[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.

Ir abajo

[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  Empty [Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.

Mensaje por Giotto Leblanc el Lun 2 Dic 2019 - 14:10

Al fin le habéis tocado las partes blandas al Almirante de la flota. ¿Cómo lo habéis hecho? Es una respuesta que os va a tocar meditar durante vuestra próxima misión en una isla que, hasta hace unos días, ni siquiera sabíais que existía. Según el informe la isla se llama Gorham, una isla primaveral repleta de grandes plantas tropicales, extraños animales y una única ciudad situada en el noroeste de la misma. Antaño la isla era usada por los primeros veinte reyes del mundo para su uso y disfrute, pero por alguna razón que se desconoce la abandonaron sin dar explicaciones.

Se cree que en lo más profundo de lo que ahora es la selva tropical hay un lugar que aguarda algo que, de forma inconsciente, los creadores del gobierno mundial dejaron allí. Muchos son aquellos que han intentado obtener dichos bienes antiguos, pero ninguno lo ha conseguido. La urgencia de obtenerlo ahora reside, según los informantes de la marina, en que alguien ha filtrado información y se han avistado barcos con bandera negra en las costas de la isla. Sí, se puede pensar que quizás hayan parado en ese lugar para descansar y seguir con su camino. Sin embargo, ¿cuántos maleantes preguntan por antiguas leyendas sobre tesoros perdidos? En fin. El almirante de la flota tiene mucha fe en vosotros, así que no le defraudéis.

Nota: Tenéis la libertad que queráis para usar el NPC del almirante de la flota y hablar con él si lo deseais. Además, también podéis llegar a la isla como os de la gana.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  3qaWnZm64/150[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  3qaWnZm70273/1000000[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  9h2PZk8  (70273/1000000)
Berries: 1.860.000


[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  9DcAXGw

Volver arriba Ir abajo

[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  Empty Re: [Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.

Mensaje por Señor Nat el Miér 4 Dic 2019 - 0:00

Habían sido las tres palabras más inoportunas de su vida. La primera, "no", había sido normal. La cara de Hyoshi al escucharla no había cambiado ni un ápice, expectante. En aquel momento de estrechez se preguntaba por qué había seguido hablando y, más aún, por qué su Haki de observación no había hecho sonar las alarmas cuando había dicho la segunda: "Te". ¿Cómo habría podido esperar que ese arqueamiento de ceja fuese una amenaza? La mirada intensa del almirante de la flota, el labio fruncido y los brazos cruzados mientras lo escrutaba pausadamente desde su sillón no habían sido un freno para decir la última, un rotundo y casi desafiante "atreverás". Y oh, sorpresa, se había atrevido. Era su jefe al fin y al cabo, y a pesar de que había podido librarse de las consecuencias burocráticas e incluso legales de aquel enfrentamiento, no podía aplicar un vacío legal al humor que se gastaba su único jefe.

- Al menos podría haberme dado un cuarto más grande -se quejó a Galhard, enfurruñado-. Ya que tú estés en un barril está bien, pero lo mío... ¿No te parece una puta vergüenza?

Hyoshi le había dado un puñetazo extremadamente fuerte en el pecho. No había utilizado Haki. Sin embargo había dejado sobre el suelo una red de Kairoseki y, con su cabeza entre las manos, había tardado más bien poco en meterlo dentro de un tarro de cristal y cerrarlo con lo que, amenazadoramente, había afirmado sería una tapa de kairoseki. Estaba seguro de que era un farol, pero si siendo una cabeza decidía arriesgarse a probar suerte corría el riesgo de morir. Lo peor, además, había sido que Galhard tuviese más espacio que él; pero Galhard seguramente no hubiese sido tan bocachancla... O quizá no había opción de meterlo en un envase más pequeño.

- ¡Pero vamos a ver! ¿Es que hay un mono al timón? Me estoy hartando de tantos virajes desastrosos. -Lo que en algún momento había sido el gallardo almitante era ahora poco más que una cabeza sobre ocho patitas de hielo que podían moverse al ritmo de sus silbidos, aunque los tenía clavados en el cristal para evitar moverse-. ¡Cretino!

Con ese grito hubo un estruendo, y lo próximo que vio fue su cuerpo completo en una playa debajo de él. Los restos del barril reposaban en la costa a unos metros y la tapa del tarro había resultado ser, finalmente, hojalata. Puto Hyoshi. Aunque no lo hubiese llevado por la fuerza habría ido; era una misión que alguien debía realizar, y mejor que se ocupase él y no el maldito Kodama que, por cierto, había desaparecido misteriosamente en una aventura interdimensional... O eso había decidido escribir Jack el mono -habían decidido llamarlo "el mono" para distinguirlo del pequeño mono araña que solía llevar al hombro. Aunque pensándolo bien era mejor Jack "el humano" por diferenciarlo de Jack el mono, el mono araña de Jack el humano. Sí, definitivamente lo mejor era llamrlos Jack y Jack el mono- para el nuevo número de "Scarfguy vs Smileyman", al que Jack -el mono araña que normalmente guionizaba la historia- había invitado a colaborar para el especial del número setenta y tres de la historia, coincidiendo con el nombre oficial de la brigada. En cualquier caso, Al y Galhard tenían trabajo por hacer.

- ¡¿Por qué coño tenían que lanzarnos?! -preguntó, a voz de grito-. ¡Habría venido más cómodo en la moto, joder!

Comprobó que, a pesar de la extraña forma de viajar, aún llevaba las armas consigo, y tras dar cuenta de todas ellas se puso manos a la obra, en busca de un camino que seguir.


[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  3cgcSCf
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  VSWMXqc
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  5VWDBuz
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  LioEkFU
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  Whatsa10

[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  3qaWnZm114/150[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  3qaWnZm287600/1000000[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 724.183.361


[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  Empty Re: [Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.

Mensaje por Galhard el Sáb 7 Dic 2019 - 14:32

La boca de Al parecía que no podía llevar a los dos a mas problemas, por el momento, Galhard se encontraba tumbado boca arriba en una extraña playa, lo último que recordaba es haberse quedado dormido en una silla al lado de Al mientras el almirante de la flota les reprochaba el caos generado en Enies Lobby, realmente apuntaba maneras, en la inocente mente de Galhard se dibujaba una escena muy alejada de la realidad
"Y mi padre me decía que no serviría como marine y mírame, siendo cadete estoy aquí reunido con el AL-mirante y el almirante viejo... Si es que estoy hecho un fiera" Sonreía mientras poco a poco sus ojos se iban cerrando."¿Por qué estoy en una playa y con la sensación de haber estado en un sitio apretado? Me duele la espalda, cinco minutitos más de sueño no me irán mal, al fin y al cabo si estoy en una playa es porque deben habernos dado unas vacaciones" El recluta poco a poco volvía a cerrar los ojos mientras usaba unos tablones del barril como una improvisada almohada.

-Ah, esto es vida... Dijo el cadete hasta quedarse dormido, cosa que no duró mucho tiempo pues los gritos de indignación de Al le despertaron.
-¿Que ocurre Almirante? ¿Otra vez la selfie le salió mal o se le mojó el papel fotográfico? En verdad, ahora que me fijo estamos empapados, deberías mirar si todo está en orden. De todos modos, tampoco no hay mucho que hacer si así es.

Galhard se incorporó, con los ojos aún entrecerrados y caminó hasta Al, quien parecía que se lo llevaban los demonios. Se fijó que solo había un barril roto entre los restos de la playa. "Oi oi ¿Tan tacaños son en la marina que nos han puesto a los dos en el mismo barril? Con razón me duele todo... O espera... ¿Como metes a un monstruo como Al en un barril tan pequeño si ya hay otra persona dentro?" Sus ojos se abrieron como platos mientras trataba de hacer una imagen mental de que tan contorsionista podía resultar el almirante o que tan experto era Hyoshi en encajar las cosas, mientras lo hacía se dio la vuelta y mirando con asombro la rara vegetación de la isla y lo que a lo lejos parecía ser un apetitoso avestruz gigante hizo que su barriga empezase a gruñir

- Imagina hacer una tortilla con los huevos de ese bicho Al, podríamos tener para los dos y aún nos sobraría un poco para hacer un pica pica en la cena.- Empezó a hacer crujir sus articulaciones mientras se acomodaba y despertaba del todo.-¡Vamos a seguirla hasta su nido y cazarla junto a sus huevos! Dijo el joven sin reparar mucho a las respuestas que podía darle Al a las preguntas que había formulado. Al fin y al cabo, aunque la reunión había sido un reproche en la mente de Gal se dibujaba como un logro y eso le hacía estar sin preocupaciones.
Galhard
Galhard

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  3qaWnZm43/150[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  3qaWnZm33300/1000000[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  9h2PZk8  (33300/1000000)
Berries: 90.000


[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

[Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.  Empty Re: [Moderado Al Naion & Galhard] Una isla con un extraño secreto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.