia. Ser incapaz de nadar (Aka comer fruta). No encontrar una familia. Perder el sentido del olfato/gusto.




Historia del personaje:

Trasfondo Previo:

La vida de Kaito ha sido un constante relato de abandono. En primer lugar, y a la tierna edad de tres años, su madre lo lanzó del barco al mar dentro de una ánfora. Llevado por las fuertes corrientes oceánicas, el pequeño sireno se encontró por primera vez solo en las grandes llanuras oceánicas. Por suerte para él, su segunda familia no tardó en escuchar su lastimoso llanto, y se convirtió en el cuarto hijo de un padre la mar de serio.

Así, pasó a ser de huérfano a miembro de una peculiar familia de pastores de sardinas, y creció bajo la feliz pero dura vida de un gyojin de mar abierto. A medida que Kaito crecía, así lo hacían sus responsabilidades como miembro del clan, y también las constantes decepciones con su padre. A la edad de diez años y tras una pelea con el cabeza de familia en la que sus hermanos no se inmiscuyeron, se dio cuenta de que verdaderamente estaba solo, y que la amenaza de su padre con abandonarle en la futura temporada de cría iba más en serio de lo que creía. Solo y roto, recurrió a su tía a la que visitaban al pisar tierra firme, pero esta tampoco se puso de su lado. Decidido a no pasar por lo mismo, tomó la iniciativa y fue él quien abandonó a su familia.

Dirigíendose a mar abierto, encontró un pequeño pecio abandonado en el que asentarse, pero pronto vio que la vida era mucho más dura de lo que se esperaba... y más aún cuando no podía cocinar nada bajo el agua y lo poco que podía comer estaba crudo. Por suerte para él, el destino le había deparado otras cosas, aunque no demasiado buenas. Tras encontrarse con el que sería su mentor, un ninja gyojin pez-payaso-negro, se unió a él bajo la casa de su señor feudal.

La vida bajo la sombra de un maestro y su shogun era buena, o al menos era mejor que la que tenía antes. Con el paso de los años se hizo un buen lugar en la cocina de la casa princpal y por desgracia para él , otro en el corazón de la hija del shogun. Tras rechazarla, y peor aún, rechazar el permiso de su padre, las cosas cambiaron bastante para el sireno. Tras la desaparición de parte del tesoro de su señor, y bajo falsa acusación (y falsas pruebas), Kaito fue condenado a muerte.

Lanzado a las fauces del abismo, la vida para el sireno pulpo pareció haberse acabado. Movido por el rencor y su profundo odio, encontró fuerzas para salir de su prisión submarina, prometiéndose que algún día se vengaría de aquellos que le habían traicionado.

Y aunque aquellos sentimientos siguen enconados en su interior, la dura vida entre los manglares, mosquitos y cocodrilos en una isla recóndita hicieron que Kaito encontrara otra manera de ver las cosas, una a la que se aferra para no sentir el inmenso y oscuro vacío del abandono.

Harto de la soledad y vivir en el pantano, Kaito comienza su vida de aventuras para hacerse un lugar en el mundo donde encontrar el amor montar su restaurante.

Su viaje continuó en Lavengre, donde intentó hacer amigos para encontrarse una vez más con la desagradable realidad de que la amistad no es más que una asociación sin verdadero valor emocional, terminando de darse cuenta que los animales son los únicos en los que "realmente puede confiar". Ahora dispone de un bareto en la isla.

Descripción física:


  • Descripción general:

    Ábreme para ver la sensual descripción física:

    Ante todo, Kaito es un sireno pulpo, y como tal en lugar de piernas tiene ocho largos tentáculos de aproximadamente 2.5 cada uno, con dos filas de ventosas que recorren la parte baja de cada reo. Estas extremidades, casi siempre húmedas, carecen de hueso y se contorsionan en diferentes formas, constituyendo las piernas y principal medio de propulsión del hijo del mar, tanto en tierra firme como en el agua. Bajo la unión de estos ocho largos brazos, o piernas según como se mire, nace un robusto y corto sifón, una pieza dura y musculada remanente de su herencia genética, que hace las veces de cloaca, propulsor y cañón de tinta.

    Si seguimos subiendo por la figura del sireno, encontraremos un torso fibroso y bien proporcionado, que a diferencia de otros sirenos de la misma categoría no presenta ningún recuerdo de su herencia como pulpo. Catalogado por otros gyojines como "femenino", dada la carencia de los rasgos ya mencionados, el resto del bronceado cuerpo de Kaito se diferencia más bien poco del de un humano.

    El rostro de Kaito es bien parecido, al menos para el canon humano, aunque sus ojos de color dorado, que se tornan ligéramente naranjas en momentos de tensión, revelan su naturaleza fría, analítica y sobre todo peligrosa. Todo esto es coronado por una mata de despeinado pelo rojo que insiste en recogerse con una camisa atada (Que quizás debería llevar puesta).

    (Ver descripción psicológica complementaria para más información)

    Imagen:


    Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Takasu-orenchi-no-furo-jijou-63337

    Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Latest?cb=20141105184144

    It's Hentai-TIME
    Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 978b2a2a1199540531a248b3f83e8863

    Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Takasu.%28Orenchi.no.Furo.Jijou%29.full.1802915



  • Marcas personales:
  • Bronceado (Aunque no toma el sol, sus melanóforos estan siempre activos)




Psicología:


  • Descripción psicológica:

    ¿Quieres entrar en mi cabeza? Ok:

    A lo lago de su corta vida Kaito ha aprendido que la vida no es ni justa ni injusta, sino que simplemente es. Llevado por la tragedia del abandono de su familia y la constante decepción de un mundo al que no le importa su bienestar, Kaito ha hecho lo más inusual e inteligente que cualquier persona podría haber hecho: Aceptarlo. Sin amigos, no de verdad, y viendo que el mundo es poco más que una jungla (o arrecife) donde el pez grande se come al pequeño y la lucha por los recursos es la única motivación para todo ser vivo, el hijo del mar reniega de los dramas "humanos", o de especies sintientes, aislándolos y desgajando sus componentes para convertir esos amargos platos en un almuerzo del que aprender sin sufrir.

    Frío, y a veces distante, las pocas relacciones interpersonales de Kaito no suelen ser mas que una fachada de cordialidad que esconden dos verdades. La primera, que cualquier interacción está basada en el uso de sus contrapartes o de lo que puedan ofrecer, bien pudiendo ser simbióticas o simplemente parásitas; y la segunda, que se niega a que alguen le importe lo suficiente como para que puedan volver a dañarle.

    Cabría esperar que la excepción a esta reglas sería con sus mascotas, pero hay que puntualizar. Mascotas y no comida. A pesar de que ama la naturaleza, sabe que esta es solo un mero recurso que torcer en su beneficio y el de su especie; sintiendo poco o ningún remordimiento por criar y matar a sus propios animales, y lo mismo sucede con las plantas (aunque dado el esfuerzo de tener que criarlas, le suele ser más difícil talar un árbol). Volviendo a sus mascotas, existe a veces un vínculo innenarrable entre su propia alma y la de los animales (principalmente marinos) a los que ha acogido como fieles amigos. Son estos seres a los que jamás pondría ne peligro sin motivo, y por los que podría arriesgar su propio bienestar. Mientras estan vivos, pues al morir son poco más que carne, se puede encontrar a Kaito hablando con ellos como si le entendieran, pidiendoles opinión y consejo para satisfacer su propia necesidad de contacto "humano".

    A pesar de esta actitud solitaria, hermética y fríamente lógica, Kaito sigue siendo un hijo del mar (Nombre del conjunto gyojin+triton), y como tal no le queda otra que disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como por ejemplo ver a alguien ser feliz comiendo lo que le preparado.

    La soledad del sireno ha hecho que dedique largos momentos a la introspección y al cultivo de la mente. Rozando la genialidad, y movido por una insaciable curiosidad, a Kaito le gusta descubrir especies y su relacción con el ecosistema del mundo que le rodea. Movido por un sentido de la belleza un tanto raro -y preocupante-, no es extraño verle de cuclillas en alguna esquina admirando cómo se mueve un parásito en las entrañas de un cadáver o cómo un hongo infecta y coloniza la corteza de un árbol. También parece disfrutar, de otro modo, la exquisita rareza de las mujeres minks, tritonas y humanas raras, hasta el punto de que la mayoría de la sociedad sentiría un profundo repelús ante los extraños apetitos del muchacho, el cual no encuentra ninguna belleza en los cánones convencionales.

    Además, ya no puede reir, o al menos nada le hace gracia de una manera irisoria.

    A pesar de ser un tritón, no está en contra de la esclavitud.

    Sueños y Miedos:

    Sueños: Conocer todos los secretos del mar (Animales, plantas). Ser testigo de la evolución de una o más especies. Tocar el punto más bajo del océano. Tener una granja. Tener un restaurante. Comer y Cocinar un miembro de cada especie humanoide (híbridos incluidos).

    Miedos: Volver a perder su familia. Ser incapaz de nadar (Aka comer fruta). No encontrar una familia. Perder el sentido del olfato/gusto.


  • Gustos:
    Ábreme para ver lso gustos:

    -Los bichos: Desde los insectos a los nematodos, la mayoría de animales repugnantes, en especial los parásitos, atraen a Kaito de sobremanera. Estos extraños y magníficos animales son sin duda sus preferidos, y tanto obsevarlos como comerlos es un placer para el sireno.

    -La belleza extraña: Kaito, raro como el solo, encuentra irremediablemente encantadores los rasgos que la mayoría de personas no encontrarían apetecibles. Aunque sigue teniendo un cierto sentido de la belleza sana, lo que probablemente haría que no se viese atraído por rasgos de enfermedades, tiene unos tipos muy raros. ¿Mujeres mink? Pues claro. ¿Gyojinas de especies rarunas, dientes afilados o labios protuberantes y largos? Ahí le has dado. ¿Gigantas? Si Big Mom tuviera treinta años menos... Esto también se aplica a hombres, aunque no desde un punto de vista sexual (Él mismo se considera bastante feo).

    -Estiércol: No solo es que se haya acostumbrado al hedor del fertilizante y el campo, es que además le agrada. No entiende como a la gente no le pueda gustar, especialmente cuando el pestazo es tan fuerte que parece que hasta sientes que te calienta por dentro. También le gusta hablar de tipos de estiercol, así como de sus múltiples usos y aplicaciones.

    -Mermelada: No solo porque pueden conservarse durante mucho tiempo si están debidamente conservadas, sino porque las posibilidades de confitar cualquier cosa son infinitas. ¿Mermelada de menta? Claro. ¿De tomate? Bien rica que está. ¿De pepinillos? Algo ácida, pero buena.
  • Desagrados:

Ábreme para ver los desagrados:

-La belleza standard: ¿Mujeres humanas hermosas de amplias caderas y pechos exuberantes? Ñeh. ¿Sirenas bien esculpidas? Puag.

-Perfumes: Aunque puede estar en su presencia, no le agradan nada las colonias, especialmente en base alcohólica. Aprecia los olores naturales de las plantas y flores recien cortadas, pero no les tiene un especial aprecio. El olor del pan... bueno, ese sí.

-Los "expertos" en comida (Ver desc): Odia, más que a otras personas en general, a la gente que le dice que comerse algo de X manera es un desperdicio. Comer es una experiencia, una como a la persona que coma le dé la real gana. Mira que decir que no hay que echarle parmessano a la pasta con marisco con lo rico que está... o que no se puede mezclar atún con chocolate. Sigue apreciando la dedicación de alguien a un ingrediente ne particular, pero no tolera la escasez de innovismo.

-Los artesanos chapuza: Una cosa es no saber cocinar, y otra cosa es hacer la comida a lo tontas y a lo loco porque uno quiere terminar. Odia con toda su alma a la gente que no pone cariño en lo que hace, especialmente con la comida.



Identidades secretas:


  • Hachi: Un muchacho del mar que regenta un bar y que fue popular en Lavengre (porque ver un sireno es raro) al llegar a la isla y trabajar temporalmente en una carnicería. Solo su maestro Tom, que cuida de su bar, sabe que ese no es su verdadero nombre, y porque se le escapó. Es Kaito, solo que algo más amable, sin trampa ni cartón.

Kaito Takumi
Kaito Takumi

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 3qaWnZm65/150Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 3qaWnZm84702/1000000Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 9h2PZk8  (84702/1000000)
Berries: 51.100.000


Kaito Takumi 4.0 [En construcción] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 [En construcción]

Mensaje por Kaito Takumi el Sáb 12 Oct 2019 - 22:25

Datos Bélicos:

Clase:  True Ninja

Tabla de clase:


True Ninja:


Bicho de mar: +3 Tiers a Agilidad + 3 Tiers a Resistencia (Súmese a la tabla de abajo). A contar que se empieza por 0.
Entrenamiento Épico en Puntería.




Principal: Sigilo . Primarias : Velocidad Agilidad. Secundarias: Resistencia
Nivel 0: Sigilo 0, Agilidad 0+3, Velocidad 0, Resistencia 0+3.
Nivel 10: Sigilo 1, Agilidad 0+3, Velocidad 1, Resistencia 0+3.
Nivel 15: Sigilo 1, Agilidad 1+3, Velocidad 1, Resistencia 1+3.
Nivel 20: Sigilo 2, Agilidad 2+3, Velocidad 1, Resistencia 1+3.
Nivel 30: Sigilo 3, Agilidad 3+3, Velocidad 2, Resistencia 2+3.
Nivel 40: Sigilo 4,Agilidad 3+3, Velocidad 3, Resistencia 2+3.
Nivel 45: Sigilo 4, Agilidad 4+3, Velocidad 3, Resistencia 3+3.
Nivel 50: Sigilo 5, Agilidad 4+3, Velocidad 4, Resistencia 3+3
Nivel 60: Sigilo 6, Agilidad 5+3, Velocidad 5, Resistencia 4+3
Nivel 70: Sigilo 7, Agilidad 6+3, Velocidad 5, Resistencia 4+3
Nivel 75: Sigilo 7, Agilidad 6+3, Velocidad 6, Resistencia 5+3
Nivel 80: Sigilo 8,  Agilidad 6+3, Velocidad 7, Resistencia 5+3
Nivel 90: Sigilo 9, Agilidad 7+3, Velocidad 8, Resistencia 6+3
Nivel 100: Sigilo 10, Agilidad 7+3, Velocidad 9, Resistencia 6+3
Nivel 105:  Sigilo 10,  Agilidad 8+3, Velocidad 9, Resistencia 7+3
Nivel 110:  Sigilo 10,  Agilidad 9+3, Velocidad 9, Resistencia 7+3
¿Qué deparará el futuro? Aaaah.



Maestrías:


Maestría en Supervivencia (R)
Maestría en Reflejos (V)
Maestría en Combate Callejero (Ag)
Maestría en Asesinato(Sig)
Maestría en Resistencia Inducida (V)


Estilo de lucha: Ninjutsu Gyojin

Gyojin Ninjutsu:


Nombre del estilo de lucha: Gyojin Ninjutsu

Descripción del estilo de lucha:    

El ninjutsu gyojin es una de las vertientes de las artes combativas gyojin, creada por las especies más débiles y los estratos más bajos de la sociedad (productores, granjeros, pastores),  como tal parte de dos preceptos básicos comunes a tods las artes:



  • Tú eres tú ~~: Este precepto está centrado la naturaleza pluralista de los hijos del mar, y empuja a los practicantes a adaptar el estilo tanto a su ascendencia natural (animal) como a su espíritu.

  • Se uno con el mar: Este punto engloba aspectos desde el uso del agua como aliado a la protección de los mares. Al ser como el agua uno debe aprender a fluir con el mar y los acontecimientos, a golpear cuando es necesario y a perseverar para erosionar las rocas.



Porsupuesto, nacido de gentes simples y de manera general más débil, también tiene sus ideas propias que difieren enormemente en los conceptos del honor que tienen el Kárate y el Bushido Gyojin.


  • Siempre hay un pez más grande: A diferencia del Kárate o el Bushido gyojin, que contemplan la unidad y el valorarse a sí mismo (con más o menos respeto), el ninjutsu gyojin hace incapié en la debilidad tanto de sus practicantes como la del resto de seres en el mundo.

  • Hasta los mejillones prosperan: Otro de los preceptos del arte, es que incluso los que parecen más débiles e inútiles pueden encontrar su nicho y función dentro del mundo, aunque sea comiendo barro. Cada uno tiene su lugar, y debes aprender a prosperar en cualquier entorno y explotar todo lo que quepa dentro de sus posibilidades.

  • Hasta los poderosos duermen: Aunque este precepto tiene versiones como comer, beber etc, quiere recalcar que cada organismo tiene unas necesidades básicas, unas que también tiene el practicante y debe saber satisfacer y aprovechar en su beneficio.

  • Marisca con cuidado: Nacido de los preceptos de sus primeros practicantes, los granjeros marinos, y bajo la metáfora de que hay que tener cuidado con las rocas, mejillones y corales, este precepto empuja al practicante a ver qué puede aprovechar, cómo debe hacerlo y a considerar las consecuencias de sus actos (tanto por sobre-explotación como para no cortarse).

  • Cuando los tiburones llegan, es bueno tener un refugio: A veces, huir y esconderse son las mejores opciones cuando los problemas son demasiado grandes como para afrontarlos.

  • La clave no está en la fuerza, sino en los recursos: Este precepto no solo impulsa el uso de trampas, triquiñuelas y golpes bajo, sino que tiene un significado oculto y casi olvidado por los practicantes más bélicos de cuidar el entorno en el que uno vive para asegurarse su propia prosperidad.

  • Los hijos del mar no saben nadar: Nadar es realmente es aguantar la respiración, pero la mayoría de los gyojines y sirenos olvidan que hasta ellos pueden ahogarse bajo el agua. Este precepto radica en una de los golpes más horribles que un gyojin puede hacerle a otro, normalmente seccionando o cortando sus agallas (especialmente si son visibles) para matarle.

  • Gana sin pelear, pero prepárate para ello: Aunque los métodos del arte son basados en el engaño y desgaste, uno debe estar preparado para lucharse si se encuentra en situaciones desesperadas. Este punto es uno de los más practicados por los nuevos ninjas que han perdido la orientación hacia la naturaleza.



Kaito utiliza sus artes en el sigilo y el engaño para desgastar a sus enemigos usando métodos poco ortodoxos. Siendo un ninja, uno verdadero, preferirá infiltrarse en el entorno de la víctima o arrastrarla hasta lugares de guerrilla para acosarla con el uso de animales y plantas hasta menguar considerablemente su ataque. Cuando considere que su presa está lo suficientemente debilitada, o que yaera débil de por sí, atacará para acabar con ella.

Como buen ninja verdadero, descendiente de gente de campo, usa armas poco ortodoxas, en este caso un bichero con el que pinchar, cortar y golpear a sus enemigos de manera sucia y a mala leche; así como objetos naturales del mar como estrellas y erizos de mar (Que utiliza como shurikens). No existe el honor en combate, solo la supervivencia.

Normalmente prefiere estrategias de ataque-huída.

Combina estos ataques con su propia versión del kárate gyojin, pero aún está en desarrollo.


Base: Ámbito de Ninjutsu Gyojin (Karate Gyojin)- Ver Ámbitos.

Aunque existen más técnicas que se desarrollan en otros apartados, aquí hay 5 básicas del estilo. Estas técnicas son comunes para todas las especies de hijos del mar, y por ello se explica de manera generalista a pesar de que cada uno de sus usuarios torcerá y adaptará para el desarrollo de futuras personalizaciones.

Ninjutsu Gyojin 5 Básicas:


Nombre de la técnica: Agarre de lapa
Naturaleza de la técnica: Elemental – KG Básico
Descripción de la técnica: El usuario sostiene una cantidad de líquido en la palma de la mano o cualquier otra superficie de su cuerpo en la que disponga de un músculo que pueda mantener la tensión para mantener el agarre. Esta superficie acuática permite al usuario agarrar algo sin tocarlo ni dejar huellas (Incluso el rastro húmedo que deja vuelve a la "lapa"), permitiendo al usuario agarrar objetos que de otra manera serían considerados peligrosos, como erizos de mar venenosos o objetos cortantes (De ahí la explicación en "Shuriken" en maestría de armas).

Estas superficies también dotan al usuario de cierto acolchado frente a los golpes, pero los practicantes han de tener cuidado con posibles utilizaciones en su contra (Ver técnica siguiente).

La cantidad de agua para cubrir la mano y proteger los objetos no suele ser más de un litro, pero en caso de querer tener un acolchado para defenderse de golpes se recomienda un mínimo de 5 para hacer una correcta almohadilla (como un guante de entrenamiento de boxeo).  De usarse estos “guantes” otorgaría un +100% a Resistencia (x2) para golpes físicos contundentes o basados en líquidos, mientras estos no sean cortantes (actúan como amortiguadores)
Una de las técnicas nacidas de mariscadores y criadores de rocas (mejillones, lapas, algas) gyojin y ningyo, que lo usaban para desplazarse sobre las afiladas rocas en el tórrido oleaje.

Tiempo de canalización: Instantánea (Si hay líquidos) 2 Segundos, si debe extraerla del ambiente.


Nombre de la técnica: Golpe de mejillón
Naturaleza de la técnica: Elemental – KG Básico
Descripción de la técnica: El usuario, colocando su mano, pie, arma u otra extremidad, aprovecha el agua a su alrededor para condensarla temporalmente para formar un filo en el momento del golpe. Esto también suele ser aprovechado para golpear sobre heridas, aprovechando la propia sangre que mane de ellas (o humedad) para aumentar todavía más el daño causado (Técnica surjida contra la defensa del Agarre de lapa). Se dice que esta técnica surgió bajo la prohibición de los hijos del mar de bajo rango, de llevar armas. Otros cuentan que nació, simplemente, de destripar pescado.
Tiempo de canalización: 1 Segundo


Nombre de la técnica: Golpe de la última teja - Rebienta-vehigas
Naturaleza de la técnica: Elemental – KG Básico
Descripción de la técnica: El usuario, a diferencia de los brutos practicantes rompedores de tejas del kárate gyojin, enfoca su poder destructivo de tal manera que atraviesa las primeras defensas sólidas del objetivo para "estallar" tras estas. Esto, combinado con los preceptos de las artes gyojin, suele provocar daños internos de mayor o menor medida según el tejido afectado.

El usuario golpea, propagando el ataque por las defensas duras de su enemigo, trasmitiendo el daño tras estas ignorando esta primera defensa inicial.

Se dice que estas técnicas nacieron del Kárate gyojin, pero se consideraron prohibidas dadas sus terribles consecuencias.Por supuesto, los ninjas supieron robar el secreto y no temen usarlo, aunque la primera versión enseñada no es tan dañina como el precepto bruto y original de los karatekas gyojin (que te explotaban por dentro).
Tiempo de canalización: 1 Segundo


Nombre de la técnica: Con-la-corriente (En lugar de Contracorriente)
Naturaleza de la técnica: Elemental – KG Básico
Descripción de la técnica: El usuario,se mueve con el flujo de los ataques como si fuera arrastrado por su marea (o la fuerza de estos), permtiéndole esquivar mientras baila a través de la trayectoria de estos (siempre que su agilidad se lo permita). Bajo el agua, o en otro fluido, esto es aprovechado normalmente para poner distancia aprovechando las corrientes generadas por los golpes y movimientos, o bien para reposicionarse (En el aire esto no es posible). Se dice que los maestros en estas técnicas (de más rango, obviamente) son capaces de ignorar las ondas de choque y moverse entre ellas con facilidad.
Tiempo de canalización: 1 Segundo


Nombre de la técnica: Huída del cangrejo-pulpo.
Naturaleza de la técnica: Elemental – KG Básico
Descripción de la técnica:

Bajo el agua: El usuario hace chocar sus pies bajo el agua o sus manos, haciendo que el agua a su alrededor vibre y libere los gases para crear una nube por la que, aprovechando la distracción huye vilmente.

Bajo el agua y en el fondo marino: Bajo el agua y, en el suelo, se usa conjunto a la arena para levantar una nube.

En tierra húmeda-playa-charco: en tierra húmeda se usa para proyectar los charcos hacia delante o hacia arriba para crear la cortina por la que huir.

El gyojin, de esta manera, aprende a caminar de lado o desplazarse para no perder tiempo en girarse (ni darle la espalda a su rival hasta que lo tenga más lejos de lo que quiere), y luego sigue corriendo o nadando para vivir otro día más.

Básicamente es la “bomba ninja” y huir vilmente.

Tiempo de canalización: 1 Segundo






Ámbitos:

Ninjutsu Gyojin (KG):

Nombre de la técnica: Gyojin Ninjutsu (Igual que el  Karate)
Naturaleza de la técnica: Ámbito Elemental
Descripción de la técnica:
Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin. Debido a esto, pasivamente luchar en entornos húmedos los hace un 30% más fuertes y pelean con total soltura bajo el agua.
Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella.

Tiempo de canalización: ---



Intelecto Cruel:

Nombre de la técnica: Intelecto Cruel
Naturaleza de la técnica: Ámbito "Espiritual"
Descripción de la técnica:
CP "Pensar es gratis": Kaito, inteligente tanto por su pasión por el conocimiento como por su ascendencia cefalópoda, es capaz de pensar complejos conceptos y planes en simplemente un instante. De esta manera, podría elaborar planes, recetas o incluso realizar complejos cálculos en una fracción de segundo. Esto le permite realizar grandes teorías (largos textos in posts), cálculos u otras actividades de caracter intelectual, de manera prácticamente instantánea o en un intervalo mínimo, permitiendole no desperdiciar tiempo.

Esto también le hace bastante pesimista, e incapaz de reírse al razonar lo que hay detrás de todo humor. (Torpeza reflejada también)

CA "Estudio": Los ojos de Kaito adoptan una pupila lateral(como la de un pulpo) mientras está usando esta técnica.



Ejemplo:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Logo-octopus-eye-jan-2018

El intelecto del joven se pone en marcha para analizar los movimientos de un rival, técnica o entorno, devorando ansiosamente lo que perciben sus sentidos (todos, pero no hay ningún cambio físico aparente aparte de los ojos) obteniendo un x2 de Agilidad(Reflejos) durante 2 turnos (Con 2 post de recarga). A efectos prácticos, el cerebro de Kaito es capaz de comprender (o al menos teorizar sobre) lo que procesa, analizándolos y tal (parte del componente pasivo).

Mejora: x2 Agilidad(Reflejos) (100%) durante 2 Turnos. 2 Turnos de Recarga






Pu's Características:

x2 a Agilidad x2 = x4
x2 a Sigilo
x2 a Velocidad
x2 Reflejos (Agilidad extra)




Pu's Físicos:


Tentáculos:

Nombre de la técnica: Tentáculos
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva (Racial)
Descripción de la técnica: Kaito, como hombre pulpo, tiene tentáculos 8 con ventosas capaces de pegarse a superficies, permitiéndole, además de usarlos como brazos, trepar fácilmente por cualquier superficie sobre la que pueda pegarse.
Tiempo de canalización: ---


Hentai Caballero Octópodo:

Nombre de la técnica: Hentai: Caballero Octópodo
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva/Transformación (Racial)
Descripción de la técnica: Kaito, o cualquier ningyo pulpo o bicho con muchas patas, usa sus extremidades inferiores para sostenerse en pie y en tierra. En el ejemplo del pelirrojo, enrolla el final de sus reos para crear pezuñas en forma de espiral (o de omanite, si lo prefien) para desplazarse al galope, trote o pasodoble. Mientras se encuentra en esta forma, solo es capaz de usar dos de sus reos como brazos (normalmente algún par intermedio), y no puede escalar superficies. Mientras se encuentra en esta forma, obtiene un x2 a la Velocidad sin que repercuta negativamente en su agilidad debido al número de extremidades que aún tocan el suelo. No sirve de nada en el agua.
Tiempo de canalización: Cambio de 1 segundo.

Sueño de Madre:

Nombre de la técnica: Sueño de madre
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva Física
Descripción de la técnica:
Con tantos bebés a su cargo, Kaito ha aprendido a entrar en un estado de sueño en el que, aunque descansa y ha de hacerlo las mismas horas, es capaz de levantarse rápidamente y al más mínimo ruido (especialmente de inicios de llanto de sus animales). También concilia el sueño igual de rápidamente.
Tiempo de canalización: Pasiva



Fuck this shit im Out:

Nombre de la técnica: Fuck this shit im out.
Naturaleza de la técnica: PU Velocidad
Descripción de la técnica: Kaito, generalmente asustado o sin ninguna gana de morir (algo bastante obvio) huye vilmente a una velocidad tremebunda. Obtiene para huir (Alejándose permanentemente del combate o con intención de volver a él bastante más tarde) un x2 a su velocidad que es APLICABLE a técnicas de desplazamiento (Lás típicas m/s). A su vez le permite realizar una acción de apoyo a huida sin que cuente para el computo de acciones (Fintas, lanzamiento de tinta, etc).
Tiempo de canalización: Sin canalización. 1 Uso por rol (día).







Jutsus Gyojin:




Llavero de Mar [Jutsu gyojin] PU:


Nombre de la técnica:
Ninjutsu Gyojin: Marinkīchēn no jutsu (Llavero del mar):
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva (Ninjutsu)
Descripción de la técnica: Kaito, moviéndose al ritmo de las mareas o bien canalizando las aguas lentamente fuera de sí, no realiza ruido al entrar o salir del agua siempre que lo haga lentamente..
Tiempo de canalización: ---

.



Esencia Acuática:

Nombre de la técnica: Esencia Acuática
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva (Ninjutsu)
Descripción de la técnica: Mientras se encuentra rodeado de agua o envuelto por ella, como por ejemplo bajo una lluvia fuerte, el usuario es capaz de mezclar su presencia con la del líquido elemento, reduciendo efectivamente en 1 el nivel de detección del bokushou haki (ambas vertientes, tanto Visión como Empatía). También obtiene un x2 a Sigilo mientras se encuentre dentro del mismo /empapado.
Tiempo de canalización: ---



Robar Humedad. Control de Liq I:


Nombre de la técnica: Robar humedad. Control de Líquidos I
Naturaleza de la técnica: Elemental Agua.
Descripción de la técnica:

Agarrando el aire húmedo sobre un líquido basado en agua, el usuario es capaz de atraerlo hasta él, normalmente luego sosteniéndolo pegado a él. (O no, a lo mejor se usa para remover caldos). A este nivel, el usuario es capaz de controlar hasta 2 metros cúbicos de líquido, cantidad que disminuirá dependiendo de la velocidad de la misma o el esfuerzo que tenga que realizar.
También es capaz de usarse para crear caminos preferentes de los líquidos, impidiendo una corriente pequeña reacondicionándola a tu alrededor por ejemplo para permitirte trepar por una superficie humedecida en un día de lluvia.
También podría hacerse una especie de paraguas de agua, haciendo una capa que recibiera las gotas y que discurriera hacia abajo dejando un espacio seco. O bien aguantar una herida abierta para no desangrarse. O extraer el torrente de una herida para utilizar luego "Estropajo de mar", quien sabe. (Es la técnica predecesora a las otras aquí expuestas "Lengua de mar y Estropajo de mar))

Tiempo de canalización: Variable según la manipulación. 1.5 segundo por metro cúbico de agua, (menos cantidad a más lejos esté el líquido de ser agua)




Saber Gyojin. Control de Líquidos II:

Mejora de Control de Líquidos I. Extraer humedad.

Nombre de la técnica: Control de líquidos II. Saber gyojin
Naturaleza de la técnica: Elemental PU
Descripción de la técnica: El conocimiento de las artes gyojin es una base que pocos se paran a juzgar, analizar y aprender verdaderamente más allá de servir como base. El usuario que dispone de esta técnica ha profundizado en las artes gyojin, estudiando las distintas construcciones acuáticas y los movimientos que los de su especie utilizan tan característicamente.

El usuario puede realizar contrataques sobre ataques elementales del kárate gyojin, reacondicionando las corrientes de agua y aprovechándolas para distorsionarlas o reconducirlas usando otras técncias de control como respuesta. De esta manera, aprovecha la fuerza del contrario, como lo harían físicamente el Tai-Chi o el Jujitsu. Además, el usuario es capaz de percibir las técnicas de artes gyojin de manera más efectiva, algo que "escénicamente" se traduce en una mayor facilidad para comprenderlas.

Por supuesto no tiene uso en las técnicas del KG basadas en aspectos puramente físicos o adaptaciones físicas de particularidades gyojin, como los típicos golpes de aletas, pinchos o escamas, pero sí es efectiva en la propagación de ondas acuáticas que resulta a veces de algunas de este tipo.

Asimismo, deberá evaluarse el nivel y la técnica en sí para asumir daños consecuentes. Es decir, deberán evaluarse el control del KG que tienen los dos contendientes, las posibilidades de hacer un contrataque o desviación etc.


Tiempo de canalización: Respuesta refleja a "KG".





Lengua de mar I:

Nombre de la técnica: Lengua de mar I
Naturaleza de la técnica: Elemental (Agua)
Descripción de la técnica:
Haciendo uso de su control del agua, el usuario es capaz de crear columnas de agua que actúan como miembros extra. Estos miembros deben estar conectados al usuario, y dependen de los movimientos del mismo para actuar consecuentemente. Al estar formados de agua, se necesita de una interacción proporcional a su tamaño para destruirlos, pues cualquier otra interacción será futil. Técnicas basadas en el karate gyojin o manipulativas del elemento pueden intentar luchar por su control sobre este (dependiente de nivel).

Al tratarse de una técnica básica (respecto a lo que puede ser), las extremidades serán un máximo de 2, con un tamaño máximo de 2 metros de largo y cincuenta centímetros de diámetro.

Bajo el agua, estas extremidades son prácticamente invisibles para cualquier persona que no sea capaz de notar su corriente hasta que sea demasiado tarde (Navegantes e Hijos del mar notan la alteración). La fuerza efectiva de los tentáculos es la propia del usuario más hasta un 200% (x3) más fuerte que el usuario debido a la cantidad de agua controlada (No se usa la fuerza del usuario para controlar el agua, sino su control del elemento). A este nivel, el usuario es capaz de mantenerlos no combativamente indefinidamente (especialmente si no hace acciones bruscas) y combativamente durante 3 turnos



Tiempo de canalización: Dependiente del líquido circundante. 1 Segundo si se encuentra sumergido, 1 s/metro cúbico si no.


Verdadera Lengua de mar:

Nombre de la técnica: Verdadera lengua de mar
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica:
Inspirado en su técnica "Lengua de mar I", Kaito ingiere una cantidad de agua abismal para preparar la técnica (unos dos litros por sentada), para luego vomitar esta y usarla como un tentáculo que sigue los movimientos de su lengua. Aunque es un tentáculo mucho menor que su técnica homónima, es algo que suele coger por sorpresa, y no hace falta mucha agua para intentar ahogar a alguien.
Tiempo de canalización: 1.5 segundos en vomitar. Preparación variable.





Estropajo de mar 0:

Nombre de la técnica: Estropajo de mar 0
Naturaleza de la técnica: Elemental (Agua)
Descripción de la técnica:
Haciendo uso de las artes gyojin, el usuario crea un pequeño torbellino en sus manos  que va sometiendo a presión a medida que aumenta a su velocidad. Este pequeño tornado, además de ser extremadamente útil en la limpieza de la suciedad más incrustada, es capaz de arrancar líquidos uniéndolos a su torrente para aumentar en tamaño. Perfecto para limpiar la suciedad más incrustada.

Tiempo de canalización: 2 segundos. Ocupa la mano.



Mejoras de profesión :


Montaraz:


No muerdas la mano que te da de comer:
Nombre de la técnica: No muerdas la mano que te da de comer
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva Domador-Cocinero
Descripción de la técnica:
Los animales que haya alimentado el usuario, y que no tengan más de 20 niveles por encima del mismo, no son proclives a atacarle incluso si se introduce en su territorio. Mientras no realice una acción directamente dañina hacia los animales (o indirecta si el animal es tan listo), estos no lo verán como un objetivo hostil o peligroso. A veces pueden verlo como fuente de comida, y probablemente se acerquen a él esperando otro bocadito (aunque solo los más valientes o hambrientos lo exigirán), por lo que es mejor no usarlo con predadores... o con herbívoros, si eres Kodama. Además, como también pasa con los humanos, será más fácilmente amistarse con ellos.
Se necesita, o es más fácil para desarrollar la técnica, ser cocinero.
Tiempo de canalización: ---

Pastor:
Nombre de la técnica: Pastor
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva
Descripción de la técnica:
Los animales de rebaño, herbívoros y domésticos, reconocen automáticamente a Kaito como una figura a seguir, mostrándose extremadamente receptivos con él y tratándole no solo como a un miembro más de la familia, si no como alguien a respetar y del que fiarse completamente

¿Qué porqué un gyojin que no ha visto cabras-ovejas u otras cosas tiene esto? Porque los gyojines crian manatíes domésticos (?)


Tiempo de canalización: ---.
Nodriza Criador:

Nombre de la técnica: Criador /Nodriza
Naturaleza de la técnica: De profesión (Domador)
Descripción de la técnica:
Kaito es experto en criar a animales desde muy pequeños, especialmente a los que nacen de cascarón. Todos estos animales tienen más que asegurada su buena salud, y aparte de esto cuentan como Entrenados, y uno de cada cinco (O una probabilidad del 20%  para conjuntos menores) tendrán un vínculo especial con Kaito y serán Adiestrados

Entrenado/Adiestrado: Cada rango par, además del último, un domador puede elegir entre entrenar hasta cinco mascotas o adiestrar una. Un animal entrenado obedecerá a su dueño, pero huirá si su vida está en peligro, mientras que uno adiestrado luchará hasta la muerte. Un animal adiestrado posee un nivel equivalente al 80% del rango de su domador, mientras que todos los animales entrenados poseen un 50% de éste. No se puede entrenar ni adiestrar animales mitológicos que no existan en el mundo de One Piece.
Tiempo de canalización: Pasiva

Sacrificar:

Nombre de la técnica: Sacrificar
Naturaleza de la técnica: Pasiva
Descripción de la técnica: Kaito puede poner fin a la vida de un animal indefenso (respecto a su habilidad o ataque) sin que esto sea visto como un acto de agresión (y por lo tanto no detectado por el haki de observación). Esto es parte de ser cocinero, domador y asesino (campero)

Es el acto en sí lo que no se ve como un acto de agresión, pero la pérdida de esta vida (llama, esencia alma), seguirá detectándose como una presencia que desaparece (o muere).
Se necesita tener Maestría en Asesinato y ser Montaraz o Cocinero.

Tiempo de canalización: ---





*******************

Cocinero:



Amor por la cocina:
Nombre de la técnica: Amor por la cocina
Naturaleza de la técnica: Mejora P.
Descripción de la técnica:
Renunciando a las ventajas propias de la cocina de su subrama, el cocinero es capaz de preparar platos deliciosos que llenan el espíritu y calman el ánimo. No darán bonuses más que los propios por el plato (de ser una receta), y un estómago reconfortado, pero estarán más ricos.
Tiempo de canalización:

Destilador Fermentador:

Nombre de la técnica: Destilador Fermentador
Naturaleza de la técnica: De profesión (Cocinero)
Descripción de la técnica:
La comida no es solo lo solido, también es disfrutar desde un buen vino, o hasta de las más simples de la cervezas.
El cocinero con este PU es capaz de utilizar sus conocimientos y el equipo apropiado para hacer bebidas alcohólicas o semialcohólicas que cuentan como ingrediente de un grado superior a los ingredientes originales de los que parten. Además, tanto tiempo entre borrachos y alcoholes, le hace bastante más difícil de emborrachar. (x2 Resistencia efectiva solo a Alcoholes)
Tiempo de canalización: Pasiva


El pizzero:
Nombre de la técnica: ¡El pizzero!  
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva “escénica” de plot./De profesión (Cocinero)
Descripción de la técnica:
¿Quién va a rechazar un plato rico riquérrimo o una buena remesa de alcohol del caro? Con este PU, Kaito puede entrar a sitios donde normalmente no podría invirtiendo un buen plato como ticket de entrada. Es una buena excusa para conocer gente (PU escénico).

Queda a decisión de la moderación en roles moderados y eventos si es lógico que puedas pasar o no.

Tiempo de canalización: Pasiva

Comida infecciosa:
Nombre de la técnica: Comida Infecciosa
Naturaleza de la técnica: De profesión (Cocinero+Biólogo)
Descripción de la técnica:
Con sus conocimientos como cocinero y cientifico biólogo, Kaito es capaz de detectar enfermedades como la salmonelosis o otros patógenos infecciosos de comida, así como de enmascararlos para sus platos. Cuidado con las tortillas, y con cabrearle.

Esto es detectable por profesiones o combinaciones de profesiones que puedan delimitarlo, pero necesitarán tener un nivel mayor o igual al del cocinero que preparó el plato. También podría ser detectable por otros PU's específicos, como este.

Tiempo de canalización: Pasiva






**********

De Tiendas:


Nombre de la técnica: Enchufe del Pr Oak.
Naturaleza de la técnica: De profesión / Tienda
Descripción de la técnica: Kaito es capaz de 1 vez al mes, cambiar los huevos que haya comprado en la tienda por la mitad del valor en otros artículos. (Lo que viene siendo un rerrol). Además tiene un 10% de descuento en animales mundanos, lo que se aplica también a las mejoras (pero no a los huevos).
Tiempo de canalización: ---

Nombre de la técnica: Pupilo del Pr Oak.
Naturaleza de la técnica: De profesión / Tienda
Descripción de la técnica: Se me permite, una vez al mes, usar las instalaciones del Profesor para llevar a cabo un experimento Animal (factor de linaje) que conozca. Esto sigue las normas de horas de artesanía, pero elimina la necesidad de instalaciones propias. Todos los experimentos deben ser de 1 factor linaje sobre 1 especie, es decir: Puedo introducir un factor linaje a un grupo de gerbos, pero no a un jerbo y una rata, o dos factores sobre un grupo de jerbos.
Tiempo de canalización: ---







Hakis


Hakis:

Intentos Haki Armadura Consumidos: 0
Intentos Haki Observación Consumidos : 0
Intentos Haki del Rey Consumidos: 0

Ambos no son predilectos ni nada, cada 3 tier, uno gratis en el más bajo.

Haki de Armadura: Armamento 1 / Armadura 0
Haki de Observación: Empatía 3 / Visión 1
Haki del Rey: ---

Modalidad a definir:

PU'S
El olor de las cosas:

Nombre de la técnica: El olor de las cosas
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva Haki observación.
Descripción de la técnica:
Aunque el Haki de observación suele relaccionarse con la visión, como cocinero, Kaito puede decidir focalizar este sentimiento como olores más que una sensación visual. Esto es mayormente escénico, pero podría resultar útil para gente que cambia la forma de su aura (porque su "olor" debería ser el mismo).
Tiempo de canalización: Pasiva.




Técnicas sin catálogo:

Arte Milenario del Palo furioso:
Nombre de la técnica: El arte milenario del palo enfadado
Naturaleza de la técnica: Física. Común
Descripción de la técnica: El usuario descarga rápidos palazos a su enemigo con toda la mala leche de una fornida octogenaria. A efectos prácticos estos golpes duelen una barbaridad (además del daño propio de la fuerza física o poder de destrucción de su dueño), es lo único que lo convierte en técnica, ese efecto de dolor lacerante.

Solo puede utilizarse con armas de asta (palos, lanzas bicheros) o con chanclas.

Tiempo de canalización: --- No canaliza.


Técnicas:

Voyeur:

Nombre de la técnica: Voyeur
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva
Descripción de la técnica:
Kaito analiza el terreno, las personas y/o la situación minuciosamente, permitiéndole darse cuenta de pequeños detalles que para otros podrían pasar desapercibidos, y los cuales se encarga de explotar si se le presenta la más minima oportunidad. Tras ejecutar un análisis, más o menos profundo según el tiempo que le dedique, obtiene mejora contra esos objetivos o en ese terreno.

Para usar la técnica se necesita al menos de 2 turnos de en combate realizando la observación, o bien un minuto. Mientras no haya cambios en lo analizado que lo cambien lo suficiente como para que este análisis no sea válido, los aumentos se mantienen disponibles.

Solo puede analizarse 1 escena e individuo a la vez ( 1 de cada), pero de tener a varios ya analizados pueden cambiarse de objetivo dejando 1 turno de espacio (sin bonificadores) entre ellos. La observación es un proceso "pasivo", pero como ya se ha dicho solo puede realizarse uno por uno estos análisis. No pueden combinarse ambos efectos de la técnica.

Cada una de las siguientes técnicas, o mejoras de atributo, se considera una técnica independiente.

 

  1. Análisis de terreno [Sigilo]: El usuario obtiene un x2 en Sigilo (a escoger cuando se active) durante 2 turnos en el terreno (no tienen porqué ser inmediatos después del análisis).Recarga cada 3 posts (o equivalente en no combate).


  2. Análisis de individuo [Agilidad(Reflejos)]: Tras verle combatir o más bien la manera en la que se mueve, el usuario obtiene contra ese individuo un x2 en Agilidad(Reflejos), a la hora de ejecutar una ataque, esquiva o ataque a distancia/apuntado. Una vez consumido, se necesitan de dos turnos de recarga para volver a ejecutar esta técnica (aunque no tendrá porqué estar observándolo si ya lo ha analizado, ver párrafo anteriores).


Tiempo de canalización: 2 Turnos combativos. 1 Minuto de no combate.
Tiempo de reutilización: 1 Ronda de espaciado para cambiar de objetivo ya observado. Duración de la técnica para nuevos objetivos o entornos.


Las pequeñas cosas de la vida:
Nombre de la técnica: Las pequeñas cosas de la vida
Naturaleza de la técnica: Mejora P.
Descripción de la técnica:
Kaito es consciente de sus emociones,  aunque no pueda distinguir de dónde provienen (como poderes de akuma) si no existen razones para ello.

Tiempo de canalización: Pasiva

Mente sobre Corazón:
Nombre de la técnica: Mente sobre corazón… casi.
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva
Descripción de la técnica: Mente sobre corazón: Kaito ha ido un paso más allá en controlar sus emociones. Como un asceta, es capaz de aceptarlas verdaderamente, y a pesar de todo, actuar en su contra sin perder la perspectiva de una fría lógica. Así, Kaito puede sobreponerse a toda emoción usando su mente. Aunque esto está realizado para emociones propias, también puede aplicarse a controles emocionales (o anti-racionales) ajenos, aunque esto no hace que sea consciente de ellos (deberá razonar su procedencia si son muy obvios).

EXCEPTO: Cuando haya animales de por medio
Tiempo de canalización: Pasiva.


Terror de las Profundidades:


Nombre de la técnica: Terror de las Profundidades
Naturaleza de la técnica: Mejora P. Epica
Descripción de la técnica:
Se trata de una habilidad pasiva que tiene Kaito, la cual consiste en que cualquier ser use el mantra por primera vez (durante rol, combate, etc.) sentirá su mayor miedo en el cuerpo, haciendo que no pueda atacarle durante ese turno.

Tiempo de canalización: Pasiva
Tiempo de reutilización: 1 Vez por rol por afectado.



Inflingir Trauma:

Nombre de la técnica: Inflingir trauma.
Naturaleza de la técnica: Espiritual. (Mítica) "PU".
Descripción de la técnica: Los golpes crueles no son soles golpes hechos con mala intención, son golpes que dejan cicatrices no solo sobre la carne, sino sobre la propia alma.

Los ataques de Kaito dejan una corrupción espiritual, una infección que se extiende por la mente y el alma del individuo atacado inundándole con una sensación de pura desesperación que carcome su cordura (Respecto al estado no depresivo o no desesperado, no convierte a gente en psicópatas). Según la gravedad de las heridas y las psecuelas psicólógicas de dicho trauma (No es lo mismo cortarle la mano a un artista, o hacerle una cicatriz en la cara a alguien que se considere guapo que una puñalada a un individuo random), el individuo paciente sufrirá estados de alteración psicológica acorde a su resistencia psicológica que irán desde shock incapacitante, pasando por terror, paranoia, psicosis paranoica ... dependiendo de la psique de dicho individuo y la gravedad de la herida o sus repercusiones, pudiendo llegar a inducir el suicidio.

En añadido, todas estas heridas generarán PTS (Síndrome Post Traumático, que podrá ir desde depresión, paranoia, arranques de miedo o ardores de Harry Potter sobre la herida) hasta que sean apropiadamente tratadas por un médico y psicólogo (que tratará las heridas "al alma"), y las areas afectadas por esta plaga mental no podrán recibir beneficios del Haki, o ninguna de otras técnicas que requieran concenctración de manera similar, en ninguna de sus formas hasta que el individuo supere el trauma. (He aquí el componente mítico, porque lo otro es más normal y lógico que pase). De impactarse un punto vital como el corazón o la cabeza, estos anularán la zona al completo, no pudiendo usar en estos ejemplos el haki en ninguna parte del pecho o, por la gravedad de un ataque a la cabeza-cuello, haki de observación (O incluso del Rey).

Esta habilidad puede afectar a seres no humanos con alto nivel de consciencia (perros, delfines, básicamente cualquier animal superior porque somos unos especistas), pero el "alma" de Kaito que tanto quiere a animales suele provocar que no se de. Ya tendría que ser un animal muy pero que muy cabrón para que el nyngyo (incoscientemente) quisiera meterle un trauma.

La técnica se da de manera incosciente, de ahí que sea un PU, porque realmente Kaito no le importa una shit el crearle traumas a la gente, solo quiere quitárselos de encima cuanto antes posible (De ahí sus ataques hiper-cabrones del averno).

Cada persona solo es susceptible de un mismo trauma por rol (encuentro), pero este persistirá hasta que se sanen todas las heridas provocadas (o al menos las más graves y traumantes).

Tiempo de canalización: Pasivo, lo que tarde en lanzarse el golpe si se dan las condiciones.





Mejoras pasivas: (También reflejado en PU de Característica)

x2 a Agilidad x2 = 4
x2 a Sigilo
x2 a Velocidad
x2 Reflejos


Última edición por Kaito Takumi el Miér 16 Oct 2019 - 22:16, editado 3 veces
Kaito Takumi
Kaito Takumi

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 3qaWnZm65/150Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 3qaWnZm84702/1000000Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 9h2PZk8  (84702/1000000)
Berries: 51.100.000


Kaito Takumi 4.0 [En construcción] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 [En construcción]

Mensaje por Kaito Takumi el Sáb 12 Oct 2019 - 22:25

Pertenencias:

Dinero: 25 Millones de Berries.

Inventario:

Un bichero (garfio de asta) de metal. Arma inicial Calidad común


Una riñonera impermeable, negra.
La capa de la Araña (Ver más abajo)
La umigatana (Ver más abajo)
Gárfio de madera + cuchillo (Ver más abajo)
Un milloncejo en la riñonera
Una daga de hueso de calidad superior.

Mascotas:


Mochi, un (ko) den-den blanco. Entrenado (Car: Solo Sigilo)


Suchu:

Suchu: Un ejemplar juvenil macho de cocodrilo marino. ADIESTRADO
Características:
Reptil, de entornos anfibios, diseñado para la caza en mar-estuarios y por sorpresa. Se trata de un nadador agil pero en tierra son bastante torpes (aunque una pequeña  corta carrera puede sorprender). No está adaptado para combates largos. Le gusta que le limpien los dientes (cosa que Kaito hace a menudo), reconoce a su dueño como una fuente de seguridad, comida e higiene, aunque no es muy cariñoso que se diga. Prefiere el pollo al pescado, y por eso prefiere esperar a tener bastante hambre antes de ir a cazar pro su cuenta.

Clase:

Clave: Fuerza
Princp:Resistencia
Reflejos
Sec1:Sigilo
Sec2:Velocidad
Maestría en entorno (Pantano Marino-Manglar)
Fotico:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Saltwater_crocodile_illustration_spd0217





Paprika Gyolorín hembra [Adiestrada]:


Clase:

Clave: Velocidad
Princp: Agilidad
Reflejos
Sec1:Poder de Destrucción (Pico y garras)
Sec2:Supervivencia
Maestría en Entorno: Jungla




Nacido de un huevo del profesor Oak, y aún por ponerle un nombre apropiado, Kaito tiene un pollo pelón con pezones, branquias y pulmones al que, como buen amo y mamá postiza, tiene un enorme cariño. Ya crecerá.

El gyolorín es un ave-mamífero parte pez, pues tiene branquias, capaz de nadar por el agua y volar por el aire. Altamente inteligente, como todo los loros, son capaces de imitar ruidos que oigan con el debido entrenamiento. Las branquias del animal se ocultan bajo las plumas en el cuello, que dejan el hueco suficiente para que el animal pueda filtrar. La especie base de este gyolorín en particular es un loro ecletus, y al ser hembra acabará siendo roja y azulpurpúreo en contraste a los machos verdes de su semi-especie.  Los loros ecletus, de cola corta, llegan a un tamaño máximo de 35 centímetro y un peso de apenas 450 gramos, siendo el complemento ideal para cualquier hombro de pirata.

La dieta del gyolorín es variada, pues al ser parte ave y mamífero es capaz de digerir productos lácteos y casi todas las frutas. Es principalmente vegetariano, frutívoro y comedor de semillas, pero no despreciaría las proteínas de un buen trozo de queso, un biberóncito de leche o un grillo de vez en cuando.

Los pezones -cuatro, dos por lado- están oculto bajo la capa de plumas del pecho del animal, siendo poco menos que diminutos botoncitos. A no ser que el animal lacte, por una causa natural o no, estos pasarán desapercibidos visualmente. En el caso de que entre en estado de lactancia, los cuatro pezones se hincharán y proporcionarán alimento a sus crías.

Los loros Ecletus pueden vivir hasta 30 años.


Vamos con las imágenes:

Im
Imágenes:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Garry_Lee
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Eclectus_parrot_by_haydskies
No lo enfades:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 585px-Eclectus_roratus_-The_Parrot_Zoo%2C_Friskney%2C_Lincolnshire%2C_England_-female-8a




Fotos de bebé:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Dayold1
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Images?q=tbn:ANd9GcRgP9Fot-xmkN2Yj5b4ErGMoniVw73geoGtcxWoNtw9BsaNAtLQ



Lino el Caracorlino:

Lino: Un ejemplar de carlino con ojos (en antenas) y cuerdas vocales (mudo) de caracol
Características:
Lino es un perrete feliz y baboso extremadamente protector de a quien se le haya sentado encima. Es algo celoso y algo tonto, siendo una mascota fiel que exige el cariño de sus dueños así como caricias de barriga. Le gusta mirar como cocina Kaito desde el suelo, usando sus largas antenas oculares para ver por encima de la encimera. Es un poco trasto y no le agrada el resto de mascotas de su dueño, especialmente Paprika.

Sin Clase. Cuenta como mascota normal. (Ni entrenada ni adiestrada, solo querida) Algún truco hace.



Piquillo la Pitotúa:

Suchu: Un ejemplar juvenil hembra, con pene, de otorronincocacatúa. ADIESTRADO
Características:
Ave de cincuenta centímetros de alto crestada de colores negro y pardos cuyo pico recuerda más bien a una chancla aplastada. La herencia de ornitorrinco impide a Piquillo expresarse como el resto de loros y realizar proezas ágiles con este, pero lo cierto es que le importa bastante poco. Es un animal feliz al que le encanta comer guisantes en un plato con agua, cucarachas y lombrices. Su extraña morfología hace que tenga un pene, bastante grande para su tamaño, justo pegado en el centro de su barriga, cuya punta cuelga hacia delante como un calcetín marrón arrugado. Es esta horrible probóscide por donde pone huevos una vez cada mes, aunque caga por una cloaca situada donde normalmente.

Sin clase. Cuenta como mascota normal (Ni entrenada ni adiestrada, solo querida)



Bolita (Boli) la ball-llena [Entrenado]:


Tamaño Mediano y Entrenado: Del cascarón nace un ser que te recuerda a un balón de playa, sólo que no tardas en averiguar que es capaz de crecer hasta superar tímidamente los dos metros. Un análisis en profundidad te mostrará que es algo así como una ballena con una morfología muy rara. Sus aletas son muy pequeñas, pero lo compensa con unas barbas casi tan duras como el hiero. Además, puede almacenar entre dos y diez litros de agua en su interior si se lo propone. Esto último dependerá de su tamaño, por supuesto.

Otros datos:
Boli es un ejemplar extremadamente pacífico y dócil. De hecho le encanta hacer amigos nuevos, de la raza que sea, y no tardará en saludar con su caracerístico grito de ballena a personas que se acerquen a él sin obvias malas intenciones. Suele flotar e aquí para allá en las tierras de Kaito, filtrando el rico kelp de las aguas. Dada su ascendencia, algo similar a un pez-globo, también disfruta comiendo seres de cáscara dura, que desetroza entre sus barbas tan duras como el hierro.

A Kaito le gusta usarla de asiento o cojín.

Clase:

Clave: Agilidad
Princp:Resistencia
Velocidad
Sec1:Supervivencia
Sec2:Fuerza
Maestría en entorno (Mar)
Fotico:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 320

Bicho el Zancadillo [Entrenado]:

Tamaño Pequeño y Entrenado: Es un insecto de pequeñas dimensiones y aspecto azulado. Tienes unas patas tan largas como finas que le permiten caminar sobre el agua, así como bucear bajo la misma. En el primer caso, alcanza una velocidad de 30 m/s, y en el segundo de 25 m/s. En principio, su desarrollo no le permitirá ocupar más que la palma de una mano.

Características:
Bicho es un bicho de ascendencia desconocida. Mezcla de zapatero, mosquito, escarabajo buceador y a saber qué demonios para tener un pincho amarillo en la cabeza, suele ser una mascota curiosamente encariñada con Kaito. Es bastante probable que tenga rasgos de los insectos domésticos de los Tontatta, lo que le hace sus ojos especialmente expresivos. Suele pasar la mayoría de su tiempo cazando otros insectos de los que se alimenta. Su boca ocupa la parte inferior de su cuerpo y está llena de quelíceros (no venenosos) más bien similares a las piezas bucales de un cangrejo o erizo de mar. También come pájaros a veces. Es una criatura bastante violenta en lo que respecta a la caza, ya que debe compensar su pequeño tamaño con su agilidad y su afilada e infame boca.

Es una de las mascotas preferidas de Kaito, al que siempre le han gustado los insectos y los seres que asesinan fríamente.

Clase:

Clave: Agilidad
Princp: Reflejos
Velocidad
Sec1:Supervivencia
Sec2: Sigilo
Maestría en entorno (Charca/arrozal)
Fotico:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 250px-Surskit_SM071
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Undefined


Paello [Entrenado]:


Tamaño Mediano y Entrenado. Te encuentras una criatura con... espera, ¿eso que tiene en la cabeza es una paellera? No sé qué utilidad le podrás encontrar, pero así ha venido al mundo. Da unos besos muy húmedos, por cierto, ta vez demasiado.

Es un ser sumamente extraño mezcla de planta y animal. Aunque inicialmente la parte de planta no es fácilmente reconocible, los biologos o botánicos del nuevo mundo reconocerán automáticamente la habilidad de algunas de las plantas del archipiélago Boing para imitar comida. Aunque tiene una boca de pato, esta no le sirve para comer, sino que el resto de su cuerpo húmedo comparte propiedades con las briofitas, por lo que obtiene sus nutrientes por la piel, normalmente desde el agua. Curiosamente sí que pia como un pato, y reconoce por impronta a Kaito como su madre.

Paello es un animal bastante tranquilo y campechano, y suele permitir que el resto de animales cojan el alimento que roduce en su extraña cabeza metálica que va constante pero lentamente produciendo nuevo alimento. Esta comida, aunque deliciosa, es extremadamente calórica.

Una vez pase el año, madurará y comenzará a metamorfosearse para ir hacia su estado adulto, con una mayor paellera y capacidad de movimiento. (Cambiando su clase)

Características:
Produce paella de calidad común (Inicial), Especial y Genuina respectivamente.

Clase:

Clave: Sigilo
Princp: Resistencia
Supervivencia
Sec1:Velocidad
Sec2: Reflejos
Maestría en entorno (Jungla)
Fotico:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 50e55ba0374aed2ecb5ae96f67d2b364o

Vicentín[Entrenado]:

Tamaño Grande y No Adiestrado. Hallas algo así como una bola verde con manchas moradas. Desprende un olor muy fuerte y no para de tirarse eructos. Crecerá hasta medir tres metros de altura, y con el tiempo comprobará que es irremediablemente estúpido. La frustración alcanzará límites insospechados con él, porque el problema no está en tus habilidades como criador o domador, sólo que él no da para más. Lo único que sabe hacer es seguirte y escupir a aquello que le indiques. Por cierto, eso que escupe, la sustancia responsable de sus pestilentes eructos, es una sustancia corrosiva muy molesta. Un contacto irrita la piel de la zona, el segundo impacto crea una úlcera y el tercero es capaz de atravesar la materia orgánica. Lógicamente, a mayor tamaño del bicho, más gargajo. Ah, y otra cosa, te quiere tanto que cada vez que escupe repite el gesto en dirección a ti. Ten cuidadito. Y un dato más, que se me olvidaba. Tiene una boca ridículamente pequeña, sólo algo más grande que una mano.


Su cariñosa actitud, algo bruta, así como el reconfortante olor a estiercol la convierte en la actual mascota preferida de Kaito. Le hace hasta sopitas para que pueda comer con su boquita pequeñita, ya que es un ansias y aunque podría comer cualquier cosa orgánica, se la traga y luego le sientan mal y vomita.

A su dueño no le importa que realmente no sea un animal, porque realmente es como una bacteria "inteligente", al menos todo lo inteligente que puede ser una bacteria. Curiosamente no excreta, además del olor fruto de la fuerte digestión que tiene, sino que todo lo que no puede digerir lo vomita, o lo integra como parte de su organismo.Kaito lo suele usar como basurero para los restos picados de su cocina, y eso a Vicentín le encanta.

Suele ser igual de cariñoso con el resto de mascotas, pero es algo llorica y cuando estas le pegan para que dejen de molestarle va hacia su dueño para buscar proteccion.

Clase:

Clave: Resistencia
Princp: Fuerza
Supervivencia
Sec1:Puntería
Sec2: Supervivencia
Maestría Coloso inamovible (Grasa)
Fotico:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 316


Harry Otter[Entrenado]:

Encuentras a la criatura más adorable que jamás verás. Dirías que parece una mezcla entre un castor, una nutria y... bueno, puede que no sea eso. Pronto descubrirás que tiene un peculiar gusto por las conchas, desarrollando con ellas una habilidad que muchos desearían. Las guarda, las clasifica según su gusto y las usa, en definitiva, para todo. El único pero es que odia a todo el mundo, tú incluido. Efectivamente, también te ataca -sobre todo si te acercas a sus conchas-. Crecerá hasta tener tu la altura de un humano (1.70)

Kaito no se termina de explicar qué ha hecho mal con Harry Otter, pero como su "hijo-mascota" lo quiere igual. De hecho, a pesar de las constantes intentos del animal para hacerle daño y de escaquearse de sus "enseñanzas" Kaito suele traerle alguna concha que encuentre en sus viajes. Suele hacerle bullying a Vicentín, porque una vez se comió una de sus conchas. Su fijación y obsesión de caracter algo "autista", le hacen preguntarse a su dueño si realmente tiene parte de humano.



Clase:

Clase Espadachín de Conchas
Maestría en Ondas cortantes (Conchas)
Fotico:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 501


Rocinante[Adiestrado]:

Tamaño Grande y Adiestrado. Un hermoso caballito de mar te observa con cariño entre los restos del cascarón. Tiene una boca similar a la de un pulpo, por la que es capaz de disparar tinta en cantidades ingentes -en función de su tamaño, claro-. Puede alcanzar los 35 m/s bajo el agua y, si gira en un círculo de pequeñas dimensiones durante tres turnos, es capa de generar un torbellino. Una lástima que no tenga control sobre él y desaparezca tras otros tres turnos. No obstante, podría llegar a ser capaz de poner en serios aprietos a una tripulación en caso de quedar atrapado su barco en uno de ellos -esto deberás consultarlo con el staff llegado el momento-. Crece hasta los tres metros y medio en su madurez.

El pequeño caballulpo de mar es un animal extremadamente inteligente, curioso, y dada su corta edad, algo trasto. Kaito lo disciplina generlamente explicándole con palabras, que parece entender, para convertirlo cada día en un compañero mejor que el día anterior. No puede esperar al día que se haga grande y le acompañe en sus aventuras. Será algo serio, algo orgulloso y con una frialdad que rivaliza con la de su dueño, que es de los pocos a los que verdaderamente quiere.

Kaito tiene un vínculo especial con Rocinante, quizás por su ascendencia de pulpo compartida.



Clase:

Clave: Velocidad
Principales: Agilidad y Fuerza
Secundarias: Reflejos y Resistencia
Tendrá maestría en ámbitos, pero estoy en ello que es complicado poner una para tornados marinos
Fotico:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 116



  • Carlino con cuerdas vocales y antenas de caracol en vez de ojos. (Puesto arriba)

  • Cacatúa hembra con genitales de hiena moteada (falso-pene o penegina) y pico de ornitorrinco. Sigue siendo ovípara, pero muy bizarra. (Puesta arriba)

  • Un rebaño de 30 cabras "irlandesas" (Diamurdinas, para sitios lluviosos-humedos)  
    Cabra:


    Kaito Takumi 4.0 [En construcción] OIG_Raymond_Werner
  • 4 den-denes híbridos (Rojo, Azul, Verde y Negro) entrenados (Solo Sigilo) que actúan como cámara de video-vigilancia y teléfono, pero de manera más limitada (como ko-den-denes locales, y con la "tara" de no enfocar bien a partir del metro y no trasmitir tono, ni expresividad, si no enfocan la cara del señor al que graban).

  • 6 Mascotas de huevo de Pr Oak de calidad aleatoria. (Tamaño de huevo aleatorio). [ESPERANDO ARTHUR/STAFF]




Almacén:



La espada marina:

Espada marina:
Nombre del objeto: Espada marina mítica. Umigatana mítica.
Descripción: Se trata de un mango de un extraño metal blanco llamado "Lingotes de Poseidón" de unos treinta y cinco centímetros de largo. Básicamente parece el mango de una espada al que se le ha desprovisto de hoja, donde hay un pequeño hueco de donde mana agua. Internamente lleva acoplados una multitud de pequeños diales pelágicos marinos ya extintos, que le confieren sus peculiaridades como contenedor de agua.
Cualidades del material:

Resistencia a la corrosión míticas (E inoxidable), la Umigatana está hecha con  un material mítico resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia. El agua, incluso la salada del mar, no ejerce influjo negativo sobre ella.

Tenacidad mítica: Aunque se trata de un mango, y este no va a ser usado para golpear, el objeto ha sido construido para resistir presiones abismales y así soportar la cantidad de agua que porta.

"Liviandez acuática mítica": El agua contenida en el aparatejo, como con la mayoria de los diales, no aplica las leyes "naturales" de masa-peso. Dicho esto, el agua contenida en ella no pesa por la ley del anime.

Cualidades excepcionales:
Recipiente marino: La umigatana es capaz de contener líquidos sin que ello aumente el peso del arma, que equivale al volumen de una acuario pequeño (40l). Esto es solo aplicable al agua, que puede tener sustancias disueltas siempre que siga comportándose como tal (Agua potable, agua marina, agua sucia, agua acidificada, pero no cemento, barro o ácido). Esto es debido a un tipo especial extinto de dial acuático.

A presión: La umigatana es capaz de absorver o expulsar el agua con una potencia suficiente como para desgastar superficies, funcionando hasta como un cañón disuelve-multitudes. Ahora, usarlo así requiere KG o una fuerza abismal. La potencia mínima es la de una manguera suave de caudal constante. Tiene, de base, los siguientes métodos de uso con 4 CARGAS que, una vez consumidas, liberarán agua según el método usado, agua la cual puede ser reutilizada para otras técnicas de kárate gyojin, pero dada la hiper-presión a la que han sido sometidas, serán altamente volátiles (y se evaporará el agua tras finalizar el control del KG si no han sido absorbidas, por ejemplo, por el terreno)


  • Modo de corte: El agua sale a presión durante dos asaltos, con el grosor de una aguja, pudiendo cortar a medio metro cualquier cosa no reforzada con haki. Por supuesto el grosor del objeto o persona en cuestión así como su resistencia influirán. Consume una carga.

  • Modo de empuje: El agua empujara cualquier cosa que no peso mas de 100 Kilos, si pesa mas de 100 kilos, sufrirá un impacto continuo del tipo contundente, a mas cercanía mas fuerza ejerce. Puede estar activo dos post. Eso sí, cuidado con saltar o dejar de ejercer fuerza estado activado, podría salir despedida de tus manos o impulsarte al lado contrario del chorro. Consume 1 carga

  • Modo Regadera: Una manguera graduable con  Pa' ducharse y regar un buen rato. Consume una carga, pero no se ve afectada por la hiper-presión.

  • Recarga:  La Umigatana absorbe agua, siempre y cuando el hueco esté en contacto con esta. Aplicarlo sobre una herida o sobre cantidades de agua que no sean fácilmente accesibles a este hueco es posible, pero no de manera tan efectiva. Recarga 1 carga pro asalto (12 s)

  • Apagado: Siempre se puede dejar sin absorción o expulsar presión de agua.


Necesidad de entrenamiento: Para poder utilizar la Umigatana más allá de sus prestaciones comunes, es necesario entrenar y usar técnicas de apoyo de Kárate Gyojin.

Funciones: Servir de base para armas KG
Base científica: Diales extintos pelágicos + Herrería gyojin.


Y los dos colmillucos de Onigumo
Colmillos de Onigumo x2:

Nombre del objeto: Colmillos de Onigumo (x2)
Descripción: Los colmillos de Onigumo son un material de calidad especial(Es decir, por artesanía pasará a ser equipo Genuino) óseo, que presenta las características expuestas en el siguiente apartado. Provienen de un ser humano mutado con genes de araña, y tienen unos 35 centímetros de longitud que deberán ser talladas por un artesano especial:

Artesano Especial:
(Artesano Especial : Un artesano especial es cualquier personaje que posea una Artesanía a sexto rango o superior, o cualquier personaje de tercer rango que posea excelencia en una artesanía. Los materiales especiales son difíciles de trabajar, pero con su pericia logran manejarlos y crear objetos de excelente calidad.)


Cualidades del material: Dureza especial (Pero no tenacidad especial), el arma estará diseñada para ser clavada más que para cortar u oponerse a otras armas (Al fin y al cabo son quelíceros, cosas que usan las arañas sobre presas inmovilizadas).

Resistencia a la corrosión Especial, ya que son estructuras óseo-quitinosas destinadas a contener veneno y ácidos gástricos.

Cualidades excepcionales:

Aprovechando el canal propio del quelícero, las armas creadas con este material (Dagas, dado que el tamaño del mismo va de unos 30 cm) son capaces de disponer de un dial de tipo acuoso que usar como canalizador. Por ejemplo podrían añadírsele un dial de ácido, aprovechando así una de sus características, o uno acuoso para robar muestras de sangre.


Dada la particularidad del material puede ser utilizado con artesanía por Herreros o Tallistas. (El hueso funciona más como madera que como hierro, realmente). O incluso por un escultor. Auqnue , claro está, lo que resulte como objeto dependerá del artesano que lo trate.


* * *  * **** ****

Zodiac inflable Salmonidae:


Nombre del objeto: Zodiac inflable modelo Salmonidae

Descripción: Se trata de una zodiac inflable, una embarcación con una capacidad para tres personas y de un peso de hasta doscientos kilos de carga máxima. Pese a su aerodinámica y diseño aparentemente señorial, su superficie esta estampada cono lo que parece ser un collage de rodajas de salmón, pareciendo está más el stand de una pescadería que de una embarcación marítima. Su velocidad punta puede llegar hasta los 30 m/s siempre que no supere el 50% de su peso máximo.

Cualidades excepcionales:

¡OHNO! Esta embarcación cuenta con un Órgano Helicoidal Neumático Omnipotente (OHNO). Un prestigioso sistema de montado y desmontado de los más prestigioso de todo el mundo militar. En apenas unos tres segundos, la embarcación es capaz de llenarse por completo de aire y estar disponible para cualquier misión de salvamento marítimo y su motor, un minúsculo pero potente artefacto, hace que sea capaz de ser transportado hasta en una pequeña mochila.


Vibre card de Luka Rooney: No soy muy de fan de que el narrador sea parte activa de la historia en cuestión, pero puesto que esto se justifica el hallazgo del papelito en la trama, toda tuya. Disfruta de tu hermoso papel mágico.


destornillador random:

Nombre del objeto: Destornillador mohoso
Descripción: Se trata de un destornillador con punta de estrella terriblemente pesado, viejo y apestoso que nadie en su sano juicio se atrevería a usar pudiendo pagarse uno nuevo en una ferretería. Su mango está impregnado con una variedad de hongos y algas que dan bastante repelús de manipular sin unos guantes y una mascarilla para mitigar el hedor.

