¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 01:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 01:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 00:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Vie 15 Nov 2019, 22:40}

Roland empezaba a estar cansado. No sabía por qué, pero siempre acababa inmiscuido en asuntos marines. Esta vez le había tocado buscar a un desaparecido ex-marine. Y lo peor es que no estaría solo, le acompañarían dos cadetes, que venían siendo unos novatos. No sabía sus nombres pero habían quedado en encontrarse en la casa del contratante, un tal Joyce Lestina.

Se había escrito con rotulador su dirección en la mano hacía tres días, y ahora que había llegado a la isla se dirigía hacia su casa. Alzó su vista hacia la palma de su mano y cuando fue a fijarse en la dirección no entendió que ponía. La tinta estaba borrosa después de tres días de viaje y no podía reconocer el lugar que iba a servir para adquirir más información sobre el marine y para reunirse con su nuevos compañeros, aunque esto último veía innecesario.

- ¡Maldición! - gritó el mink cuando vio su borrada y sudorosa mano - ¿Cómo diantres voy a llegar ahora? Bah, da igual, seguro que sin saber donde es llego antes que los incompetentes compañeros que me hayan asignado.

Empezó a andar por una calle concurrida, dejando atrás el pequeño embarcadero con barquitas pesqueras para buscar algún indicio de su destino. En el peor de los casos acabaría en una taberna para tomarse un vaso de leche bien fría. O buscaría una pista de golf. No sabía bien lo que era, pero le causaba curiosidad probar lo que le habían descrito como: un maravilloso deporte del hombre moderno. En tal caso, lo mejor era seguir andando a ver qué ocurría. No estaba realmente interesado en su labor, y como no se trataba de una misión oficial pues no pretendía esforzarse demasiado, ya que no le iba a aportar demasiado tanto en su vida como en su trabajo.


Hossu Sign of Quality:


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] BCw1GFM
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Miér 20 Nov 2019, 03:07}

Pareciera ser que el cuerpo de Marines tenía forma de botijo, Galhard llevaba poco tiempo como recluta y desde desmantelar la aguja no había tenido ni un solo momento de paz, que si la inscripción a la brigada de Kiritsu, que si ir a Dressrosa a presentarse a la base de la brigada y reconocer el terreno, sufrir los caballitos de Arthur y tener que aprender a cultivar granos de café con el cuerpo pintado de negro como si de un criado se tratase mientras Arthur le daba latigazos sin cesar como si eso fuese hacer que las plantas creciesen más rápido ¿Que importaba si las estaba plantando en arena? ¿No es tierra igual? Pensaba el cadete. Ah y no olvidemos lo ocurrido en enies lobby, aquello fue mágico para el joven que poco tiempo se vio arrastrado a otra misión, tenía que encontrar a un marine desaparecido, esta vez se tendría que hacer a la mar sin ningún miembro de su brigada que le diese directrices, además con los nuevos programas de confraternizacion y trabajo de equipo que habían puesto en marcha la marina y el gobierno mundial se vería obligado a formar equipo con algún funcionario del gobierno y un cadete de distinto destacamento o brigada. Galhard aunque con mucha pereza encima sentía la curiosidad de un niño imaginando quienes podrían ser sus compañeros de misión, estaba emocionado por si encontraba algún espadachín con quien poder practicar y hablar de espadas una vez acabada la misión.

Llegado al desvío de marineford le obligaron a detenerse, tendría que ir al South blue para la misión y debería esperar a tomar el mismo barco que el otro cadete. ¿No sería más fácil ir directamente a la isla y reunirse todos ahí? Desde luego a los marines les gustaba más la burocracia que a Arthur.

Azumane Aoi
Cadete
Azumane Aoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Miér 20 Nov 2019, 17:21}

—¡AZUMANE!

Aoi ya estaba tan acostumbrada a que chillasen su apellido por los pasillos del cuartel que no se sobresaltó ni un ápice. Se dio la vuelta con parsimonia, para ver acercarse a zancadas al Comodoro Rayheart, uno de sus instructores, con aspecto de enfado.

—¡AZUMANE! -repitió el Comodoro, irado, sujetando en alto y papel y agitándolo exageradamente-. ¡¿QUÉ CLASE DE INFORME DE PACOTILLA ES ESTE?! ¡TE EXIGÍ UNA REDACCIÓN DE CINCO MIL PALABRAS Y ME HAS ENTREGADO QUINIENTAS!

Los marines que se cruzaban con ellos ya los ignoraban por completo. Desde que Aoi se había unido a la Marina, era tan común que algún superior le gritase que los demás marines se habían acostumbrado, e ignoraban el asunto cuando oían aquel apellido.
Rayheart estaba claramente enfadado aunque, para ser justos con Aoi, el Comodoro se estresaba con excesiva facilidad y se enfadaba por cualquier cosa.

—Ah, ¿eran cinco mil? Se me olvidó apuntar el último cero -le restó importancia la muchacha.

Rayheart arrugó el gesto, intentando contener la ira que se le escapaba por los poros, pero no tardó mucho más de unos segundos en explotar.

—¡ES UNA FALTA DE SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD NO CUMPLIR LAS TAREAS QUE TE ORDENAN TUS SUPERIORES CON TOTAL EFICACIA! ¡DESDE QUE HAS LLEGADO LO ÚNICO QUE SABES HACER BIEN ES DAR PROBLEMAS!

—Debería usted relejarse un poco, Comodoro, estresarse tanto es malo para el corazón. Se morirá joven si no empieza a tomarse la vida con más calma -le aconsejó Aoi, con ojos preocupados.

—¡NO TE INMISCUYAS EN MI VIDA PERSONAL, CADETE! ¡AL SUELO Y TRESCIENTAS FLEXIONES!

—Sí, señor -aceptó la novata, haciendo el saludo militar antes de echarse al suelo.

Para desgracia de los marines al cargo de la Academia, aquella estampa se había convertido en rutinaria. Aoi tenía madera de marine, cumplía los requisitos físicos y tenía el corazón y los valores en el lugar adecuado, pero le faltaba respeto a la autoridad y su alcoholismo la había vuelto excesivamente vaga, lo que solo le causaba problemas.
Por eso, tras una discusión de los instructores de la Academia y demás miembros responsables, decidieron deshacerse de ella durante al menos unos días, por el bien de su salud mental, en un intento más de convertir a la cadete en una marine de provecho.

Tan sólo un par de días después de aquella escena en el pasillo del cuartel, Azumane era llamada al despacho del Comodoro Rayheart, el cual la informó, casi con una media sonrisa de alivio asomando por la comisura de sus labios, de que debía encaminarse hacia el South Blue para ayudar a un marine retirado.

Y así llegamos a la actualidad, con Aoi subida a un barco en dirección al South Blue. El barco se detuvo por el camino para coger a otro cadete, que debía trabajar con ella para completar su pequeña misión, y luego continuó su rumbo hacia el mar del sur.

—¡Hola! -saludó efusivamente la joven al ver a su compañero-. Yo soy Aoi Azumane. ¿También se han querido deshacer de ti? -inquirió a continuación, dibujando una sonrisa infantil en su rostro.


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] I7tbLZ1
[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] JFA1lil
Prioridades:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Vie 22 Nov 2019, 17:37}

Paseando por la calles con tranquilidad de repente empezó a hacer mucho calor. El sol se encontraba en lo más alto y la piedra que hacía de asfalto ardía con tal ímpetu que parecía que todas las suelas de goma de la isla iban a derretirse.

- ¡ASÍ NO HAY MANERA DE TRABAJAR! - se quejó el peludo mink limpiándose el sudor de la frente con el dorso de la mano -. Cuando pille al capullo que se le ocurrió enviarme a este infierno de isla se va a arrepentir - farfullaba mientras buscaba con la vista un lugar con sombra donde refugiarse.

Roland se dirigió al primer sitio que vio, un magnifico local de madera con puertas que se abrían en ambos sentidos. Parecía un lugar reconfortante, aunque en verdad cualquier podría serlo bajo ese incesante solajero. Sin dudarlo, se dirigió a la extravagante puerta doble por la que entraban y salían numerosos hombres con chaquetas de cuero y sombreros vaqueros. Parecían tipos rudos, y si el lugar estaba repleto de gente como ellos seguramente el mink podría llegar a sentirse cómodo en ese lugar, ya que estaba acostumbrado a permanecer en lugares llenos de tensión y conflictos.

¡PLOF!

El mink no pudo llegar al local. Justo al dar el primer paso hacia el abarratado bar, al pisar con su peluda planta del pie en el suelo no encontró ningún apoyo y se cayó por un agujero. Debajo no había otra cosa más que aguas fecales contra las cuales impactó con toda la parte frontal de su cuerpo. Tras pasar el momento de dolor, se dio cuenta de que estaba bajo y el agua y que no podía moverse. Se sentía débil y era incapaz de hacer nada más. En su cabeza empezó a temer que era el fin, un fin completamente absurdo. ¿Cómo podía morir un excepcional agente como él por caerse en una alcantarilla que no había visto porque el sol le estaba cegando la vista? ¿Tan humillante iba a ser su muerte? Empezó a maldecir su habilidad, a maldecir la misión y a maldecir las malditas alcantarillas y todas las criaturas que vivieran en ellas cuando llegó a ver la luz.

Había llegado al final, lo sabía. No se arrepentía de nada, absolutamente nada, ni siquiera de lo ocurrido en Ennies Lobby. Quizás, y tan solo quizás, se arrepentiría de no haberse vuelto aún más fuerte, pero ya era tarde para eso.


Hossu Sign of Quality:


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] BCw1GFM
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Vie 22 Nov 2019, 20:06}

Por fin llegaba el barco que le conduciría al South Blue, Gal llevaba poco tiempo en el cuerpo de Marines pero ya había aprendido a odiar los tediosos transbordos protocolarios, Enies lobby fue toda una odisea, que si cambio de barco, que si otra vez hacia otra isla para tomar el Umiresha porque a Al le apetecía tomarse una foto mientras fingía tomarse un café y fumar un cigarrillo en la cafetería del tren marítimo... No veía el día de ser capitán de su propia nave.

-"Al menos hay quienes cocinen por mi"- Pensaba el cadete para el mismo mientras con los hombros caídos y un andar perezoso subía al barco. La idea de conocer gente nueva y vivir aventuras le consolaba.

Una vez dentro vio unos cuantos marines y no pudo evitar preguntar quien sería su acompañante en la misión. Mientras se estiraba se aproximó a la proa para tomar un poco de aire fresco. Perdido entre sus pensamientos tardó unos segundos en darse cuenta que su compañera había aparecido y le estaba hablando. Galhard estiró uno de sus brazos hacia arriba mientras que con el otro tapaba su boca mientras bostezaba de forma sonora y una lagrima salía de sus ojos, una vez acabado el ritual para quitarse la somnolencia reparó en su compañera y cambió súbitamente de un carácter apático a uno más efusivo dentro de lo que su pereza le permitía en ese momento.

-¡Oh! Al fin nos vemos ¿Así que tu serás mi compañera en la misión? Me llamo Galhard Du Alaïs. ¡Encantado de conocerte Aoi!

Galhard deparó unos instantes en pensar si Arthur le había enviado a esta misión para deshacerse de él pero visto como era la brigada y la rigidez de Arthur lo más probable es que fuese para que se curtiese tomando un viaje largo, para que siguiese el protocolo de comenzar misiones de bajo rango y para que se pillase los dedos de alguna forma durante el viaje. Mientras pensaba en ello echó un rápido vistazo a su compañera, la cual parecía estar curtida en muchas peleas, aunque no fuese una espadachina seguro que podría aprender mucho de ella y lo que era más importante, si daba tiempo hacer un combate amistoso contra ella, aunque era seguro al 100% que la recluta le haría morder el polvo en poco tiempo sería una buena forma de quitarse el oxido marcial y entablar amistad, como su padre decía: "En ocasiones las espadas,los puños y las patadas hablan mejor que las más finas bocas y son una buena forma de conocer mejor a alguien"

-Puuues... Conociendo a mis superiores querrán que madure un poco en este viaje y citando al más exigente de ellos... que no me vaya por el "Mal camino"- Cuando Gal dijo esas palabras lo hizo en un tono severo muy exagerado, agachándose y poniendo una cara muy seria, como si estuviese imitando a alguien y acto seguido empezó a reír.

-Creo que en cierto modo demos parecernos- Continuó riendo Galhard -Ah, mejor así, la misión será divertida entonces, más me alegra compartirla con alguien que se nota a simple vista que es alguien curtido en batallas ¡Eso lo hace más emocionante! ¿Cual es tu estilo de pelea? Estoy deseando verte en acción. Los ojos del recluta se iluminaron, una vez entraba en este estado podía pasarse horas dando la chapa y preguntando, solía emocionarse al ver gente que sabía pelear aunque no llegaba al mismo nivel de pesadez que cuando veía a un espadachín a quien trataba de retar constantemente de forma amistosa.

Poco a poco el barco se iba acercando a la isla mientras los dos reclutas hablaban, ahora solo faltaba encontrarse con el agente del gobierno, si no estaba de incógnito sería fácil encontrar a un tipo con traje en una isla calurosa.
Azumane Aoi
Cadete
Azumane Aoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Miér 27 Nov 2019, 17:44}

Aoi se miró con rostro confuso, preguntándose de dónde sacaría aquel marine la idea de que estaba curtida en batallas. Se percató de que a pesar del uniforme, podían verse algunas de las cicatrices producto de peleas fallidas con animales salvajes y algún que otro malhechor y dedujo que serían esas marcas las que le otorgaban apariencia de tener experiencia en combate.
Aunque bajo su punto de vista también podían concederle apariencia de patosa que se hace daño con cualquier cosa.

