[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Ir abajo

[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes} Empty [Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Mensaje por Xerxes G. Dellacroix el Vie 7 Dic 2012 - 3:10

Hace 6 meses y medio ; 14:20pm
West Blue
Ohara
La isla de los conocimientos, llena de misterios y cosas que averiguar, agradecía que me gustara la arqueología, al final de cuentas... por algo había estudiado en los Revolucionarios. Siendo uno de ellos no solamente debía tener deseos de asesinar a todos los Marines y miembros del Gobierno, sino también querer aprender, empaparme de conocimientos que me permitirían superar a mis enemigos, conocer cada uno de los recovecos de esos sitios que ellos suelen frecuentar. ¿Porqué entonces yo mismo me pondría en peligro y averiguar todo sobre este sitio? Quien sabe... quizás porque por más que todo me lo tomara como un juego, el averiguar información sobre todo lo que pudiera sobre un sitio o varios me interesaba más de la cuenta; De nuevo, el medio de transporte fue un barco, el cual estaba lleno de curiosos que querían no solamente invadir sus mentes en conocimientos, sino también en averiguar más de la historia de esta hermosa isla y principalmente... el colosal "Árbol del Conocimiento", una hermosura digna de admirar desde lejos, intimidante desde cerca por su gran tamaño.

-¿¡Falta mucho para llegar!?- exclamé al navegante. Este simplemente renegó con la cabeza, al final de cuentas quedaba un solo kilómetro para llegar, aunque la isla ya se notaba en demasía, era como un punto negro en un fondo blanco, demasiado fácil de divisar gracias a su "atracción" más importante; Apenas llegamos al lugar, desembarcamos y decidí suspirar pesadamente, el cielo estaba totalmente despejado, quizás alguna que otra nube curiosa se paseaba por la amplia cúpula celeste, pero nada más; Estiré mis brazos hacia el aire, desperezándome, y acto seguido comencé a caminar con las manos apoyadas en mi nuca, dando zancadas a modo de "marchar" como si fuera una especie de soldado, aunque solamente estaba algo aburrido. -"Me pregunto qué tipo de información podré conseguir... supongo que lo primero que puedo buscar será información sobre la Marina y el Gobierno Mundial... aunque sospecho que no habrá nada nuevo. Luego ... a saber sobre las Akuma no Mi."- pensé mientras me paseaba por las amplias calles de Ohara, un lugar magnífico para empaparse de conocimientos siempre y cuando te interesara aquello.

Hombre: -Pareces perdido, nene de mamá... ¿acaso necesitas ayuda?- cuestionaba una voz desconocida y un tanto gutural, o al menos rasposa; -¿Y quien mierda eres tu?- pregunté yo sin siquiera responder a la incógnita del desconocido. Miré hacia un costado y allí se encontraba una persona sentada en uno de los pórticos de las casas que se hallaban alrededor del Árbol del Conocimiento. Era un hombre no muy anciano, seguramente de unos 52 años, con un bigote fornido y con una brillante calva, la cual tapaba con un sombrero al buen estilo "Vaquero". El mayor solamente hizo un gesto con la cabeza como indicando el camino, y fue simplemente que vi la entrada a la gran biblioteca, o al menos al Árbol del Conocimiento. -¿Qué me dices? ... si ya la había visto desde lejos...- respondí con orgullo, claramente no me había percatado de aquello por estar metido en mis propios pensamientos. Pero de todas maneras, me dirigí hacia mi destino, sin siquiera decirle gracias a aquel desconocido. Llegué a la gran biblioteca, un enorme lugar de conocimientos, ¿por donde empezar? Me daba igual un recorrido, solamente miraba con cierta emoción aquellas grandes estanterías, todas llenas de información, quizás de lo más interesantes...
FDI: Disculpa por la tardanza, no hallaba excusa para venir hasta Ohara x_x
Xerxes G. Dellacroix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes} Empty Re: [Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Mensaje por Invitado el Vie 7 Dic 2012 - 20:22

Habría llegado a Ohara hacia unas 7 semanas, tal vez mas pero la verdad que dentro del árbol del conocimiento el tiempo transcurre sin que vos te des cuenta, tenia hecho un resumen de unas 80, tal vez 90 hojas de los libros que tenían que ver sobre las Akumas y todas sus debilidades, ¿Sabían que en su tiempo existió una Akuma que te permitía convertir en piedra a aquellos que te aman o una que te permita parar el tiempo por segundos en un área determinada?, en cualquier caso yo no lo sabía y me era sumamente extraño ver que eso existiera, en lugar de toparme con Akumas de ese estilo me encontré con una que me permite cambiar de personalidad, si, de personalidad, es más un enfermedad que un poder ya que lo único que me permite hacer es tener varios estilos de combate y muchas armas pero ¿Acaso sirve de algo? en pelea si pero en todo lo demás es una Akuma molesta por sobre todo.

