De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur]

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] Empty De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 20 Nov 2019 - 11:45

Acercarse al archipiélago no les supuso ningún problema. No era la primera vez que venían, pero si la primera que pretendían pasar al otro lado. El barco se deslizó entre los manglares suavemente. Nada en las velas o en la decoración del mismo indicaba que fuera un barco ocupado por piratas. Era una buena decisión, porque de haberlo hecho las dos jóvenes que había a bordo se habrían convertido en un delicioso caramelito para los malhechores y rufianes que se encontraban entre los árboles, por no hablar de los oficiales de la ley deseosos de un ascenso fácil. ¿Llamaban la atención? Lys suponía que sí, pero no lo suficiente como para que fuera un problema, al menos de momento. Aparcaron junto al manglar 42. Le dio a la joven un pequeño den den Mushi de bolsillo, con instrucciones de avisarla si algo salía mal. Ella, que dirigía el navío de ambas con la misma facilidad que si se tratara de una bicicleta, era la encargada de ocuparse de que lo recubrieran y pusieran a punto para viajar a Isla Gyojin. Tenía el dinero y armas para defenderse un rato en caso de que hubiera algún inconveniente. Pero esperaba que todo fuera bien.

Lys, por su parte, se dirigió a la zona comercial, llena casi por entero de hoteles. Compraría provisiones y algún que otro regalo para entretenerse durante el viaje. Dos tiendas de lencería y una cesta llena de fruta, arroz y carne después, estaba dispuesta a regresar con las manos llenas. Tras examinar el lugar, decidió atajar por un par de manglares de la marina. Llegaría antes y mientras fuera educada nadie tendría un motivo para pararla.

Caminaba de forma tranquila, pensando en la gente que había visto al llegar. Quizá pudiera conseguir algo de dinero alquilando uno o dos camarotes en el navío para la travesía. No tenía intención de robar en un sitio como ese a no ser que no le quedara más remedio, así que ese parecía un buen modo de proceder. Por supuesto, el corsé que llevaba en las manos no había sido un robo, sino una silenciosa reclamación de justicia. 3000 berries eran un completo robo, cualquiera con dos dedos de frente habría hecho lo mismo.
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Hoja de personaje
Nivel:
De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 3qaWnZm104/150De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 3qaWnZm425390/1000000De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 39MT3j6

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] Empty Re: De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur]

Mensaje por Arthur Silverwing el Miér 20 Nov 2019 - 22:46

Pasé la nariz por encima de la taza e inspire suavemente el embriagador aroma de su contenido, sin duda una de las mejores mezclas caseras de café que había tenido el privilegio de probar en muchos años. Esta era una de esas maravillas que no se encuentra en locales de lujo en la avenida comercial, sino en la terraza de una pequeña cafetería. Un encantador negocio familiar situado en una pequeña plaza a la cual se accede callejeando un poco desde el paseo de los cuarteles. Tres mesas circulares de metal forjado, adornado con motivos vegetales y tres sillas, cada una del mismo material con un fino cojín en el asiento. Una fachada de principios de siglo perfectamente conservada y adornada con unos hermosos helechos colgantes que refrescaban y daban vida al ya de por sí acogedor ambiente. Tras el escaparate estaba el dueño, un agradable anciano de cuidado bigote, vestido de camarero limpiando una taza tras la barra de madera oscurecida. Sin duda estaba disfrutando de mi semana de permiso.

Normalmente era reticente a tomarme más de dos días de descanso, pero tuve que venir aquí a regañadientes por orden de Al. No tenía ni idea de qué estaba tramando, pero me había cogido por los manuales y estaba claro que me quería fuera de juego para armar alguna que, claramente no miraría con gesto de aprobación. De todas formas, este café tenía la capacidad de borrar todas mis preocupaciones. Tenía que pedirle al dueño un par de bolsas con la mezcla y recomendaciones de preparación, a parte en encontrar un escondite adecuado. No planeaba dejar que cerdos probaran un brebaje demasiado bueno para ellos.

Tras el primer sorbo paladeé bien el sabor y la textura, los cuales combinaban a la perfección con el aroma que lo anticipaba, así como el regusto que dejaba en la boca, el cual invitaba a acompañarlo de una de las deliciosas pastas, cortesía de la casa. Dejé que la delicada taza de porcelana descansase sobre su plato y extendí la mano para echar un vistazo al periódico del día. Poca cosa a nivel internacional, relativamente hablando. Siempre había problemas, aunque de momento nadie había reacitvado un dispositivo del juicio final... otra vez. A nivel local lo típico, tripulaciones piratas novatas que se pasan de la raya donde no deben y pagan las consecuencias, algunas trifulcas menores resueltas en horas o alguna celebridad que viene de visita. Lo que se llama un día anodino en este archipiélago. Por ahora nada de lo que ocurriese importaba, sólo deseaba seguir con mi café y olvidarme de los problemas del mundo por un momento, tomarme un rato para relajarme, unos días para mí mismo. Cuando regresara ya les echaría la bronca incluso si no hubieran hecho nada. Mientras tanto sólo quedaba rezar por que la paz de este pequeño oasis no se viera interrumpida.

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] NfILl02

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] Ab1OUpq

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] NGbQmHY
Arthur Silverwing
Arthur Silverwing

Hoja de personaje
Nivel:
De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 3qaWnZm105/150De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 3qaWnZm302655/1000000De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 9h2PZk8  (302655/1000000)
Berries: 106.015.000 y un botón

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 8MtOL4w

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] Empty Re: De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Lun 2 Dic 2019 - 11:11

Lys proseguía su camino tranquilamente, fantaseando despierta con recuerdos de las vacaciones  pasadas y calculando cuando podría volver a tomarse unas. De repente, se dio cuenta de que estaba perdida. ¿Cuándo había entrado al callejón? ¿En qué manglar estaba? No tenía ni idea.

Se encogió de hombros y echó a caminar un poco más atenta a lo que había alrededor, tratando de averiguar en dónde se había metido. A su espalda, un hombre más alto que ella y tan grande que era un milagro que cupiese en el callejón le gritó para que se diera la vuelta. La pirata lo hizo y le miró de arriba abajo sin perder la calma. Eso no eran músculos de verdad, era un cóctel de jeringuillas que se vendría abajo a la mínima patada. Pasó de él y siguió caminando, pero fue interrumpida a los pocos segundos.

-¡Te estoy hablando, zorra!

En cuanto le tiró del pelo, Lys decidió que se había pasado. Se giró, aprovechando para levantar la pierna y darle en todo el pecho, apartándolo de ella. El pobre hombre salió lanzado hacia atrás rozándose los hombros con las paredes. Se acercó a él todavía sujetando las bolsas de la compra y con las manos en las caderas. Se le ocurrían muchas cosas que hacer con el desgraciado, pero lo cierto era que no quería llamar la atención estando donde estaba. La gente normal habría… ¿avisado a la marina? Agarró al hombre de la coleta y empezó a tirar para sacarle del callejón. Al principio se revolvía bastante, pero tras unos metros de golpearse contra las paredes por intentar liberarse pareció aceptar su destino.

Una vez dejaron el infame callejón se encontraron en una plaza bastante acogedora. La pirata miró alrededor, buscando  un cuartel, o en realidad cualquier número o indicación que le dijera a dónde debía ir. Por suerte para ella, no tuvo que andar demasiado. A través de la puerta abierta de una pequeña cafetería vislumbró el famoso uniforme azul y blanco y supuso que eso valdría. Todavía tirando del mocetón de gimnasio de anfetas entró a la cafetería y se acercó al presunto marine.

-¡Buenos días! Me gustaría entregar a este impresentable.  

-¡Ella me ha arrastrado hasta aquí!

-Me llamaste zorra e intentaste pegarme.

-Tú me pegaste de verdad.

-En defensa propia. Ahora cállate, estoy intentando ser responsable y entregarte a las autoridades.
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Hoja de personaje
Nivel:
De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 3qaWnZm104/150De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 3qaWnZm425390/1000000De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 9h2PZk8  (425390/1000000)
Berries: 398.918.667

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 39MT3j6

Mensaje por Arthur Silverwing el Lun 2 Dic 2019 - 19:23

Un ligero temblor sacudió la lisa superficie del café que quedaba en la taza. Un indicio leve, pero visto de reojo significaba algo inconfundible para un ojo experto, se acercaban problemas. Sin duda, así era, unas voces procedían del callejón que daba a la plaza, algo alteradas, lo que chocaba de frente con el entorno pacífico que reinaba en este sagrado espacio. Inspiré profundo y volví a mi lectura, con suerte los problemas se irían a otro lado y no me molestaría.

De nuevo me equivocaba. Unos pasos apresurados se acercaron a mí y una voz femenina me llamó la atención. Me sonaba de algo, pero no sabía de qué, tampoco le di demasiada importancia. Decía no se qué de entregar a alguien. Apreté el ceño con la mano izquierda y di un perezoso sorbo a mi café, doblé el periódico con desgana y eché un vistazo a la cara del supuesto criminal. No me acordaba del nombre, pero sin duda era uno de los principales reclutadores esclavistas de una de las casas de venta locales. Suspiré y me levanté.

- Has tenido suerte, estoy fuera de servicio. - Dije con aire perezoso, como a quien le acaban de despertar de un buen sueño.

- Ja, y aunque no lo estuvieras renacuajo, si me detienes estaré en la calle enseguida, el jefe nunca deja que nos pudramos en una celda.

- Puede que sea cierto, pero no te voy a detener, no por tráfico de personas. Sino por interrumpir el descanso de un oficial, faltarle al respeto e invasión de una propiedad gubernamental, delito que es penable con la carcel directamente dado que hay pruebas circunstanciales.

- ¿Qué dices de invasión, yo nunca he pisado una base maAAAAAA...!

Antes de que terminara la frase lo agarré del cuello de la camisa cual gatete y lo lancé con todas mis fuerzas en dirección del cuartel. Si mis cálculos no fallaban a esta hora había ejercicios en la plaza y, con suerte caería encima de quien no debía. Era lo mínimo que podía hacerle por interrumpir este momento de descanso.

- Bien señorita, si no tiene mas... ¿Nos conocemos? - Algo me picaba, su cara no me sonaba, pero la voz me era extrañamente familiar. Despertaba en mí ciertos recuerdos, aunque no estaba seguro de qué eran.

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] NfILl02

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] Ab1OUpq

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] NGbQmHY
Arthur Silverwing
Arthur Silverwing

Hoja de personaje
Nivel:
De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 3qaWnZm105/150De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 3qaWnZm302655/1000000De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 9h2PZk8  (302655/1000000)
Berries: 106.015.000 y un botón

De burbujas va la cosa [Lysbeth - Arthur] 8MtOL4w

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado