¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Helena Bonham
Helena Bonham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Buen día, pipiolos!  Empty ¡Buen día, pipiolos! {Sáb 19 Oct 2019 - 1:22}

¡Hola a todos! Aquí Helena comentando sobre la marcha. Soy roleadora novata, así que por favor, tengan paciencia. No se me da mal escribir, pero no es que haya roleado mucho en foros de One Piece, sobretodo por el hecho de que me daba miedo el ámbito bélico. Principalmente me he visto envuelta en foros de rol social, dónde lo más peligroso que podía encontrarte era el comerte un bocadillo pasado de fecha y tenías que enfrentar una diarrea del copón, pero no, he decidido dar el salto a este tipo de rol, y teniendo en cuenta que One Piece es mi manga favorito he decidido meterme aquí.

Encontré el foro de casualidad, buscando cosas, y cuando empecé a leer los sistema me quedé un poco sorprendida. No entendí un copón, pero la forma de redactarlo me llamó tanto la atención que volví a leerlo, y de nuevo, no entendí ni jota, así que volví a leer un par de guías y finalmente me quedé con algo de información -creo que voy a tener que leer todos los días un poquito-. Veamos si soy capaz de llevar un personaje por aquí, y espero dar mucha guerra.

Un saludo^^
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Buen día, pipiolos!  Empty Re: ¡Buen día, pipiolos! {Sáb 19 Oct 2019 - 5:30}

Bienvenida Helena!! Te darás cuenta en breves de que aquí la gente no está muy bien de la cabeza. Hay gente como Bleyd o Nat que pueden hacer de tu vida un infierno
Cualquier cosa que necesites aquí estamos la gente del Staff o incluso muchos de nuestros users, que se saben las normas al dedillo.

Un saludo.



A Tener En Cuenta (Evento):
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Buen día, pipiolos!  Empty Re: ¡Buen día, pipiolos! {Sáb 19 Oct 2019 - 13:59}

¡Bienvenida! *-Mira a todos lados antes de seguir hablando-* Bueno, es cierto que la mayoría están algo locos..., pero no te fíes tampoco del calvo.


¡Buen día, pipiolos!  L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Buen día, pipiolos!  Empty Re: ¡Buen día, pipiolos! {Sáb 19 Oct 2019 - 15:24}

¡Un momento! ¿Me estas diciendo que es tu primerito día y que te estas leyendo las guías? Es mas ¿Que estas tratando de entenderlas leyéndolas varias veces? Yo en estas condiciones no puedo saludar, no me habían preparado para esto... En fin, sea lo que sea, bienvenida nuestra comunidad que espero que con el tiempo también sea la tuya. Si tienes alguna pregunta o no entiendes alguna cosa concreta de las guías, que no te de pereza mandar mps al staff o asomarte por el servidor de discord del foro donde hay un canal expresamente para ello.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Buen día, pipiolos!  Empty Re: ¡Buen día, pipiolos! {Dom 20 Oct 2019 - 12:29}

Buenas, esperemos que lo pases guay y bla, bla. Respecto al tema bélico no te preocupes, puedes tener un personaje que sea tanto solo para social, como para bélico como para que mezcles ambas.

Y para las guías, bueno un buen té y mucha paciencia siempre vienen bien.
A pasarlo bien ^^
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Buen día, pipiolos!  Empty Re: ¡Buen día, pipiolos! {Dom 20 Oct 2019 - 17:22}

Mi consejo es que no te leas las guías y esperes a que saquen la peli. Ya la estamos rodando. Sale Samuel L. Jackson explicando las cosas a gritos y llamando negro a todo el mundo. Es buena.

PD: Hola.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Buen día, pipiolos!  Empty Re: ¡Buen día, pipiolos! {Lun 21 Oct 2019 - 10:08}

Muy buenos días! Pues que decir que no hayan dicho ya mis compañeros. Bienvenida a este nuestro foro, etc. Comentarte que el bélico no es un requisito necesario para rolear aquí, lo más importante es la ilusión y las ganas de pasarlo bien, y que no te de vergüenza preguntar sobre cualquier duda. Un saludo y a disfrutar.


Hossu Sign of Quality:


¡Buen día, pipiolos!  BCw1GFM

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Buen día, pipiolos!  Empty Re: ¡Buen día, pipiolos! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.