¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Sáb 21 Dic 2019 - 16:12}

Datos Básicos:

Nivel: 41

Experiencia: 31013

Nombre: Frostward

Apodo: Frost o Frosty

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 19

Empleo: Desempleado

Fama: Asociado (15 puntos)

Encargos Realizados: -

Descripción física: Es un chico no demasiado alto, mide 1'70 y tiene una complexión ligera pero musculosa. Tiene los ojos azul celeste y un precioso pelo corto blanco como la nieve. Tiene una nariz pequeña y una boca no demasiado grande. Suele llevar siempre una camiseta blanca con una sudadera azul con capucha y unos pantalones marrones con bolsillos, además de unas zapatillas de deporte blancas.

Aspecto:

Descripción psicológica: Frostward no es alguien malo, es una persona que fuera de su oficio es alguien amable,cálido y cariñoso con todo el mundo... o eso hace creer, por circunstancias externas acabó siendo obligado a tomar un mal camino. Bajo esa fachada amable y simpática existe alguien frío y sin sentimientos, alguien que sería capaz de acabar contigo sin miramientos. Jamás sintió lo que los demás sienten a menudo así que podemos decir que es alguien que no comprende del todo los sentimientos,porque siempre ha vivido sin nadie que se los produjese(o porque padece algo de psicopatía). Además, es una persona que prefiere evitar el conflicto directo en primera instancia, es alguien que prefiere tratar primero por la vía diplomática hasta que no quede otra solución.

Trasfondo: Frostward fue un chico que nació en Isla Copo, en el North Blue. Fue abandonado por sus padres desde temprana edad y creció en un orfanato lleno de niños que habían sufrido su mismo destino pero... algo estaba mal con Frost, jamás conectó con nadie de los demás chicos, pasaba las tardes solo, leyendo o escapando del orfanato. Ninguna familia se interesó jamás por él así que nunca tuvo entrevistas con algún adulto, por alguna razón nadie le quería cerca. Cuando cumplió 16 años, escapó del orfanato como de costumbre, comenzó a caminar entre las frías calles de Isla Copo hasta que unos hombres aparecieron de la nada, lo agarraron con fuerza de los hombros, lo llevaron al callejón más cercano y lo lanzaron contra la pared del callejón. Frost, con una mueca de dolor, miró a esos hombres a la cara aunque no pudo averiguar quienes eran, ya que tenían máscaras y la tenue luz del callejón no era suficiente para encontrar muchos detalles, solo vio que eran musculosos y que uno de ellos tenía una especie de tatuaje con forma de serpiente de 3 cabezas en una pierna. Poco después, Frost perdió el conocimiento.

Cuando se despertó, se encontraba en un sitio totalmente diferente, ¿donde estaba? Supongo que tarde o temprano lo descubriría, estaba en el suelo de una habitación con paredes metálicas, estaba muy oscuro así que no pudo ver mucho más hasta que unos focos se encendieron justo delante del, unas figuras aparecieron pero no eran las de esa vez, cuando sus ojos se acostumbraron a la luz pudo vislumbrar una persona con un traje negro, esta persona se acercó a el y con una voz que transmitía seguridad y tranquilidad le dijo "Tranquilo, aquí nadie va a hacerte daño, sin embargo tengo una propuesta para ti que me gustaría que escuchases" Frost asintió con algo de miedo aún. "Verás chico, te he estado observando, eres alguien que jamás ha sido capaz de conectar con alguien, una persona que no ha servido a ningún propósito en la vida para nadie y eso me gusta, eres alguien independiente, fuerte, que no necesita una relación personal para vivir, solo la fuerza de su determinación para seguir avanzando, solo se necesita a él mismo. Así que quiero proponerte un trato, a partir de ahora me servirás a mi, a cambio, te proporcionare todo lo que puedas querer, ¿que me dices?" La mujer  misteriosa tendió su mano hacia Frost, tenía razón, nunca había conectado con nadie y quizás este era el momento perfecto para saber lo que es sentirse parte de algo más grande que él mismo. Frost aceptó, tomó la mano de aquella misteriosa mujer que se escuda bajo el nombre de "Gorgona" y ha estado siendo entrenado en el arte del crimen desde entonces. Gorgona siempre le dijo a Frost que un crimen sin elegancia no es digno de llamarse crimen, solo es un acto sin sentido, así que fue instruido en las bases del crimen en torno a esa premisa, Frost se propuso superar incluso a Gorgona, quiere unir a todos los grupos mafiosos en uno solo y liderarlo él mismo, quiere crear por fin una gran familia con la que conectar, además de librar de las limitaciones políticas al mundo y promover el mercado totalmente libre, Frost no es un mal chico, no del todo, solo no conoce otra forma de vivir.

Habilidades: Frialdad: Es capaz de mantener la cabeza fría y no alterarse por sus propios sentimientos en situaciones de tensión
Gran imaginación: Al vivir aislado desde pequeño, Frost siempre ha tenido una gran imaginación para idear planes, inventar cosas o incluso escribir cuentos.
Escapismo innato: Siempre le fue fácil escabullirse de su orfanato, incluso siendo un niño pequeño, nació con un don para esto.
Diplomacia: Es un gran hablador, tiene un "piquito de oro" cuando se trata de negocios.

Talentos: Carisma: Al haber sido practicamente privado de emociones, Frost puede imitar cualquier sentimiento en casi cualquier momento con gran detalle, gracias a su estudio sobre las personas realizado mientras entrenaba con Gorgona.
Genio: Frostward siempre fue más inteligente que la media, su gran capacidad de adaptación y fría comprensión del mundo lo convierte en un genio.
Gran resistencia al hielo: Resiste perfectamente el frío y todo lo que esto conlleve como quemaduras por frío y demás hasta una temperatura máxima de -10ºC.

Torpezas: Testarudo: Es un cabezón, de una forma u otra siempre tiene que llevar la situación a su terreno y es difícil hacerle comprender algo
Complejo de superioridad: Le gusta sentirse superior al resto de personas normales y suele sentirse algo atacado cuando le dicen que no es así
Desobediente: Es muy difícil hacer que siga unas normas específicas
Psicopatía: Por X o por Y, Frost ha vivido toda su vida con esta enfermedad mental, por eso siempre le ha sido tan difícil establecer un vinculo con nadie.

Ineptitudes: Impaciente: Odia la impuntualidad, no soporta que la gente llegue más de media hora tarde a un encuentro y acaba marchándose del lugar sin reparo alguno
Ojos débiles: Tiene unos ojos más sensibles a la luz que la media.

Oficios: 1405 puntos (5 sobrantes)
Intérprete(Ilusionista) :

Ingeniero (Ingeniero robótico):

Espía(Infiltrado):

Clase: Fuerza -Habilidad- (Rango 4)
Resistencia -Aguante- (Rango 2)
Agilidad -Coordinación- (Rango 3)
Velocidad -Sensación de velocidad- (Rango 3)

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Tabla:

Estilo de lucha:

Nombre: "Golpe de escarcha"

Resumen//Ejecución: Consiste en una mezcla de agilidad y velocidad para enfrentarse al rival, moviendo con gran precisión su gran bastón y golpeando con golpes consecutivos, aunque no se detiene ahí, todo el cuerpo del usuario se convierte en un arma mientras baila alrededor del enemigo con unos movimientos preciosos, como si formaran una sinfonía.

Postura básica: Coloca las piernas flexionadas, el bastón en su mano dominante y por detrás del cuello mientras coloca la mano abierta de canto delante de su cara, preparado para evitar ataques sorpresa.

Técnicas básicas:

Sunōfurēku: Consiste deslizar el bastón por delante de ti en un movimiento circular, provocando un movimiento del aire que levantará una leve brisa que puede llegar a realizar cortes superficiales.

Kōri no keimusho: El usuario golpea al rival con la palma de la mano en la boca del estómago, dejandolo momentaneamente sin aire.

Kōtta hangeki: El usuario se coloca en guardia y se preprara para propinar un gran golpe al rival.

Zettaireido:un conjunto de katas que otorga un "ligero" mejor control de bastoneso armas largas marciales.

Técnicas:
Protección Espiritual:

Showtime:

Juego de cartas:

Ahora me ves...:

Rebota rebota:

Pilar de la tierra:

Camino empedrado:

Proyección espiritual.:

Protección variable:

Mejoras pasivas:

Hakis:
BUSOSHOKU HAKI:

Pertenencias:

Inventario: Un bastón largo de unos 160 cm terminado en una especie de garfio hecho de madera reforzada al nivel de un arma de metal, dinero, y recursos para comida además de guantes y un antifaz.
-Den Den Mushi (cedido por Kumi)
-1000000 Berries
Invenciones nevadas:

Transporte:
El Buho de las nieves:

Propiedades: Un establecimiento de alcohol en Kyeskaya que reporta 20000 berries cada día 1 de cada mes.

