¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Chaos
Ciudadano
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Chaos.  Empty Ficha de Chaos. {Vie 17 Ene 2020 - 0:08}

Datos Básicos:


Nivel: 1

Experiencia: 0 Puntos.

Nombre:  Chaos.

Raza: Tontatta.

Sexo: Masculino.

Edad: 20 años.

Empleo: Ciudadano.

Fama:  ---

Encargos Realizados  ---

Descripción física:
Se trata de un pequeño Tontatta de no más de 12 centímetros, su tonalidad de piel es pálida, por lo que sus grandes ojos de color verdes resaltan mucho en su rostro. Sus orejas son puntiagudas, al igual de un par de colmillos que suelen asomarse de sus labios delgados. Su cabellera es larga y de color marrón, tiene brazos y piernas pequeñas de acuerdo a su tamaño. Su nariz no es muy grande a diferencia de otros de su misma raza.
No tiene claro cómo, pero nació con una cola de zorro, la cual le da un mejor equilibrio.
Sus ropas son muy variantes, suele vestirse con lo primero que obtenga a su paso, pero le agradan los colores vivos y llamativos.

Descripción psicológica:
Es un chico algo descompilado y a pesar de siempre haber deambulado de un lado a otro, intenta siempre mantener una buena actitud y una sonrisa de oreja a oreja, le encanta divertirse. Sin embargo, a aprendido a defenderse, pero para evitar inconvenientes prefiere ocultarse en las sombras y no llamar mucho la atención.
Es una persona algo torpe, y no le presta mucha más atención de la necesaria a cualquier cosa, de hecho, en ocasiones puede olvidarse de todo en un abrir y cerrar de ojos. Es un poco miedoso, pero siempre quiere obtener lo que desea. Chaos está más allá del bien o el mal, y no tiene tiempo para pensar en otros a parte de él, si tiene algo que le beneficie sin duda alguna ahí estará aquel pequeño personaje.  
Es una cosita bastante enérgica y le gusta estar en movimiento, hasta durmiendo suele estar de un lado al otro.
Tiene una pequeña afición por las cosas brillantes. Puede terminar tomándolas sin permiso.


Trasfondo:



Pertenencias:
Actualmente no tiene nada de valor, más que una libreta donde hace garabatos.

Habilidades:

  • Lápiz y Papel: Es un gran dibujante y escritor, le gusta inventarse sus propios garabatos que solo entiende el mismo.
  • Equilibrista: Tiene un gran equilibro, puede caminar fácilmente por los lugares más complicados, gracias a su tamaño, fuerza y cola animal.


Talentos:

  • Cola animal: Las orgias pueden hacer estragos o en este caso, hacer un Tontatta con una cola de zorro de casi su mismo tamaño. (10 cms) la cual puede mover a su antojo.
  • Gran oído: La forma de sus orejas y la vida que ha tenido, le han dado un gran sentido del oído, por lo que suele ser mucho más agudo que la gente de su nivel.
  • Ternura: Con una gran sonrisa, unos ojos brillantes y dominantes, Chaos puede llegar a influenciar a las personas de su alrededor gracias a su dulzura, lo que en muchas oportunidades le ha llegado a salvar su pellejo.


Torpezas:

  • Olvidadizo: No tiene una buena memoria, en ocasiones no recuerda que desayuno, por ello suele garabatear todo lo que hace.
  • Torpeza: Chaos es algo enérgico, y muchas veces no piensa antes de actuar, por lo que suele terminar en el suelo, romper los platos, hacer ruidos que no debe.


Ineptitudes:

  • Inocencia: Como todos los de su raza, puede llegar a ser algo crédulo e inocente ante lo desconocido.
  • Media copa: No nació para el alcohol, beber lo más mínimo hace que este pequeño se embriague rápidamente.
  • Sin sabor: No tiene nada de idea de cocinar, su más mínimo contacto con una hace estragos, dolores de estómagos o explosiones, es mejor mantener al Tontatta lejos de ellas.  


