Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado][Pasado]Reencuentro inesperado(Ryusen y Egil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado][Pasado]Reencuentro inesperado(Ryusen y Egil)

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov 2012 - 1:26

Me encontraba en un bote viajando por el East Blue en dirección a la Isla de Dawn, lugar de nacimiento y donde creció el rey de los piratas Monkey D. Luffy para conocer mejor sus raíces aunque en estos momentos no habría nadie que lo hubiese conocido en persona. A parte de ser el lugar de nacimiento del rey de los piratas también era una isla muy bonita y siempre me llamó la atención. El bote avanzaba lenta y tranquilamente por el ancho mar de color cyan. Me encontraba tumbado tranquilo en el bote pues el mar estaba tranquilo y en el cielo no se veía ni una señal de tormenta o cualquier imprevisto que pudiera causarme problemas de navegación.

Dado a mi buen sentido de la orientación no tendría problemas en encontrar la isla. Y dado mi conocimiento del clima podía saber si vendría alguna tormenta o no. Por ahora el viaje ha sido tranquilo y placentero, cosa que no era normal en mis viajes. Por suerte no me encontraba en el Grand Line, lugar donde el tiempo y el mar son imprevisibles y uno no puede viajar con tranquilidad. Durante este tiempo en el que estaba viajando me puse a pensar y a mi mente le vino un pensamiento que me hizo levantarme


"La libertad, bello tesoro de la humanidad y lo que muchos no tienen y anhelan. Un buen viaje por el mar es más valioso que todos los tesoros del mundo."

Mientras me encontraba absorto en estos pensamientos el bote siguió avanzando en linea recta. Tras un tiempo algo me sacó de mis pensamientos y pude comprobar que ya había llegado a la isla a la que me dirigía. Allí esperaba poder encontrar un buen lugar donde entrenar tranquilamente, aunque si alguien me molesta puedo matarlo sin más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Pasado]Reencuentro inesperado(Ryusen y Egil)

Mensaje por Invitado el Lun 26 Nov 2012 - 21:47

Me encuentro en mi bote navegando tranquilo mientras jugaba con el mástil sacando y metiendo columnas dentro de éste para entretenerme durante el viaje. Mi destino era la Isla de Dawn para ver si encontraba algún pirata que cazar. Me quedaba un largo viaje para llegar pero podría merecer la pena, ya que si encontraba a un buen pirata y con una buena recompensa me forraría.

Mi bote avanzaba tranquilamente dado a la tranquilidad del mar y del cielo que daba una ligera brisa agradable que agitaba mi pelo mientras yo seguía jugando con mi bote. Mientras jugaba con el mástil me vinieron los recuerdos de mi infancia y recordaba como jugaba con un buen amigo a los piratas y yo siempre le daba caza pues él siempre demostró querer ser pirata pero yo quería ser cazador de recompensas. Esto se explica de la siguiente manera, mi amigo admiraba a Jinbei, un pirata gyojin muy noble y fuerte, mientras que yo admiraba a Mihawk, considerado el mejor espadachín del mundo y como el mejor caza del mundo.

Mientras divagaba en mis recuerdos el bote finalmente llegó a su destino en donde me bajé de él y me adentré en el pueblo y caminé a ver si encontraba un pirata o una taberna donde comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Pasado]Reencuentro inesperado(Ryusen y Egil)

Mensaje por Invitado el Mar 27 Nov 2012 - 18:31

Mientras caminaba me entró el hambre y aproveché que pasaba por el pueblo para buscar una taberna donde poder echarme algo a la boca y así llenarme la panza y aliviar ésta hambre que me atacaba. Caminé tranquilamente por el pueblo pero con algo de prisa pues a cada segundo que pasaba el hambre aumentaba y con ella mis fuerzas disminuían.

"Maldita sea, necesito encontrar una taberna lo antes posibles."

Pensaba mientras caminaba con las ropas negras que llevaba agitándose por el viento tras mía. Mientras caminaba se escuchaba el tintinar de mis espadas al chocar entre ellas en mi espalda. Necesitaba comer rápidamente para empezar lo antes posible el entrenamiento y así mejorar mis movimientos, tanto en lucha como en investigación y exploración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Pasado]Reencuentro inesperado(Ryusen y Egil)

Mensaje por Invitado el Mar 27 Nov 2012 - 20:17

Me encontraba caminando por el pueblo en busca de la taberna por si en ella había algún pirata al que capturar. El día era muy bueno y aún era temprano por lo que estaría desayunando al llegar a la taberna. Tenía hambre y estaba algo cansado del viaje por lo que urgía encontrar la taberna. El plan era comer algo primero y luego buscar piratas por la isla a ver si conseguía sacar algo de dinero.

El caminar se hacía pesado y la búsqueda eterna debido a la falta de fuerzas por el hambre y al cansancio que arrastraba del viaje pero afortunadamente la suerte me sonrió, al final de la calle donde me encontraba caminando había un cartel en el que ponía Taberna de la tia Maria, lo que hizo que mi boca empezara a segregar saliva provocando lo que vulgarmente se llama babear. Sin más dilación empecé a correr hacia la taberna con ansias de comer y luego ya saldría a buscar piratas que cazar. Mientras corría pensaba


"Dios que hambre."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Pasado]Reencuentro inesperado(Ryusen y Egil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.