Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi]

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Isla Copo

Ir abajo

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi]

Mensaje por Sayumi Asagiri el Vie 13 Dic 2019 - 22:45

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
Una pequeña visita adicional a la isla Copo la verdad es que me había quedado con ganas de más, apenas estuvimos un poco y tenía ganas de pasar alguna noche en una cabaña nevada con Kumi, pero antes de ponernos intimas la verdad es que ella me pido desmelenarnos un poco, una fiesta privada en una taberna, donde podíamos beber tranquilamente, además había pedido que quien fuera a servirnos fuera quien sea pero pequeño y maleable, no quería tener que estar con un ojo abierto y lista para apuñalar a un sobón así que lo mejor que podía hacer era que fuera alguien inocente.

Así que así estaba yo completamente borracha, desinhibida, y con ganas de fiesta, no sabía en qué estado estaba Kumi puesto que ahora mismo solo estaba recostada sobre ella, entre dormida y despierta y habiendo pedido ya que me trajeran una nueva ronda, la cual probablemente no tardaría en llegar, en cualquier caso ahora mismo tenía mucho calor, y me había desabotonado la camisa, era lógico porque llevaba una buena dosis de alcohol en el cuerpo y además la ropa que llevaba era térmica, me preguntaba si Kumi se aprovecharía de mi en ese estado, en cualquier caso, empecé a escuchar los pasos del camarero, por lo que debía de estar llegando ya con las jarras y ya iba siendo hora necesitaba refrescarme, por que por mucho que me hubiera abierto la camisa seguía teniendo mucho calor.

Casi tenia ganas de levantarme y ponerme a cantar, aunque tal vez necesitaba un par de copas mas para soltarme tanto, en cualquier caso lo único que hacía era frotarme suavemente con Kumi, aunque sabia bien que mañana lo pagaría bien con un fuerte dolor de cabeza, pasarlo tan bien con ella valía completamente la pena, sufrir todo tipo de infiernos.
Sayumi Asagiri
Sayumi Asagiri

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm30/150Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm17100/1000000Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (17100/1000000)
Berries: 5.164.792


Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi]

Mensaje por Shiro di Fenrir el Sáb 14 Dic 2019 - 13:37

Habia pasado bastaste tiempo en el que había podido salir de paseo por los mares sin que mis padres estuviese regañandome por hacer este tipo de cosas pero en esa ocasión lo estaba haciendo por algo muy puntual y era que nos habíamos quedado sin madera para los barcos pesqueros y ahora era uno de los pocos jóvenes que tenia una "embarcación" para eso y ahora mi destino era la isla Copo. Obviamente me había tenido que llevar la embarcación de mi padre para poder hacer el transporte correcto como también tener el dinero suficiente como para poder comprar toda la madera necesaria para el nuevo lote de barcos que habían encargado algunos marineros y otros personas cuyos nombres no los conocía. 

La llegada a la isla fue algo peculiar dado que, en la misma casi no había demasiadas personas en el puerto en donde había dejado el barco encallado y tampoco había tenido demasiado problemas con la policía costera, resultandome totalmente extraño que no se me pidiese algún papel que dijese que ese barco estaba a mi cargo o incluso aun mas, de que nadie sospechara que alguien de mi edad estuviese a cargo de un barco tan "grande" para lo que mi tamaño resultaba. De todas maneras, eso era algo que no haría preguntas tontas o inmiscuir realmente en esas cosas dado que yo tenia tareas que cumplir y por lo tanto, tras bajar del barco con una carretilla de tiro, fui directamente hacia el mercado a realizar las compras necesarias. El tiempo en el que me había demorado realizar dicha tarea no había sido mas de unas horas de ida y de vuelta entre el mercado y el puerto donde había dejado toda la madera en el almacén del pesquero para luego volver a la ciudad en cuestión.

La razón era simple, como los barcos estaban siendo cuidados por algunos guardias armados, me parecía seguro estar por lo menos uno o dos días dentro de la isla, principalmente porque, quería conocer mas sobre la madera que esta isla otorgaba y sus propiedades porque después de todo, yo formaba parte de los artesanos a cargo de la construcción de los barcos mas momentáneamente solo me habían dejado haciendo pequeñas cosas con la madera. Mas la noche cayo sobre mi persona y por lo tanto, mi próxima parada era estar en una de las posadas para poder descansar de un día tan largo mas la gente al verme ingresar a esa hora, me quedo mirando porque después de todo, mi altura no correspondía para nada a la edad que yo tenia en esos momentos, siendo que el mozo del local casi comete el error de pensar que yo era un niño perdido en búsqueda de sus padres en aquel local.