Oficios:  Montaraz, Espía, Científico.


Última edición por Chaos el Vie 17 Ene 2020 - 14:50, editado 5 veces
Chaos
Ciudadano
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Chaos.  Empty Re: Ficha de Chaos. {Vie 17 Ene 2020 - 0:48}

Datos Bélicos:


Tabla de clase:



  • Clase: Velocidad.
  • Principales: Puntería. y Sigilo.
  • Secundaria: Agilidad.


Estilo de lucha:
Susurro del diablo:
Nombre: Susurro del diablo.

Resumen//Ejecución: Debido a que por situaciones de su vida, termino deambulando solo por los mares, tuvo que desarrollar alguna manera de sobrevivir, por ello y utilizando los dotes que la naturaleza le brindo, Chaos aprendió a moverse todo el tiempo para no ser una presa fácil, intentando siempre ir más allá que su contrincante.
Su estilo de batalla es la velocidad y el ataque, suele aprovecharse de su tamaño para ocultarse en los lugares más pequeños y difíciles, pero por sus habilidades logra siempre dar en el blanco. Su puntería es precisa, En otras palabras, es una pequeña arma veloz y escurridiza.

Postura básica: Para ganar una mayor velocidad, se coloca en cuatro y obtiene 5 puntos de apoyo (junto a su cola), y al momento de lanzar algún tipo de proyectil, se posiciona como un trípode, dejando libre ambas manos.

Técnicas básicas:

  • Bola de pelo: Su cola no es simplemente un adorno, su pelaje es bastante grueso y calientito, en batalla puede utilizarlo para aumentar la fuerza de un golpe. Chaos se encoge y se protege con su cola, formando de esta manera una pequeña bola de color café, que aumenta la defensa (Evita exponer zonas vitales) y aumenta la fuerza del ataque debido a su forma.
  • Tripode: Es un movimiento básico, donde el Tontatta se apoya en sus piernas y su cola, para tener de esta manera un apoyo extra, esto le da una mayor estabilidad y fuerza mientras está quieto y en esta posición. Adicionalmente permite un mayor y más controlado movimiento de su cintura para arriba. Aumentando un poco su agilidad.
  • Bailando con el aire: Chaos es capaz, mientras se mueve a gran velocidad de utilizar su cola para cambiar drásticamente de dirección, permitiéndole dar piruetas en movimiento (incluso en el aire, aunque más levemente) por lo que no es fácil determinar los movimientos del pequeño.
  • Propulsión: El Tontatta es capaz de controlar la fuerza de su cuerpo, y proyectarla en sus piernas y cola, para poder generar un movimiento más potente y veloz.



Última edición por Chaos el Vie 17 Ene 2020 - 14:02, editado 2 veces
Chaos
Ciudadano
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Chaos.  Empty Re: Ficha de Chaos. {Vie 17 Ene 2020 - 1:01}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Sin akuma.

Tipo: ---

Poder: ---

Tabla: ---

Técnicas y mejoras: ---
Chaos
Ciudadano
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Chaos.  Empty Re: Ficha de Chaos. {Vie 17 Ene 2020 - 14:38}

Terminada.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Chaos.  Empty Re: Ficha de Chaos. {Dom 19 Ene 2020 - 17:56}

Hola , holita. Tu ficha esta chachi pistachi así que pasate por registros... Ah y la tecnica, si quieres cambiarle el nombre eres libre siempre que dejes aviso por aquí.

Nombre de la técnica: Chim pum
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Debido al debido poco peso de tontatta y a su fuerte cola, puede agitar esta de tal forma que parece que puede "volar" por el aire durante unos segundos, permitiendole volar de forma similar al geppo de la cipher pol. Con la salvedad de que no podrá realizar más de tres saltos de forma consecutiva(sin apoyarse sobre alguna superficie o suelo).
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de recarga: No se pueden concatenar más de tres saltos en un turno.

Espero que te guste, un saludete.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Chaos.  Empty Re: Ficha de Chaos. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.