Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Señor Nat el Dom 10 Nov 2019 - 1:36

- Y el público enloquece -narró Al arrastrando las palabras, desganado-. Meganardo esquiva a Galhard, que se debate entre la vida y la siesta. Zay agente usa su lanza, una lanza muy larga, pero ya hemos hecho chistes sobre acomplejados... En fin, que esto no tiene ningún interés.

Se recostó sobre su helado asiento, fundiéndose con parte de él para obviar su naturaleza rígida, y cerró los ojos. Habían llegado allí para entregar los papeles referentes a la orden de obras en Water Seven para una pronta recuperación, así como el informe acerca de la marcha escoltada de Thawne: Tenía que asuminr las consecuencias tras sus actos y, por ende, arriesgarse a un expediente disciplinario. Sin embargo dentro del código Marine había un sinfín de normas, subapartados y vacíos legales en los que podía -y de hecho pensaba- refugiarse para evitar represalias: En primer lugar el artículo trescientos setenta y uno sección primera párrafo tres decía muy claramente que cualquier decisión militar estaba supeditada al interés del Gobierno Mundial; retorciendo levemente eso y con ayuda de los artículos setecientos ochenta y cuatrocientos doce había elaborado un texto en el que claramente explicaba la necesidad de recuperar Water Seven de manera pacífica, evitando más daños a la maltrecha isla y logrando un control total de la ciudad el tiempo suficiente para evitar que aquello volviese a pasar. Se sumaba a su estrategia un memorándum explicativo de setecientas once páginas acerca de casos particulares en los que marines de menor rango no solo no habían sido degradados, sino condecorados, entre otras muchas explicaciones y dibujos anatómicamente precisos de la calva de Thawne -de hecho, seiscientas de las páginas eran dibujos-. Aportaba además un plan de acción basado en el seguimiento: Con el estudio de los soldados del calvo habían logrado retrasarlos lo suficiente como para alejarlos de su líder, al cual seguían como polillas a la luz; y tras ellos, el Cipher Pol ya había sido informado para iniciar una misión de infiltración en la peligrosa organización de Thawne. Y, por último, pero no menos importante, se adjuntaba una transcripción de la amenaza de Dexter Black en la Aguja, bajo la cual una guerra en Water Seven habría despertado a un dragón dormido. Pero, pese a tenerlo todo controlado, no quería entregar el papeleo. Él había hecho lo correcto; de lo contrario probablemente inocentes y marines hubiesen perdido la vida, la isla hubiese sido arrasada y el mensaje del Gobierno habría sido poco más que una lastimosa inseguridad tan cobarde como peligrosa. ¿Por qué debía llegar y pedir perdón como si alguien pudiese exponerlo a un consejo de guerra? ¿Acaso pretendían que lamentara elegir defender a los civiles antes que acabar con un criminal de tres al cuarto?

- Mi oferta sigue en pie -le había dicho Legim antes de llevar todo eso hasta allí. Era sorprendente cómo, pese a su alcoholismo agravado por el kairoseki que nunca dejaban se quitase, el pirata a veces le daba donde más dolía con una afilada elocuencia.

Pero no era una oferta que pudiese aceptar. El mundo no necesitaba otro pirata bajo la bandera de los sueños; necesitaba un soldado con los pies el la tierra. Y por eso se levantó. Todo el mundo estaba entretenido, por lo que no le costó mucho escabullirse entre la multitud para acercarse al Palacio de Justicia. Allí tres hombres de negro esperaban, escoltando a un cuarto de edad venerable y aspecto regio.

- Aquí está todo el papeleo -espetó, lanzándoselo con cierto desprecio a uno de los agentes-. Todos los motivos por los que dejé ir a Thawne, todas las reglas que me obligaban a hacerlo y todos los casos similares de los últimos setenta años.

- Muy bien, será estudiado. -La sonrisa cortés del anciano ocultaba una leve mueca de desprecio, pero no dijo nada-. Espero que a partir de ahora podamos tener la relación provechosa que siempre hemos esperado de alguien como usted.

Al elevó medio labio en una sonrisa torva.

- No. Mi relación contigo, con todos tus compañeros, con todos tus gorilas... -No disimuló su repulsión mientras saltaba con la mirada de uno a otro-. No es otra que la que tengo con cualquier otro funcionario. Si no te gusta que siga las reglas, cámbialas y dame otras. Pero te advierto que...

- Voy a hacerle un favor y marcharme antes de que diga algo malinterpretable, señor Naion. No será castigado por el momento, pero tenga cuidado: En algún momento la organización de Thawne podría salpicarle. Y nadie quiere que eso suceda, ¿verdad?

Al se quedó allí plantado mientras los cuatro se iban. Aquello pintaba muy negro...


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3cgcSCf
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 VSWMXqc
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 5VWDBuz
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 LioEkFU
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Whatsa10
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 NGbQmHY
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7658
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm114/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm287600/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 718.183.361


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Arthur Silverwing el Dom 10 Nov 2019 - 19:40

Jaja, si, nuestra técnica conjunta había funcionado a pedir de boca, sea lo que sea lo que intentábamos lograr. Parece que por fin Meganardo estaba poniéndose en serio y el mink también. Era la hora de subir el nivel del espectáculo un poco más allá, por el entretenimiento del público y todo eso.

Mientras ellos hacían lo suyo y Galhard estaba en medio más perdido que Kai en una biblioteca y Leiren en una tienda de dulces, yo me escabullí rápidamente, saqué mi arma y me puse a clavarla en el suelo alrededor de la arena y haciendo un efecto de pala en diferentes sitios. Tras eso la guardé y regresé a donde estaba.

- Ya lo tenemos donde lo queremos Meganardo. ¡Rápido, usa terremoto!

Sin duda era uno de los movimientos más poderosos y arriesgados en estos combates, el cual había marcado la meta de juego de los primeros combates de entrenadores durante tres generaciones. Todo ello cambió cuando se introdujo la meta del Rokushiki y el maldito Geppou que transformaba a los aprendices en tipo volador. Las cosas ya no eran como antes, pero todavía quedaban algunos entrenadores de la vieja escuela como yo.

Me metí debajo del hueco que había hecho en la arena y usé toda mi fuerza para levantar la roca madre y sacudirla con gran violencia, para luego terminar con golpe en el centro y reducir lo que quedaba a escombros. Una vez hecho esto me retiraría al sitio de antes a ver lo que había logrado.

- Jaja ¿Que te ha parecido eso Scarfguy?... ¿Scarfguy?


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 NfILl02

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Ab1OUpq

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 NGbQmHY
Arthur Silverwing
Arthur Silverwing

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm105/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm302655/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (302655/1000000)
Berries: 106.015.000 y un botón


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 8MtOL4w

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Omega el Lun 11 Nov 2019 - 5:35

No parecía que el chico estuviese en condiciones de responderle. De hecho ni siquiera estaba escuchándole. Le dio un par de suaves pataditas para comprobar que seguía vivo y se encogió de hombros emitió una mezcla entre respiración y gruñido. Al menos seguía entero... más o menos. Tal vez deberían ir cancelando el combate y llevar a la enfermería al marine. No creía que semejante leñazo desde esa altura fuese bueno para la salud. Alzó la cabeza para buscar en el domo al Almirante y su compañero enmascarado crea-cúpula, pero el primero había desaparecido y el segundo estaba gritando a un tal Meganardo que usase "terremoto." Espera, ¿no era Meganardo como le había llamado Koneko? Suspiró.

- Pues vaya un mot...

Volvió a sentirlo. Seguía en peligro. Esta vez en lugar de una imagen sintió una fuerte agresividad y una voz dijo "aprovecharé que está distraído para ensartarlo." Esta vez su movimiento no fue totalmente inconsciente, sino que se giró siguiendo sus instintos y, poniéndose en guardia con los brazos cubriendo su torso, hizo frente al mink. En lugar de esquivarle golpeó violentamente el asta de la lanza cuando la puntaba estaba escasos centímetros de él, desviándola hacia un lado. Avanzó un paso rápido y alargó la mano izquierda hacia el cuello de Roland intentando aprisionarlo.

- Debería destrozarte como a un insecto - dijo, con una furia impropia de él.

¿Por qué...? Estaba actuando demasiado violento. "Te ha atacado a traición mientras intentabas ayudar a un herido. Es un cobarde y un asesino. Deberías darle su merecido." Sus músculos se tensaron mientras alzaba su puño derecho, cerrándolo con todas sus fuerzas. Su cuerpo pareció aumentar ligeramente de tamaño mientras un brillo carmesí casi imperceptible comenzaba a envolver su cuerpo. Sus ojos, ahora del color de la sangre, se clavaron en los de Oppenheimer, con una ira fría y asesina grabada en ellos. Ya no estaba tomándose aquello a broma, su siguiente golpe iría a hacer daño. Tanto como pudiera. A matar si matar tocaba.

Es decir, al menos esa era la intención inicial. Antes de que pudiera descargar su puñetazo contra el rostro del agente, el suelo crujió bajo ellos y de repente un fragmento de este providencialmente situado bajo Atsu, junto con muchos otros en toda la arena, salió disparado hacia los cielos. Y donde antes estaba su rival ahora estaba una cúpula de cristal que se acercaba cada vez más y más rápido.

- Esto va a dol...
Omega
Omega

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm36/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm23800/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (23800/1000000)
Berries: 40.000


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 7os5mME

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Galhard el Lun 11 Nov 2019 - 21:34

El recluta se encontraba apoyado en el suelo,de rodillas dejando caer el peso de su cuerpo sobre su cara, sería un momento idóneo para dormir la mona si no fuese porque quería narrar el combate y escuchar ciertos gemidos le cortaban el sueño, se rascó la cabeza molesto, parecía que a pesar del golpetazo no se había hecho sangre, se levantó algo encorvado, daba la sensación de que la ira fluía en él, realmente, lo que le había herido no era el atroz golpe que se había dado contra el suelo si no la cruel jugarreta de Smileyboy.

Galhard se puso recto, en su rostro podía verse que estaba visiblemente enfadado y antes de poder reprochar a alguien notó como el suelo de su alrededor se movía violentamente, eso provocó que el cadete se enfadase aun más, pues eso era un indicativo que el campo de batalla iba a ser modificado y eso podía molestar a aquellos que habían apostado. Clavando su espada en el trozo de suelo donde se encontraba se mantuvo estoico en el lugar, la vena de su frente se infló y echando mano al microfono que aún llevaba consigo gritó:

-¿Quien ha sido el lumbreras que se ha cargado la arena? Eso constituye una modificación externa a la arena de combate y no asegura la igualdad en el combate como se promete en las clausulas de apuestas de Fobra Entertainment SL... Pero tampoco puedo decir nada ya que el agente furro no está usando el arma reglamentaria del encuentro, la pantufla y está haciendo uso de la lanza compensadora. Por esta vez lo dejaré pasar pero...-Gal hizo una pequeña pausa alejando el micro de su boca -¿Donde está Smileyboy? No le perdonaré por haberse aprovechado de mi confianza, voy a beberme su café y obligarle a subsistir con el café que le dan a los de esta isla durante un mes- Dijo mientras apretaba el brazo del microfono y se mantenía en la piedra.

-En la próxima infracción voy a intervenir en el combate a favor del que sufra la desventaja- Galhard volvió a acercar su boca al micrófono -Perdonen esta breve interrupción ¿Sois partidarios de los últimos acontecimientos del combate o preferíais el encuentro pantuflil que teníamos originariamente. La decisión es vuestra estimado público pues vuestra diversión es nuestro principal deseo....¿Verdad querido Scarfguy?- El recluta miró a todos lados después de no recibir ninguna respuesta -¿Al? Oh... Queridos espectadores, parece que nuestro comentarista principal ha desparecido y quien iba a ser arbitro está tratando de sabotear en favor de un concursante el combate, si bien, soy partidario del favorecido mi espíritu de deportividad libre me impide hacer la vista gorda a ello pero en vosotros queda la decisión final ¿Meganardo u Oppenzaymer? En vuestras apuestas queda quien creéis que ha de ser el ganador. Esta vez seré comentarista y arbitro de tan épico encuentro, más no dudaré de apoyar a quien se vea desfavorecido por causas externas.

Acabó su crecido monologo y dirigió su mirada a Open, al cual le señaló molesto la pantufla con la cual debía pelear en lugar de la lanza falica que insistía en seguir empleando. acabado esto empezó a buscar por los alrededores a ver si veía a Arthur.
Galhard
Galhard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm43/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm33300/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (33300/1000000)
Berries: 70.000


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Lun 11 Nov 2019 - 22:13

Movimiento tras movimiento, ataque tras ataque, el mink no sabía por qué pero el agente Omega seguía esquivando todos sus golpes. En esta ocasión fue aún más sorprendente, ya que no solo evadió su ataque de una forma muy efectiva sino que fue a contraatacar con lo que parecía un puñetazo que rebosaba poder. Roland se encontraba preparado para activar su Tekkai cuando al final un afortunado cambio en la ecuación alteró el combate.

Su rival ahora mismo se encontraba lejos ya que había volado hacia lo más alto de la cúpula, aunque él no había sufrido mejor suerte. En lo que parecía una tormenta de piedras y escombros un pedazo de adoquín empujó a Roland hacia atrás de un golpe en la cabeza haciendo que soltase su lanza en el acto. No duró mucho tiempo en el suelo, pero al levantarse pudo observar cómo el escenario había cambiado y no sabía decir si para mejor. Parecía como si un grupo de elefantes furiosos enloquecidos hubieran pasado por ahí destrozando todo a su paso. O casi todo, ya que puedo observar cómo el compañero del Almirante, el chico mocoso que ahora portaba una máscara extraña, seguía de pie, sujeto a su espada clavada en el suelo.

Cuando todo hubo pasado el joven marine se llevó un micrófono a la boca y empezó a recitar una sarta de cosas de las cuales Roland solo pareció escuchar "agente furro" y "lanza compensadora". Como era de esperar al felino agente no le hizo ni gracia, pero se mantuvo de contestar o realizar acciones aún más agresivas ya que estaba centrado Omega, el culpable de hacer llevar su ira tan lejos.

El problema se produjo cuando el enmascarado comentarista, sin hacer uso de las palabras, señaló la pantufla que casualmente se encontraba cerca del mink en ese momento, como queriendo decir: ¿vas a usar tu arma reglamentaria de una maldita vez, pendejo? O al menos así parecía en la cabeza de Roland. Molesto, esta vez no se pudo contener, y se agachó a recoger la pantufla.

- Muy bien, jugaré con tus reglas - dijo mientras con mano izquierda en su hombro derecho empezaba a hacer girar su brazo diestro el cual sujetaba la pantufla para lanzarla con fuerza hacia la cara del marine - ¡LANZAMIENTO!


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 WY68nw0
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm35/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm22900/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (22900/1000000)
Berries: 230.000


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Señor Nat el Mar 12 Nov 2019 - 1:30

- ¡Aquí estoy por motivos ajenos a la tram...!

Un pantuflazo impactó en su cara con tanta fuerza dramática que lo hizo caer al suelo instantáneamente. Desde el destrozado cuadrilátero -aunque nunca había tenido forma de cuadrilátero- observó que la arena estaba... bueno, destrozada. ¿Qué había sucedido ahí? Y más importante: ¿Por qué parecía que alguien había intentado llevar a cabo una especie de duelo de mascotas pese a su negativa inicial? Es más, ¿por qué alguien parecía haber utilizado un ataque cuyo nombre podría ser "temblor", "seísmo" o cualquier cosa similar excepto "terremoto"?

- Definitivamente terremoto sería un nombre pésimo -dijo en voz alta, mirando el cielo con gesto ausente. De haber tenido un pitillo a mano -o de gustarle fumar- habría sacado de su bolsillo un cigarro... ¡Un momento! ¡El cigarro de las fotos! Sacó de su bolsillo un pitillo y una pequeña cámara instamatic, de esas que se revelaban solas agitando el papel al aire. Con un fuerte chasquido de dedos, de esos tan fuertes que hacen saltar chispas, encendió el cigarro y apuntó la instax hacia sí mismo-. ¡Es buen momento para un selfie!

Cuando la imagen fue clara percibió los pies de Galhard en la escena, manchando su depurada foto de calma y tranquilidad. Por ello se quitó la zapatilla de la cara y se levantó furioso. ¡Habían arruinado su momento selfie! Había encendido un cigarro, había dado una calada, esa mierda estaría diez años en sus pulmones...

- ¡¿Te das cuenta de lo que has hecho?! -gritó con una profunda voz iracunda, como salida del mismísimo infierno-. ¡Esta foto iba para mi muro, y la has arruinado!

Efectivamente, Al tenía un muro en su despacho: Concretamente, el muro tras la mesa de su secretaria justo en la antesala de su despacho, donde colgaba todas sus imágenes e invitaba a la gente a dejar post-its con comentarios que él, en ocasiones, respondía. Sin embargo odiaba que sus selfies dejasen de ser solo suyas sin el debido permiso.

- ¡¿Tú sabes lo que cuesta el papel fotográfico en un mundo donde todavía no existe la tecnología necesaria para fabricar papel higiénico de triple capa?! ¡Su precio podría estimarse en diamantes, o aguacates! Me has arruinado, Galhard. Ya no puedo confiar en ti.

Se dio cuenta de que probablemente lo que acababa de decir era una sarta de boberías y, de hecho, no tenía muy claro cómo había llegado tan deprisa de entregar el papeleo, pero tampoco se lo cuestionó. Simplemente, igual que en sus chistes favoritos, hizo algo inesperado:

- ¡Meganardo, sufre el poder del penecóptero!

Antes de que nadie se diese cuenta Al estaba acercándose peligrosamente a la cara de Meganardo, sin pantalones y su pene -con un nuevo y mejorado Príncipe Alberto- girando a una velocidad que lo hacía semejar blureado. Sin embargo, cuando impactase en su mejilla notaría todo el poder del almirante. Y, tras ello, sin dejar que nadie reaccionase, se pondría los pantalones y haría como que nada había pasado.

- ¿Que yo qué? -diría. Sí. Eso diría.


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3cgcSCf
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 VSWMXqc
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 5VWDBuz
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 LioEkFU
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Whatsa10
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 NGbQmHY
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7658
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm114/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm287600/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 718.183.361


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Arthur Silverwing el Mar 12 Nov 2019 - 1:58

¿Quien iba a decir que provocar un terremoto literal en un lugar confinado y lleno de gente, ya alterada de por si, no ayudaría a calmar los ánimos? No entendía la razón por la cual todo se había vuelto un caos. Para empezar, Al había aparecido para salvar a Galhar de una pantufla traicionera, lanzada a la espalda por el mink. No se lo reprochaba, era nuevo en esto y debía aprender a esperar lo inesperado. Lo que me enfadaba era la actitud sobreprotectora de Al, así como su manía de ampliar el muro de sandeces y fotos de gatos fumando que había quemado 12 veces... por colgarlo encima del mapamundi. También tendría que dar un toque de atención a Galhard, pero eso en otro momento. Tenía asuntos que requerían mi atención.

No sólo se iba a estrellar mi mascota contra la cúpula de hielo, sino que para colmo, por alguna razón, Al se estaba desabrochando bragueta y mirándolo, con ojos deseosos y un cremoso reflejo en estos. Saltó al tiempo que gritaba algo de penecóptero, mis peores temores se habían confirmado. Eso era un movimiento calificado por encima de las listas de Uber, prohibido en torneos a nivel internacional. No podía permitir que se saliera con la suya, pero era demasiado tarde para alcanzarle, todo quedaba en las prietas nalgas de Meganardo.

- ¡Es hora de usar nuestro as en la manga! ¡Meganardo, megaevoluciona a Mega-Meganardo!- Tras eso levanté mi brazo en un gesto alentador u un brillo cegador emergió de entre mis dedos.

La cúpula estalló en mil pedazos al inestabilizar su estructura con un cambio brusco de temperatura. Pero lo importante no era eso Un brillo similar a los rayos del sol que despuntan sobre el horizonte envolvió a Meganardo, concentrando el calor en su cuerpo, pero sin dejar que lo quemase, aislándolo del daño del fuego, aunque haciendo que su ropa estallase. Concentré el calor en el único apéndice de su anatomía que podía soportar tal carga. Una luz blanquecina y pura se extendió por todo su miembro, tomando forma y extendiéndose más allá de su longitud original, incandescente como un sol alargado. Una cuchilla de la justicia, una lanza sagrada para parar el mal y la corrupción.

- ¡Tu puedes detenerlo Meganardo, Usa nuestro mejor ataque, El Amanecer Glorioso! - Dejé que mi voluntad se extendiese hasta su cuerpo para alentarle y darle las fuerzas suficientes para que, por lo menos, pudiese protegerse del traicionero ataque de al.

Después de esto tendría unaseria charla con él... y con Galhar, veamos quien va a beber el qué.


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 NfILl02

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Ab1OUpq

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 NGbQmHY
Arthur Silverwing
Arthur Silverwing

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm105/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm302655/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (302655/1000000)
Berries: 106.015.000 y un botón


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 8MtOL4w

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Galhard el Vie 15 Nov 2019 - 20:28

Galhard miró extrañado a Al, aún no se había acostumbrado completamente a todas sus excentricidades y miró con desdén el papel fotográfico ¿No era acaso alguien pudiente un almirante?.

-¿Podrías por un momento analizar tu entorno antes de hacerte las fotos? Además si tanto odias el tabaco ¿Porqué no usas una piruleta?- Galhard ahora entendía que aquel extraño mural de fotos de Al no era obra de la secretaria de él si no de un acto de autofelación de su superior y no pudo evitar soltar una risa entre dientes.

-¡ESPERA! ¿Me estás diciendo que en este mundo no existe el papel de triple capa? ¿Con que me he estado limpiando entonces todos estos años?- Gal se llevó las manos a la cabeza con una expresión de terror inenarrable.


Contempló como Koneko y Meganardo se lanzaban en un ataque punzante de proporciones legendarias, Al con su mejorado piercing y Omega con un extraño resplandor, era el momento de brillar, si se iba a jugar a este juego uno no podía quedarse atrás, pensó el cadete sacando su espada del suelo, meditó en colocarla entre sus ingles pero descartó la idea.
Sus ojos buscaron a Oppen, ignorando por completo el que le intentase lanzar una zapatilla que Al interceptó, su mirada le decía todo. Una mezcla de invitación cordial y cierto reto eran transmisibles desde sus ojos hacia Oppen "Es hora de que demuestres que eres un mink pecho plateado y que enseñes al mundo que esa lanza no es para compensar, es hora de que las cuatro anacondas choquen en una hecatombe de virilidad"
Sin decir nada más el cadete se bajó ligeramente los pantalones y con gran furia pegó un enorme salto, saliendo en dirección hacia donde meganardo y Al iban a colisionar, si iban a jugar a quien la tenía más grande era hora de tomar parte y la invitación al felino estaba dada.

-Veréis ahora como las gastamos en el North blue... Técnica esgrimística secreta Du Alaïs... ESTOCADA DE AMOR CARGADA Tras decir esas palabras una misteriosa luz salió de la entrepierna del impetuoso recluta mientras la broenergía fluía por su cuerpo reforzando su brolpetazo saliendo al encuentro de las demás espadas viriles de los presentes.
Galhard
Galhard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm43/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm33300/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (33300/1000000)
Berries: 70.000


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Omega el Vie 15 Nov 2019 - 22:41

No llegó hasta la cúpula, sino que empezó a perder inercia hasta detenerse a un escaso metros de esta. Al principio se alegró... es decir, hasta que la cúpula empezó a alejarse vertiginosamente. Notó la presión de la caída en su estómago y sus ojos empezaron a lagrimear, mezcla del viento y del miedo, todo sea dicho. Pero nada fue comparado a cuando vio volando hacia él a ella peonza del mal, aquel constructo volador de carne y metal, aquella bola de demolición funesta dirigida directamente hacia él.

- ¡No! ¡CHAPATA NO! - dijo en medio del pánico, sin tener muy claro por qué.

Entonces luz y calor le envolvieron, como protegiéndole. Casi se hubiese sentido aliviado por un momento, si no hubiese sido porque su ropa prendió y se hizo cenizas al momento, dejando sus vergüenzas al aire. La intensa luz se concentró en su miembro deslumbrándole, y formando una larga lanza de energía. ¿Qué diablos estaba haciendo ahora el encapuchado? No podía evitar el choque. Iba a golpear al Almirante con aquel portentoso y ardiente palo, sin pretenderlo, cuando de repente del falo del otro salió una feroz espada de hielo, lista al encuentro de su lanza. Y respondiendo al encuentro de ambas armas, un tercer espadachín se unió con su letal arma de BROnce. Al iluminar el interior del hielo, la luz comenzó a rebotar en la cristalina estructura de este con un juego de luz que iluminó toda la cúpula. A su vez esta comenzó a brillar, convirtiéndose en la bola de discoteca más grande que Ennies Lobby hubiese visto nunca.

- Ha sido un placer, compañeros - dijo, mientras seguía cayendo.

Con un viril saludo se precipitó hacia el suelo, totalmente desnudo y con la aurora de la cúpula arrancando destellos a su morena piel. Oh, ¿era Oppenheimer ese justo debajo de él?
Omega
Omega

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm36/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (36/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm23800/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (23800/1000000)
Berries: 40.000


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 7os5mME

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Vie 15 Nov 2019 - 23:00

La pantufla no golpeó al marine. Más bien no golpeó al marine que pretendía. El Almirante Al Naion se cmió de lleno el pantuflazo y acto seguido empezó a realizar una serie de gilipolleces sin sentido alguno para el felino. Que si muro de fotos, que si papel higiénico de varias capas... para Roland hablaba en shandiano o algún lenguaje ya olvidado. Poco a poco perdía su ira y su furia, que se iba transformado en confusión. ¿Cómo podían dejar a semejante persona ostentar un rango tan elevado en la marina? Un misterio que sin duda alguna nunca resolvería.

Lo peor es que lo más raro no había terminado aún. Parecía como si todos los que se encontraban bajo la cúpula se hubieran vueltos locos. El primero fue el almirante que se lanzó directo a por su el agente Omega con la mayor arma que un hombre podría portar. Sin embargo el agente no era él mismo. Todo su cuerpo brillaba, su ropa ya no estaba, y portaba el mismo tiempo de arma que el almirante, pero más grande y brillante. A su vez, el otro marine le retó a hacer algo que nunca habría imaginado y acto seguido se bajó los pantalones para unirse a la gloriosa pareja en su embestida. Lo peor es que el grupo parecía dirigirse hacia él. Todos iban a colisionar con todos y no habría escapatoria. Así que Roland se decidió. Si había que hacerlo, iba a hacerlo bien, además, que ningún marinerucho de pacotilla le volvería a llamar acomplejado.

- Si es así como quieren que sea, así será. Pero solo la puntita - gritó mientras se arrancaba la ropa de su cuerpo salvo su bufanda blanquinegra.

Una vez sin ropa activó la legendaria técnica de los minks con la que su cuerpo se llenaba de energía y se cargaba de electricidad. Cogió carrerilla y se dirigió al grupo que estaba a punto de chocar. Era ahora o nunca. Enfocó toda su electricidad en la entrepierna, creando un arma única consistente en una vorágine de pelos y chispas azules que colisionaría con las de los demás.


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 WY68nw0
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm35/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm22900/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (22900/1000000)
Berries: 230.000


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 GuIEMtw

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Señor Nat el Vie 15 Nov 2019 - 23:50

A la velocidad del rayo cuatro sables cruzaron: La magna espada de Meganardo, potenciada por los poderes de Arthur, chocó contra un esbelto florete de hielo. La luz rebotó por entre las venosidades y grietas de su arma, que apenas resistía la violencia del envite. Todo había resultado ser una batalla de egos con su subalterno, al que miró desafiante. Bajo la máscara sabía que su furia contenida lo convertía en poco más que una bomba de relojería... O un explosivo con larga pero rápida y ardiente mecha. Sin embargo cuando estaba a punto de empujar con su real miembro el falo ardiente de Meganardo cuando un tercer combatiente se impuso.

- ¡Galhard! -gritó, observando con sorpresa el negro vigor que había levantado su recluta- ¡Menudo endurecimiento! ¿Bro...?

No pudo terminar de decir "bromeas" dado que un cuarto contendiente un relámpago se unió a la contienda: efímera como el trueno, una lanza de luz impactó contra el choque ya titánico que estaba teniendo lugar. Y, de ese modo, los cuatro terminaron por separarse mientras el hielo se derretía explosivamente en una fuente de color blanco eléctrico. ¿Era eso lo que había sucedido? ¿De verdad estaban ante la Brolación? Un momento, ¿qué era la brolación?

Aterrizó en el suelo y se puso los pantalones nuevamente, cerrando la hebilla. La medida de pollas había terminado, y aunque Al nunca se había sentido acomplejado por su talla estaba convencido de tener un tamaño bastante más average que los demás. Sin embargo, en cierto modo podía decir que el suyo estaba tan afilado en innumerables batallas que, inevitablemente, se había erosionado ligeramente. No obstante, nunca se sentiría mal tras aquella muestra de fraternidad.

- ¡Disapointing! -gritó, sin tener muy claro por qué, en un tono alegre.


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3cgcSCf
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 VSWMXqc
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 5VWDBuz
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 LioEkFU
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Whatsa10
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 NGbQmHY
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7658
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm114/150Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 3qaWnZm287600/1000000Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 718.183.361


Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur] - Página 2 Empty Re: Puto Arthur [Galhardo, Rolando, Meganardo, se nos ha colao el puto Arthur]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.