Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ultimo que postee gana
Hoy a las 3:30 pm por Ichigo Elfman Luffy D'Ace

» Aur revoir.
Hoy a las 3:29 pm por Nocturne93

» Ashrran
Hoy a las 3:27 pm por Ashrran

» adios
Hoy a las 3:22 pm por Nocturne93

» Tienda.
Hoy a las 4:12 am por Tavuk Err

» Loki
Hoy a las 12:35 am por Loki

» Ragnarok Hunters
Ayer a las 7:46 pm por OniizukA

» Legim Vs Kenshin
Ayer a las 7:34 pm por Legim

» Capitulo 2: Light of destiny
Ayer a las 6:13 pm por Dain

» Onizuka
Ayer a las 3:16 pm por Nocturne93

Mejores posteadores
Ichigo Elfman Luffy D'Ace (1019)

crea-viudas (866)

Nocturne93 (859)

Derek Van Der Draken (779)

Sawn (752)

Legim (638)

Johny Lorenz (545)

Dacren (437)

Ikaru (376)

Dain (335)

Afiliaciones Élite
Bienvenid@s a nuestro Reino interpretativo de Mayik Kaharian
Staff
Administradores

Moderadores

Consejeros Reales

Mods Auxiliares
Mejor user del mes
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Copyright OPDefinitive
Licencia de Creative Commons
One piece definitive rol by Carlos Coca is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.onepiece-definitiverol.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.onepiece-definitiverol.com/.
Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ragnarok Hunters

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ragnarok Hunters

Mensaje por Eden el Dom Ene 29, 2012 10:00 pm

Gremio de Cazadores "Ragnarok Hunters"

Lideres / Pareja de ases:

*Derek Van Der Draken

Despúes de viajar durante muchos años entrenado y viajando, Derek Van Der Draken y ver que la mayoría de Gemios de cazadores que visitaba no le gustaban, decidió montar su propio Gremio, acudió a un antiguo conocido suyo, Eden y juntos formaron el Gremio de Cazadores Ragnarok Haunters.

*Eden

Poco se sabe de este joven caza recompensa. Un día apareció en el shout blue y empezó a cazar piratas y rápidamente comenzó a subir fama, la gente le llama "El ceniza" por su peculiar habilidad de akuma no mi. Actualmente es uno de los dos lideres y pareja de Ases del el gremio de cazadores Ragnarok Haunters.

Mascota de la tripulacion:

*Okami

Este pequeño cachorro es la mascota de Derek Van Der Draken pero todo el gremio lea cogido aprecio y le han tomado como la mascota de todo este.

Segundo a bordo:

Ingeniero de abordo:

Cocinero de abordo:

*H (Asrhan22)

Traicionado por su anterior banda pirata, vagaba sin rumbo por todos los mares en busca de sus anteriores nakamas que le traicionó... En busca de información de una taberna de la isla gojin, le llega una botella de cristal que contiene una nota, la cual le pedían unirse a la banda caza piratas Ragnarok Haunters, para poder hacer su búsqueda mas sencilla.

Primer luchador:

*Kasan

Poco se sabe del joven Kasan, pues a entrado en el gremio de Ragnarok Haunters muy recientemente, que nos deparara este nuevo miembro.

Segundo luchador:

* Samael

Tercer luchador:

Tripulacion:

Desaparecidos:

*Kali Winchester

Kali Winchester es la cuarta miembro admitida en este gremio. Después de sufrir varios ataques de piratas, decidió hacerse cazadora de recompensas. Su cañón y puntería son las principales herramientas que usa para contribuir al objetivo común de Ragnarok Haunters.

* Blake Hunter (Artillero Loco)

Blake Su puntería rivaliza con la de los mejores, Un temible que guerrero que se oculta tras una máscara para aterrorizar a sus enemigos.

* Kisame (Taxo Yagami)

Kisame, uno de los 3 luchadores de R.H. este joven esta decidido a exterminar a todos los piratas que sera capaz para lograr su sueño.

* Midnight Gatts

Gatts: Una de nuestras más recientes adquisiciones. Lleva siempre puesta una brillante y pesada armadura.

Bandera:

Ubicación del Gremio:

Nuestro Gremio se halla en la cima de un pequeño monte junto a un escarpado risco junto al mar, en una antigua fortaleza militar. Derek Van Der Draken encontró ese lugar de casualidad, y después de hablarlo con Eden, decidieron fundar Ragnarok Haunters en ese edificio. El Gremio también dispone de un a embarcación anclada cerca del Gremio
Foto del Gremio:

La embarcación:
"El Odin"
En un muelle del North Blue, Derek Van Der Draken y Eden encontraron un barco en precario estado. Trabajaron en él durante años, y pideiendo un favor a un antiguo amigo de el padre de Derek Van Der Draken, pidieron que lo trajeran al South Blue. Y lo bautizaron como "El Odin".
Foto de "El Odin":

Carta de reclutamiento:
Spoiler:
El oro, la fama, El poder…

Todo eso y mas podemos lógralo, la piratería no es el único camino, durante años sean oído leyendas sobre grandes piratas y sean oído canciones de los grandes marines que luchan contra ellos, los periódicos solo hablan de los revolucionarios, y la gente solo teme a los shichibukai. Pero es hora de que todo cambie una nueva potencia se alzara nuevos héroes y reyes tomaran los 7 mares esta es nuestra era…

La Era de los Cazadores!!!

Hermanos y hermanas, reclamemos la gloria que nos pertenece, y el respeto que merecemos, los marines sean adueñado de nuestras victorias, los piratas sean aprovechado de los débiles que se nos escapan para robarles todo lo que tienen, y los revolucionarios nos usan para sus fines des de las sombras. Es hora de que nos alcemos en el son del cambio.

Uniros a la causa y juntos hagamos que el mundo vuelva al buen camino, casemos a los malvados piratas, a los marines corruptos, a los despiadados revolucionaros y devolvamos la antigua gloria a los Cazadores.

Únete a Ragnarok Haunters Gremio de Cazadores.

Firmado: Derek Van Der Draken y Eden lideres del gremio.

(OFF: esta nota representa que la recibe tu Personaje como invitación a que se una al nuevo gremio de Cazadores. Si te interesa unirte envíanos un MP a Derek Van Der Draken o a mi Eden. Para rolear tu inscripción o para ver algo mas de información sobre el Gremio entra en este link: http://onepiecestories.foro-activo.es/t1155-gremio-de-cazadores-ragnarok-haunters
Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias)

A todo el que desee unirse a la banda que nos envíe un mp a Derek Van Der Draken o a mi y os diremos algo.

PD: La banda puede sufrir cambios en el nombre y la bandera ya que estas son provisionales.
PD: Aquí podéis postear como entráis al gremio, para darle mas vida al foro ^^

En construcción...

Última edición por Eden el Mar Mar 27, 2012 2:16 pm, editado 3 veces

Eden
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1500/540000  (1500/540000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Ragnarok Hunters

Mensaje por Asrhan22 el Lun Ene 30, 2012 3:18 pm

Estaba en casa de nuevo, vi a Eden a lo lejos y le saludé con la mano, por su gesto al parecer no me conoció. Me acerqué a él tranquilo y cuando estaba su altura le saludé.

- Espero que la cocina esté tan limpia como cuando la dejé.

Una sonrisa salió de mi cara.

Asrhan22
Cazador
Cazador

Hoja de personaje
Nivel:
7/100  (7/100)
Experiencia:
1650/540000  (1650/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 2:09 pm

Llego Normal y corriente empiezo a toca a la puerta la abro y digo -Pido ser de este Gremio el Segundo Luchador-mientras entro lo digo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Sáb Feb 18, 2012 5:42 pm

Estaba en una taberna bebiendo y buscando piratas que cazar cuando un mensajero me entrega una carta que había llegado. Al leer la carta salgo de la taberna pagando lo que debía y me dirigí al lugar donde se encontraba el gremio del que me hablaba la carta. Al llegar entro tranquilamente y miro a mi alrededor mientras pregunto -¿Hay alguien?

Spoiler:
Nivel: 4
EXP: 1150
Berris: 50
Nombre: Samael Vampire Swordsman
Bando: Caza-recompensas.
Banda: Ragnarock Huntrers
Poder Carácteristico: Zoan mitológica Kyūketsuki Kyūketsuki no mi. Esta fruta le permite transformarse en un vampiro, sea parcialmente o completamente. La luz le dificulta los movimientos pero la luz de la luna y la noche le dan ventajas, al ser un vampiro cura heridas leves bebiendo sangre de animales.
Alumno de la escuela el último suspiro

Ichigo Elfman Luffy D'Ace
Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:
1150/100000  (1150/100000)
Berries: 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 5:50 pm

De repente Oigo una voz al fondo detras de mi que decia -¿Hay Alguien?de repente mire para atras y vi a un señor que parecia un cazarecompezas y le dije -Hola, ¿Usted es cazarecompenzas?le digo mientras me acerco a el y le digo de nuevo -Si lo es y si solo lo es quiere ser mi compañerose lo pregunte tambien preguntandome a mi que diria aquel Hombre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Sáb Feb 18, 2012 5:55 pm

En lo que me adentro en aquél lugar ve a un sujeto acercarse a mí diciendo -Hola, ¿Usted es cazarecompensas? y cuando se acercó dijo -Si lo es y si solo lo es quiere ser mi compañero. Ante esto una pequeña sonrisa se esboza en mi rostro y le digo -En efecto soy cazarecompensas y claro que sería tu compañero pero a día de hoy espero la llegada de un antiguo amigo el cuál espero pueda unirse a nosotros una vez llegue

Spoiler:
Poder Carácteristico: Zoan mitológica Kyūketsuki Kyūketsuki no mi. Esta fruta le permite transformarse en un vampiro, sea parcialmente o completamente. La luz le dificulta los movimientos pero la luz de la luna y la noche le dan ventajas, al ser un vampiro cura heridas leves bebiendo sangre de animales.

Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 6:07 pm

Derepente me entro la curiosidad de preguntarle quien era el amigo y le dije ¿Quien es tu amigo? y ¿cuando vendra?le dije
yo con un tono tan pensativo que me pregunte si era bueno entonces le dije Seremos buenos compañerosY de repente me acorde de que no le pregunte el nombre y le dije ¿Como te llamas amigo?entonces cuando le dije como se llamaba le puse la mano en el hombro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Sáb Feb 18, 2012 6:12 pm

Escuché al sujeto pacientemente y le respondí -Es un conocido mío de navegar en el East Blue, ambos planeabamos ayudarnos a buscar a nuestros padres que se echaron al mar, desgraciadamente no se cuando vendrá y por su puesto seremos buenos compañeros. Me llamo Samael, ¿y tú como te llamas?

Spoiler:

Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 6:25 pm

Escuche a Samael y mientras le escuchaba oí de el ¿y tú como te llamas? y mientras le oia hablar le interrumpi cuando dijo como te llamas y le dije Spar... Sparky y entonces tambien le oi decir que su padre se tiro por la borda y se quedo en el Easth Blue entonces le dije ¿Por que se tiro por la borda? y mas intemo pesame por lo menos el tuyo no es tan tragico como el mio el mio se murio por que unos piratas le cortaron las piernas las manos y la cabeza. y entonces le dije lo de mi padre y le dije Cuando venga tu amigo nos podemos ir a tomar algo OkSe lo dije mientras me ponia sentado en un banco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Sáb Feb 18, 2012 6:31 pm

Cuando escuché a Sparky decir -¿Por que se tiró por la borda? le interrumpí y le dije -Mi padre no se tiró por la borda, uso la expresión se echó al mar refieriendome a que salió al mar y más adelante le oí decir el mio se murio por que unos piratas le cortaron las piernas las manos y la cabeza. le respondí en tono triste -Mi más íntimo pesame mi padre se hizo pirata cuando yo era un crío y no he vuelto a saber de él al oirle decir Cuando venga tu amigo nos podemos ir a tomar algo Ok le contesté -Claro que sí tras decir esto me senté en un banco cerca de Sparky

Spoiler:

Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 6:40 pm

Entonces como tenia hambre y mi barriga no aguantaba entonces le dije a Samael Voy a comprar un batido quieres uno decia mientras me levanta y sacaba la cartera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ichigo Elfman Luffy D'Ace el Sáb Feb 18, 2012 6:41 pm

Al oirle decirVoy a comprar dos batidos quieres uno me levanté y dije -Prefiero algo de carne

Spoiler:

Consejero Real
Consejero Real

Hoja de personaje
Nivel:
4/100  (4/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 6:49 pm

Entonces oi decirle Prefiero algo de carne entonces le dije Yo compro un batido tu vete por otro lado haber si encuentras carneentonces oi a un hombre diciendo -Compren batidos,compren batidos,etc...y entonces fui alli y le dije al señor quiero un batido extra grande y el me respondio Claro toma chico cogi y le pague entonces me fui a sentar otra vez donde estaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eden el Sáb Feb 18, 2012 10:33 pm

Hacia tiempo que nadie se acercaba a nuestro gremio para unirse a el, y al parecer el pequeño mercado que Dereck quiso poner durante unos días había surtido efecto, había atraído a dos aspirante.

De golpe en la espalda de los 2 individuos apareció una nube de polvo oscuro, lentamente esta nueve fue formando la figura de un joven el cual lentamente posaba en los hombros de los chicos, hasta que finalmente, aparecí sonriendo.

- Bueno, bueno, bueno, mirar lo que hay aquí dos novatos, que se quieren unir al gremio, y uno viene reclamando el puesto del segundo Luchador.

De golpe, mi cuerpo volvió a trasformarse en ceniza la cual se dirigió hacia delante, hasta ponerse frente a los dos chicos, donde se volvió a comprimir formando mi cuerpo.

- Pues tengo una buena noticia y una mala. La buena es que los dos podéis entrar en el gremio. La mala que aquí no regalamos los puestos así que os propongo una cosa, un duelo, donde los dos luchareis uno contra el otro para demostrar vuestro poder, quien gane será el nuevo luchador numero 2 el perdedor que no se desanime siempre tendrás posibilidad des subir otro día. A por cierto mi nombre es Eden uno de los Ases del gremio( uno de los 2 lideres)

Off: rol si aceptáis postear que roleais que si uno a vez cada uno y yo ya creare un pos para vuestro combate ^^.

Eden
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
Experiencia:
1500/540000  (1500/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Dom Feb 19, 2012 1:56 pm

Desde mi vuelta, las cosas me habían ido de coña.
Había entrenado muhco con las Kuja, y eso me había hecho más fuerte. Allí había hecho amigas, y en general estaba tan bien, que me planteé volver. Pero mis compañeros del Gremio, eran muy importantes, así que aunque me lo pensé mucho, volví.
Eso si, volví acompañado de una amazona llamada Noa, con la que compartía una estrecha relación.
La otra novedad, también, era Okami. Él también había entrenado en Amazon Lily, y había desarrollado sus características y tamaño un montón.
Cuando llegamos, a la isla, hace dos años, Okami apenas era más grande que un perro, pero ahora había crecido hasta una increíble altura de 3 metros y 6 metros de largo.
Cuando llegamos al Gremio, después de haber viajado por casi todos los mares, me alegré de saber que casi nada había cambiado.
Eden seguía con la misma personalidad de siempre. En estos dos años, había hecho alguna reforma en el Gremio, lo que antes era su habitación, ahora se había convertido en una sala de urnas, y él se había trasladado a otro lugar.
Tanto yo como Okami nos alegramos mucho de volver. Okami estuvo un buen rato recorriendo el Gremio, y creo que le hizo mucha ilusión, ver que H, nuestro Gyojin cocinero, había vuelto. Okami lo celebró comiéndose todo lo que había en la despensa.
Igualmente, había varias salas, que hacía muco tiempo que no usábamos, y para no desaprovechar los objetos que había en algunas de ellas, decidí hacer un mercadillo de segunda mano, y ya de paso, darnos a conocer un poco más.
En efecto, el mercadillo pareció surgir efecto, pues no pasó ni una semana, que dos chavales se quisieron unir a nuestro Gremio.
Ambos querían entrar, y Eden, les retó a a un duelo entre ellos para ver quien conseguía ser el Segundo Luchador de Ragnarok Hunters.
A mi me pareció buena idea, así que estuve totalmente de acuerdo.

Spoiler:
Nivel: 16
EXP: 6200
Berris: 600
Nombre: Derek Van Der Draken
Banda: Ragnarok Hunters
Poder Carácteristico: Paramecia Juyo Juyo No Mi. Puedo absorber la energía vital del a tierra y las plantas. Lo utilizo para atacar, defenderme etc. Este poder es maleable y tanto puede ser lanzado como rayo de energía o ser endurecido. Dentro de mi sistema circulatorio, aumenta mis características de forma exponencial.
-Busoushoku Haki Nivel 1: Aumenta tu defensa con el hakki y puedes parar (AMF) de pj con niveles menores a 15 y (AF) de pj con niveles menores a 25, aumenta un poco la fuerza de tus golpes.

Derek Van Der Draken
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
6200/540000  (6200/540000)
Berries: 600

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba