El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina)

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Hallstat

Ir abajo

El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) Empty El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina)

Mensaje por Shiro di Fenrir el Jue 9 Ene 2020 - 20:30

Por fin un día de no tener que hacer nada realmente, nada de vender o fabricar para nadie debido a que, ahora tenia bastante dinero guardado en mi barco como para sobrevivir un par de semanas en alta mar sin la necesidad de robar o hacer cualquier tipo de estupidez que debería recurrir a tener mas dinero. Dado que si bien era algo ambicioso, eso no quería decir que fuese codicioso debido a que me habían enseñado que el dinero es algo que se puede perder fácilmente ya fuese por robo o porque simplemente no puedes tenerlo encima eternamente ni siquiera muerto puedes tenerlo. De todas maneras ese pensamiento era frívolo para lo que tocaba hacer esa mañana porque después de todo, el festival de otoño se estaba por desarrollar en la misma isla en donde había conocido al ojiambar tiempo atrás y realmente eso me haría desestresarme bastante la vida de "civil" como también de los pequeños trabajitos con respecto al robo de información valiosa.

Para mi buena fortuna, había conseguido un kimono que realmente me quedara, dado que al tener un tamaño menor que lo que correspondía a mi persona, casi no me habían querido dejarme comprar mi ropa en esas tiendas días antes del anuncio del festival y de que justo había tomado uno que si bien no era muy lindo que digamos, tampoco se vería demasiado llamativo como para que resaltara mas que mi propio cabello. El mismo consistía en una especie de túnica de cuerpo entero pero de mangas cortas de un color azulado oscuro con un especie de dragón dibujado en hilo amarillo en la espalda, siendo que mismo no se veía muy bien cocido que digamos pero por lo menos daba la impresión que trataba de ese tipo de animal mitológico.

De todas maneras, ya estando en el festival podía apreciar todo tipo de vestimentas de todos los colores y estilos que realmente haría sentir envidia a cualquier tipo de persona que no fuese de ámbito de la cultura de ese país en particular mas yo trataba de no chocar con las personas debido a que realmente eran demasiadas y mas cuando se trataba que el festival se realizaba en la capital de la isla y por lo tanto, la cantidad de personas que habían en esa enorme plazoleta era demasiada para lo que estaba acostumbrado. Aun así, el pasear y sentir ese nuevo aire realmente me relajaba bastante mas el anuncio de una competencia de comida que se estaba por realizar dentro de poco llamo mi atención, ya que, si bien no había comido nada ese día aun y varios puestos de comida me habían llamado la atención, fue el premio principal el que realmente capto mi visión y el mismo era una tabla de nieve cuyas alitas en la parte trasera eran muy lindas.

Obviamente para entrar el concurso en cuestión se debía pagar una cuota de inscripción que no dude demasiado en pagarla porque después de todo, el premio era algo que llamaba poderosamente mi atención y no solo era por su rareza en un país como este sino que algo en mi me hacia vibrar tanto así que mi cabeza me hacia doler un poco y eso solamente ocurría cuando algún recuerdo del pasado quería ser revivido mas el dolor fue tan solo pasajero. Eso solo quera decir que el recuerdo de mi pasado no seria completado hasta que yo tocara o tuviese en mi poder ese objeto, y si no llegaba a ganarlo por las buenas, pues tendría que obtenerlo por las malas siendo que eso solamente arruinaría mis oportunidades de quedarme de mas tiempo de disfrutar del festival en cuestión, mas aun así, me quede esperando cerca para cuando llamaran a hacer la comilona.  

Vestimenta:

El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 51iNozY10JL

Representacion del festival:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) Puestos-festivales-japoneses-destacada
Shiro di Fenrir
Shiro di Fenrir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm1/1El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm1/1El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0


El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) Empty Re: El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina)

Mensaje por Katharina von Steinhell el Jue 9 Ene 2020 - 22:23

Resultaba cuanto menos curioso que en Hallstat se celebrase ese tipo de festival, sobre todo teniendo en cuenta el estilo de Astelia. La mayoría de las edificaciones tenían un diseño clásico y medieval, casas medio angostas y de varias plantas, hechas de piedra y con ventanas rectangulares. En cambio, las tiendas que había montado la gente destacaban por sus engorrosos diseños curvados, globos de papel con inscripciones que no estaban escritas en el lenguaje universal. Se había acostumbrado a ver las típicas túnicas largas y jubones de tela en las gentes de la isla del mar del norte, pero aquella tarde la gran mayoría había decidido vestir kimonos y haoris, getas de madera y una serie de indumentaria impropia de Hallstat. Le había llamado tanto la atención el cambio de estilo que no dudó en participar, después de todo, para eso se había alejado del ojo del huracán, ¿no? Para disfrutar la vida antes de volver a aparecer e iniciar la primera fase de su largo plan.

Vestía un kimono de seda azul mar con hojas de diferentes tamaños, variando entre tonos anaranjados y rosas. También podían verse unas cuantas estelas en forma de diminutos puntitos plateados. Se había ajustado muy bien el obi de color rojo para que no le apretase demasiado el estómago, formando una preciosa cinta en su espalda. Llevaba el cabello atado en un moño compuesto por flores rojas y adornos dorados, dejando que un largo mechón cayese libremente hasta la altura del pecho. Y, por supuesto, no había dejado a un lado las sandalias de madera que tanto le gustaba usar. La indumentaria que llevaba puesta le hacía sentirse muy ad hoc y, si bien no era demasiado ostentosa, tampoco parecía una campesina cualquiera, es decir, ¿cómo Katharina von Steinhell lo parecería? Todo en ella expulsaba clase, elegancia. Y es que al pasar por la calle principal los hombres, incluso aquellos con pareja, se paraban a verla con expresión boba.

Se detuvo frente a un puesto pequeño la cual era atendida por una anciana de ojos rasgados y cabello gris. La mujer también vestía un kimono y en el mostrador había diferentes bocados. Únicamente para probar, compró una bola de carne. Se veía increíblemente apetitosa y humeaba como si hubiese salido recién de la freidora. Al darle un mordisco sintió el agradable sabor de la salsa de soja que formaba una exquisita combinación con el pollo cubierto de panko. Aun sabiendo que había un sinfín de puestos de comida por visitar, le dio treinta mil berries a la señora y se llevó varios bocados. Definitivamente lo mejor de los festivales era la comida, no había ninguna duda de ello. Mientras caminaba, observando los distintos puestos, escuchó que habría una competencia de comida. ¿Acaso podía haber mejor noticia? No esperó un solo minuto más y buscó el lugar donde se haría la competición.

Imagen referencial:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) B2ee24c614b34305bf2f0167adda3ede
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm115/150El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm310344/1000000El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (310344/1000000)
Berries: 269.723.800


El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) Empty Re: El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina)

Mensaje por Shiro di Fenrir el Sáb 11 Ene 2020 - 10:01

En lo que me estaba anotando para hacer el concurso en cuestion podia notar que lentamente la fila comenzo a llenar de personas que se anotaban a esa competencia dado que, parecia que el premio principal no solo venia solo sino que tambien venia con una compensacion de varios miles de berrys sino se deseaba tener la patineta en cuestion. Obviamente habian algunos premios mas como descuestos en algunos puestos como premios de compensacion entre otras cosas mas yo solo me sente a esperar en un rinco fuera del escenario principal donde se desarrollaria la competencia de comida para escuchar las reglas de este. Al parecer, la competencia de comilona contaba con cuatro etapas siendo que cada una de ellas contaba con un platillo diferente sabores, es decir, que iban por las comidas como fueran la Entrada, el Acompañamiento, el Platillo Principal y el Postre, todos en cantidades grandes para comerlos con cada etapa.

Estaba la regla que solo se tenia una bebida "grande" a su lado y terminarla antes de alguno de los platillos, significaría que serias descalificado como también sino terminabas el platillo en cuestión con una normativa de tiempo que tomarían el jurado en cuestión. Pude contar que mas o menos se habían llegado a inscribir unas cuarenta personas al concurso siendo que una de estas personas destacaba del resto, cuyo tono de cabellera era bastante particular dado que con la lejanía, claramente se podría ver que era algo blanco pero gracias a mi aguda vista, notaba que este era de un tono rosado pálido. Ademas de ella podía ver que ella tenia un modesto kimono que realmente hacia lucir sus atributos femeninos, aunque me parecía ser algo exagerado en ese sentido, pero eso no quería decir que le tuviese algo de envidia por su apariencia, al contrario, tan solo llamaba ligeramente mi atención del resto de personas que se habían anotado al concurso.

Después de las inscripciones, los habían entregado un especie de papel rosado, del cual pude detectar gracias a mis conocimientos de artesano que se habían hecho de la delicada hoja de los cerezos o también conocidos como Sakuras de la nación, donde tenían escrito un numero donde se nos explico que seriamos separados en varias mesas para poder organizar bien a toda la muchedumbre de personas siendo que tardaron un par de minutos en acomodar a todas las personas, llegando a que mi mesa contaba con cinco personas y entre ellas estaba la dama de cabellera rosada y tres hombres mas que yo, todos grandes a comparación de mi que parecía ser solamente un niño con dinero encima. Se nos explico que esperáramos mientras los encargados terminaban de organizar toda la comida, siendo que el aroma a la cocina que se estaba haciendo tras del escenario denotaba que la comida que abría para cada mesa seria diferente para todos mas estaba ansioso de saber que platillos nos iba a tocar en nuestra mesa mas la bebida que pedí para la competencia era que fuese zumo de uva.
Shiro di Fenrir
Shiro di Fenrir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm1/1El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm1/1El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0


El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) Empty Re: El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina)

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 13 Ene 2020 - 4:39

En serio quería saltarse esa estúpida e interminable fila, alistarse a la competencia y ganar el premio que, por cierto, era muy tentador. Todo lo que no estuviese relacionado con comida le daba igual, pero si ganaba ese descuento en diversas tiendas… ¡Gastaría la mitad de dinero y comería el doble! ¿Acaso había que ser un genio de las matemáticas para darse cuenta de que era inmensamente rentable? Solo tuvo que pagar cinco mil berries en la inscripción y luego tocó esperar. Estudió a los competidores y descubrió que ninguno suponía un verdadero desafío, aunque, bueno, era difícil saberlo con certeza. Había hombres grandes y robustos que perfectamente podían zamparse una vaca entera, pero el estómago de Katharina alcanzaba proporciones titánicas. Si tuviese una boca lo suficientemente grande, podría devorar el mundo entero. Y de paso cargarse al Gobierno Mundial, je.

El presentador de la competencia era un hombre de mediana edad, quizá unos cuarenta años, y vestía una chaqueta púrpura acompañada de una corbata amarilla y una chaqueta negra. Llevaba gafas de sol y tenía un micrófono en su mano derecha, el cual usó para anunciar las reglas de la competición. Cada competidor dispondrá de un gran vaso de agua, zumo o cerveza, que no podrá acabar antes de terminar el último platillo. Y refiriéndonos a estos, habrá un total de cuatro: entrada, acompañamiento, principal y postre. Cada fase deberá realizarse a tiempo récord y aquel que logre los mejores tiempos se llevará el premio. A Katharina le parecía una estupidez desaprovechar de esa manera la comida, había que darse un tiempo para saborear las deleitosas combinaciones entre ingredientes, dejarse llevar por las fragancias de las especias y hundirse en un mar de sabores inimaginables. Solo de pensar cuánto comería durante el festival se le hacía agua la boca.

Los competidores fueron llevados al interior del edificio y separados en distintas mesas de cinco personas, habiendo un total de diez grupos. A la bruja le tocaba competir contra un muchacho delgado y pequeño, de cabellos blancos y mirada inocente. Había un hombre de casi dos metros de ancho y unos gigantescos músculos que no dejaba de mirarla con cierto dejo de calentura. El que estaba sentado a la derecha era un anciano delgado y de largas barbas grises, ojos entrecerrados y tenía el rostro tan arrugado como una pasa. A Katharina le daban igual los competidores, lo único que esperaba era que los platillos fuesen realmente generosos, enormes como para saciar el estómago de diez gigantes.

—¡Empiecen! —anunció el presentador cuando las meseras llevaron el plato de entrada a las mesas.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm115/150El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm310344/1000000El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (310344/1000000)
Berries: 269.723.800


El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) Empty Re: El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina)

Mensaje por Shiro di Fenrir el Mar 14 Ene 2020 - 12:31

La competencia ya estaba por comenzar y eso me emocionaba bastante porque realmente tenia hambre mas los particulares personajes que estaban en la mesa conmigo eran bastante diferenciados para lo que realmente estaba acostumbrado a ver siendo que lentamente comenzaba a servir todos los platillos en las mesas. En la nuestra, el primer platillo estaba empaquetado en lo que parecía ser una vaporera o algo similar siendo que este primer platillo correspondía a la entrada, mas cuando el golpe de la campana que señalaba que debiamos comenzar a comer donde al abrir el envase pude notar que dentro habian doce especies de bollos cuyo relleno me enteraría que era carne agridulce a lo que no me demore mas de dos minutos en comerlos a todos ellos usando mis dos manos.

El segundo platillo era algo un poco mas tranquilo pero eso no quería decir que no fuese generoso en su cantidad, siendo este una pasta con trozos pequeños de brocoli y pollo con semillas de sésamo repartidos en el sazón cosa que fui uno de los primeros de terminar el planto seguido del grandulon que se sentaba a mi lado, mas este ya se había bajado la mitad de su trago. Para el tercer platillo, es decir, el plato principal se nos fue servido un especie de curry que con tan solo olerlo, notaba que estaba bastante picante y ya sentía que mi estomago estaba algo bastante lleno, y llenarlo con algo picante solo haría que llorara cuando fuese al baño. Si bien fue el ultimo en terminar el plato, tanto el ancianos como el grandulon y el otro concursante fueron sacados de la mesa solo quedando la dama de pelo rosado y yo. Donde el viejo ni bien toco el curry, se retiro de la competencia, el grandulon por su parte si bien se habia acabado su plato, este también había acabado con toda su bebida y por lo tanto, fue expulsado de la competencia y el ultimo, ni siquiera se en que momento se retiro de la mesa.

-Preparada para perder mi Lady? - le dije en un tono jocoso a la dama en cuestión que quedaba frente a mi siendo que la ultima campanada habia sonado indicando que el ultimo platillo iba a ser servido y ese era el postre, cosa que sabia que haría explotar mi estomago de tanta comida pero realmente estaba esperando ganar ese tabla tan peculiar. Mas cuando vi lo que nos sirvieron fue como si el alma se fuese por los aires, dado que nos dejaron frente a nuestros rostros tres trozos grandes de un pastel de chocolate totalmente empalagoso mas el aroma de menta también se hizo notar, bastante sutil pero podía notarlo. Obviamente ambas combinaciones eran de lo que mas me gustaba pero realmente estaba muy lleno y podía sentir que la comida anteriormente ingerida queria salir por mis labios a modo de reflujo mas cuando escuche no muy cerca del escenario como algunos ex participantes comenzaban a vomitar.

Mas respire muy hondo y al escuchar la campanada, comencé a devorar lo mas rápido posible que mi oponente en esos momentos, siendo que cada bocado era como una patada a mi estomago e incluso me costaba tragar pero forzaba mi cuerpo a mas dado que, estaba decidido realmente a ganar eso y cuando termine, tan solo me arroje agotado y totalmente lleno. No sabia exactamente si había ganado porque mi cabeza estaba concentrada en que vomitara todo lo que tenia en el estomago, sintiendo los doloroso retortijones de todo lo que había comido y que ni siquiera había terminado mi trago donde esperaba el veredicto de los jueces y de que la dama que estaba frente a mi no hubiese terminado antes que yo o hubiera perdido toda oportunidad de ganar el premio mayor de manera legal.  
Shiro di Fenrir
Shiro di Fenrir

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm1/1El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm1/1El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0


El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) Empty Re: El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina)

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 15 Ene 2020 - 23:32

Devoró el sabroso bollo relleno de carne agridulce de dos mascadas, y luego le dio un sorbo a la botella para bajar la comida. Estaba exquisito. Los otros bollos rellenos humeaban calientes y desprendían un aroma que hacía salivar a los competidores. Los hombres a los que enfrentaba Katharina eran unos auténticos bárbaros, comían como si fuesen bestias salvajes, esparciendo restos de comida hacia todos lados. En cambio, ella era veloz sin necesidad de perder la elegancia que la diferenciaba de unos simples campesinos. Y sin siquiera esforzarse, en solo un minuto vació el plato; bueno, estaba acostumbrada a comer y solía competir con Zane, su antiguo capitán. Muchos se preguntaban cómo es que en un cuerpo tan pequeño como ese cupiera tanta comida. Como había ganado algo de ventaja, no se apresuró en terminar el segundo platillo y prefirió disfrutar esa mezcla de brócoli al vapor y pollo ahumado, quedando en tercer lugar.

Se limpió la boca con la servilleta de seda que llevaba y miró con aires de superioridad a sus contrincantes. Unos ya mostraban síntomas de estar satisfechos, aunque el muchacho de cabellos blancos… Él parecía diferente, ya fuese por sus rasgos o quizás sus ojos; quizás no era la única extranjera en ese momento. Como sea, el tercer plato no tardó en llegar. Era un arroz condimentado muy bien preparado, el cual consistía en pimientos salteados, curry y un ingrediente secreto que no podía distinguir muy bien, pero le daba toda la fuerza al plato. ¿Ají? ¿Jalapeño? ¿O quizás…? El caso es que ardía una barbaridad, tanto que uno de los hombres vomitó lo que se echó a la boca. Resultaba una bomba muy pesada al estómago tras haberse zampado dos grandes platillos. No obstante, la bruja estaba como si la competencia aún no hubiera comenzado.

—Te noto demasiado confiado para ir perdiendo, milord —respondió con una sonrisa irónica. Si bien no era como el resto de los campesinos del festival, tampoco parecía pertenecer a una posición socioeconómica demasiado elevada—. El siguiente plato lo definirá todo.

¿Acaso…? Sí, definitivamente lo era. La mesera le había dejado en la mesa un gigantesco trozo de pastel de chocolate helado con una guinda a modo de adorno. Se trataba de una de sus comidas favoritas, bueno, realmente era el helado de chocolate, pero ahora mismo no distinguía diferencia alguna entre una y otra cosa. El postre le sorprendió tanto que se había olvidado por unos segundos que estaba en una competencia, así que rápidamente tomó el tenedor y empezó a devorar el pastel trozo por trozo hasta que no quedase nada. Sin embargo, suspiró decepcionada cuando el juzgado dio el veredicto: había ganado una mujer de otra mesa por una diferencia de tres segundos, tiempo que Katharina estuvo mirando el postre. En serio quería quedarse con ese descuento para continuar comiendo…

—Vaya, al final ninguno de los dos se lleva la victoria.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm115/150El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 3qaWnZm310344/1000000El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) 9h2PZk8  (310344/1000000)
Berries: 269.723.800


El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) VWlmxQY

Volver arriba Ir abajo

El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina) Empty Re: El festival de Otono, un encuentro peculiar (Pasado - Katharina)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Hallstat

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.