Carta a Zane D. Kenshin

Carta a Zane D. Kenshin Empty Carta a Zane D. Kenshin

Mensaje por Dexter Black el Jue 7 Nov 2019 - 12:47

Zane:

Tal vez te preguntes por qué te escribo esto, pero ni yo lo sé. Quizá veo en ti un reflejo de mí mismo, y eso es lo que me hace odiar tu carácter: Puede, y solo puede, que no pueda soportar verte cometer los mismos errores que yo he cometido. Eres un inconsciente, pero yo también lo he sido tantas otras veces… No me extrañaría que esta carta también sea fruto de esa misma insensatez.

Recuerdo en estos momentos mi vida entera, recorriendo con las yemas de los dedos las pocas cicatrices que conservo y llorando sin lágrimas todas mis heridas aún abiertas. He acumulado poder y riquezas, pero lo he perdido todo tantas veces que me gustaría haber perdido también la cuenta. La Aguja ha sido solo el último de todos esos momentos en que me he dado cuenta de una cosa: Ser invencible no significa poder vencer. ¿Por qué hemos ido a la Aguja, Zane? ¿Por qué hemos luchado junto a todos aquellos que han intentado matarnos una y otra vez? Teníamos algo que defender, un enemigo común que hallar y derrotar, así como una vana esperanza de que los conflictos acabasen… ¿Te das cuenta de que eso es imposible? ¿Cuánto ha tardado un nuevo desastre en ver la luz? Water Seven podría ser la primera de muchas fichas en un dominó que destruya al mundo, una temeraria declaración de guerra cuando todos necesitamos paz. No puedo ser yo solo quien ponga siempre un pie en la balanza, retrasando una debacle inminente… No puedo mantener el mundo a raya con miedo, y la verdad es que tampoco tengo ganas de seguir ese camino. Estoy cansado.

He reflexionado mucho desde ese momento. ¿Cuándo se ha vuelto loco el mundo, amigo? Escruto el futuro con ojos vidriosos, entretejiendo el tapiz del destino para ver un poco más allá, estudiando con ansia casi enfermiza cada mínima probabilidad, y por fin he visto la luz. Las palabras que te escribo vienen dictadas por alguien que aún no soy, por alguien en quien puede que nunca me convierta, por alguien que tomó la decisión correcta: Para que una nueva generación se alce, la vieja debe morir.

Arribor ya ha caído; no sé cómo, pero nuestra próxima batalla se ha desvanecido de mi mente. Ahora es poco más que un eco de algo que nunca sucedió, y aunque tal vez no puedas entenderlo, echo de menos ese momento; todo lo que aún no he sentido se arremolina a mi alrededor en una vorágine aterradora, me golpea y me desgarra sin piedad, pero también sin furia. La indiferencia del futuro frente a mi dolor, la muerte anunciada de todos a quienes quiero… Son buenas razones para desear el final, ¿no crees?

[...]

He procurado que esta carta llegue en el momento justo. Mientras me ponen las esposas deberías estar recibiéndola en tu barco, y si nada cambia repentinamente treinta días después estaré arrodillado sobre un patíbulo en Marineford. No sé la hora exacta, solo que la isla entera estará atestada de militares y civiles, pero ninguna cámara. No tengo claro esto último, pero el Gobierno Mundial no puede permitirse darme unas últimas palabras que incendien los mares. Pero aun así las tendré. Te escribo solo con el propósito de que estas líneas no sean olvidadas: La era de los piratas ha terminado. El fin del mundo no es más que una línea borrosa, y el One Piece no es más que una corona de espinas; hombres como Mihasy y Legim han perseguido ese sueño en vano, pero los que no hemos ido tras él hemos terminado cayendo poco a poco.

Émile y yo somos los últimos de una generación que inició con una infinidad de piratas; el resto ha acabado muriendo sin pena ni gloria o en las garras del Gobierno Mundial para algo peor. Muchos de ellos murieron ahogados el día que asalté Impel Down, y de los pocos que sobrevivieron menos aún lo hicieron con su cordura intacta. Las torturas a las que fueron sometidos no eran proporcionales a sus delitos, pero ellos tampoco eran unos santos; ninguno lo somos. Asesinos y ladrones, eso es lo que somos al final del día, y si no lo éramos al empezar en eso nos hemos convertido; y si no lo somos, no somos piratas. Yo al menos no me siento uno.

¿Con qué sentido nos lo hemos llamado alguna vez? ¿Hemos aceptado el código de unos criminales para comportarnos como rebeldes? Recogerse tras la bandera negra solo por el ímpetu de navegar no nos convierte en piratas más de lo que ayudar al desfavorecido lo hace: Somos, en nuestra pequeña y pueril escala, revolucionarios. Sin nadie por encima, negándonos a seguir órdenes y limitando el éxito de nuestros sueños por orgullo, pero revolucionarios. Nos hemos creído los chicos malos del barrio mientras veíamos horrorizados cómo los verdaderos piratas cometían atrocidades, y nos hemos lanzado así a la batalla porque manchaban nuestro nombre… Casi me avergüenzo de haber tomado parte en ese juego durante tanto tiempo.

¿Te imaginas todo lo que hubiésemos logrado si esa energía especial que poseemos, si ese poder inmenso que atesoramos, no hubiera estado limitado por nuestros caprichos? Todo el tiempo en el que nos hemos declarado adalides de la libertad sin ser más que egoístas forajidos, todas las veces que podríamos haber buscado el bien de todos y hemos perseguido nuestro beneficio inmediato… Me arrepiento de no haberlo hecho de otra forma, aunque ya es tarde para ello.

Necesito pedirte un último favor: Con tu carta habrán llegado tres sobres más que, por uno u otro motivo yo no puedo entregar. Uno para Nemo D. Armonia, mi primer navegante; otro para Krauser Redfield, que se encuentra en paradero desconocido y el último para la usuaria de la fruta que Aki D. Arlia poseyó en vida. Cada sobre, igual que el tuyo, contiene una carta y las coordenadas de un último regalo. Deberías recogerlo.

No será pronto, pero volveremos a vernos. Hasta entonces,

Dexter Black

Carta a Zane D. Kenshin 0qzZoWf
Carta a Zane D. Kenshin EJq2YV7
Carta a Zane D. Kenshin BOKei9S
Datos:
Nivel: 130
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Pirata (Blue Rose Pirates)
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Características:
Fuerza: Tier 13. En forma humana, multiplicador x14.
Resistencia: Tier 13. En forma humana, multiplicador x9.
Agilidad: Tier 9. En forma humana, multiplicador x4.
Reflejos: Tier 9. En forma humana, multiplicador x4.
Velocidad: Tier 4. En forma humana, multiplicador x4.
Waiting for Zuko:

Carta a Zane D. Kenshin 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Hoja de personaje
Nivel:
Carta a Zane D. Kenshin 3qaWnZm136/150Carta a Zane D. Kenshin 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Carta a Zane D. Kenshin 3qaWnZm614400/1000000Carta a Zane D. Kenshin 9h2PZk8  (614400/1000000)
Berries: 865.576.001

Carta a Zane D. Kenshin W4pbZri