Expediente Shiro di Fenrir (Terminada)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Empty Expediente Shiro di Fenrir (Terminada)

Mensaje por Shiro di Fenrir el Vie 29 Nov 2019 - 9:18

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Shiro

Raza: Humano

Sexo: Masculino (Homosexual)

Edad: 16 (Aparenta 14)

Empleo: Pirata

Fama: 0

Encargos Realizados -

Datos ampliados:

Apodo: Shiro Usagi (Conejo blanco)

Historia del personaje:

Su pasado esta oculto en una maraña de secretismo muy profundo no porque el mismo desee ocultarlo como si se tratase de una mancha a su historial sino que el mismo posee amnesia agravada por un golpe contundente en la base de su nuca. Fue encontrado sin consciencia flotando a la deriva del mar de South Blue, abrazado firmemente a un barril de manzanas de lo que parecía ser un naufragio hundido por alguna tormenta pasajera donde el menor de tan solo 10 años de edad claramente no estaba en las mejores condiciones. Dado que el mismo parecía haber estado naufragando por bastante tiempo por el grado de desnutrición que tenia encima sin contar de aquella herida mal curada que tenia en la base de su nuca que tenia tras haber sido rescatado por una joven familia de pescadores de la isla Karate.

Durante su recuperación, los padres adoptivos del menor en cuestión descubrieron solamente dos cosas siendo estas de que claramente el menor no recordaba absolutamente nada de su pasado incluido de nombre o su apellido sino también los rasgos característicos de sus ojos rojos y su cabello blanco como el mismo mercurio sin que este tuviese ningún rasgo de albinismo en su sangre o por lo menos, la exposición con los rayos solares realmente no le hacían demasiado daño a su piel mas allá de un bronceado por tener la piel de un tono muy pálido. Aun así, durante esos cortos años, pudo seguir si vida normal obteniendo el extraño apellido de aquella familia y obteniendo el nombre de Shiro que significaba blanco como lo era el color de su cabello siendo que durante todo ese tiempo ademas de haberle inscrito en la academia de artes marciales, este también comenzó a ayudar a sus padres adoptivos en la labor con respecto a ser pescador, cosa que siempre se le dio algo bien.

Dos años después de eso y estando metido dentro del dojo, comenzó a ser mas pro activo con su familia buscando nuevas maneras para colaborar con las finanzas siendo que el mismo busco irse por la rama de la recolección y en la rama de la construcción, ayudando en bastante con el tema de la reparación de los barcos. Obviamente, esto siempre ayudado de otras personas por su pequeño tamaño con el constaba el joven aprendiz de artista marcial aunque eso no quería decir que no tuvo amistades a lo largo de ese tiempo, mas mayores que de su propia edad pero aun así el mismo se conformaba con poco. De todas maneras, el menor se hizo de un pequeño grupo de jóvenes, la mayoría mujeres debido a la personalidad extrovertida e infantil que hizo que varias de ellas quisieran tenerlo como su hermano menor.

De todos modos, el ingreso al mundo de la piratería vino de la mano de un Okama, un hombre travestido de manera extravagante quien los introdujo a este pequeño grupo en los pequeños delitos y travesuras que podían hacer durante esa etapa de la vida mas este también le advirtió el verdadero camino de la piratería propiamente dicha siendo un detalle que marcaría a muchos en ese sentido. Pero no evito que los jóvenes formara una "banda" con este caballero peculiar para realizar sus travesuras con mayor libertad pero también con la seguridad que estarían bajo la mirada de aquel hombre mas todos los miembros de esa banda se tatuó algún animal del cual derivo de las técnicas marciales sobre posturas, tocándole al joven platinado un lobo siendo que el tatuaje en cuestión fue hecho en su espalda sin el permiso de sus padres.

Mas esto fue el principio del fin debido a que, pocos años después de aquel suceso, una banda de caza fortunas fue a parar a la isla Karate en búsqueda de jugosas recompensas que cobrar siendo que su banda fue confundida por una banda reconocida por los Blues y la batalla por la supervivencia se desato mas en un giro de las tuercas del destino, el joven Shiro fue herido de gravedad en su cabeza junto a sus compañeros de banda y este en un arranque de ira bestial comenzó a pelear como si se tratase de un poseído, matando y destruyendo todo a su paso debido a que sus amigos habían perecido bajo una balacera frente a sus ojos. El destrozo y la muerte en ese pequeño poblado mas la lluvia hizo que ese frenesí se detuviese bruscamente al ser lavada la sangre del cuerpo del platinado, quien horrorizado de todo lo ocurrió, huyo a una isla cercana robándose un barco pesquero dado que, no habían quedado ningún testigo vivo de aquella masacre mas que el niño de tan solo 14 años de edad.

