Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
| Ichigo Elfman Luffy D'Ace (1019) | ||||
| crea-viudas (866) | ||||
| Nocturne93 (859) | ||||
| Derek Van Der Draken (779) | ||||
| Sawn (752) | ||||
| Legim (638) | ||||
| Johny Lorenz (545) | ||||
| Dacren (437) | ||||
| Ikaru (376) | ||||
| Dain (335) |

Mejor user del mes
Copyright OPDefinitive

One piece definitive rol by Carlos Coca is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.onepiece-definitiverol.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.onepiece-definitiverol.com/.
Filos del Destino
Página 1 de 1. • Compartir •
Filos del Destino

Es la mejor tienda de armas blancas que se encuentra en gran line, dicen que de aqui salieron las mejores espadas que hay en el mundo y que el metodo es un misterio familiar que pasa de generacion en generacion, si eres un espadachin de verdad tus armas saldran de aqui.
Soul Calibur

"Los todopoderosos te han concedido una espada para que cortes tu propio destino." Esta espada es, al igual que Soul Edge, una de las armas mas poderosas del mundo. La espada se transforma en el arma del estilo de lucha del user (es decir, si usas un hacha o un martillo, la espada adoptara forma de hacha o martillo). Al igual que la espada de Mihawk, esta espada tiene en su interior un gran poder espiritual puro, por lo que solo los nobles de corazón y con buenas intenciones pueden blandirla. Su poder espiritual no es tan poderoso como el de Soul Edge, pero esta no intenta dominar tu mente. Ademas, recupera poco a poco tu vida, pero ojo, si comienzas a tener corrupta tu alma o la usas para fines malvados, la espada desaparecera por si sola. Arma indestructible.
2.500

(Obtenida por Byron)
Soul Edge

"La espada legendaria, muchos la buscan, todos la temen." Es todo lo contrario a Soul Calibur. Es la llamada espada de los heroes, y solo heroes pueden blandirla. A diferencia de Soul Calibur, esta espada se basa por una maligna pero poderosisima energia espiritual. Eso quiere decir que tiene mas poder ofensivo que Soul Calibur, pero esta espada tiene conciencia propia y poco a poco intentara apoderarse de tu mente para dominarte, por lo que es necesario una enorme fuerza de voluntad para poder controlarla. Esta espada tambien adopta la forma del arma del estilo de lucha del user. Esta espada consume tu energia vital al usarla, es el precio por un gran poder. Espada maldita indestructible.
2.500

(Obtenida por el NPC Mihasy Hayato)
Pico de guerra de los señores enanos:

"Un increible pico de guerra de una era pasada" Este pico de guerra es muy pesado y complicado de usar, pero alguien con la destreza suficiente puede convertirlo en un arma mortal. Ademas, posee el poder de que donde golpea, crea un pequeño terremoto. (si te da en el pecho, pues te da un terremoto en el pecho). Se necesita mucha fuerza y destreza para usarlo.
3.000

Masamune

"Una de las indomables, pero sencillamente la mejor. Dicen que esta tan afilada que solo con mirarla ya te cortAYAYAYAYAY!" Esta katana es una de las mas finamente elaboradas, con detalles artesanales en la hoja. Es tan cara como merece serlo. Solo un verdadero espadachin sabe apreciar una obra maestra como esta. Arma capaz de lanzar ondas cortantes por si misma. Arma indestructible.
5.000

(Obtenida por Kenshin)
Maximilian:

"Un rapier frances. Tal vez lo usara algún mosquetero del rey..." Un arma de buena calidad, finamente elaborada, parece hecha de oro, ligera y mortal. En buenas manos puede ser un arma letal. Cuentan que pertenecio a un vampiro francés, aunque a saber, lo que si es cierto que cada corte que esta arma realiza, drena un poco de la energia vital del enemigo y la suma a la tuya.
1.900

Thanatos

Arrancada de las garras de la mismísima muerte..." Esta guadaña de aspecto siniestro recibe su nombre del dios griego de la muerte, Thanatos, y eso se debe a que esta guadaña pertenecía a la mismisima muerte. Despide un aura tenebrosa y fria, pero aparte de eso, es un arma excelente si sabes usarla. Su filo es capaz de cortarlo casi todo, pero no tiene nada (nada absolutamente nada) de defensa. Aunque te intentes defender recibiras los golpes igualmente. Esto se debe a que como la muerte es inmortal y se la suda todo, pues no le hacía falta defensa alguna ante nada, por lo que en acto de soberbia dotó a la guadaña de su aura y le arrebató toda posible defensa. Irrompible pero te impide defender.
2.700

(Obtenida por Zender)
Espada laser:

"Siente el poder del lado oscuro... AHHH SHHHH" Pues una espada laser. Pero el problema con esta arma es que apenas dura 2 post y no se puede volver a usar, eso si, lo corta todo todo. PD: Las hay en rojo, azul, verde y morado.
1.000

Pollo de goma:

Riduculamente efectivo. No hace apenas daño, usarlo como arma es una perdida de tiempo. Pero tiene el poder de desconcertar brevemente al enemigo y provocarle risa (de ti, claro) Aprovecha ese momento para atacarle con un arma de verdad.
800

100 shurikens sombra

"Pues ahi solo veo uno... HOLY SHI-!" Una estrella ninja de aspecto normal, hecha de acero forjado, bien bonita que es. Tiene el poder de que al ser lanzada y diciendo las palabras adecuadas, la estrella ninja se divide hasta que hay 100 estrellas ninja, que se dirigen hacia el objetivo. Eso si, estrellas ninja normales y corrientes, pero 100 al fin y al cabo.
650

(Obtenido por Fásra)
Kerngehäuse

Hacha enorme de dos filos forjada con el mejor de los aceros. Perteneció a un bravo guerrero bárbaro que con ella acabó con un ejército entero. Para él su hacha formaba parte de él y las leyendas dicen, que aquellos que portan este hacha el espíritu de aquel guerrero se les aparece para animarles en la batalla. Cuando se vence a alguien con ella se dice que la fuerza del portador aumenta. Arma indestructible.
2500

(Obtenida por Dain)
Monofiliaria

Katana recta increíblemente fina, aunque bastante dura y dificilísima de romper, que es capaz de segmentar casi hasta el diamante por su estructura. No es una espada legendaria, pero es de una depuración exquisita y tratado genial. La parte mala es decir que es ligeramente inéficaz para la defensa, pues al tener un filo tan fino, no ofrece toda la protección que una katana convencional.
800

(Obtenida por Altaïr)
Basilisk
Espada bastarda, de un gran tamaño, pero que increiblemente para el propietario resulta ligera. Es una espada legendaria capaz de golpear con una potencia explosiva literalmente, pues al contacto explota sobre el enemigo, siendo inmune para el usuario. Es de color gris-negruzco y en su filo refluje la propia potencia de volcanes.
2100

(Obtenida por Zender)
Shivata:

Espada con el mecanismo de una jeriniguilla. Si en vez de rajar normalmente, se le oprime sobre el final del mango, este es capaz de sanar las heridas de la persona que toca. No las sana en gran medida, pero sin embargo, lo suficiente para mantenerse en pie y cerrar heridas graves al menos hasta el punto de no desangrarse.
1900

Mirmidónicos

Son una serie de dos guanteletes que al extenderlos, resultan ser dos escudos en forma de diamante de aproximadamente 75 cm´s de longitud cada uno y de 50 cms de anchura, con el borde cortante. Ofrecen una grandísima resistencia a los golpes y pueden usarse ofensivamente.
1000

(Obtenidos por Sami)
Doreidama

Conjunto de orbes que se manejan por hilos. Estos simulan volar o levitar, y se pueden lanzar y regresar a una longitud de unos 5 metros. Son 6 orbes que al tocar al adversario le dan ligeros espasmos por una carga eléctrica que tienen, pero no ofrecen una gran defensa.
1400

(Obtenidos por Fásra)
Fuyusama:

Los fuyusama, son un conjunto de varias dagas que proporcionan golpes helados y con una penetración sorprendente, perfectos para puntos vitales o para reducir la vitalidad del objetivo. No son armas legendarias cómo tal, pero sí son un conjunto de una colección de 108 dagas de distinto calibre.
1700

Spitfire

Consiste en un grupo de dos guantes pesados que añaden una característica ardiente a estos, además de permitir disparar un soporte de 6 balas explosivas cada uno. Son de rara fábrica y por tanto difíciles de conseguir.
1600

(Obtenidos por Derek Van der Draken)
Shinseina
Katana sagrada bendecida por los dioses. Aquellos guerreros que porten esta katana serán bendecidos con el don de la paz y la calma durante una batalla. Fue forjada por el gran herrero legendario Masamune. La cual fue forjada por un acero divino, bendecido por la diosa Amaterasu. Esta katana permite al usuario mantener la calma y poder concentrarse hasta en la más difícil de las situaciones. Al igual que la mayoría de las armas legendarias, tiene un gran poder espiritual en su interior el cual se puede transmitir mediante muchas formas a la hora de combatir. Arma indestructible.
2400

(Obtenida por Byron)
Tenebras Mundi
Lanza maldita. Traida desde recónditos lugares del infierno. En ella está el caos, la oscuridad y el mal. Una lanza negra como el azabache que ni siquiera la luz se refleja creando ese brillo metálico en ella. Esta katana absorbe la energía vital de los demás y le da cada vez más poder al portador. Además, este arma elige solo a un dueño hasta que su fuerza vital se consume, cualquier otra persona que la porte absorberá su fuerza vital hasta acabar con él. Las leyendas cuentan que Caranhuan, un rey de un reino lejano, creó esta lanza mediante magia negra y alquimia. Liberó los espíritus del mal y corrompieron la lanza. El rey, orgulloso de su creación, murió a los segundos de agarrarla. Desde entonces se ha tenido mucho temor por blandirla. Se dice que el que consigue sobrevivir al tocar esta lanza se convierte en el cetrero del diablo que va en busca de la vida de personas para alimentarse de ellas. Arma indestructible.
2300

(Obtenido por Fásra)

WebMaster- Admin
Hoja de personaje
Nivel:

(1/1)
Experiencia:

(1/1)
Berries:

Re: Filos del Destino
Entré en la tienda de forma lenta y misteriosa, no hice ningún movimiento, tan solo miré las grandes katanas que había en el lugar. Todas de buena calidad, pero no llamaban mi atención, después de tener a Dawn Soul todas me parecían ridículas ante su poder. Seguí andando hasta toparme con el mostrado, entonces pude sentir como si una espada me llamara, me quedé ensimismado, pero reaccioné con rapidez y cordura.
Lentamente me acerqué a una especie de paraguero repleto de espadas. Ese sentimiento de ser llamado parecía provenir de ahí. Notaba como si una katana brillara, eran de donde procedía esta especie de voces, que claramente eran parte de mi imaginación producido por ver esa hermosa katana de un simple vistazo que yo ni había captado, todo era obra de mi subconsciente.
Agarré la espada con firmeza, pude sentir su gran energía con tan solo tocarla, la saqué del paraguero sin dificultad, era ligera además de preciosa. Sonreí y con un simple movimiento de muñeca un haz de energía salió de esta, haciendo un corte limpio a la pared, así dejando una gran abertura por la que pasaba la luz del sol. Me acerqué hasta esta y la cerré con unas placas de hafnio, entonces me acerqué al mostrador.
-Quiero esta, no sé como una espada así ha llegado a parar a esta armería, es impresionante.- Dije refiriéndome a la espada.
Observé el precio de la katana y lo dejé encima del mostrador, entonces salí por la puerta.
OFF: La katana es "Shinseina", procedo a eliminar 2400 berries de los 3000 que tengo, y a ponerla en mi inventario.
Lentamente me acerqué a una especie de paraguero repleto de espadas. Ese sentimiento de ser llamado parecía provenir de ahí. Notaba como si una katana brillara, eran de donde procedía esta especie de voces, que claramente eran parte de mi imaginación producido por ver esa hermosa katana de un simple vistazo que yo ni había captado, todo era obra de mi subconsciente.
Agarré la espada con firmeza, pude sentir su gran energía con tan solo tocarla, la saqué del paraguero sin dificultad, era ligera además de preciosa. Sonreí y con un simple movimiento de muñeca un haz de energía salió de esta, haciendo un corte limpio a la pared, así dejando una gran abertura por la que pasaba la luz del sol. Me acerqué hasta esta y la cerré con unas placas de hafnio, entonces me acerqué al mostrador.
-Quiero esta, no sé como una espada así ha llegado a parar a esta armería, es impresionante.- Dije refiriéndome a la espada.
Observé el precio de la katana y lo dejé encima del mostrador, entonces salí por la puerta.
OFF: La katana es "Shinseina", procedo a eliminar 2400 berries de los 3000 que tengo, y a ponerla en mi inventario.

Byron- Pirata

Hoja de personaje
Nivel:

(27/100)
Experiencia:

(23550/540000)
Berries: 1600
Llegue a la tienda que me habían recomendado.
En lo alto de la puerta se podía leer claramente el nombre de la tienda:
Una tienda de espadas? Yo buscaba algo más físico, pero me recomendaron encarecidamente este lugar, por algo tenía que ser.
La campanilla de la puerta repiqueteó, cuando entre en la enorme tienda.
Por todos lados se amontonaban espadas, hachas, lanzas, alabardas, y demás armas de filo. Muchas de ellas tenían soportes especiales para ellas, o estaban en vitrinas.
Las más baratas, sin embargo, se encontraban reunidas dentro de barriles de madera, o tiradas de cualquier forma en alguna mesa. Con carteles del plan:
Yo siempre he aborrecido a todo aquel que usa espadas para luchar, no hay nada como sentir que tu enemigo cae gracias al puñetazo que acabas de darle.
Estuve un buen rato buscando sin mucha convicción, pues allí no tenía pinta de haber nada que me interesase.
Entonces fue, cuando vi aquel brillo rojo debajo de una mesa llena hasta arriba de dagas de todos los aspectos y tamaños. Admito que fue pura casualidad, pero aquel brillo me atrajo como un imán. Tuve que mover la mesa, y llenarme de polvo entero. Lo que fuera que brillase, estaba al otro lado de la mesa, pero no se veía, así que tuve que estirar el brazo para ver que era. Noté algo suave y caliente, y cuando agarré el objeto, vi que era ligero.
Cuando lo saqué, vi que eran un par de guantes de color rojo. Tenían dibujos de llamas por todos lados, y unas pequeñas cápsulas duras, en los nudillos.
Me acerqué al mostrador, y se los enseñé al dependiente. Él me abrió un catálogo, y me señaló una pagina con el artículo:
"Spitfire:
Consisten en un grupo de dos guantes pesados que añaden una característica ardiente a estos, además de permitir disparar un soporte de 6 balas explosivas cada uno. Son de rara fábrica y por tanto difíciles de conseguir. 1600 berries"
1600 berries! era justa la cantidad que llevaba. Aquellos guantes sin duda estaban hechos para mí. Saqué mi bolsa con el dinero, y sin contarlo, ya que sabía perfectamente el dinero que había, se la ofrecí al dependiente, él abrió la bolsa, y miró algunos de los billetes a contra-luz. Al final pareció conforme.
Abandoné al tienda contento de mi compra.
OFF= (Por si no lo he dejado claro, los guantes son los Spitfire. Dejo los 1600 berries y los pongo en mi equipo.)
En lo alto de la puerta se podía leer claramente el nombre de la tienda:
FILOS LABOON
Una tienda de espadas? Yo buscaba algo más físico, pero me recomendaron encarecidamente este lugar, por algo tenía que ser.
La campanilla de la puerta repiqueteó, cuando entre en la enorme tienda.
Por todos lados se amontonaban espadas, hachas, lanzas, alabardas, y demás armas de filo. Muchas de ellas tenían soportes especiales para ellas, o estaban en vitrinas.
Las más baratas, sin embargo, se encontraban reunidas dentro de barriles de madera, o tiradas de cualquier forma en alguna mesa. Con carteles del plan:
¡¡¡ GRAN OFERTA.
LLEVESE DOS KATANAS POR EL PRECIO DE UNA.
NO DESPERDICIE ESTA FABULOSA OFERTA !!!
LLEVESE DOS KATANAS POR EL PRECIO DE UNA.
NO DESPERDICIE ESTA FABULOSA OFERTA !!!
Yo siempre he aborrecido a todo aquel que usa espadas para luchar, no hay nada como sentir que tu enemigo cae gracias al puñetazo que acabas de darle.
Estuve un buen rato buscando sin mucha convicción, pues allí no tenía pinta de haber nada que me interesase.
Entonces fue, cuando vi aquel brillo rojo debajo de una mesa llena hasta arriba de dagas de todos los aspectos y tamaños. Admito que fue pura casualidad, pero aquel brillo me atrajo como un imán. Tuve que mover la mesa, y llenarme de polvo entero. Lo que fuera que brillase, estaba al otro lado de la mesa, pero no se veía, así que tuve que estirar el brazo para ver que era. Noté algo suave y caliente, y cuando agarré el objeto, vi que era ligero.
Cuando lo saqué, vi que eran un par de guantes de color rojo. Tenían dibujos de llamas por todos lados, y unas pequeñas cápsulas duras, en los nudillos.
Me acerqué al mostrador, y se los enseñé al dependiente. Él me abrió un catálogo, y me señaló una pagina con el artículo:
"Spitfire:
Consisten en un grupo de dos guantes pesados que añaden una característica ardiente a estos, además de permitir disparar un soporte de 6 balas explosivas cada uno. Son de rara fábrica y por tanto difíciles de conseguir. 1600 berries"
1600 berries! era justa la cantidad que llevaba. Aquellos guantes sin duda estaban hechos para mí. Saqué mi bolsa con el dinero, y sin contarlo, ya que sabía perfectamente el dinero que había, se la ofrecí al dependiente, él abrió la bolsa, y miró algunos de los billetes a contra-luz. Al final pareció conforme.
Abandoné al tienda contento de mi compra.
OFF= (Por si no lo he dejado claro, los guantes son los Spitfire. Dejo los 1600 berries y los pongo en mi equipo.)
EXP: 6200
Berris: 600
Nombre: Derek Van Der Draken
Bando: Caza-recompensas.
Banda: Ragnarok Hunters
Poder Carácteristico: Paramecia Juyo Juyo No Mi. Puedo absorber la energía vital del a tierra y las plantas. Lo utilizo para atacar, defenderme etc. Este poder es maleable y tanto puede ser lanzado como rayo de energía o ser endurecido. Dentro de mi sistema circulatorio, aumenta mis características de forma exponencial.
-Busoushoku Haki Nivel 1: Aumenta tu defensa con el hakki y puedes parar (AMF) de pj con niveles menores a 15 y (AF) de pj con niveles menores a 25, aumenta un poco la fuerza de tus golpes.

Derek Van Der Draken- Moderador

Hoja de personaje
Nivel:

(16/100)
Experiencia:

(6200/540000)
Berries: 600
Entre en la tienda de Flios Laboon para comparar alguna katana porque una de las que conseguí tras estar dos años separado de mis nakamas, me salió defectuosa asique sin más preámbulos fui al mostrador de las espadas y vi una que me impactó. Su nombre era "Basilisk", esa gran espada que en su filo reflejaba la propia potencia de volcanes me gustaba muchísimo. Miré el precio, el cuál era lo sufuciente para comprarla asique sin más preámbulos dije al tendero:
- Viejo, deme a Basilisk, aqui tiene los 2100 berries.
Y se los dejé en la mesa mientras me daba a Basilisk
- Viejo, deme a Basilisk, aqui tiene los 2100 berries.
Y se los dejé en la mesa mientras me daba a Basilisk

Zender- Pirata

Hoja de personaje
Nivel:

(22/100)
Experiencia:

(13150/540000)
Berries: 0
Entre en aquella extraña tienda donde vendían enormes cantidades de armas punzo cortantes , desde alabardas a dagas. Yo entre tranquilamente recorriendo con la mirada toda la tienda cuando una espada me llamo la atención, delante de ella había un cartelito que ponía
Monofiliaria
Yo me acerque al mostrador y le dije al hombre que no estaba atendiendo a ningún cliente es mas estaba pescando, y le señale la espada que quería, el me "dejo" un catalogo, y con dejo me refiero a que lo tiro con desprecio sobre el mostrador, la verdad que me aguante las ganas de romperle la cara ahí mismo, busque el nombre de la espada, en el catalogo ponía
Monofiliaria:
Katana recta increíblemente fina, aunque bastante dura y dificilísima de romper, que es capaz de segmentar casi hasta el diamante por su estructura. No es una espada legendaria, pero es de una depuración exquisita y tratado genial. La parte mala es decir que es ligeramente inéficaz para la defensa, pues al tener un filo tan fino, no ofrece toda la protección que una katana convencional. 800 berries.
Saque una bolsita con lo justo para que me dejara la espada y me pudiera ir de aquel local polvoriento.
Monofiliaria
Yo me acerque al mostrador y le dije al hombre que no estaba atendiendo a ningún cliente es mas estaba pescando, y le señale la espada que quería, el me "dejo" un catalogo, y con dejo me refiero a que lo tiro con desprecio sobre el mostrador, la verdad que me aguante las ganas de romperle la cara ahí mismo, busque el nombre de la espada, en el catalogo ponía
Monofiliaria:
Katana recta increíblemente fina, aunque bastante dura y dificilísima de romper, que es capaz de segmentar casi hasta el diamante por su estructura. No es una espada legendaria, pero es de una depuración exquisita y tratado genial. La parte mala es decir que es ligeramente inéficaz para la defensa, pues al tener un filo tan fino, no ofrece toda la protección que una katana convencional. 800 berries.
Saque una bolsita con lo justo para que me dejara la espada y me pudiera ir de aquel local polvoriento.

Altaïr- Pirata

Hoja de personaje
Nivel:

(8/100)
Experiencia:

(2250/540000)
Entré con un aire totalmente chulesco, y mi mirada se dirigió a 3 objetos, secuencialmente ordenados, con una breve descripción debajo.. Saque las grandes cantidades de dinero que exigian por estos, y sin decir ni una sola palabra, di el dinero por separado, para luego pedir que los tres fueran en vueltos en una funda protectora externa.. Abone 550 berries de más para esto, pero merecería la pena.. Sobre todo, por que una de las armas no estaba seguro de poder portarla... El dependiente la cogió con unas tenazas bastante grandes, y la puso en su funda, las otras dos, las cogío con las manos... No dije nada más, y me fui, sonriendo.
(Off: Tenebras Mundi (2300 B) Doreidama (1400) 100 Shurikens sombra (650 B). Me quedo sin dinero.)
(Off: Tenebras Mundi (2300 B) Doreidama (1400) 100 Shurikens sombra (650 B). Me quedo sin dinero.)

Johny Lorenz- Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:

(15/100)
Experiencia:

(5900/540000)
Off: Procedo a actualizar la tienda para borrar los objetos que compro Johny, pero los Doreidama y lso 100 Shirikens sombra los obtuvo Fasra.

Zender- Pirata

Hoja de personaje
Nivel:

(22/100)
Experiencia:

(13150/540000)
Entré en esa tienda de armas, buscaba una katana que se ajustase a mí. Estaba buscando por la tienda pero todas las katanas no eran de mi agrado, había conseguido reunir bastantes berries por lo que ahora me podía permitir alguna katana bastante cara. Como no encontraba nada decidí preguntar al vendedor que se encontraba en el mostrador.
-¿Puede enseñarme las mejores katanas de la tienda? Me gustaría ver si alguna es de mi agrado.
El vendedor se quedó pensativo y se marchó a un almacén donde seguramente guardaría algunas armas. Cogió 3 katanas y volvió a donde me encontraba yo, me las colocó encima del mostrador y esperó a ver cual me gustaba. Instantáneamente mi mirada se fijó en una katana que se alzaba sobre las demás, tenía unas marcas y una hoja única. Parecía cortar todo lo que quisiera y más cosa que me encantó. No tenía que mirar ni las demás katanas ya que solo me gustó esa.
-¿Cómo se llama esta katana y cuanto cuesta?
-Masamune y 5000 berries.
La katana era bastante cara, y justo tenía 5200 que me quedaría sin dinero casi pero la katana lo valía así que saqué una bolsa y coloqué los berries en la mesa, cogí la katana, la coloqué en mi cintura al lado de mi otra katana y me marché feliz por mi nueva katana.
(Claramente compro Masamune, me quito los 5000 berries)
-¿Puede enseñarme las mejores katanas de la tienda? Me gustaría ver si alguna es de mi agrado.
El vendedor se quedó pensativo y se marchó a un almacén donde seguramente guardaría algunas armas. Cogió 3 katanas y volvió a donde me encontraba yo, me las colocó encima del mostrador y esperó a ver cual me gustaba. Instantáneamente mi mirada se fijó en una katana que se alzaba sobre las demás, tenía unas marcas y una hoja única. Parecía cortar todo lo que quisiera y más cosa que me encantó. No tenía que mirar ni las demás katanas ya que solo me gustó esa.
-¿Cómo se llama esta katana y cuanto cuesta?
-Masamune y 5000 berries.
La katana era bastante cara, y justo tenía 5200 que me quedaría sin dinero casi pero la katana lo valía así que saqué una bolsa y coloqué los berries en la mesa, cogí la katana, la coloqué en mi cintura al lado de mi otra katana y me marché feliz por mi nueva katana.
(Claramente compro Masamune, me quito los 5000 berries)

Kenshin- Pirata

Hoja de personaje
Nivel:

(15/110)
Experiencia:

(5500/540000)
Berries: 200