El marine parecía entusiasmado con el combate, o al menos eso era lo que le enseñaban sus no demasiado fiables ojos enrojecidos y secos, efecto secundario de haber dejado el alcohol de golpe y porrazo. Si bien era cierto que Aoi había dedicado su vida entera a entrenar artes marciales, no se consideraba violenta ni le gustaba tener que recurrir a la violencia para solucionar las cosas. Sus maestros le habían repetido el discurso de paz y armonía demasiadas veces como para que no se quedase grabado en su cerebro de por vida, aunque también era verdad que los había decepcionado a todos y cada uno de ellos cuando decidió ganarse la vida como cazarrecompensas local, haciendo uso de la violencia un día sí y otro también.
Debido a ese choque de ideologías internas, Aoi no estaba muy segura de cuál era su postura hacia la violencia en aquel momento concreto de su vida.

—Soy especialista en las artes marciales de Ba Sing Se -respondió, escogiendo sus palabras- así que me especializo en peleas cuerpo a cuerpo, aunque no con intención de dañar al oponente, sino... -se quedó pensando en cómo describir exactamente el wung-chun- Es un arte de defensa más que ofensa. Intento anular los movimientos del oponente para que no me haga daño, y luxarlo para inmovilizarlo y que deje de atacar. Aunque tampoco soy tan buena, mis maestros son mil veces mejores. Y yo ni siquiera he conseguido abrir todos mis chakras -le restó importancia, hablando como si cualquier persona de a pie supiese lo que son los chakras, para qué sirven o por qué están cerrados-. ¿Y tú cómo te defiendes? -le preguntó al joven marine.

Tras charlar con su compañero un rato, el barco llegó a la isla del South Blue y pudieron desembarcar.
Aoi dio unas ligeras pataditas al cemento del puerto al bajarse del barco, feliz de estar de nuevo en tierra firme. No estaba acostumbrada a navegar, pero tenía claro que no le gustaba nada estando con el síndrome de abstinencia. Por momentos sentía a su estómago saltar y revolverse dentro de su ser, y creía que se le iban a salir las tripas y, aunque se las apañó para mantener la compostura, no tenía muchas ganas de volver a subirse a la embarcación para volver a Marineford. Al menos no en unas cuantas horas, hasta que se le hubiese olvidado esa horrible sensación.

Aoi se estiró antes de echar a caminar en dirección al pueblo, para buscar la casa del señor Marine retirado que necesitaba su ayuda.

—¿Sabes dónde está la casa del señor que necesita ayuda? Solo recuerdo que es un marine retirado o algo así -le comentó a Galhard, esperando que caminase junto a ella.


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] I7tbLZ1
[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] JFA1lil
Prioridades:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Vie 29 Nov 2019, 21:46}

- Oye, oye, ¿está bien? - escuchó Roland de fondo. Una hombre estaba hablando -. A todas estas, ¿qué se supone que es?

- No lo sé, pero se estaba ahogando. Menos mal que lo sacamos del agua.

El mink abrió los ojos. Estaba oscuro salvo por un tenue rayo de luz que provenía de más allá de donde alcanzaba su vista. Se encontraba tumbado, tirado en el suelo y empapado. Rápidamente se incorporó. El agua se escurría por su pelaje, y notaba como el húmedo frío se colaba en su cuerpo y le calaba los huesos. Cuando observó dónde se encontraba, pude ver el origen de la luz. Se trataba de un casco que llevaba una persona el cual portaba un foco en él, alumbrando a donde quiera que mirase.

El hombre del casco estaba hablando con otro que portaba un casco similar, pero este hombre era más gordo. Ambos no parecían haberse dado cuenta de que el mink se encontraba vivito y coleando hasta que se acercó a ellos. Roland no estaba contento. Y se le notaba en la cara, porque los rostros de los hombres se tornaron en miedo.

- ¿Quiénes sois? ¿Por qué me habéis rescatado? - preguntó el agente con cara de pocos amigos.

Roland, innegablemente, estaba contento de no haber muerto ahogado, pero no le hacía ni pizca de gracia la idea de haber sido salvado por dos ineptos paletos de pueblo.

- So-somos unos simples limpialcantarillas - respondió el más gordo -. Te sacamos del agua porque parecía que tenías problemas...

La cara de Roland seguía sin mostrar ningún matiz amistoso.

- De acuerdo, me jode pero me habéis salvado la vida. Podéis pedirme un favor, pero solo uno. Y así nos quedaremos en paz.

- Esto...somos humildes trabajadores. No tenemos nada que pedirte - decía el otro aún temeroso.

- De acuerdo, pues os ayudaré con vuestro trabajo. Manos a la obra.


Hossu Sign of Quality:


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] BCw1GFM
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Mar 03 Dic 2019, 00:03}

El marine percató de los enrojecidos ojos de la Chía y se preguntó si ella también se encontraba agotada como él, suponía que los viajes en barco podían llegar a ser un suplicio para mucha gente

—¿Ba sing se? No conozco ese lugar ¿En que mar está situado?— El joven cerró los ojos concentrado mientras cruzaba sus brazos y se llevaba una mano a la barbilla tratanto de imaginar como debía verse ese lugar.

—Oh~ Así que un arte defensivo... Años atrás practiqué algo similar, aunque era un arte defenskvo se centraba en defender atacando... Quizás tenían la misma base aunque si te soy sincero siempre se me dieron mejor las armas con filo, me encantaría practicar ese arte marcial algún día contigo, seguro que es entretenido.

Mientras el marine parecía que le habían dado lengua para comer daba conversación a Aoi el barco llegó a la isla del destino

La joven se adelantó a él y tomó tierra, a juzgar por sus movimientos estaba alegre de pisar tierra.

—Pues sobre si sé donde está la casa del marine mi superior me dijo "Debes adaptarte a cualquier situación y saber donde ir aunque estés perdido, recuerda que tienes que ser un marine hecho y derecho no alguien que dependa de todo para su éxito"— Dijo encogiendose nuevamente volviendo a imitar a quien debía ser su superior.—Así que será mejor buscar en la taberna del pueblo a ver si tienen un poco de información que nos sea útil sobre alguien llamado Joyce Lestina, además así podemos buscar de paso al agente del gobierno que ha de ayudarnos... Por cierto que calor más horrible hace aquí ¿no? ... Debería haberme traído el uniforme de la marina regular no esta chaqueta... Además ¿como puede arder tanto el asfalto?. — Dijo el recluta volviendo a adoptar una posición de alguien agotado.

Azumane Aoi
Cadete
Azumane Aoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Mar 03 Dic 2019, 17:42}

—Tu superior parece igual de majo que mis instructores... -comentó la muchacha, recordando el rostro de enfado permanente del Comodoro y los gritos y reprimendas de sus instructores en general.

La novata miró a su alrededor, absorbiendo la información que le aportaban sus ojos. Estaban en un puerto considerablemente grande, que se extendía a ambos lados hasta donde llegaba la vista, y estaba lleno de vida. Las tiendas y los mercaderes se extendían frente al puerto y los vendedores gritaban sus productos y sus precios a toda voz. Desde allí podían verse dos faros, en aquellos momentos apagados, y un montón de barcos pesqueros saliendo a navegar o regresando con su botín.

Si bien Aoi estaba acostumbrada al calor debido a su cálida isla de origen, el calor del interior de Ba Sing Se era bastante seco, mientras que la humedad de Domica se pegaba a la piel y te dejaba una sensación pegajosa y sucia que no le gustaba nada.
El suelo estaba caliente por lo que, por una vez en su vida, se alegró de llevar calzado. Meneó los dedos de los pies dentro de las crocs azules y se sacó la chaqueta del uniforme de entrenamiento que normalmente llevaba puesto para atársela a la cintura.

—El problema no es el calor, es la humedad que se pega a la piel -observó Aoi, recogiéndose el pelo en un moño mal hecho para que no se le pegara a la nuca-. Esa de ahí parece la calle principal -señaló, refiriéndose a la calle más ancha que se abría paso hacia el interior de la ciudad desde su posición-. Quizá podamos encontrar a alguien que nos ayude por allí. Las tabernas con buena reputación suelen alejarse de las callejuelas, y si queremos encontrar a un marine es mejor probar suerte en esas -dijo a continuación, ya echando a caminar en dirección a la calle más ancha.

Los edificios y las casas de piedra se sucedían, mezclándose con pequeños comercios de todo tipo: tiendas de ropa, de calzado, fruterías, carnicerías, ultramarinos...
Tras internarse unos cuantos metros en la ciudad, pudieron encontrar la primera taberna.

Aoi le echó un vistazo al cartel, que leía: "El Lobo Dorado" bajo la imagen de la cabeza de dicho animal pintada de amarillo, y entró al local. Estaba bien iluminado, con grandes ventanas por las que entraba la luz natural y muy limpio, todo lo contrario a las tabernas cochumbrosas a las que Aoi estaba acostumbrada. Emitió un suspiro de disgusto al no sentirse cómoda en aquel "lugar de pijos y burgueses", como ella los llamaba, y se acercó a la barra para hablar con la tabernera, una mujer de rizos pelirrojos, maquillaje sutil y un lunar al lado de la boca.

—¡Bienvenidos al Lobo Dorado! Siempre es bueno ver caras nuevas. ¿Qué os puedo servir? -saludó la tabernera con aire risueño y amable.

A Aoi aquel sitio le gustaba cada vez menos. ¿Dónde estaban los taberneros sucios y mugrosos, con verrugas y dientes caídos, que te insultaban cada vez que te servían una buena cerveza?

—En realidad nos gustaría un poco de información, si usted fuese tan amable de ayudarnos. Estamos buscando a un marine retirado, un hombre mayor conocido por el nombre de Joyce Lestina. Mi compañero y yo hemos sido convocados para ayudarlo -explicó Aoi, mirando los grifos de cerveza en lugar de mirar a la tabernera.


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] I7tbLZ1
[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] JFA1lil
Prioridades:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Mar 03 Dic 2019, 20:19}

Roland nunca había visto una pocilga pero, nada más ver el panorama, pensó que sería el lugar más limpio y agradable del mundo, comparado con la visión ante sus ojos. Túneles y túneles de aguas fecales llenas de pobredumbre y residuos humanos. Pasajes llenos de ratas asquerosas y un olor comparable al tufo de los pies de un gigante de Elbaf. A pesar de haberle entregado al mink un casco amarillo con luz de cabeza y una mascarilla blanca para la boca y la nariz, el fétido olor recorría sus fosas nasales como un niño que corretea por su casa. A punto estuvo de abandonar el trabajo e incumplir su promesa, pero el orgullo le podía más. El orgullo de haber dicho que haría algo. Si no cumplía con su palabra, parecería débil, así que se obligó a continuar andando por los túneles subterráneos junto a esos hombres que le habían salvado de morir ahogado. Tras recorrer varios tramos de los entramados, llegaron a una zona realmente asquerosa, con basura por el suelo y llena de grafitis.

- Bueno, hemos llegado. El trabajo de hoy es recoger toda esta basura. Si no lo hacemos, obstruirá los túneles de agua y los residuos fecales podrían inundar algunas zonas de la isla, muchas de ellas pobladas. Si eso ocurriera... se nos caería el pelo - explicó uno de los trabajadores.

- Pues menos hablar y más trabajar - zanjó el agente.

Roland desenfundó su lanza y empezó a pinchar la basura del suelo con ella, para ir metiéndola en una bolsa de basura que le habían entregado aquellos hombres. Estuvo un rato cogiendo restos de esa forma, incluso plásticos, papeles y a saber qué más cosas que se movían sobre el agua con la corriente. Ciertamente se le estaba dando bien, y no se le escapaba ni el menor trozo de basura.

Al cabo de un rato, algo sorprendente sucedió. Apareció un hombre mayor que no había visto nunca, el cual estaba flotando tranquilamente sobre el agua mientras miraba al techo. Cuando observó a los limpiadores y a Roland se sorprendió y se hundió, a lo que le siguieron varios intentos de dar brazadas en el agua. Parecía que se estaba ahogando. Ahora era el turno del agente de rescatar a una posible víctima de ahogamiento y quedaría saldada su deuda.

Creó un espejo alargado, sobre el que saltó y se desplazó por encima del agua manipulándolo mentalmente. Mientras se deslizaba sobre el líquido, se agachó y estiró el brazo para agarrar el del hombre que estaba a punto de morirse. Lo levantó con fuerza, rezando para que el espejo soportara el peso de los dos, y se movió rápidamente hacia un lateral donde ya había suelo. Cuando dejó al hombre apoyado sobre el piso, este escupió agua y se levantó de un salto, como si no hubiera pasado nada.

- Me había olvidado de nadar, ja ja ja ja ja - explicó el señor - Ahora, por haberme salvado, te invito a un trago.

- Está bien - respondió el agente - pero que sea de leche bien fría.

Roland, quien tachó su deuda como saldada, siguió al hombre hasta la superficie. Ambos olían fatal, pero les daba igual. El mink solo pensaba en el insoportable calor y en relajarse un rato. El resto era secundario. Al final acabaron en un local llamado "El lobo dorado". Sin duda no era uno de los que hubiera elegido Roland, ni mucho menos. Normalmente pasaba de juntarse con gente tan elegante y clasista, y aún menos con la ropa sucia y maloliente, pero ya que invitaba el viejo se mantuvo callado y se sentó en la barra a esperar por un vaso de su líquido favorito.


