¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Nueve Infiernos Empty Los Nueve Infiernos {Sáb 11 Ene 2020 - 3:51}

Nombre de la isla: Los Nueve Infiernos

Mar: Nuevo Mundo

Descripción de la isla: Anteriormente un paraíso exhuberante de vida llamado el Archipiélago Verde, ahora se trata de un conjunto de islas pobladas por los piratas más crueles y salvajes del Nuevo Mundo. En un pasado perteneció al Gobierno Mundial, hasta que una alianza de piratas la destrozó Son en total nueve islas, de las cuales, cuatro de gran tamaño forman una suerte de círculo exterior de empinados acantilados y con estrechos entre ellas bloqueados por grandes puertas. Estas cuatro exteriores se han convertido en islas fortaleza, llenas de enormes cañones y fortificaciones. Las cinco del interior por la contra poseen puertos y ciudades, y algunas hasta parte de su antigua naturaleza. A pesar de su poca hospitalidad, se ha convertido en un importante centro de comercio del Bajo Mundo bajo la protección del Ángel Negro y un lugar sagrado para aquellos que veneran al Ángel como a un dios. El acceso a las islas es fuertemente vigilado, y hay un límite en cuánta gente puede entrar a la vez o el número de barcos y armamento.

Fauna/Flora reseñable: Poco queda de la que antes había. En las islas exteriores sólo quedan algunas aves marinas y animales de pequeño tamaño como lagartos o roedores, la mayoría de especies raras como corresponde al Grand Line. En las cinco interiores pueden encontrarse algunos restos de sus espesas selvas ecuatoriales, pobladas por unos extraños orangutanes verdes capaces de crear unas telas similares a las de las arañas. Las aguas por el contrario aún poseen una gran biodiversidad. Están llenas de una gran variedad de peces y criaturas raras como el caracol-pulpo volador, un indígena del archipiélago con una extraña aficción a robarle los sombreros a los marineros y la gente que navegue cerca de sus moradas.

Asentamientos importantes: Cada isla posee un asentamiento con un oficial de Shichi no Akuma al mando. En el caso de las islas exteriores estos asentamientos son fortalezas, pero de las cinco interiores cuatro tienen ciudades portuarias y la quinta, el Noveno Infierno, posee el Palacio del Ángel, un barroco edificio de dimensiones titánicas donde el Yonkou tiene su guarida. Esta última isla está entre las cuatro interiores en una zona de baja profundidad. Sin un permiso explícito, nadie puede acercarse al Noveno Infierno sin que los cañones de la isla abran fuego contra el navío. Las cuatro ciudades son Avernus, Estigia, Cocytus y Caina, respectivamente en el Quinto, Sexto, Séptimo y Octavo Infiernos.

Detalles relevantes: Este archipiélago es la capital del yonkou Lion D. Émile. Las enormes compuertas que impiden el acceso por mar a la zona interior son la Puerta de los Lamentos al norte, la Puerta de los Gritos al sur, la Puerta de la Desesperación al oeste y la Puerta de la Condena. Se dice que cada una es guardada por una defensa que hace honor a su nombre.

Facción: Lion D. Émile (Yonkou)


Los Nueve Infiernos J1ujKhhQ_oLos Nueve Infiernos NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.