Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Capítulo 6] Ryusen Vs 2 clones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Capítulo 6] Ryusen Vs 2 clones

Mensaje por Narrador OP el Sáb 17 Nov 2012 - 17:35

El capitán de Akai Ryu comenzó su ofensiva tras ser rodeado nuevamente, se dirigió hacia uno de sus perseguidores clones y trató de degollarle, acto que ocurrió al instante, pues a éste ser no le dio tiempo alguna a defensa. El cuerpo convulsionaba en el suelo, boca arriba, debía de ser una imagen realmente horripilante verse a uno mismo en un estado como ese.
A gran velocidad y sin perder tiempo se dirigió hacia otro de los clones, no obstante éste ya había observado lo que había hecho en su anterior ataque y comenzaba a moverse, interpuso su katana entre medias para bloquear el corte de su yo original. Interpuso la katana verticalmente para bloquear, pero no contó con la fuerza del impacto, por lo que la katana se hundió en su rostro, clavándosele y destrozándole el cráneo, lo cual hizo que se astillase y le causase una tremenda hemorragia en el cerebro.

Del impacto la segunda copia fue lanzado unos centímetros hacia atrás, pero al contrario que el otro clon, éste no sufrió, sino que cayó muerto al instante. Los otros clones cargaron contra el original Kirito. No obstanto parecía que algo había cambiado en ellos, sus rostros ahora poseían expresión, una malévola sonrisa se dibujó en ellos, y aunque parecía que iban a atacar, lo que hicieron en realidad fue realizarle una fina para aproximarse a los cuerpos inertes y arrebatarles las katanas que éstos poseían. Ahora había dos clones con dos katanas y el original Kirito. Las miradas se cruzaron y se enfrentaron.

- ¿Cuanto piensas que podrás durar en una desventaja como esta? Apuesto por cinco minutos JAJAJAJA

Turnos: Ryusen - Narrador - Ryusen...

____________________________________________
Cuenta de Narrador
avatar
Narrador OP

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 6] Ryusen Vs 2 clones

Mensaje por Invitado el Lun 19 Nov 2012 - 1:15

Tras mi última acción ofensiva vi como al primer clon que ataqué lo degollé al instante ya que no pudo reaccionar, presenciando yo una escena muy extraña, ver mi propia imagen convulsionarse en el suelo boca arriba tras caer al suelo. Tras esto dirigí mi ataque a otro de los clones, el cual pudo interponer la katana su katana en la trayectoria de mi golpe evitando que le cortara pero la fuerza del golpe la katana se le hundió en el rostro clavándosele y destrozándole el cráneo, haciendo que cayera muerto al instante.

Del impacto la segunda copia fue lanzado unos centímetros hacia atrás, pero al contrario que el otro clon, éste no sufrió, sino que cayó muerto al instante. Los otros clones cargaron contra el original Kirito. No obstanto parecía que algo había cambiado en ellos, sus rostros ahora poseían expresión, una malévola sonrisa se dibujó en ellos, y aunque parecía que iban a atacar, lo que hicieron en realidad fue realizarle una fina para aproximarse a los cuerpos inertes y arrebatarles las katanas que éstos poseían. Ahora con ellos con dos katanas decidí desenvainar la tercera katana y empuñarla con la boca para nivelar un poco el combate. Acto seguido las miradas se cruzaron y se enfrentaron

- ¿Cuanto piensas que podrás durar en una desventaja como esta? Apuesto por cinco minutos JAJAJAJA

Es lo que escuché decir a una copia lo que me molestó un poco por lo que de un rápido movimiento me acerqué a uno de los clones haciendo una finta repentina y serpenteante aparecí justo bajo suya y con un giro continuo de mi cuerpo y los filos de las katanas hacia fuera intenté trocear a mi copia y así librarme de ella y nivelar el combate

Trituradora[AF](Haki)

Mientras atacaba gritaba como podía con la katana en la boca

¡¡MALDITOS, NO PIENSO MORIR AQUÍ!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 6] Ryusen Vs 2 clones

Mensaje por Invitado el Jue 29 Nov 2012 - 16:00

Tras acabar mi ataque me abalancé sobre el otro clon, ya que daba al primero lo faba por muerto y troceado así que no me daría muchos problemas, por lo que solo me quedaba encargarme del último clon que quedaba de pie. Ahora la cosa sería como sorprender a dicho clon pues de seguro podría reaccionar a la técnica usada con el anterior así que no sería muy eficaz que digamos , e incluso podría ser inútil.

Mientras corría envainé la katana llamada Harusame y que portaba en la boca mientras mantenía empuñadas a ELucidator en la mano derecha y a Repulser OScuro en la izquierda para una nueva ofensiva. Al aproximarme a unos 15 metros del clon transformé mis mandíbulas y mis pies en las mandíbulas y las garras del kamaitachi ganando así velocidad en carrera y una mordida más poderosa. Tras ello aumenté mi velocidad haciendo que fuese complicado seguirme y empecé a acercarme en zig zag al clon para que no pudiera saber por donde atacaría. Una vez hube alcanzado su posición desde su lado derecho le lancé dos cortes en dirección al cuello y a las costillas.


Barrido a doble altura[AMF](Haki)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 6] Ryusen Vs 2 clones

Mensaje por Invitado el Jue 6 Dic 2012 - 21:39

Tras acabar el corte envainé mis ensangrentadas katanas y me dispuse a alejar de aquél lugar.

Tsk creía que esto sería más entretenido.

Pensaba mientras caminaba con las manos en los bolsillos y miraba el horizonte, en donde esperaba encontrarme con mis nakamas y poder ayudarlos. Mientras camino el viento agita mis negros cabellos y mueve mis oscuros ropajes detrás mía. Mis espadas chocan entre ellas en la espalda como quejándose de la falta de acción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 6] Ryusen Vs 2 clones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.