Hossu Sign of Quality:


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] BCw1GFM
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Mar 03 Dic 2019, 22:03}

Galhard se rascó la cabeza al escuchar las palabras de Aoi.

-Bueno, realmente es alguien que se preocupa mucho te todo y en el fondo de su pequeño cuerpo tiene un gran corazón. Desde mi reclutamiento y posterior servicio en desmantelar la aguja junto a los que ahora son mi brigada me siento en deuda con ellos y creo que están dando lo más que pueden por pulir mis habilidades, aunque... Después de lo ocurrido en Enies Lobby nos cayó un buen rapapolvo al jefe y a mi y ese mismo superior estaba que echaba humo por los poros.- Dijo el marine en tono feliz, despreocupado por lo que tal desventura podría haber producido.

-Lo importante es que estoy aquí y parece que vamos a pasarlo bien en esta misión, al fin y al cabo las aventuras son lo más importante ¿No?.-

El toc te Gal se disparó al ver el moño mal arreglado de Aoi y sin pensarlo dos veces sacó un peine de su chaqueta, la cual parecía tener infinidad de trastos acumulados.
-Déjame ayudarte, si me permites puedo hacerte un moño bien bonito, sería una lástima que con el cabello tan largo que tienes no lo recojas adecuadamente.-

Ambos marines siguieron avanzando hasta llegar a una taberna, la cual estaba bien iluminada y parecía estar bien climatizada. Si bien no era de las más lujosas en las cuales había estado el cadete era sin duda de agradecer un lugar fresco.

La tabernera que les atendió era amable. ¿Cuanto había pasado desde la última vez que alguien le había recibido de buenas maneras lejos de los locales que solía frecuentar con su familia?. Agradeció el gesto y mirando a su compañera decidió responder a la cortesía de la tabernera.

-Agradecemos su hospitalidad y espero que no le sepa mal que rechacemos su oferta, somos marines y estamos de servicio no sería adecuado tomar según que bebidas pero si es necesario consumir para que nos pueda facilitar la información desearía tomar un té helado...¿Quieres tu algo Aoi? Permite que te invite como señal de amistad.- Dijo lleno de alegría hasta que un terrible hedor llegó a las narices de Galhard, envolviéndole el estomago.

Ugh... Creo que lo que no me ha mareado el calor lo está haciendo este olor... ¿Tenéis algún problema en las cañerías?- Dijo el marine con la cara pálida y llevando una de sus manos a su nariz y otra al estomago. " Y yo que pensaba que este lugar tenía estatus... Si sigo aquí me va a dar algo.

Galhard miró a todos los lados de la taberna, la decoración era soberbia aunque tampoco era tan exuberante, la gente vestía bien pero parecía que los comensales arrugaban la nariz y miraban con mala cara a dos extraños con las ropas hechas un asco, desde luego lo que menos ganas tenía Galhard era de acercarse a ellos aunque una de las dos figuras le era familiar, más bien, la lanza de uno de ellos.

-No puede ser... No puede ser él...- Dijo mientras hacía un esfuerzo por aguantar la respiración.
Azumane Aoi
Cadete
Azumane Aoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Miér 04 Dic 2019, 19:57}

Aoi se había distanciado de su compañero marine un par de pasos al verlo con el peine y escuchar su oferta y lo había ignorado por completo para evitar decirle algo ofensivo. ¿Quizá fuera de Ba Sing Se era normal peinar cabezas ajenas? ¿Se paseaba la gente con un peine en la chaqueta esperando el momento de poder cepillar la cabellera de algún desconocido? ¿O quizá su compañero marine era simplemente un pervertido?
No había manera segura de saberlo. Los choques culturales entre Ba Sing Se y el resto del mundo se agrandaban con cada día que pasaba y Aoi veía más y comprendía cada vez menos. ¿Sería eso a lo que se refería su madre con "hacerse adulta"? Recordaba haberla escuchado decir alguna vez algo similar.

"Cuanto mayor me hago, más cosas soy capaz de ver, y comprendo cada vez menos", le había dicho hace tiempo, cuando Aoi le había preguntado cómo se sentía hacerse mayor.

¿Significaba aquello acaso que se estaba haciendo mayor? ¿Había llegado finalmente a la edad adulta? ¿Había alcanzado la madurez? ¿O quizá simplemente le costaba entender más las cosas porque al estar sobria y eternamente resacosa su cerebro no funcionaba igual de bien? Tantas preguntas y tan pocas respuestas...

Aún con la mirada fija en los grifos de cerveza, su compañero se ofreció a pagarle una bebida, lo que convenció a Aoi de que definitivamente y sin lugar a dudas aquel marine era un pervertido. Los únicos hombres que te invitaban a bebidas eran los que querían llevarte a la cama. Primero queriendo peinarla y ahora aquello... ¿Pero cómo debía comportarse? No podía simplemente darle una patada en la barbilla y mandarlo volando por la ventana del local, era su compañero de misión.
¿Quizá se lo habían puesto a propósito para enseñarle a trabajar en equipo y aguantar a gente que no tenía buenas intenciones?
Aunque todos los marines debían tener buenas intenciones, ¿no?

Fuese como fuese, aquella situación suponía un reto a superar, y Aoi debía pasar aquella misión satisfactoriamente si no quería ser expulsada del cuartel. Probablemente.

—¿Beber? No, no, no te preocupes, no necesito beber nada. ¿Quizá un vaso de agua del grifo? -pidió con una sonrisa.

El gesto amable de la camarera vaciló un segundo ante aquella petición, y desvió sus ojos hacia el final de la barra arrugando la nariz.

—Está bien, un té helado y un vaso de agua, marchando -accedió, mientras llenaba un vaso de cristal con lo que parecía ser leche y lo llevaba al otro lado de la barra con gesto ligeramente molesto.

Por el comentario de su compañero, Aoi se dio cuenta de que el lugar no debía solamente verse limpio, sino también oler limpio. ¿Cómo no había caído en aquello al entrar? Pero no, definitivamente no olía limpio. Olía a basura y cosas peores.
Aoi se había acostumbrado medianamente a aquel olorcillo de mugre y restos fecales tras sus largas noches en su taberna favorita. Algunos de los borrachos se hacían sus necesidades encima, después de todo. Y el local no lo habían limpiado en años, así que nada olía nunca bien.
Pero en aquel caso no era el local el culpable del mal olor, sino dos clientes en particular, a los que la tabernera llevaba la leche y otra bebida. La novata estaba echando un ojo al origen del olor cuando su compañero habló de nuevo.