Almacén: Ninguno

Armas: Bastón de madera reforzada

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Yuki yuki no mi

Tipo: Logia

Poder: Convierte a su usuario en nieve y le da total control sobre la misma.

Tabla de akuma:


Última edición por Frostward el Mar 24 Mar 2020 - 0:17, editado 58 veces
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Lun 23 Dic 2019 - 17:38}

Buenas espero que no te hayas quedado helado esperando, bueno vamos al lio:

La ficha en general esta bien, pero tiene dos problemillas y son con los malditos talentos:
Congelación: Frostward aprendió a modificar las moléculas de vapor de agua mediante vibraciones, logrando así poder crear capas de hielo en los objetos y congelar el agua a su alrededor en un diametro de 4 metros a su alrededor, donde las ondas son tan disipadas que ya son incapaces de alterar las moléculas del agua. <-- Esto excede la capacidad de un talento, ya que es un ámbito(una tecnica de nivel moderado-alto) por lo que no te lo puedo aceptar. Incluso es posible que como futuro ámbito hubiera que darle un par de vueltas(no al generar hielo per se, sino al transformar agua en hielo lo cual tal vez sería viable en el último nivel de desarrollo de un ambito), sea como sea por ahora eso no es viable. Yo que tú, lo cambiaba por completo a algo más simple en la línea de los otros dos y no tanto ese aspecto de tecnica (algo asi como que resiste mejor las quemaduras del hielo o algo completamente diferente, ya a tú gusto)

Gran resistencia al hielo: Resiste perfectamente el frío y todo lo que esto conlleve. <--Aquí te lo voy a capar a una temperatura de -10ºC que es el promedio de temperaturas mínima en Rusia, notese que deberas ir abrigado y con una idumentaria correcta, nada de ir descamisado o de ese palo.

El defecto de ojos hipersensibles puedes rebajartelo un poco ya que es algo escesivo, tal vez con algo de que seas algo más sensible a la luz que la media bastaría.

Luego ya si puedes corregime esta etiqueta suelta: [Estilo de lucha] [/Estilo de lucha].[  'spoiler="Estilo de lucha"  '][/spoiler] sin comillas simples (creo que es lo que querías poner) estaría divino.

Además si quieres puede decidir ya tus maestrias para tomarlas al nivel 15 o esperar hasta entonces para decidirlas.
Por último mira esto, ahora regalamos cosas a los nuevos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22833-premios-para-nuevos-usuarios

Cuando arregles esto, avisame y me comunicas que opcion de premios has decidido.
Un saludete y buena tarde.
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Lun 23 Dic 2019 - 23:21}

Creo que ya está corregida bien
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Miér 25 Dic 2019 - 17:39}

Veamos, me vas a tener que perdonar pero vas a tener que rebajar el poder de las tecnicas basicas(ya no solo por que no tienes la capacidad del hielo) sino porque exceden con mucho lo que se espera de una técnica así:

Sunōfurēku: Consiste deslizar el bastón por delante de ti en un movimiento circular, provocando un movimiento del aire que levantará una leve brisa que puede llegar a realizar cortes superficiales.

Kōri no keimusho: El usuario golpea al rival con la palma de la mano en la boca del estómago, dejandolo momentaneamente sin aire.

Kōtta hangeki: El usuario se coloca en guardia y se preprara para propinar un gran golpe al rival.

Zettaireido: (Esta la cambiaría por completo, ya que no veo forma de adaptarla) Como idea personal, puedes ponerte algo que te de un "ligero" mejor control de bastones.

Y las tecnicas las tendrás que ganar más adelante, por lo que Fluidez del bastón, control con armas largas y técnicas de defensa personal básica derivada del "Hapkido" me temo que de momento te las tienes que retirar(ya las ganaras por medio de diarios, entrenamientos y ese tipo de cosas).

Vale, creo que con esto ya si que sí estaría todo. Cualquier duda Discord MP.

Feliz Navidad ^^
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Jue 26 Dic 2019 - 0:29}

Corregidas las tecnicas
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Jue 26 Dic 2019 - 17:58}

Todo en orden, ficha aceptada. Pasate por registros y censo para coloretes y esas cosas. esperamos que disfrute de su estancia en el foro.

