Katsura D. Nayra~

Ir abajo

Katsura D. Nayra~ Empty Katsura D. Nayra~

Mensaje por Elisabeth el Dom 20 Ene 2013 - 4:30

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Katsura D. Nayra.

Apodo: Kazeshini

Edad: Diecinueve años.

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango social: Alto



Descripción Akuma No mi: Tanzō-tanzō no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene la apariencia de un melocotón, aunque de tonos violetas con espirales azures recubriendo toda su piel.
-Poder Característico: El cuerpo del usuario actúa como una forja, pudiendo crear al instante cualquier tipo de objeto metálico, del material básico en la herrería, el acero. Estos objetos tienen la misma dureza y resistencia que los que tendrían unos normales normales, por lo que no se difieren en nada, ni siquiera en el aspecto. La forma en la que se crean las armas es parecida a la de un logia mineral; el acero obtiene un aspecto líquido hasta que se forma por completo quedando sólido. Nunca ningún objeto tendrá habilidades especiales como las que tendría una Wazamono o cosas parecidas.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Rikudori.
-Ejecución: El Rikudori se basa en golpes continuos ejecutados con la mayor potencia posible, pudiendo añadir movimientos de otras artes marciales en este arte. Nayra suele combinar el Rikudori con su akuma y armas a corta distancia dirigiendo los golpes directamente a los puntos vitales del enemigo para dar golpes mortales.



Descripción física: Nayra es una adolescente de constitución media-baja, poco musculosa aunque más fuerte de lo que parece ser. Mide un metro setenta y dos centímetros y pesa entre cincuenta y sesenta kilos. Es de piel oscura, tirando a marrón más o menos. Ojos claros de color ámbar, de cabello corto y de un color violeta brillante, al menos desde que volvió del su pequeño viaje.
En cuanto a vestimenta, lo normal es que lleve una chaqueta blanca con bordes negros y una capucha en la que tiene un tribal también de color oscuro, simulando la mitad de una máscara; debajo de ésta, una camisa negra algo ajustada; un pantalón violeta vaquero que le llega poco más allá de sus rodillas, aunque de un material más resistente y flexible de lo normal, otorgando una movilidad perfecta para hacer ejercicio; y unas zapatillas negras las cuales lleva bien amarradas. A parte de la ropa que suele llevar, tiene mucha más. Entre esa gran cantidad de ropa que posee, tiene un manto de color marrón que se sujeta con una cuerda de un tamaño considerable y un emblema en forma de hexágono que suele usar con su conjunto habitual para pasar desapercibida. Aparte de estas dos, tiene un conjunto simplemente para misiones de espionaje, que desde que llegó de sus pequeñas vacaciones ha variado. Este consiste en una camisa corta de color negro y un pantalón del mismo color; un haori blanco de mangas blancas que le llega hasta algo más abajo de sus rodillas; los calentadores que tenía en ambas manos fueron sustituidos por un par guantes que le llegan hasta los codos de la misma tela que la camisa, ajustados para mayor comodidad; y para terminar calzado cómodo para hacerle más fácil el correr.

Spoiler:
Katsura D. Nayra~ Y12Y5
Ropa usual.

Katsura D. Nayra~ 6VGiwFl
Traje que usa en espionaje.


Descripción psicológica: Nayra es de talante seria y algo ambiciosa, pensando tan solo en lo que la convenga. Por su forma de ser a primera vista la gente no suele confiar en ella. Sin embargo, esto es casi una mala equivocación en comparación a su verdadera forma de ser. Nayra es una chica espontánea, atrevida, confiada de sí misma, sagaz y perspicaz, aunque siempre sin perder un mínimo y serenidad, eso si, esto cambia cuando se trata de Tetsu, el cual la saca de sus casillas. Suele sonreír a menudo, pero siempre de manera sarcástica o superior.
Es una persona que valora casi únicamente su opinión, tomando solo en cuenta la de los demás si tienen un parecido razonable con la suya. Desde muy pequeña le ha gustado hacer siempre lo que le apeteciese, aún estando fuera del gusto de los demás. En ocasiones puede parecer algo egoísta, pero tan solo es un pequeño reflejo de lo mimada que fue de pequeña, cosa que no quiere cambiar ya que es feliz tal y como es.
Ante el ámbito bélico, suele mostrar una personalidad vacía y falta de sentimientos, justo lo necesario para una verdadera asesina. Esa mentalidad la ayuda a idear grandes estrategias y formas de lucha o de usar su akuma. En los combates suele mostrar una sonrisa tétrica, sádica y con ganas de sangre, aunque esta sed infinita de sangre la tiene en todo momento.


Gustos:
-El silencio de la noche.
-La luna llena y los eclipses.
-El frío y el hielo.
-Las capuchas en las camisas cortas.
-Hacer deporte, en especial practicar parkour.
-La comida.
-Leer y la historia antigua.
-Ver como corre la sangre por sus manos, o simplemente por el cuerpo inerte de la gente a la que mata.
-Joderle la existencia a la marina y el gobierno mundial.
-Lo mismo de arriba pero a Tetsu.
-Las armas de filo: katanas, dagas, wakizashi, tantos, cuchillos, etc.


Desagrados:
-El humo, ya sea de tabaco como provocado por el fuego.
-Las personas negligentes o hipócritas.
-Tetsu.
-La personalidad de Tetsu.
-La gente que se cree que canta o toca un instrumento bien.


Habilidades:
-Tiene un gran dominio de algunas artes marciales de corto alcance.
-Gracias a su resistencia física ha llegado a ser una maestra del arte callejero "parkour".
-Tiene una voz increible la cual usa mucho para cantar.
-Sabe tocar una gran variedad de instrumentos, y aunque no a la perfección, con mucha soltura.
-Sabe orientarse con facilidad, tanto que suele ser el navegante auxiliar.


Torpeza:
-No sabe hacer ninguna tarea doméstica, ni siquiera cocinar.
-Su habilidad para la maquinaria o la invención es nula, al igual que su habilidad para la reconstrucción de barcos.



Profesiones:
- Asesina.
- Espía
- Arqueóloga.


Banda: ~Fudō Tsumetai~


Armas: -Nayra posee ocho pequeñas dagas, dos de ellas para el combate cuerpo a cuerpo, y las otras seis, tanto para lo mismo como para lanzarlas. No les puso ningún nombre en particular.
Spoiler:
Katsura D. Nayra~ WbFTV
Lanzadoras
Katsura D. Nayra~ ZS7t6Cuerpo a cuerpo.

-También posee una wakizashi que tiene colocada en horizontal en la parte de atrás de su cinturón, la cual no llega al metro de tamaño. El nombre que le puso fue Azur.
Spoiler:
Katsura D. Nayra~ 2i8cT

-Kōri no supaiku. Estas son unas dagas llamadas Las fuyusama, son un conjunto de varias dagas que proporcionan golpes helados y con una penetración sorprendente, perfectos para puntos vitales o para reducir la vitalidad del objetivo. No son armas legendarias cómo tal, pero sí son una colección de 108 dagas de distinto calibre. Nayra suele llevar encima entre quince y veinte. [Fuyusama, regalo de Kyle]
Spoiler:
Katsura D. Nayra~ Dagas



Historia: Nayra nació en la Isla de Dawn, más exactamente en la parte superior de la ciudad. Desde que nació, y junto a su hermana melliza, fueron criadas con los más obstentosos lujos, lo normal viniendo de una familia del anillo superior de la villa Fucsia. La madre era una revolucionaria, por lo que nada más tenerlos a las dos se fue con su banda, dejandoles a los dos con el padre. Este veló siempre de las dos niñas, aunque siempre con mentiras para que, según él "No fueran por el camino incorrecto". Suelen decir que la sangre tira más que la educación, por lo que a no mucha edad tanto Nayra como su hermana empezaron a entrenar en secreto con la intención de irse de la isla y ver mundo. Nayra nunca permitió que su hermana viviera esa vida por su cegara, aunque sus intenciones valieron en vano puesto que esta se fue incluso antes que su hermana de la isla, a los trece años.

A los pocos meses de su ida, Nayra hizo lo mismo, dejando únicamente tras de sí una pequeña nota para su padre. Estuvo viajando mucho tiempo, aprendiendo cosas de mucha gente, incluso el manejo de las armas las cuales casi no sabía usar, pero lo más importante fue averiguar la verdadera naturaleza de la marina y el gobierno, por lo que desde entonces va por todos lados jodiendo lo más que puede. Por su talante no le fue fácil, pero consiguió hacerse amigo de mucha gente. En una de estas, una persona le obsequió con una pequeña fruta parecida a un melocotón. Nayra por educación se la comió aun teniendo un sabor horrible, y un tiempo después, y casi por las malas, descubrió que se trataba de una fruta del diablo.

Actualmente a los diecinueve años se encuentra en busca de una verdadera banda revolucionaria a la que poder unirse para así, aparte de seguir molestando al gobierno, hacer buenos amigos.


Mar de origen: Mar del Este.


Pertenencias: Una tobillera en la cual tiene atado un zafiro estrella de color negro, y al cuello tiene un colgante de plata con forma de ala caída .


Botín de partidas: Ninguno de momento~


Sueños:
-Demostrar que el One Piece no es lo que todo el mundo piensa.
-Joderle la existencia lo máximo posible a la marina y el gobierno mundial.
-Hacerle ver a su hermana, metafóricamente, que el mundo que escogió no es adecuado para ella.
-Destruir y matar todo lo que pueda.


Última edición por Nayra el Miér 27 Mar 2013 - 16:30, editado 6 veces
Elisabeth

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 24
Localización : En todos lados (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Katsura D. Nayra~ 3qaWnZm23/150Katsura D. Nayra~ 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
Katsura D. Nayra~ 3qaWnZm6480/540000Katsura D. Nayra~ 9h2PZk8  (6480/540000)
Berries: 10.001.560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Katsura D. Nayra~ Empty Re: Katsura D. Nayra~

Mensaje por Invitado el Dom 20 Ene 2013 - 13:06

Veamos:

1- No conviertes los objetos en viento eso es ilógico
2- Arregla lo del primer spoiler
3- En las dagas mentas el uso de 6 y nombras ocho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katsura D. Nayra~ Empty Re: Katsura D. Nayra~

Mensaje por Elisabeth el Dom 20 Ene 2013 - 14:35

Editado Ichigo-Kun~ <3
Elisabeth

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 24
Localización : En todos lados (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Katsura D. Nayra~ 3qaWnZm23/150Katsura D. Nayra~ 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
Katsura D. Nayra~ 3qaWnZm6480/540000Katsura D. Nayra~ 9h2PZk8  (6480/540000)
Berries: 10.001.560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Katsura D. Nayra~ Empty Re: Katsura D. Nayra~

Mensaje por Invitado el Dom 20 Ene 2013 - 14:47

Katsura D. Nayra~ Aproba11

Disfruta del rol^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katsura D. Nayra~ Empty Re: Katsura D. Nayra~

Mensaje por Elisabeth el Lun 25 Mar 2013 - 23:07

Cambio mi akuma por el hecho de que la que tenía anteriormente, la kaze-kaze, fue cogida por la usuaria Ebony Gunslinger, por lo que espero que no sea ilegal cambiarse sin que me quiten lo poco que tengo.

Con respecto a la akuma, espero que esté todo en orden. ^w^
Elisabeth

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 24
Localización : En todos lados (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Katsura D. Nayra~ 3qaWnZm23/150Katsura D. Nayra~ 9h2PZk8  (23/150)
Experiencia:
Katsura D. Nayra~ 3qaWnZm6480/540000Katsura D. Nayra~ 9h2PZk8  (6480/540000)
Berries: 10.001.560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Katsura D. Nayra~ Empty Re: Katsura D. Nayra~

Mensaje por Suzaku el Mar 26 Mar 2013 - 16:08

Aceptado el cambio de akuma por ser un caso especial.
Suzaku

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 27
Localización : Salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
Katsura D. Nayra~ 3qaWnZm41/100Katsura D. Nayra~ 9h2PZk8  (41/100)
Experiencia:
Katsura D. Nayra~ 3qaWnZm41260/3200000Katsura D. Nayra~ 9h2PZk8  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Katsura D. Nayra~ Empty Re: Katsura D. Nayra~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.