¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Katya Karstein
Ciudadano
Katya Karstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Katya Karstein [ID] Empty Katya Karstein [ID] {Mar 24 Dic 2019 - 2:05}

Datos Básicos:

Nivel: 16
Experiencia: 6767
Nombre: Katya Karstein
Raza: Humano  
Sexo: Femenino  
Edad: 19 años
Empleo: Civil
Fama: -
Encargos Realizados -

Descripción física: Se trata de una mujer joven, si bien no es plenamente esbelta si pose una buena figura, algo bastante notorio cuando sus abundantes pechos sobresalen, ella opta por ocultarlos o por mostrarlos ampliamente, cuando era una esclava llevaba camisetas muy amplias para disimular, pero siendo ya una mujer libre lleva tops muy escotados, porque está más que orgullosa de su cuerpo. Su cabello rojo como el fuego también atrae más miradas de las que a ella le gustaría, y además como guinda del pastel también tiene unos poderosos ojos color rubí, que llaman bastante la atención, por eso ella solía bajar la cabeza en los tiempos en los que no era una mujer libre. Su piel si bien es fina por que le obligaban a cuidarse cuando trabajaba para no dar mala imagen, en las yemas de los dedos, pose pequeñas cicatrices causadas por su pasión la costura. Para ser una joven sin aparente alcurnia tiene un físico más que envidiable dicen las malas lenguas que si no fuera por la Zarevna ella seria la mujer más atractiva de Kieyskaya, aunque eso no parece importarle. Sus medidas son 110 – 68 – 97. Mide 171 centímetros sin tacones y pesa 65 kilos.
Apariencia:

Descripción psicológica: El comportamiento de Katya podría resumirse en contradictorio, aunque eso se debe a obviamente sus tiempos de esclavitud, ella rara vez muestra como son sus auténticos sentimientos y cuando lo hace además es un auténtico desastre, pues se pone muy roja, y claramente miente o intenta ocultarlo, aunque sin demasiado éxito. Ella por naturaleza impuesta es muy servicial y ayudara a quien lo necesite, ella entiende que la gente pasa por malas situaciones y por lo tanto lo que más requieren es ayuda, aunque no lo entiendan muy bien, o no la quieran aparentemente.

Ella ha desarrollado por sus experiencias pasadas un auténtico odio por los hombres, si bien ella mide sus palabras con ellos, claramente no los tolera, y suele ser bastante seca con ellos, pero nunca sin llegar a las malas palabras, pero salvo muy contadas excepciones desconfiara de cualquier hombre con el que trate. Aunque entiende que hay algunos hombres que no son malvados su primera acción siempre será desconfiar, siendo que ella es muy protectora con Irisha, y quiere preservarla de cualquier mal.

Katya es una mujer que sabe concentrarse y puede poner todo su ser en cada acción que realiza, lo cual por otro lado puede llevarla a no prestar su atención a cosas que no la requieran. Por último, ella es una buena persona, altruista, amable, son valores que fueron instruidos por su anterior ama Irisha Románov la primera mujer buena que conoció en su vida, y por la cual siente un profundo y verdadero amor.

Gustos:
*Coser y confeccionar ropa.
*Cocinar.
*Ver las actuaciones de Irisha.
*Comer, es toda una glotona.

Disgustos:
*La esclavitud.
*El abuso del débil.
*La falta de modales.
*No le gusta el picante, lo aborrece.

Trasfondo: Nacida en una isla del North Blue su nacimiento y su historia son completamente desconocidas para ella, siendo que de hecho Katya Karstein no es su nombre de nacimiento, mencionarlo en esta historia carecería de sentido porque ella lo desconoce. Hija querida de unos nobles de English Garden, que ni si quiera eran tenidos en cuenta para obtener el trono por su baja posición en la línea de sucesión. Su vida seria en teoría llena de lujos y opulencia, con los genes perfectos para ser una belleza, como su madre, y tremendamente inteligente como su padre, más el destino le reservaba una desagradable sorpresa.

La matrona, la encargada de traer el bebe al mundo tenía demasiadas deudas, por lo que pensó que su mejor opción era tomar a la hija hacer pasar como que la bebe nació muerta, y vender a aquella preciosa niña como esclava, no era un buen plan, ni si quiera los bebes son tenidos muy en cuenta por su incapacidad para trabajar, y ser tremendamente costosos, pero estaba desesperada, así que la vendió por un puñado de berris y la caída de la pequeña no hizo más que empezar.

Sus primeros años de vida los paso en un taller, preparando ropa para su posterior venta, casi se podría decir que nació con una aguja en la mano, en aquella época aún no se había ganado el que sería su nombre de esclava Katya, lo que si pasaba es que su belleza y su figura hacían incrementar su valor día tras día, llegando incluso una vez a aumentar su valor diez veces en el transcurso de una semana, en más de treinta ventas. Su belleza no tenía parangón con otras esclavas, sus cada vez más incipientes curvas le hacían cada vez más atractiva para otro tipo de actividades, pero ninguno de los vendedores se atrevía a mancillar su flor, sabían que intacta valía más dinero, aunque la pobre joven si tuvo que hacer algunos actos que harían enrojecer a cualquier señorita.

La ahora nombrada Katya llego al reino de Kieyskaya, y se puso a la venta a lo que parecía ser un precio prohibitivo, pero se tratara de una hermosa joven con una piel excelente, unos cabellos y uno ojos exóticos, justo alcanzando la madurez y virgen. El precio era de 20 millones de berris, muchos empezaron a hacer ofertas hasta que una mujer de edad similar en ese momento a Katya le dijo a su padre el Zar que quería tenerla.

Pronto Katya descubrió que las intenciones de Irisha eran puras, y la trataba como a una empleada, incluso mejor que a estas, con el tiempo empezaron a hacerse cada vez más cercanas, incluso Katrya empezó a desarrollar sentimientos afectivos por la princesa, aunque estos eran imposibles de ser correspondidos, por tantísimos motivos que no habría por dónde empezar. Ambas eran mujeres, ella era una esclava, aun siendo libre carecía de la posición social para si quiera plantearse algo así.

Ella como tantas otras esclavas era castigada severamente si cometía el más mínimo error, aunque nunca había pasado la línea del castigo extremo del Zar, aunque había escuchado a algunas de sus compañeras esclavas que aquello simplemente era mas que horrible, y había visto las secuelas de aquellos actos. Un día como tantos otros después de preparar todos los detalles para una de las actuaciones de Irisha incluso de voluntariamente preparar algunos de los dulces favoritos de Irisha por que ella se encontraba indispuesta y necesitaría recuperar fuerzas. Este acto estaba mucho más allá de sus obligaciones, por no mencionar la nota cargada de cariño y amor por Irisha, estos detalles tenia que hacerlos con mucho cuidado o habría grandes problemas.

Aunque ese día todo cambio, intentaron asesinar a Irisha, esta fue enviada a entrenarse con el ejército, y cuando Katya creía que se quedaría sola con el Zar, pero no fue así, Irisha pidió que pudiera asistir con ella, y la verdad aquello no iba bien para ella. Irisha se adaptaba fácil con su cuerpo entrenado por el baile, pero la inexperiencia de Katya realmente aquel tiempo que paso en los cuarteles solo fue provechoso para hacerse aún más cercana a Irisha. Esto hubiera sido perfecto si no fuera por que intentaron asesinarla de nuevo, pero sin éxito, aquello hizo que las personas encargadas de cometer esos crímenes fueran brutalmente torturadas y luego ejecutadas, parecía que no se podría llegar a ninguna buena situación de aquello, pero en un giro que casi se podía intuir Irisha por su buena relación y su trato, pero especialmente por que no soportaba que siguiera habiendo esclavitud a su alrededor, como demostraba todos sus actos altruistas, pido la liberación de Katya, aunque esta decidió no separarse de su lado, siendo ahora una empleada, con un buen sueldo, con todas las comodidades que este tipo de puesto ofrece para los criados, pero por su puesto no lo hizo por eso, si no por que ahora que era libre estaba un paso mas cerca de estar con la mujer que amaba.


DIEZ PREGUNTAS PARA ELABORAR UN TRASFONDO:


Pertenencias:

Armas:

Recetas de cocina:

Diales:

Productos Médicos:

Plantas y especias:

Material de jardinería:

Material de costura:

Telas:

Equipo de Dibujo:

Obras Maestras:

Planos:

Utensilios de cocina comunes:

Equipo quirúrgico estandar:

Vehículos:

Habilidades:
-Insensible al miedo: Katya ha vivido los horrores más grandes que uno pueda imaginarse, ella no puede sentir miedo de nada de lo que pueda pasarle a ella, puesto que ese tipo de cuestiones no le importan, pero si alguien atacara cosas que le importan se comportaría como cabria esperar de cualquiera. (Esto no le hace inmune al Haki del Rey).
-Elasticidad: Puede que no lo parezca por su aspecto, pero ella es bastante flexible, desde pequeña la han obligado a estar en espacios de reducido tamaño, lo que por necesidad le ha otorgado un alto nivel de elasticidad.
-Metabolismo lento: Ella puede aguantar sin comer más que la media, y aprovechara sus reservas pudiendo estar el doble sin comer que una persona común en la misma situación. La pega esta un poquito más rellenita de lo que le gustaría.

Talentos:
-Maestría en el protocolo: Katya ha estado en todos los estratos sociales, por lo que sabe comportarse de cualquier manera que la situación requiera, desde la finura de un noble, hasta la más zorra de las putas, pudiendo engañar a cualquiera con su comportamiento.
-Cuerpo de escándalo: Ella sabe que es muy atractiva, y usara sus encantos si así consigue lo que quiere, pero cuidado esta rosa tiene espinas.
-Falsa Zurda: Ella originalmente era zurda, pero sus amos sabían que una esclava zurda valdría menos dinero por lo que, la entrenaron en el uso de su mano derecha, lo que otorga un control completo de ambas manos, pero al ser zurda pose aún más fuerza en el lado ya de por si fuerte del cuerpo, lo que le da una pegada por encima de lo normal.
-Inquebrantable: Ella ve todas las cosas de la vida con una enorme sonrisa, siempre ve el lado positivo de las cosas, una optimista hasta la médula, en cualquier situación mantendrá la esperanza, por lo que aun teniendo todo en contra, incluso si cae derrotada, y es enviada al mismísimo infierno, siempre creerá que existe una salida, no traicionará este principio y se mantendrá firme ante cualquier cosa.

Torpezas:
-Acento: Ella pose un marcado acento de la isla en donde se crio, incluso a veces se le escapa alguna palabra en el idioma de Kyeskaya, esto le da un aire exótico y misterioso, un poco frio, pudiendo ser hasta sexy.
-Sueño extremadamente ligero: Katya se despierta con casi cualquier sonido, ella apenas puede dormir si hay algún ruido a su alrededor, esta naturalmente intranquila cuando se va a dormir, esto viene de sus tiempos de esclava que dormir podría significar problemas de sus compañeros esclavos o de su amo, solo conoce una forma de dormir tranquila, aunque nunca le ha dicho a nadie cual es.
-Lealtad más allá de la vida: Katya siente una completa y absoluta lealtad hacia Irisha, tanto que suele interponerse, en cualquier cosa que pueda hacerle el más mínimo perjuicio, no la dejara limpiar, cocinar. Estará dispuesta a asumir las culpas de cosas que no realizo si con eso puede asegurase el bienestar de Irisha. Daria su vida sin pensarlo, esto es inconsciente y no puede controlarlo, por lo que puede llegar a ser peligroso.

Ineptitudes:
-Tsundere: Ella puede amar, y de hecho ama ya a alguien, pero expresar esos sentimientos de una forma normal no es posible, su pasado sus traumas la incapacitan para hacerlo, ella se pondrá roja, negara, se hará la tonta, pero cuando ella se sienta preparada dará el salto y se dejara llevar, puesto que ella no puede llevar la voz cantante en la intimidad. Resumiendo, para la persona amada un NO es un SI.
-Baile: Ella no tiene sentido del ritmo, no se deja llevar, si tiene que bailar lo hará de forma mecánica y estudiada, lo que significa que no puede improvisar, todos sus bailes serán o roboticos o descordinados, no quedara natural.
-Perfeccionista: Ella no servirá un plato que no considere perfecto, no entregará una prenda a medias, no entregará un plano sin todos los detalles, no se presentará con ropa sin planchar. Ella es tan metódica que, si no está perfecto es capaz de superar lo que estaría bien para una persona y pasar largas temporadas sin dormir hasta que este perfecto, esto ha llegado hasta ponerla enferma en alguna ocasión, por falta de sueño y agotamiento extremo, su perfeccionismo, supera cualquier punto sano. Esto aspecto es para con ella y sus deberes o las cosas que ella misma quiere realizar, mas no con su entorno, u otras personas.

Oficios:
Sera la progresión y se activara con el nivel correspondiente.
*Artista (Ventaja racial [+1 Sastre] + Excelencia [+1 todas las ramas de Artista])
-Sastre [Rango 6] [1 Tela con 2 Características y 3 Patrones Propios]
-Pintor [Rango 4] [Renacentista 2 Obras maestras]
-Arquitecto [Rango 4] [1 Diseño de Cabaña, de una Casa de 2 pisos y 1 Edificio único 1 Material Exótico]
*Cocinero
-Cheff [Rango 3] [Receta Personal]
-Cocinero de Campo [Rango 2] [Receta Ancestral]
-Broucher [Rango 2] [Animal escogido: Wagyu]
*Medico
-Cirujano [Rango 2] [Especialidad: General]

Clase:
-Característica clave: Velocidad [Reflejos]

-Característica principal: Fuerza [Ondas cortantes]

-Característica principal: Puntería [Disparo imposible]

-Característica secundaria: Sigilo [Asesinato]


Última edición por Katya Karstein el Jue 20 Feb 2020 - 18:24, editado 12 veces
Katya Karstein
Ciudadano
Katya Karstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Lun 13 Ene 2020 - 23:41}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hai Hai (Ceniza)

Tipo: Logia

Poder: La fruta Hai Hai (灰Hana Hana no Mi? Fruta ceniza ceniza) Es una fruta de tipo Logia, que convierte al usuario en la mujer ceniza. Este material es versátil y tiene las características propias de la ceniza es decir es un material muy poco reactivo, es decir no puede ser quemado de nuevo, solo podria estar en estado incandescente si la propia usuaria controla ese poder.

Tabla:
Tabla de la Akuma:

Técnicas y mejoras:
Técnicas:


Datos Bélicos:

Subida de características:


Tabla de clase:  
Velocidad:

Maestrías de velocidad:

Fuerza:

Maestrías Fuerza:

Puntería:

Maestrías Puntería:

Sigilo:

Maestrías sigilo:

Estilo de lucha: Cuerpo a cuerpo.
Nombre: La soldado de ceniza.

Resumen//Ejecución: Tras completar su entrenamiento en el cuartel general Gusev, donde dominó los artes marciales que le enseñaron, el Sambo y el Systema. Mas ella no pelea de forma convencional, su cuerpo es de ceniza lo que significa que ella puede alargar sus extremidades de ser necesario y moverlas de forma no convencionales, eso sumado a su elasticidad natural, le permite mandar golpes desde ángulos casi imposibles.

Postura básica: Su postura básica consta de movimientos en zig zag constantes, no se queda quieta en el mismo sitio, ella es consciente de que su cuerpo es frágil, no parar de moverse le permite realizar pequeñas carreras en la dirección deseada. Esta postura carece de guardia por que su objeto es priorizar la movilidad, si bien ella es rápida no es ágil no podrá hacer otra cosa con estos movimientos mas que moverse a la dirección deseada.

Técnicas básicas:
Técnicas:

Técnicas:
Técnicas :

Mejoras pasivas:
Técnicas:

Hakis:


Última edición por Katya Karstein el Jue 20 Feb 2020 - 18:25, editado 10 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Mar 14 Ene 2020 - 2:13}

¡Buenas noches a todos, damos y caballeras! Soy Nat y hoy vengo a moderar un Akuma (léase las últimas tres palabras en susurro, rollo ASMR). Vamos allá:

En primer lugar, debo decir que normalmente no haría este tipo de moderaciones hasta que la ficha estuviese lista, pero parece ser una necesidad apremiante por lo que voy a reducir mis necesarias horitas de sueño a solo quince por moderártela de urgencia. Bueno, urgencia, no lo he hecho antes porque estaba viendo un gameplay de Dark Souls a 12 frames por segundo, pero nos entendemos. Bien, al lío:

Ahora sí que sí debo iniciar esto diciendo que la tabla orientativa es una tabla "de máximos". ¿Qué significa esto? Que lo que viene propuesto en la tabla de la guía es lo máximo aspirable. Si bien es cierto que hay otra suerte de akumas que por su naturaleza (pika, goro) no vienen dispuestas de esta manera tratan de adaptarse a este corte (de hecho, la goro goro procede de un sistema de 2016 y está pendiente de actualizarse). ¿Qué quiero decir con esto? Que te has flipado un poco. Tanto en las características del material como en las habilidades, así como copiando elementos de la akuma citada. Es más, si esta ficha fuese de un tal Takeshi Yamamoto pensaría que me la está intentando colar. Pero vamos punto por punto para tratar de corregir los problemas que esta tabulación supone. Va a ser el tercer eufemismo de "en primer lugar" que ponga, así que disfrútalo:

Comenzando, la ceniza está a temperatura ambiente. Me sé la respuesta: "Pero Nat, que cuando se genera está caliente". Y las galletas también, y la fruta de Kumi no da galletas en llamas. Que también sé que me dirás que galletas y ceniza no son la misma cosa, pero a nivel de jugabilidad la generación de un elemento es la generación de un elemento, y si ese elemento no genera calor por sí mismo, de base no se puede aceptar que genere calor por sí mismo. Estoy seguro de que si digo estas perogrulladas eventualmente surgirá la magia y diré perlitas a lo Rajoy, pero creo que se entiende el punto.

Con esto quiero decir que las cenizas incandescentes (es decir, las mu mu mu calientes) deberían ser una suerte de Power Up o técnica a través de la cual ya sí, les des temperatura. Pero de base no se puede tener así.

Esto nos llevaría al segundo punto, que es utilizar ceniza como fuente de energía. Verás, la electricidad de la tabla en la goro goro viene así establecida porque son sus "litros". Además alimentar con ceniza caliente un motor es tan ineficiente que aparte de requerir Power Up necesitarías desarrollar un aparato que pudiese aprovechar esa desastrosa alimentación. Aunque ya sabes lo que dicen: Con cigüeñales y barreños de agua... Pues no hay un dicho así, pero con eso se hacen motores a vapor.

Supongo que el plan, por otro lado, no es quemar la ceniza. Verás, en principio la ceniza es ignífuga. Es decir, no es que sea ignífuga, es que su capacidad reactiva ha llegado tan bajo que no puede oxidarse y, por tanto, no podrías quemarla en un motor. En el sol sí, pero eso es trampa. Bueno, qué coño, si haces un motor que involucre al sol como salida de residuos pagaría por ello.

Una duda que me surge a raíz de esto... ¿Por qué la ceniza se mueve a velocidad soru sin Power Up? Es decir, estamos hablando de que evidentemente has copiado la tabla de Lance, pero es que la de Lance es electricidad. Te compro, y comprendo, que te muevas a tu propia velocidad, pero moverte a la del Soru es un Power Up. De hecho, de categoría genuina como poco dado que hablamos de velocidad constante.

Cuando llego al nivel ochenta es cuando realmente terminaría pensando que me estás tomando el pelo si fuese Takeshi. Aquí creo que incrementar tu temperatura, quemar al simple contacto y cauterizar roce bien vale una técnica épica y, al noventa, me hace casi gracia que añadas el Power Up tal cual la tabla y uno más, así como de gratis. De verdad, que entiendo que tengas un severo trauma con experiencias en otros foros, pero nadie va a intentar matarte en este y, si lo hiciese, el cuerpo administrativo se ocuparía de, en caso de ser ilegítimo, buscar una forma de que no suceda y castigar a tu acosador. No hace falta que tu tabla te convierta en el ser objetivamente más poderoso o que a través de una simple tabla consigas el desarrollo pleno de todo tu potencial. ¿Dónde ha quedado eso de currárselo y construir al personaje poco a poco? Deberías planteártelo.

Para resumir diré que el rango en realidad me importa más bien poco, cada aumento de temperatura deberás sacarlo como Power Up independiente, igual que no necesitas especificar que puedes utilizar un material poco agregado como es la ceniza en proporción de densidad variable. Por favor aquellas cosas que te he citado como Power Ups que se alejan de la tabla orientativa elimínalas o márcalas como el debido power Up (he visto que te sobran unos cuantos). Ah, y los canales de ceniza tal como los describes, para avivar tus propias cenizas, en principio forma parte de tu poder que cualquier zona en contacto contigo (es decir, comunicado por ceniza contigo) puedes manipularlo a tu antojo.

Por último voy a incidir en que a pesar de que este foro se basa en un shonen el bélico no ocupa apenas un porcentaje mínimo de los roles, siendo piques amistosos la mayor parte de los combates y adaptándose los enemigos que pueda haber en moderados o eventos a tu personaje, de modo que tu inteligencia o buen rol valga más que una tabla. Espero haberte ayudado a definir los poderes de tu fruta así como me gustaría decirte que no hablo por privado con la gente que luego sube capturas de las conversaciones, del mismo modo que esto no inicia una negociación. Espero corrijas lo que te he pedido y una vez hecho volverá a moderarse.

Buenos días.


Katya Karstein [ID] 3cgcSCf
Katya Karstein [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Katya Karstein [ID] WY68nw0
Katya Karstein
Ciudadano
Katya Karstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Lun 20 Ene 2020 - 13:49}

Correcciones efectuadas, ficha terminada, se hablo con Nat por encima de la tabla de Akuma y realice cambios según lo pedido.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Mar 21 Ene 2020 - 14:00}

¡Buenas! Vengo a hacer puntualizaciones:

La ficha está casi perfecta, solo un par de detalles en habilidades, talentos y Akuma y estás lista para censarte. Veamos:

Insensible al miedo es más propio de un talento e incluso de un Power Up que de una habilidad, por lo que deberías acotarlo más. Entiendo el punto de que tu personaje anda hard broken y se la sopla todo, pero esto no evitará que alguien pueda manipular tus miedos para hacerlos vívidos o incluso que ante visiones horripilantes puedas asustarte (un screamer sigue dando susto, aunque no implique perjuicio en el rol). Si lo vas a pasar a talento, puedes mantenerlo pero cosas como el Haki del rey o Akumas basadas en miedo (con la técnica adecuada) podrán afectarte.

Tus ineptitudes deben equilibrar la balanza de tus talentos, por lo que si bien "protocolo" y "baile" se compensan (aunque si no sabes bailar se notará que mecánicamente no tienes mucha coordinación tampoco, que para algo es una ineptitud) y "cuerpo de escándalo" se anula en cierto modo con "tsundere" creo que tanto "inquebrantable" como "falsa zurda" están bastante por encima de "perfeccionista" que, en la práctica, no representa una desventaja si no lleva este defecto hasta la obsesión: Si la comida no está perfecta se tira, si queda una arruga se plancha tanto como sea necesario, si queda una mancha no termina la limpieza. Incluso que te sientas incómoda en zonas desordenadas sería interesante, pero dado que el mundo es caos me parece algo excesivo.

Dicho esto, a nivel 80 ya tienes marcado un Power Up de tu Akuma, por lo que a ese nivel deberías tachar la técnica épica, aunque también te digo que se trata de un Power Up mítico, por lo que podrías desarrollarlo antes. Sigo sin entender lo de la cuerda pero no pasa nada, puedes dejarlo que no molesta.

Sobre el muro de ceniza... La fuerza va contra resistencia, no contra fuerza. Por otro lado, igual sería mejor que directamente hables de la tenacidad y dureza del muro en categorías de material. Lamento decirte desde ya que no puede escalar y deberás mejorarlo en entrenamientos pero también mentar que se va a facilitar esto para todo el mundo, por lo que no creo que te suponga un perjuicio,

La técnica que ya hablamos... Ya sabes. Ni menos ni más, es una cifra teórica y por ende con estrategia podría evadirse parte, etc... Por el resto correcto.

Creo que nada más, tan solo la recomendación de que no te molestes en tener toda la tabla ahí con las características independientes, que te ocupa un montón de espacio. Si tal copia los rangos a los que tienes cada característica de modo que lo tengas fácil a la hora de entenderte.

Una vez corrijas estas cosillas (poca cosa, aunque me haya marcado un tochete) te acepto la ficha.

Buenos días.


Katya Karstein [ID] 3cgcSCf
Katya Karstein [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Katya Karstein [ID] WY68nw0
Katya Karstein
Ciudadano
Katya Karstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Mar 21 Ene 2020 - 20:02}

Se han ajustado los cambios como menciono el moderador, y se ha hablado con el mismo para aclaratorias, ya pueden hacer la ultima revision.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Jue 23 Ene 2020 - 13:55}

Katya Karstein [ID] KQD8zUo

Pasa por los registros y déjalos bien limpitos.

