¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Ame MasayukiHoy a las 0:11Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
CensosHoy a las 0:05Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Jue 10 Ene 2013 - 21:53}

Nocturne93 Vs Ryusen


[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Reino_10 Reino Torino: Situada en el South Blue, esta isla es un enorme árbol que en la parte superior está habitada por unos enormes pájaros, los cuales han construido un enorme nido, mientras que en la parte central, abajo de este árbol, viven unos caníbales que comen todo lo que está a su paso. Los caníbales y los pájaros mantiene una guerra en todo momento por ver quien gobernará esta isla.

Turnos: Nocturne93 - Ryusen - Nocturne93 - Ryusen...

Moderadores: Elizabeth & Kyle

*Se le salta el turno al que pasadas 48 horas no haya posteado.
*Ambos lucharán al mismo nivel, siendo este el del user con mayor nivel.
*Las mejoras del personaje son las mismas, siendo modificado solo las profesiones y el rukushiki si se es del CP.
*Se emplea el rol de la vieja escuela, nada de nomenclaturas.
*El ganador será decidido por derrota del adversario.
*Si gana Nocturne se lleva 500 de exp.
*Si gana Ryusen se lleva 2500 berries y 1000 de exp.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen B4FyQe2

Nyon:

Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Dom 13 Ene 2013 - 22:38}

En conjunto a mis camaradas de Shinri no Tsukai desembacamos en el reino Torino. Junto a mí venían todos, y nuestra intención era deshacer las guerras que se habían regenerado entre los habitantes del suelo llano y las aves de lo alto de la torre. Se dice que antaño hubo una persona que consiguió detener las hostilidades, no obstante actualmente seguían en guerra.

Si realmente en el pasado había ocurrido aquello, era muy probable que alguien les haya engañado de alguna forma u otra, y eso no estaba nada bien. Ayudaría a esos seres habitantes del reino Torino, después trataría de mantenerme en contacto con ésta gente, y me aseguraría su lealtad para tratar de que me ayudasen en caso de necesidad en una guerra con la marina o el gobierno mundial.

Allí estábamos, Yo en cabeza, Legan Legim a mi derecha, a mi izquierda Kenshin Himura, y a su derecha por detrás Sorin Markov, estaba detrás pero no oculto por mi figura. A la derecha de Legim se hallaba Allen Walker y al lado de éste Monkey D. Hiumi. Por último, el miembro más nuevo de Shinri no Tsukai se hallaba a la izquierda de Kenshin, allí se ubicaba Zarlet. Una formación de batalla preparada para cualquier altercado, aunque tenían la orden de no atacar si yo no les decía una palabra, por lo que yo sería el único en actuar y hablar por el momento.

Avanzábamos con pasos firmes hacia adelante, dirección al poblado de caníbales, quienes esperaba que no tuviesen intenciones de comernos, en tal caso se llevarían un tremendo fiasco cuando se rompiesen los dientes con mis brazos metálicos.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen RzSQlTH
[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Lun 14 Ene 2013 - 15:10}

Me encuentro sentado en el lomo de Shuuen, mi dragón dorado por cerca de Reino Torino ya que iba a investigar la isla para saber si podía conseguir apoyo de alguno de los habitantes con amplio conocimiento médico. Me pasé como 3 horas viajando y una vez allí aterricé en la costa e hice que Shuuen volviese a ser una espada.

Había ido solo por lo que no tendría apoyo en caso de meterme en una pelea pero tenía la ayuda de Shuuen y de Kyoufu para las peleas y para moverme con mayor velocidad. El lugar era digno de explorarse por su extraña formación, pero lo que me interesaba era encontrar el lugar donde estaban los habitantes del pie de la torre.

Caminaba tranquilo por el lugar con una katana en la cintura junto a una espada, de las cuales solo se veía la empuñadura al estar cubiertas por mi abrigo negro, y dos espadas más a la espalda, estas visibles por completo. El lugar parecía agradable y estar en paz por lo que en teoría sería algo sencillo el conseguir hablar con los habitantes. Pese a toda la tranquilidad que había mi posición como pirata me hacía estar alerta por si me encontraba con alguien que quisiera atraparme.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Miér 30 Ene 2013 - 15:30}

Poco tardamos Shinri no Tsukai al completo en llegar a nuestro objetivo. Nos encontramos directamente contra dos tipos bastante voluminosos que se nos quedaron mirando con cara de pocos amigos, y de pronto ambos comenzaron a correr hacia nosotros, al parecer no con muy buenas intenciones.

- Apartaros Shinri no Tsukai, éstos son míos.

Mis camaradas se detuvieron mientras yo seguía hacia adelante. Ejecuté un Soru y me puse justo entre ellos, al momento les cogía de los brazos y giraba mi cuerpo sobre mí mismo, tirándolos al suelo hacia el lado opuesto en el cual estaban.

- No venimos en pos de guerra. Venimos en son de paz. Si queréis escucharnos no tenéis más que llamar a vuesta gente y vuestro lider, si es que tenéis. Si no es así me temo que no cesaréis en vuestros ataques, por lo que nos veremos obligados a recurrir a la violencia.

Me quedé mirando al tipo que había quedado a mi derecha. Aguardé a una reacción.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen RzSQlTH
[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Miér 6 Mar 2013 - 0:23}

Mientras aguardaba alguna reacción por parte de aquellos nativos pude observar cierta persona aproximarse desde la lejanía, de la misma dirección de la cual habían venido éstos dos tipos que ahora temblaban en el suelo. No supe distinguir una figura reconocible, pero lo que si reconocía era que no era un nativo y que portaba una katana. Viniendo desde aquella dirección solo podía significar dos cosas; O bien estaba buscando a los nativos o bien iba a defenderlos, en caso de ser lo segundo no pensaba permitirme un error mínimo, así les demostraría a aquellos tipos que unirse a mí podría ser la mejor opción.

Sin dudarlo dirigí una mirada cómplice a mis camaradas y desaparecí de allí. Ejecuté un soru desapareciendo de allí instantáneamente. En un instante estaba detrás de aquél tipo ejecutando un doble movimiento, desplegué la cuchilla de mi brazo cofre y dirigí un tajo hacia el cinturón de aquél tipo, a la vez cogía la katana con mi otro brazo. Debido a que nunca utilizaba armas de filo seguramente no podía controlar como deseaba el corte y acabaría realizándole un tajo por la espalda, a su vez dirigí una patada hacia su costado para lanzarle hacia el suelo. el ataque le rompería como mínimo alguna costilla si le acertaba del todo.


¡Sorpersa! (AF)

Si mi estrategia resultaba efectiva acabaría con la katana de ese hombre en mi poder, y no dudaría en cogerla con ambas manos y quebrarla por la mitad para evitar que aquél tipo se revolviese en mi contra.

- No es lo correcto andar por ahí como quien no quiere la cosa. Un despiste te puede llevar a la tumba viajero.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen RzSQlTH
[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Sáb 9 Mar 2013 - 18:32}

Mi golpe impactó exitosamente y aquél tipo salió despedido hacia mi izquierda, la patada no fue floja precisamente y pude sentir sus costillas quebrándose con el golpe de mi pierna. Me había dado hasta un pequeño escalofrío al sentir como mi pierna se hundía en su costado quebrando las costillas, más de una estaría astillada y eso podría resultarle un problema si le había atravesado el pulmón o el diafragma alguna costilla astillada.

Con el tipo en el suelo pensé que debía mostrar una firme postura para ganarme la confianza de los caníbales del Reino Torino, si le dejaba completamente derrotado dudaba que fuesen capaces de oponerse a mí, aunque tampoco quería obligarles a permanecer en un bando que no fuese con su ideología.

Con mi mano derecha apunté al cuerpo del tipo tirado en el suelo. Demostraría a esos tipos que aliarse conmigo era ganar un poderoso amigo. El dial láser fue cargado en mi brazo cofre y disparado contra el corazón de aquél tipo, un ataque fulminante que le destrozaría y dejaría completamente fuera de combate.


Láser (AMF)

Me quedé mirando para comprobar si mi ataque había resultado exitoso y me mantuve preparado y alerta, tal vez aquél tipo no estuviese solo y me estuviesen espiando y esperando el momento oportuno para atacarme por la espalda. En éste mundo todo era posible.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen RzSQlTH
[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Lun 11 Mar 2013 - 14:18}

Al poco tiempo de llegar al lugar ocurrió algo que me mandó a volar varios metros con unas tres costillas rotas. Para mi suerte ninguna había perforado ni pulmón ni diafragma pero aún así sería una lata combatir así. Lo ocurrido fu, según podía observar mientras volaba, que un sujeto se movió tan rápido que para cuándo me fui a enterar ya me había pegado una patada rompiéndome las costillas y mandándome a volar mientras en su mano sostenía una de mis katanas.

Maldito bastardo, no sólo me quiere matar sino que me roba Harusame, una de mis katanas más apreciadas. Me las va a pagar.

Pensé mientras veía como me apuntaba con su mano en lo que supuse era la preparación de un ataque. Sin vacilar adopté mi forma completa, cogí la katana que había caído al suelo al cortarse el cinturón que la sujetaba junto con una herida no muy grave pero que sangraba en el lugar del corte y alcé el vuelo justo antes de que su mano se iluminara para pocos segundos después lanzar un rayo láser a donde me encontraba poco tiempo antes.

Vi como miraba atentamente el lugar del impacto así que decidí aprovechar esa ligera distracción para atacarle con bastante fuerza. Tanto la katana que llevaba en mi boca como el anillo en forma de calavera adoptaron la forma del ser que representa la akuma que consumieron dándome el apoyo de Kyoofu, mi pesadilla, y Shuuen, mi dragón dorado. Debía darme prisa pero ser sigiloso en mi ataque así que Kyoofu sin más dilación desapareció sin más mientras que yo me apoyaba en la espalda de Shuuen volviendo a mi forma humana.

Aprovecharía todo lo que pudiese para causarle daño al que me atacó y robó así que simplemente hice que Shuuen empezara a liberar cloro en el ambiente para intentar que mi enemigo se quedara totalmente paralizado.

Chlorine cloud[Habilidad]

Aprovechando la altura como ventaja acumulé energía en mis brazos y le lancé una onda cortante de dicha energía a mi enemigo a gran velocidad.

Excalibur[AF](Haki)

Tras mi ataque Desenvainé mis espadas restantes y me adopté una posición defensiva mientras Shuuen seguía volando.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Lun 11 Mar 2013 - 15:36}

En el último instante, aquél tipo se levantó, cogió una katana que todavía le había quedado, sufrió una transformación y alzó el vuelo. "Usuario zoan" pensé mientras el láser se descargaba. Sonreí unos instantes y miré hacia arriba, buscando la posición exacta de aquél tipo.

Le encontré rápidamente. Una gran bestia se alzaba en el aire, una especie de dragón de un tono dorado que parecía expulsar una masa gaseosa desde sus fauces. Miré fijamente dicho gas durante unos instantes y después comencé a murmurar.


- Sokou...

La voz de mi compañero resonó levemente.

- Es mucha cantidad, pero puedo hacer que no te afecte directamente a ti. Si es un tipo de gas venenoso puedes contar conmigo para neutralizarlo.
- No esperaba menos de ti compañero.


Rápidamente la masa comenzó a inundar toda la zona, envolviéndome, no pude evitar respirar dicho gas y comenzar a toser por efecto inmediato. No me haría mayores efectos, pero quería hacerle creer a mi rival que había caído en su trampa. Así sería más fácil cogerle de sorpresa en el último momento.

Ya era hora de ponerse serio. Activé mi tekkai para utilizar el tekkai kenpo y darle un gran golpe devastador sin que notase activado el haki armadura. En ese momento observé cómo la ligera niebla se iba apartando y me amenazaba una especie de onda de corte. Puse rápidamente mis brazos para bloquear el golpe sin que me impactase directamente en el pecho.

El impacto me hizo retroceder dos pasos y pude contemplar unas magulladuras en el metal de mis brazos. Ese había sido un golpe potente, suerte que había activado mi tekkai en el último momento.

Alcé la mirada y pude observar a la bestia entre la niebla. Comencé a toser nuevamente por aquella sustancia gaseosa. El dragón tenía un tono dorado, más bien parecía ser oro puro que componía sus escamas. Esbocé una sonrisa y ejecuté un kamisori poniéndome a la altura del dragón, encima de él, justamente donde parecía se hallaba el tipo con akuma zoan.

Entonces lo que hice fue aparecer justamente delante de aquél tipo de forma casi instantánea con otro kamisori. Desde mis brazos y casi todo mi cuerpo se cargaba la electricidad producida por Raijuu, electricidad que comenzó a formar arcos voltáicos con las escamas de oro del dragón, electrificando a la bestia y produciéndole fuertes descargas. Mas aquéllo tan solo era una consecuencia de mi ataque, pues el verdadero golpe llegaba a modo de puñetazo directo hacia el cuerpo de aquél tipo, con mi brazo derecho tras ocultar la cuchilla. En el momento que iba avanzando mi puño un arco voltaico con una tensión impresionante saltaría desde el cuerpo del dragón, haciendo casi imposible que el tipo de allí escapase intacto. Él mismo se había acorralado al sacar esa bestia de escamas doradas.

Tormenta eléctrica

No hay mejor conductor de la electricidad que el oro, y al estar en contacto directo con el dragón cada descarga que sufría la criatura le iría canalizada a él directamente, abrasándole en un contacto indirecto desde mi propio cuerpo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen RzSQlTH
[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Vie 15 Mar 2013 - 15:06}

Mi ataque impactó directo contra aquél tipo, que al recibir mi impacto y las tremendas descargas salió despedido de aquella bestia que rugía dolorida por las tremendas descargas que estaba recibiendo. Aquella bestia se encabronaría por lo que me quedé mirando la trayectoria que estaba tomando el cuerpo de aquél tipo, que parecía echar humo por las quemaduras y ejecuté un kamisori para escapar del alcance de la criatura.

Volé con el kamisori hasta llegar a la altura de aquél tipo, y con toda mi fuerza, sumada la del bushoushoku haki le di un fuerte puñetazo con el puño izquierdo. Todavía estaba en el aire descendiendo del primer golpe, por lo que el puñetazo fue dirigido hacia abajo, casi triplicando la velocidad de caída por el impacto, hasta que llegase al suelo.

Al llegar al suelo lo que ocurriría sería que se abriría un fuerte cráter y el cuerpo del tipo quedaría semi-aplastado por el potente golpe, y si a eso le añadimos que del impacto con el suelo el dial de rechazo alojado en mi mano izquierda se cargó con toda la potencia del golpe... Carga que se marcharía rápidamente, haciendo un cráter el doble de grande y aplastando definitivamente aquél tipo.

Devastación aérea (Bushoushoku haki)

Si no escapaba de éste ataque, estaría acabado, no sería capaz de moverse pues de los dos tremendos impactos en la espalda su columna quedaría hecha pedazos, impidiéndole poder moverse lo más mínimo. Con mala suerte seguiría consciente para sufrir el daño que le había hecho, con suerte quedaría inconsciente al instante.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen RzSQlTH
[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Dom 17 Mar 2013 - 18:38}

El suelo se abolló y hundió a la vez en un solo momento, de dos golpes el terreno retumbó y parecía que un terremoto había tenido lugar, siendo el epicentro el lugar donde ahora estaba aquél tipo, con la columna vertebral hecha añicos y tirado en el suelo en un cráter de casi un metro de profundidad y cinco metros de diámentro de expansión.

Me levanté observando el cuerpo de aquél tipo. No sabía si seguía consciente todavía, tan solo sabía que que no podría mover ni un músculo sin sufrir un gran dolor, por lo que el combate se podría dar por finalizado.


- Sokou, duérmelo.

De pronto una especie de sustancia morada comenzó a emerger de mi brazalete, una sustancia líquida y espesa que se deslizó por mi brazo hasta que comenzó a caer y gotear. Moví el brazo para que cayese directamente dentro de su boca. Un veneno paralizante que le dejará dormido durante bastante tiempo. Lo suficiente para poder terminar lo que había ido a hacer allí y marcharme junto a mis camaradas.

Canto de Morfeo


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen RzSQlTH
[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Jue 21 Mar 2013 - 18:00}

La sustancia de Sokou cayó directamente en la boca de aquél tipo. En poco tiempo estaría inconsciente y paralizado al completo. ¿Tal vez me había sobrepasado con aquél tipo? A fin de cuentas él no me había hecho nada hasta que no había comenzado yo a atacarle, y todavía no sabía si se trataba de un marine o de un cazador o agente del gobierno. Aunque no parecía ni lo primero ni lo último.

Me arrodille cerca de él, le examiné y corroboré que aunque su cuerpo estaba terriblemente dañado su vida no correría peligro si no cometía ninguna estupidez. Le ejecutaría los primeros auxilios para repararle la columna en cuanto pudiese, pero antes debía de volver con Shinri no Tsukai. Aquél combate ya había finalizado.

Me levanté y me quedé mirando hacia donde había bloqueado a aquellos dos caníbales. Comencé a caminar tranquilamente, no quería ir demasiado rápido ni tampoco muy lento, aquello causaría una mayor sensación de pánico entre aquellos dos nativos rechonchos.

Caminaba con tranquilidad con los brazos caídos y manchados de sangre de aquél pobre tipo, a quien había dejado el instrumental médico necesario para marchar de allí sano y salvo. No tardé demasiado en alcanzar la posición que tenían los dos tipos, tras lo cual me detuve y les dije:

- No pretendo extorsionaros, ni tampoco voy a engañaros. Vine en busca de aliados, si no deseáis aliaros a la revolución no os obligaré, pero no tratéis de ir en nuestra contra, Acabáis de comprobar lo que soy capaz de hacer en tan poco tiempo. Volveremos para escuchar vuestra respuesta.

Volví a avanzar hasta reunirme con mis camaradas de Shinri no Tsukai, quienes me dejaron pasar entre ellos y después se giraron para seguirme y así regresar al barco, donde ya solo nos restaría levar anclas y marcharnos unos días mientras aquellos tipos pensaban fríamente mi propuesta.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen RzSQlTH
[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Mar 26 Mar 2013 - 23:18}

RETO FINALIZADO.

GANADOR: NOCTURNE.


Recompensas al ganador: 500xp para Nocturne (edita ficha y firma). La hoja de personaje se actualizará cuando haya tiempo.


________________________________________________

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {Mar 26 Mar 2013 - 23:29}

Hoja de personaje actualizada.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen RzSQlTH
[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Nocturne93 Vs Ryusen Empty Re: [Reto] Nocturne93 Vs Ryusen {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.