¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Kumi Asagiri ID {Lun 25 Nov 2019 - 12:54}

Datos Básicos:


Nivel: 40
Experiencia: 28.577
Nombre: Kumi Asagiri
Raza: Humano  
Sexo: Femenino  
Edad: 16 años
Empleo: Pirata
Fama: 10
Encargos Realizados -

Descripción física: Kumi se trata de una joven esbelta, que alcanza los 165 centímetros y pesa alrededor de los 47 kilogramos, su piel es clara y casi perfecta, el único defecto que tiene es el corte que le recorre el rostro sobre el ojo izquierdo, quitando esa herida que ni si quiera trata de ocultar ella es hermosa. Posee unos ojos color miel, y un cabello claro tan claro que a veces es confundido con un pelo canoso, pero nada más lejos de la realidad, pues este se trata de un pelo sano y muy bonito. Suele vestir con ropas juveniles, como faldas y camisetas blancas, pero que no te confunda esto con estar poco preparada para combatir, puesto que ella lleva botas de corte militar, y protecciones varias, además de una sudadera con cremallera y capucha para protegerse de las inclemencias climáticas, siendo que puede ser usada también para ocultar su rostro si fuera necesario. Para terminar ella siempre que puede utilizará cualquier ropa que crea conveniente para la acción a realizar por lo que no es raro verla con otros atuendos.

Apariencia:

Descripción psicológica: Kumi es una mujer compleja, su vida la ha llevado a desarrollar una máscara, ella básicamente tiene muchas formas de comportarse, según la situación lo requiere, solo una persona sabe cómo es ella en realidad y esta es su hermana, que no te engañe su cara infantil y su sonrisa afable, ella es una joven muy dura, y hambrienta de poder y dinero, que seas alguien inocente no te exime de acabar mal ante ella. Ella solo guarda una lealtad, y solo quiere de verdad a Sayumi, el resto simplemente son obstáculos para ella para conseguir que ellas vivan bien. Olvídate de que ella sea una de esas piratas que no saquearan un pueblo o algo peor. Ella no muestra ningún interés personal real por nadie que no sea Sayumi, si está intentando ser amable contigo es poco probable que no intente sacarte algo, eso no significa que sea alguien completamente cerrada a relacionarse o llegar a generar algún tipo de alianza con otras personas, solo que ella debe encontrar alguna clase de veneficio para hacerlo. En combate es fría como el hielo y no dudara en matar para ella solo serás una gota de sangre más en un rio de muerte.

Trasfondo:

Kumi nació en el Archipiélago Sabaody, pero ninguna de las circunstancias de su nacimiento fueron normales, primero ella tiene una melliza, su hermana menor Sayumi, pero eso no es todo, ella es fruto de una noche loca entre su padre un Tenryūbito y una de sus esclavas una especialmente atractiva, por su puesto el embarazo en si se consideraba una ofensa a la línea de sangre sagrada, y una ofensa personal a la esposa del Tenryūbito que inmediatamente le mando matar, a las niñas recién nacidas, pero eligió a los encargados equivocados puesto que al mandar aquello a otro esclavo este se arrepintió inmediatamente el levantar el cuchillo ante aquellas dos infantes.

Ante aquel acto el esclavo solo tenía una salida deshacerse de los bebes sin matarlas, y solo podía recurrir a llevarlas a un orfanato, para que ellas pudieran ser adoptadas por una buena familia. O al menos ese era su plan por que el orfanato en realidad era una tapadera para una venta de esclavos.

Los primeros años de las niñas fueron una tortura, puesto que lo único que hacían era conservarse hermosas, y aprender habilidades que les ayudarían a ser una cuantiosa mercancía, estaban bien alimentadas cuidadas, porque cada Berri que se invertía en ellas se multiplicaba por diez al momento de la venta, pero eso no quiere decir que fuera bonito, era un auténtico infierno.  

Llego el día de la venta tenían trece años la edad perfecta para que uno de los depravados Tenryūbito hiciera una oferta y no solo por quedárselas, si no por mucho más, pero por su puesto eso no sería tan sencillo, ya que Kumi no iba a permitirlo, conforme se acercaba la fecha, entre ella y su hermana idearon un plan, un plan de fuga, y dicho y hecho, habían tenido siempre un comportamiento ejemplar, incluso tenían algunos privilegios y con un poco de suerte y preparación consiguieron escapar.

Una vez escaparon había un problema, su sola libertad se consideraba un delito, así que no podían tener trabajos normales, por lo que debían de hacer encargos, y robar para subsistir, por suerte ninguna de las dos tuvo que llegar a vender su cuerpo, pero tal vez hubiera sido mejor así.

Un día no recuerdan si por avaricia, por ego o desesperación decidieron cometer un robo, pero uno más importante de lo que estaban preparadas, y les salió caro, puesto que era una trampa de unos marines que ya habían echado el ojo a las hermanas, y justo cuando Sayuki fue a recibir un ataque Kumi se interpuso, dañando para siempre su rostro sobre el ojo izquierdo, aunque sin perderlo.

Se replegaron, aunque heridas tenían el botín, pero Sayuki se sentía culpable por aquello así que se rajó su propio rostro sobre el ojo derecho prometiendo que ella se haría más fuerte para que su hermana no tuviera que volver a protegerla.

Dicho esto, ahora al querer más poder, ellas eligieron una tripulación pirata para enrolarse, para aumentar sus capacidades, en esos tres años que estuvieron con ellos cada una de las hermanas consumió una fruta del diablo.  

Diario preficha

Ahora ya solas, y poseyendo una gran fortuna de sus crímenes, vivían por todo lo alto y con toda clase de lujos, pero eso no significaba que descuidaran la piratería, o que dejaran de entrenar, solo era que ahora, ellas simplemente disfrutaban de lo que habían conseguido por sus propios medios.


DIEZ PREGUNTAS PARA ELABORAR UN TRASFONDO:


Pertenencias:
Propiedades:

Herramientas de Herrería:

Herramientas de Ingeniería:

Armas:

Municiones:

Diales:

Farmacia:

Mascotas:

Metales:
Objetos:

Materiales científico:

Habilidades: -Labia, tiene buena habilidad para convencer a los demás.

-Seducción, es capaz de seducir a hombres y mujeres debido a su juvenil belleza y su amplio repertorio de técnicas de seducción.

-Robo, es muy hábil para sustraer objetos ajenos sin que las víctimas se percaten.

-Mezclarse en el ambiente, desde pequeña ha tenido que pasar desapercibida para efectuar sus robos.

-Efectuar planes, debido a su vida en los bajos fondos, siempre se tiene que tener varios planes para efectuar los delitos, ya sea de ataque, sigilo o de huida por si todo falla, Kumi es la mejor, si planeas un golpe siempre será un alivio  

Talentos: -Aprendizaje rápido, tiene una gran facilidad en aprender de cualquier situación, esto le ha llevado a sobrevivir en situaciones duras.

-Buena orientación, es capaz de orientarse en cualquier lado incluso si es la primera vez que está en un lugar.

-Habilidad manual, de forma innata Kumi se le ha dado bien la artesanía y es capaz de hacer de cualquier cosa un arma funcional.  


Torpezas: -Cocina, Uno de sus puntos débiles es la cocina, puede quemar hasta un bol de leche con cereales.

-Drogas, uno de sus vicios, pues aunque no las consuma de manera compulsiva si tiene una determinada necesidad de consumir, en caso de no poder su irritabilidad se acentúa.

-Para su desgracia la persona que más le importa, a su vez es una de sus debilidades, puesto cuando se trata de su hermana se muestra insegura y duditativa, siendo totalmente opuesta y contradictoria a lo que ella suele ser.  


Ineptitudes: -Impaciencia, Kumi es incapaz de esperar algo de forma tranquila, ella si quiere algo lo quiere al momento, no esperará sin hacer nada y rápidamente se pondrá nerviosa si no obtiene lo que quiere.

-Psicópata, Kumi tiene cierto grado de Psicopatía, esta enfermedad mental no se manifiesta en todos de la misma forma, y por su puesto Kumi no es la excepción, es manipuladora, metódica y muy planificadora, esta condición por su puesto la vuelve tremendamente impredecible.

-Irritabilidad Kumi tiene una rapidez pasmosa para enfadarse, eso quiere decir que si haces algo molesto lo mas probable es que tengas problemas con ella.

-Impulsividad, Por muy planificadora que pueda llegar a ser Kumi, tiene el defecto que sus planes son llevados a cabo para contentar sus impulsos, ella suele hacer lo que quiere cuando quiere y de la forma en la que lo quiere.




Oficios:
*Científico (Ventaja racial [+1 Saqueador] + Excelencia [+1 todas las ramas de espía])
- Físico [Rango 6]
Estudios de Física :
-Químico [Rango 4]
-Biólogo [Rango 4]

*Artesano
– Herrero [Rango 4]
- Cantero [Rango 2]
- Carpintero [Rango 2]

*Ingeniero
–Artillero [Rango 4]
-Mecánico [Rango 2]
-Ingeniero Robótico [Rango 2]

Clase: Fuerza, Velocidad, Agilidad y Puntería



Akuma no mi:


Nombre de la fruta: Bisu Bisu no mi [Galleta Galleta]

Tipo: Paramecia de creación

Poder: Bisu Bisu (ビスビスの実 Bisu Bisu no Mi, «fruta Galleta Galleta») es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor generar y manipular galletas a voluntad, convirtiéndole en un hombre-galleta.


Tabla:  
Paramecia PRODUCCIÓN Y MANIPULACIÓN:

Técnicas y mejoras:

Técnicas de Bisu Bisu:

Power Ups:


Datos Bélicos:


Tabla de clase:  
Niveles de poder (+5 Humano):

Fuerza [Clave]:

Maestrías Fuerza:

Agilidad [Principal]:

Maestría Agilidad:

Puntería [Principal]:

Maestrías puntería:

Velocidad [Secundario]:

Maestría Velocidad:

Estilo de lucha: Kumi ha perfeccionado un estilo único y complejo que solo ella misma puede efectuar, pues combina el uso de amras de filo, con armas de fuego de todo tipo, y a su vez combinarlo con los poderes conferidos por su akuma no mi, el cual le da el poder de crear y manipular galletas.

Técnicas:
Técnicas:

Mejoras pasivas:
Ámbito Humana:

Ámbito Adicional:

Hakis:


Última edición por Kumi Asagiri el Lun 17 Feb 2020 - 21:40, editado 29 veces
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Lun 25 Nov 2019 - 15:01}

Hola, ¡muy buenas! Soy Roland Oppenheimer y en este maravilloso día de invierno voy a destruir corregir tu ficha.

Empecemos por lo primero y más importante, la akuma. La idea de hacer una tabla para la fruta es el explicar sus poderes y cómo evolucionan en el tiempo. Entiendo que al principio pueda parecer abrumador y complejo, pero te invito a observar las fichas de otros usuarios para que veas cómo las han desarrollado y te hagas un idea más allá de copiar la tabla de las guías.

Respecto a la clase, todo está correcto, pero deberías especificar cual es tu característica clave, cuales las principales y cual la secundaria y especificar cómo se desarrollan a cada nivel, además de escoger las maestrías asociadas a cada característica. Igualmente te vuelvo a invitar a observar otras fichas y releer la guía de clases que te dejo en este enlace. Si no te queda claro yo o cualquier miembro del staff estamos a tu disposición en Discord o por MP a través del foro.

Ahora solo quería recordarte dos cositas, la primera es que el estilo de lucha lo puedes ampliar si quieres a través de la explicación en la guía de creación de personajes ya que hay un spoiler dedicado para ello. Ciertamente es aconsejable para una persona que está interesada en el aspecto bélico ya que tanto tú como otras personas se pueden hacer una mejor idea de tu estilo de lucha a la hora de combatir. La otra cosa es muy simple, que tengas en cuenta que algunas habilidades como labia y seducción, al aplicarlas sobre otros usuarios no tienen por qué funcionar por un motivo muy simple: según las normas no se pueden realizar acciones cerradas sobre otro usuario. Esto significa que cada usuario es libre de interpretar su reacción antes tales habilidades, según sus gustos y preferencias sexuales ya que puede haber gente a la que Kumi no le caiga bien o no le parezca atractiva.

Por cierto, como humana tienes opción a escoger un ámbito gratuito, que veo que no te lo pusiste y te lo recuerdo para que tengas en cuenta. Buen día.


Hossu Sign of Quality:


Kumi Asagiri ID BCw1GFM
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Mar 26 Nov 2019 - 17:47}

Ficha editada
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Mar 26 Nov 2019 - 22:14}

Hola juenas! Aquí te dejo la técnica y el objeto que te corresponde por nueva usuaria. Ponlos en la ficha en donde corresponde.

Nombre del objeto: Estoque Norteño.
Descripción: Se trata de un estoque clásico, de color gris perla impoluta, fraguada en los grandes hornos del reino de Lyvneel. Su hoja mide 70 centímetros sin contar el mango, y tiene una anchura de dos centímetros. Su mango tiene un guardamano circular y mide diez centímetros.
Propiedades del material: Tenacidad, Dureza y Liviandad genuina.
Cualidades excepcionales: Su guardamano tiene una especie de dial de impacto acoplado, mediante el cual puede bloquear ataques.


Nombre de la técnica: Impulso elegante.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Kumi es capaz de concentrar fuerza en sus piernas para lograr un gran impulso en línea recta (35 m/s), el cual puede usar para cualquier cosa que se le ocurra (atacar, huir…)
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de recarga: Dos turnos.

Además:

Kumi Asagiri ID KQD8zUo

Enhorabuena, ya tienes tu ficha aceptada. No olvides pasarte por los registros pertinentes que serían el de tu fruta aquí y el de piratas aquí.


Hossu Sign of Quality:


Kumi Asagiri ID BCw1GFM
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Dom 8 Dic 2019 - 13:35}

Ficha actualizada con los cambios debido al Diario

Power Up de Akuma por superar el nivel 20:

Nombre de la técnica: Coraza
Naturaleza de la técnica: Power Up Genuina Akuma
Descripción de la técnica: Es una habilidad que Kumi ha logrado desarrollar, a lo largo de su vida, al tener un mayor control sobre su Akuma. Ha conseguido hacer que sus creaciones de galletas sean mucho más duras y resistentes debido a su manipulación que cuando consumió su fruta. Así que toda habilidad de su Akuma, pasa a poseer la Dureza y Tenacidad de calidad Infrecuente. Su aumento es permanente salvo, que intencionadamente Kumi lo decida, o las galletas sean alcanzadas por algún líquido.
Tiempo de canalización: -
Tiempo de recarga: -


Última edición por Kumi Asagiri el Mar 10 Dic 2019 - 2:04, editado 1 vez
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Lun 9 Dic 2019 - 19:43}

¡Buenas tardes! ¿Todo bien? Espero que sí.

Después de haber leído tu técnica:

Kumi Asagiri escribió:
Nombre de la técnica: Coraza
Naturaleza de la técnica: Power Up Genuina Akuma
Descripción de la técnica: Es una habilidad que Kumi ha logrado desarrollar, a lo largo de su vida, al tener un mayor control sobre su Akuma. Ha conseguido hacer que sus creaciones de galletas sean mucho más duras y resistentes debido a su manipulación que cuando consumió su fruta. Así que toda habilidad de su Akuma, pasa a poseer la Dureza y Tenacidad de calidad Genuina. Su aumento es permanente salvo, que intencionadamente Kumi lo decida, o las galletas sean alcanzadas por algún líquido.
Tiempo de canalización: -
Tiempo de recarga: -

Te pediría que cambiases la resistencia de tus galletas, dado a que tal y como la tienes puesta, si te lees la guía de equipo y artesanos, a nivel 20 podrías perfectamente equipararte a un usuario/NPC de hasta nivel 100, y eso no tendría mucho sentido. Para que esté acorde a tu nivel, te diría que pusieras que tus galletas tienen una dureza y una tenacidad capaz de resistir ataques de hasta tier tres de fuerza sin problema alguno, dado que es algo pasivo que no tiene tiempo de duración.

En cuanto cambies eso me vuelvo a pasar por tu aquí.

Un saludo Fumar


Kumi Asagiri ID 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kumi Asagiri ID 1055089496
Kumi Asagiri ID BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kumi Asagiri ID 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Mar 10 Dic 2019 - 2:06}

Editado, mediante md de discord se ha llegado al acuerdo de que la calidad pasara a ser infrecuente
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Mar 10 Dic 2019 - 15:20}

Kumi Asagiri ID WqxeUB3


Kumi Asagiri ID 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kumi Asagiri ID 1055089496
Kumi Asagiri ID BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kumi Asagiri ID 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Vie 20 Dic 2019 - 15:44}

Ficha actualizada a nivel 30

Ámbito nivel 30:

Nombre: Seikaku [Disparo certero]
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción pasiva: Consiste en una técnica de respiración que Kumi ha logrado desarrollar, consiste en una serie de inhalaciones y exhalaciones que hacer reducir las pulsaciones lo que hace que pierda menos tiempo en apuntar, debido que su pulso se incrementa. Reduce las perdidas de tiempo en 0,25 segundos.
Descripción activa: Kumi ha logrado ir más allá, dominando completamente esta respiración para reducir al mínimo sus pulsaciones le hace ampliar su rango de disparo efectivo en 25 metros.
Tiempo de canalización: El tiempo necesario del disparo - (0,25)
Tiempo de recarga:
Parte pasiva: -
Parte activa: 3 turnos de recarga

Técnica Genuina nivel 30 de Akuma

Nombre de la técnica: Shitsuryō no bisu [Masa de galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi]
Descripción de la técnica: Kumi hace uso de su Akuma generando una gran masa de galleta, esta es viscosa, blanda y pegajosa. Kumi la puede controlar a su antojo haciendo que sea bastante versátil ya que puede golpear, amarrar a sus rivales entre otras capacidades. Kumi también puede darle cualquier forma a su voluntad.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 3 turnos de duración y 3 turnos de recarga.

Técnicas del diario :

Estas técnicas del diario fueron revisadas por zane a través de md discord
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Vie 27 Dic 2019 - 11:15}

Kumi Asagiri ID WqxeUB3


Kumi Asagiri ID BfQqds7

Always:
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Miér 8 Ene 2020 - 0:45}

Aleación Herrero rango 2

Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad Infrecuente, Atermia Infrecuente, Livianidad Infrecuente, Dureza Infrecuente
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.


Última edición por Kumi Asagiri el Jue 9 Ene 2020 - 13:34, editado 1 vez
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Jue 9 Ene 2020 - 13:15}

Kumi Asagiri escribió:Aleación Herrero rango 2

Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad, Atermia, Livianidad, Dureza.
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.

Tengo una pequeña duda, ¿qué categoría tiene sus cualidades? Es decir: especial, genuina...etc.

Cuando aclares eso me vuelvo a pasar por aquí.

Un saludo Fumar


Kumi Asagiri ID 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kumi Asagiri ID 1055089496
Kumi Asagiri ID BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kumi Asagiri ID 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Jue 9 Ene 2020 - 13:34}

editado
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Jue 9 Ene 2020 - 13:38}

Kumi Asagiri ID WqxeUB3


Kumi Asagiri ID 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kumi Asagiri ID 1055089496
Kumi Asagiri ID BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kumi Asagiri ID 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Sáb 15 Feb 2020 - 18:15}

Ficha actualizada a lvl 40:

Aleación de Herrero rango 4:

Nombre del objeto: Titanium-3
Descripción: Se trata de una aleación de Titanio y oro, es un compuesto cúbico con una disposición particular de los átomos que se encuentran cuando los metales se combinan a altas temperaturas. Sus proporciones son 3 de Titanio por 1 de Oro. El proceso de creación se puede realizar en cualquier forja equipada.
Cualidades del material: Tenacidad Especial, Atermia Especial, Livianidad Especial, Dureza Especial.
Cualidades excepcionales: Este material es lo mejor de dos mundos, consiguiendo las mejores cualidades del titanio y el oro, siendo que es buen conductor de la electricidad, mas duro que el titanio convencional. Esta mezcla puede moldearse en cualquier forma que se desee, y sus utilidades van desde armas, armaduras, prótesis hasta microprocesadores, e incluso creación de estructuras.

Estudios de Física :

Técnica akuma lvl 40:

Nombre de la técnica: Heishi no bisu [Soldado de Galleta]
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi [Bisu Bisu no mi] [Genuina]
Descripción de la técnica: Kumi crea galletas la cuales toma forma de un gran soldado de galleta, con forma de humanoide, con una estatura de 3 metros de altura, de hombro a hombro mide 1,5 metros de largo, el torso con la cabeza mide 1 metro, sus brazos y sus piernas miden 2 metros de largo. Este soldado está compuesto por galletas el cual su interior está hueco, no obstante, eso no lo hace ser endeble ya que las galletas están lo más compactadas que Kumi puede lograr, lo que le da una gran dureza y tenacidad. Kumi puede crear este soldado con cuatro brazos y piernas, pudiendo equiparle cualquier arma o complemento que Kumi pueda crear. Kumi puede controlar este soldado a la perfección dentro del rango de control de sus galletas.
Tiempo de canalización: 3 segundos
Tiempo de recarga: 6 turnos de duración y 3 turnos de recarga.

Técnica Genuina conseguida por el encargo
Nombre de la técnica: Tragafuegos
Naturaleza de la técnica: Elemental Fuego [Genuina]
Descripción de la técnica: Con un traguito de cualquier alcohol Kumi escupe una llamarada en cono de 60 grados con un alcance de hasta 15 metros. En la zona la temperatura la del fuego es de 700 grados.
Tiempo de canalización: beber el traguito de alcohol.
Tiempo de recarga: 2 turnos
 

y por último, pido la venta del álbum de cromos de la gran saga de Earthland, cuyo valor en una tienda es de 2.000.000.
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {Dom 23 Feb 2020 - 16:55}

Actualización realizada en nuevo post para que quede más ordenado

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23497-kumi-asagiri-id-2-0#224810
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID Empty Re: Kumi Asagiri ID {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.