Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)

Nocturne93 (5176)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2139)

Drake Lobo Ártico (2058)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Un encuentro sin ley [Pasado] (crimson, Inoue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Un encuentro sin ley [Pasado] (crimson, Inoue)

Mensaje por Invitado el Miér 19 Dic 2012 - 14:24

La isla sin ley, Jaya, aquella isla en la cual una parte fue catapultada hacia el cielo y si se preguntan qué hago en ella es simple responder, estoy en una misión de reconocimiento donde se me permitió asesinar a cualquiera que me pareciera sospechoso, al menos eso me mantenía distraído y no me dejaba pensar en los problemas de mi pasado.

Apenas pise el esquero suelo de esa isla note como todo se llenaba el aire de ganas de pelea, pero debía sostenerme un poco, al menos hasta que encontrase lo que buscaba que no sabía bien lo que era pero según escuche en el barco era un hombre alto de pelo castaño que anteriormente había estado en el CP3, un tal Azumi Kento, la verdad que no me importaba a quien buscaba yo solo quería ver sangre corriendo por mis pétalos.

Mientras caminaba mi actitud cambiaba más y más, a un modo radical, mi sed de pelea era casi insaciable, sentía la brisa del aire moviendo mi pelo, el sol poniéndose en el horizonte y las babosadas que aquellos hombres fuera de la ley me decían.

Era cuestión de tiempo hasta explotar, eleve mi brazo y de él salió volando un pétalo de rosa que le hizo un corte a un hombre en el cuello el cual se desplomo en el suelo -No se atrevan a seguir con esas babosadas mis queridos, no tengo ganas de matar sin sentido- era un mentira, si tenía ganas de matar pero no lo iba a hacer y poner en peligro mi misión.

Entre en una taberna, le eche una mirada fulminante al primer hombre que se me acerco por lo que retrocedió algo asustado, me acerque a la barra de dicha taberna y le pedí unos tragos mientras mantenía a raya mis pensamientos de matar, debía de mantenerme lo mas escondida posible, por lo que me puse a ver la taberna y repare en que estaba hecha de madera enteramente, tanto la barra como las paredes y el techo, detrás de la barra había una estantería llena de bebidas y el tabernero, un hombre algo flaco y pálido sirviendo a gran velocidad, me arrojo desde la derecha el vaso pequeño de ron y continuo con su trabajo, yo me quede mirando el liquido del vaso por un tiempo, con eso lograba distraerme un poco más.

Invitado
Invitado

Re: [Privado] Un encuentro sin ley [Pasado] (crimson, Inoue)

Mensaje por Crimson el Miér 19 Dic 2012 - 15:35

Dentro de un barco pirata...

Escucho voces, mientras el barco se balancea con fuerza. Es una tormenta. Los piratas están gritando, parecen asustados. El barco sigue zarandeándose. El mar es implacable. Tengo que salir de esta despensa, si el barco vuelca me ahogaré. Todos corren a cubierta, intentan controlar las velas. Parece que no me han visto.
También tengo que salir, así por lo menos puedo salir volando en caso de urgencia. ¿En que parte del mar estoy?. Siempre me meto en barcos piratas para ir gratis pero no estoy seguro de dónde me encuentro con exactitud. Me dirijo a la habitación de un navegante. Veo el mapa y al parecer estamos cerca de Jaya. Bien esto puede traerme grandes beneficios ya que ese lugar esta llenos de piratas.

-¿Qué es esa extraña ola que sale del mar?-grita un pirata.-
-No es una ola, es un torbellino-grita otro totalmente asustado.-

Al parecer este es el tornado que se llevo a la otra mitad de Jaya al cielo. El suelo retumba ante mis pies. Siento como se eleva la embarcación y el tornado comienza a levantarla dando esta vueltas alrededor del tornado. Me tengo que convertir totalmente en grifo y saltar del barco. El barco se destroza y los piratas caen al mar. Lástima. Alguno podría tener alguna buena recompensa. Veo a unos cuatro kilómetros una isla, seguramente Jaya. Aleteo con fuerza. El torbellino es molesto. dirigiéndome a Jaya. Estoy lo suficientemente lejos del tornado como para que no me moleste, simplemente planearé hasta llegar a la isla.

Una vez en la isla me encontré con bastante piratas. Cada uno va donde quiere y hace lo que le plazca no hay ley en este lugar. Esto mejora por momentos, así podré hacer todo lo necesario para capturar al que me plazca. Primero buscaré un lugar donde me den algo de comer, esos estúpidos piratas que han muerto ahogados eran unos miserables y apenas tenían para comer. No valían ni para llevarme, muriendo en medio del mar.

Ese bar parece el menos sucio de por aquí. El local está lleno. Veo a unos cuantos piratas riendo a carcajadas burlándose de gente con la que había acabado. Los aparto a dos de ellos con una patada y al otro con el puño. Ya tengo sitio pensé. Pido unas chuletas poco hechas. Así estarán más rojas. Veamos que me deparará esta isla. Un momento, como no he podido ver antes a esa pelirroja de la barra. Tiene aspecto de ser bastante peligrosa por como intimidó a ese idiota. Me gustan más así. Y encima es pelirroja, parece que lo tiene todo. Tengo que ir a hablar con ella en cuanto me sirva la carne.

Crimson

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 19 Dic 2012 - 18:31

La taberna apestaba cada vez más a pirata y mientras más intentaba no pensar en ello más ganas me entraban de matar a alguien, si se preguntan porque soy asi de sanguinaria es porque unos piratas arrasaron la isla en la que vivía y los vendieron a todos, incluyéndome, como esclavos para otros piratas.

Esa época me hizo odiar a la gente, incluso a la marina con la cual vi tratos con piratas, todo era corrupción en los mares, de ahí mi sueño de acabar con ella y como miembro de la CP no tendría problemas de acabar con todos, al menos sin conseguir una importante recompensa que llamaría la atención de todos.

Volviendo a la realidad, en la taberna sentía como todas las miradas se clavaban en mí y yo lo único que hacía era concentrarme en mi bebida, cuando me aburrí de verla simplemente la tome de un sorbo y apoye le vaso con fuerza en la mesada, después de eso mire al tabernero que rápidamente me sirvió otro vaso y mientras lo miraba no pude evitar crear un pétalo de rosa que salió de mi dedo índice.

Me quede contemplando como con mi mente podía hacer girar, doblar e incluso levitar aquel pétalo hermoso -Es increíble que un pétalo pueda llenarse de sangre- dije en voz baja mientras levantaba la vista y movía el pétalo por toda la estancia asesinando a cualquiera que estuviese en su camino.

Cuando el pétalo dio una vuelta, cosa rápida que no duro ni unos segundos, varios hombres se desplomaron en el suelo y el pétalo estaba cubierto de sangre en sus bordes -Lamento mucho haber echo eso, pero me incomoda la vista de los hombres- termine diciendo mientras el pétalo reposaba en la mesada, me levante y saque unos Berries de mi bolsillo, los deje en el mostrador y me fui de aquella taberna llena de cuerpos muertos -Mas les vale no seguirme si no quieren terminar de esa manera- dije saliendo de la taberna y señalando a unos cuantos muertos, ese movimiento me habría delato en gran medida, por lo que el sigilo se fue a la basura, ahora iría a buscar información a mi manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Crimson el Miér 19 Dic 2012 - 19:40

-Maldito, llevo bastante rato esperando mi chuleta y no me la dan. ¿que hace la pelirroja de la barra jugando con un pétalo, tiene telekinesis o controla alguna akuma no mi?. Esto la hace todavía más interesante-pensó Stinger atónito ante los juegos de la chica de la barra.-

De pronto el pétalo con el que jugaba lo lanzó a distintos hombres que la observaban, aún con más descaro del que lo hacía Stinger. El pétalo cortó a todos estos, probablemente matándolos. Esto la hacía peligrosa y a la vez atrayente para Stinger que en condiciones normales la mataría, pero esa chica era pelirroja, ante lo cual siempre intentaría perdonarla, siempre que no pasase ciertos límites. Después de aquella exhibición la chica salió del bar, algo incómoda ante las miradas fijas de los piratas (y seguramente de Stinger)

-No puedo dejar que se vaya sin más, pero no llega lo que he pedido. tengo que pensar rápido o se irá-pensó un poco frustrado.

El camarero del bar se le acercó con la carne. Stinger rápidamente con el tenedor la clavó y se comió la carne de un solo bocado. Saliendo rápidamente del local y lanzándole unas monedas al camarero. Dirigiéndose hacia ella aunque ella le llevaba una ligera ventaja. Caminó más rápido para alcanzarla e "interrogarla".

-A mi no me has atacado con ese pétalo tuyo-dijo Stinger lo suficientemente alto para que le escuchara.-Eso sólo significa que no te diste cuenta de que también te observaba o que no soy una amenaza para ti-dijo sonriendo.-
Crimson

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 19 Dic 2012 - 20:07

Cuando me fui de aquella taberna en la cual había matado a varios hombres de manera aleatoria con mi pétalo, escuche que las puertas se abrían y alguien salía corriendo en mi dirección, mientras no intentara nada raro no tenía pensado atacarlo, no iba a gastar mas pétalos en causas inútiles.

De repente lo escuche hablar -A mi no me has atacado con ese pétalo tuyo. Eso sólo significa que no te diste cuenta de que también te observaba o que no soy una amenaza para ti- al darme vuelta vi a un joven muchacho encapuchado aunque dejaba entrever su amplia sonrisa, lo único que atine a pensar fue "Otro baboso mas" aunque de seguro estaba en lo incorrecto.

Sin pensarlo y sin siquiera mover un musculo un pétalo salió disparado de mi mano derecha hacia su mejilla con la intención de hacerle un leve corte en ella, nada que un hombre bien entrenado no pueda evitar -Ese ataque fue al azar, tienes suerte de que no te haya golpeado pero esa ya se te esta por acabar- le dije mientras mi cara dibujaba claramente los rasgos de una mujer algo alocada y con sed de sangre. (Pétalo corto-ADD)

Después de eso me gire de nuevo y continúe mi camino con la esperanza de haber ahuyentado a aquel muchacho con aquel pétalo de rosa que voló a velocidades increíbles hacia él, la verdad era que no me apetecía hacer lo de la taberna al aire libre, en el aire libre yo simplemente peleo al 100% sin dejarle esperanzas de vida a mi enemigo y aun no era momento para hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Crimson el Jue 20 Dic 2012 - 1:06

Al escuchar a Stinger se dio la vuelta y sin hacerle mucho caso le lanzó uno de sus pétalos de su mano derecha a la cara de este, más específicamente a su mejilla. Quizás con la intención de intimidarle o de apartarle, pero obviamente no se lo lanzaba para dejarle en la misma situación que a los anteriores piratas. Stinger vio claramente como ese pequeño trozo de flor se dirigía hacia su rostro. Fácilmente pudo pararlo, cogiéndolo con la mano desnuda. Ella,sin embargo, le ignoró y seguía caminando dándole la espalda.

-Creo que me subestimas, pelo cobrizo. A mí no me asustarás tan fácilmente y no creo que tu puedas darme miedo con esa bonita melena que tienes. No soy como esos imbéciles. Soy cazador de piratas. Al parecer tu tampoco eres una ciudadana normal-dijo acercándose lentamente hacia ella quitándose la capucha que no permitía que se viese su cara.-No se exactamente a que has venido aquí, qué es lo que te interesa, ni qué es lo que quieres. Pero yo si sé justamente lo que quiero-dijo dando un salto y colocándose delante de ella estando lo suficientemente cerca como para que dejara de ignorarlo.-

Stinger al dar el salto y ponerse delante de ella notó como su mano sangraba levemente, en la que todavía tenía el pétalo, que a pesar de ser bastante suave en general, el borde de este era muy cortante. Esto la convertía probablemente en una usuario de akuma no mi, no eran pétalos normales.

-No me esperaba que este pétalo tuviese tanto filo, yo también la he subestimado, esta chica es bastante peligrosa-pensó abriendo y mirando de reojo la palma de su mano derecha.-Me pregunto si será revolucionaria, pirata o del CP.-

-Te devuelvo esto que creo que se te ha caído-dijo colocándole el pétalo en el pelo con bastante insolencia.- Aunque ahora está un poco más rojo que cuando se te cayó, creo que así se ve mejor-bromeó sarcásticamente Stinger.-
Crimson

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 20 Dic 2012 - 2:26

Mientras me alejaba sentía al pétalo que le había lanzado algo apretado, como si estuviera en un espacio reducido, intente hacerla zafarse pero estaba bien sujeta asique le deje una última orden de intentar escapar, rebuscarse una salida, eso lo hice únicamente para molestar a quien tuviese a mi pétalo en sus manos o lo que sea.

Lo que menos pensé es que aquel molesto muchacho encapuchado me siguiera y se pusiera a mi lado con la intención de hablarme -Creo que me subestimas, pelo cobrizo. A mí no me asustarás tan fácilmente y no creo que tú puedas darme miedo con esa bonita melena que tienes. No soy como esos imbéciles. Soy cazador de piratas. Al parecer tú tampoco eres una ciudadana normal. No sé exactamente a qué has venido aquí, qué es lo que te interesa, ni qué es lo que quieres. Pero yo si sé justamente lo que quiero- en ese preciso momento estaba por asesinarlo, ¿Pelo cobrizo?, ya estaba a punto de estallar pero me decía a mi misma que no debería de penar la paciencia, aquel tipo era un cazador de poca monta del cual no debía preocuparme.

Continúe caminando aprontando algo mas el paso para intentar perderlo pero en ese momento dio un pequeño salto y se coloco frente a mi haciéndome sobresalta un poco, también me quede parada delante de él -Te devuelvo esto que creo que se te ha caído. Aunque ahora está un poco más rojo que cuando se te cayó, creo que así se ve mejor- asique ahí se había metido mi pétalo, aquel tipo lo había sostenido, no podía ser tan débil, cuando levante la vista, note que tenía un pelo negro azulado y unos ojos grises, regule un poco mis pasos y retrocedí un poco, a esa altura se le iba a hacer imposible evitar mi golpe.

A unos 15 cm de distancia extendí mi mano a gran velocidad hacia su pecho y solté una pequeña carga de pétalos a gran velocidad y bastante filosos, debían de ser suficientes para tirarlo al suelo o arrastrarlo, ese golpe no era letal pero si peligroso.(Puño rosa-AIF)

Después de eso di un salto y utilice los mismos pétalos de rosa que había usado para golpearlo y me impulse con ellos para retroceder a gran velocidad, también frene mi caída con ellos y una vez hecho eso forme una nube de pétalos de rosa a mi espalda.(Nube rosa-Habilidad)

Echo eso me quede parada con la nube a mis espaldas mientras le hablaba a aquel muchacho que ahora debía de tener algunas heridas -Vamos, si no sos como los demás me lo vas a tener que demostrar a buena manera, me presento, yo soy La Dama de Rosa, o bien puedes llamarme Inoue Rockbell- le dije a aquel hombre que estaba por enfrentar un destino horrible al pelear contra mí, uno sin muchos buenos caminos para él la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Crimson el Jue 20 Dic 2012 - 13:29

Cuando me acerqué con salto y quedé frente a ella, noté como la chica del pelo cobrizo se alertó de mi presencia, viendo un pequeño brillo rojo en aquellos ojos grisáceos.

-Puedo sentir su aura asesina, parece ser que se la despertado-pensó al contemplar como se echaba ligeramente hacia atrás.-Creo que va a volver a atacarme.Me gusta esta gatita.-

La muchacha entonces, y todavía a una distancia bastante cercana, me atacó adelantando una mano rápidamente y apuntando hacia mi pecho, lo que significa que ahora vendrían esas molestas hojas cortantes(puño rosa-AIF). Al ver esto tuve que inclinarme hacia atrás a posición bastante incómoda sintiendo cómo los pétalos cortaban mi pecho y cuello, por la parte derecha, superficialmente, pero haciendo diversos y pequeños cortes, haciendo que la herida sea muy vistosa y la sangre manche bastante, sin llegar a ser una hemorragia. Para no caer al suelo y estar expuesto al siguiente ataque di un salto mortal hacia atrás colocándome a unos tres metros de distancia.

Vi como ella pensó lo mismo, dando un salto hacia atrás. Ahora nos encontrábamos a unos cinco metros de distancia. Ella estaba creando más pétalos, alrededor de su espalda. De pronto se dirigió hacia mi, al fin escucharía su voz.

-Vamos, si no sos como los demás me lo vas a tener que demostrar a buena manera, me presento, yo soy La Dama de Rosa, o bien puedes llamarme Inoue Rockbell-dijo bastante confiada en su fuerza.-

-¿Quieres que te demuestre mi valía?-pregunté en tono burlón, casi despreciando lo que me había dicho.- Inoue, te voy a ser sincero, no quiero hacerte daño, pero no me gusta que me ataquen, me da igual de que especie sean, me igual su edad o su género. Si algo me daña, tendrá que recibir el mismo daño por mi parte. Y no lo hago porque yo quiera vengarme, aunque en gran parte si, sino para equilibrar el universo. Nadie debe salirse de "rositas"-dijo Stinger un poco molesto y matizando en la palabra "rositas" claramente en alusión a su poder.

-Veo que estás bastante confiada en tu fuerza, vamos a hacer una cosa, una pequeña apuesta. Si me ganas hago lo que tu quieras y si yo gano tu haces lo que yo quiera, así esta batalla no será una en la que peleas por que sí, al menos tendrá un motivo y no me sentiré tan culpable después de darte una paliza.- dijo desafiante.-

Sin más preámbulos, después de soltar mi frase, me lancé a por ella, consciente de su peligrosa habilidad, siendo capaz de mover esos pétalos a voluntad, por lo que sólo debería ser más rápido que ellos o golpear muy fuerte, siendo lo más lógico hacer ambos a la vez intentando romper su defensa.

Estando a unos dos metros de ella saqué una katana con el brazo izquierdo, aún corriendo, y lo lancé a su pierna derecha girando la espada teniendo un diámetro de giro y corte de poco más de un metro. Inmediatamente salté hacia ella dando un salto mortal hacia delante, aprovechando la fuerza del giro para lanzar una potente patada con el talón del pie apuntando a la cabeza y a todo lo que se pusiera por delante, dispuesto a estamparla contra el suelo y acabar con esto lo más rápido posible. Esto provocó que ambos, corte y golpe, llegasen a ella a la vez. (Corte y golpe AIF)

Crimson

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 20 Dic 2012 - 21:14

Aquel tipo se puso a hablar y hablar, tenía una lengua muy suelta para eso y ya me estaba cansando un poco, estaba a punto de rematar con otro golpe con mis pétalos mientras veía sangre de su pecho corriendo, aunque no era la que me esperaba motivo que me hizo enojarme un poco, no mucho ya que no le espera un buen futuro a aquel tipo.

Cuando se cayó y yo tenía pensado descargar en el otro golpe vi que desenfundaba una katana con el brazo izquierdo y me lo arrojaba a mi pierna, rápidamente hice salir un torrente de pétalos mientras corría hacia él, aquellos pétalos le desviaran la katana hacia el suelo, mientras pasaba eso dio un salto con la intención de golpearme en la cabeza y yo hice que la nube de mi espalda la detuviera en el aire, enseguida comencé a reírme, si eso era lo mejor que tenia iba a ser una pelea bastante fácil.

Enseguida y aprovechando que lo tenía frente a mi hice que los pétalos que sujetaban la pierna salieran disparados hacia su rostro mientras posaba mi mano derecha en su pecho y le soltaba otra oleada de pétalos -Conmigo no juegues- le dije mientras volvía a repetir la anterior técnica para alejarme, es decir, la de impulsarme con los pétalos para alejarme más rápido.(Explosión rosada primaria-AF)

Una vez me aleje unos metros hice que todos los pétalos volvieran a mí y formaran una especie de escudo a mi alrededor, una especie de campo de pétalos, para esto hice que los pétalos formaran anillos alrededor mío, haciendo prácticamente imposible que alguien me toque.(Anillos rosas-Habilidad)

Invitado
Invitado

Mensaje por Crimson el Jue 20 Dic 2012 - 23:54

La pelo cobrizo, Inoue, desvió mi katana hacia el suelo, dejándola clavada en el camino arenoso. El golpe que iba hacia su cabeza, mi patada, lo detuvo con la nube que había creado anteriormente. Paró mi patada pero no había visto la mata de pelos debajo del pantalón que evitaron que me dañe seriamente, pero ella seguía atacando, era una chica bastante agresiva. Lanzando sus pétalos que habían detenido mi patada hacia mi rostro y colocando su mano, que era más suave de lo que pensaba, en mi pecho para intentar lanzarme otra oleada.

-Haz cometido un pequeño error, al colocar tu mano tan cerca de mí -pensé en un instante, sujetando su antebrazo con mi mano izquierda.-

Con ayuda de su antebrazo me impulse hacia abajo, esquivando en su totalidad los que se dirigían a mi cara, a la vez que elevaba su mano, dirigiendo su ataque hacia el cielo; con la otra mano, la derecha, le dejó un papel en la de ella con el mensaje: Soy Stinger . Una pequeña parte de su ataque me dio en el pecho, pero al hacer brotar gruesos pelos de león, nuevamente ante sus cortes, evité que me cortasen. Volví a tener el torso desnudo una vez detuve el ataque. Cayendo en el suelo con ambos pies.

-Conmigo no juegues-me dijo intentando alejarse de nuevo con una expulsión de sus pétalos para impulsarse.-

-No voy a permitir que vuelvas a recular-pensó siguiéndola.

Volvía a correr tras ella, esto se estaba volviendo cansino y repetitivo siempre retrocediendo y atacando con sus malditas "hojitas". Activando mis ojos de águila para ver con claridad y detenimiento cada uno de sus movimientos, aunque también su bonita figura. Sus pétalos seguían lejos de mí, tendría que defenderse por ella misma. Llegué a acercarme a ella a una distancia muy corta, no lo suficiente para que pudiera atacarme con golpes físicos, pero si para asestarle un rápido corte con mi oculta wakizashi a su torso, sin embargo no tenía suficiente tiempo para golpear con toda mi fuerza pues tenía aquellos pétalos en mi espalda [AI].

Mientras realizaba el corte pude observar cómo sus pétalos estaban apunto de llegar, saltando hacia rodando hasta llegar a mi katana que se encontraba clavada en el camino, que no era muy duro lo cual me permitiría poder sacarla sin demasiada dificultad .

Tras esto escuché vi como hacía una especie de órbitas con su habilidad, formando escudos alrededor de ella. Definitivamente era una paramecia, ya que si fuese una logia, simplemente la habría atravesado sin hacerle daño.

-Mira Inoue creo que es demasiado pronto en nuestra relación como para me metas mano, no te he dado permiso para poder tocar mi pecho-dijo tocándose el pecho que aún sangraba ligeramente del primer ataque.-

Con esa sangre se pintó la cara de rojo, sin que esta le dificulte la visión. Ahora estaba verdaderamente emocionado.

-Lee el papel que tienes en tu mano. Ahora ya sabes cómo me llamo-dijo con la cara toda pintada de rojo y con los brazos puestos en forma de cruz sobre su katana que se encontraba en el suelo y aun algo adolorido por los pequeños cortes que recibó en la pierna.-Dime si aceptas o no la apuesta.

-No puedo volver a forzar en exceso esta pierna, pues estas pequeñas heridas, que apenas me molestan, podrían abrirse y me complicarían a largo plazo la batalla-pensó algo preocupado.-

De pronto escuchó como muchos piratas corrían en muchas direcciones, como si huyeran de algo, quizá marines o algún tipo bastante peligroso. Esto hizo que dejara de tener puesta toda su atención en el combate, pensando en que los podría haber hecho huir de esa forma, teniendo en cuenta que siempre atacan en grupo, suelen tener capitanes bastante poderosos y no se dejan intimidar tan fácilmente ante la autoridad, a no ser que sea un alto cargo de la marina o uno del CP3 o superior. Me quedé en un estado reflexivo al ver como corrían totalmente aterrados.

Crimson

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba