Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7455)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2812)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2304)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Congratulation! Dos rolers que han mejorado notablemente. Ichigo y Sawn

Congratulation! Dos rolers que han mejorado notablemente. Ichigo y Sawn

Mensaje por Nocturne93 el Vie 14 Dic 2012 - 0:33

Uno en el campo del escénico, y otro en uno y en otro. He realizado la moderación de su combate de semifinal... Y sinceramente he disfrutado leyendo el combate. Ambos han hecho unos roles que yo no los veía de ellos, nunca los había visto hacer tal rol, y me he quedado de piedra con semejante combate.

Especialmente he de inclinarme ante Sawn, quien parece que sea otro completamente distinto. Su rol ha mejorado mucho tanto en bélico como en escénico, y más es el mérito del bélico, donde siempre me comentaba que estaba atascado con los ataques y que no sabía que hacer, pues en éste combate de la semifinal ha hecho una combinación con su akuma no mi que, personalmente, me ha gustado mucho, y no solo eso, sino que ha superado a Axelthor y a Ichigo. Mis felicitaciones.

:Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4: :Robin4:

Enhorabuena a los dos, pues no solo habéis mejorado bastante, sino que aun encima habéis llegado a la final del torneo por parejas, ambos combatiendo juntos. Me encantará ver ése combate... Y lo veré por la fuerza, ya que yo mismo participo en dicho combate, por lo que aprovecho para desearos mucha suerte. Que gane la mejor pareja.
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Re: Congratulation! Dos rolers que han mejorado notablemente. Ichigo y Sawn

Mensaje por Invitado el Vie 14 Dic 2012 - 0:35

Gracias Noc, te deseo suerte y que te rompas la mano y que ese combate sea épico, lo daré todo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Dic 2012 - 0:51

Así me gusta chicos ^^ La pareja Final Boss Optativo somos Noc y Yo con los over npc jajajaja

Nah ojalá... Pero me alegro de vuestro progreso. Sawn, sigue así ;D

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado