Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps

Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps Empty Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps

Mensaje por Bleyd el Dom 1 Dic 2019 - 15:09

La música sonaba, triste, tétrica y pesada. había desembarcado de la nave, acercándome ahora en el sidecar volador, la radio sonaba a toda potencia para hacerse escuchar por encima el rumor del mar, Fluffle se encontraba a mi lado montado en el sidecar bien sujeto y con sus gafitas de sol. Totalmente en modo Badass

-Bien, Fluffle, recuerda la misión hemos venido a destruir puntos estratégicos, cañones, murallas, almacén de suministros y municiones, rescataremos a todo prisionero que tengan encerrado, minimizaremos al máximo las bajas tanto civiles como marines. Si podemos nos llevaremos, armamento y municiones.

Fluffle hizo el saludo militar, mientras nos acercábamos a la isla en donde podía verse la enorme fortaleza, no necesitaba preocuparme por el haki de observación, de los posibles centinelas y dudaba mucho que fueran capaces de vernos gracias a mi nuevo dispositivo fabricado por Fluffle y por mi. Active el sistema de camuflaje, inmediatamente nuestro color se transformo en el mismo que el mar, seriamos prácticamente invisibles al ojo humano, cuando se dieran cuenta seria demasiado tarde.

Sobrevolé las aguas y penetre en la fortaleza por encima de las almenas, la moto tanque voladora estaba cargada hasta las ruedas de material bélico.

-¡Ahora! ¡Dale caña Fluffle!-

Mi pequeño compañero con una sonrisa en su rostro, pulso el cassete de la radio y le dio al play.

La música empezó a sonar por todas partes a un volumen dañino, yo por mi parte no permaneció ocioso y lance a tierra mi arsenal, bombas borrachas se reventaron contra el suelo alli donde pude localizar a los alarmados defensores que se tapaban los oídos a causa del alto volumen, sus vapores los dejarían bastante tontos o incapacitados, lo que estaba claro era que eso de apuntar no lo conseguirían. A menos que fueran maestros del combate borracho... entonces no diría nada.

Aterrice la moto tanque en medio de la plaza y desplegué en tierra seis torretas automáticas. Las torretas estaban cargadas con munición anestésica capaz de tumbar a un búfalo, necesitaba tiempo para cumplir mi objetivo y la munición de veinte agujas anestésicas de cada torreta me lo daría.

Le hice la señal convenida a Fluffle, le abrace y le deje a cargo de la defensa, salí corriendo hacia las murallas con mi mochila cargada de cargas C-40 y un enorme saco de patatas... Pero sin patatas. Los cañones eran demasiado pesados para llevármelos conmigo pero si podía hacerme con una cantidad ingente de fusiles. Tenia pocos minutos antes de que una horda de marines se me echare encima, pero era mas que suficiente, nadie podría detenerme.

Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps Firma110

Spoiler:
Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 3qaWnZm115/150Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 3qaWnZm487671/1000000Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 9h2PZk8  (487671/1000000)
Berries: 131.577.001

Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps AZYlTfE

Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps Empty Re: Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps

Mensaje por Roland Oppenheimer el Dom 1 Dic 2019 - 18:56

Hacía no mucho que Roland había apresado a un par de criminales de poca monta. Normalmente su trabajo consistía en atraparlos y ya, pero, tras una disputa que tuvo con otro agente, le encargaron trabajo extra como castigo, siendo este el supervisar el transporte de los criminales hasta el G-2 de la marina.

- Bajad del barco - ordenó Roland cuando el barco atracó mientras les empujaba dándoles una patada en el culo -. Este es el primer día del resto de vuestras vidas, y os prometo que no os va a gustar.

Roland solía ser más indiferente respecto a los criminales. No tenía motivos personales para estar molesto con ellos y tratarles de esa forma, pero estaba molesto por tener que trabajar de más y lo pagaba con ellos. Los llevó de malas maneras hasta sus respectivas prisiones y se aseguró que no pudieran escapar. Ahora ya podría volver a Ennies Lobby y... ¿Qué diantres era esa música?