Se refugio en los bosques de Baterilla donde vivo de la naturaleza por un año entero, hasta que cansado de aquella situación y habiendo "superado" el luto y la desolación de lo que había hecho con sus propias manos, volvió a la civilización como tal teniendo conocimiento de supervivencia básica por todo el tiempo aislado de las personas mas aun conservaba los conocimientos de la pesca y la carpintería de sus padres, siendo que el arte por los productos químicos fue algo que obtuvo durante ese tiempo en la ciudad por alquimistas y apoteristas que venían cada cierto tiempo a la isla a vender sus productos. Durante todo ese tiempo, el menor se dio cuenta que su memoria había sido algo que realmente había sido su salvación en muchas ocasiones para no comer cosas envenenadas entre otras cosas sino que también para recordar nombres y rostros cuando se trataba de hacer tratos comerciales hasta el momento que este decidió que ya era suficiente. Cargo con las pocas que tenia en su poder y junto a aquella embarcación encallada en una costa alejada del poblado, salio al mar para cumplir el sueño de sus compañeros caídos y de aquel Okama que le había dicho que debía vivir la vida bajo el lema raro del Okama Way o algo similar, cosa que en realidad lo había interpretado que viviera sin cadenas ni prejuicios cuando se trataba del mundo pirata que se iba a enfrentar.

Descripción física:


  • Descripción general:
    Posee una cabellera blanco platinado que la misma esta a la altura de su mentón, sus ojos son bastante particulares debido a que los mismos son rojos como la sangre devenido de una mutación genética de la tonalidad de su iris mas se supone que esta mutación viene de parte de sus perdidos padres y la genética particular de su nación origen. A pesar de tener la edad de los 16 años, el mismo tiene una altura de un menor es decir que no llega superar el metro sesenta teniendo en realidad una altura de 1,55 metros, mas su peso es incluso menor al llegar a pesas los 60 kg debido a que, el mismo posee el cuerpo de alguien de menor edad de lo que debería ser. Por otra lado, el tono de su piel es bastante pálido pero no al borde que su cutis se dañe por los rayos solares, mas ha tenido problemas con los bronceados espontáneos que le han dejado algunas pecas en sus antebrazos y parte de su espalda baja.

    Por lo general, usa vestimentas ligeramente holgadas, no por que fuese necesario sino porque dentro de ellas puede colocar mas cosas que logra "robar" o conseguir de sus paseos dentro de algún lugar salvaje. Aun así, la mayor parte de sus ropas están llena de parches no demasiado bien cocidos por no tener la suficiente paciencia para poder hacer ese tipo de tareas. Ademas de que todas sus ropas son de segunda mano, algunas hechas con muchísimos esfuerzo o compradas en mercaderes locales de poblados en los que aun le pueden vender a los piratas.

  • Marcas personales: Un tatuaje en su espalda de un lobo blanco. Tiene una cicatriz en forma de Cruz en la base de su nuca.


Psicología:


  • Descripción psicológica:
    Su personalidad es una mezcla de dos cosas, sensualidad e inocencia en partes iguales, dado que, desde que tiene recuerdos después de haber sido rescatado, siempre estuvo en una seudo tripulación de piratas en donde su mayoría eran mujeres y por lo tanto, el arte de la seducción se le ha inculcado de pequeño por mas que este no entendiese realmente de que se trataba. Aun así, es capaz de entender el doble sentido pero en si es algo despistado en el sentido de los coqueteos o darse cuenta de sus acciones indirectas de seducción, de todas maneras, ese tipo de acciones suele hacerlas de manera inconsciente y por lo general, no se da cuenta de su accionar.

    Por otro lado, el suele ser alguien extrovertido y de fácil charla, es decir, que seria raro ver que el mismo tratase mal a alguien incluido a sus enemigos aun así durante la batalla la amabilidad y la dulzura de su personalidad cambia bruscamente a ser alguien frió y calculador, buscando todos los medios para ganar e incapacitar a su enemigo incluyendo jugadas sucias para poder sobrevivir en el mundo pirata. En cuanto se refiere a su trabajo, es bastante dedicado en lo que hace llegando a pasar varias horas sin dormir o comer, a veces sufriendo pequeños quiebres de insomnio en los que se ha quedado dormido en lugares bastante inusuales.

    En cuanto a la parte amoroso, a el siempre le interesaron los hombres debido a que las mujeres solo las ha visto como conocidos y o amigas, dependiendo del tiempo en que se ha tomado a conocer a estas personas mas este gusto fue dado directamente por un Okama que conformaba parte de esta tripulación. Aunque es tímido en ese sentido, el no dudara en hablarle a una persona que le atrae físicamente mas confesarle lo que siente es otro tipo de cantar ademas de que el solo tiene experiencia besando pero en los otros sentido de la palabra aun es virgen, conociendo muy poco lo referido al sexo que no fuese explicado por sus padres.

    Por ultimo, el sufre de disociación de la personalidad post traumatica devenido del asesinato de toda su tripulación frente a sus ojos y de que la sangre en exceso es el detonante principal mas su mente lo ha confundido con su propia sangre para darle sentido a su mente, mas el evento traumatizo le hizo que esta personalidad fuese salvaje, impulsada por la locura y la rabia asesina que no distingue aliados de enemigos ni tampoco le permite controlarse a tiempo a menos que la sangre fuese "lavada" de su cuerpo. Es decir, que si en su visión fuese removida la sangre de su cuerpo, se detendría y retomaría la conciencia, es por esta razón que siempre carga una bota de agua en casos de extrema urgencia para evitar ver su propia sangre.

  • Gustos:
    - Ama el aroma del chocolate y la menta.
    - Las noches de luna llena y las noches tormentosas, le relajan.
    - Los animales.
    - Las plantas en general.
    - Le encantan los dulces, en especial el chocolate.

  • Desagrados:
    - La Traición
    - Que toquen lo suyo
    - Pelear sin razón
    - La sangre en exceso
    - Los Caza Fortunas.


10 preguntas del transfondo:

¿De dónde eres?
No lo recuerda pero se presupone que es de la una isla perdida del Paraiso.
¿Tienes familia?
No la recuerda
¿Cuál es tu posición social?
Clase Baja
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Pescador
¿Te consideras una buena persona?
En términos generales si.
¿Tienes amigos?
Están muertos.
¿Tienes enemigos?
Actualmente solo los cazadores de recompensas.
¿Guardas alguna lealtad?
Por ahora solo a mi mismo.
¿Cuáles son tus metas?
- Entrar a mi familia o en su defecto llegar a tener una.
- Ser reconocido como uno de los Yonkous.
- Unificar a los piratas bajo un mismo ideal.
¿Tienes algún miedo?
A mi propia sangre porque puedo perder el control.

Habilidades:
- Memoria Edilicia: Tiene una memoria que daría envidia a los genios debido a que la misma tiene la capacidad de asimilar y recordar todo aquello visto pero esto no quiere decir que la misma sea un aprendizaje propiamente dicho, siendo que su cerebro ha logrado la capacidad de aislar estos conocimientos si no son útiles.
- Pescador con suerte: Siempre que ha querido pescar algo grande, siempre ha logrado conseguirlo pero eso no quiere decir que halla logrado subirlo a su barco debido al tamaño de las cosas que ha pescado en el mar.
- Entrenamiento Marcial: Desde muy joven y por estar tanto tiempo conviviendo con monjes, pudo lograr estar a la par de sus congéneres artistas pudiendo llegar a aprender cualquier tipo de arte marcial en poco tiempo y mezclarla con su estilo original.
Talentos:
- Artesano Nato: su entrenamiento en las diversas artes le ha permitido sobrevivir casi desaparecido como un civil normal mientras seguía su camino como un pirata.
- Sensualidad Inocente: El normalmente no se da cuenta pero tiene a ser erótico en las acciones que realmente pueden malinterpretarse mas las mismas son a causa de sus enseñanzas indirectas.
- Estudiante de ingeniero: Siempre fue alguien deseoso de saber mas tanto así que ha pensado diseñar en un futuro el mejor barco que se pueda conocer en la existencia.
- Sentidos agudizados: A partir de estar tanto tiempo dentro de los bosques, desarrollo la capacidad de adaptar los sentidos de la vida y el oido para acostumbrarse a ese ambiente y por lo tanto, mejorarlos a un rango ligeramente mayor al de un humano normal y casi compararse con los sentidos animales.
Torpezas:
- Tiende a sonrojarse por cualquier comentario positivo acerca de el.
- Entra en modo Berserk cuando ve una cantidad excesiva de su propia sangre, llegando al punto que desconoce amigos de enemigos.
- Su puntería deja mucho que desear, tanto que el único disparo que ha lanzado fue acertado por suerte dentro de una manzana.
Ineptitudes:
- Enoclofobia: miedo a las multitudes, el no tolera estar demasiado tiempo estar entre grandes cantidades de personas debido a que su trauma del pasado le hace recordar que debe desconfiar de muchas personas
- Es un Nulo casi total cuando se trata de tareas que involucren alguna aguja de por medio. No Hay manera de que logre hacer una buena prenda que no le parezca ser un desastre.
- Código de Conducta: El jamas tomaría el voto de asesinar a alguien y solo rompería su código cuando su oponente no pueda mas, es decir, cuando este al borde de la muerte y no pueda ser rescatado que mataría a alguien por misericordia.

Oficios: Artesano (Carpintero), Científico (Quimico), Montaraz (Herborista).

Tabla Artesano:

Rango 0: El artesano es una persona a la que le gusta trabajar con sus propias manos, dar forma a un material para obtener algo útil de la nada.

Rango 1:Conoce técnicas básicas de corte y hace excelentes tallas en patatas y jabones, pero necesita algo más y sabe que ha llegado la hora de decantarse por un material.
Tabla Cientifico:

Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.

Rango 1: Tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama:
Tabla Montaraz:

Rango 0: El montaraz o se ha criado en el bosque o escapaba a él en cuanto tenía la oportunidad. Para él es como su casa y se encuentra más a gusto en la naturaleza que en la civilización.

Rango 1: Sabe cómo moverse por la zona y es consciente de los animales y plantas que la pueblan, pero también sabe que es hora de mejorar sus conocimientos si quiere sacar partido de lo que le rodea. Por lo tanto, se especializa en una profesión.


Clase:
Fuerza: 0
Resistencia: 0
Velocidad: 0
Agilidad: 0

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
* Característica Clave: Fuerza
Tabla Fuerza:

Rango 0: Es más fuerte que un humano promedio, y empeza a tener cierta habilidad con algunas armas, siendo capaz de cortar cosas más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.
* Características Principales: Resistencia y Velocidad
Tabla Resistencia:

Rango 0: Es más resistente que la media.
Tabla Velocidad:

Rango 0: Es bastante más veloz que la media.
* Característica Secundaria: Agilidad
Tabla Agilidad:

Rango 0: Es bastante más ágil que la media.

Estilo de lucha: Taijutsu.
Se trata de un mezclas de artes marciales que van desde el ninjutsu hasta el Judo en términos orientales, siendo que todas estas son componentes de esta arte marcial mixta cuyo objetivo es maximizar el uso del cuerpo completo desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies para hacer el mayor daño posible. Dentro de este estilo, se divide en una rama diseñada a golpear puntos débiles vitales para generar daños internos llamado puño suave.

La idea principal de este estilo Mixto es cambiar el ritmo del mismo a medida que el combate avance para sacarle la ventaja al oponente de acostumbrarse al estilo básico con el que esta peleando en ese momento y cambiarlo bruscamente para quitarle el balance a la batalla.

Técnicas: -

Mejoras pasivas: -

Pertenencias:

Inventario:
- Guanteletes de Bronce
- Pistola estilo Trabuco
- Herramientas de carpintero
- Mochila de Tela hecha a Mano
- Materiales y Artesanias hechas a mano con valor de 2500 Berrys

Transporte:
Nombre del objeto: Redención
Descripción: Un pequeño velero pesquero de gran valor sentimental.
Propiedades del material: Es un barco hecho a base de madera de Baterilla, esta madera tiene unas propiedades extraordinarias tan solo superadas por la legendaria madera de Adam, dotando al navío de una gran resistencia y liviandad que hará que pueda alcanzar velocidades a un doble de nudos de lo que haría una embarcación de su calibre. Además el casco de la embarcación esta recubierto con sabia, lo cual le otorga muy buena resistencia a la corrosión.

La embarcación tiene veinte ocho metros de eslora, una cabina de capitán y una bodega comunal con capacidad habilitación para una veintena de personas.

Cualidades excepcionales: Tenacidad y liviandad épicas, resistencia a la corrosión mítica, por fuera parece más pequeña que por dentro.

Propiedades: -

Almacén: -

Armas: -


Última edición por Shiro di Fenrir el Dom 29 Dic 2019 - 1:24, editado 2 veces
Shiro di Fenrir
Shiro di Fenrir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm1/1Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm1/1Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Empty Re: Expediente Shiro di Fenrir (Terminada)

Mensaje por William White el Miér 11 Dic 2019 - 16:31

Hola, holita. Me han comentado una brujilla que esto estaba recien salido del horno, así que veamos que buena pinta tiene. Dicho lo cual, te comento algunas cosillas:

-Tienes derecho a un talento adicional por ser humano, por lo que podrías tener 4 talentos y 3 defectos.

-El estilo de lucha le faltan tanto las postura como las tecnicas basicas, quedaría de la siguiente forma, se que es un poco coñazo al principio, pero al final lo acabaras agradeciendo. (Te dejo la plantilla por aquí pa que no tengas que ir a creacion de pj.) Edit: Me comentan los jefes que no es del todo obligatorio, pero si recomendable, gafes del mod novato.

Código:
[b]Nombre: [/b]

[b]Resumen//Ejecución: [/b]

[b]Postura básica: [/b]

[b]Técnicas básicas: [/b]

Luego rango de habilidades, actualmente eres un luchador lv 1 (+5 por humano) lo cual continua siendo menor de lv 10.
Nivel 1: Obtiene el Rango 0 de sus cuatro características.

Fuerza: 1 --> 0
Resistencia: 1 --> 0
Velocidad: 1 --> 0
Agilidad: 1 --> 0
El resto: 0

Spoiler:
Nota: Todos los personajes, a nivel 30 desarrollan el Rango 0 de las características no elegidas. Todas ellas aumentarán un Rango cada 30 niveles a partir de ahí, hasta un máximo de Rango 4 a nivel 150. Sin embargo, ese aumento no da derecho a acceder a las sus maestrias

En cuanto me lo apañes me vuelvo a pasar por aquí. Pero no todo es amargo, te recuerdo que ahora los nuevos usuarios(como tú) disponeis de unas ventajas, te dejo el link por aquí: http://www.onepiece-definitiverol.com/t22833-premios-para-nuevos-usuarios

Nos vemos pronto UwU


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) ZN95MQm
William White
William White

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm66/150Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm86614/1000000Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (86614/1000000)
Berries: 53.850.000


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Empty Re: Expediente Shiro di Fenrir (Terminada)

Mensaje por Shiro di Fenrir el Miér 11 Dic 2019 - 18:36

Listo.

Segun lo ultimo, las tecnicas las ire desarrollando a medida que pase el tiempo. Y por otro lado, me gustaria optar por la opcion numero dos para los nuevos usuarios.
Shiro di Fenrir
Shiro di Fenrir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm1/1Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm1/1Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Empty Re: Expediente Shiro di Fenrir (Terminada)

Mensaje por William White el Jue 12 Dic 2019 - 15:25

Oido cocina, te dejo por aquí un objecto épico, como no sabía muy bien que podrías quere he decido upgradearte uno de los basicos que te has añadido:

Nombre del objeto: Redención
Descripción: Un pequeño velero pesquero de gran valor sentimental.
Propiedades del material: Es un barco hecho a base de madera de Baterilla, esta madera tiene unas propiedades extraoirdinarias tan solo superadas por la lenguendaria madera de Adam, dotando al navio de una gran resistencia y livianidad que hará que pueda alcanzar velocidades a un doble de nudos de lo que haría una embarcaión de su calibre. Además el casco de la embarcación esta recubierto con sabia, lo cual le otorga muy buena resistencia a la corrosión.

La embarcación tiene veinti ocho metros de eslora, una cabina de capitan y una bodega comunal con capacidad habitacional para una veintena de personas.

Cualidades excepcionales: Tenacidad y livianidad épicas, resistencia a la corrosión mítica, por fuera parece más pequeña que por dentro.

Puedes decorar la descripción tanto como quieras que a fin de cuentas es algo muy personal, siempre y cuando no cambies ni el tipo de embarcación, ni dimensiones ni propiedades o cualidades del mismo.

Solo espero que te guste y disfrutes mucho de el por tus aventuras.

Por cierto, pasate por aquí para registros de piratas y físico (si decides añadirte uno): http://www.onepiece-definitiverol.com/f244-registros

Ficha aceptada ^^


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) ZN95MQm
William White
William White

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm66/150Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (66/150)
Experiencia:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm86614/1000000Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (86614/1000000)
Berries: 53.850.000


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) UOIIlrn

Volver arriba Ir abajo

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Empty Re: Expediente Shiro di Fenrir (Terminada)

Mensaje por Shiro di Fenrir el Dom 29 Dic 2019 - 1:25

Tablas de Características y Tablas de oficios agregadas. Se acepta la embarcación legendaria y agregada.
Shiro di Fenrir
Shiro di Fenrir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm1/1Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm1/1Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Empty Re: Expediente Shiro di Fenrir (Terminada)

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 6 Ene 2020 - 12:19

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) WqxeUB3


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 1055089496
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 1UPBSse

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) LTLexFa

Foto de Familia:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Q4XpUPu

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Fb8aMCq

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1805
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm129/150Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (129/150)
Experiencia:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm426038/1000000Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (426038/1000000)
Berries: 177.000.000


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Empty Re: Expediente Shiro di Fenrir (Terminada)

Mensaje por Shiro di Fenrir el Mar 14 Ene 2020 - 12:32

Tecnicas:

-Nombre de la técnica: Patada de salto alto.
Naturaleza de la técnica: Fisica
Descripción de la técnica: Se trata de una finta en forma de un rodillazo a la mandíbula o al pecho siendo que en los últimos segundos de su ejecución, se dará un giro de talón en el aire para extender la pierna en su totalidad y sorprender al oponente por una patada que no esperaba recibir.
Tiempo de canalización: 2 Segundos
Tiempo de recarga:

Nombre de la técnica: Palma Rompe hueso
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Se trata de un golpe de palma en donde se aplica la totalidad de la fuerza el usuario para golpear directamente la zona que corresponde al esternón del oponente para dejar sin aliento al mismo. Cambien se puede aplicar el puño para hacer mismo efecto siendo que este se sentara en golpe en la zona entre las costillas para generar el mayor daño en quebrar las mismas. Esta técnica resta temporalmente -1 a la resistencia del oponente por 2 turnos.
Tiempo de canalización: 1 turno
Tiempo de recarga:
Shiro di Fenrir
Shiro di Fenrir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm1/1Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm1/1Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Empty Re: Expediente Shiro di Fenrir (Terminada)

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 14 Ene 2020 - 23:03

Shiro di Fenrir escribió:-Nombre de la técnica: Patada de salto alto.
Naturaleza de la técnica: Fisica
Descripción de la técnica: Se trata de una finta en forma de un rodillazo a la mandíbula o al pecho siendo que en los últimos segundos de su ejecución, se dará un giro de talón en el aire para extender la pierna en su totalidad y sorprender al oponente por una patada que no esperaba recibir.
Tiempo de canalización: 2 Segundos
Tiempo de recarga:
Al ser para tu estilo de lucha, está aceptada.

Shiro di Fenrir escribió:Nombre de la técnica: Palma Rompe hueso
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Se trata de un golpe de palma en donde se aplica la totalidad de la fuerza el usuario para golpear directamente la zona que corresponde al esternón del oponente para dejar sin aliento al mismo. Cambien se puede aplicar el puño para hacer mismo efecto siendo que este se sentara en golpe en la zona entre las costillas para generar el mayor daño en quebrar las mismas. Esta técnica resta temporalmente -1 a la resistencia del oponente por 2 turnos.
Tiempo de canalización: 1 turno
Tiempo de recarga:
Al ser una técnica de tu estilo de lucha, has de comprender que son técnicas comunes, y una técnica que reste resistencia durante X cantidad de turnos, aunque sea solo uno no puedo aceptarla.

Para aclararlo de nuevo, las técnicas de tu estilo de lucha son técnicas que si bien puede ser narradas y no tenerlas escritas, son como "pqueñas cerradas" que puedes permitirte de categoría común.

Un saludo Fumar


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 1055089496
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 1UPBSse

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) LTLexFa

Foto de Familia:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Q4XpUPu

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Fb8aMCq

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1805
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm129/150Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (129/150)
Experiencia:
Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 3qaWnZm426038/1000000Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) 9h2PZk8  (426038/1000000)
Berries: 177.000.000


Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Expediente Shiro di Fenrir (Terminada) Empty Re: Expediente Shiro di Fenrir (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.