Obviamente la pare las intenciones a este, mostrandole una identificación preparada para esos casos para evitar situaciones tan incomodas como la que me estaba haciendo pasar ese hombre, donde había pagado por la estadía de ese día junto a la cena con el dinero que me había sobrado. Un largo suspiro salio de mis labios habiéndome sentado en una mesa apartada de todas las molestas e impertinentes personas del local, dado que sus miradas realmente me fastidiaban la noche mas tenia que esperar la cena en cuestión para ir a descansar, siendo que, mi mirada fue a parar en varias mesas que estaban a mi alrededor en lo que esperaba y notando algo bastante particular. En una de esas mesas, podía ver que una joven dama estaba bastante acalorada o por lo menos, eso notaba por el rubor de sus mejillas y la cantidad de vasos vacíos que estaban frente a ella, haciéndome pensar de que esta estaba rumbo a estar ebria mas la silla a su lado parecía estar ocupada por alguien mas pero momentáneamente no había "llegado" esa personas, pero eso solo era un detalle menor en lo que yo esperaba la comida que había encargado.
Shiro di Fenrir
Shiro di Fenrir

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm1/1Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm1/1Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0


Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi]

Mensaje por Kumi Asagiri el Mar 7 Ene 2020 - 11:17

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
Isla Copo, un lugar donde el frío abundaba, pero no solo eso, sino que, haciendo honor a su nombre, todo estaba rodeado por blanca y pura nieve. Pero eso no era malo, realmente me gustaba su temperatura, era muy agradable su temperatura, también así tenía una excusa para beber con Sayumi. Le propuse de celebrar un poco la adquisición de nuestro nuevo hogar en aquella isla, y por supuesto, ella aceptó. Así que aquí estábamos en una de las tabernas del pueblo, bebiendo ron mayormente, aunque no era la única bebida que nuestros paladares habían catado hoy. Yo estaba bastante acostumbrada a beber, pero mi hermana no solía hacerlo, así que podía ver como ella le estaba afectando bastante más que a mí. Se desabrochaba hasta un par de botones de su camisa. Sin poder evitarlo, podía ver el escote que ella involuntariamente enseñaba, la había visto mil veces desnuda, pero sin duda aún me afectaba mirarle, y para colmo Sayu se frotaba conmigo haciendo que me sea imposible no sentirme demasiado acalorada en zonas que no debía estarlo.

- Sayu... debo salir un momento... - Decía con suavidad, para luego darle un pequeño besito en la mejilla, sabía que, si hacía algo más grande, como un beso en los labios, esta no podría detenerse, así que simplemente le hice un pequeño detalle cariñoso para que me esperase un segundito. Me levanté de la silla donde estaba, para luego dirigirme al baño de mujeres, una vez allí comencé a mojarme la cara, para tratar de apagar el fuego que sentía en este momento. Sayu me provocaba demasiado, y aunque lo trataba de ocultar, me era imposible. Una vez más serena me sequé la cara y de forma algo pícara comencé a reírme, a la vez que me metía mi mano en mi bolsillo de la sudadera, donde llevaba una pequeña bolsita que contenía en su interior unos cigarros especiales, los cuales aparte de tabaco llevaba ciertas substancias, por suerte siempre tenía unos cuantos hechos y bueno debería ir a por más hierba para hacer otros, pero meh, da igual, por ahora tenía suficiente. Cogí uno de ellos y salí del baño.

Caminé con una sonrisa juguetona hasta llegar al asiento donde me encontraba. Me senté, para luego ponerme aquel cigarro en mis labios, cogí el mechero, para encenderlo, aspiré fuertemente tragando el humo que emanaba esté. Lo mantuve en mi interior por un rato, disfrutando de ello para luego exhalar todo el humo que me había introducido. Con una sonrisa se lo acerqué a Sayumi. - Princesa... quieres un poquito... - Le susurraba al oído con voz sugerente pues sabía que a pesar de que no era ella muy de fumar esto, si se lo pedía así accedería.
Kumi Asagiri
Kumi Asagiri

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm30/150Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm17863/1000000Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (17863/1000000)
Berries: 6.483.300


Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi]

Mensaje por Sayumi Asagiri el Jue 9 Ene 2020 - 13:06

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
¿Tenía ganas de tentar a Kumi? Quizás pero mis intenciones esta noche eran divertirme, tal vez al volver a casa las dos pasáramos cierto tiempo íntimo, pero por ahora solo otra ronda más de alcohol llegaba hasta mí, pero por desgracia parecía que Kumi necesitaba refrescarse así que ahora estaba un momento sola, y como siempre cuando me dejaban sola es que iba a liarla, levante mi cabeza y mire a mi alrededor, busque a alguien de quien me pudiera reír un poco y de quien pudiera simplemente divertirme sin más problema, lo encontré, un joven albino, que debía tener una edad similar a la nuestra, que simplemente había entrado a comer algo, esta sería la victima perfecta de un pequeño juego que se me estaba ocurriendo más que probablemente debido al alcohol, ahora solo tenía que esperar a que volviera mi hermanita.

Como si de un ángel se tratara ella justo llego ante mi presencia en ese momento, es como si me leyera la mente, ella llegaba sonriendo de una forma juguetona, y pude ver por qué en cuanto se sentó, saco uno de sus cigarros especiales, y dio una profunda calada, definitivamente hoy iba a haber fiesta, aunque mañana no me acordaría ni de mi nombre, nada más termino su calada me ofreció, normalmente me negaría, pero su voz, el cómo se acercó a mi oído, me estaba derritiendo, así que lo tome, he hice exactamente lo mismo que ella dar una fuerte calada y retener el humo dentro todo lo que pudiera, para finalmente soltarlo. Ya me estaba subiendo y ni si quiera había fumado mucho, en cualquier caso, era hora de comentarle mi pequeño juego. -Kumicita, me apetece jugar, tomémosle el pelo a alguien, no mires pero detrás de ti hay un chico joven que anda solo que solo está comiendo, podríamos gastarle una pequeña broma y hacerle pensar que le ha tocado la lotería con nosotras, para luego decirle que no. Estaba siendo mala, quizá, pero sabía que en este estado y ante tantas diversiones, sacar su maldad de dentro sería algo que le gustaría a Kumi, aunque quería saber su opinión antes de hacer nada.
Sayumi Asagiri
Sayumi Asagiri

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm30/150Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm17100/1000000Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (17100/1000000)
Berries: 5.164.792


Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi]

Mensaje por Shiro di Fenrir el Vie 10 Ene 2020 - 2:57

Suspiraba ligeramente incomodo por lo que estaba pasando en la mesa de al frente mio dado que esas dos mujeres eran demasiado descaradas para hacer ese tipo de cosas en una taberna casi poblada de personas pero parecía que todas estas directamente las ignoraban o solo las miraban de reojo. Obviamente el pensamiento que surcaba en mi mente que todos eran unos interesados por el "sexo en publico" como parecía ser de ambas mujeres mas como las tenían de espaldas claramente no veía que estaba pasando exactamente pero poco me importaba eso, tan solo deseaba comer e irme a descansar de una buena vez. Ademas, al no ser mi problema no les iba a causar algún drama si el dependiente del establecimiento no le importaba lo que estaban haciendo, ya fuese por miedo o incluso por el propio morbo de ver a dos mujeres teniendo ese tipo de afectos.

Mas minutos después de que la dama se fuese al baño o a donde fuese, el pedido de mi comida había llegado siendo este una chuleta bien cocinada con una modesta ensalada a su lado y ademas un vaso con una bebida colorida la cual era solamente un zumo de uva siendo que el aroma que emanaba parecía bastante bueno mas revise si el mismo en cuestión no había sido alterado de alguna manera porque después de todo, no quería ser drogado o envenenado. Para cuando termine de revisar mi comida y haberle pagado al mozo con anterioridad todo lo necesario para el hospedaje y la comida, la otra que se había retirado había regresado a la mesa con la otra dama y ahora estaban fumando algo, cosa que podría haberme molestado pero con una mesa de diferencia y de que estaba comiendo realmente me importaba poco lo que hicieran.

Pocas mesas cerca de mio paso un disturbio en una discusión entre ebrios siendo que gracias a mi agudo oído pude escuchar que algo salio volando hacia mi, donde agache la cabeza para que la botella que fue lanzada terminara estrellada contra un muro en lo que yo terminaba de comer lo que me quedaba. Mas el mal humor surco mi rostro porque parte de esa bebida había caído sobre mi cuerpo, y el aroma a cerveza golpeo mi nariz de manera brusca, cosa que realmente era incomodo sin contar que la misma se había derramado de tal manera de que mi camiseta se pegara a mi cuerpo y resaltara mi cuerpo ligeramente inmaduro ademas de erectar ligeramente mis pezones por lo fría que era la bebida. Brame una maldición de manera sutil mientras la pelea entre ebrios se realizaba mesas mas adelante pero tardo un par de minutos en ser mitigada por unos hombres bastante grandes que echaron a esos dos hombres fuera mas estuve tentado de arrojarle mi propia mesa en la cabeza de estos, mas solo esto provocaría que me echaran del establecimiento y perderia todo mi dinero invertido.

Por lo que tome un respiro largo mas le pedí al mozo que me desocupara el cuarto cuanto antes así podría darme un baño rápido y cambiarme la ropa antes de que el aroma se pegara a mi piel y en el peor de los casos, comenzar a estar ebrio por la absorción del alcohol en mi pálida piel, mas mi trato con el mozo siempre fue cortés por mas irritado e malhumorado que estaba en esos momentos por el disturbio de los ebrios.
Shiro di Fenrir
Shiro di Fenrir

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm1/1Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm1/1Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0


Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi]

Mensaje por Kumi Asagiri Ayer a las 23:48

Un bonito asistene
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Tablitachan
Cuando regresé del cuarto de baño, incité a mi hermana de fumarnos un porro, generalmente ella me lo negaba y yo simplemente me lo fumaba solita. Pero hoy parecía que, si quería colocarse un poco, así que simplemente sonreí. Ella tomó el cigarro y comenzó a fumarlo, segundos después me comentó que quería jugar con un muchacho albino, que estaba unas mesas más atrás. Parecía que quería hacer sus juegos, así como lo hizo con aquella muchacha llamada Naiara, quería hacerlo con aquel chico. Una mirada completamente irritada se clavó en Sayumi. No podía evitar enfadarme con el ofrecimiento que mi hermana me había hecho. Yo odiaba compartir a mi hermana con otra persona, y más si debía compartirla con un hombre. - ¿Qué estás pretendiendo? - Le preguntaba bastante molesta, pues esas cosas no me gustaban. - La última vez te hice caso, pero no te acostumbres. - Continuaba bastante irritada.

Mientras eso sucedía en mi mesa, de pronto, comenzaron a haber gritos, me volteé a ver, dos hombres borrachos comenzaron a pelear. Estaba tan de mal humor, que me llevé una mano a mi pistola, pero no me dio tiempo a liarme a tiros, pues a esos dos tipos los echaron antes de que pudiera desfogar esa sensación. Suspiraba fuertemente, cuando la calma había vuelto, pero ahí no acabaría la cosa, ya que ahora me interesaba por qué mi hermana se interesaría por alguien como él.  

Me levanté de la silla y sin decir nada comencé a caminar lentamente para la mesa de aquel muchacho. Caminaba tranquilamente, y mi rostro era inexpresivo, como de costumbre. Sin ningún reparo cogí un trozo de pan de una de las mesas, seguí caminando hasta llegar donde se encontraba el albino. Lo miré y sin decir nada me senté justo en frente, en su propia mesa. En ese instante le dediqué una pequeña sonrisa. - Hola. - Pronuncié simplemente dando un bocado al pan que había robado.  
Kumi Asagiri
Kumi Asagiri

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm30/150Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 3qaWnZm17863/1000000Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] 9h2PZk8  (17863/1000000)
Berries: 6.483.300


Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi] Empty Re: Conociendo al pequeño Shiro [Privado - Kumi, Shiro & Sayumi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Isla Copo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.