Roland salió de los calabozos y se dirigió a la zona de dónde la música. Cuando llegó hasta allí la escena fue un tanto bizarra. Cuando observó el panorama no pudo más que alarmarse porque ante él estaba la mente maestra tras la revolución, Bleyd, el hombre cuyo rostro se hallaba oculto por una armadura. Vio cómo le daba un abrazo a un poni rosado mientras se iba hacia otro lugar. No sabía por qué estaba ahí ni cuales eran sus intenciones, pero debía hacer algo para impedir sus planes ya que debía estar ahí por algún motivo.

Pero no sería tan fácil, una serie de torretas estaban disparando, con poca precisión, pero inagotable munición, a un ritmo frenético. El agente, sin perder ni un segundo, creó un espejo en el cual metió un brazo y al sacarlo había en él un escudo. Se agachó todo lo que pudo y posicionó el escudo delante suyo, usándolo de cobertura para la ráfaga de ataques. Si no hacía algo pronto no podría perseguir al revolucionario, así que tras pensar en sus posibilidades durante un corto periodo de tiempo, se lanzó en su dirección. Portando aún el escudo para que le protegiera de la mayor cantidad de disparos, se movió a una alta velocidad con su Soru para huir de la zona de acción de las torretas y, una vez conseguido siguió el mismo camino que el revolucionario, esperando alcanzarle.

Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps WY68nw0
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Hoja de personaje
Nivel:
Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 3qaWnZm35/150Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 3qaWnZm22900/1000000Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 9h2PZk8  (22900/1000000)
Berries: 10.412.000

Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps GuIEMtw

Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps Empty Re: Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps

Mensaje por Bleyd el Dom 1 Dic 2019 - 20:35

-Vaya mira nada mas, una pequeña rata ha venido a intentar detenerme. Déjame adivinar ¿no sabes con quien estas tratando verdad?

Me agache mientras recogía otro fusil del armero en la garita de los guardias.

Mira, no tengo tiempo que perder con niños como tu, ve a tomarte un cafe o hacer como que estas inconsciente, no sacaras nada de mi mas allá que un sopapo bien dado. Ahora si me disculpas tengo que ir a visitar la armería.

Le solté un muñequito mu mono con la pinta de un señor fumando en pipa. Se movia como un pato y soltaba humo de la pipa. Salude a mi interlocutor y sañte por la pared. Si, si por la pared, esa cosa que esta echa de ladrillos y cemento.

La paed en cuestión fue brutalmente arrancada cuando la embestí como un puñetero tren de mercancías. Por supuesto me había recubierto con haki por que la cosa no acababa allí, usaba el impulso generado para según mi hipotetica impresión y experiencia con otras bases del gobierno como grey rock, debajo de la plaza central había un cumulo de habitaciones pasillos y sabe dios que mas.

-Madre que ostiaaa. mejor me las piro de aquí antes de que venga alguien, por donde cojones estará, la armería, la cocina y las celdas.... ni idea. Espero que alguien sea lo suficientemente amable como para indicarme.

La actividad de los marines era frenetica, estaban como pollos sin cabeza corriendo de lado a lado mientras una sonora bocina, tocaba el estado de alarma. Pare al ultimo marine de una larga fila que corria a la superficie, y le solté una verborrea mental muy grande.

-¡Reclutaaaa! Estamos bajo ataque, necesitamos armas, armas muy grandes. todo esta volando por los aires, los muertos se amontonan, donde esta la armería, no tenemos tiempo.

El tipo estaba claro que no enfocaba muy bien lo que sucedía y gracias a mi pico de oro, la situación y los nervios me indico rápidamente donde estaba la armería, tan solo tenia que seguir recto y girar a la derecha, bajar un piso y allí encontraría el deposito de armas.

Un plan perfecto, ahora solo tenia que darme prisa.

Spoiler:
Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 3qaWnZm115/150Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 3qaWnZm487671/1000000Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 9h2PZk8  (487671/1000000)

Mensaje por Roland Oppenheimer el Lun 2 Dic 2019 - 12:28

El agente corrió veloz, trazando el mismo camino que creía que había hecho el revolucionario. Aprovechó el corto trayecto para sacar otro objeto de la Dimensión Reflejo, en esta ocasión una lanza. En estas circunstancias su poder realmente era útil, como si de una armería de bolsillo se tratase. Mientras el mink pensaba que debía recolectar más objetos para tener una mayor variedad de armas que poder utilizar en cualquier instante, se encontró de frente con el revolucionario. Se encontraba por fuera de una garita. Los guardias asignados no estaban, por lo que aprovechó para guardar un par de armas en un saco de arpillera que portaba.