Buenos días.


Katya Karstein [ID] 3cgcSCf
Katya Karstein [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Katya Karstein [ID] WY68nw0
Katya Karstein
Ciudadano
Katya Karstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Jue 20 Feb 2020 - 18:32}

Técnica Nivel 20
Nombre de la técnica: Ráfaga
Naturaleza de la técnica: Genuina Akuma
Descripción de la técnica: Katya desde cualquier parte de su cuerpo puede comenzar a lanzar proyectiles de la misma forma que lo haría un rifle de asalto. Las habilidades que afecten de forma pasiva a la ceniza afectan a las capacidades de las balas. (Las características de las balas están sacadas de la Famas de la tienda).
Velocidad de la bala: 925 m/s.
Cadencia de fuego: 1.000 BPM.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: 2 Turnos.

Power Up nivel 30
Nombre de la técnica: Incandescencia
Naturaleza de la técnica: Power Up Genuina Akuma
Descripción de la técnica: Toda la ceniza de la usuaria a no ser que ella decida que no sea así esta en estado de incandescencia es decir es ceniza que esta ardiendo. Este calor no afecta a la usuaria ni a las ropas que esta porta como es costumbre en los usuarios de Akuma. La temperatura de la ceniza es de 500º.
Tiempo de canalización: No tiene es pasivo.
Tiempo de recarga: -

Ámbito nivel: 30
Nombre de la técnica: Vuelo veloz
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva [Ámbito]
Descripción pasiva: Debido a su forma etérea Katya adquiere la capacidad de volar lo que le permite desplazarse a 22m/s de forma constante, esto no le produce ningún tipo de cansancio porque es una característica inherente de su Akuma.
Descripción activa: Ella mientras vuela puede forzar la velocidad de este desplazamiento con un poco de descanso intermedio aumentando su velocidad a 44m/s durante un turno.
Tiempo de canalización: Sin tiempo es activada por defecto.
Tiempo de recarga: Tiempo de recarga Activa 3 turnos.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Dom 23 Feb 2020 - 16:10}

Ráfaga: Aclara el número de balas. No pueden ir a 925 metros por segundo de base. No puedes ser una ametralladora de repetición con una técnica genuina.

Incandescencia: Aceptado.

Vuelo veloz: El soru, que es un desplazamiento en línea recta a veinticinco es una técnica especial. Moverte a esa velocidad pasivamente es genuino o incluso mítico. Más aún si no te cansa en absoluto hacerlo. La parte activa puede aceptarse si no puedes acceder tampoco a la pasiva durante los turnos de recarga.


Katya Karstein [ID] 3cgcSCf
Katya Karstein [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Katya Karstein [ID] WY68nw0
Katya Karstein
Ciudadano
Katya Karstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Lun 24 Feb 2020 - 2:06}

Debido a que voy a alterar la tabla de la Akuma y pierdo las tenencias por nivel seguir la moderación de Ráfaga, seria hacerle perder el tiempo al moderador, por lo que gracias por la corrección pero podemos centrarnos en el ambito que eso si se conserva.

Nombre de la técnica: Vuelo veloz
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva [Ámbito]
Descripción pasiva: Debido a su forma etérea Katya adquiere la capacidad de volar lo que le permite desplazarse a 11m/s de forma constante, esto no le produce ningún tipo de cansancio porque es una característica inherente de su Akuma.
Descripción activa: Ella mientras vuela puede forzar la velocidad de este desplazamiento con un poco de descanso intermedio aumentando su velocidad a 44m/s durante un turno. Después de su uso y durante su recarga la velocidad de Katya baja a 2m/s siempre y cuando siga volando.
Tiempo de canalización: Sin tiempo es activada por defecto.
Tiempo de recarga: Tiempo de recarga Activa 3 turnos.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Miér 26 Feb 2020 - 12:50}

En orden. Aceptado.


Katya Karstein [ID] 3cgcSCf
Katya Karstein [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Katya Karstein [ID] WY68nw0
Katya Karstein
Ciudadano
Katya Karstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {Miér 26 Feb 2020 - 18:12}

Paso el link de la ficha nueva, esta se puede mandar a la papelera, todo debería de estar en regla.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23513-katya-karstein-2-0-id
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.