The Sinners

Ir abajo

The Sinners Empty The Sinners

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 31 Dic 2019 - 22:15

THE SINNERS

The Sinners Vengador

Los piratas somos escoria y no permitas que nadie te haga creer lo contrario; puedes creer que eres mejor porque como pirata no robas ni violas, pero en el fondo sabes que es mentira. Nos apoderamos de todo cuanto queramos sin importar las consecuencias, ¿y sabes qué es lo mejor? Mientras seas fuerte y astuto jamás pagarás por tus crímenes, jamás. Sin embargo, no estoy aquí para invitarte a ser un vulgar pirata, uno más del sucio fango de la mediocridad y el egoísmo irracional y desmedido. Te ofrezco la oportunidad de que este mundo retorcido y corrompido hasta la médula sea sacudido bajo nuestro estandarte, de vivir bajo tus propias reglas… y las mías. Tu vida, tus sueños y tus ambiciones; nosotros respetamos todo eso. Y lo hacemos porque somos todos aquellos que esta sociedad ha abandonado. Somos escoria, pero le mostraremos al mundo que incluso la basura puede cambiar el curso de la historia.

No te engañes, somos piratas y obramos motivados por intereses personales y muchas veces egoístas, pero no somos imbéciles y conocemos la importancia de tener un orden entre los nuestros:


  • Respetarás la jerarquía: Quien está encima de ti es porque ha demostrado su valía en numerosas ocasiones; así funcionan las cosas. Si crees que eres mecedor de un puesto más elevado dentro de la banda, te invito a mostrarnos cuánto vale tu ambición. Siempre y cuando no se pasen a llevar los principios fundamentales y reglas de la tripulación, todo quien esté por debajo del otro en cuanto a rango deberá acatar órdenes.
  • Entre nosotros nos cuidamos: Aunque nos cueste aceptarlo hemos entendido que no podemos hacerle frente a este vasto mundo sin ayuda de otros, y es por eso que ahora mismo te encuentras leyendo esto. Has decidido confiarle tu ambición a otra persona, tus sueños y esperanzas, y aquí valoramos eso. Mientras navegues bajo nuestro estandarte cuidaremos de ti, así como tú cuidarás de tus compañeros y, quién sabe, amigos. No está de más decir que cualquier acción hostil contra un miembro de The Sinners se considerará traición y, dependiendo de la gravedad, podrá sancionarse con la muerte.  
  • El que lo encuentra se lo queda: Aquí valoramos la meritocracia y no te pediremos un solo berrie del botín que has hecho, sin embargo, consideraremos tus acciones a futuro cuando necesites de nuestra ayuda. En principio, ninguno de tus compañeros podrá imponerte alguna exigencia sobre lo que has robado, ni siquiera si este está por encima de tu rango.
  • Katharina tiene la última palabra: Todas las opiniones podrán ser escuchadas, aunque no necesariamente serán tomadas en cuenta. Por lo general, la capitana velará por la supervivencia de la banda sin pasar a llevar los objetivos individuales de cada miembro. Eso es en cuanto a rol, pues fuera de él cualquier decisión importante la discutiremos entre todos.


Este apartado está en constante revisión y modificación puesto que las reglas existen para obedecer la realidad, y esta cambia a cada minuto. Es por eso que estamos dispuestos a revisar nuestras normas y cambiarlas en pos de la banda.

Ahora, no cualquier idiota que crea tener el coraje necesario podrá unírsenos y conquistar el mundo con nosotros. Por supuesto que no, en The Sinners debemos encontrar algo que te diferencie de los demás, algo que nos puedas ofrecer a cambio de protección y poder. Es por eso que hemos elaborado una lista de requisitos, lista que mezclará cuestiones on y off rol.


  • No necesitamos héroes: La brújula moral de la banda está algo desviada y en muchas ocasiones robaremos, torturaremos y asesinaremos a quien se cruce en nuestro camino. En The Sinners no necesitamos gente que nos intente convencer de que obramos mal, puesto que a ninguno nos importa. Tomamos lo que queremos porque podemos y ya está.
  • Corazones ambiciosos: Queremos gente dispuesta a superar cuántos obstáculos el destino le ponga en su vida para cumplir sus sueños. Navegar bajo nuestro estandarte implica proteger lo que nos diferencia de los demás: nuestra ambición.
  • Da igual el nivel: Si bien nos interesa contar con personajes poderosos que nos permitan cumplir nuestros objetivos, este en ningún momento es un requisito para entrar a nuestra banda. Te ayudaremos a crecer como usuario y a mejorar como personaje. Entendemos que hay habilidades que no dependen directamente del nivel y sabremos aprovecharlas.
  • Nivel de rol: Nos interesa mucho tener un nivel narrativo decente, lo que no implica dominar a la perfección cada uno de los recursos literarios o normas ortográficas. Cada persona tiene un estilo que lo diferencia de los demás y en este grupo variopinto lo respetamos. Sin embargo, si estás bajo los estándares de la banda, no te preocupes, te ayudaremos a mejorar y a crecer.
  • Mínimo de actividad: El foro lo hacemos todos nosotros y su vida depende directamente de nuestra actividad, al igual que la de nuestra banda. Es por eso que te pedimos que mantengas al menos un rol abierto al mes.
  • ¡Diversion!: Lo que más nos importa es que tengas intenciones de divertirte, pasarlo bien y echarte unas buenas risas con nosotros. Es por eso que has decidido entrar al foro, ¿verdad?


Toda organización que se sepa respetar tiene una jerarquía bien pensada y perfectamente estructurada, y en nuestra banda contamos con algo así. Nuestro sistema se basa en una pirámide perfecta en la que la cúspide pertenece a la capitana.


  • Capitán: Es el rango más importante de la banda y es quien tiene la última palabra a la hora de tomar decisiones. Así como tiene derechos muy ventajosos, también tiene obligaciones. Y es que la seguridad de cada miembro de la banda es lo más importante. Velar por la supervivencia es el objetivo principal de la capitana, así como luchar por lograr las ambiciones y sueños de su gente.
  • Pecados Originales: Conforman el segundo eslabón de la cadena de mando y, luego del capitán, ostentan el mayor poder intelectual o militar de la tripulación. Sus funciones varían de acuerdo al oficio que desempeñen dentro del barco, pero sus objetivos principales son cumplir la voluntad y deseos de la capitana y mantener el orden dentro de la tripulación.
  • Pecados Oficiales: El tercer eslabón de la cadena de mando está compuesta por los oficiales, quienes son subordinados directos de uno de los Tres Pecados. Sus funciones varían de acuerdo al oficio que desempeñen dentro del barco, y su objetivo principal es la ejecución de los planes del Alto mando.
  • Novatos: Son aquellos que luchan por ganarse su lugar en el barco, aunque tienen los mismos derechos que sus compañeros y gozarán de la protección de la capitana. Podríamos describir este rango como un período de pruebas donde el resto de la banda decidirá si es digno de quedarse o no. En principio, será subordinado directo de uno de los Pecados Oficiales y sus tareas dentro del barco dependerán de su oficio, aunque también son los encargados de las tareas básicas.


Última edición por Katharina von Steinhell el Jue 16 Ene 2020 - 22:36, editado 3 veces
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
The Sinners 3qaWnZm115/150The Sinners 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
The Sinners 3qaWnZm310344/1000000The Sinners 9h2PZk8  (310344/1000000)
Berries: 269.723.800


The Sinners VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

The Sinners Empty Re: The Sinners

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 6 Ene 2020 - 19:30

MIEMBROS DE LA BANDA


Katharina von Steinhell [Capitana]: Es una de las miembros de la peor generación y ostenta una recompensa de 625.000.000 de berries, ocupando el mayor rango dentro de la banda y se encarga de tomar las decisiones de esta. Fría, arrogante y caprichosa, representa el pecado capital del Orgullo, del cual se dice que derivan todos los males de la humanidad. Es una espadachina hábil odiada por la gran mayoría del Gobierno Mundial puesto que no solo desertó de sus filas, sino que le ha causado serios problemas. Es muy conocida por poseer unas habilidades sobrenaturales, origen y razón de su apodo: Bruja. Es la historiadora oficial en The Sinners y sus dotes lingüísticos le permiten desentrañar los misterios que esconden los Poneglyph.

Ivan Markov [Pecado Original]: Pendiente.

Kayadako Neus [Pecado Oficial]: Pendiente.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
The Sinners 3qaWnZm115/150The Sinners 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
The Sinners 3qaWnZm310344/1000000The Sinners 9h2PZk8  (310344/1000000)
Berries: 269.723.800


The Sinners VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.