- No soy ninguna rata, soy Roland Oppenheimer - respondió el agente realmente molesto - y tú eres Bleyd el Revolucionario.Puede que aún no me conozcas, pero recuerda mi nombre, porque yo seré quien te atrape.

Antes de poder contestar a la respuesta del asaltante, ya se había ido atravesando la pared contigua. Debía perseguirle pero en mitad del camino había dejado...un juguete automático. "¿Qué broma es esta? Puede ser una trampa, lo mejor es que tome distancia ya que no sé qué es lo que puede hacer, o si puede hacer algo directamente, pero también tengo que darme prisa. Ya sé" pensó Roland.

Agarró la lanza que portaba en la mano derecha por la parte trasera del mango y tomando toda la distancia que pudiera golpeó el muñeco con la punta, lanzándolo hacia un lado lo más lejos que pudo. Sin embargo, en mitad del aire, el muñeco se convirtió en una muchedumbre de muñecos más pequeños que volaban por el aire en todas direcciones. Cuando Roland se dio cuenta de ese suceso, ya era demasiado tarde. Los muñecos empezaron a brillar hasta que estallaron en un sinfín de explosiones que cubrió toda la zona.

El agente apenas pudo protegerse con su escudo, y acabó cayendo de espaldas contra el suelo, completamente magullado. Trazas de humo brotaban de su pelaje, el cuál ahora tenía calvas en algunas zonas del cuerpo, y su en la punta de su cola había una pequeña llamita.

- ¡Maldición! ¡Me las pagarás Bleyd el bastardo! - gritó por todo lo alto.

Acto seguido creó de nuevo un espejo estrecho y alargado, pero esta vez no fue para sacar o guardar ningún objeto, sino para subirse sobre él y, gracias al poder de su habilidad, usarlo como un vehículo que podía controlar mentalmente. Enseguida volvió a perseguir al revolucionario, atravesando el hueco con forma humanoide que había dejado en la pared y descendiendo suavemente hasta llegar al interior de la base. Una buena cantidad de marines se movían con presteza, dirigiéndose a distintas ubicaciones de la fortaleza para detener el ataque enemigo. ¿Ninguno se había dado cuenta de que el cabecilla del ataque se dirigía a la armería? Daba igual, así si lo encontraba y lo detenía, el mérito sería solamente suyo.

Así que, todavía montado sobre su espejo, esquivó a varios marines que se quedaron con cara de sorprendidos al ver a un hombre-gato volar en un espejo y puso rumbo hacia la armería.

Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps WY68nw0
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Hoja de personaje
Nivel:
Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 3qaWnZm35/150Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 3qaWnZm22900/1000000Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps 9h2PZk8  (22900/1000000)
Berries: 10.412.000

Destruccion del G-2 Bleyd y Oppen Abierto a marines y Cps GuIEMtw

Mensaje por Bleyd el Jue 5 Dic 2019 - 23:41

Me abrí camino a la armería. los marines estaban atestando los pasillos conforme me acercaba y no les resulto estar demasiado avispados para darse cuenta de que yo no era un residente clave de este sitio. No tenia mucho tiempo para andarme con tonterías, por ello me recubrir de haki armadura y cual toro de lidia embestí, los marines salían despedidos o eran empujados si no se apartaban a tiempo, ademas metiéndome en las filas de fusileros les impedía dispararme sin correr el riesgo de darse entre si. Accedí a la armería sin que pudieran detenerme, eche fuera a todo marine ceporro que se encontraba en su interior y cerré las puertas desde dentro, instantes después soldaba la puerta con un soplete integrado en el guantelete. Aporte una estantería de metal para darle solidez al conjunto, ahora estaba encerrado pero no me importaba, tendría tiempo para trabajar mientras los marines se devanaban los seos para entrar. Coloque el plasma termita en el techo y lo encendí, el plasma se comería el techo y mi armadura me protegería de los vapores tóxicos y la falta de aire, mientras la pasta hacia su trabajo me dedique a embolsar armas y municiones en los sacos de patatas. Después pasaríamos al plan B.

Spoiler:

Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado