Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18]

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Hallstat

Ir abajo

Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Empty Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18]

Mensaje por Ivan Markov el Miér 8 Ene 2020 - 2:32

El conductor golpeó la parte de atrás del carruaje, despertándolo - Villa de Markovia, hemos llegado. - Ivan se incorporó con un gruñido y se estiró bostezando ruidosamente. Había decidido echarse una siesta por el camino, al fin y al cabo en el viaje desde el puerto no tenía nada mejor que hacer, salvo mirar el paisaje por la ventana. Frotándose los ojos se bajó del carro y se despidió perezosamente con un gesto del cochero, que sacudió las riendas y se alejó por el camino - Hogar, dulce hogar - murmuró, observando el pueblo. La villa era un pequeño conjunto de treinta o cuarenta casas con unas tierras comunales alrededor, y en una colina al fondo, el castillo de su familia. ¿Seguiría alguien siquiera por ahí? Había quedado abandonado cuando todos se mudaron a la capital, y él lo había heredado, pero llevaba años fuera de casa. Posiblemente ni los sirvientes se hubieran quedado.

Mientras se acercaba al pueblo, comenzó a llover. No era una lluvia muy intensa, más bien de ese tipo suave pero constante que suele hacer correr a refugiarse a los idiotas. El espadachín esbozó una media sonrisa, algo de mejor humor. Inspiró hondo disfrutando de la nostalgia que destilaba el aroma de aquellas tierras, e hizo lo que todo buen pirata hacía al llegar a una aldea: dirigirse a la taberna. Mientras se adentraba en la aldea y veía las miradas de desconfianza de los lugareños comenzó a pensárselo mejor. No le apetecía que le vieran y lo reconocieran. No era el momento de que empezaran a surgir rumores sobre que se había visto a un Markov por aquellas tierras.

Cruzó el pueblo y se acercó al vallado de un campo, sentándose sobre la valla. Quería ir al castillo, pero al mismo tiempo aún no le apetecía. Era probable que allí le esperasen problemas, como algún noble que lo hubiese reclamado en su ausencia del que encargarse o algo similar. Antes le apetecía un momento de reposo. Echó mano a uno de los bolsillos de su chaqueta y sacó una botella de bourbon a medio acabar, la descorchó y le dio un buen trago. Al bajarla vio a un campesino pasar frente a él con una mula, mirándole con una expresión extraña. ¿Le habría reconocido? El pirata suspiró y negó con la cabeza.

- Lárgate, viejo. Hoy no me apetece volarte la cabeza.


Última edición por Ivan Markov el Sáb 18 Ene 2020 - 3:41, editado 1 vez
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm81/150Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm124522/790000Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (124522/790000)
Berries: 41.550


Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Empty Re: Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18]

Mensaje por Sayumi Asagiri el Jue 9 Ene 2020 - 19:56

Un hogar polvoriento
NORTH BLUE | HALLSTAT | Pasado
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Tablitachan
Llovía levemente, y aun así mi hermana y yo estábamos paseando tan tranquilamente por las calles, cogidas de la mano, casi abrazadas, yo jugueteaba levemente con su cuerpo, sin ser demasiado agresiva, realmente solo quería calentarla un poco hasta que estuviera de humor, pero fácilmente ella podría cortarme con una sola palabra. Estos momentos tranquilos la verdad es que me divertían bastante, tampoco es que pudiéramos hacer algo más, realmente estábamos muy cerca de decir que habíamos cumplido nuestro sueño, pero las dos sabíamos en el fondo que no por lo que aunque solo fuera por hoy al menos yo iba a fingir que sí.

Continuamos caminando hasta las afueras del pueblo, más que nada es porque aquí habría menos gente que nos molestara, y yo en un arrebato la lleve a un callejón, que daba a un campo con una valla en un campo en este lugar tan apartado podía subir un poco más la intensidad, besándola profundamente mientras mi muslo comenzaba a frotarse contra ella, pero algo interrumpió aquello un sonido una voz, alguien dijo algo de disparar, cosa que me hizo estar atenta, y desenfundar mi arma mientras miraba a mi alrededor. -Discúlpame Kumicita creía que este lugar sería bastante apartado, sabes que yo soy la primera que se tiene que aguantar. Pase el dorso de mi mano por mi boca para eliminar la saliva mientras me apartaba de mi amada lo suficiente para asomarme por el callejón, desde ahí veía la cerca y como un hombre estaba ahí tranquilamente bebiendo, y otro con un carro se alejaba de allí a toda velocidad, parecía que le había asustado la presencia de aquel hombre, cuando tome aquella información volví a ocultarme y mire a Kumi. -No era a nosotras esa amenaza, pero la verdad me ha cortado un poco el rollo, ¿qué quieres hacer? Por su puesto le deje a ella tomar la decisión, aunque sabía que me miraría bastante mal por lo que había hecho ya, y no podía culparla por ello, aunque la verdad es que sabía también que me perdonaría se le preparaba una buena cena esta noche.
Sayumi Asagiri
Sayumi Asagiri

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm30/150Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm17100/1000000Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (17100/1000000)
Berries: 5.164.792


Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Empty Re: Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18]

Mensaje por Kumi Asagiri el Vie 10 Ene 2020 - 12:21

Un hogar polvoriento
NORTH BLUE | HALLSTAT | Pasado
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Tablitachan
La leve lluvia que caía en el pueblo, era lo suficiente para que la mayoría de sus gentes se habían encerrado en sus viviendas, lo cual no entendía realmente porqué una lluvia tan suave fuera la causa de ese hecho. Ahora tenía menos cosas que robar, en fin, así era la vida, al menos podría disfrutar de un agradable paseo junto con mi hermana. Ella como de costumbre, se apegaba a mí, agarrada de mi brazo íbamos caminando tranquilamente. La escasa lluvia que caía apenas podía notar el impactar de estas diminutas gotas en mi rostro. Sayumi parecía estar disfrutando mucho de nuestro paseo, aunque sabía que sus intenciones no eran otras que provocarme, pero más que un par de sonrisas no lograría ir mucho más lejos, al menos por ahora.  

Nos dirigimos a las afueras, a un pequeño campo alejado, allí Sayu intentaba hacer de las suyas, nos tiramos al suelo y retozábamos un poco, a pesar de que me negase, fue tan insistente que logró besarme. No obstante, un pequeño alboroto interrumpió su incesante acoso. Pude escuchar la voz de un hombre el cual estaba amenazando a alguien. Estábamos algo alejadas así que simplemente no llegamos a escuchar bien del todo. Mi hermanita, se puso en alerta, llevándose sus manos a sus armas, pero para nuestra fortuna aquella amenaza no iba hacia nosotras, así que posiblemente podíamos suspirar tranquilas.  

Me levanté tranquilamente, mientras ella se disculpaba, ya que le sabía mal que habíamos sido interrumpidas. También añadía que le había cortado el rollo, una leve sonrisa de alivio se dibujaría en mi rostro, la cual seguida de un gesto de decepción fingido le acompañaría. - Vaya... que lástima a mí también me lo ha cortado... - Decía de forma sarcástica, aunque de manera tan sutil que sabía que sabía que mi hermanita no lo pillaría. Sayumi preguntaba que deberíamos hacer, aprovecharía ese momento para guiarla por otro camino que no fuera por las ganas que ella siempre tiene de hacer cosas pervertidas así que simplemente le acaricié el cabello de forma cariñosa. - Será mejor que nos marchemos, si quieres tomar algo... o comer algo antes de regresar a la habitación... - Decía de manera sosegada.  

Actuando como solía hacer comencé a caminar, pues solía ser yo la que siempre solía tomar las riendas de nuestras decisiones, aunque no lo había impuesto nunca, ella se solía dejar llevar, quizá será la ventaja de ser la mayor de las dos, o eso suponía. Mientras caminaba esperando a que mi hermana me siguiera, me llevaba la mano a un bolsillo para sacar de este una pequeña caja de cartón el cual en su interior tenía un par de cigarros, tomé uno y lo sujeté con los labios, para luego encenderlo inhalando su humo. Para mi desgracia no tenía a mano ciertas substancias, pero que se le iba a hacer, debería conformarme con tabaco.  

Caminando por aquel camino pude ver como un hombre albino el cual estaba sentado sobre una valla, este estaba bebiendo vino. Exhalé el humo que había tragado del tabaco, para luego quitarme el cigarrillo de mis labios, sujetándolo con los dedos índice y corazón de mi diestra. Sin ninguna vergüenza me acerqué hasta aquel hombre y le dediqué una sonrisa amable. - Se dice que beber con compañía es más divertido. - Decía despreocupadamente mirando por completo al hombre mientras esperaba ver la reacción de este.  
Kumi Asagiri
Kumi Asagiri

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm30/150Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm17863/1000000Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (17863/1000000)
Berries: 6.483.300


Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Empty Re: Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18]

Mensaje por Ivan Markov el Sáb 11 Ene 2020 - 0:48

El campesino se apresuró a fustigar a la mula y salir a toda prisa, con el animal rebuznando. Tal vez podía haber sido más sutil, podría haberlo hipnotizado y ahorrarse problemas. ¿Pero para qué? Estaba harto de sutilezas, engaños y tener cuidado. De eso ya se encargaba cuando estaba en Grand Line. En un Blue, ¿quién iba a suponerle un problema? Como no apareciera un alto cargo de la Marina... y eso no iba a pasar en Hallstat, dado que no pertenecía al Gobierno Mundial. Dio otro largo trago a la botella y observó el cielo nublado con expresión ausente, sumido en sus propios pensamientos, recordando un tiempo que parecía ya muy lejano en el que no era más que un adolescente impaciente sin mucha idea del mundo, cuando aún había vivido allí. Estaba tan ensimismado que tardó en percatarse del sonido de las pisadas sobre el suelo encharcado, y no se fijó en la chica hasta que casi la tuvo al lado. Era muy joven, delgada y de pelo muy claro y venía fumando un cigarrilo. Varios detalles llamaron su atención, sin embargo. Primero sus ropas y acento, claramente extranjeros. Segundo una cicatriz en el ojo izquierdo, y tercero el enorme fusil de precisión que llevaba consigo.

- ¿Ah, sí? - se rió animadamente, divertido - eso tengo oído. También he oído otras cosas como que una chica joven no debería beber. O que fiarse de un desconocido armado es peligroso. Por suerte yo no hago caso de lo que dice el resto - le tendió la botella - Bonito cacharro - añadió, haciendo un gesto con la cabeza hacia el fusil de su espalda - No es la clase de arma que se pueda encontrar en Hallstat - iba a continuar, pero se fijó en una segunda chica algo más apartada, de apariencia similar pero de pelo castaño. ¿Parientes, o simplemente parecidas por coincidencias? Sus ropas eran también extranjeras, y dado que tenía también armas a la vista, era lógico pensar que iban juntas. Además del detalle que no se le había escapado de que ambas tenían restos de paja - ¿De dónde venís? Aparte de del campo de al lado - dijo con una sonrisa traviesa - No os preocupéis, no diré nada al señor Michael.

Se levantó de un salto y se sacudió la tierra del camino. La verdad es que aquel era un encuentro curioso. No esperaba cruzarse con dos extranjeras. Por un momento una duda lo golpeó: ¿serían del Gobierno? O tal vez cazarrecompensas. Se centró un momento en la más cercana con su haki de observación, tratando de escuchar su Voz. No sintió agresividad en ella, pero tampoco ninguna emoción en general. Era como si simplemente estuviera calmada, pero... había algo más detrás de eso. Algo raro. ¿O era su imaginación? Había aprendido con los años a prestarle atención a sus instintos, así que decidió que mantendría el ojo avizor.

- Por cierto, me llamo Ivan.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm81/150Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm124522/790000Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (124522/790000)
Berries: 41.550


Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Empty Re: Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18]

Mensaje por Sayumi Asagiri el Sáb 11 Ene 2020 - 2:19

Un hogar polvoriento
NORTH BLUE | HALLSTAT | Pasado
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Tablitachan
Kumi me dio ciertas opciones, pero en cualquiera de ellas debía de seguirla, así que simplemente hice eso, ella se adelantó un poco antes de que pudiera reaccionar, antes de que volviera a a caminar sujetando su bracito; aunque lo que más me extrañaba era la dirección que estaba tomando, caminaba hacia aquel hombre, aquello definitivamente no lo vi venir. Una vez llego junto al hombre con cierto descaro como era costumbre Kumi le pidió de beber de su botella, y aquel hombre se lo tomo con mucho humor, aunque claro, no os quitaba los ojos de encima, y además quería que fuéramos conscientes de aquello mencionando las armas que estaban a la vista, claramente aquel hombre era bastante poderoso. Yo estaba un poco preocupada por todo esto, pero Kumicita estaba calmada y aquel hombre no parecía hostil hacia nosotras incluso se presentó, aun así, no iba a bajar la guardia.

-Soy Sayumi, y la que te ha pedido compartir tu botella es Kumi. Estaba un poco atrás, pero fui la primera en hablar, claramente Kumi estaría más interesada en la botella; en cualquier caso, no me dejaba amedrentar y me puse junto a Kumi, para contestar aquellas cosas que dijo sobre el señor Michael. -Bueno tampoco es que nos importara mucho que un viejo sepa que estábamos a punto de follar en su campo, ahora gracias por compartir la botella. Extendí mi mano para tomarla, de las manos de Kumi, después de que ella bebiera, realmente yo no era muy de beber, pero ese hombre debía de respetarnos, no buscaba que nos tuviera miedo, pero tampoco iba a tener miedo de aquel hombre, así que simplemente me plante, como habría hecho Kumi en mi lugar, esperaba que con esto se sintiera orgullosa de mí y de lo que estaba haciendo, porque parecía que ella había tenido el plan de que yo hiciera esto. Di un profundo trago sin miedo la verdad es que estaba bastante bueno, no sabía exactamente de donde la había sacado aquella botella, pero noté propicio añadir algo. -Esta bastante bueno, aunque la siguiente ronda corra de mi cuenta, será difícil llegar a este nivel. Ahora mi mente estaba centrada en esas pequeñas pruebas que Kumi me ponía para ver si podía valerme por mí misma, a veces me trataba un poco como una niña, pero hasta yo sabía que más de una vez por mi bocaza me había metido en un lio en el que no podría salir sola, por eso no me importaba que a veces me pusiera a prueba.
Sayumi Asagiri
Sayumi Asagiri

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm30/150Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm17100/1000000Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (17100/1000000)
Berries: 5.164.792


Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Empty Re: Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18]

Mensaje por Kumi Asagiri el Lun 13 Ene 2020 - 13:22

Un hogar polvoriento
NORTH BLUE | HALLSTAT | Pasado
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Tablitachan
Aquel hombre albino pareció que le gustó mi comentario para romper el hielo, aunque, dijo que chicas jóvenes no debían beber, como también que no se debía fiar de desconocidos armados. Una leve sonrisa un tanto nerviosa apareció en mi rostro, sin embargo, él accedió a compartir su bebida con nosotras, lo que hizo que cambiara mi sonrisa por una más sincera. - Muchas gracias. - Agradecí el gesto, pues como él bien dijo, lo normal no sería confiar en dos desconocidas armadas. Tomé la botella que me había ofrecido con la mano izquierda, acercándomela a los labios, pero sin que esta los tocase, no sabía si era escrupuloso así que meramente me limité a no tocarla y darle un pequeño sorbo, lo suficiente para probar su bebida. Lo que, para mi sorpresa, no era la bebida que creía que era, esta incluso estaba más buena. Realmente hacía mucho tiempo que no probaba nada de esa calidad, sin duda.  

Mientras bebía, aquel hombre se fijó en mis armas, en particular las armas de fuego que llevaba atada a mi espalda. Cuando terminé de tragar, miré mi arma con una sonrisa. - Es cierto, es difícil de encontrar, pero me es de mucha utilidad. - Respondía, tras eso, aquel hombre se presentaba como Ivan. Iba a devolverle la botella, cuando Sayumi nos presentó a ambas, y tras esa presentación respondió a la pregunta del hombre. Al escuchar la respuesta me sonrojé un poco, desviando la mirada hacia el suelo, no me solía gustar que la gente supiera lo que hago con mi hermana, ella era más lanzada que yo en cuanto al sexo, pero yo era más reservada en ese tema.  

En ese lapso de tiempo Sayumi, prácticamente me arrebato la botella, eso sí que no me lo esperaba, me sorprendió tanto, que hice una mueca de sorpresa. Ella no era de beber, pero al parecer, sí que le apetecía esta vez. Tras ese segundo de asombro, simplemente sonreí, para luego caminar has situarme donde estaba Ivan sentado y quedarme apoyada. Me puse el cigarro que tenía en mi diestra en la boca, para inhalar el humo, con total confianza, como si nos conociéramos tiempo atrás. Para mucha gente podría parecer que era una desvergonzada, pero a mí esas cosas me daban igual. Una cosa no quitaba la otra, no confiaba en él, pero tampoco desconfiaba, si fuera a hacernos daño, ya lo habría hecho, así que no había necesidad de guardar distancias. - Podría decir el tópico, de; “¿Qué hace un chico como tú, en un lugar como este?” - Decía exhalando el humo mientras hablaba. - Pero viendo como son la gente del pueblo, me extraña encontrarme a alguien bajo la lluvia, aunque sea tan fina. - Añadía con una leve sonrisa, la cual suavizaba mis palabras, pues no buscaba interrogarlo.  

Me metía la mano derecha en el bolsillo de mi sudadera, en búsqueda del paquete que contenía más cigarros. Lo cogí delicadamente, para sacarlo despacio, no pretendía hacer nada brusco, pues él sabía que portaba armas, quizá la brusquedad le haría saltar todas las alarmas. Lentamente saqué mi mano del bolsillo con el paquete y se lo acerqué a Ivan. - ¿Fumas? - Pregunté ofreciéndole uno de mis cigarros. - Normalmente tengo ciertas substancias para acompañarlo... pero... creo que las he perdido. - Dejaba caer que no tenía drogas, nunca se sabe si él tendría o sabía de alguien a quien conseguir, claro está ahora mismo no hacían falta, pero si él sabía algo mataba dos pájaros de un tiro.
Kumi Asagiri
Kumi Asagiri

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm30/150Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm17863/1000000Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (17863/1000000)
Berries: 6.483.300


Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Empty Re: Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18]

Mensaje por Ivan Markov el Jue 16 Ene 2020 - 12:22

Se rió animadamente al escuchar la respuesta de Sayumi. Aquella chica no tenía pelos en la lengua, eso estaba bien. Resultaron ser de lo más peculiares, más que un par de jóvenes tenían la actitud de dos mercenarias experimentadas y recias. ¿Qué habrían vivido para tener una actitud tan impropia de gente de su edad? Las observó con curiosidad mientras hablaban, encogiéndose de hombros ante la pregunta de Kumi - La verdad es que me ha extrañado no ver a más gente fuera. Aquí a la gente suele darle igual la lluvia. Igual están ocupados haciendo algo, o simplemente han aprendido a resguardarse cuando aparecen extranjeros. Con el historial que lleva esta isla, no me extrañaría que fuese lo segundo - aceptó el cigarrillo con un gesto de cabeza y empezó a rebuscar en sus bolsillos - Tengo algunas cosas encima que me he traído por si surgía la ocasión. Algunas hierbas y alguna sorpresilla más.

Normalmente era más de alcohol que de otras drogas, pero se había traído algunas cosas de Dark Dome. Que normalmente no se metiera otras cosas no significaba que les hiciera ascos, y le parecía un momento tan bueno como cualquier otro para aprovecharlas. Eran la clase de cosas que se disfrutaban más en compañía. Sacó una pequeña bolsa de cuero y empezó a desatarla, con cuidado de que no le entrase agua. Tenía algunos cogollos, unas pastillas y un paquete de "nieve." Suficiente para una juerga suavecilla. ¿Habría alcohol en el castillo? Si no lo habían saqueado, la bodega debería estar llena de vino, y aguardiente. Sobre todo enormes cantidades de aguardiente. Sonaba tentador.

- Yo estoy de visita por la zona. Soy de aquí, pero hace ya unos cuantos años que marché de casa. Supongo que estará más que abandonada, pero seguro que aún tengo alcohol - se guardó la bolsa y se llevó el cigarro a la boca - ¿Me das fuego? Por cierto, si lo que queréis es un sitio donde liarla y beber, tengo una oferta. Mi casa es bastante grande. Es probable que se hayan metido indeseables en ella mientras estaba fuera. Si me ayudáis a sacar a los que se hayan podido meter dentro, podéis quedaros mientras no destrocéis. Podemos compartir lo que llevemos encima. En mi bodega debo tener alcohol y carne curada si no me lo han robado todo. ¿Os cunde?

Normalmente no invitaría al castillo a las primeras desconocidas armadas que se cruzase, pero no vivía allí, así que se la traía sin cuidado. Además, ahora todo lo que le apetecía era meterle una buena dosis de alegría al cuerpo. Volver no había sido tan buena idea como había pensado en un momento; había demasiados recuerdos amargos en aquel lugar que prefería olvidar. Mejor ahogarlos en drogas y alcohol.
Ivan Markov
Ivan Markov

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm81/150Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm124522/790000Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (124522/790000)
Berries: 41.550


Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Empty Re: Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18]

Mensaje por Sayumi Asagiri el Lun 20 Ene 2020 - 21:30

Un hogar polvoriento
NORTH BLUE | HALLSTAT | Pasado
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Tablitachan
Creo que Kumi se sentía un poquito incomoda por lo que acababa de decir, pero al mismo tiempo parecía que mi actitud le había convencido, y que podríamos disfrutar un poco, estas pequeñas fiestas podíamos tenerlas de vez en cuando, no demasiado tiempo pues ya nos perdimos una vez en las diversiones, pero sí que podría dejarme llevar un poco, aunque también era la razón por las cuales prefería no beber habitualmente. Escuchaba atentamente como Kumi y el hombre compartían opiniones sobre lo blanda que era la gente que tenía reparos en mojarse, la verdad es que aquello me divertía bastante, aunque estaba demasiado ocupada bebiendo como para contestar.

Después vi como Kumi menciono que no le quedaba más de lo verde, y bueno era una pena pero creo que nos lo fumamos hace unas noches, la verdad es que no esperaba que la fiesta se nos fuera tanto de las manos, tanto que Kumi no recordara que por eso no le quedaba, pero el hombre amablemente saco un poco de todo, yo reconocí una de esas sustancias, una que pude reconocer era "nieve", una que siempre había tenido ganas de probar porque una vez en un club vi como alguien la tomaba sobre el cuerpo de otra persona, y siempre quise probar eso con Kumi aunque fuera una vez.

El hombre menciono el por qué le había traído a esta isla y que estaba haciendo y nos ofreció un trato justo, un poco de sustancias ilícitas, y mucho alcohol como este si le ayudábamos a recuperar su casa de unos indeseables, casa que por como lo mencionaba tal vez no hubiera nadie allí, me acerque y le di fuego sacando mi mechero mientas la otra mano sujetaba la botella que podría recuperar ahora para que el bebiera un poco mas. -Me encanta tu propuesta un poco de matar, un poco de drogas, y mucho alcohol, pero dos cosas, la primera ni a ella ni a mi nos interesan los hombres, nos daremos cuenta antes o después si intentas algo, y la segunda, no pienso limpiar ni la sangre ni las vísceras de nadie, si estas conforme hay trato.

Después de aquello me gire hacia Kumi a la cual abrace de forma sensual más que nada para convencerla. -¿Qué me dices amor mío? Saciar un poco mi sed de sangre y luego pongo algo de esa nieve sobre tus tetas, me parece un plan fantástico. Se me veía hasta emocionada, y un poco inquieta claramente este tipo de actos eran los que despertaban en mí, mis más bajos instintos. Estaba tan ansiosa, que hasta mi brazo derecho empezaba a jugar un poco con las nalgas de Kumi, aunque tampoco demasiado, solo quería que notase las ganas que tenia de hacer aquello, pues la chispa que se había apagado en el callejón, se había convertido ahora en un incendio.
Sayumi Asagiri
Sayumi Asagiri

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm30/150Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 3qaWnZm17100/1000000Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] 9h2PZk8  (17100/1000000)
Berries: 5.164.792


Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18] Empty Re: Un hogar polvoriento [Hermanas Asagiri - Ivan] [Privado] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Hallstat

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.