Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5069)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Grupal Kaleth y Kei] Iniciando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grupal Kaleth y Kei] Iniciando.

Mensaje por Kei Michi el Lun 10 Dic 2012 - 23:15

Después de entrenar tanto tiempo y sin una sola batalla, ya decidido a empezar de nuevo como caza recompensas, tome un barco y llegue a una isla de verano ubicada en Gran Line.

Honestamente era grande, muy tranquila, o por lo menos, mucho mas tranquila que mi isla originaria de Nuevo Mundo. Era cálida y con una playa hermosa, llena de gente jugando y tranquila, como si no hubiese nada de que preocuparse en el mundo, posiblemente eso sea cierto, eran ciudadanos después de todo, ellos se ganan la vida trabajando como comerciantes, totalmente distintos a nosotros, que cazábamos personas peligrosas para ganarnos la vida, eso sin decir el hecho de que podían poner precio a nuestras cabezas y ser buscados por otros iguales a nosotros.

Me dirijo a una plaza, se veía tan tranquila, parecida a la escena de la playa, pero esta vez se veía gente comprando y vendiendo felices. Al ver la felicidad de el lugar y llenarme de ella me inspiro y saco mi violín de su estuche y comienzo a tocar reuniendo unas cuantas personas a mi alrededor y recibiendo algunos halagos.

---------------------------------------------------
cancion a tocar:
avatar
Kei Michi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal Kaleth y Kei] Iniciando.

Mensaje por Kaleth el Lun 10 Dic 2012 - 23:56

- Tranquilidad... Al fin tranquilidad -

Comentaba en voz baja y tranquila Kaleth acostado en una cómoda tumbona a la orilla del mar con su refresco en la mano. Era gracioso verle con un bañador pero portando todavía sus dos espadas, pero a pesar de sus improvisadas vacaciones no iba a ir por ahí sin ellas.

Había llegado a isla Kyuuka días atrás para tomarse unas vacaciones. Desde que había pisado esa isla meses atrás había tenido la imperiosa necesidad de volver pero esta vez únicamente para relajarse. Y ahí estaba ahora disfrutando de las pocas horas que le quedaban. Lentamente se levantó de su tumbona y dejó su bebida en el suelo. Comenzó a caminar por la playa sintiendo como sus pies se hundían en la arena y disfrutando de esa sensación al máximo, hacía tanto tiempo que no podía desconectar totalmente que de verdad tenía ganas de quedarse en aquella isla por siempre y olvidarse de todo, aunque aquello no era posible. Decidido a dar una última vuelta por la isla, Kaleth se calzó unas cómodas chanclas y empezó a caminar por las llenas aunque tranquilas calles de isla Kyuuka.

Mientras esquivaba con elegancia a la gente que caminaba por las calles sus oídos detectaron algo que no podían dejar pasar así como así, no siendo un amante de la buena música como lo era. Comenzó a pasar algo más rápido entre los presentes y a mirar por si provenía de alguna tienda aunque finalmente se topó con el causante de aquella bellísima sinfonía que parecía transportar a todos los presentes a un mundo paralelo donde ninguna preocupación era capaz de llegar. Lentamente se acercó al músico y escuchó la canción completa sin molestarle disfrutando de cada instante hasta que al fin y para desgracia de los presentes terminó. Con calma y autentica admiración Kaleth aplaudió a la vez que veía como algunos de los presentes hacían lo mismo, dio un paso hacia el músico y dijo.

- Bella pieza esa que tocas... -

Comentó esbozando una sincera sonrisa. Alargó su mano para ofrecérsela a modo de saludo y se presentó.

- Mi nombre es Akatsuya Kaleth, ha sido un placer escucharte tocar. -
avatar
Kaleth

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
21300/320000  (21300/320000)
Berries: 9.780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal Kaleth y Kei] Iniciando.

Mensaje por Kei Michi el Mar 11 Dic 2012 - 2:44

Kei tocaba con una sonrisa en rostro sin importarle lo que ocurriese a su alrededor, aunque a gente llegase y aplaudiese creando meras distracciones, Kei nunca dejo de tocar gracias a su concentración y dominación sobre el instrumento.

Justo cuando este acababa de terminar aquella pieza, las personas juntadas ahí aplaudieron y alagaron el esfuerzo y dedicación hacia la pieza, aun siendo solo una, parecía haberles encantado, pues en sus rostros se les notaba una sonrisa y al mismo tiempo una expresión de emoción y asombro ante como tocaba el músico. Y rompiendo la barrera de distancia que se localizaba entre el publico y el músico, se acerco un joven, con 2 katanas consigo y amigable. Mas, a pesar de que no se veía mucho de confiar, Kei se acerco a el y le tomo la mano sonriente dejando de lado el instrumento.

- Mi nombre es Kei Michi, caza recompensas medico, gracias por el cumplido

Y ahí estaba su mas grande debilidad, la confianza rápida en alguien, tan extrema y notable como siempre, mas sin embargo aun sabiendo esto, Kei nunca se olvida de sonreír al conocer a alguien. Mas aun con esta confianza, Kei toma su bisturí ubicado en su bolsillo únicamente en caso de que esto termine en una pelea.
avatar
Kei Michi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Grupal Kaleth y Kei] Iniciando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.