¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moderado para el calvo Empty Moderado para el calvo {Mar 5 Nov 2019 - 23:19}

Numero de participantes: Uno
Miembros a participar: Anders D Thawne
Nivel actual de cada participante: 111
Nivel del rol: 6
Datos a añadir(Sugerencias): Querría realizar un moderado de conquista en la isla de Thesalia, en el Nuevo Mundo. Me gustaría que la conquista cumpliese los requisitos necesarios para el ascenso a Señor del Bajo Mundo, es decir que para ello deba asesinar a su anterior gobernante y que ello reporte beneficios económicos a mi organización. Por último, si no es demasiado pedir, me gustaría durante la trama poder mejorar mi Haki de Observación uno o dos tiers (actualmente tier 9).

Requisitos ascenso a Señor del Bajo Mundo:

Link a las fichas de los participantes: en mi firma.



A Tener En Cuenta (Evento):
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Moderado para el calvo Empty Re: Moderado para el calvo {Dom 17 Nov 2019 - 15:34}

¡Buenas tardes! Me dicen por el pinganillo que para optar a la conquista de una isla debes ser conocido en ella (haber roleado dos veces allí). Me gustaría que me pasases un link a los diarios o roles en esa isla para hacerme una idea.

De no tener, si así lo deseas, podemos dividir esta conquista en tres moderados independientes (incluso arcos argumentales, si quieres jugártela). En cualquier caso, espero tu respuesta.

Buenos días.


Moderado para el calvo 3cgcSCf
Moderado para el calvo 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Moderado para el calvo WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.