—¿No puede ser quién? -preguntó en respuesta, asomando la cabeza hacia el interior de la barra para ver mejor. Tras un vistazo rápido, Aoi pareció ver... no sabía muy bien qué estaba viendo, pero desde luego no parecía del todo humano-. Vayamos a preguntar -exclamó, decidida, acercándose a la pareja malolienta-. Disculpa, ¿quiénes sois y por qué oléis tan mal? Y no conoceréis a un tal Joyce Nosecuántos, ¿verdad? Mi compañero, ese de ahí que parece a punto de vomitar, y yo lo estamos buscando -contó con desparpajo, plantándose frente a ellos.

La tabernera la miró con expresión de sorpresa, para dejar los vasos sobre la barra y alejarse de allí mientras se tapaba la nariz con los dedos.


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] I7tbLZ1
[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] JFA1lil
Prioridades:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Mar 17 Dic 2019, 13:20}

El mink y su nuevo acompañante se habían sentado en la barra del loca. Tenían derecho a estar allí, como cualquier otra persona, pero todos les miraban mal. Roland estaba acostumbrado a recibir malas caras por ser un mink, pero en esta ocasión los rostros de esas personas parecían más asqueados que de costumbre. Entonces al mirar sus ropas se percató de lo que sucedía: estaban llenos de suciedad y aguas fecales.

Después de haber pasado cierto tiempo en las alcantarillas el felino se había acostumbrado al olor y no se había percatado, pero no cabía duda de que el horrible olor del subsuelo ahora impregnaba la ropa de la extraña pareja. Pero eso le daba igual, solo quería su maldito vaso de leche para continuar con el estúpido recado que debía hacer, el cual habían querido tachar de misión, pero no dejaba de ser una tarea de niños pequeños.

Al final llegaron las bebidas. Un buen vaso de leche fría para el mink y una gran jarra de cerveza para el abuelete. No habían intercambiado ninguna otra palabra desde que entraron al local, pero Roland lo prefería así. En cuento se terminase la bebida, que no sería mucho tiempo, volvería a su misión y no tendría que seguir con ese viejo. Sin embargo, cuando estuvo a punto de dar su primer sorbo, una joven muchacha se le acercó. Bastante musculada para ser una mujer, le habló descaradamente al dúo apestoso. Extrañamente, esto no alteró al mink, ya que le gustaba que las personas fueran al grano.

- Si huelo tan mal es debido al puñetero sistema de alcantarillado de esta ciudad - respondió sin dar todos los detalles - Respecto a ese tal Joyce, no, no lo conozco, pero lo estoy buscando. Si sabes algo, dímelo - exigió mientras giraba la vista hacia el pobre chico que estaba mareado, con arcadas, y el cual le parecía muy familar, como si hubieran tenido alguna conexión especial con anterioridad -. No puede ser... - se levantó y se dirigió hacia él ignorando el "Yo se quién espero se me olvidó, ja ja ja" del viejo -. ¿Qué haces tú aquí? ¿No serás uno de los marines que buscan al padre de Joyce Lestina?


Hossu Sign of Quality:


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] BCw1GFM
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Miér 18 Dic 2019, 01:16}

El mink se acercó al cadete, pese que ello conllevaba alegría para el pobre chico el olor nauseabundo de las aguas fecales que habían bañado las ropas y pelaje del mink dieron el último golpe al aguante del marine que tratando de reprimir lo inevitable alzó su voz.

-C-cuidado Broaaagghh- Antes de que pudiese acabar la frase todo el desayuno que Galhard se había encargado de arrasar en el barco de camino a la isla salió disparado con fuerza contra Oppen sin dejar apenas tiempo a que el agente pudiese esquivar el chorro.

Las caras de los allí presentes eran un espectáculo, algunos podían  empatizar con el cadete, algunos arrugaron aún más la nariz por la escena y unos pocos comensales acabaron vomitando también mimetizando a Gal. Sin duda el show estaba montado y Galhard estaba a las puertas de perder el conocimiento mientras la alergia al cabello de mink empezaba a manifestarse también entre sus síntomas.

Como pudo se apoyó en una de las sillas de la barra y decidió usar un pañuelo a modo de mascarilla mientras trató de hablar con dificultad.

-Lo siento, no me dio tiempo a cambiar de dirección... S-si ella y yo somos los marines que buscamos al hombre... Creo que descansaré un rat...-

Pese al esfuerzo que trató de hacer no pudo evitar desmayarse, la pestilencia era demasiada para él y el pelaje de su compañero Blue Bro acabó por derribar al debilitado marine.
Azumane Aoi
Cadete
Azumane Aoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Jue 26 Dic 2019, 18:50}

La persona, animal, criatura o mezcla de alguna de esas cosas utilizó como explicación a su olor corporal el sistema de alcantarillado de la ciudad.
¿Venía de las alcantarillas? ¿Por qué venía de las alcantarillas? ¿Viviría allí? Aoi no era quien para juzgar, o al menos eso creía.

La... persona, que aún no se había presentado, se acercó a Galhard con gesto de haberlo reconocido también. Aoi sentía curiosidad acerca de la relación de aquellos dos individuos, cómo se habían conocido y si el desconocido siempre olía así, pero no le dio tiempo a obtener respuesta alguna.

Galhard, que ya tenía mala cara desde que se habían acercado a la barra, había llegado a su límite y se había puesto a vomitar. La novata no se vio afectada por la suerte de jugos gástricos mezclados con alimentos a medio disolver, ya que ella misma estaba acostumbrada a vomitar debido al exceso de alcohol, y a la falta de éste.

Sin embargo, se llevó una mano a la boca al ver dónde acababa la mayor parte del vómito, y esbozó una expresión de desagrado al contemplar cómo la epidemia de vómitos se extendía por el local.

La camarera se había quedado de piedra, y ahora se tapaba la boca en un intento por no vomitar también.

—Fuera -acertó a decir, antes de retirarse a toda prisa hacia el interior del local, probablemente en busca de una buena fregona.

—Lo siento -exclamó Aoi a la espalda de la mujer, viéndola marchar. La marine emitió un ligero suspiro de resignación y colocó los brazos en jarra, apoyando las manos en la cintura-. Bueno, lo más importante es salir de aquí -resolvió, acercándose a Galhard y cogiéndolo en brazos cual princesa, para a continuación salir del local esquivando los charcos de vómito que se esparcían por el suelo, y a la gente con aspecto enfermizo que los había creado.

Una vez en el exterior, Aoi depositó al inconsciente Galhard en el suelo, apoyando su espalda contra la pared exterior del local, y le dio unas leves palmaditas en el rostro con intención de despertarlo, y esperando a que los desconocidos la siguiesen.

—Hey, hey, señor marine cuyo nombre no recuerdo, despiértese -le dijo a Galhard, dándole un par de palmaditas más en la mejilla.


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] I7tbLZ1
[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] JFA1lil
Prioridades:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Vie 03 Ene 2020, 23:14}

Una serie de sentimientos surgieron dentro del mink, pero el mayor de todos fue estupefacción. No solo Galhard había vomitado encima suyo, sino que había propagado una epidemia de vómitos en todo el local. Casualmente en ese momento no le importaba estar impregnado en los jugos gástricos de su compañero, ya que en las alcantarillas había estado en contacto con cosas peores, pero el acto de que lo vomitaran encima le había molestado.

Después de la lluvia de vómitos en el local, digna de ser cantadas por juglares, Galhard se desmayó en un charco de su propia pota, y acto seguido se formó una lluvia de emesis. Los clientes empezaron a vomitar, uno detrás de otro, dejando el local hecho una pifia. Hasta los propios trabajadores estaban haciendo grandes esfuerzos para no vomitar, mientras les instaban al curioso grupo que se acababa de formar a que abandonaran el sitio.

Cuando una camarera les dijo que se fueran, la chica marine recogió con sus musculosos brazos y lo llevó hacia afuera. A Roland no le quedaba otra que seguirles, ya que les tocaba trabajar juntos. Se encogió de hombros tragándose su ira por su camarada caído y acompañó a la pareja hacia fuera, con el viejo pisándole los talones.

Cuando llegó a la posición de los marines, Galhard se encontraba apoyado en una pared, siendo abofeteado ligeramente por su acompañante, en un intento de hacer que volviera a cobrar sus sentidos. Lo cierto es que Roland necesitaba que se despertara para poder llevar a cabo la misión, así que se acercó para hacer lo posible.

- Ya me encargo yo - le dijo a la mujer marine mientras levantaba a Galhard y se lo apoyaba en el hombro cual saco.

Acto seguido se dirigió se acercó a un abrevadero para caballos el cual estaba lleno de agua y lanzó a su compañero dentro del recipiente. Cuando cayó dentro lo volvió a levantar agarrándolo de la ropa del cuello y realizó varias veces la acción de meter y sacar su cabeza en el agua violentamente, apenas pudiendo coger aire. Más le valía despertarse.

- Levanta Galhard - dijo al final cuando se había recuperado del desmayo.




Hossu Sign of Quality:


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] BCw1GFM
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Miér 05 Feb 2020, 00:43}

La fría y sucia agua del abrevadero devolvieron al cadete al mundo de los vivos, si bien el mareo seguía y la desagradable sensación de ser sometido a una tortura similar a la del submarino no ayudaban a que Galhard estuviese en plenas condiciones.

-¿Q-qué? ¿Arthur? Te prometo que no me había quedado dormido después de tomarme tu café... Digo, yo no he sido quien se lo ha acabado- Decía Gal aún delirando y medio desorientado.

-Por favor, no quiero que me haga el caballito otra vez...-

El cadete se frotó los ojos como pudo mientras con una mano trataba de frenar que su cabeza volviese a ser metida en el agua, la boca le sabía a rayos pero el agua al cual le estaban metiendo no iba a mejorar la situación. Una descarga atravesó la mente de Gal recordando de golpe donde estaba y gritó

¡Demonios! ¡Hay que buscar al abuelo! ¿Donde vomité? ¿Habéis pagado a la señora por la bebida?

Azumane Aoi
Cadete
Azumane Aoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Sáb 15 Feb 2020, 16:48}

El marine parecía haber espabilado gracias a la poco elegante y todavía menos ortodoxa estrategia de su compañero hediondo, y ahora atraían las miradas de asco y desprecio de todo aquel que pasaba por allí y se veía repelido por el fuerte mal olor y el aspecto del curioso grupo. Por la altura del sol en el cielo debía ser mediodía y, a pesar de que no había casi ni una nube en el cielo, el aire estaba impregnado de humedad, una humedad cálida que se pegaba a la piel y empeoraba el mal olor de sus peculiares compañeros.

Aoi tenía un estómago a prueba de balas, o eso le había dicho siempre su madre cada vez que engullía la comida como si fuera un pato, o las contadas ocasiones en que vio algo en el suelo y decidió hacer una investigación científico-práctica de pequeña, sin salir indigestada o intoxicada de la experiencia. Sin embargo, debía admitir, al menos para sí misma, que aquel olor empezaba a resultar molesto. Tenía la nariz arrugada involuntariamente, y se había colocado una mano frente a la boca y las fosas nasales, como si de alguna manera aquello le ayudase a filtrar el aire y dejase el mal olor alejado de su sistema respiratorio. Debido a esto, lo único que quería la muchacha en aquellos momentos era alejarse de ellos, o tirarlos al canal. Lo que fuese más rápido. Por descontado, no podía hacer semejante cosa, así que se limitó a alejarse unos metros del trío maloliente y responder las dudas de su compañero marine.


—Estamos en la calle, vomitaste sobre el tipo maloliente y no hemos pagado a la señora porque no hemos consumido las bebidas. Al menos nosotros dos -respondió Aoi, enumerando las respuestas con los dedos de la mano libre-. Eres bastante... sensible, ¿no? -inquirió a continuación, con curiosidad-. Y hablando de sensibilidad... Parece que todos estamos buscando al tal Joyce, pero... Quizá sería mejor buscar un sitio donde los dos podáis daros una ducha -sugirió la novata, pensando en qué imagen le darían a un veterano de la marina si se aparecían en su casa con esas pintas y ese mal olor. Por no decir que si resultaba ser una persona tan extremadamente sensible como su compañero marine, quizá lo harían vomitar o se desmayaría de la impresión. Fuese como fuese, no podía ayudar a la misión.

Ignorando por completo sus greñas salvajes o el hecho de que vestía el chándal de entrenamiento en lugar del uniforme, lo cual desde luego tampoco daba muy buena impresión, Aoi echó un vistazo a su alrededor en busca de alguna fuente accesible o alguna zona de los canales donde pudiesen tirarse esos dos a darse un buen chapuzón. Aunque estaba el asunto de su ropa...

—¿No tendréis una muda limpia de repuesto, por casualidad? -preguntó, casi sabiendo la respuesta-. ¿Y este señor también trabaja con nosotros? Porque tampoco le vendría mal una ducha -añadió la novata, señalando al hombre que acompañaba al mink.


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] I7tbLZ1
[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] JFA1lil
Prioridades:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Lun 17 Feb 2020, 10:54}

Su compañero parecía haberse despertado. Si bien no estaba del todo en sus cabales, ya que se podía decir que estaba hablando en sueños, recordó la misión que estaban desempeñando, y eso solo podía significar que sus métodos poco habituales volvían a tener éxito, a pesar de que los más orgullosos no quisieran admitirlo.

Galhard se incorporó, preocupado por lo ocurrido en el local. Tras sus preguntas, la chica marine empezó a hablar, tranquilizándole. Menudo blandengue pensó Roland mientras examinaba con la mirada a las personas que pasaban a su lado, godast con cara de asco y con las mismas ganas de vomitar que los clientes de la taberna. Unos desmadejados todos.

- Buena has liado allí dentro, chavalín - le dijo al marine mientras le daba enérgicas palmadas en la espalda -. Si no me hubieras pitado encima hubiera sido maravilloso, pero casi te ahogo para despertarte, estamos en paz. Ahora al tajo.

Se detuvo cuando la morena comentó que quizás necesitaran una ducha. Pues claro que la necesitaba. Se había adentrado en una alcantarilla por horas y había recibido una cantidad ingente de fluidos gástricos sobre su traje, pero el trabajo era e trabajo, y cuánto antes teminara mejor. Sin embargo, cuando mencionó al vejete, tuvo un idea.

- Viejo, ¿acaso no tienes a donde ir? - preguntó ignorando la sorpresa que le causaba que siguiera allí con ellos.

- Pues claro que tengo. Vivo en una magnífica casa con mi hijo y su familia.

- Perfecto, llévanos hasta allí. Nos ducharemos en tu casa.

El anciano asintió, y empezó a caminar hacia su casa, tras lo cual el agente le siguió sin esperar a los demás.


Hossu Sign of Quality:


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] BCw1GFM
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Mar 18 Feb 2020, 00:43}

El cadete acabó de recomponerse como pudo, de todas formas el olor era insoportable y el pelaje de su amigo no ayudaba, con su cara pálida giró su vista a Azumane

-Los olores desagradables me pueden... Además de que el pelaje de los Minks y algunos usuarios de fruta del diablo me da una alergia horrible... Así que sí, soy bastante delicado... Una lástima

Cuando estaba por acabar su frase Oppen le dio un par de golpes en la espalda, los cuales casi devuelven al estado anterior al recluta que hizo todo el esfuerzo del mundo por no caer nuevamente.

Uff... P-perdón por apuntar mal, una ducha nos iría bien a todos a estas alturas la verdad, gracias por su amabilidad... anciano... A todo esto ¿Como se llama?

Azumane Aoi
Cadete
Azumane Aoi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Dom 01 Mar 2020, 19:12}

Su compañero el no marine parecía enfocado en llevar a cabo su misión, sin pararse a pensar en las apariencias, pero accedió a la ducha en cuanto el anciano habló de su casa y se auto-invitó a la misma. A él, y a todos los demás.
Aoi no era una persona que se preocupase por las apariencias, tal y como saltaba a simple vista, pero quizá todos esos días de insistencia por parte de sus superiores en el cuartel habían terminado por calar en lo más profundo de su cerebro.

"Ponte bien la camisa", "¿dónde están tus botas?", "Utiliza el uniforme", "¿Por qué llevas el chándal?", "Haz algo con tu pelo", "¡Adecéntate, cadete!" y otras cuantas más órdenes y gritos al respecto de su aspecto y vestimenta resonaban en su cabeza al tiempo que echaban a caminar en dirección a la casa del señor aleatorio, del cual aún no sabía siquiera el nombre.

Cualquiera diría que la Marina se preocupaba más por cómo lucía que por lo que hacía realmente... Aunque a Aoi no le gustaba pensar mal de nadie, y no solía hacerlo.

—Muchas gracias por ofrecernos su casa, señor Comosellame -agradeció Aoi, ya que Galhard ya le había preguntado su nombre y no le parecía correcto volver a preguntar. No se planteó si llamarlo "Comosellame" era correcto o resultaba ofensivo, sin embargo-. En cuanto estemos limpios y adecentados deberíamos dirigirnos hacia la casa del señor ese al que estamos buscando. Aunque probablemente nos echen la bronca igualmente por llegar tarde, o por no vestir el uniforme, o por no haber completado la misión en tiempo récord o... Bueno, a mí la bronca me va a caer igual -comentó, encogiéndose de hombros con resignación-. Y, oye, tú, el tipo... Mink -llamó a continuación, recordando la palabra que su compañero acababa de utilizar-. ¿Qué es un Mink? ¿Qué eres exactamente? ¿Y por qué tienes la misma misión que nosotros? -inquirió con curiosidad, caminando al lado del aludido.

Al poco, llegaron a la casa del señor Comosellame y Aoi apremió a sus compañeros a ducharse.


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] I7tbLZ1
[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] JFA1lil
Prioridades:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {Lun 16 Mar 2020, 21:25}

No tardaron mucho hasta llegar a la casa del viejo. Una sencilla casa de dos plantas poco adornada, con un elenco de fotos familiares por doquier, incluso en el baño. 


Cuando entraron, no había nadie en casa, así que Roland se tomó ciertas libertades. Fue el primero en darse una ducha, sin importarle mucho la opinión de los demás. Ya que de veía obligado a ducharse, no iba a estar ni un minuto esperando por otros mientras él olía fatal. Así que se metió en la ducha de la casa, dejando que todo el agua recorriera el cuerpo para llevarse la mugre y enjabonarse el cuerpo entero. Por su condición de mink, gastó más de medio bote de champú, ya que tenía pelo en todo el cuerpo, pero este quedó sedoso. Al final, tras una hora, salió de la ducha en una nube de vapor, con una toalla blanca envolviendo su cintura.


- Les toca - dijo a sus compañeros haciendo un gesto con la mano.


Mientras, el viejito estaba sentado en un sillón tan tranquilo, con una sonrisa boba en la cara. Roland le dejó a su rollo, mientras exploraba la casa. Antes hacerlo creó un espejo por el que metió la ropa sucia, no quería perderla, y subió a registrar las habitaciones. Quince minutos más tarde el mink descendía las escaleras con un elegante traje negro a la vez que escuchaba un grito que decía "Papá".


La conmovedora imagen que vio a continuación el mink no tenía precio. Un hombre ya entrado en la cuarentena abrazando al vejete. Debía ser el hijo, y cuando vio a Roland no pudo hacer nada más que agradecerle.


- Señor, muchas gracias por traer a mi padre de vuelta. No sé cómo agradecerselo. Muchas gracias de verdad. Mi padre es un exmarine, pero hace unos meses empezó a tener síntomas de demencia senil hasta que desapareció. Sin embargo, ahora está en casa gracias a usted. Puede irse tranquilo, mi encargo ha sido cumplido con éxito y nadie parece haberse enterado, gracias. Recibirá usted y el resto de sus compañeros una recompensa adecuada.


Roland no sabía qué decir, pero era lo suficientemente lista para darse cuenta de que habían cumplido una misión sin darse ni cuenta. Qué suerte la suya.


Hossu Sign of Quality:


[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] BCw1GFM
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] Empty Re: [Encargo Común] Desaparecido [Galhard - Azumane - Oppenheimer] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.