Volviendo a lo importa, me encontraba en aquella isla tratando de cumplir mi gran sueño, quitarme el poder de la Akuma, pero solo encontraba mas y mas Akumas, como una que te permite manejar algo Juyo o manejar el clima, las Zoan eran las que más me asombraban, habían de todo tipo de animales y de dicho animal habían modelos, si modelos, un mismo animal en sus diferentes hábitats, también las habían prehistóricas y mitológicas, estas últimas tenían una extrañeza extrema a tal punto que las prehistóricas se habían visto dos en 500 años de historia, la Akuma manejada por X-Drake un contra-almirante de la marina que se hizo un pirata reconocido en la época de Luffy y Quinty D. Shaky, una marine actual que se iba haciendo famosa con el tiempo.

Ahora en serio, vamos a dejar de hablar de Akumas que puedo estar largo y tendido, volvamos a lo realmente importante, estaba ahí buscando la debilidad "natural" de mi Akuma, como el hielo es débil ante el fuego, pero seguía sin encontrarla, era algo imposible, lo que había encontrado era que con entrenamiento se podían desbloquear mas Personalidades además de las 6 básicas, eso me asusto de sobremanera, algún día de estos podía aparecer un derivado mas de mi, cuando me entere de eso tuve que dejar mis resúmenes y las pilas de libros en aquella mesa que estaba usando para estudiar Akumas y decidí salir a tomar un poco de aire, seguir después de enterarme lo que podía pasar con mi Akuma no me iba a ayudar a mejorar.

Una vez fuera del árbol del conocimiento salude al viejo -Ahí información muy fea en esos libros la verdad- cuando dije eso el viejo me miro con una sonrisa característica de él, la típica "Te lo dije", la cuestión es que siempre me advertía que podía encontrar cosas muy feas ahí dentro, cosas que tal vez era mejor no enterarse y aun asi yo entraba a investigar indiscriminadamente sin reparar en lo que podía encontrar, pero bueno, seguí hablando con el viejo que me decía cosas muy interesantes de la época en la cual el pirata Monkey D. Luffy logro hacerse con el One Piece, uno de mis sueños estaba rondando encontrar ese tesoro que posee todo tipo de cosas además de oro.

Cuando me aleje del árbol vi a un joven al cual el viejo dejo entrar, estaba seguro de que nunca antes lo había visto en el árbol pero bueno, mientras cumpliera la ley número uno del árbol no me importaba, ahora de seguro se preguntan ¿Cual mierda es la ley numero uno? bueno eso es fácil, la ley dice "No sé a de tocar o mejorar ninguna investigación ajena a uno sin que el dueño de dicha investigación lo permita" por lo que mis papeles y pilas de libros debían de estar iguales al volver, yo me fui al pueblo a comprar un par de cosas para comer antes de continuar en mi búsqueda de la cura para mi Akuma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes} Empty Re: [Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Mensaje por Xerxes G. Dellacroix el Dom 9 Dic 2012 - 2:14

Comenzaba a recorrer cada una de las estanterías de la biblioteca, enorme y cultural, llena de conocimientos que solamente a pocas personas llegarían a interesarle, inclusive los curiosos encontraban algo que hacer en este sitio. Tomaba los documentos que me parecían adecuados, necesitaba de forma casi urgente averiguar todo lo que pudiera sobre las Akuma no Mi, sobre el Gobierno Mundial, Tenryuubitos y la Marina. Toda aquella información era bastante crucial al menos para mi, por asuntos personales como la esclavitud en Tequila Wolf... algún día llegaría a atacar se sitio como hicieron los Revolucionarios que me habían rescatado, con la diferencia que yo no perdería ni me obligaría a mi mismo a retirarme; De todas formas, por andar tan distraído en mis pensamientos, teniendo ya varios documentos entre mis brazos, terminé chocando mi cuerpo de una forma no intencional contra una persona que pasaba también por allí. Algunos archivos se cayeron de mis brazos, pero antes siquiera que me vinieran las ganas de soltarle un insulto a quien se había metido en mi camino, al alzar un poco la mirada pude divisar a aquella fémina perfectamente.

-"Oh por dios..."- pensé mientras divisaba el físico de aquella chica con la cual me había chocado en ese momento. Sus labios... carnosos y de apariencia suave, su cuerpo esbelto y bien formado, con cada uno de sus atributos bien puestos. Vaya, parecía inclusive ser una obra de arte enviada por los dioses, quien sabe... podría serlo. Me le quedaba mirando por unos momentos para luego dignarme a hablar, o al menos dirigirle la palabra. -Hola preciosa, ¿acaso estás perdida? ¿Te hice daño?- cuestionaba mientras una sonrisa sumamente pícara se dibujó en mi rostro como si fuera una especie de costumbre que llegaba a hacer todo el tiempo. -Naturalmente... deberé pedir disculpas si lo he hecho, pero... es que estaba inmerso en mis pensamientos, preguntándome si habría un milagro hoy y vería tal hermosa obra de arte... creo que se ha cumplido el deseo.- agregaba a mis palabras, siempre manteniendo un tono de voz sumamente seductor, por más que la mujer posiblemente terminara tirándome una bofetada que me girara la cara de tal forma que me movería las ideas del cráneo.

Le agarré una de sus manos, específicamente la derecha, inclinando el tronco de mi cuerpo, dándole un suave beso en el dorso de su mano, manteniendo mi mirada fija sobre sus orbes oculares. Luego de aquello, me separé unos pasos, agarrando los documentos petulantes que había tomado de la biblioteca, sosteniéndolos con mi brazo izquierdo apegando este a mi torso, y luego simplemente me quedé esperando la bofetada. Aunque antes, bufé como si estuviera recordando algo importante, alzando ambas cejas y poniendo cara de asombro. -Oh, pero disculpa mi mala educación, 'hotness', me llamo Xerxes G. Dellacroix, pero puedes decirme... "Sexrex" ¿Y tu, lindura?~- me presentaba, haciendo una pequeña reverencia y soltando una pequeña risa ladina mientras guiñaba mi ojo izquierdo. Oh si, que patético me debería ver ante los ojos de aquella mujer, de apariencia madura, pero tampoco es que me preocupara demasiado por ello, o en pocas palabras... era nula mi preocupación. Ahora me había olvidado por completo de la información que necesitaba... aunque si, luego de la bofetada clásica, que me dijera ordinario de mier** y todo lo demás que siempre recibía, reanudaría mis acciones cotidianas, a no ser... que la chica me sorprendiera reaccionando de otra forma.
Xerxes G. Dellacroix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes} Empty Re: [Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Mensaje por Invitado el Lun 10 Dic 2012 - 20:15

Mientras volvía del pueblo vi al viejo durmiendo en la entrada del árbol, roncando y viéndole asomar un hilo de baba por un costado de la boca y deslizándose por la barba, esto me dio un asco tremendo y me hizo perder la concentración dejándole la oportunidad a Orgullo de salir, ni bien salió dio un bostezo y se estiro un poco mientras preguntaba -¿Dónde dejaste la lanza? Quiero mi arco- es obvio que no tenga el arco si yo dejaba la lanza en la mesa de trabajo, esa de seguro se había transformado en un arco sobre la mesa dejando asombrado a cualquiera que pase cerca durante ese momento.

Cuando le dije que estaba adentro ella entro dando saltando las escaleras de dos en dos, con algo de suerte algo la desconcentraría y me dejaría tomar el cuerpo de nuevo pero para mi mala suerte lo que la desconcentro fue chocar contra un joven de unos 20 años con un melena rubia y unos ojos azules bastante lindos la verdad, lo que lo arruino fue su actitud de baboso, se apego a Orgullo que estaba tan sorprendida como todas nosotras y se puso a bailar si es que se lo podía llamar asi.

Después de eso se agacho y dijo unas palabras -Oh, pero disculpa mi mala educación, 'hotness', me llamo Xerxes G. Dellacroix, pero puedes decirme... "Sexrex" ¿Y tú, lindura?~- momento que aprovecho Delicada para salir y desplazar a Orgullo dentro de nuevo, ahora el arco pasaría a ser un simple saco de colores rojos, si alguien veía eso de seguro se volvería loco.

Para mi desgracia había salido Delicada, la única de todas nosotras que de seguro se había enamorado de aquel baboso revolucionario ¿Cómo sabia eso? Era obvio al ver sus ropas, una persona normal como un ciudadano con un intenso entrenamiento de combate, algo asi como Azumi, mi viejo capitán -Sos muy dulce ¿Quieres ver?- típico de ella, ir directo al grano, mientras hacia la pregunta se holgó el escote, que por cierto es bastante chico para los pechos de ella y empezó a sonreír -Ni te atrevas a hacer eso Delicada- la rezongue antes de que pudiera hacer algo y enseguida se enojo y comenzó a gritarme en mil idiomas, aunque parezca ingenua ella sabe tanto como todas las demás.

Después de eso se dio media vuelta dejando al joven en la completa ignorancia y comenzó a seguir mis indicaciones para ir a buscar el saco -Por cierto, me llaman Delicada, si encontras a alguna otra mujer por acá pregunta por mi- esto lo dijo mientras daba vuelta el cuello y le tiraba un beso al pobre que debía de estar lo suficientemente excitado como para seguir, después de eso doblo en una esquina de la librería y con un soplido se corrió el pelo mientras me dejaba el control de nuevo -Gracias querida, necesitaba el control- le dije mientras daba una última vuelta y agarraba mi lanza me giraba para ver a un hombre desmayado en el piso, el pobre habrá visto como cambiaba de forma la lanza y habrá perdido la compostura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes} Empty Re: [Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Mensaje por Xerxes G. Dellacroix el Lun 10 Dic 2012 - 21:25

De una forma muy extraña, la chica parecía cambiar de personalidad, y un objeto en especial cambiaba de forma variadas veces, casi como si fuera una especie de metamorfosis constante. Repentinamente, una voz un tanto "dulce" o lasciva por así notarlo me contestó. Arqueé una ceja y cuando noté que parecía ampliar un poco el escote, arrugué un poco el entrecejo, desviando la mirada hacia un costado, soltando una risa irónica ante sus palabras, inclusive me sonaba un tanto sarcástica su manera de ser, casi como si detestara mi forma de ser o de haberme acercado a ella, pero fue mi comentario el que la dejaría saber lo que pensaba: -Si bien buscaba entablar una conversación contigo, nunca pensé que fueras a ser una rápida como has demostrado.- dije en un tono de voz cansino, llevando mis manos a mi nuca y soltando una pequeña risotada ladina. Cuando se dio vuelta, me dispuse a ver su cuerpo pero por el lado que no pude presenciar antes, ladeando un poco la cabeza. -"Ese trasero..."- pensé en su momento, soltando una pequeña risa luego de morderme el labio inferior, casi como si quisiera devorarlo completo.

Luego de aquello, escuché un par de palabras más, ¿Buscarla? con lo que le había dicho creo que ya era suficiente por un día, estaba bien que hubiera hecho aquello solamente para intentar ver si así dejaba de molestar, pero... por mi lado me gustaban más malas, duras de roer. Su prenda cambió a una lanza, o eso me pareció ver, inclusive me causaba un tanto de curiosidad todo aquello, casi como si se tratara de algo referido a ella misma. De todas formas, agarré mis cosas y comencé a seguirla, manteniéndome a una distancia aproximada de 5 metros, lo suficiente como para que no sintiera que la siguiera, camuflandome entre la gente, intentando que los archivos que llevaba conmigo no se me cayeran de una forma torpe, estúpida.

Las calles adoquinadas de la aldea que se encontraba alrededor del Árbol del Conocimiento estaba repleta de personas, transeúntes y no solamente de la isla, sino de todos lados del mundo, de los cuatro mares que se juntaban entre si, esto me permitía al menos esconderme un poco mejor al seguir a aquella chica, que obviamente me había dicho que le llamara "Delicada", vaya sobrenombre, pero bueno... simplemente me adelanté un poco más, agarrando mis documentos con mi brazo derecho, y mi izquierda la posé sobre su hombro derecho, con el intento de detenerla y darla vuelta por unos momentos. -Vaya curioso... objeto tienes allí, se transforma de una forma rara... soy Arqueólogo, y obviamente he hallado interés en un objeto de tal calaña, ¿te interesaría explicarme algo de ello, "Delicada"? ... ¿O deberé llamarte "Mentirosa"?- cuestionaba dedicándole una sonrisa bastante burlona, mostrando mis dientes blancos como el más hermoso marfil, y mis colmillos un poco más largos que los de la gente normal. Me esperaba una respuesta negativa, inclusive una bofetada como estaba imaginándome, pero... cualquier cosa podía suceder.
Xerxes G. Dellacroix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes} Empty Re: [Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Mensaje por Invitado el Mar 11 Dic 2012 - 13:31

¿Saben cuál fue la peor parte de encontrarme con aquel joven? que se le ocurrió seguirme cuando volví a tomar el control, al parecer le interesaba más saber porque cambiaba mi lanza al porque yo cambiaba de apariencia, cada cual tiene sus dudas aunque las de él eran algo extrañas.

En cuanto se acerco por detrás y me hablo no pude evitar sobresaltarme con la lanza en la mano y al darme vuelta Locura opto por tomar el cuerpo, que mal momento pasaría aquel muchacho, aunque para mí era algo sin importancia ya que se les había buscado al intentar perseguirme -Oh, gracias por asustar a Fein, Delicada debe de estar perdida en mi mente...- y en la mente Delicada le contesto "Nuestra mente" Locura sonrió sarcásticamente y sin dejar de ver al joven dijo -Nuestra, mía da igual, ahora solo quiero un poco de carne fresca- cuando dijo eso sujeto la lanza que ahora era una pistola y se la coloco en el cuello al pobre e indefenso muchacho, después con la mano izquierda tanteo en la espalda la escopeta que tenia sujeta de una cinta, en su caso la lanza se divide en dos eh ahí el motivo por el cual tiene dos armas, mientras tenía el arma en el cuello y ahora la escopeta en la cintura Locura le dedico una sonrisa algo sádica y dijo en voz baja acercándose al oído -Fuego- y seguidamente disparo de cada arma cerca de tres balas.
Trio balístico [AM]

Después de eso se dio media vuelta y con una sonrisa estaba por desmoronar todos los libros cuando logre despistarla al decirle "Esta vivo, rápido" cuando se dio vuelta logre tomar el control del cuerpo aunque no por mucho ya que me desconcentre y a Vergüenza por algún extraño motivo se le ocurrió salir, enseguida se escondió detrás de un estante con la intención de que el revolucionario que debía de estar herido la viera, sus intenciones eran ayudarlo pero tenía tanta vergüenza que no lo hacía, algún día tendría que perderlos pero eso no iba a ser posible ya que era una de mis personalidades, si cambiaba ella yo también lo haría -Perdón- dijo en un hilo de voz tan bajo que me daba vergüenza a mí que esa persona fuera yo, por cierto, la lanza en ella es una espada que despide un poco de frio por la hoja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes} Empty Re: [Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Mensaje por Xerxes G. Dellacroix el Jue 13 Dic 2012 - 22:49

Bueno, al parecer aquella mujer o estaba muy necesitada de un psicólogo urgente, o prácticamente me daría la sorpresa del siglo al no decirme absolutamente nada. Arqueé una ceja cuando su personalidad parecía haber cambiado de nuevo, y con esto, sacó dos armas, las cuales apuntó directamente en puntos bastante mortales de mi cuerpo. Me preguntaba constantemente porqué demonios me metía en situaciones como estas con mujeres, ¿es que sería un completo imbécil que se merecía tal cosa, o tan solo tenía una suerte que daba inclusive pena de mencionar? Cualquiera fuera el caso, me la quedé mirando bastante escéptico, ya que de por si no le temía a las balas, mucho menos a alguien que parecía hacerse la ruda, pero de un segundo al otro se volvía buena, y al otro una calienta pavas, venga... es que ya se me empezaba a hacer un nudo enmarañado la mente junto a pensamientos variados buscando alguna explicación lógica a todo esto, pero no... no hallaba ninguna, no al menos por ahora.

-¿No podemos hablar más tranquilos, como personas civilizadas?- aunque obviamente, yo ya había lentamente ido abriendo huecos en mi cuerpo "de madera", para donde las balas pasarían y no me hicieran absolutamente nada. Solté una pequeña risa y cuando disparó, me hice el que realmente estaba herido, aunque que mal actor que soy, inclusive me retorcí en el suelo estirando la pata... para luego soltar una risotada y levantarme usando de ayuda un par de palos que salieron de mi espalda, los cuales posterior a quedarme derecho, se fundieron de nuevo con mi cuerpo.

-Oh vaya, que caliente estaba el aire...- decía obviamente de una forma burlona e irónica, notando como ella de golpe se escondía detrás de unas estanterías, acción que me dio gracia. Me puse las manos en la cintura e incliné un poco el tronco de mi cuerpo hacia adelante, casi como si estuviera viendo a una niña pequeña -aunque ella de pequeña no tenía ni el bote... si saben a lo que me refiero-; -Bueno, parece ser que ahora pides disculpas, ¿eres bipolar o algo por el estilo? ... Vamos, que me sorprende el hecho de que aún sigas viva después de tantos cambios de "personalidad".- decía lo obvio, mientras me cruzaba de a ratos los brazos, rearmando mi cuerpo y cerrando por completo aquellos dos agujeros que había creado en mi cuerpo yo mismo para hacer que las balas pasaran de largo sin dañarme en absoluto. Solté una pequeña risa, renegando con la cabeza y luego desviando la mirada hacia un costado. -Solamente me has dicho tus "estados de ánimos", pero no me has dicho como te llamas... ¿o acaso no quieres decírmelo?- preguntaba curioso, poniéndome las manos en la nuca, manteniendo siempre esa sonrisa confiada y amplia.
Xerxes G. Dellacroix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes} Empty Re: [Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Mensaje por Invitado el Dom 16 Dic 2012 - 4:29

Aquel muchacho se acerco a nosotras preguntando y quejándose como nunca antes había visto, bueno eso no es verdad, eh visto gente quejándose mas que él pero bueno, la idea era que entierran lo molesto que resultan tantas preguntas.

Vergüenza se mantuvo escondida detrás de la biblioteca dejándose ver cada tanto aunque soltaba palabras sueltas, cosas sin sentido, eso sí, si unías las mil palabras sueltas de seguro tenias una oración pero asi era ella y no tenia forma de hacerla cambiar, aunque para mi sorpresa largo un grito sin tomar aire para responderle, cosa que hace muy pocas veces -Te estuvimos diciendo cada uno de nuestros nombres ya que somos siete personas en una y mi nombre es Vergüenza- bueno, después de esa oración se puso roja como un tomate y se escondió aun mas entre los libros "Ya, ahora si me vas a dejar a mi querida" por algún motivo note como ella asentía con la cabeza dejándome tomar control del cuerpo otra vez.

Una vez tomo el control de nuevo no pude evitar lanzar un grito de triunfo, algo asi como un -¡Siiii!- pero con una "i" larga y extendida, después de eso me levante del suelo ya que Vergüenza se había sentado y me acerque al muchacho -Mi nombre es Fein Marion, conocida como La maldita, La seductora o también La traicionera, todo esto se lo debo a mi Akuma no mi, la Baipōra - Baipōra no mi, que me da la capacidad de desbloquear personalidades como Locura, Orgullo, Delicada o Vergüenza, aunque para mi es más una maldición que un poder- cuando dije eso vi que unas personas se acercaban hacia donde estábamos nosotros debido a los disparaos de Locura.

Mire mis estudios y rápidamente me acerque a la mesa y tirando cosas al suelo saque mi libreta que rápidamente guarde en mi saco, después de eso pase por un lado del joven y le dije mis últimas palabras antes de salir de la isla -Te conviene irte ya si no quieres que te descubran, fue un placer no haberte matado gracias a tu logia de madera y si, te vi usándola dotes especiales de mi poder- dicho eso salí corriendo del lugar evitando a todas las personas que iban hacia donde aquel revolucionario estaba, de seguro lo acorralarían a preguntas si no salía de ahí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes} Empty Re: [Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Mensaje por Xerxes G. Dellacroix el Dom 16 Dic 2012 - 20:39

•ROL CANCELADO•
Razón: Abandono el foro.
Xerxes G. Dellacroix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes} Empty Re: [Pasado || Privado] El conocimiento, fruto del pecado~ {Fein & Xerxes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.