Moderado para el calvo

Moderado para el calvo Empty Moderado para el calvo

Mensaje por AEG93 el Mar 5 Nov 2019 - 23:19

Numero de participantes: Uno
Miembros a participar: Anders D Thawne
Nivel actual de cada participante: 111
Nivel del rol: 6
Datos a añadir(Sugerencias): Querría realizar un moderado de conquista en la isla de Thesalia, en el Nuevo Mundo. Me gustaría que la conquista cumpliese los requisitos necesarios para el ascenso a Señor del Bajo Mundo, es decir que para ello deba asesinar a su anterior gobernante y que ello reporte beneficios económicos a mi organización. Por último, si no es demasiado pedir, me gustaría durante la trama poder mejorar mi Haki de Observación uno o dos tiers (actualmente tier 9).

Requisitos ascenso a Señor del Bajo Mundo:
Ha apuntalado su posición en una isla del Nuevo Mundo asesinando a su anterior gobernante. Esta operación de compraventa poco ortodoxa debe haber aportado un beneficio económico a su organización. Para alcanzar este rango se requieren 500 puntos de fama.

Link a las fichas de los participantes: en mi firma.

Moderado para el calvo UjFbB8w

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93
AEG93

Hoja de personaje
Nivel:
Moderado para el calvo 3qaWnZm112/150Moderado para el calvo 9h2PZk8  (112/150)
Experiencia:
Moderado para el calvo 3qaWnZm268566/1000000Moderado para el calvo 9h2PZk8  (268566/1000000)
Berries: 244.021.900

Moderado para el calvo W5Gutuj

Moderado para el calvo Empty Re: Moderado para el calvo

Mensaje por Señor Nat el Dom 17 Nov 2019 - 15:34

¡Buenas tardes! Me dicen por el pinganillo que para optar a la conquista de una isla debes ser conocido en ella (haber roleado dos veces allí). Me gustaría que me pasases un link a los diarios o roles en esa isla para hacerme una idea.

De no tener, si así lo deseas, podemos dividir esta conquista en tres moderados independientes (incluso arcos argumentales, si quieres jugártela). En cualquier caso, espero tu respuesta.

Buenos días.

Moderado para el calvo 3cgcSCf
Moderado para el calvo 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Moderado para el calvo VSWMXqc
Moderado para el calvo 5VWDBuz
Moderado para el calvo LioEkFU
Moderado para el calvo Whatsa10

Moderado para el calvo WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Moderado para el calvo 3qaWnZm114/150Moderado para el calvo 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Moderado para el calvo 3qaWnZm287600/1000000Moderado para el calvo 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 724.183.361

Moderado para el calvo Lz20W6R