Cualidades del material: Pesadez genuina: Debido a la grusas capas de moho, moluscos, algas y demás desechos compactados en esta herramienta, este destornillador tiene un peso aproximado de tres kilos, haciéndolo excesivamente tosco e incómodo de manejar.

Cualidades excepcionales:

Mejor tirarlo al mar: Cuando este objeto se usa en las profundidades marinas, y quien dice marinas dice dentro del mar y no de la piscina de tu abuela, su cualidad material pasa a convertirse en Liviandad, resultando esta herramienta en un peso de 0,3kg.



Premio Genuino Capa de la Araña sedaaguafuego:
Nombre del objeto: Capa con capucha de Araña de sedafuego
Descripción: Se trata de una capa de color negra con capucha. Su interior es de color rojo vino tinto,  está cogida con un broche con forma de araña. Está diseñada en talla de piernas grandes, por lo que es ideal para Kaito y otros seres cuya amplitud de miembos inferiores necesitan prendas a medida. Mide unos dos metros y medio de largo, y a medida que llega a la capucha va encogiéndose para adaptarse a un torso humanoide, haciendo que su portador parezca una servilleta decorativa (o un espectro
Cualidades del material: Ignífuga e impermeable.
Cualidades excepcionales: N/A

Bichero de madera de una mano + cuchillo de regalo (Genuino):
Nombre del objeto: Bichero
Descripción: Se trata de un palo de madera de tres centímetros de grosor y un tamaño de un metro veinte. En su punta hay hay atado un cuchillo. Es un bichero, por lo que termina en un pequeño garfio (menor que el tipo de palo de pastor del de hierro de Kaito)
Cualidades del material: La madera tiene tenacidad y dureza genuina, al igual que el cuchillo.
Cualidades excepcionales:  Al estar atado el cuchillo puede ser cambiado por otro.

La caja-caja C- Especial:
Nombre del objeto: Caja fuerte
Descripción: Es una caja fuerte, cuya combinación es 0-0-0-5-0-69, y de un tamaño de tres metros cúbicos. Además, tiene un peso de quinientos kilogramos.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y pesadez especial.
Cualidades excepcionales: Es muy resistente a la corrosión, por lo que no se oxida (resistente a la corrosión especial).  

H de cocina Especiales, featuring el Tenechuchadón:
Nombre del objeto: Herramientas de cocina.
Descripción: Es un pack de cuchillos de cocina formado por seis tipos distintos: un mondador, un cuchillo desguesador, un cuchillo cebollero, un hacha de cocina, un cuchillo de sierra y un cuchillo de untar mantequilla. Además, lleva un cucharón especial, que es mitad cucharón mitad tenedor.
Cualidades del material: Todos tienen dureza especial, resistencia a la corrosión especial y atermia (calor) especial.
Cualidades excepcionales: Su filo es lo único que ha sido templado, lo que le da una capacidad de corte que se ve reflejada en su calidad, además de que puede absorber bien los golpes, teniendo una tenacidad infrecuente.

Tajadera del lobo de Lavengre (Infrecuente):
Nombre del objeto: Tajadera del lobo de Lavengre
Descripción: La tajadera del lobo, que es una herramienta  de cocinero nivel 3 (Equipo Infrecuente); es ósea, pero tiene una dureza como si de metal se tratase y no se oxida + caja labrada para guardarla.

Podría ser usada como arma (y qué cuchillo no), pero su uso principal es en la cocina, normalmente para picar ingredientes duros. Fragmenta hasta hueso de lo lindo sin perder su filo.

La tajadera es una herramienta de cocina en forma de media luna sacada de la cola-hacha de un lobo de Lavengre, tiene los mangos talados en el propio hueso; también es denominada mezzaluna.

Cualidades del material: La madera tiene tenacidad y dureza infrecuente (ósea)
Cualidades excepcionales:  





Mega-Anzuelo extraño-magnético. Especial:

Nombre del objeto: Mega-Anzuelo extraño-magnético
Descripción: Se trata de un anzuelo del tamaño de un gancho de carne (de unos 20 centímetros de largo hasta el giro de la curvatura), que puede ser empuñado como un garfio gracias a su guardia (la que también sirve para colocar un cabo o algún tipo de cuerda para enganchar cosas). Viene acompañado de un guante de malla (como de carnicero) color negro contraparte de su "extraño-polo-magnético".
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Images?q=tbn:ANd9GcSbEjpuUggvpgxL4NXihoxfBWs686vTloW8-RFo2a6XpGha3VD46g
Cualidades del material:
Tenacidad, Dureza (solo garfio) y Resistencia a la Corrosión Especiales, además de su cualidad excepcional "extraño-magnética".
Cualidades excepcionales:
Los polos de garfio y guante son opuestos, por lo que se atraen, pero solo cuando el guante pasa a estado "activo" al colocarse en una posición especial haciendo entrechocar las yemas de los dedos (que provoca que los electrones dle guante tengan circulación correcta y más rollos tecnológicos-físicos para activarlo). Una vez cada 4 posts (Cada 36 segundos) puede realizarse esto, pero para recuperar su "carga" el guante necesita de otros 36 segundos para regenerarla. El garfio volará hacia el usuario (con el mango hacia él) a empujes (Movimientos lineales de tirón) de 20 m/s (por activación), siendo el rango de alcance de 100 m, y debiéndose tener en cuenta que este será fundamentalmente rectilíneo (intenta ir por donde menos resistencia hay, pero todo lo rectilíneamente posible). A efectos, se considera la fuerza necesaria para aguantar el garfio en su sitio de Tier 2 (que la igualará, pero podrá lucharse con Tier 1 mientras se es "arrastrado" o más bien siendo arrancado el trozo de carne donde esté eso clavado). El usuario nota cierto empuje o orientación de su mano si hace entrechocar alguna yema de sus dedos entre sí, pudiendo localizar la dirección  del garfio siempre que esté a menos de cien metros.


Set Base cocina cajún:

Un set de Artesano Común-Cajún que consta de:
Un tronco de madera seca y retorcida con huecos para encajar un set de cuchillos. Y sus cuchillos.
Un caldero de hierro forjado con tapa con asa, y un enorme asa en el cuerpo del caldero para colgarlo.
Un par de cazuelas.
Tarros herméticos cerrados con especias (sal, pimienta, azucar, granos de mostaza y cayena).
Cazo, sacapasta y tamiz-colador.
Dos sartenes.
Un mortero (con machacador) de piedra.
(Todo se lleva dentro del caldero, el cual normalmente lleva colgado encima Kaito de su bichero cual saco de vagabundo).

Red del Cazador
http://www.onepiece-definitiverol.com/t21863-red-del-cazador-infrecuente#213474


El aparato, "Ubuntu":
Nombre del objeto: El aparato, "Ubuntu" para los caníbales.
Descripción del objeto: Pues es un teléfono de rueda retro. La mayoría de sus piezas tienen acabados en ébano y bronce pulido. El interior de la rueda este hecho a base de marfil tallado. Es un objeto de calidad impecable y resistente a los típicos accidentes domésticos y mordeduras de salvajes. Además, no deja esa baba como los den den mushi. Ah, además tienen un Tono de llamada especial no modificable que puede hacer plantearte si realmente merece la pena descolgar el aparato.
Usos comunes: Hablar, gastar bromas, tener conversaciones eróticas…
Habilidades especiales o destacables: Pues resulta que tiene un sistema criptográfico simétrico con una base algorítmica que proporciona una clave fuerte en las comunicaciones, esta clave va intrínsecamente en el “hardware del aparato” por lo que no es sensible a ingeniera inversa sin tener uno de los aparatos en cuestión. La criptografía solo se aplica entre dos aparatos iguales, a cambio cuando esta se produce la conversación será a todos los efectos indescifrable si se intenta pinchar o cortar siempre que no se tenga la clave, claro.

“Bodega Portatil H Especial”:

Una "bodega portatil" de tres toneles de un metro cúbico y sus cacharrejos de destilación, termómetros y esas cosas.-- Herramienta de cocina alcohólica especial

“Instalaciones de Domador”:


"Instalaciones de Domador:"
La ostia de terrarios, cacharros, piensos e instalaciones en el barco o en el almacén-instalaciones de las isla del Dr Elm (ver final de peticiones), para dar cobijo a toda mascota de tamaño mediano o inferior (Unas 20 medianas).
Un almacén en la isla del Dr Elm (West Blue, no creada), para poder dejar mis cosas y animales a recaudo bajo la supervisión y cuidado del mismo Dr.

Un galeón mediano perteneciente a la Dr Aurea, con su tripulación de sesenta miembros con ciertos conocimientos científicos, que actúa de casa y pequeña base. Dispone de instalaciones para la creación de huevos del Pr Oak, así como para albergar a unas 20 mascotas (una de las cubiertas es más o menos un zoo), y es mantenido electricamente por paneles solares y propulsado por velamen.

Ingredientes:
52 botellas de licor de lágrima de Ninfa: Ingrediente Infrecuente alcohólico. Un chipito otorga Resistencia al dolor y al frío x2,  y Reflejos x-2 si no se tiene la menos tier 3 de resistencia o algún PU anti-alcohólico/veneno.

Chorradas varias pero útiles:

”Chorradas”:

Una colección de huesecillos de animales, como ratas, pájaros etcétera, que lleva en una bolsita de cuero.

Un cepillo de dientes y un cepillo de dientes extragrande para el cocodrilo.

Lámpara de Aceite.
Bolsa de cuero con dados de hueso.
Mechero de pedernal.


NPCS

NPC's

3 NPC guardaespaldas irrelevantes (nv 40) con aumentos de oso, lobo y pantera respectivamente (luchador , artista marcial (garras) y asesino respectivamente). [NO CONFIRMADOS][ESPERANDO ARTHUR] (Se supone que van en el barco, pero no me cuesta preguntar)

Dr Aurea (Comando nv30, triple científica ARTESANO)" />
Kaito Takumi
Kaito Takumi

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 3qaWnZm65/150Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 3qaWnZm84702/1000000Kaito Takumi 4.0 [En construcción] 9h2PZk8  (84702/1000000)
Berries: 51.100.000


Kaito Takumi 4.0 [En construcción] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Kaito Takumi 4.0 [En construcción] Empty Re: Kaito Takumi 4.0 [En construcción]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.