Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ichigo Vs 5 clones (Ichigo, Derek, Noa y 2 Okami)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ichigo Vs 5 clones (Ichigo, Derek, Noa y 2 Okami)

Mensaje por Narrador OP el Miér 21 Nov 2012 - 18:32

- Es una pena que pienses así... No tienes nada más que hacer.
Ichigo ve los pinchos, producto de su ataque, ser lanzados a gran velocidad hacia su copia, pero de pronto ocurrió algo que escapó a su control. Los pinchos rebotaron en mitad del aire y se detuvieron, cayendo al suelo. En el momento del rebote se pudo entrever un resplandor rojizo. Cuando Ichigo miró a través de la apertura divisó a tres figuras más; Su compañero Derek, la mujer que siempre va con él, Noa, y el lobo Okami, el segundo lobo. Estaban todos reunidos. ¿Que había ocurrido con el auténtico Derek?
- No tienes escapatoria. No puedes huir de nosotros.
Ichigo pudo contemplar un resplandor rojizo recubriendo a los dos lobos y las tres figuras. La copia de Derek había utilizado la akuma no mi para generar una gruesa armadura alrededor de todos, menos de su rival, el auténtico Ichigo, el cual se encontraba en un serio aprieto.

Turnos: Ichigo - Narrador - Ichigo...

____________________________________________
Cuenta de Narrador
avatar
Narrador OP

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichigo Vs 5 clones (Ichigo, Derek, Noa y 2 Okami)

Mensaje por Invitado el Miér 21 Nov 2012 - 21:08

Me encuentro rodeado de mi muralla, mis pinchos se ven bloqueados por un extraño resplandor rojo, extraño pero conocido, es el poder de Derek Van der Draken, el as de mi gremio, pero no puede ser él, él jamás atacaría a un miembro de su gremio. Seguramente sea su clon, y de hecho, aparece este acompañado por otro clon de Okami y el clon de Noa. Al instante todos se cubren de una especie de armadura roja, maldito sea el clon, mi situación empeora por momentos, antes tenía que enfrentarme a un lobo de tres metros y a mi mismo, ahora, tengo a dos lobos a mi mismo, a Derek y a Noa. Un verdadero problema.

Vaya por dios, ahora tendré que acabar con cinco en vez de a dos, hay que fastidiarse

Digo para mi mismo mientras hago que una enorme cantidad de acero, empapado en mi veneno neurotóxico, se filtre por el suelo dirigiéndose hacia donde están aquellos individuos, una vez llega el acero bajo sus pies creo una cúpula a su alrededor, en el interior de dicha cúpula surgen varios pinchos, tantos que es prácticamente imposible no pincharse en uno al tocar la cúpula. Los pinchos del techo se precipitan sobre aquellos individuos, en caso de impacto les inyectaría el veneno que les paralizaría.

Kanashimi no honbu[AMF] < Acción Ofensiva >

Alrededor de la cúpula de acero creo otra más, algo más gruesa y con pinchos a ambos lados de la capa de acero. Esto servirá de barrera ante los intentos de aquella gente de salir y atacarme.

Kouzai no kuranpu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ichigo Vs 5 clones (Ichigo, Derek, Noa y 2 Okami)

Mensaje por Invitado el Dom 25 Nov 2012 - 20:31

Al parecer mi ataque tuvo éxito, no puedo asegurarlo desde mi punto de vista pues me tapa la cúpula, pero no percibí movimiento alguno en el suelo antes de que los pinchos provocaran una vibración en el suelo que indica que ha terminado la caída. Bien es momento de terminar el combate, al menos, de inclinar la balanza a mi favor.

Aún cubierto por mi armadura de acero, que deja una pequeña visera para que pueda ver, y una salida para el aguijón, para que pueda inyectar o expulsar mi veneno. Cavo un túnel en el suelo, un par de metros, lo suficiente como para poder desplazarme hasta la base de la cúpula, una vez bajo la cúpula hago que los pinchos laterales salgan disparados al interior de la misma, al mismo tiempo, hago que la zona empiece a inundarse de veneno neurotóxico, un final trágico, sus movimientos, ya mermados por el golpe anterior se verían llevados a un punto nulo, con grandes probabilidades de muerte por parálisis de sistemas vitales.

Añado a esto un corte energético de Tensa Zangetsu, dirigido a mi clon, que es el que mayor resistencia tendrá al veneno.

Shi no honbu[AB] < Acción Ofensiva >

En pocos momentos, tapo la entrada por la que aparecí con acero y me dirijo al exterior tapando cualquier rastro que haya dejado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ichigo Vs 5 clones (Ichigo, Derek, Noa y 2 Okami)

Mensaje por Invitado el Jue 29 Nov 2012 - 15:25

Me hallo en el exterior de la cúpula llena de veneno, a estas alturas sus pulmones, y demás sistemas vitales, ya se hallarán paralizados, y llenos de veneno, algo letal de por si. Mi rostro muestra una sonrisa sádica y victoriosa, es prácticamente imposible que salgan con vida, incluso que sigan vivos.

Invoco a Fudo Myo-o, el cual con su espada flamígera se acerca a la cúpula y la envuelve en fuego, provocando una riada de acero líquido, a una enorme temperatura, unos 1.535 °C. Esto al caer sobre los demás, ya muertos lo más seguro, convertiría sus cuerpos en una masa irreconocible y amorfa debido a la alta temperatura a la que se exponen.

Kouzai no soushiki[AF]< Acción Ofensiva >

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ichigo Vs 5 clones (Ichigo, Derek, Noa y 2 Okami)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.