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] KQD8zUo
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Sáb 18 Ene 2020 - 1:51}

Ficha actualizada con el haki, nivel y el establecimiento conseguidos en este rol.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Lun 20 Ene 2020 - 18:49}

Nombre de la técnica: Protección Espiritual.
Naturaleza de la técnica: Canalización espiritual.
Descripción de la técnica: El usuario es capaz de envolver su cuerpo en energía espiritual capaz de reducir los ataques espirituales y elementales que vayan directo a él en un 50%. El aura es de tonalidad grisacia y, de quererlo, transcurrido su primer turno de uso puede enfocarlo en sus manos/armas para duplicar la potencia de sus ataques.
Tiempo de canalización: 2 segundos.
Duración de la técnica: Tres turnos
Tiempo de recarga: Cuatro turnos


Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496
Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Sáb 8 Feb 2020 - 19:18}

Ficha actualizada con la akuma y su correspondiente tabla, así como los rangos de clase y oficios, las técnica por ser ilusionista (las 2, ya que tengo el rango extra por ser humano), mi identidad secreta como espía infiltrado y mi investigación como físico.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Jue 13 Feb 2020 - 18:06}

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] WqxeUB3


Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496
Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Miér 19 Feb 2020 - 17:28}

Ficha actualizada con las técnicas y power ups correspondientes de akumas
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Vie 21 Feb 2020 - 18:06}

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] WqxeUB3


Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496
Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Miér 26 Feb 2020 - 23:27}

Ficha actualizada al nuevo modelo, además de las nuevas técnicas de ilusionismo y ámbitos y la nueva identidad secreta
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Dom 1 Mar 2020 - 19:23}

La clase está bien a excepción de los ámbitos, dado a que cualquier cosa que "atemorice" al rival debe tener de base el haki del rey o alguna fruta cuyo efecto haga eso, y en tu caso no tienes ni lo uno y ni lo otro; eso sin contar que usar tu propia sombra habiendo una fruta cannon que hace eso está feo.

Cuando cambies eso me vuelvo a pasar por aquí.

Un saludo Fumar


Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496
Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Mar 3 Mar 2020 - 20:54}

Problema con los ámbitos (probablemente (espero (porfavor))) solucionado.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Mar 3 Mar 2020 - 21:52}

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] WqxeUB3


Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496
Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Sáb 14 Mar 2020 - 20:21}

Ficha totalmente actualizada con lo último conseguido en este rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23256-amistad-entre-oro-privado-frostward-kumi#225400 mas los niveles aumentados en oficios y clases
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Dom 15 Mar 2020 - 2:19}

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] KQD8zUo


Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 1055089496
Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Jue 19 Mar 2020 - 19:31}

Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Vie 20 Mar 2020 - 1:05}

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Bylrguu
Frostward
Frostward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Sáb 21 Mar 2020 - 21:34}

Ficha actualizada con el objeto creado aquí https://www.onepiece-definitiverol.com/t23631-la-heladeria-de-frost#226200 con ayuda de Kumi y 3 millones.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Dom 22 Mar 2020 - 3:38}

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Bylrguu
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {Mar 21 Jul 2020 - 23:16}

Me comentan que hay un paquete para esta direción, lo dejo por aquí:

Nombre del objeto: Bastón R. 201

Descripción: A simple vista parece una empuñadura de metal bastante ligera, de un grosor unos 23 mm de diámetro, con una tela en el centro que hace que tenga una gran sujeción al ser utilizado, presentando una longitud de 18 cm.

Habilidades y efectos: Lo curioso de esta empuñadura son tres botones que tiene en la parte superior, enumerados del uno al tres, y que hacen lo siguiente:

  • Número 1: Al pulsarlo surge en cada uno de sus extremos de la empuñadura una aleación metálica que obtiene en un segundo la forma de un bastón. Cada extremo mide 45 cm, por lo que el bastón pasar a tener una longitud de 108 cm.
  • Número 2: Ya en su forma completa, al pulsar ese botón ambas partes del bastón empiezan a emitir electricidad, pudiendo dar descargas que entumezcan la zona que ha tocado. No obstante, tan solo pueden estar activo este modo durante tres turnos, necesitando otros tres para que se recargue (se recarga mediante la absorción progresiva de energía cinética al combatir).
  • Número 3: Pulsando este botón es capaz de aumentar la longitud de uno de los extremos en hasta cuatro metros más, pudiendo elevarse en el aire si lo deseara, o bien atacar a distancias más extensas, aunque el uso de este modo bloquea el uso de la electricidad.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] Empty Re: Ficha de Frostward, la ventisca[TERMINADA] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.