¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Nayelis ( Acabada) Empty Ficha Nayelis ( Acabada) {Dom 24 Nov 2019 - 13:24}

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Nayelis

Raza: Humana

Sexo: Femenino.

Edad: 19.

Empleo: Civil.

Fama:  -

Encargos Realizados -

Trasfondo:
Trasfondo:

Habilidades:

-Ninfa: Mucha gente considera a Nayelis una persona de gran belleza. Sus rasgos son considerados como angelicales a la par que sus modales con niños y mujeres. Muchos la llaman "Ninfa" o "Náyade" por esta belleza y porque vive en el bosque. Podría camelar fácilmente a un hombre o mujer si quisiera.

- Estudiosa de la naturaleza: Nayelis siempre fue una rata de biblioteca con sus manuales de herbología, botánica y biología que leía durante sus períodos de descanso antes de hacer las rondas por el bosque con su padre. Por tanto sus conocimientos de las plantas y los animales están muy actualizados.

-Voz calmada: Es una persona que transmite un cierto carisma y  tranquilidad cuando se la escucha a hablar. Nunca levanta el tono a no ser que esté muy enfadada y procura siempre entender a la otra parte, sea amigo o enemigo.

-Voz  de Náyade: Su canto es propio de una Naýade del bosque. Su melodía es tranquila y atrayente debido a que siempre que caminaba por los bosques y se sentía algo sola comenzaba a cantar y perfeccionando su voz día tras día, hasta tal punto que le cantaba a su padre para que este descansara tras una dura jornada de trabajo.

Talentos:

-No estés nervioso: Ha estado toda su vida rodeada de cazadores y animales lo que le ha permitido saber si una persona está calmada frente a ella o está a punto de atacarle. Directamente lee su lenguaje corporal, aunque al igual que los animales, las personas pueden ser muy impredecibles.

-Buen oído: Lo más importante para una antigua guardabosques era "escuchar" al entorno.  Tiene un oído tan fino que si se concentra podrá escuchar los ruidos  que haya a su alrededor, incluso si hubiera jaleo podría discernir entre la información que le interesa y la que no.

Torpezas:

-Asocial: Nayelis nunca tuvo ya desde pequeña demasiado contacto con gente, principalmente hablaba con su padre y con alguna gente del mercado de Goa pero poco más.  No es lo suyo hablar o asistir a  fiestas ni tiene idea de cómo dirigirse al público. Prefiere los ambientes tranquilos y silenciosos o con animales presentes.

-Manejarse en la mar: Nunca pisó el mar y por tanto cualquier orden que se le diera sería interpretada para ella como un ¿eing?.

-Dame un arco: No sabe manejar armas de fuego ya que la única "arma" que ha manejado en su vida había sido su vara de guardabosques y un arco.

Ineptitudes:

-Asco a la raza: A pesar de ser una humana, Nayelis no tiene aprecio por los de su condición. Esto se debe a su historia pasada en el mismo momento en que pasó a convertirse en la protectora del bosque. No le gustaba que los humanos se acercaran a su zona y mataran a sus plantas y animales, pues para ella, eran inferiores y primitivos. Ella misma no se consideraba una humana, sino como parte del bosque. Por tanto puede ser muy borde con la gente según la situación.

Oficios: Médico,Montaraz, Cronista.

Clase: Terra.

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Terra:

Estilo de lucha: Adopta una posición defensiva con sus brazos, normalmente cruzándolos o extendiéndolos hacia adelante para lanzar y crear una serie de zarzas que, o bien la protejan, o bien las use como lanzas contra su contrario.

Técnicas: Niguna de momento.

Mejoras pasivas: Ninguna de momento.

Pertenencias:

Inventario:

Vara de álamo blanco. (Normal)(Leuce):

Arco de caza (Normal) (Artemis):

Transporte: Bote de remos (pertenece a su padre)

Propiedades:  Bosque Intermedio de la isla de Goa.

Almacén: -

Armas: Una vara de álamo blanco adornada con un lapislázuli en su parte superior. Arco y flechas de roble.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Shizen Shizen no mi ( Naturaleza-Naturaleza).

Tipo: Paramecia de control/creación.

Poder: La usuaria es una mujer naturaleza. Le permite crear todo tipo de material vegetal o controlar el ya existente como es el caso de árboles, plantas, raíces y otros elementos propios de la naturaleza, pudiendo adquirir,  rasgos o elementos de las mismas. Es invulnerable a los venenos.

Tabla:

Shizen Shizen no mi.:

Técnicas y mejoras: Ninguna al comienzo.

Datos ampliados:

Apodo:

Historia del personaje:

Historia:

Descripción física:

  • Descripción general: Es una muchacha de 1,80 de altura de largos cabellos rubios hasta la cintura. Su tez es clara casi pálida mientras que sus mejillas son sonrojadas. Sus ojos son de color lapislazuli, su nariz es chata y sus orejas pequeñas. Sus labios son carnosos y sus brazos y piernas delgados y finos acorde con su cuerpo. Su pecho es abultado, pero sin ser excesivo. Suele vestir una túnica semitransparente blanca con algunos brazaletes dorados. Su cabello está adornado por una corona de flores y algunos hilos dorados que acaban adornando la cintura de su vestido. Suele ir descalza y tiene una lapislazuli ensartado en el pecho del vestido.

  • Marcas personales:  No tiene nada caracteristico a destacar, como mucho su vestimenta que parece de una Náyade.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Es una mujer amable, bondadosa y simpática con los que considera ser dignos de su atención. A pesar de ser una humana no tiene en gran estigma a los suyos, por este motivo, en su mente ella es una "habitante del bosque" y por tanto se debe más a los animales y a los "humanos de bien" que a los que solo destruyen por mero placer el mundo. Es una persona muy sentida y sufre con el dolor ajeno siempre y cuando sea justificado. Es muy sacrificada en cuanto a su voluntad y siempre procura entender tanto a sus amigos como a sus enemigos. No soporta ver que alguien mate a un animal o destruya alguna planta simplemente por que quiere, para ella, todos son seres vivos que deben ser respetados. Muchas veces tiene que usar sus habilidades para evitar que los suyos sufran, a pesar, de que a ella no le gusta usar la violencia. Es tranquila , concienzuda, inteligente y no le gusta estar con mucha gente.

  • Gustos:

    -Los paseos.

    -Cantar.

    - Conocer el bosque y sus propiedades.

    -Viajar siempre y cuando sea necesario para expandir su "visión" de un mundo verde.

    -Las bayas rojas le encantan, si alguien le regala estos frutos tendrá toda su atención.

  • Desagrados:

    -El fuego es algo que odia profundamente. Si bien las armas matan  el fuego destruye todo a su paso y no deja ni cadáveres. Nayelis tiene auténtico pavor de que su mundo sea incinerado y por este motivo a todo aquel que use el fuego contra ella, es algo a temer.

    -La mentira es algo que no soporta, sobre todo, si ella va con buenas intenciones desde un principio o se abusa de su confianza.

    -Tratar mal a los animales y a la naturaleza.

Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Nayelis ( Acabada) Empty Re: Ficha Nayelis ( Acabada) {Lun 25 Nov 2019 - 21:44}

Creo que está todo.


Ficha Nayelis ( Acabada) XB4A0tg
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha Nayelis ( Acabada) Empty Re: Ficha Nayelis ( Acabada) {Mar 26 Nov 2019 - 14:50}

Ficha Nayelis ( Acabada) KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros pertinentes. Y...

¡BIENVENIDA AL FORO!


Ficha Nayelis ( Acabada) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha Nayelis ( Acabada) 1055089496
Ficha Nayelis ( Acabada) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha Nayelis ( Acabada) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Nayelis ( Acabada) Empty Re: Ficha Nayelis ( Acabada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.