¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! - Página 2 Empty Re: [Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! {Vie 11 Ene 2013 - 0:27}

Se sorprendió bastante cuando le dije que Suzaku y yo eramos hermanos, y pareció dudarlo. No le culpaba, Suzaku y yo no nos parecíamos en nada, ni físico ni carácter.
Después hizo amago de ver dentro del bar, moviendo el codo para empujar la puerta, y observar que es lo que pasaba, y me realizó una pregunta, medio sonriente


"Y a parte de hostigar señores con alas, ¿A que has venido a esta isla o a que os dedicais tu y tu hermano, Sohem? Si no es muy osada la pregunta o muy secreta la respuesta."

Ante lo cual no pude evitar estallar en carcajadas de nuevo y me limité a contestar de forma breve y sincera

Buscamos a nuestros hermanos, Hayato e Hitoku Shakkin, dos gemelos. No tengo ni puta idea de que aspecto tienen, pero tampoco lo tenía de Suzaku, y le encontré. No se por que algo me dice que sabré quienes son en cuanto les vea.

Y no pude por menos, que sorber por la nariz un moco y escupirlo con cierta cantidad de polvo a la calle, a mi derecha, la izquierda de Taiko, para continuar deciendole

Y dime ¿que hace un abstemio, justiciero, y joven muchacho como tu, rechazando los filtreos de una Marina tan sexy como esa? ¿eh? ¿Tienes más secretos que confesar?

Y eché de nuevo a reír descontroladamente

Nah, no me lo tengas en cuenta campeón, sigo un poco borracho. Es admirable que fueras tan impasible y tan indiferente ante un bombón como ese... ojalá yo tuviera tu entereza

Y tosí un poco, sin querer, acompañado de pequeñas nubecitas de polvo.
Debía de estar cogiendo un buen resfriado


_____________________________________________________

[Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! - Página 2 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! - Página 2 Empty Re: [Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! {Vie 11 Ene 2013 - 1:08}

Vi como a aquel tipo, Sohem, parecía hacerle mucha gracia lo que yo decía, no tenía gran costumbre de hacer mofa y befa de las situaciones, pero esta situación lo había merecido, como he mencionado anteriormente no siempre se ve como un señor arma tanto escandalo, da la nota y hace el ridículo en tan poco tiempo. Estaba siendo un día del todo completito, sin duda.

Escuché lo que me decía, por lo visto buscaba a sus hermanos Hitoku y Hayato.


Pues como se parezcan lo mismo que se parece él a Suzaku... Ya puede buscar.

Asentí prestando toda mi atención

¿Con que Hayato y Hitoku eh? Si los veo no dudaré en hablarles de ti y de tu busqueda.

Vi el esputo de mi ebrio amigo, sería sincero, honorable, respetable y justiciero, pero la elegancia y quizás los buenos modales brillaban por su ausencia en este caso

Oí como bromeaba sobre mi encuentro con Shaki, nunca se me habían dado bien las mujeres, así que suspiré y bajé la cabeza

Digamos que un alto cargo de la marina no me atrae demasiado. Amigo, un tipo como tú, sabra al igual que yo lo sé, que enamorarse de la marina es, unicamente alistarse en ella.

Hablo de si tenía algo que ocultar

Supongo que todos tenemos algo que ocultar ¿no?

Dije usando un astuto juego de palabras y lógica que consiguió sacar mi propia sonrisa. Hablaba de mi admirable entereza con aquella mujer, tal vez no la veiamos del mismo modo.

A tu favor diré que yo admiro de ti los cojones que le has echado contra el hombre pájaro. A fin de cuentas si una paloma te fastidia la mañana con una cagada que no puede fastidiar un tipo así.

Dije bromeando, al ver como tosía abrí de nuevo el bar con el codo y le invité a pasar obviando que me había vuelto a llamar campeón.

Empieza a refrescar, lo malo de estas fechas es el tiempo. Pasemos dentro.

Y me quedé sujetando la puerta con el codo sin apenas esfuerzo, y le dediqué otra mirada a mi vieja y luminosa amiga, esa que cada noche estaba presente, me quedé como ensimismado, mirando al cielo.


[Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! - Página 2 Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! - Página 2 Empty Re: [Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! {Vie 11 Ene 2013 - 4:46}

En cuanto mi compañero abrió la puerta, supuestamente para entrar, moví mi mano para cerrarla, y me quedé mirándolo.

Me gustan las buenas personas

Acerque la mano con la que no sujetaba la puerta, a una de las bolsas de mi cinto, y materialicé dicho polvo, filtrado a través de la bolsa, en un Den Den Mushi pequeño, que quedó en mi mano.
Taiko pudo ver esto a la perfección, pero no me importó lo más mínimo, es más, quería que lo viera.


Lamento decírtelo, pero no pareces un tío por el que preocuparme por mi propia seguridad, y no se si el valor te dará todas las fuerzas necesarias para sobrevivir... pero me has caído bien.

Y le tendí el Den Den Mushi, dejándoselo en la mano

Solo puede llamar al mío y tiene un extraordinario alcance...
No se que te deparará el destino, ni que pretenderás hacer con tu vida, pero estoy convencido de que el destino nos va a juntar, tarde o temprano, y prefiero dar rienda a ello.
Si alguna vez estás en peligro, avísame por el Den Den, pero no lo uses a la ligera


Tras eso, le guiñé un ojo y adopté de nuevo una postura más desenfadada y coloquial

Y ahora me largo de aquí, Taiko-kun, a sido un placer conocerte. Si vuelves a entrar al bar no te preocupes por mi hermano, el sabe que nos íbamos a separar ahora.
Tan solo cuídate de la chica de la Marina... bueno, de esa mierda de la Marina en general, son todos un fraude.
Cuidate, y hasta que nuestros caminos vuelvan a cruzarse, campeón.


Tras eso, me di la vuelta y comencé a caminar, sin síntomas de embriaguez. Poder transformar el alcohol de mi cuerpo en polvo, me daba una ventaja colosal en los concursos de bebida, y me permitía controlar mi embriaguez.
Me marché a paso normal, hacia el muelle, era hora de coger un barco, pues no tenía tiempo que perder de vacaciones.
Debía seguir rastreando a mis hermanos


OFF: Este es mi último post de este tema :) No hagáis cosas para que tenga que volver a rolear, por favor xD


_____________________________________________________

[Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! - Página 2 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! - Página 2 Empty Re: [Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! {Dom 13 Ene 2013 - 1:50}

Tras que mi acompañante declinase mi invitación amablemente me dijo que le gustaban las buenas personas, oir algo así de un tipo que acabas de conocer y con el que has compartido poco, gusta y une.

Sin embargo, cuando fuí a agradecer su gentil gesto vi como de una de sus bolsas y con un gesto tal vez raro creo de lo que parecía ser polvo, arena o algún tipo de grano un den den mushi real, físico y que parecía funcionar a la perfección. Mi instinto me dijo que sería real, por mucho que desconfiase no habia ningún motivo para hacerlo así que tome el Den Den Mushi con confianza.


¿Que clase de magia es esta? No parece ilusionismo... he visto y usado Den den Mushi's y este es de verdad, no es timo alguno porque no me ha cobrado nada...

En ese momento abri mucho los ojos y me vino a la cabeza, no podría ser de otro modo.

¡Es un usuario de la fruta del diablo, como yo! ... Aunque es un logia, seguro. Pero no consigo saber de que material exactamente...

De repente me dijo que no parecía un tipo "peligroso" por el que tener miedo o temer por su seguridad, esto al principio me desconcertó aunque por dentro me agradó

Las apariencias engañan, amigo.

Antes de que me diese tiempo a contestar me soltó un discursillo sobre lo que nos depararía,sobre que nos volveriamos a ver, seguramente si sabía cuidar de mi y sobre que usase el den den mushi (que solo llamaba al suyo) en caso de ser estrictamente necesario. Me lo tomé como un regalo y una baza en caso de estar con el agua al cuello.

No recordaba que se me diese tan realmente bien hacer amigos.

Luego criticó a la marina, en eso estaba de acuerdo aunque no tenía motivos para meterme con ella, seguro que él tenía los suyos

Tras esto se despidió de mi, asentí con la cabeza a modo de despedida y le dije ya cuando me había dado la espalda sin esperanza de que me respondiese.

¡Suerte, Shakkin, seguro que nos volveremos a ver! ¡¡No mueras hasta entonces, ni te dejes cazar!!

Sonreí y eché un vistazo al bar.

No voy a entrar a despedirme, si nadie ha salido hasta ahora, nadie me echa de menos ahí dentro. Seguro que les vuelvo a ver.

Pensé mientras observaba a Shaki y al rubito hermano de Sohem, Suzaku creo que se llamaba.

Y emprendí el paso dando un paseo como el que me había traido hasta allí, tan despreocupado como feliz.

Vaya aventura... ¡Y las que quedan!


FIN DEL ROL



[Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! - Página 2 Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! - Página 2 Empty Re: [Libre] ¡Fiestas en Islas Kyuuka! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.