Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ultimo que postee gana
Hoy a las 3:30 pm por Ichigo Elfman Luffy D'Ace

» Aur revoir.
Hoy a las 3:29 pm por Nocturne93

» Ashrran
Hoy a las 3:27 pm por Ashrran

» adios
Hoy a las 3:22 pm por Nocturne93

» Tienda.
Hoy a las 4:12 am por Tavuk Err

» Loki
Hoy a las 12:35 am por Loki

» Ragnarok Hunters
Ayer a las 7:46 pm por OniizukA

» Legim Vs Kenshin
Ayer a las 7:34 pm por Legim

» Capitulo 2: Light of destiny
Ayer a las 6:13 pm por Dain

» Onizuka
Ayer a las 3:16 pm por Nocturne93

Mejores posteadores
Ichigo Elfman Luffy D'Ace (1019)

crea-viudas (866)

Nocturne93 (859)

Derek Van Der Draken (779)

Sawn (752)

Legim (638)

Johny Lorenz (545)

Dacren (437)

Ikaru (376)

Dain (335)

Afiliaciones Élite
Bienvenid@s a nuestro Reino interpretativo de Mayik Kaharian
Staff
Administradores

Moderadores

Consejeros Reales

Mods Auxiliares
Mejor user del mes
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Copyright OPDefinitive
Licencia de Creative Commons
One piece definitive rol by Carlos Coca is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.onepiece-definitiverol.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.onepiece-definitiverol.com/.
Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Miembros de la Hermandad

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miembros de la Hermandad

Mensaje por crea-viudas el Mar Ene 31, 2012 1:36 pm

Durante mucho tiempo se está hablando de los orígenes de esta banda, algunos dicen que fue el resultado de cazadores sedientos de sangre y oficiales marines para controlarlos, otros dicen que eran oficiales de la marina encarcelados en Impel Down por sobrepasarse en sus deberes a la hora de atrapar piratas, liberados por orden de los altos mandos para hacer frente a la nueva era de los piratas...

Muchas historias se cuentan, la siguiente más inquietante que la anterior, pero a fin de cuentas, historias son.

De origen inquietante y desconocido se formó la brigada "Miembros de la Hermandad", lo poco que se sabe de esta banda es su situación hoy en día.

Según la leyenda , el Caleuche es un gran barco fantasma navegando por los mares por la noche, y es un ser que es consciente. Se presenta como un velero hermoso y brillante, siempre llena de luces y con los sonidos de una fiesta a bordo, pero rápidamente desaparece de nuevo, o se esconde bajo el agua a navegar.

Su capitán y navegante, de origen desconocido, algunos dicen que era uno de los oficiales presos en Impel Down, otros que es un espíritu con pies en la tierra, pocos le han visto y aún menos han tratado asuntos con él, es conocido como "Suspiro, el Capitán Suspiro".

Cuenta la leyenda que si eres una persona con recompensa, y te conviertes en el objetivo de este hombre, ya se ha firmado tu destino. Puedes huir lejos, puedes esconderte, aprenderás a odiar la noche, porque en las noches de luna nueva, se hace un silencio absoluto, un silencio que temería el mismísimo diablo, y de pronto, en tu nuca oyes a una persona suspirar, justo antes de morir.

El segundo al mando, el cocinero Dirk Asuba, muy poco se sabe sobre él, es muy callado, acata las ordenes sin rechistar, quizás gracias a eso, y a su gran fidelidad, es la mano derecha de Suspiro. Pocos saben el origen de esta amistad.

La espadchín Quinty D. Shaky, conocida popularmente como La Diosa. Huérfana de padres marines, caidos en acto de servicio a causa de unos piratas, a causa de la tragedia, se enroló en los marines para hacer justicia y vengar a sus padres.

El médico de abordo, Leonord Shak, de apodo El Errante. De pequeño fue secuestrado por unos piratas y fué retenido durante varios años por esos piratas, fué muy duro sobrevivir en esas circustancias, en cuanto pudo, se liberó de esos piratas para reencontrarse con sus padres. Ese acontencimiento fue la causa de que se enrolara en la marina.

El espia del barco, Akerfield Lundström. Tras una tragedia en su pasado, decidió usar sus habilidades para proteger a los demás, motivo por el que se enroló en la marina.

Especiales agradecimientos a Peporro por el diseño de los carteles.

Última edición por crea-viudas el Jue Mayo 03, 2012 9:54 pm, editado 14 veces

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2230/540000  (2230/540000)
Berries: 1280

Ver perfil de usuario

Re: Miembros de la Hermandad

Mensaje por shin el Jue Feb 02, 2012 4:14 pm

Caminando por el muelle cerca de un barco blanco mirándolo y sonriendo.

-Este debe ser el barco que me dijeron.

Entrando al barco con una bolsita en el hombro y mi uniforme de la marina voy caminando asta el camarote del capitán mirando los alrededores. Llego al final a la puerta y tocando pidiendo permiso entro sonriendo y me pongo en posición firme .

-Capitán me gustaría ser de tu flota si pudiese ser.

Con mi mano en la frente saludando.

shin
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
1950/540000  (1950/540000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Jue Feb 02, 2012 10:03 pm

me encontraba en mi camarote, viendo el libro de abordo, cuando hoy unos golpes en la puerta, entrando apto seguido un chico joven, un crio prácticamente.

-Capitán me gustaría ser de tu flota si pudiese ser.

Le miré fijamente, cojí una hoja y una pluma, mojando la punta en el tintero.

Muy bien, dime tu nombre y tus profesiones, a ver donde te podemos colocar, por cierto, puedes dirigirte hacia mí como Capitan Suspiro, y bienvenido.

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Vie Feb 03, 2012 1:34 am

Desde el incidente de Impel Down, no había vuelto a ver a ninguna de las personas involucradas.
Levaba aproximadamente una semana navegando en una barca que las Kuja me habían prestado. Una bella muchacha estaba sentada junto a mí. Llevaba el cuerpo tapado por una larga túnica con capucha. Y la oía entonar un leve canto de su tierra. Ocupando el resto de la barca, y medio encajado en ella, estaba mi lobo Okami. Estos dos años no le habían podido sentar mejor, había triplicado su tamaño y envergadura, y si le acariciabas, bajo el pelaje notabas unos fuertes músculos.
Las reservas de agua estaban a punto de agotarse así como la comida. Estaba bastante desesperado, cuando oteé una pequeña isla. La isla en sí no era muy vistosa, pero había un enorme barco de blancas velas atracado en el puerto.
En lo alto del palo mayor pude ver una bandera de la Marina, acompañado de unn escudo que no reconocía. No era de mi incumbencia, pero necesitaba provisiones y no podía ir más lejos.
Atraqué mi barca en un muelle junto al gran barco. Dejé a Okami a cargo de la barca por si acaso y yo y la chica fuimos a por algunas provisiones y agua potable.
No tardamos mucho, ya que el pueblo era pequeño. Para cuando volvimos, pude ver que en el barco había algo de movimiento. Un chico que no conocía, estaba subiendo y dirigiéndose a su interior. No quería tener tratos con la Marina, al menos de momento, así que volví a mi barca, guardé las provisiones y junto amis acompañantes, abandone de nuevo el puerto. Tenía ganas de volver a l Gremio, y de volver a ver a mis amigos. Mientras me alejaba lentamente haca Alta Mar, un pensamiento cruzó mi mente.

"Me llamo Derek Van Der Draken, y he vuelto."

Tras esto, seguí navegando de vuelta a casa.

Spoiler:
Nivel: 16
EXP: 6200
Berris: 600
Nombre: Derek Van Der Draken
Bando: Caza-recompensas.
Banda: Ragnarok Hunters
Poder Carácteristico: Paramecia Juyo Juyo No Mi. Puedo absorber la energía vital del a tierra y las plantas. Lo utilizo para atacar, defenderme etc. Este poder es maleable y tanto puede ser lanzado como rayo de energía o ser endurecido. Dentro de mi sistema circulatorio, aumenta mis características de forma exponencial.
-Busoushoku Haki Nivel 1: Aumenta tu defensa con el hakki y puedes parar (AMF) de pj con niveles menores a 15 y (AF) de pj con niveles menores a 25, aumenta un poco la fuerza de tus golpes.

Derek Van Der Draken
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
6200/540000  (6200/540000)
Berries: 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por shin el Sáb Feb 04, 2012 1:04 pm

http://r17.imgfast.net/users/1716/18/77/00/avatars/43-23.jpg [img]

shin
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
1950/540000  (1950/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Sáb Feb 04, 2012 4:37 pm

shin, el [img] iba antes que el http://r17.imgfast.net/users/1716/18/77/00/avatars/43-23.jpg y al final un [*/img] (sin el *, que lo he puesto para que veas el código, quedaría así

Dime que profesiones ejerces

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodep T. Sov el Sáb Feb 04, 2012 9:53 pm

Por fin había llegado el día de ser yo y no ellos, el día en el que mis decisiones marcarían el rumbo de mi vida, el día de alistarse en una flota. Muchos me habían hablado de varias flotas que no me convencían del todo, pero mi padre siempre buscando lo mejor para mi me había sugerido una muy buena para empezar mi formacion como Marine no me convencían demasiado pero me decidí y opte por la menos rara.

El salir de la protección que el documento firmado por mi padre me ofrecía me vendría bien para así apañarmelas por mi mismo tras días y días de viaje obtuve la pista para averiguar el paradero donde se encontraban cuando por fin aviste el barco blanco que todos los marines a los que había preguntado me decían.

Me dispuse a subir tras la estancia durante la noche en la posada donde al verme me acogieron con gran felicidad pero al irme cuando vieron mi peinado que solía hacer como ritual todas las mañanas y con el uniforme de Marine puesto se agriaron todos esos buenos sentimientos. Salí de la posada

"Porque piensan que todos los marines son perros del gobierno... yo, Rodep T. Sov demostrare que eso no es verdad yo lucho por la ¡justicia!"

Una vez me monte al barco entre en lo que parecía ser los aposentos del capitán, toco en la puerta con la mano izquierda y abro pocos segundos después con la derecha entro hago el saludo inicial y me presento.

-Me llamo Rodep T. Sov soy un marine espadachín, se navegar y me crié en un bosque por lo tanto me gustan guardarlos, pido permiso para que usted el capitán Suspiro me aliste en su flota y me instruya como ser un buen marine

Tras la presentación oficial relajo mis músculos y espero una respuesta del capitan

Rodep T. Sov
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Dom Feb 05, 2012 5:03 pm

Me encontraba en mi camarote, exando uno vistazo a los mapas que hemos necesitado en nuestro último viaje. Dirk y Shin fueron a comprar provisiones, y a dar un paseo, les dí el dia libre para descansar del largo viaje, quedé con ellos en que nos veríamos en la taberna al mediodía.

Oí unos golpes en la puerta, seguidos de la entrada de un chico joven, vestido con el uniforme marine

Me llamo Rodep T. Sov soy un marine espadachín, se navegar y me crié en un bosque por lo tanto me gustan guardarlos, pido permiso para que usted el capitán Suspiro me aliste en su flota y me instruya como ser un buen marine

Le miré detenidamente, no parecía tener experiencias en batallas, ni en un barco. Lo que decia es verdad, viene buscando formación, tiene ganas de vivir aventuras en alta mar.

Bienvenido Rodep, soy Suspiro, Capitán y navegante de los Miembros de la Hermandad, nos ventrá bien tener un segundo navegante y alguien que entienda de plantas, serás un perfecto explorador. Luego verás al 2º al mando, Dirk Asuba, y a tu camarada Shin. Ponte cómodo.

--------------------
off: dame tu imagen para ponerla en el post principal de la banda, para poner una imagen, pincha con el botón derecho sobre la imagen, y luego le das a "copiar url de la imagen" (te puede poner "url" o "dirección"), luego, en el post anterior al tuyo, tienes las indiciaciones restantes.

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodep T. Sov el Dom Feb 05, 2012 7:26 pm

Off~roll:

Profesion: Espadachin, Navegante y Guardabosques ¿Y ahora que hacemos? xD

Rodep T. Sov
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Dom Feb 05, 2012 8:17 pm

off: puff, no tenias una más pequeña? XD queda mu toxa

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodep T. Sov el Dom Feb 05, 2012 8:29 pm

Off~roll Pues esta!

Rodep T. Sov
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu Dragneel el Miér Feb 22, 2012 8:45 pm

legue a al hermandad de marines y dije Quiero entrar entonces cogi y le enseñe una imagen mia que era esta
Spoiler:
y le dije
Nací en loguewtaon. Mi padre fue almirante de la marina el cual sigió hasta el día de su muerte cuando muere por un pirata asesino, se desconoce donde quedó su cadáver, pero sigo pensando que algún día podre encontrar su cuerpo y enterrarlo y que descanse en paz. Mi madre era una profesora de espadas consigió que fuese el mejor del conservatorio y que además de enseñarme a usar las ultra espadas que podía crear daños y ondas de impacto. Entonces dije Que tal me dejaras entrar

Natsu Dragneel
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Lun Feb 27, 2012 12:50 pm

vi que alguien subió al barco, vino hacia mí y me dijo

Quiero entrar

Le ví detenidamente, era un crio, no se si era capaz de aguantar la vida de un marine.

[b]Muy bien, ¿como te llamas?

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dirk el Mar Feb 28, 2012 5:14 pm

No sabía ni cuanto tiempo había pasado desde que me caí redondo en la cama del "Caleuche" indispuesto por la fiebre y los vómitos, podía haber sido un día al igual que varios meses, desde luego mi larga y descuidada barba no era señal de que hubiera pasado poco tiempo. Mi lúgubre y diminuta habitación dejaba entrar por los ventanucos unos suaves pero cálidos rayos de sol, abrí los ojos lentamente para que la luz me cegara por completo durante varios segundos, poco a poco fui recuperando la visión, en ese momento traté de levantarme cuidadosamente, en una primera instancia la pierna derecha me falló y estuve a punto de caerme al suelo, pero haciendo un leve esfuerzo conseguí ponerme en píe medio mareado, después de lo que todo apuntaba una larga temporada de inhabilitación.

Me puse algo de ropa y me dispuse a ir a cubierta, tenía ganas de ver a mis nakamas, de ver a "Suspiro" y sobre todo de conseguir un poco de agua para asearme. Subí las largas y oscuras escaleras que conducían hacia cubierta apoyándome en la pared por si en cualquier momento las fuerzas volvían a flaquear, un escalón tras otro, que en ese momento parecían hacerse eternos. Cuando al fin llegué a cubierta fue como si aquella resplandeciente y cálida luz del sol invadiera mi espíritu haciendo que mi cuerpo se recobrara de fuerzas y de energía, haciendo que una amplia y bonita sonrisa se esbozara en mi rostro, mientras a lo lejos podía ver a "Suspiro" con lo que parecían dos nuevos y jóvenes nakamas. Me sentía como nuevo y con mas ganas que nunca de comerme el mundo. -Hacía años que no me encontraba tan bien... pensaba justo antes de gritar con todas mis fuerzas:

-Capitaaaaaaaaaaan!! he vuelto!!!

Dirk
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
200/540000  (200/540000)
Berries: 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Miér Feb 29, 2012 12:11 am

oí un par de gritos en cubierta.

Esa voz... ¡esa voz! -pensé.

Me giré con una gran alegria al saber que me encontraría. Y ahí estaba, ahí se encontraba Dirk.

¡Dirk! ¡camarada mio! ¡a mis brazos! -fuí corriendo hacia él- Y macho, necesitas una ducha jejejejeje

Bueno, te voy a presentar a tus nuevos nakamas, ese es nuestro espía Shin Jinkei, y él nuestro guardabosques y espadachín Rodep T. Sov. Son muy trabajadores y entusiastas.

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba